BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 14 de octubre de 2014

EL PROGRESO MODERNO ES PAGANISMO

2 de diciembre de 1975

EL PROGRESO MODERNO ES PAGANISMO

Hijo mío, escribe:
El progreso moderno es arma mortífera con la que Satanás aleja almas y almas de las fuentes de agua viva, para llevarlas a un desierto y luego abandonarlas para que mueran de sed.
Quien debía poner en guardia a las almas de los bautizados de este grave peligro, se ha dejado deslumbrar también.
Sin oponer resistencia ni advertir a la grey del gravísimo peligro hacia el que iban al encuentro, ha seguido al Enemigo, que así ha podido alejar de la luz de la fe grey y pastores.
Demostrarte cuán cierto es esto, me parece superfluo; ¿quién no ve hoy profanada y desencuadernada la familia?
¿Quién no ve hoy la escuela, de santuario transformada en una fosa infernal, donde con el pretexto del progreso y de la evolución de los tiempos, los niños son iniciados oficialmente en el pecado?
¿Quién no ve cómo el cine y la televisión se han convertido en cátedras con millones y millones de alumnos que absorben ávidamente lecciones de violencia, crimen, adulterio?
Son cátedras en las que el veneno del ateísmo es inculcado a todas horas del día y de la noche con noticieros embusteros, con películas exaltando el divorcio y el aborto; con canciones insinuando el amor libre, la sensualidad. La inmodestia es exaltada y glorificada a través del nudismo, la inmoralidad de las costumbres. La difusión de errores de todo género es cotidianamente acogida como una conquista de libertad.

En nombre de la libertad

En nombre de la libertad se mata, en nombre de la libertad se corrompe, en nombre de la libertad se llevan a cabo las más perversas empresas.
No te hablo de lo que sucede en villas, en casas particulares, en lugares públicos; toda aberración, toda perversión e iniquidad es consumada. Aquí Satanás desfoga todo su odio contra la naturaleza humana, degradándola, destruyendo en ella todo pudor y sentido de dignidad, pisoteándola, humillándola en todas las formas consentidas por su astucia degradada.
¿Qué decir de la prensa, otra jactancia del progreso?
También ella es un medio de comunicación domesticado al servicio del mal.
La prensa buena tiene una acogida muy fría y mucho menos amplia que la prensa mala. Mira los diarios: están pasando en buena parte al servicio del ateísmo. Este seudo-progreso, (progreso material pero impresionante retroceso moral y espiritual) ha sido aceptado sin reacción, sin embargo es evidente en él la presencia soberbia del Maligno, que ha hecho de ello un arma para matar a Dios en las almas.
No sólo no se ha reaccionado, sino que no pocos lo han exaltado y muchos hombres que debían, unidos, poner un dique a esta invasión satánica la han seguido.
He aquí entonces que mis ejemplos y mis enseñanzas están en perfecto contraste con los principios y costumbres de esta civilización del pecado.
De aquí el celo desenfrenado, por conciliar lo irreconciliable, de muchos ministros y pastores míos que, quieren cambiar y reformar todo. He aquí la lluvia de innovaciones que, según ellos, deberían hacer posible servir a dos amos a la vez. Quisieran fundir juntos luz y tinieblas, volver lícito lo ilícito, aumentando los escándalos, heridas y divisiones en mi Iglesia.
Estos innovadores han olvidado lo verdaderamente importante: renovarse a sí mismos. Ellos, una vez renovados habrían podido proceder, con sabiduría, a una sensata actualización, a una útil reforma.

Para salvar a las almas

Los que hoy se aferran a mi misericordia, tendrían razón, si no olvidaran cosas de capital importancia:
— Vale el alma más que el cuerpo, ¿sí o no?
— Si es sí, ¿sería misericordia, dejar que se perdieran las almas, por salvar los cuerpos?
Yo no soy el Dios de la venganza, sino que soy el Amor infinito y eterno, es decir desde la eternidad Yo os amo infinitamente a vosotros.
Yo no quiero la ruina de los hombres sino que, porque soy Amor, quiero su salvación, la salvación eterna. Vosotros me habéis abandonado, me habéis pospuesto a vuestra civilización pagana que habéis aceptado y con la que habéis pactado, rebajándoos a los más indignos compromisos.
Ahora comenzáis a vislumbrar confusamente el abismo que hay bajo vuestros pies y apeláis a mi misericordia. Será precisamente mi misericordia la que impedirá a las almas continuar perdiéndose, sometiendo la cercana hora de la justicia a la misericordia, por lo que mi Iglesia, nacida a vida nueva llevará a cabo los fines para los que Yo la he querido.
Estás cansado y no te sientes bien hijo mío; por esta noche basta. Te bendigo. Ámame.
(“Confidencias de Jesús a un Sacerdote” – Mons. Ottavio Michelini)

44 comentarios:

  1. Al fin ocurrio lo terriblemente esperado, el papa Francisco y su sinodo hablaron de homosexuales y de comulgar para divorciados.
    1) Lo terrible solicitó que la iglesia cristiana pida perdon a los homosexuales ¡¡ y 2) Dice que los homosexuales tienen valores en su relación de pareja que son dignos de imitar ¡¡¡
    Nos preguntamos ,1) será que Dios les pedira perdón por el fuego que les mandó a Sodoma y Gomorra ??
    2) Que valores pueden enseñarles a las parejas heterosexuales?? La promiscuidad y la sodomia¡¡??
    Ahora vemos quienes tenian razón y quienes no , ahora vemos quienes son lucidos y quienes no , ahora sabemos que videntes son enviados por Dios y cuáles por el Diablo.
    Todo esta dicho , a prepararnos para lo que sigue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Va usted un poco rapido no cree? Yo me mantengo a la espera y en oración hasta que sucedan os acontecimientos que el Señor tiene preparados.
    Parece por su comentario que está usted deseando que el Papa condene y se condene... No es mejor esperar a ver los planes que tiene el Señor?
    Hasta el momento sigo sin encontrar NADA EN ABSOLUTO QUE ME GARANTICE que Francisco es quien dicen que es.
    Yo sigo en espera, pero comentarios como el suyo (con un trasfondo divisorio, y una propuesta moral correctiva sacada de una conjetura propia) me hacen pensar que este Papa no es el falso profeta.
    Usted dice textualmente que ocurrio algo terrible que el Papa hablo de homosexuales y divorciados... Y hermano?? Nos puede aportar algun dato mas que justifiquen sus comentarios de condena a un Francisco? O va a condenar al papa solo porque HABLÓ de ciertos temas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la espera ?????? Despues de 19 meses de hablar herejis y demas tienes que esperar QUE ?????No hay peor ciego que el que no quiere ver.a esto se lo llama NECEDAD.

      Eliminar
    2. Anonimo 18:33 Nosotros como comunidad ya tomamos una decision aqui en nuestra ciudad y pasaremos a actuar .
      No nos pueden obligar a ir en contra de las eternas leyes de Dios , ÉL es el mismo ayer, hoy y siempre, con Dios no se juega.
      No asistiremos a iglesias catolicas de credo corrompido y gloria a Dios tenemos el apoyo de una parte de los sacerdotes , me pregunto que haran en otros países?? Suponemos que lo mismo. Ya se estan comunicando todos.
      Ya todo esta dicho , a nadie se le puede obligar a cambiar de parecer , que cada quien escoja a quien servir a Dios o a Lucifer, lo que esta en juego es nada más ni nada menos que nuestras almas.

      Bendiciones a todos .

      Eliminar
    3. Si a la espera estoy. Por lo que veo tu ya has tomado tu decision sin tener certeza de lo que dices. Siempre decis lo mismo... No hay peor ciego bla bla bla...para ti yo estoy ciego. Tu para mi no sabes discernir y eres un impaciente y cismatico. Reza por Francisco en vez de juzgarle bruto

      Eliminar
    4. Por supuesto que tome la decision, como muchos mas,,,,pero tampoco son tantos (esta escrito si lo recuerdas QUEDARA UN PEQUEÑO RESTO ) Eso quiere decir que la mayoria no vera ni creera aunque le pongan el burro por delante...Ya he discernido con todos los elementos delante de mis ojos. La apostacia esta en acto, te guste o no....cuando te des cuenta...ya sera, quizas, tarde para el alma y salvacion de muchos.ojala no estes incluido tu.

      Eliminar
    5. Y COMO LES QUEDO LA CARA A SU PEQUEÑO RESTO???

      EL SINODO YA ACABO!!!
      Y NADA DE LO Q FALSAMENTE CULPAN A FRANCISCO SE APROBO!!!

      PIDAN PERDON A DIOS POR JUZGAR Y CONDENAR A SU PAPA.

      Eliminar
  3. Se puede ser homosexual y no ejercer como tal. Pues en ese caso no estas pecando. Los homosexuales que viven en castidad ningun mal estan haciendo y hasta seguro que podriamos apreder de ellos. Sobretodo porque su tendencia es tan perversiva, degradante y viciosa que solo el hecho de aguantarse ya es digno de ser ofrecido al Señor. Yo creo que por eso dijo Francisco que no es quien para juzgarles y le pese a quien le pese razón no le falta. Yo tampoco encuentro nada malo en las palabras de Francisco. Es facilmente justificable todo lo que ha dicho, lo que veo es que la gente mal interpreta o tiene ya una idea determinada de el y arremete con comentarios cismaticos. Cuando diga o haga algo que no se pueda justificar por su contexto o interpretacion yo sere el primero en advertirlo. Pero hasta el momento no veamos fantasmas donde no los hay.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que veo es que la gente desconoce totalmente la Verdad Revelada, Los Santos Evangelios, La doctrina y a los santps Padres de la Iglesia. Ignorancia total que les hace creer caca palabra que emite esta persona, bien disfrazada, por supuesto, pero que "suenan lindo2 al oido de los que no quieren oir ni ver la Verdad.

      Eliminar
    2. El lugar de lis homosexuales es dentro de la iglesia....Al igial q cualquier persona q tenga cualquier vicio.

      Jesus vino por los enfermos y pecadores...y esto lo quieren olvidar algunos fanaticos.

      El odia el pecado...pero ama al pecador. y la liberacion, sanacion y conversion de los q tienen la cruz de la homosexualidad o cualquier vicio es precisamente a los pies de Jesus!!!

      por supusto q no pueden comulgar los q viven con pareja...pero nadie puede sacarlos de las iglesias.

      el matrimonio gay esta prohibido por nuestra amada iglesia...y por mas q quieran calumniar e inventar q el Santo Papa lo ha aprovado...todos sabemos q no ha sido asi.

      Y por supuesto q los gays necesitan oir la palabra de perdon por todos los q los han juzgado y condenado sin ofrecerles apoyo y consuelo...y un camino para salir de ese pecado.

      y los q han ofrecido su sexualidad al mismo sexo en castidad :
      son santos y heroes!

      convendria en vez de andar esperando el fin de los tiempos con videntuchas...aprendieran el catecismo de la iglesia catolica hecho por San Juan Pablo II donde se habla de esto.

      les recomiendo q se informen bien.

      lean a Richard Cohen y vean el video "el tercer camino" hecho por nuestra madre Iglesia sobre la homosexualidad.
      o informense sobre el maravilloso grupo apostolico "courage. latino" sobre esto.

      aprenderian muchoooooo!!!

      Eliminar
  4. Muy precipitado su comentario anonimo 14;02.
    Mas aun cuando da a entender que sigue a MDM.... Pidamos discernimiento a traves de la oracion y el recogimiento. Que facil es hablar y emitir una opinión como verdad irrefutable

    ResponderEliminar
  5. Es triste lo que paso , todos los sacerdotes estan comentando en la PUJ ( Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá Colombia) lo que se dijo en el vaticano, ya dos obispos Muller y uno norteamericano dieron su opinion y ellos no estan de acuerdo con lo que se esta planteando, el papa solicitó que la iglesia pida perdon a los homosexuales y que los heterosexuales tienen mucho que aprender de las relaciones homosexuales¡¡¡
    No esta hablando de los homosexuales castos , sino de los que tienen relaciones.

    Ya algunos tomamos la decisión de preguntarle al parroco de nuestra iglesia si aceptara las ordenes de Bergogglio o no , si lo hace nos retiraremos de dicha iglesia y buscaremos otra .



    Todo esta dicho . La fuente , periodico El Tiempo , Colombia 15 de octubre de 2014 , pagina 7

    http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/gente/arzobispo-de-cali-opina-sobre-el-homosexualismo/14687375

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MULLER ES MASON?

      Eliminar
    2. El cardenal Müller es cercano a Benedicto, no es masón. Lo han tratado como perteneciente a la teología de la liberación y hereje luterano, pero en realidad es de los buenos, de los que serán echados a la calle por Francisco, como Burke, Ganswein y otros, que se atrevan a contradecir la nueva doctrina.

      Eliminar
  6. Puedes hacer favor de decir donde dice que el Papa pide que la Iglesia pida perdón a los homosexuales, te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Periodico físico El Tiempo , Colombia 15 de octubre de 2014, pagina 7 .
      La comunidad religiosa de la PUJ ( padres jesuitas de la Universidad Pontificia Jveriana), ya esta tomando cartas en el asunto. Simplemente estoy comunicando , si de verdad le interesa comuniquese con su comunidad religiosa más cercana. Tambien estamos en las redes sociales .
      Buena noche.

      Eliminar
    2. Gracias, ya lo leí, pero parece que el que dice que hay que pedir perdón es el Arzobispo de Cali. Muchas gracias por todo y que Dios te bendiga

      Eliminar
    3. No no es verdad, usted lo que leyo es la version digital, informese primero. Hable con sacerdotes si es que le interesa, pero no trate de tapar el sol con una mano.
      La comunidad LGTB ( lesbianas, gays, transexuales ) ya estan comulgando .
      Este es el doble juego de Francisco; que dijo pero que no lo dijo , para tener contentos a los más pequeños e ingenuos del rebaño.

      Eliminar
  7. creo haber leido que Francisco tambien dijo sobre Adan y Eva que es una fabula, como tambien es una fabula la aparicion de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego, como tambien que el infierno no existe, y que Dios es todo amor y que no juzga, me consta sobremanera que Dios Padre es todo amor pero tambien me consta que es el mejor y mas justo Juez... Por lo tanto sigo a Jesus en sus ensenanzas en su dogma sigo a Dios, ya que Francisco como hombre es falible, no es Dios...Seamos honestos el esta llevandonos hacia la iglesia universal, que luego sera la iglesia de quien ya sabemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una noticia falsa, Francisco no dijo eso. Cada día dice frases controversiales, pero eso que le atribuyeron no es cierto.

      Eliminar
    2. No lo es , no trate de confundir ¡¡¡ Tambien Benedicto XVI pidió perdon a los homosexuales y exortó a los fieles a pedirles perdon a los sodomitas. Por ese abominable pecado, por el que fueron castigados Sodoma y Gomorra.

      http://blogs.tn.com.ar/todxs/2012/01/01/el_papa_pide_perdon/

      Eliminar
    3. ASI ES... HAY Q PEDIRLE PERDON A LOS HOMOSEXUALES !

      NO SAQUE DE CONTEXTO Y VEA " EL TERCER CAMINO" ANTES DE JUZGAR Y CONDENAR.

      Eliminar
  8. Anónimo de las 22.38, a pesar de que Francisco dice muchas barbaridades, esa noticia es falsa, no se ha podido constatar en la red.
    Sobre el Sínodo, hay al menos 41 Cardenales u Obispos que se oponen al informe del Vaticano; los obispos conservadores están en pié de guerrra y las comisiones van a introducir cambios al mismo, y si no está libre de errores no va a ser aceptado.
    Aún así, el daño ya está hecho.Muchas parejas de homosexuales ya creen que van a poder confesarse y comulgar, al igual que muchos divorciados vueltos a casar; al menos eso indican muchos comentarios de personas en diversos diarios de Argentina.
    No tienen temor de Dios, ni siquiera verguenza los cardenales que están en todo ésto, y lo que es peor, bajo la aprobación del mismo Francisco. La doctrina no la pueden cambiar, pero se están metiendo con la pastoral, y el resultado es el mismo que si lo hicieran con la doctrina.

    Sepan los argentinos que el documento provisorio fué bien recibido en la Iglesia en Argentina, una verguenza, unos traidores la mayor parte del clero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que esta claro es la traición de Francisco hacia Dios y hacia el pueblo católico.

      Eliminar
    2. Sorprende que algunas personas no se hayan dado cuenta del doble juego de Francisco y tienen la candidez de decir que no hay fundamentos . Pruebas hay por montones ;

      http://www.sipse.com/mundo/sinodo-familia-vaticano-papa-excluir-divorciados-gays-116216.html

      http://elpais.com/sociedad/2013/09/19/actualidad/1379603194_165072.html

      https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-no-tengan-miedo-a-dios-el-perdona-siempre-92298/

      Eliminar
    3. Más incoherencias y blasfemias de Francisco;
      https://www.youtube.com/watch?v=Eqi8o4rG5gI&feature=player_detailpage

      https://www.youtube.com/watch?v=Eqi8o4rG5gI&feature=player_detailpage

      https://www.youtube.com/watch?v=QCfG3fOobxY&feature=player_detailpage

      Eliminar
    4. El papa Francisco les dijo a los cardenales en la comida despues de haberle elegido PAPA,
      Que Dios os perdone por lo que habeís hecho ¡¡¡¡

      https://www.youtube.com/watch?v=QCfG3fOobxY&feature=player_detailpage

      Eliminar
    5. Me parece que en la mayoria de los casos el qurer comulgar lo han tomado como un "capricho" creo que ni siquiera estan concientes de a Quien reciben en esa Hostia.

      Eliminar
    6. A MI MAS BIEN ME PARECE CLARO EL ATAQUE DE LOS SEDE VACANTISTAS AL SACAR DE CONTEXTO AL SANTO PADRE.

      NADA DE LO Q FALSAMENTE LO ACUSAN SE HA APROVADO.

      Eliminar
  9. ya muchos trataron de falso profeta a juan pablo 2 y a Benedicto ,ahora se la agarraron con francisco, y bueno asi vamos quieren división y ya sabemos de donde viene ¡¡. crean lo que quieran y sigan sacando de contexto los dichos de francisco ,igualito a los fariseos del tiempo de jesus , la historia se repite. Con respecto a los homosexuales el que no tenga pecado que tire la primer piedra . ¡¡¡¡ A muller se lo pasaron criticándolo por sus dichos,pero ahora que esta en contra de francisco ya lo tienen como ídolo . bendiciones a todos . "ora ten fe y no te preocupes"

    ResponderEliminar
  10. La noticia de que la iglesia debe pedir perdon a los homosexuales es cierta, ya son varios los obispos que lo estan diciendo y haciendo.
    Arzobispo de Montevideo pide perdon a homosexuales :
    http://www.elmundo.es/america/2014/04/14/534c3090e2704eab238b4583.html

    http://www.elplural.com/2014/08/05/responsables-de-una-organizacion-ultra-religiosa-piden-perdon-por-querer-curar-la-homosexualidad/

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/04/actualidad/1407166269_488775.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco es el falso profeta. No hay la menor duda.

      Eliminar
    2. Pues las personas que ponen en duda si el papa pidio perdon o no a los homosexuales estan en otro planeta o viven debajo de la tierra, hace mas de dos años Benedicto XVI TAMBIEN PIDIO PERDON A HOMOSEXUALES Y DIO LA ORDEN A TODOS LOS FIELES DE HACER LO MISMO. No sé de que se sorprenden , hace tiempo la masonería luciferina esta en el vaticano.

      http://blogs.tn.com.ar/todxs/2012/01/01/el_papa_pide_perdon/

      Eliminar
    3. Una cosa es pedir perdón a personas con tendencia homosexual, porque son personas a las cuales hay que tratar con respeto ( ver Catecismo de la Iglesia Católica) y otra cosa es meter el tema del homesexualismo entre los temas del Sínodo de la Familia, pues se trata de aprobar esa conducta, por tanto ese pecado

      Eliminar
    4. ES TONTO O SE HACE???

      TODOS SABEMOS Q HAY FALSOS CARDENALES DENTRO DE LA IGLESIA...Q SON LOS Q QUIEREN APROVAR LOS MATEIMONIOS GAYS ENTRE OTRAS COSAS...

      LA IGLESIA SI PIDE PERDON POR TANTO RECHAZO A LOS GAYS EN VEZ DE TOLERANCIA, RESPETO Y MISERICORDIA...PERO LA IGLESIA JAMAS HA ACEPTADO EL MATEIMONIO ENTRE ELLOS.

      PAPA FRANCISCO ES MUY CRITICADO POR LOS SEDEVACANTISTAS, LOS DE SECTAS...Y LOS TONTOS CATOLICOS Q LES SIGUEN EL CUENTO!!!


      EL SINODO YA ACABO SEÑORES!!!

      Y NO SE HA APROVADO NADA DE LO Q USTEDES FALSAMENTE LO ACUSAN.

      QUE MAS MENTIRAS Y CALUMNIAS INVENTARAN????

      Eliminar
  11. Aqui les dejo un link donde pueden ver toda clase de profanaciones a la liturgia católica realizada por los propios sacerdotes y obispos, se cuelgan estolas de arcoiris las cuales representan la homosexualidad. Obispos bailando como poseidos en Brasil.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=X3pLL_IhRX0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIDEO DE LAS PROFANACIONES

      https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=X3pLL_IhRX0#t=592

      Eliminar
    2. Vimos el video y es abominable todo lo que estan haciendo , en el minuto 24:45 El patriarca de la iglesia cristiana oriental hace DECLARACION DE ANATEMA A FRANCISCO BERGOGGLIO , AGOSTO DE 2013 , declara el cisma
      y la condenación a todo aquel que siga las falsas doctrinas.
      Y he aqui que todavía algunos no saben lo que esta ocurriendo.

      https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=X3pLL_IhRX0#t=592

      Eliminar
    3. indudablemente te respondes a vos mismo, seria bueno que también publicaras las homilías recontra doctrinales de francisco, es muy fácil copiar y pegar videos protestantes y sedevaticanistas, también los hay videos antipapales de Benedicto y juan pablo segundo y son de la misma rama que los que critican a francisco .

      Eliminar
    4. Homilias Recontra ANTI-DOCTRINALES !!!!

      Eliminar
    5. Indudablemente Francisco es un mar de contradicciones , pareciera tener doble personalidad desde el punto de vista psiquiatrico y desde el punto de vista espiritual tiene señales inequivocas de posesion ( muestra dos personalidades ).
      Es un hecho que estamos en los tiempos finales

      Eliminar
  12. https://aparicionesdejesusymaria.files.wordpress.com/2011/08/andrc3a9sdemarc3ada-francisco-sec3b1al-de-contradiccic3b3n1.pdf me parecio muy exclarecedor este articulo saludos

    ResponderEliminar
  13. CREEN Q SABEN...Y NO SABEN NADA!

    Q CONFUNDIDOS ANDAN...EN FIN. PENA AJENA.

    ResponderEliminar
  14. Asi es hermano. Yo rezaré para que el Señor les de luz. Muchos lo hacen sin mala intención pero crean mas confusión. Ya pronto el Señor desencadenará los acontecimientos y se sabrá la verdad.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-