BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 20 de octubre de 2014

Mensaje a Darly Chagas - 17 mayo 2014

Mensaje a Darly Chagas

Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad
  

17 de mayo de 2014 – Mes de María
  

Querido hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, estoy feliz en encontraros aquí reunidos para juntos rezar delante del Padre, del Hijo y del Divino Espiritu Santo.

Me gustó mucho la oración que hicisteis por vuestra patria, estoy feliz cuando los hijos no acusan a nadie por los problemas del país y que piden ayuda a Dios. El no falla, cuando los hijos piden la paz, Dios da la Paz.

Agradezco mucho a Mi hija Ana Beatriz que hoy quiso Hacerme un homenaje en agradecimiento por los 25 años de mensajes para Mi hija Darly divulgarlos al mundo entero. (Aparición del 6 de mayo y mensaje de 14 de junio)

En verdad vos estáis aquí porque fueron traídos y muchos no pudieron comparecer, pero vendrán en otros encuentros si fuese la Voluntad de Dios. Vos sabéis que muchos corazones se están enfriando, pero no os quedéis tristes, muy pronto ellos se calentarán nuevamente y regresarán. Vamos a pedir cada vez más la Paz de Nuestro Señor Jesucristo para el mundo, especialmente para vuestro país porque vos sois brasileños y debéis amar cada día más a vuestra patria.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el Poder de Jesucristo, El mismo explica que tiene el mismo Poder del Padre y del Divino Espíritu Santo, porque El es Dios. Vos no conseguiréis todavía conocer este Misterio porque sois pecadores.

Jesucristo os ensena que todo lo que El hizo tiene el mismo valor cuando el Padre o el Divino Espíritu Santo hacen. El dijo que quien ve al Hijo también está viendo al Padre, porque El es el Padre son Un solo Dios.

Mis hijos, vos que estáis aquí hoy presentes fuisteis llamados por El a rezar juntos en este horario. El mundo no puede quedarse sin oración. En cada momento existe alguien rezando, este es vuestro momento. No comienza atrasado, como vos pensáis, cuando comenzáis a rezar es porque alguien terminó y así sucede las 24 horas del día.           

Si el mundo para de rezar, se colapsa una parte, de todas formas va a colapsar una parte muy pronto, pero será en la hora exacta.

Preparaos hijos, nunca se vio en el mundo lo que sucederá muy pronto.

Estoy feliz con vuestra perseverancia, agradezco las 25 rosas y esto significa que Ana Beatriz vive atenta y sabe que la rosa más linda es el alma que vos ofrecéis a Dios. Ellas muchas veces están heridas, con sed de amor, pero Jesucristo cuida una por una y da a ellas la belleza del Cielo, sacia el hambre de amor y sed de pureza, de santidad que cada hijo desea tener.

Hoy Mis hijos, dejo a cada uno de vos una misión, la de rezar con mas amor por la protección de Brasil.

Vos estáis en un tiempo que mientras una parte de la tierra tiene motivos para alegrarse, la otra tiene para llorar por causa de las guerras, por causa de las tempestades y enfermedades.

Por esto es necesario rezar, para el equilibrio de todas las naciones.

Dejo aquí Mi Pedido, en este momento en que está sucediendo la perdida de fe de muchos hijos. Aun ellos estando sintiendo la aproximación de un gran sufrimiento, no quieren prepararse para él, porque piensan que no tienen más esperanza.

Mis hijos, no debéis perder la esperanza. Si vos permanecéis confiados en Dios, todo pasará de prisa y vos despertareis delante de El.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, si deseáis la Paz para el mundo, debéis rezar con el corazón. Cuando Dios quiera, todos doblarán las rodillas para pedir el perdón a El. Por esto os invito a continuar rezando por ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración por la paz mundial, el mundo está en un hilo para ser afectado por cosas tristes. Vos debéis luchar para combatirlas.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar las ovejas alejadas, lo más de prisa posible. Es necesario que todos se recojan en  constante unión de oración, para destruir la fuerza del Infierno que está arrastrando a tantos fieles para falsas religiones.

Aumentéis vuestra fe y confiad en Dios, solamente El puede ayudaros.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, brasileños, vos estáis en gran peligro, muchas tristezas ya están en vuestra patria, escondidas para no causar alarma, pero Dios está avisándoos. Enfermedades horribles están llevando a muchos hijos a lugares distantes, porque piensan que así ellas no se esparcirán.

Pero lo que falta es oración, confianza y aceptación. Confiad en Dios y rezad.

Todas las naciones, deben aumentar las oraciones, especialmente en el Medio Oriente. Cuántos niños están sufriendo por falta de comida, de medicinas y agua

Pido al mundo entero que rece pidiendo ayuda a Dios.

Agradezco vuestra presencia y os espero el otro mes.

Ahora os bendigo en el Nombre de Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.



Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan, 14: 7 – 14.

4 comentarios:

  1. appreciable amigo Claudio, no sabes porque no se han publicado los mensajes personales de los meses de agosto y septiembre pasados ? con estos mensajes a manoli, esta pasando como con los mensajes a darly chagas, que se publican despues de 4 o 5 meses. te agradesco de antemano cualquier informacion al respect o a la persona que nos pueda informar, pues al parecer estan por desatarse los acontecimientos. bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Otro año más y nada de aviso . Por qué no pueden entender que somos victimas de bromistas espirituales. Asi pasará el 2015, el 2016 , ....el 2035 , y el tiempo seguira su curso , todos moriran de viejos esperando el aviso y nada .
    Hasta cuándo vamos a seguir como zombis , creyendonos los supuestos mensajitos divinos , que no se cumplen
    Dios es serio y su palabra es fiel , pero los mensajes de los supuestos videntes son más falsos que una moneda de cuero.

    ResponderEliminar
  3. anonimo de las 15;23 el aviso ocurrira muy pronto, solo necesitas leer el mensaje de ayer 22 de octubre a luz de maria, donde nos dice Jesus, que muy pronto nos pondra ante el espejo de nuestra propia conciencia. yo creo que si el aviso no nos llega en lo que queda de este ano 2014, de seguro vendra en el 2015, pero recuerda que antes que este llegue, el mundo se encontrara en un verdadero caos, es possible que antes inicie la tercera Guerra mundial y la economia mundial se collapse, pues esos seran los escenarios para que se manifieste el anticristo. y justamente antes de la aparicion del anticristo, Dios en su infinita misericordia nos mandara el aviso. tambien en el mensaje de ayer, 22 de octubre, Nuestro Senor nos habla del colapso financiero, la Guerra, el aviso y la proxima manifestacion del anticristo. en resumen te digo que todos estos acontecimientos estas a las puertas, y pueden llegar en un tiempo muy corto, creo que durante unos seis meses. ojo: recordemos que ANTES DEL AVISOOOO, APARESERA UNA GRAN CRUZ EN EL FIRMAMENTO POR 7 DIAS, Y ENSEGUIDA SE PRODUCIRA EL AVISO, TAMBIEN EN ESOS DIAS, SE ESCUCHARA UN GRAN ESTRUENDO,COMO EL CHOQUE DE DOS ASTEROIDES Y SE VERA UNA LUZ DESCONOCIDA EN EL FIRMAMENTO, Y LOS CIENTIFICOS NO PODRAN EXPLICAR ESOS FENOMENOS. bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  4. hermanos, coincidiendo con el anonimo anterior, pienso que el aviso esta muy cerca, si no creen, los invito a leer el mensaje de hoy 23 de octubre de Nuestro Senor Jesucristo; donde nos dice lo siguiente: EL DIA DE MI AVISO ESTA MUY CERCA PREPARAOS ESPIRITUALMENTE HACIENDO BUENAS CONFECIONES DE VIDA PARA QUE PODAIS SOPORTAR VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD. este mensaje lo puedes encontrar en ( mensajes recientes a enoc)

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-