BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de noviembre de 2014

CONVERTÍOS

CONVERTÍOS
Porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores. (Mt 9, 13)

Qué hacer para no pecar

Nadie puede cumplir los Diez Mandamientos ni las enseñanzas de Jesús en el Evangelio, si no es ayudado por Dios. Por eso nadie puede permanecer en gracia de Dios y sin cometer pecados, si Dios no le da su gracia, si Dios no le da su ayuda.
Entonces para no caer en pecado tenemos la necesidad de la ayuda de Dios. Y la ayuda Dios se la da a quien se la pide. Y le pedimos ayuda a Dios por medio de la oración. Por eso para no pecar hay que rezar, ya que a través de la oración Dios nos va comunicando su misma santidad y su fuerza, y de esa manera mantenemos alejado al Maligno, que es el Tentador, quien nos incita al pecado porque nos odia y quiere nuestra perdición temporal y eterna.
Por lo que dijimos arriba se deduce que quien no reza, estará bien pronto perdido, puesto que como ha dicho muy bien San Alfonso María de Ligorio: “Quien reza se salva y quien no reza se condena”. Así nosotros, mientras vamos de camino por este mundo, en este tiempo de prueba que es la vida terrenal, tenemos que pedir constantemente ayuda a Dios, porque el demonio, por naturaleza, es más fuerte que nosotros, y solos no le podemos hacer frente, sino que necesitamos de Alguien más poderoso que él –Dios- para que nos libre de sus emboscadas. Si hacemos así jamás pecaremos.

Qué hacer para obtener Misericordia

La Misericordia de Dios actúa donde hay miserias que consumir, por eso si queremos obtener la compasión y misericordia de Dios, debemos reconocer ante Él nuestra miseria, para que la cambie en gracias.
Dios tiene compasión, pero la tiene de quien reconoce su error, de quien se humilla; entonces Dios lo eleva mucho, por encima del lugar en el que estaba antes de caer en el pecado.
No cometamos el error de aferrarnos a nuestro pecado, de modo que no queramos entregárselo a Dios para que Él lo trueque en bendiciones para nosotros. Vayamos a los pies del ministro de Dios, del Sacerdote católico, y confesémonos con él, diciendo todos nuestros pecados, sin justificarnos, y entonces veremos lo que es la bondad de Dios para nosotros, ¡qué amor tendrá el Señor para con nosotros, y qué paz encontraremos al salir del confesionario, renovados y con nuevos ímpetus para seguir en el combate de la vida!
Recordemos aquel ejemplo del fariseo y el publicano, que fueron al Templo, pero el primero se jactaba de ser justo, y el segundo ni siquiera se atrevía a levantar los ojos al Cielo. Pues bien, el segundo fue perdonado por Dios, y en cambio el fariseo volvió con su pecado, aumentado por uno más de presunción y soberbia.

Qué hacer para convertirnos

Como la conversión también es el trabajo de Dios en nuestra alma, podemos pedirla al Señor, y rezar esa hermosa oración que Jesús enseñó a Sor María Marta Chambón, prometiéndole que quien dijese esta oración, obtendría su conversión. La oración es ésta: “Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas”.
Digámosla entonces no sólo una vez sino muchas veces, porque nuestra conversión no es cosa de un momento, sino que debe ser un proceso de toda la vida.
Siempre, constantemente durante toda nuestra vida, ante nosotros se presentan el bien y el mal, la virtud y el pecado, y siempre debemos estar eligiendo el bien y rechazando el mal, es decir, que siempre debemos estar convirtiéndonos, y ¡qué mejor que la ayuda de Dios para ello, que nos la provee cuando rezamos esta sencilla oración enseñada por Jesús mismo!
Recemos y hagamos rezar esta oración. Imprimámosla en folletos y difundámosla por todas partes, y en primer lugar recémosla nosotros mismos, para que cada día nos convirtamos más al Señor y seamos más gratos a sus ojos.

Qué hacer para ser santos

Quien no desea el Cielo, no lo alcanzará; y quien no desea ser santo, no lo será jamás. Porque el deseo es como el motor que nos empuja a alcanzar el fin que deseamos.
¡Cuántas personas en el mundo dejan su vida y lo venden todo con tal de alcanzar sus objetivos, que muchas veces son bien mezquinos!
No podemos hacer menos nosotros, los cristianos que queremos ir al Cielo y ya vivir el Cielo en esta tierra siendo santos. Tenemos que poner toda la carne en el asador, como suele decirse, y lanzarnos a la conquista del monte de la santidad, porque no hay obra más agradable a Dios que nuestra propia santificación.
No hagamos caso al demonio que nos pondrá multitud de tentaciones y pruebas, susurrándonos que no somos dignos, que con todo nuestro negro pasado y nuestras debilidades pasadas, presentes y futuras, no podemos ni siquiera ilusionarnos con ser santos. ¡No lo escuchemos! Porque Dios quiere que seamos santos. Y si Dios lo quiere, entonces lo lograremos si nosotros estamos dispuestos, porque se llega a ser santo cuando uno no lo es, porque si ya fuéramos santos entonces no tendríamos que alcanzar esa meta. Somos pecadores y por eso debemos ser santos, y nada nos impide serlo, ni el más negro pasado, ni el más bochornoso presente, ni el temible futuro.
Lancémonos a la conquista de la montaña santa, que desde la cima miraremos el mundo con los ojos de Dios, y comprenderemos, por fin, el amor infinito que Dios nos tiene.

22 comentarios:

  1. Gracias por el hermoso artículo, que nos sirve para poder llegar al Cielo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PADRE SANTO POR QUE PORENCIMA DE TODAS LAS COSAS TU DESEAS NUESTRA SALVACION .YO TE PIDO QUE SIEMPRE SEAS EL PILAR DE TODAS MIS DECISIONES Y ACTOS POR QUE SOLO TU ERES SANTO SOLO TU SEÑOR.QUE SUFRISTE POR EL DOLOR DE NUESTROS PECADOS Y FUISTE TENTADO.POR EL MALIGNO.Y SUPISTE SER FUERTE Y HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE SABES COMO AYUDARNOS A TODOS EN ESTA BATALLA .QUE AL FINAL SERA SALVADA POR EL CORAZON INMACULADO DE NUESTRA QUERIDA MADRE MARIA REINA DE CIELOS Y TIERRA ASI SEA PADRE QUERIDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN JESUS.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Claudio, que bueno que colgo nuevos articulos. Muy buenos todos como siempre.
    Hay una frase muy sabia que colocó más abajo y esa sirve para todo el mundo.

    NO OS ENGAÑEIS , DE DIOS NADIE SE BURLA , CADA UNO RECOGE LO QUE SEMBRÓ.
    Si a los niños desde pequeños les enseñaran esta ley de Dios y del Universo , cuántas desdichas y sufrimientos se ahorrarian.

    ResponderEliminar
  4. Hermano Claudio , estoy un poco confundida, ya que a la Iglesia que voy, ya van dos DOMINGOS QUE EL SACERDOTE NO DICE EN MISA LA PROFESIÓN DE FE ( EL CREDO) . Pregunto ¿ eso es correcto . GRACIAS POR TAN BUENOS ARTÍCULOS , que en lo personal , me han servido de mucho.

    ResponderEliminar
  5. Algunos sacerdotes recitan EL CREDO , otros no , pero aún siguen creyendo en Cristo. Si usted ve que su sacerdote esta haciendo y diciendo algo raro , sencillamente cambie de templo y sacerdote.

    ResponderEliminar
  6. Alguien pregunta ¿ eso es correcto???? La única persona que puede responderse es usted misma , nadie más .
    La única testigo de los hechos es usted , por lo tanto la decisión es solamente suya y de nadie más.
    Claudio no va a responder porque el no fue testigo ocular y sería una locura total hablar y opinar sobre algo que no ha visto.

    ResponderEliminar
  7. perdón, la pregunta que hice, no fue con mala intención, y si me dirigi a él es por que lei el comentaro de ANONIMO 15:41 QUE MENCIONA EL NOMBRE DE Claudio, pero cualquier persona que tenga conocimiento de todo lo que es referente a la MISA y me lo pueda explicar lo agradeceré, y si no se puede lo entenderé con un silencio de su parte; pues he escuchado que a veces se pueden cambiar algunas fórmulas en la Misa , por ejemplo cuando se dice: Éste es el Misterio de la fe. Cristo nos redimió. Y contestan T. Cada vez que comemos de este pan y bebemos de este cáliz, anunciamos tu muerte, Señor, hasta que vuelvas. y en otras ocasiones se dice, anunciamos tu muerte ,proclamamos tu resurección, ven Señor Jesús...y bueno en lo personal yo creo que es muy importante LA PROCLAMACIÓN DE NUESTRA FE por que el domingo es el día del Señor y al decir la profesion de fe lo reconozco como mi Señor .QUE DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  8. Hermano vaya a esta pagina y ahi le contestan con la verdadera doctrina , porque es un sacerdote el que contesta, y esta defendiendo la doctrina catolica: http://josephmaryam.wordpress.com/2014/08/25/renunciar-a-la-obra-de-satanas-en-el-vaticano/. No estoy desdeñando aqui a nadie, pero uno como catolico que quiere ser verdadero debe ayudar al que tiene una duda. y como ya dije en esa pagina estan hablando con la verdad. Dios y la Sma virgen los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  9. También en la página "catolicidad" contestan sacerdotes o católicos muy preparados. Puedes dejar tu inquietud por ejemplo en el último post, en la parte de comentarios, y siempre contestan.

    De todas maneras, el Credo se reza sólo en las Misas de los días domingos,; nó durante la semana. Y es la más importante profesión de fé de todo católico, por lo tanto, no puede dejar de rezarse, al igual que no se pueden saltear o cambiar otras partes de la Misa. Yo cambiaría de iglesia, o al menos le preguntaría al sacerdote porqué no lo reza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catolicidad,no es catolica.
      No acepta al Santo Papa Fransico promoviendo la desunion y el cisma.
      Y tampoco es verdad de q contestan sacerdotes... Veo cero o muy pocos comentarios en sus posts.

      Satanas es muy astuto y engaña haciendose pasar por luz...cuando en el fondo es pura obscuridad.


      Le recomiendo al q pregunta si es normal o no q no hagan el credo en las misas...vaya y preguntele dorectamente al sacerdote porq lo esta omitiendo.
      De su respuesta sabra la verdad y lo q usted tendra q hacer.

      Sigamos,unidos en oracion por los sacerdotes, la iglesia y los papas emerito y por el actual papa.

      Le recomiendo q estudie y no se deje engañar... Los sacerdotes exorsistas aprueban y estan con Francisco, empezando con Gabriel Amorth exorsista del vaticano.

      Oracion y mucha prudencia hermano.

      Eliminar
    2. Si claro que si, Satanas es muy astuto haciendose pasar por angel de luz , pero apesta .
      Y Francisco apesta a azufre, aunque se ponga el disfraz de luz , no engaña a nadie .
      Ya no hay tiempo para ir derecho al abismo, el que lo quiera seguir es libre de hacerlo, pero no nos pueden obligar a seguir a Satanas.

      Viva el Mesias el que entregó su preciosa sangre por todos nosotros, abajo Francisco el traidor, el apostata.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 9.48, seguramente el mismo que se la pasa diciendo que la web "catolicidad" no es católica.
      Ingrese en la página y constatará que ES CATÖLICA, y además, de las mejores de la web.No promueve ninguna desunión ni cisma; sólo habla con la verdad, defendiendo el Magisterio de la Iglesia.
      Déjese de una vez de hablar pavadas o mentiras y no intente confundir a la gente.
      Y cuando diga algo, constátelo antes.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por entenderme y que Dios lo llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Bueno , gracias a Dios todavia quedan católicos fieles a Cristo. Iremos a esa pagina para podernos guiar y no ser participes de la apostasia de algunos sacerdotes.
    Gracias y bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo no se vaya,con la finta de q Francisco no es papa,como aseguran en esa pagins...porq automaticamente queda,fuera de la,iglesia al no reconocer a Pedro.

      Paz y bien.

      Eliminar
  12. Sin bautismo no hay conversion??. ..si el bautismo se realizo en otra iglesia no catolica, la conversion al camino de Dios llega igual?? . Conosco a dos hermanos ya adultos, uno bautizado en otra iglesia y el otro no bautizado.... a este segundo hermano lo convenci de que se bautice en mi iglesia catolica, luego de saber que ve duendes, escucha ruidos raros , llanto de bebes cuando en realidad no hay nada, en cualquier apartamento que rente.. estuvo en un spa de masajes y la mujer que lo atendia se comunico telepaticamente con el , y el respondia telepaticamente tambien, ... y al final ella le dijo que el era uno de los escogidos....e dio una tarjeta con una pag de internet "el alfa y omega" .... ok . En que mundo paralelo vivimos.. porque despues de terminar la preparacion para el bautismo , por un documento que le falto, no pudieron bautizarlo, ... porque ..

    ResponderEliminar
  13. Para hermana anónimo 19 de noviembre 15:41, Un documento que debemos tener , lo venden en librerías católicas o aquí por www.vaticam.va La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Tiene un documento de marzo de 2004, a cargo del Cardenal Francis Arinze durante el Pontificado del Santo Padre Juan Pablo II, que nos ayuda para saber que está permitido y qué no, este Documento es llama "Eucaristía Sacramento de Redención",
    Instrucción Redemtionis Sacramentum.
    Sobre algunas cosas que se deben observar o evitar acerca de la Santísima Eucaristía

    ResponderEliminar
  14. LA PAGINA WWW.VATICAM.VA DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE. PORQUE SERA?...........

    ResponderEliminar
  15. http://www.adelantelafe.com/la-doctrina-cristiana-es-indiscutible/

    Para el que quiera escuchar una excelente homilia, en la web "adelante la fe", por el Padre Santiago Gonzalez.

    ResponderEliminar
  16. QUÉ PASA , QUE NO ESTAN ACTUALIZANDO LOS ARTICULOS????
    Y DÓNDE QUEDARON LAS NOTICIAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ??? PORQUE ESAS NOTICIAS NO SALEN EN LOS NOTICIEROS DE TELEVISION , TOCA BUSCARLAS EN INTERNET¡¡

    ResponderEliminar
  17. Gracias por públicar los mensajes, pero no estoy nada de acuerdo con la parte final. dejeme decirle que yo fuí víctima de bulling desde mas de 9 años y eso fue sembrando hasta que cosechó enfermedades mentales en mi cerebro, estoy loca y demente y eso NADA LO VA A CAMBIAR HASTA QUE DIOS ME CONTRATE UN PSIQUIATRA O ME ENCIERRE EN EL MANICOMIO. EL BULLING NO SE OLVIDA NUNCA

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón, los enfermos mentales como tu solo van a parar al manicomio

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-