BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 29 de octubre de 2014

Engaños de Satanás (Mensaje al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)

Engaños de Satanás

7 de octubre de 1986
Fiesta de Nuestra Señora del Rosario

El Rosario os lleva a la Paz
“Soy la Reina del Santo Rosario.
Soy vuestra Capitana, que os guía en la terrible batalla contra Satanás y todos los Espíritus del Mal.
Si os dejáis conducir por Mí, con docilidad, sentiréis siempre junto a vosotros la ayuda preciosa que os dan los Ángeles del Señor, los Bienaventurados y los Santos del Paraíso y todas las almas que aún se purifican en el Purgatorio.
Yo soy, de hecho, la Capitana de un solo y único ejército.
Hoy, al recordar la fecha de una gran victoria mía, quiero invitaros a combatir, con valor y confianza, sin dejaros intimidar por los engaños y peligrosa táctica empleada por mi Adversario para desalentaros.
Por esto os quiero revelar tres insidias de la estrategia particular, utilizada por mi Adversario en esta gran lucha.
–La primera es difundir la certeza de haber logrado ya conquistar todo el mundo, de haber instaurado en él su reino y de ejercer en él pleno dominio.
Su gran conquista es la humanidad actual, que se ha rebelado contra Dios y repite su soberbio grito: ¡No serviré al Señor!
Medio muy peligroso, usado en estos tiempos por Satanás, es dar la impresión de que ya no hay nada que hacer, de que hoy no se puede cambiar nada, de que es inútil ahora cualquier esfuerzo por conducir de nuevo a la humanidad por la senda del retorno a Dios y al bien.
Pero vuestra Madre Celestial os asegura que también esta misma humanidad forma parte preciosa del pueblo de Dios, conquistado por Jesús al precio de Su Sangre, derramada hasta la última gota para su salvación.
Dios, sobre todo hoy, es el único vencedor y ama a toda esta pobre humanidad enferma, que le ha sido arrebatada, y prepara el momento en que, con el milagro más grande de Su amor misericordioso la conducirá por el camino del retorno a Él, para que pueda finalmente conocer una nueva era de paz, amor, de santidad y de alegría.
Por esto Yo os invito a usar siempre el arma poderosa de la confianza, del filial abandono, de una caridad grande y sin límites, de una plena disponibilidad a todas las necesidades espirituales y materiales del prójimo, de una maternal e ilimitada misericordia.
–La segunda es la de haber logrado poner a la Iglesia en estado de grave dificultad, sacudiéndola desde sus fundamentos con el viento de la contestación, de la división, de la infidelidad y de la apostasía. Muchos se desaniman al ver qué numerosos son hoy los Pastores que se dejan engañar por su acción astuta y peligrosa.
El medio que debéis usar para contrarrestar esta insidia diabólica es vuestra consagración a mi Corazón Inmaculado, porque la Iglesia, aunque hoy aparezca lacerada, oscurecida y derrotada, ha sido confiada por Jesús a la custodia amorosa de vuestra Madre Celestial.
Yo quiero ayudarla, consolarla y curarla a través de vosotros, hijos consagrados a mi Corazón y dóciles instrumentos de mi materno Querer. Por medio de vosotros derramo bálsamo en sus dolorosas heridas, la conforto en sus horas de desolada pasión, preparo el momento de su mayor renovación.
Lo hago en estos tiempos, de manera particularísima, por medio de mi Papa Juan Pablo II, que lleva a todas partes la señal de mi presencia materna.
Él os da la señal para el combate; Él os guía en la lucha; Él os enseña el valor y la confianza; Él os anuncia ya mi segura victoria.
Seguidle por el camino que os traza, si queréis preparar Conmigo un nuevo y radiante Pentecostés para toda la Iglesia.
–La tercera es la de lograr difundir en todas partes, a través de todos los medios de comunicación social, sus obras malévolas de destrucción y de muerte. Así las divisiones se multiplican, la impureza es exaltada, la corrupción se extiende, la violencia se difunde cada vez más, el odio crece y las guerras se extienden amenazadoras.
Para combatir y vencer todos estos males, que intentan sumergir a la humanidad entera, vosotros debéis recurrir al arma poderosa de la oración.
De hecho la nueva era sólo podrá llegar a vosotros como don del Espíritu del Señor, no como fruto de obra humana.
Por tanto, es necesario implorar este don con la oración continua, incesante y confiada.
Orad Conmigo. Toda la Iglesia debe entrar en el Cenáculo de mi Corazón Inmaculado para invocar, con la Madre Celestial, una particularísima efusión del Espíritu Santo, que la conducirá a vivir la experiencia de un segundo y radiante Pentecostés.
Orad sobre todo con la oración del Santo Rosario
El Rosario sea para todos el arma poderosa que debe usarse en estos tiempos.
El Rosario os lleva a la paz.
Con esta plegaria vosotros podéis obtener del Señor la gran gracia del cambio de los corazones, de la conversión de las almas, del retorno de toda la humanidad a Dios por la vía del arrepentimiento, del amor, de la gracia divina y de la santidad.
Entonces no digáis nunca: “Pero si siempre y en todas partes todo sigue como antes. ¡Nunca cambia nada!” No es verdad, hijos míos predilectos.
Todos los días, en el silencio y en lo oculto, la Madre Celestial libra su batalla contra el Adversario y obra, por medio de señales y de manifestaciones tan extraordinarias, para cambiar el corazón del mundo.”

(Mensaje al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)

21 comentarios:

  1. hermanos, en el mensaje a enoc del dia 27 de este mes de octubre, nos dice la Santisima Virgen Maria, lo siguiente: YA TODO ESTA LISTO PARA EL MONTAJE A NIVEL MUNDIAL DE LA MARCA DE LA BESTIA, SOLO FALTA QUE LLEGUE LA GUERRA Y CAIGA LA ECONOMIA, PARA QUE COMIENCEN LOS ULTIMOS DIAS DEL REINADO DE MI ADVERSARIO; oremos y pidamos discernimiento, pues parese que los proximos meses nos traeran sorpresas. seguimos esperando los mensajes personales a manoli de los meses de agosto, septiembre y octubre, si es que todabia se estan dando.

    ResponderEliminar
  2. tenemos muchos indicios que al concluir las 4 lunas rojas para octubre del 2015, estaremos pasando por varios acontecimientos precursores a la segunda venida de Jesus, como son: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL COLAPSO FINANCIERO, EL GRAN AVISO, MANIFESTACION DEL ANTICRISTO, TSUNAMIS, TERREMOTOS DE GRAN MAGNITUD, TEMPERATURAS EXTREMAS, PERSECUCION DE LOS CRISTIANOS, TORMENTAS SOLARES DE GRAN MAGNITUD, QUE AFECTARAN SEVERAMENTE LAS TELECOMUNICACIONES Y ALGUNOS INCENDIOS EN VARIAS PARTES DEL MUNDO. TODOS ESTOS EVENTOS, ESTABAN PROGRAMADOS POR EL PADRE CELESTIAL PARA EL ANO DE 2011, PERO, EN UN GESTO DE SU MISERICORDIA, SE POSPUSIERON PARA DESPUES DEL 2014. PERO, ACLARO, QUE SEGUN MUCHOS PROFETAS DE DIOS, ESTOS ACONTECIMIENTOS SE VAN A PRECIPITAR MUY PRONTO EN EL MUNDO, Y NO VA A DURAR LA GRAN TRIBULACION SIETE ANOS COMO MUCHOS CREEN, PUES DIOS VA A ACORTAR ESTOS TIEMPOS LO NECESARIO PARA QUE LA MAYORIA SE SALVE. EN MI HUMILDE OPINION, CREO QUE DESPUES DE LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO, SOLO PASARAN UNOS DOS ANOS PARA EL REGRESO DE JESUS. MAS ADELANTE LES ACLARO POR QUE. les pido que si alguien se entera del EVANGELIO DEL PADRE, NOS LO COMUNIQUE DE INMEDIATO, PUES SEGUN UNA PERSONA, ASEGURA QUE YA SE DIO A CONOCER EN VARIOS PAISES DEL MUNDO. NOTA: ASI COMO EL ANTICRISTO MAYTREYA SE VA A AUTONOMBRAR COMO EL MESIAS ESPERADO Y NO SOLAMENTE ESO, SINO QUE VA A DECIR QUE ES EL CREADOR DEL MUNDO, IGUALANDOSE ASI A NUESTRO PADRE CELESTIAL, ENTONCES, EN RESPUESTA DEL DIOS QUE TODO LO SABE, EN ESTOS TIEMPOS FINALES, ESTA ACTUANDO EL MISMO DIOS CREADOR DEL UNIVERSO, EL LEGISLADOR UNIVERSAL, PARA DERROCARLO. Y NO NOS IMAJINAMOS, LAS SORPRESAS QUE DIOS NOS TIENE PREPARADAS, QUE HASTA EL MISMO SATANAS, QUEDARA SORPRENDIDO AL PERDER SU PODER Y SU REINO PARA SIEMPRE. mas adelante, conforme se vallan desarroyando los acontecimientos, les ire informando. es tanto el misterio que encierra esta intervencion Divina, que el mismo Dios se ha reservado estos planes, para unos cuantos seguidores fieles a el. hasta el presente, todabia no se ha revelado por ningun profeta ni la mas minima parte de las estratejias finales del omnipotente, podria asegurarles que los que conocen un poco de estos planes de Dios, se pueden contar con los dedos de una mano.

    ResponderEliminar
  3. Somos el purgatorio. Sólo María nos salva.

    ResponderEliminar
  4. hermanos, en el mensaje a Luz de Maria, de revelaciones marianas, del dia 27 de octubre de 2014, nos dice Nuestro Senor Jesucristo lo siguiente; LOS PAISES DEL NORTE SERAN DIVIDIDOS A CAUSA DE UN GRAN TERREMOTO Y UN TSUNAMI, LA CIUDAD PECADORA SERA ACRISOLADA BAJO LAS AGUAS. LAS MONTANAS SE TRASLADARAN AL MAR Y DEL MAR EMERGERAN NUEVAS MONTANAS QUE PERMANECIAN OCULTAS. HIJOS MIOS, OREN POR ESTADOS UNIDOS, EL DOLOR ENTRARA EN SU TERRITORIO, OREN POR FRANCIA, PADECERA EN LAS GARRAS DEL TERRORISMO. OREN POR CHILE, SE ESTREMESE. tambien en el comentario del instrumento se explica como bendecir uvas, para utilizarlas en tiempos de persecucion, guerras, escazes y plagas. les recomiendo leer todo el mensaje y el comentario de luz de maria.

    ResponderEliminar
  5. hermanos, en los mensajes a J.V. fue quitado el mas reciente, que fue del dia 16 de octubre y no se porque. en ese mensaje, nos dice el Padre Celestial, que EL DRAGON DE LAS SIETE CABEZAS YA SE IMPLANTO EN EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  6. MENSAJE DE JESUS EL BUEN PASTOR A SU REBANO, DEL DIA 31 DE OCTUBRE DEL 2014. ESTA CERCA UN ACONTECIMIENTO COSMICO QUE OS ANUNCIARA LA LLEGADA DE MI AVISO.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es prepararnos e inclusive salir de las ciudades. Pues hasta estos medios llegaran a su fin. Además es triste decirlo y sin generalizar pero millones de personas ya ni le paran atención ni a estos blogs católicos, ni a las alarmantes noticias y mucho menos a estas manifestaciones y cuando llegue lo grande de seguro miles lo lamentaran y demasiado tarde. Que lástima. Pero es la triste verdad. Multitudes enteras tras los placeres del dizque mundo moderno lleno de suciedad y después tras el Anticristo. Poco que hacer ya. Todo ya esta avisado y dicho. Y paremos de contar. Así es. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo lo que publica Claudio y comentan muchas personas

    ResponderEliminar
  9. Libro de Jeremias Antiguo Testamento Capitulo 10 Dios y los ídolos

    10 Escucha, pueblo de Israel, la palabra del Señor. 2 Dice así: «No aprendan ustedes la conducta de las naciones,
    ni se aterroricen ante las señales del cielo, aunque las naciones les tengan miedo.
    3 Las costumbres de los pueblos no tienen valor alguno. Cortan un tronco en el bosque, y un artífice lo labra con un cincel.
    4 Lo adornan con oro y plata, y lo afirman con clavos y martillo para que no se tambalee.
    5 »Sus ídolos no pueden hablar; ¡parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones! Tienen que ser transportados,
    porque no pueden caminar. No les tengan miedo, que ningún mal pueden hacerles, pero tampoco ningún bien.»
    6 ¡No hay nadie como tú, Señor! ¡Grande eres tú, y grande y poderoso es tu *nombre!
    7 ¿Quién no te temerá, Rey de las naciones? ¡Es lo que te corresponde! Entre todos los sabios de las naciones,
    y entre todos los reinos, no hay nadie como tú.

    Si borran este comentario, algun estaremos delante de Dios y por ser de tropiezo a muchos, las almas de ellos seran reclamadas de quien sirvio de tropiezo, Dios es unico y soberano

    Dios PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO

    Libro 1 Juan Capitulo 5

    7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
    9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
    10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

    Libro de Apocalipsis Capitulo 21

    8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Dios los bendiga y espero sepan discernir como Dios quiere.
    En la palabra solamente hay Cielo e Infierno, no hay purgatorio, o segunda posibilidad después de morir, eso depende de como vivamos aquí, según lo que hayamos hecho iremos con Dios arriba eternamente o nos perderemos en el infierno eternamente por no haber hecho su voluntad. No a la idolatría, No a la mentira del purgatorio, no a pensar que los homosexuales son otra especie de humanos, Dios hizo al hombre a la mujer y no hay un medio tercero, el papa los ejemplos de postrarse ante juan pablo 2, y me pregunto donde esta la honra a Dios creador de todas las cosas?. Amar a Dios es temer, hacer su voluntad, Israel el pueblo de Dios por seguir costumbres paganas idolos falsos imagenes fue oprimido por desobediencia, pero Dios no los deja de amar, por sobre todo el quiere la salvacion de el mundo, es hora de entender lo que Dios quiere en su pueblo y el que no lo haga sera desechado por Dios eternamente.

    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atalaya eres testigo de Jehová, no católica.
      El purgatorio si existe

      Eliminar
    2. la libertad de culto en un pais es la señal de que quienes gobiernan son sirvientes de satanas. El altisimo es solo uno y son 10 sus mandamientos y pobre del que habla del altisimo sin recordar meditar y acatar los mandamientos y hacer que se cumplan en una nacion.
      Da risa ver y escuchar comentarios donde se muestra abiertamente el miedo y el terror al "fin del mundo" o al apocalipsis", pero no temen robar, ni matar, ni mentir, ni levantar falsos testimonios, ni adorar estatuas ni defender su religion como si de un partido de futbol se estuviera hablando, NO SABEN LO QUE LES ESPERA cuando dejen de respirar, NO SABEN. por eso el mido al fin, en verdad TEMEN LA MUERTE por que saben a donde DEBERAN PASAR UNA ETERNA ESTADIA.

      Eliminar
  10. Salmos 115 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Dios y los ídolos
    115 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.
    2 ¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios?
    3 Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.
    4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
    5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;
    6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
    7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
    8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.
    9 Oh Israel, confía en Jehová; El es tu ayuda y tu escudo.

    ResponderEliminar
  11. Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

    Ahora me pregunto con tantos versiculos biblicos, pueden entender que Dios condena a los idolos?, los idolos son imagenes de hombres vestidos como si fueran santos y una multitud le siguen pero no ven que son condenados estos actos por Dios?, pueden leer la biblia?

    No hay purgatorio solo cielo e infierno, aqui decidimos donde vamos segun como nos portemos delante de Dios no hay nombre dado a los hombres en el cual puedan ser salvos no hay imagenes no hay virgen que los salve, solo Dios creador de las cosas, solo Jesus quien dio su vida por la humanidad por amor y asi despues de tal sacrificio le otorgan a los idolos su FE?,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "SAULO, SAULO ¿POR QUE ME PERSIGUES? Hechos 9; 4

      Eliminar
  12. LA VERDADERA RELIGION ES LA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, ES EL UNICO CAMINO DE SALVACION. SI EXISTE EL PURGATORIO, QUE ES UN MEDIO DE PURIFICACION, PORQUE NADIE MANCHADO PUEDE ENTRAR AL CIELO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES VERDAD ABSOLUTA DIOS SÓLO AMA A LOS CATOLICOS Y A NADIE MAS ¡¡ GUSTELES O NO ¡¡¡
      ADEMAS ÉL SOLO LOS CREO A LOS OTROS SERES HUMANOS PARA QUE TODOS ELLOS SE VAYAN AL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD ¡¡¡
      QUÉ GRANDE ES EL DIOS IMAGINADO POR LOS CATOLICOS . CÓMO VAMOS A DISFRUTAR LOS CATOLICOS CUÁNDO VEAMOS A MAS DE MEDIO PLANETA CONDENADO ¡¡¡
      JAJA JAJA , QUE GRANDES SOMOS¡¡¡

      Eliminar
    2. Si ya estan como los evangelicos y los testi de geovah, la religion catolica es la madre de todas las demas religiones incluso los africanos en su santería y sus sectas tienen imagenes de la madre de dios y le llaman chango....obatanoseque...
      La religion catolica es la gran meretriz sentada en babilonia y gracias a ella y a sus derivadas de todos colores y sabores hoy tenemos el infierno en este mundo. Gracias catolicos mision cumplida, ya tienen al mundo confundido y lleno de tanto odio como así lo quería satanas.
      Con razon nunca entendia en mi niñez por que dejaron de sonar campanas en las iglesias de suramerica y por que sobre las iglesias construyeron imagenes de demonios.
      Gracias catolicos nos enseñaron perfectamente como violar los 10 mandamientos y hoy no hay marcha atras.
      Estamos condenados gracias a ustedes y sus sectas evangelicas y otras más.-

      Eliminar
    3. Pero tranquilos, en este mundo no se paga, se paga en el otro mundo,....en el otro mundo.
      Disfrutemos en bien o en mal segun nuestros actos, pensamientos, intenciones u omisiones la estadia en este planeta, que despues que dejemos de respirar, será el todopoderoso el que decidira si descanzaremos en paz o sufriremos en el infierno por un tiempo o eternamente.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo, la religion catolica es la puta , la gran ramera , pero hay fanaticos religiosos que no entienden el sarcasmo . O inclusive se atreven a decir que por el sólo hecho de llamarse catolicos se merecen el cielo, la verdad dan risa y pena ajena . Un monton de mentiras sustentan la iglesia catolica , el daño fue hecho por los hombres , el daño ya esta hecho.

      Eliminar
  13. Que Dios le perdone tanto odio e insulto a SU Iglesia. Que no somos santos, claro que no lo somos! Jesús bien lo dijo: "He venido a buscar no a los sanos sino a los enfermos". por ello lo criticaban: Una puta, como usted dice, le lavó los pies y le ungió con sus cabellos. Comía con publicanos y pecadores. Pero era el Hijo de Dios. Menos condena y más oración por sus pecados, amigo. No sea que e mueda la lengua con tanto veneno y se muera...

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Leonardo Antonio Brito, Venezolano por nacimiento, Cristiano, Católico y Evangélico, en la Iglesia que es; Una, Santa, Católica y Romana. Con suma tristeza veo como hay hnos que mal utilizan estas páginas . Primero. Como esta página no cumple con el filtro para la publicación de artículos como los de hnos POR EJEMPLO con el seudónimos de atalaya, y anónimo, DESCRIMINAN CON PALABRAS Y RASES OFENSIVAS, TOTALMENTE LLENAS DE ODIO, Como si fuera esta la iglesia LA CULPABLE DE TODS LAS MALDADES DE LA HUMANIAD, que Dios Padre IDEO, y él Señor Jesús INSTITUYO Viviendo el Mandato del Amor AL Padre y al prójimo, y que todos fueran UNO como mi Padre y Yo SOMOS UNO, Estos hnos han sido formados por medias y a veces con el desconocimiento total de la verdad en sectas demoníacas ideadas por satanás y fundadas por hombres. Que fueron Católicos de Pila Bautismal y NO se dieron la tarea buscar y conocer la Iglesia en que fueron Bautizados, ni tampoco fueron enseñados por sus padres y padrinos en el Verdadero Conocimiento de esta Única Verdad.
    El Señor DIOS, prohíbe el Culto a los ídolos, a falsos dioses y ideados por satanás para llevarnos faltar al Primer Mandamiento por sus adeptos a la santería, brujería, astrología, y todo aquello terminado IA, y todo tipo de maldad y DEPARAVACIÓN HUMANA, YA QUE NO PUDO VENCERLO CUANDO LO TENTÓ AL REGRESO DE SUS 40 DÍAS DE AYUNO DEL DESIERTO, NI ANTES NI EN LAS HORAS DE SU AGONÍA EN LA SANTA CRUZ, que antes de su Pasión él Señor Jesús junto a los otros Nueve (9) Mandatos lo Consolido en UNO SOLO El Amor al Prójimo Y SE LOS DIO A SUS DISCIPULOS Y SUS APOSTOLES , QUE INCLUYE A LOS QUE NOS ADVERSAN QUE EL SEÑOR LLAMA ENEMIGOS, EN ESTO QUERIDOS HNOS, ESTA FUNDADA LA FE Y ÉL CRISTIANISMO, y no andar culpando a la Iglesia Católica que somos todos los bautizados que Practicamos y VIVIMOS UNA SOLA FE, LA VERDAD Y EL CAMINO, QUE ANTES DE ESTOS ATAQUES EN VEZ DE ENTRAR EN POLÉMICAS DÉCIMO UNIDOS A JESÚS EN LA SANTA CRUZ, PADRE NO LE TOMES EN CUENTAS SUS PECADOS, LOS INVITO A QUE BUSQUEN LA VERDAD UNIDOS A LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y A LA INMACULADA VIRGEN MARÍA HIJA, ESPOSA Y MADRE DE DIOS.
    DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-