BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 19 de septiembre de 2014

PELICULA "LAS ESCLAVAS DE CARTAGO" (1957) BUENA CALIDAD

AMIGOS/AS CATÒLICOS:

PRESENTO
 
1) PELICULA  "LAS ESCLAVAS DE CARTAGO" (1957) BUENA CALIDAD
A COLOR , EN ESPAÑOL


SINOPSIS: Lea y Esther son dos esclavas cristianas cartaginesas que son vendidas a la hija del procónsul en Tarso de Cilicia, Julia Marcia, en tiempos del emperador Adriano. Cuando el procónsul es asesinado, se culpa a los cristianos de Tarso del crimen, por lo que se desata la persecución. El oficial Marco Valerio, a quien se le encarga supliciar y ejecutar a toda la comunidad cristiana, se ha enamorado de Lea, por lo tendrá que escoger entre sus sentimientos y su obediencia a Roma.

Director : Guido Brignone
Repartos: Jorge Mistral, Gianna Maria Canale, Marisa Allasio, Ana Luisa Peluffo, Rubén Rojo, Luigi Pavese, Germán Cobos, Marcello Giorda, Albert Hehn, Carlo Lombardi, Renato Navarrini, Emilio Petacci, Ugo Sasso, Vinicio Sofia, Nando Tamberlani, Edoardo Toniolo, Ricardo Valle, Nietta Zocchi.

2) PELICULA "PEQUEÑOS PASOS" SOBRE LA BEATA CHIARA CORBELLA

SITIO: http://gloria.tv/media/bSnMniCNRPx   (25 MIN.)  CASTELLANO

 
“Pequeños pasos”, la película sobre Chiara Corbella, joven madre que prefirió morir a abortar
Escuchar la Voz del Señor  18/06/2014 13:21:07
18 de junio de 2014.- (Pequeños pasos / Camino Católico) “El amor es el principio de todas las historias…”: así empieza el cortometraje “Pequeños pasos”, inspirado en la historia de Chiara Corbella, una joven madre italiana que prefirió morir a abortar.
Chiara y Enricho eran una pareja cómo cualquier otra, pero su primer embarazo se complicó y el médico diagnosticó que su hija vendría al mundo con problemas de salud. Pese a ello, los jóvenes padres optaron por la vida de su pequeña.“El momento en el que la he visto ha sido un momento que nunca voy a olvidar”, dijo la madre tras dar a luz a María, quien fue bautizada y murió treinta minutos después del parto.
Chiara quedó embarazada por segunda vez y, a los pocos meses, los médicos le dijeron que su hijo David nacería con gravísimas malformaciones. Pese a todo, el pequeño vino al mundo y fue bautizado antes de que se apagase su pequeño corazón a los pocos minutos de nacer. Enricho y Chiara no abandonaron su deseo de ser padres y en 2010 ella quedó embarazada por tercera vez. En esta ocasión, de Francisco. Las ecografías mostraban que, a diferencia de sus dos hermanos, el bebé venía con buena salud. Sin embargo, después de cinco meses de gestación, le diagnosticaron a Chiara un cáncer de lengua. La serenidad del matrimonio sorprendió a todos. Sabían que era vital para la madre someterse a las sesiones de quimioterapia y radioterapia para salvar su vida. Pero ¿qué sucedería con el pequeño Francisco? ¿Cómo termina esta historia?
No dejes de ver esta esperanzadora película del argentino Francisco Alday, quien ha escrito el guión y ha dirigido el film de treinta minutos. Francisco, nacido en Córdoba, vive y trabaja actualmente en Franckfurt, Alemania. “Es una historia que nos habla del Amor, de la Vida y de cómo podemos oponernos a la muerte y a la cultura de la muerte. Es una historia que necesitamos contar y mostrar a mucha gente”, dijo en una entrevista el joven director. “La única intención de este video es hacer llegar el testimonio de Chiara a la mayor cantidad de gente posible”, explica Francisco Alday.



LA CONMOVEDORA PELÌCULA "PEQUEÑOS PASOS" SOBRE LA VIDA DE CHIARA CORBELLA

La emocionante historia de amor de Chiara Corbella que, embarazada, rechazó someterse a quimioterapia por la salvación de su hijo Francisco.
(ArgentinosAlerta.org) Su historia llegará a la pantalla el 13 de junio. El testimonio impactante de Chiara inspiró al realizador argentino Francisco Alday quien escribió el guión y dirigió una película de treinta minutos, llamadaPequeños Pasos
Francisco, nacido en Córdoba, vive y trabaja actualmente en Frankfurt, Alemania y desde ahí nos invita al estreno de Pequeños Pasos el próximo 13 de junio. “Es una historia que nos habla del Amor, de la Vida y de cómo podemos oponernos a la muerte y a la cultura de la muerte. Es una historia que necesitamos contar y mostrar a mucha gente”, dijo en una entrevista el joven director.
El anticipo ya circula por internet  y ha generado mucha expectativa entre el público, que espera ansioso el estreno. La película podrá verse en todo el mundo en la página web de Primeros Pasos

El guión es una adaptación que recopila en media hora algunos momentos y frases de la historia real del joven matrimonio. Chiara y Enrico eran una pareja cómo cualquier otra, pero su primer embarazo se complicó y el médico diagnosticó que su hija vendría al mundo con problemas de salud. Pese a ello, los jóvenes padres optaron por la vida de su pequeña. “El momento en el que la he visto ha sido un momento que nunca voy a olvidar”, dijo la madre tras dar a luz a María, quien fue bautizada y murió treinta minutos después del parto.

Chiara quedó embarazada por segunda vez y, a los pocos meses, los médicos le dijeron que su hijo David nacería con gravísimas malformaciones. Pese a todo, el pequeño vino al mundo y fue bautizado antes de que se apagase su pequeño corazón a los pocos minutos de nacer.
Enrico y Chiara no abandonaron su deseo de ser padres y en 2010 ella quedó embarazada por tercera vez. En esta ocasión, de Francisco. Las ecografías mostraban que, a diferencia de sus dos hermanos, el bebé venía con buena salud. Sin embargo, después de cinco meses de gestación, le diagnosticaron a Chiara un cáncer de lengua.
La serenidad del matrimonio sorprendió a todos. Sabían que era vital para la madre someterse a las sesiones de quimioterapia y radioterapia para salvar su vida. Pero ¿qué sucedería con el pequeño Francisco? ¿Cómo termina esta historia?
3) "EL PEREGRINO RUSO" (EXPLICADO POR EL HNO.RELIGIOSO JOSÉ IGNACIO PEDREGOSA)
"EL BUEN CINE CATÓLICO ENCIENDE UNA CHISPA INEXTINGUIBLE EN EL ALMA QUE NOS INSPIRA SEGUIR LA VIDA DE JESUCRISTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-