BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 20 de septiembre de 2014

NASA: Se confirmó que entre 2014 y 2015 eclipses l...

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: NASA: Se confirmó que entre 2014 y 2015 eclipses l...: NASA: Se confirmó que entre 2014 y 2015 eclipses lunares ocurren las siguientes 4 = 4 lunas de sangre - Señales de los tiempos del fin? ...

7 comentarios:

  1. Si, no le quepa la menor duda que estas cuatro lunas de sangre traéran grandes cambios para la humanidad, hemos hablado con rabinos judios y ellos aún utilizan la kabalah y la astronomia para calcular eventos próximos, siempre que ha habido lunas de sangre el pueblo de Israel ha sufrido grandes cambios , ( si éstas coinciden con la pascua , la de tabernaculos u otras y esta vez coinciden las cuatro).
    Se cree que para octubre 8 , antes o después de la siguiente luna algo terrible sucederá. También llama la atención que las sectas ocultistas y masonas YA LO SABEN . Mejor dicho los últimos en enterarnos somos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero debemos entender algo y es que siempre desde que la tierra y la luna existen ha habido lunas de sangre o eclipses de éste tipo, pero SIEMPRE que coinciden con las fiestas judias ha sucedido algo terrible.

      Eliminar
    2. según entiendo que las lunas de sangre son solo señales para el pueblo judío? y que los eclipses solares son señales para todo el mundo.

      Eliminar
    3. Pues tenemos entendido que Israel es como un reloj o marcador para mostrarnos en que época vivimos, éstas lunas de sangre se cree traerá un repentino ataque sobre Israel y detonará El Armagedon o batalla final entre el bien y el mal. Fijense que la primera fue el 15 de abril que es la pascua judia y la pascua cristiana y luego Israel fué atacada por Palestina con cientos y cientos de misiles pero ellos tienen tecnología muy sofisticada y se defendieron.

      Aqui les dejo un link de un rabino judio que vive en Mexico y es experto en esos temas.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GW8Zjc-n67M

      Eliminar
  2. el eclipse de sol que está en medio de las cuatro lunas de sangre, es el que más me llama la atención. Es lo central. Y de él no sabemos nada sobre su significado. alguien sabe algo???
    Y saben donde será visible el eclipse solar y la siguiente luna de sangre? En Sudamerica casi no se ve nada, estas cosas más son visibles en Estados Unidos y Europa.. y no sé si eso también tenga algún significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes ver el link de arriba del Dr. judio David Diamond donde explica todo esto , según el traerá sismos, tsunamis , asteroide , guerras, donde sean visibles los eclipses lunares y el solar que nombras tu.
      Saludos.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GW8Zjc-n67M
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GW8Zjc-n67M

      Eliminar
    2. Vaya , hemos quedado sin palabras.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-