BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 29 de octubre de 2014

VIDEOS VARIOS

AMIGOS/AS CATOLICOS:        ¡ COMPARTAN QUE DIOS ES GENEROSO CON TODOS !

COMPARTO ALGUNOS VIDEOS NUEVOS E INTERESANTES ACTUALES DEL DR. RAFAEL ARANGO EN SU PROGRAMA DE TELEAMIGA (COLOMBIA CATÒLICA)
EMITIDOS EN LOS ULTIMOS MESES Y ESPECIALMENTE ESTE MES DE OCTUBRE DE 2014


1) "SANTO ROSARIO" (PROFECÌAS RELACIONADAS)


2)  "3RA GUERRA MUNDIAL" (PROFECIAS)


3) "14 FORMAS DE SANACIÒN" PARTE 1:  https://www.youtube.com/watch?v=VmTroOPdm-Q   (51 min)


4) "LA VIRGEN MARIA II"


5) "SANACION A TRAVÈS DE LA RECONCILIACIÒN"


6) "EL PURGATORIO"


PROGRAMA "UN CAFÈ CON  GALAT"  SOBRE EL SÌNODO DE LA FAMILIA OCTUBE DE 2014

7) TÌTULO: "POCO A POCO" (ESTÁN REFORMANDO LA IGLESIA CATÒLICA  ¡¡¡ OJO !!! PORQUE CON LA DOCTRINA DE JESUCRISTO NO SE JUEGA)



8) CHARLA A ADORADORES EUCARÌSTICOS -  EXORCISTA PADRE JOSÈ FORTEA (ESPAÑOL)


9)  PADRE SANTIAGO MARTÍN (FUNDADOR DE LOS FRANCISCANOS DE MARÍA) SACERDOTE ESPAÑOL
TÍTULO: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA IGLESIA? LAS DIVISIONES EN EL SÍNODO DE LA FAMILIA (OCTUBRE DE 2014)


10) SÍNODO DE LA FAMILIA "OPACO" P. SANTIAGO MARTÍN


11) HAY PELIGRO DE CISMA EN LA IGLESIA (EMITIDO EL 13/5/2014)
CONVIENE REFRESCAR LAS ADVERTENCIAS QUE SE ESTÁN EMPEZANDO A CUMPLIR......




9) "PERSEGUIDO" (PERSECUTED) (2014) PELICULA CRISTIANA EVANGÉLICA SUBTIT. ESPAÑOL


ACLARO: ESTA ÚLTIMA DIRECCIÓN PARA VER ON LINE ESTA PÉLÍCULA HACER CLICK EN LA CRUCECITA ROJA Y SOBRE EL LOGO DE REPRODUCCIÓN ABAJO DEL MISMO VIDEO.(QUE ESTÁ HACIA ABAJO DE LA PÁGINA)

Persecuted (Perseguido) 2014 (Subtitulada Español)


Nombre: Persecuted.
Año: 2014.
Duracion: 1h:31m Aprox.
Genero: Accion.
Formato: .
Idioma: Ingles.
Subtitulos: .
SINOPSIS.
El evangelista más  de su época, John Luther, simplemente quiere compartir el Evangelio y disfrutar de una  tranquila con su. Él nunca pidió estar en el centro de una controversia política, sino un mal viento ha  soplando a través de los pasillos del Congreso, y los partidarios de un nuevo proyecto de ley religiosa-la igualdad ver aval de Lutero como crítico.
Pero cuando Lutero se niega a prestar su apoyo, él fija sin saberlo en marcha un  de doblado explosivo en destruir su reputación y socavar  de sus deseos. Su vida normal una vez que se pone de  cuando se convierte en un fugitivo dejado con sólo una opción peligrosa –poniendo todo lo que más quiere en , mientras que él lucha  exponer la verdad. Es una misión que trae con él  a cara con la  tormenta de la persecución que podría poner en peligro la  misma de las libertades de nuestra nación.
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del vídeo Teleamiga Biblia, historia y profecía El Santo Rosario de YouTube Vista previa del vídeo Teleamiga Biblia, historia y profecía Tercera guerra mundial de YouTube Vista previa del vídeo Teleamiga Biblia, historia y profecía 14 formas de sanación La fe de YouTube Vista previa del vídeo Teleamiga Biblia, historia y profecía 14 formas de sanación La fe parte 2 de YouTube Vista previa del vídeo Teleamiga Biblia Historia y Profecia La Virgen Maria II de YouTube Vista previa del vídeo Teleamiga Biblia, historia y profecía Sanación a través de la reconciliación de YouTube Vista previa del vídeo Teleamiga Biblia Historia y Profecía Purgatorio de YouTube Vista previa del vídeo Teleamiga Un cafe con galat Poco a poco de YouTube Vista previa del vídeo Charla a adoradores eucarísticos - Padre José Antonio Fortea de YouTube Vista previa del vídeo Qué está pasando en la Iglesia - Las divisiones en el Sínodo 2014 de YouTube Vista previa del vídeo Sínodo Opaco - P. Santiago Martín de YouTube Vista previa del vídeo PADRE SANTIAGO MARTIN - CISMA EN LA IGLESIA CATOLICA - Magnificat TV de YouTube

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por sus valiosas aportaciones, Dios le bendiga!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-