BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 30 de septiembre de 2014

SAN MIGUEL ARCANGEL.....

El mal no puede estar en su presencia, y la situación es cada vez más grave en todo el mundo.

Por eso pedimos que luego de cada misa se rece la oración a San Miguel que antes se recitaba, y también que se recite privadamente en cada hogar una vez al día.


ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú, Oh Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno con el divino poder a satanás,
y a todos los espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas. Amen.

LA HISTORIA DE ESTA ORACIÓN

En Octubre 13, 1884, el Papa León XIII, experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo él veía. Su rostro tenía expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporó, levantó su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?
El respondió:
“¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!”, y se encerró en su oficina.
¿Qué vio León XIII?
“Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo”.
También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.
Después de media hora, llamó al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel y le ordeno que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenía que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí el había escrito.
En la primera oleada de cambios del post-Vaticano II – en lo que se conoce como la Prima Instructio – esta invocación magnífica y potente en que se pide que el arcángel arroje del cielo a Lucifer fue retirada de la Misa rezada en la Iglesia Católica junto con una lectura de un último Evangelio.
Fue en 1964 que la nueva norma se aprobó, y en 1968 que la nueva liturgia, menos la oración, fue autorizada. En la misma ventana cronológica de la eliminación de la oración de a San Miguel, se levantó la primera Iglesia de Satanás (1966) en los EE.UU. y la Biblia satánica tres años más tarde.
Desde ese momento, ¿qué hemos visto? Sacerdotes que han abandonado el sacerdocio. Bancos que quedaron vacios en los templos. Y ahora, el escándalo. Toda la sociedad, el cristianismo y en particular el segmento católico, se ha convertido en el foco de desdén en una cultura que se abrió a las legiones infernales.
La eliminación de la oración – junto con la eliminación casi total del exorcismo – permite el influjo de mal. En 1972, hablando a raíz del Concilio Vaticano II, el Papa Pablo VI dijo que “el humo de Satanás ha entrado por alguna fisura en el templo de Dios.”
Nuestros jóvenes desviados. Los sacerdotes fueron marginados. Incluso hay canciones dedicadas al diablo sonando en las radios. La televisión sustituyó a la majestad de la religión. Sexo libre. Drogas. Aborto. Promoción del matrimonio homosexual. En lugar de oración pública ahora había blasfemia pública.
Antes de la década de 1900, el cardenal suizo Gaspard Mermillod fue citado diciendo,
“cuando la base misma de la sociedad es sacudida como consecuencia de haber negado los derechos de Dios, debemos revivir la veneración de San Miguel y con él alzaron el grito victorioso: “¿Quién es como Dios? ‘”
Del mismo modo, San Francisco de Sales escribió:
“La veneración de San Miguel es el mejor remedio contra el desprecio de los derechos de Dios, contra la insubordinación, el escepticismo, y la infidelidad”
En 1994, el beato Papa Juan Pablo II volvió a instar a los fieles a seguir recitando la oración específicamente para la Iglesia cuando dijo:“aunque esta oración ya no es recitada al final de la misa, les pido a todos que no olviden de recitarla para obtener ayuda en la batalla contra las fuerzas de las tinieblas y contra el espíritu de este mundo”.
Recientemente, el padre Gabriel Amorth, el exorcista oficial de Roma, dijo que:
Creo que fue un error haber eliminado, sin un sustituto adecuado, la oración a San Miguel Arcángel que se solía recitar después de cada misa“.
Este año, el obispo de Peoria, EE.UU., Daniel R. Jenky, reinstauró en todos los templos de la diócesis la oración a San Miguel Arcángel, una oración “de guerra” que se usaba en EEUU durante la Guerra Fría para pedir por los cristianos perseguidos tras el Telón de Acero:
“…pido que cada parroquia, escuela, hospital, Centro Newman y casa religiosa de la diócesis inserte la Oración a San Miguel Arcángel entre las intercesiones generales del domingo, justo antes de su oración conclusiva”.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú, Oh Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno con el divino poder a satanás,
y a todos los espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas. Amen.

Fuentes:

16 comentarios:

  1. hermanos, les recomiendo lean los dos ultimos mensajes a J. V. de los dias 11 y 18 de este mes de septiembre, donde nos dicen que los tiempos de la justicia divina se van a empesar a recrudecer y no quedara mas tiempo para la convercion, pues los acontecimientos estan a la hora del dia, que debemos estar muy unidos, desde ya, con nuestro Padre Celestial, pues satanas ha adquirido mucho poder en estos tiempos, porque nosotros se lo hemos permitido con nuestro proceder. tambien hace una invitacion a los governantes y personas que actuan con el mal a gran escala, a que se arrepientan sinceramente antes de que sea demasiado tarde, antes de que nos sorprenda la gran ADVERTENCIA O AVISO de Dios. y les comento que que en los ultimos mensajes a varios videntes de Dios, se nos alerta que la Guerra esta cercana y la aparicion del anticristo. y como comprendemos, antes de estos acontecimientos, vendra PRIMERO DIOS CON LA ILUMINACION DE LAS CONCIENCIAS. Dios en su infinita misericordia nos estara informando de los sucesos unos dias antes, estemos preparados con las lamparas con suficiente aceite como las virgenes prudentes, pues estos son los tiempos. esten al pendiente de mis comentarios, pues Dios a traves de varios instrumentos, les estaremos avisando de lo que viene llegando. seguimos esperando los mensajes de agosto a la vidente manoli de espana, que estan por salir. bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es j.v.
      como llego a ellos

      Eliminar
  2. Gracias amigo, hay que pedir a la Santísima Virgen María que nos dé contrición a toda la humanidad, empezando por nosotros, nuestras familias, amigos, por todos los sacerdotes, religiosos y todos los consagrados a Él, que nos muestre la verdad, y nos ayude a ser fieles a Dios, a su Palabra, a la Tradición de la Iglesia, a las enseñanzas de los Santos Padres, pedir ayuda a Nuestro Santo Angel de la Guarda, al Arcángel San Miguel, y rezar la oración a San Miguel que compuso el Gran Papa León XIII, y la coronilla a San Miguel, aparte por supuesto elSanto Rosario, la Coronita de la Divina Misericordia, la Coronita de la Preciosa Sangre, en fin, lo que más podamos y practicar las obras de misericordia

    ResponderEliminar
  3. Señores:
    Quienes les estan dando (mensajes) no vienen de Dios, rezar la coronilla o el rosario y no ser conciente de las leyes de Dios y cuando estan a punto de violarlas es lo que los convierten en servidores de satanas.
    De nada sirve orar y rezar si no estamos CONCIENTES de las leyes de Dios que NO SE DEBEN VIOLAR o acaso no entienden que de ese fruto no comerás?
    Lo prohibido esta para ni pensar en ello.
    Que es lo prohibido? Las Leyes de Dios?
    Cuales son las leyes de Dios?
    los 10 mandamientos.
    De allí parte la existencia o la condena.
    Quien infrinja el delito de violar una o varias o todas las leyes de Dios y luego invita a orar y rezar esta burlandose del Señor, lo está ofendiendo. Lo entienden?
    Por que los sacerdotes ya no hablan de los 10 mandamientos en las misas?
    Por ellos ya estan condenados.
    Por que no les enseñamos a nuestros hijos todos los dias los 10 mandamientos del Señor?
    POR QUE YA ESTAMOS CONDENADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infringimos las leyes de Dios todos los días y creemos que rezando la coronilla estamos perdonados por ese día y por todo el daño que hemos ocacionado, entonces violamos las leyes de Dios todos los días por que como dicen "dios es misericordioso" y nos perdona entonces significa que podemos violar las leyes de Dios todos los dias por que rezando y orando nos perdona el Señor?
      Vayan y descubran a quien estan adorando y venerando, ....se llevaran una sorpresa.

      Eliminar
    2. Los 10 mandamientos de la Ley de Dios:

      1.- Yo soy el señor tu Dios, y tu eres mi pueblo, yo te liberé de la esclavitud en egipto, y por eso no tendras otros dioses a parte de mi.

      2.- No haras imagenes de nada que haya en el cielo, ni tampoco de lo que exista en el mar, ni debajo de la tierra, JAMAS te arrodilles delante de idolos ni tampoco los adores, pues yo El Señor soy tu Dios y no tolero otros dioses, y no tolero la idolatría, yo castigo hasta los nietos y bisnietos de aquellos que me odian, pero tambien tengo misericordia por mil generaciones para aquellos que me aman y guardan mis mandamientos.

      3.- No usaras mi nombre en vano, (significa no jurarás en mi nombre) por que Yo Soy el señor y castigo a aquellos que no me respetan.

      4.- El septimo dia de la semana será para santificar al Señor, no trabajarás ni tu, ni tus hijos, ni tu mujer, ni tus empleados ni el forastero que vive en tu tierra, en 6 días el señor hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que existe en el firmamento, pero en el 7mo día, el descanzó, por eso el septimo día el Señor lo bendijo y lo santificó.
      SIGNIFICA: El 7mo día de la semana es para estar con el señor y agradecer.

      5.- Honrra a tu padre y a tu madre para que vivas mucho tiempo en la tierra prometida. (significa que debes respetar a quienes te dieron la vida y a todos los viejos).

      6.- No matarás.

      7.- No cometeras adulterio.

      8.- No robaras.

      9.- NO LEVANTARÁS FALSO TESTIMONIO CONTRA EL PROJIMO.

      10.- NO CODICIARAS LA CASA DEL PROJIMO, NI SU MUJER, NI SUS BIENES, NI SUS ESCLAVOS, Y NADA QUE SEA DE TU PROJIMO.

      Estos son los mandamientos que El Señor le entregó a moisés en el monte sinaí.

      Quienes sientan miedo al leer estos mandamientos son los hijos de El Señor, el que ni siquiera se inquiete ya es servidor de satanas.

      A ver cuantos pudieron leerlos y hacerse el examen de conciencia?

      Cuantos ni los terminaron de leer?

      Y cuantos se burlaron de esto?

      Saquemos cuentas y sabremos a quien verdaderamente adoramos.

      Eliminar
    3. POR QUE LOS SACERDOTES NO HACEN LAS MISAS EN BASE A LOS 10 MANDAMIENTOS?

      POR QUE LE REZAN A FIGURITAS Y ESTATUAS?

      POR QUE NACEN CRECEN DISTINTAS RELIGIONES DERIVADAS TODAS DE LA COTILICA EN TODOS LOS PAISES Y NADIE PONE UN FRENO?

      POR QUE LA POLITICA Y LOS GOBIERNOS DE LOS PAISES NO SE BASA EN LOS 10 MANDAMIENTOS?

      por que ya todos estan condenados, por mucho que recen y oren a estampitas, dibujitos estatuas y crucifijos, estan condenados.

      Eliminar
    4. OJO, el no matarás tambien aplica al que mata psicologicamente a su projimo, coartar libertades ES MATAR,
      ACOSAR A TU PROJIMO ES MATAR.
      Una cosa es libertad y otra MUY DISTINTA es el LIBERTINAJE
      Los derechos de cada quien terminan donde empieza el derecho de los demás.

      Cuando las leyes de un pais se RIJAN en base a las leyes de El Señor, entonces habran naciones libres Y BENDECIDAS por el señor, de lo contrario tendremos paises en sufrimiento y decadencia moral y espiritual y eso precisamente busca la maldita y asquerosa bestia.



      Eliminar
    5. mi amigo supuesto Cristiano Si quieres evangelizer lo debes hacer con amor, lo de los diez mandamientos esta correcto, pero te recuerdo mi supuesto amigo Cristiano te informo que los catolicos tenemos sacramentales o sacramentos regalos maravillosos dados por Dios a toda la humanidady con los cuales podemos conbatir al maligo y sus secuaces, si tu no eres catolico ni crees en los sacramentales ni en la interseccion de la santisima virgin maria y los santos del cielo que haces criticando en esta pagina. tengo la impression que todos estos neo comentaristas que han salido en el ultimo año solo lo hacen para confundir y seguir un plan de sabotear estas paginas

      Eliminar
    6. Lo que veo es que hay personas que se hacen pasar por cristianos y tienen la osadía de decir que ya todos están condenados, la verdad no sé si reírme o dejar de leer tanto fanatismo religioso y mala sangre.
      Si eso es ser católico y estarle diciendo a todo el mundo ; QUE YA ESTA CONDENADO , de verdad que van a espantar a mas gente , les recuerdo que ya no estamos en la edad media y ya nadie se traga ese cuento.

      Si en serio quieren evangelizar, demuestren más altura en sus comentarios. Es más el daño que hacen en estas paginas y en su entorno con esas palabras llenas de odio. Pero quien se creen Dios??? Que locura.

      Eliminar
    7. entonces me imagino que eres mason, pues se nota que no te agrada cuando se te habla de sacramentales, de la santisima virgen maria quien por dispocision de Dios todopoderoso y eterno fue creada como el ser humano mas perfecto que existio y existira para ser la madre de su hijo jesuscrito enjendrado no creado de la misma naturaleza que el padre por quien todo fue hecho y luego para ser llevada al cielo por Dios en cuerpo y alma ser coronada por Dios padre todopoderoso y Jesuscristo su hijo segunda persona de la santisima Trinidad como la reina universal de todo lo creado y quien esta destinada por un maravillosos designio de Dios de aplastar la cabeza de la serpiente Antigua al final de los tiempos. Misterio maravilloso e inconsebible para nuestra inteligencia humana solo por locura de amor de nuestro Dios Todopoderoso. Dios todopoderoso nos regalo a esta nuestra madre la madre de toda la humanidad entregada a nosotros por jesuscritos Dios todopoderoso y eterno para redimirnos del pecado atraves de su hijo Jesucristo Dios todopoderoso hecho hombre. Mi dilecto amigo solo te sigo diciendo lo mismo, si no eres catolico ni Cristiano no se que haces aca. te recuerdo mi amigo que Dios ve lo que hay en el Corazon de cada uno de nosotros y a el nadie lo puede engañar y solo Dios es el que puede juzgarnos al momento de morir y recibir nuesro premio o castigo.

      Eliminar
    8. jajajajajja definitivamente eres mason. pero mi dilecto amigo sigo sin entender ¡que haces entonces leyendo un blog Catolico???? la misma palabra de Dios lo dice en la Biblia. quien no recoge conmigo desparrama dice el Señor. Take care and God Bless you. I really enjoyed chat with you.
      sometimes I wondering with the people take the life so seriously and complicate when our God our lord is a lovely and very simple and humble the lord said let the children come to me. only who have a children's heart will come to my kingdom. God bless you

      Eliminar
    9. ave maria purisima sin pecado consevida maria santisima,
      ave maria purisma sin pecado consevida maria santisima,
      ave maria puriisima sin pecado consevida maria santisima.

      Eliminar
  4. Tanto asco da el capitalismo como el comunismo. La misma repugnancia nos dán los capitalistas que somenten al probre como los comunistas que someten a rico son la misma basura.

    La idea era tener un paises prosperos, llenos de gente prospera, que la miseria humana no existiera, que la envidia y la mentira no existieran. En eso debieron empeñarse los gobiernos y la iglesia, pero no decidieron ser servidores de la pestilente bestia y hoy tenemos en mundo que nos merecemos, lleno de hambre, pestes, miseria y homicidiospor un lado y por otro, unos cuantos enriqueciendose con cuentos capitalistas o comunistas.

    Pero así se deja llevar la masa, ya el mal ocupa casi la totalidad del planeta y hasta que no nos destruyamos no estaremos contentos, entonces que siga la fiesta, hagamos el mal y no miremos a quien y luego no se pongan a rezar como cobardes.

    ResponderEliminar
  5. Los comunistas estan castigando a los capitalistas y los capitalistas estan castigando a los comunistas, cuando en verdad los dos bandos estan siendo castigados por EL SEÑOR.....y seguira castigandolos mientras no entiendan las leyes de Dios.
    Cuando entenderan que deben aplicarse en las leyes de Dios para vivir en este mundo?
    No saben que mientras no lo entiendan se destruiran?
    Estudien, analicen las leyes de Dios y apliquenlas en su dia a dia, solo así seran bendecidos por El Señor, de lo contrario es la bestia quien les dá de comer y para vivir y preparence para ser maldecidos por El Señor ustedes sus hijos y todos sus descendientes en sus paises y continentes.

    ResponderEliminar
  6. amados hermanos en Cristo Jesus, veo innecesario tantos comentarios encontrados, o sea, con diferencias de criterios y creencias, no perdamos nuestro valioso tiempo en discutir y agredir a nuestros hermanos separados, los protestantes, mas bien oremos por ellos, inclusibe por los satanistas, pues tambien ellos son creaturas creadas por Dios, valga la redundancia, y tambien tienen derecho a la redencion otorgada por el Rey de Reyes y Senor de los Senores, por medio de su encarnacion, flagelacion y muerte por toda la humanidad, pero recordemos que el, Nuestro Senor Jesucristo, nos abrio las puertas del paraiso, pero nos sentencio claramente con las siguientes palabras; EL QUE QUIERA VENIR EN POS DE MI, NIEGUESE A SI MISMO, TOME SU CRUZ CADA DIA Y SIGAME. PUES YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VIENE A MI, SIN EL CONSENTIMIENTO DE MI PADRE. SEAN PERFECTOS, COMO MI PADRE ES PERFECTO. Que nos quede bien claro, que al agredir a nuestro projimo y criticarlo, incurrimos en el pecado de matarlo verbalmente y sicologicamente, biolando de esta manera el quinto mandamiento, que dice; NO MATARAS, muy diferente al mandamiento del amor, cuando nos dice el Divino Maestro; AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO. Y RECORDEMOS QUE SEREMOS JUSGADOS EN BASE AL AMOR QUE TENGAMOS EN EL CORAZON A LA HORA DE MORIR. por ultimo les pregunto. sabemos que al morir podemos caer en la condenacion eternal ? o si nos salvamos de milagro, nos conformamos con caer al purgatorio y permanecer alli, anos o siglos ? o entrar directamente al cielo con el minimo de meritos, o sea, adquiriendo el primer grado de santidad, que es la salvacion ? o si somos inteligentes, espiritualmente hablando, estaremos esforzandonos por lograr el mas alto grado de santidad en esta vida, que es el sexto grado ? concluyendo; A TODOS SE NOS DAN LAS GRACIAS NESESARIAS EN ESTA VIDA PARA ESCALAR LA MAXIMA ALTURA DE LA MONTANA DE LA SANTIDAD, EL SEXTO GRADO. posdata: nos queda muy poco tiempo para emprender el camino a la convercion y menos tiempo para lograr el primer grado de santidad. animo, si se puede. mas adelante, les explico en que consisten estos grados de santidad, esten al pendiente. al anonimo que pregunta donde encontrar los mensajes recientes a J; V. ingresa a blog de UNCION CATOLICA Y PROFETICA, LUEGO BAJA HASTA DONDE ENCUENTRES AL LADO DERECHO LOS RECUADROS DE; MENSAJES DEL CIELO A LA HUMANIDAD, REVELACIONES MARIANAS Y MENSAJES A J; V. que dice; diospadresemanifiesta bendiciones a todos, no mas ofensas, mas muestras de amor y comprencion con todos nuestros hermanos, amen.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-