BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 26 de octubre de 2014

HORA DE RECORDAR........ EL GRAN AVISO

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: ES HORA DE RECORDAR........ EL GRAN AVISO: YA ESTAMOS EN LAS PRIMERAS ETAPAS...... INTRODUCION “Realizaré   prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo....

27 comentarios:

  1. claudio o algun sacerdote (que se mantenga en la verdad y no acepte esto que explicare a continuacion) que me pueda responder, que se hace en un momento tan complicado de confusion en el que vivimos como catolicos. especificamente me refiero a las aprobaciones que salen de roma con respecto a la aceptacion de los homosexuales y nadie les dice que se conviertan, los que estan en pecado mortal y comulgan, entre otras tantas herejias y apostacias que se estan viendo, hay otros blog que dicen que no hay que ir al sacrificio de la misa para no hacerse complice de las herejias y apostacias, pero ¿que se debe hacer en verdad? ¿se debe ir o no? porque tambien convengamos que hay una idolatrizacion de Bergoglio que me hace acordar a la descripcion del apocalipsis 13, y yo lo encuentro tan lejos de que sea catolico. hasta creo que benedicto paso de ser la gloria del olivo a ser, con su renuncia forzada, pedro el romano, la piedra que lleva la verdad todavia.

    mira no voy a decir en donde, pero fui a un santuario de maria muy grande que surgio en este ultimo tiempo en la argentina, y cuando entre iba con mi hermano, salimos horrorizados de la cantidad de transexuales y homo sexuales que habia alli, horrorizado, rece un padre nuestro ave maria y gloria y fui a tocar la imagen de maria, y en ese momento senti esa sensacion de que la virgen se siente golpeada por la profanacion que hicieron de los templos, senti la sensacion que ste transmite una madre cuando no te quiere decir que ella la esta pasando mal y como que vos fuiste en ese momento para consolarla para fortalecerla con tu presencia, senti que ella esta desgajada de llanto, sali afuera y se me caian las lagrimas, no podia ni hablar, y le conte a mi hermano, el cual salio indignado con lo que vio. por favor respondeme porque estoy muy confundido, es mas como dicen es estos blog que nos cuidemos de ir, no se que hacer. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 12:40 Me alegro que su alma este con Dios y no con los que traicionaron a Cristo , Bergogglio es un falso profeta, una bestia como las descritas en el libro de apocalipsis. Si usted ve que en su iglesia estan cometiendo sacrilegio , no vuelva más ¡¡¡ No dé un sólo peso más ¡¡¡ Alejése in sofacto, no sea complice de ellos .
      Busque otra iglesia, donde el sacerdote no sea apostata. Gloria a Dios aún hay buenos sacerdotes fieles a las palabras y enseñanzas de Dios, las cuales son eternas e inmutables .
      En nuestra ciudad ya lo estamos haciendo.

      Eliminar
    2. Ya existen varios videos de sacerdotes que se oponen al falso papa Francisco.

      https://www.youtube.com/watch?v=tFxGYAhB-oo&feature=player_detailpage

      Eliminar
    3. Hermano Anónimo 26 de octubre de 2014, 20:28: soy el que escribio aqui arriba, aca son todos ultra archi plus cuanti francisquistas, algunos dan vomito porque lo meten hasta donde no tiene que ir: aca se santigua con francisco, se lee la palabra de francisco, la homilia es de francisco, el sacrificio de la misa y el cuerpo y sangre es de francisco y te bendicen con francisco, ¿entonces que hago?, una persona allegada a mi le envio con todo amor cristiano una carta al obispo, antes que fuera el sinodo, por el tema de esos transexuales que bautizaron a su hija y del casamiento transesual de santiago del estero, y genero tal revuelo que salieron a golpearlo verbalmente tratandolo hasta de hereje hasta por la television siendo que es una persona que esta deprimida y padece de fobias con agorafobia (ahogo y falta de aire por nerviosismo) como yo tambien lo padezco, ¿sabes como termino esa persona? llendose de la iglesia indignado, destrozado peor que antes, sus sintomas agravados y es una excelente persona que no ofendio a nadie, yo la lei a esa carta, dio su palabra de cristiano CATOLICO, cosa que no es bergoglio, y genero tal revuelo que vos no te imaginas lo que movio el obispo por una carta que era confidencial bajo secreto de confesion, y no termino todo ahi, como es muy allegado a mi y le averiguaron todo para poder pegarle, la ligue yo tambien, un dia me pidieron que rezara para que una persona se fuera de la iglesia mientras le hicieron nueve misas para esa intencion, pero yo rece para que Dios le ilumine la mente para que la proteja de los males que le estarian deceando y que le dé lo que necesite porque es una persona que quedo sola sin padres, sin hijos y sin compañero, y que dedicaba mucho tiempo para la secretaria de la iglesia, la mañana en que terminaban de hacerle las nueve misas, yo me levante totalmente dolorido, medio ciego de un ojo y con ahogo permanente tan grande que no podia llenar los pulmones de aire hasta que me di cuenta que eran las misas tambien para mi, y ratifique despues porque me lo entere por otra persona que hablo con un allegado mio, estoy asi hace mas de un mes levantandome de noche y sentandome en una silla varias veces para poder respirar, el cura parroco complice ni siquiera pregunto ¿che alguien lo vio a este otario, se murio vive que le paso, lo voy a llamar quizas necesita la uncion de los enfermos, la comunion o murio y lo enterraron como un NN? nadie se intereso ¿acaso el pastor no debe dejar las noventa y nueve y ver donde esta la que se le perdio o si esta herida, o en un pozo? parece que no, ahora yo pregunto ¿esta es la iglesia que quiere francisco o tiene que ser la iglesia como la fundo jesus? porque ahora es la iglesia de francisco no es mas la iglesia de jesus, asi lo anuncian en las iglesias de aca. "y lo adoraron (idolatria) todas las tribus de la tierra" apocalipsis 13.
      gracias hermano, estoy destrozado y no se que hacer para buscar la santa comunion. perdoneme si me exacerbe, pero siento impotencia.

      Eliminar
    4. El enemigo trabaja y te hace desesperar. Píde ayuda a la Santísima Vírgen y a San Miguel Arcángel. A veces Dios permitirá que ganemos y a veces no, pero no dejemos de luchar.
      Reciba la Eucaristía diariamente, ore por el Papa Francisco hermano, no es falso tan solo esta perseguido y presionado por la masonería pero ya pronto lo vamos a saber. No custodie odio en su corazón, custodie amor hermano de vedad. Está confundido y perdiendo la paz, le ruego que se ponga en profunda oración y entonces con ayuda del ES medite que debe hacer o como debe cumplir la voluntad de Dios. Éste le susurrara..... A Usted le dieron paz algunos de los consejos que le dan arriba? Quizá si porque es lo que quiere oír hermano, pero con respeto le digo que piense en los frutos que tendrá... Le alejarán de la confusión, la impotencia y desesperación? Creo que no mi hermano. Rece por Francisco (aunque piense que es falso), acuda a la Eucaristía, ore a la Virgen el Rosario y a San Miguel para evitar ser confundido y por ultimo pida discernimiento al ES). Si en 15 días usted no está mejor, vuelva y dígalo. Tan solo quiero ayudarle.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. la verdad no se de donde sacan la erronea idea de q a los homosexuales no nos dice la iglesia q debemos de convertirnos... de donde sacan esta mentira????

      la iglesia nos acepta porq simos hijos de Dios en primera...y en segunda porq somos los q mas necesitamos del amor y de la misericordia de Dios.

      Se nos prohibe casarnos y tener pareja...pero si somos homosexuales castos, por supuesto q podemos comulgar!!! y es mas...somos unos heroes y santos por ofrecer nuestra sexualidad a Dios por la sakcacion de usted querido hermano y del mundo entero.

      le recomiendo q no se deje llevar por chismes y calumnias hacia el Santo Padre...
      investigue de nuestro grupo catolico de homosexuales : COURAGE LATINO.

      Se sorprendera amigo.
      paz y bien

      Eliminar
    6. el señor lo bendiga por su valentia, esto es lo que pide nuestro Señor, personas que digan no al pecado, que los homosexuales sean castos y claro que lo pueden recibir, que los casados sean fieles, y claro que lo pueden recibir, que el ladron, el adultero, el asesino, el calumniador se convierta y claro que lo pueden recibir, porque Jesus es el camino, la Verdad y la Vida, y quien come y bebe su sangre dignamente, tendrá vida eterna...

      Eliminar
    7. ¿Y porqué los homosexuales no pueden ir a la iglesia? Eso no es para salir espantado.Tienen todo el derecho, como cualquier otra persona.
      Las personas con tendencia homosexual, si viven en castidad, también pueden comulgar. No lo pueden hacer, si son homosexuales activos, a no ser que se arrepientan, se confiesen, y cambien de vida.
      La cuestion es que no se puede comulgar en pecado mortal, sin antes confesarse.
      Los divorciados vueltos a casar tampoco pueden comulgar.
      Eso no lo pueden cambiar ni con un sínodo.

      Eliminar
  2. Hermano, ya su grado de confusión es extremo, pero hace bien en reconocerlo y pedir ayuda. El Vaticano es muy cierto que esta envenenado por la masonería pero Francisco no es el falso profeta como mucha gente creé, Benedicto no pudo y renunció, Francisco (el cual lejos está de ser idolatrado, mas bien es al contrario) aguantará todavía pero luego será insostenible y tampoco podrá, por lo tanto será en ese instante donde debamos pedir mucho espíritu Santo para discernir los acontecimientos. No deje nunca de acudir al Santísimo Sacramento de la eucaristía, fíjese como el maligno le hace dudar hasta ese punto. No viva en cisma con la Iglesia. Aún no se dará! Esta todo cerca pero aún El Señor nos dio una última tregua que pronto terminará.
    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que vos Anónimo 19:13 hablas como si supieras toda la Historia y el desenlace de la Iglesia con francisco. Nadie puede decir que francisco es un Falso Profeta, antipapa o lo que sea. Pero vos tampoco podes decir que aguantará todavía pero luego será insostenible..etc.. como si supieras el futuro (Eso es de chanta..y presunción ). Acá hay que llevarse por lo que tenemos en el presente ante nuestros ojos y punto, todo lo demás es PRESUNCIÓN (SOBERBIA). Acá hay tanta confusión que la cabeza tiene que hablar (papa francisco) y aclarar públicamente su postura y todo se termina. Pero no lo hace entonces se gesta la DUDA (la duda viene del Diablo) y a medida que pase el tiempo es peor, más confusión... más división... más satanáces... Por eso tiene que salir a ACLARAR francisco. Si no lo hace ENTONCES está obrando mal y demuestra ser un divisionista (o sea un Falso Profeta). ¡¡PUNTO!!!

      Eliminar
    2. Entonces me alegro que coincidan nuestras opiniones. Y hablando del presente y no del futuro, para que no haya confusión: Gracias hermano por dejar claro que no se le puede a acusar a Francisco de falso profeta. Es lo mas importante que necesita entender la gente. Gracias hermano.

      Eliminar
    3. Francisco no está presionado por la masonería ni por nadie. Todo lo que quiere cambiar con el sínodo es idea de él, investigue y se dará cuenta. Y está jugando con fuego, siguiendo con toda esta parodia, cuando tendría que definirse y decir de una vez por todas su postura.
      Hasta muchos cardenales progresistas están en desacuerdo con lo que viene pasando en el sínodo.

      Eliminar
    4. Ya investigué querido. Aunque no te guste oirlo , Francisco no es falso. Que alguna vez haya sido un poco bocazas o desafortunado en algun comentario no le convierte en falso profeta. Ya esta bien de tonterias. Espero que cuando salga a la luz el verdadero falso papa, usted pida perdon y se retracte publicamente de sus palabras por alimentar tanta confusión. Si a mi no me creé lea algunos articulos de Lpoez Padilla que sabe e investiga mas que Tu y que yo. O Antonio Yague, ambos muy buenos pensadores católicos y estudiosos del fin de los tiempos. No mindundis de tres al cuarto como muchos aqui que sacan meras conjeturas como si fueran de irrefutable veracidad. Le recomiendo que lea el ultimo comentario de abajo del anonimo 21,32 y se aplique un poco el asunto porque no hago mas que leer a hipócritas e insensatos.
      Es evidente que está confundido y por la linea que sigue no tiene pinta de mejorar. De verdad que le deseo suerte.

      Eliminar
    5. No leyó bien mi comentario, que no habla de la falsedad o nó de Francisco, síno de que nadie lo presiona(al menos a mi entender). Y de que no define su postura. Y de que el sínodo fué vergonzoso.

      Eliminar
    6. Es verdad hermano. Lo hicieron vergonzoso tantos obispos salpicados por la masonería.
      Que yo sepa está definida la postura de Francisco. Es un ferviente católico caracterizado por la devocion a Maria, un poco bocazillas a veces eso si, pero es bueno y ya pronto será evidente. Como dijo el mismo este agosto pasado, le quedan a lo sumo 2 o 3 años de papado. Significativo verdad? Un abrazo amigo

      Eliminar
  3. Exelente tema de actualidad, porque el aviso esta a las puertas, les comento que hace dos dias hable con un amigo sacerdote, el cual es un poderosisimo vidente y profeta de Dios, y le pregunte acerca de los eventos que vendran muy pronto, como la tercera Guerra mundial, el aviso y manifestacion del anticristo, y me dijo que en cualquier momento pueden llegar esos acontecimientos, pues ya estamos en el final, y dijo que ya nos vamos, segun una exprecion de el, y me dijo que pronto va a venir a visitarnos a un grupo de personas que lo conocemos por mas de 47 anos. cuando hable con el personalmente les voy a compartir lo que nos revele acerca de los eventos que estan por llegar, esten al pendiente, ate. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a ver tercera guerra mundial, ese era un plan illuminati , pero las fuerzas celestiales no lo permitiran . Dios no lo va a permitir , va a ver una intervención y estamos muy proximos a los siguientes eventos catastroficos, se supone que son antes de terminar este año . ( de tipo natural, asteroides, volcanes, tsunamis, los cuales frenaran el inicio de la tercera guerra mundial).

      En este mundo ya se ha derramado demasiada sangre a traves de multitud de guerras , desde tiempos antiguos, los babilonis , los asirios , los romanos, etc la primera y segunda guerra mundial . Ya no habra más guerras mundiales .
      Los entes que se aparecen y dicen venir de Dios a anunciarnos la 3 guerra son entes oscuros y demoniacos que eso es lo que ellos desean.


      Eliminar
    2. hermano Anónimo 26 de octubre de 2014, 21:10: coicido con lo que decis, porque jesus dijo "habra guerras (1° y 2° guerra mundial) y rumores de guerra (de la 3°guerra) se levantara nacion contra nacion (1° guerra) y reino contra reino (2° guerra = reinos formados por las naciones que conquistaron a otros paises en la 1° guerra)". por lo que puedo interpretar es para mi el aviso, el milagro y los tres dias de oscuridad (ese que anunciaron hace unos dias que pasaria el 21 de diciembre) en donde se cumplen todas las trompetas y las copas juntas, por eso dice que al cuarto dia a la mañana todo sera nuevo, como primavera, hasta la ultima molecula sera limpiada. y en ese cuarto dia estara jesus empezando su reino.
      gloria a dios

      Eliminar
    3. Si hermano esperamos que asi sea. Se nos ha dicho que la ira de Dios comenzará antes de que finalice el 2014, los volcanes explotaran, el popocatepetl causara estragos en Puebla y habra terremoto en Mexico D.F.
      Tambien puedes entrar a la pagina de VOLCANES EN ERUPCION y te sorprenderas de todos los que estan en actividad por el cinturon de fuego.
      Nos han dicho que la semana que viene habra sorpresas.
      Pues ojalá la justicia del altisimo llegue ya.
      Saludos desde Colombia.

      Eliminar
    4. Todo lo que está en la biblia, se tiene que cumplir, porque es palabra de Dios. Lo que puede hacer cambiar un poco los acontecimientos es la conversión, lo mejor es no dar fechas. Lo que está pasando en Nuestra Iglesia, es por culpa de todos, y recuerden cuando San Pedro, le dijo a Nuestro Señor que eso no tenía que pasar, Jesús le respondió apártate de mi Satanás. La Iglesia, junto con todos nosotros, tenemos que pasar por una purificación, (igual que Ntro. Señor, Pasión, Muerte y Resurrección) porque cuando se dé el Cisma, tenemos que ser radicales, sólo habrá trigo y cizaña.
      Muchos están haciendo su trabajo para demoler nuestra Santa Iglesia, el problema son los que no ven o no quieren ver, por "LOS RESPETOS HUMANOS", recuerden que es pecado. La Palabra de Dios nunca cambia es la misma ayer, hoy y mañana, no se puede alterar, ni tampoco los dogmas ni la doctrina, ni lo que los Santos Padres han dejado como legado durante todos estos Siglos.

      Eliminar
  4. Solo le digo que cristo y su reino todo poderozo esta a punto de suceder por los acontecimientos profeticos lo unico que queda es obedecer su palabra tal y como estn escritas el maldice todo hombre que adorare imagen , maldice el homosexualismo ! La parabola de la higuera se esta cumpliendo el rapto esta pronto !endiciones paz con vosostros !!

    ResponderEliminar
  5. El profeta jhon hage digo en un documental que el ebola es un juicio para america por el homosexualismo les digo algo si te arrepientes sera salvo mas si no seras culpado y condenado jesuscristo viene con su espada y su ejercito de angeles para juzgar estamos salvo por gracia peros el fin se trata de juzgar estas atiempo aun falta sus testigos los dos q han de venir pronto y ell hombre malo llmado anticristo si es q ya no esta porq el papa y toda su revelion oscura y los q estan de tras d esto preparan su escenario para salir ala luz bendiciones paz con nosostros !!

    ResponderEliminar
  6. Todo es desinformación masiva; Nuevas guerras mundiales, falsos profetas, falsos mensajes provenientes de Dios, videntes que profetizan catástrofes, pandemias, ejercitos del cielo, meteoritos, extraterrestres, iluminatis en el Vaticano, Papas anticristos. Nadie ora a Dios y reza por la humanidad (buenos y malos). Simplemente la gente aguarda, espera, se extasía con avisos y castigos, milagros, profecías, guerras cósmicas. El espectáculo que el hijo de la mentira ha preparado para todos es tan bueno que hasta los creyentes han dejado de amar a Dios, y prefieren los fuegos de artificio.


    " Nada te turbe; nada te espante; todo se pasa; Dios no se muda; la pacïencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta. Solo Dios basta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué loco , al fin cree o no en el apocalipsis inminente ¡¡¡ ?? Esta es una pagina católica que si sabe que el fin de los tiempos es inminente . Si usted es un burlador , vayase a otro lado .
      Tenga un poco de respeto por los demás y por si mismo.

      PD: Claudio te hemos pedido varias veces que coloques un filtro o realices inscrpciones previas , para evitar burladores y personas irrespetuosas.

      Eliminar
    2. convendria hermano antes de llamarnos locos y fanaticos, que te tomes la molestia de leer apariciones marianas APROVADAS por la iglesia catolica.

      En lo personal te recomiendo dos:

      La Salette
      Akita, Japon


      Y TE REPITO:

      APROBADAS POR LA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA.

      Eliminar
    3. " Nada te turbe; nada te espante; todo se pasa; Dios no se muda; la pacïencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta. Solo Dios basta"

      ¿Dónde la burla?

      Lo que cuenta es el espectáculo, el inminente apocalipsis como el show de una película con efectos especiales nunca vistos. ¡Que emocionante vivir estos tiempos! ¡lo que se viene va a ser terrorífico! - se dicen muchos a si mismos congratulándose.

      Mirar con compasión a los hombres y rezar por ellos es harina de otro costal. Si el Papa es el falso profeta o el anticristo, mejor que mejor, más cerca el Apocalipsis y así podremos contemplarlo con nuestros propios ojos...

      Pero... ¿quién reza por el Papa y su alma? ¿o por el alma de tantas personas en peligro de condenación eterna? ¿Acaso importa?

      -"Si han de perderse que se pierdan, al fin y al cabo está profetizado" Mientras tanto leamos que nos cuenta el vidente X sobre los terremotos que asolarán México el mes que viene.

      -¿Y rezar?

      -¿Para qué? Ya está todo predicho, rezar no va a cambiar nada. El apocalipsis es inminente.

      - ¿Y el amor, donde quedó? ¿la caritad? ¿la compasión por los que peligran, el rezar para que enderecen su camino torcido?

      - Están ya juzgados y condenados. Rezar por ellos nada va a cambiar, está profetizado y ha sido aprobado que pereceran. Además no me apetece rezar por el Papa ni por sus obispos, indignos y perversos, ojalá llegue todo pronto para que los malos sean masacrados y despedazados.

      - ¿Y tú, hipócrita, acaso tú eres mejor?

      - Sí, rezo, voy a misa, comulgo, ellos en cambio son sólo herramientas del maligno.

      - Si no amas a tu enemigo, si no rezas y te compadeces por aquellos a quien juzgas sin ningún derercho no eres mejor que ellos. Mientras tu corazón está lleno de odio, de rencor contra tus hermanos, mientras no rezas por sus almas esclavizadas por el pecado (como la tuya igualmente), recibes el cuerpo y la sangre de Cristo en tu alma. ¡Insensato! Si no estás limpio, si estás lleno de inmundicias, ¿cómo osas? ¿acaso te crees más digno en la hediondez de tus propios pecados? ¿cómo te atreves a juzgar tan severamente a los demás? Pues así como juzgas así serás juzgado.


      Eliminar
    4. Creo que tiene mucha razón el anónimo al cual acusas de tener espiritus inmundos.
      El unico espiritu que veo que tiene es el espiritu Santo.
      Tan solo pide oracion y trata de evitar el morbo en los tiempos que se avecinan.
      Si has entendido otra cosa o no lo quieres entender puede que seas tu quien tenga una influencia y no él.
      Reza y no juzgues. Tanto te cuesta? Eso es tener espiritus inmundos? Eso es burla o irreverencia? serás un hipócrita de los que habla entonces? Por tu comentario pudiera parecerlo pero espero que no lo seas.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-