BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 29 de noviembre de 2014

México será consagrado - Por el Lic. VILLASANA

México será consagrado
Corazones

El próximo viernes 12 de diciembre, a las 12 del día, en la Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de México, el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, por delegación del Arzobispo del lugar, Cardenal Norberto Rivera Carrera, consagrará la Arquidiócesis a los Sagrados Corazones con la fórmula de Fátima y de Paray Le Monial. A esa consagración, se unirán obispos de todo México. Incluso otros obispos de centroamérica que han conocido del acontecimiento estarán unidos simultáneamente. También se unirá, en la Basílica de Guadalupe, Mons. Christope Pierre, Nuncio Apostólico de la Santa Sede en México.
Aborto, satanismo, corrupción, culto a la "santa" muerte, legalización de aberraciones sexuales, han provocado una gran infestación satánica en todo el país. Todo ello está ocasionando una violencia incontrolable y generalizada
Obispos consideran que solamente consagrando la nación mexicana al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús se podrá detener ese pernicioso proceso
La consagración la iba a realizar, originalmente, el Cardenal Norberto Rivera pero, a los últimos días de noviembre, fue invitado a celebrar la fiesta del 12 de diciembre, de Santa María de Guadalupe, en El Vaticano. Por ello mismo, invitó a que la consagración fuera celebrada por el Cardenal Arzobispo Emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez. Se espera que, a raíz de este enroque diplomático, el mismo Papa Francisco, conocedor de todo lo que está sucediendo en nuestro país, envíe un mensaje ese día en que México será consagrado.

El 12 de noviembre, el Cardenal Juan Sandoval subió un video a Youtube dando a conocer la consagración que se va a realizar sin saber que, días después, el Cardenal Norberto Rivera le pediría que fuese él quien la celebre en lugar suyo: (dar click aquí: "Consagración a Cristo y María").

sandoval

Que la nación mexicana está sufriendo un infestación satánica a consecuencia del aborto y el culto a la muerte lo han dicho varios exorcistas y expertos en pastoral de la liberación: (dar click aquí "Entrevista al Padre Cancelado"). Esa es causa esencial de la violencia.

El Padre José Antonio Fortea, famoso exorcista español, sabiendo que en México se llevará a cabo la Consagración, recomienda que antes de eso, o después si no fuese posible, se lleve a cabo un Exorcismo Magno en cada diócesis del país. Para ello, los sacerdotes deberán contar con el permiso de cada obispo ordinario del lugar. Dar click aquí para descargar: (El Ritual).

Sobre la posibilidad de que un lugar, ciudad o país infestado demoníacamente pueda ser exorcizado y consagrado a Dios para acabar con la violencia, tenemos no sólo la doctrina expuesta por Fortea, sino la misma evidencia histórica.

En el año de 1226, San Francisco de Asís acudió a la Ciudad de Arezzo, Italia, debido a que allí se libraba una violenta lucha intestina entre familias. Al llegar, el hombre de Dios vio sobre la ciudad un grupo de demonios que se alegraban mientras azuzaban a sus habitantes en una lucha de unos contra otros.

francisco

Compadecido de la situación, el santo de Asís, junto con su discípulo Fray Silvestro, hizo una oración de liberación invocando a Dios y gritando "váyanse de aquí, demonios todos, muy lejos de aquí". Al poco tiempo, las familias se reconciliaron y se pacificó la ciudad, volviendo a respetar los derechos de cada uno (Cfr. Tomás de Celano, "Vida Segunda", p.II, 108).

A raíz del poseso mexicano que fue llevado a El Vaticano para tratar de ser liberado por el Papa Francisco, y que fue sometido a un exorcismo formal con el gran exorcista Padre Gabrielle Amorth, se supo que existe una proporción directa entre el número de crímenes violentos y el aborto. Dar click aquí para ver (Endemoniado en El Vaticano por causa del aborto en México).

Los pastores insisten en que cada fiel deberá realizar la consagración de forma personal en su propia parroquia, convirtiéndose de todo corazón y entregado la propia vida en expiación por todos los pecados contra Dios que se comenten en nuestro país.


Esperan que después de este acontecimiento, el aborto y los crímenes violentos comiencen a decrecer.

38 comentarios:

  1. Necesitamos rezar mucho para que los Obispos y Sacerdotes de México y otros países se unan a esta llamada que el Gran Cardenal Emérito de Guadalajara junto con otros Sacerdotes ha hecho para detener la violencia

    ResponderEliminar
  2. los invito a leer el mensaje de la Santisima Virgen Maria del dia 30 de noviembre de 2014, donde nos dice; LAS IMAJENES DE MI ADVERSARIO SUPLANTANDO A MI HIJO, YA CCOMENZARON A CIRCULAR POR EL MUNDO ENTERO. Tambien nos dice que muy pronto pasaran los emisarios del mal por las casas regalando la biblia negra y las imajenes delo impostor. que van a aparecer en el firmamento imajenes holeograficas enganosas. el mensaje lo pueden leer en; mensajes recientes a enoc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que ya empezaron a circular imagenes del adversario ¡¡¡ Dónde , yo no he visto nada . Si alguien sabe cuáles son esas imagenes, por favor que nos las muestren . Pero dónde?? Cuándo???
      Eso no es verdad.

      Eliminar
    2. Si, ya leímos el mensaje de Enoc y es muy aterrador, dice que pronto proyectaran en el cielo unas imagenes holograficas del adversario de Jesús para engañar a la gente. Bueno , esperemos.
      Pero donde dice que YA COMENZARON A CIRCULAR LAS FALSA IMAGENES, pues no es verdad porque todavia no ha sucedido.

      Si alguien sabe de dichas imagenes , por el amor de Dios haganoslas llegar.

      Eliminar
  3. mis amigos recuerden una cosa el profeta Enoc en verdad es autentico en su palabra solo que las profecías que el hace al igual que luz de maría generalmente tienden a suceder en lapsos de 2 a 3 MESES, yo lo deduje porque estoy llevando anotaciones de las profecías mas que nada y me he dado cuenta que mas o menos es el lapso de tiempo que tardan en suceder las cosas, así que esperemos quizá entre febrero o marzo del 2015 donde posiblemente se cumpla esto dicho por Enoc y otras profecías de luz de maría o quizá poco antes solo hay que esperar y no suele ser inmediato lo que dictan las profecías recuerden que el tiempo de dios es diferente al nuestro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se expone y se venera mucho la imagen de san la muerte, ¡si Jesús es LA VIDA ! su adversario es LA MUERTE

      Eliminar
    2. Hay un contactadoi mexicano el ingeniero Alberto Zecua el cual habla con Jesús y otros seres, dio una conferencia hace unos dias avisando lo que se viene para la humanidad pero sobre todo hablo para Mexico, la explosion del popo , terremoto para Mexico D.F. los dias de oscurida. No va a ser todo al mismo tiempo. Este señor si es muy coherente y serio.

      https://www.youtube.com/watch?v=I3Ho65q3phg&feature=player_detailpage

      Eliminar
    3. completamente de acuerdo con Ivan Gonzales, en un mensaje que lei del dia 3 de enero de 2013, le dice Jesus al vidente Gustavo de Argentina, que el dia 8 de diciembre del 2012 terminaba el periodo de purificacion e iniciaba el periodo de la gran tribulacion. o sea, para ser mas claro, que ese dia terminaba el tiempo de la tribulacion y daba inicio el periodo de la gran tribulacion, o sea que a la fecha han transcurrido 2 anos, faltando solamente un ano y medio para que se termine el tiempo del reinado del anticristo, aunque no ha ocurrido la manifestacion de este ser infernal, no cabe duda que muy pronto lo hara, posiblemente en los proximos seis meses, pero recordemos que primero viene la guerra, el colapso financiero y el aviso de Dios, estos tiempos que se le revelaron a Gustavo, coinciden con lo que le dijo Jesus a maria divina misericordia, cuando le dijo que a finales del 2012 terminaba la primera parte de la gran tribulacion y daba inicio la segunda parte, que son los ultimos 3 anos y medio. por ultimo les digo que en varios mensajes recientes se nos ha advertido que el proximo 2015 estara lleno de acontecimientos. coincidencia, ?

      Eliminar
    4. Luz de Maria es falsa: es new age, habla de conciencia cristica, conciencia universal, etc. tipico de esta secta moderna. atentos!!!!!

      Eliminar
    5. La muerte no es la adversaria de Dios, es tan sólo un instrumento de Dios. El altisimo creo la muerte para la humanidad y para los animales, morir es parte de la vida, es algo muy natural.

      Eliminar
  4. LOS EXTRATERRESTES SON DEMONIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES, SON FICCIÓN, EN CUANTO A LOS DEMONIOS, ESTOS YA SE APROPIARON DE MAS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD, O NO SE HA DADO CUENTA DEL NIVEL DE MALDAD QUE TIENE LA GENTE?

      Eliminar
    2. Si claro amiguito, los que matan son los extraterrestres, los que violan son los extraterrestres , los que roban son los extraterrestres y nosotros NO tenemos la culpa de nada, ni hacemos nada malo.
      Que ingenuidad la suya¡¡¡ Dios nos dio libre albedrío y los que tenemos que responder por toda la maldad e injusticia del mundo somos nosotros, no los extraterrestres.

      Eliminar
    3. Para los que dicen que los extraterrestres son demonios , maduren y respondan por sus actos .
      Los que tanto daño han hecho a la humanidad no son los extraterrestres, son los humanos y pronto va a caer todo el peso de justicia divina sobre la mayoría de humanos y van a perecer justos con injustos.

      Eliminar
  5. Sobre el poseso mexicano, la peticion de Ntra Madre no es q cada fiel se consagre-que seria muy bueno- sino que se llevara un Dimicatio, con todos los obispos y la grey mexicana. Creo que nos hemos tardado
    Les pido su oracion para que cuanto antes se de este dimicatio.

    ResponderEliminar
  6. Los mensajes de los seres del espacio SI SE CUMPLEN y dicen lo mismo que los videntes marianos , que Jesús viene ya, que estamos en los últimos tiempos, en fin basicamente lo mismo. Con la diferencia que ellos son muy exactos, si fueran demonios no estarian hablando del regreso de Jesús ¡¡
    Hay personas que no pueden pensar y que etiquetan sin conocer nada de nada.
    Un poco de más respeto por lo que no se conoce. Hablar de algo sin conocer es cosa de estupidos.

    ResponderEliminar
  7. Los seres que existen en el espacio o llamados extraterrestres son dos clases o grupos: los malos, que son los demonios , que estan en el espacio y en todos los lugares de la tierra, mandando flechas incendiarias, llamados pecados capitales, y metiendose a la gente a traves de la mente, corazon, y sentidos, y a la vez a traavez de 3 medios: el mundo, el demonio y la carne. Y estos seres infernales, pueden aparecer como seres de luz, y aparecerse fisicamente, y con aparatos, como los ovnis. En internet hay varias personas que afirman esto, entre ellos sacerdotes catolicos. Y los otros seres extraterrestres, son los angeles de Dios, que tambien estan en el espacio y en todos los lugares de la tierra, y contando el que Dios le ASIGNA A CADA SER HUMANO , LLAMADO ANGEL DE LA GUARDA O ANGEL CUSTODIO. ADEMAS EL MISMO DIOS (TRINIDAD), ESTA VIENDO TODO, Y TAMBIEN OBSERVAN Y AYUDAN A LA HUMANIDAD QUE ES DEVOTA DE ELLOS; LA SMA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS. y ES DIOS, LA SMA VIRGEN, CON AUIDA DE LOS ANGELES CELESTIALES Y LOS SANTOS , LOS QUE VAN A SER LOS CAMBIOS, A LA HUMANIDAD . Y EN RESUMEN ES: QUE DIOS VA A DESTRUIR AL DEMONIO Y SUS SECUACES, AL PECADO , Y VA A CREAR UN A NUEVA TIERRA SOLO CON LA IGLESIA REMANENTE, FIEL A LA GRACIA, QUE SON LOS VERDADEROS CATOLICOS, Y AUNQUE SOLO SEA UNA SOLA PERSONA ESA VERDADERA CATOLICA, PUES SOLO CON ELLA EMPIEZA ESE NUEVO PARAISO. QUIEREN CONFUNDIR CON ESE TEMA DE LOS EXTRATERRESTRES, PERO ES EL DEMONIO QUE LOS HACE A TRAVES DE LAS MENTES, DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN LA GRACIA DE DIOS, POR EL BAUTISMO, Y LES HACE VER COSAS, Y OIR COSAS, PARA ENGAÑARLOS, Y LLEVARLOS A CONDENACION. COMO CATOLICOS VERDADEROS DEBEMOS ESTAR BIEN CLAROS CON ESTO, PARA NO DEJARNOS ENGAÑAR POR FALSOS PROFETAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUISE DECIR MAS ARRIBA: Y ES DIOS CON AYUDA DE LOS ANGELES Y LOS SANTOS.....

      Eliminar
    2. LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN, SON FICCION, EN CUANTO A LOS DEMONIOS, ESTOS YA SE APODERARON DE MAS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD O NO SE HA DADO CUENTA DEL NIVEL DE MALDAD QUE TIENE LA GENTE?

      Eliminar
    3. si hermano en cristo y maria, hay mucha maldad, porque el demonio esta haciendo su trabajo bien echo, quiere llevarse el mayor numero de almas, como hasta ahora lo ha logrado. que terrible y la mayoria de gente no quiere convertirse de verdad.

      Eliminar
  8. Gracias anònimo 16:04 hablas con la Verdad. Que Dios te bendiga.
    Con respecto al mensaje de Enoc. Nuestro Señor le indicò hace tiempo en un mensaje que pronto iban a circular las imágenes de: "El amigo que no te falla" . Pongan en Google con esa nominaciòn : "el amigo que nunca te falla" y les aparecerá la imágen del enemigo, quien osa burlarse de la Santa imágen del Sagrado Corazòn de Jesús. CUIDADO! Esa imagen NO es de Dios. Que dios los bendiga y la Santísima Virgen los cubra con Su manto.

    ResponderEliminar
  9. Perdón. Busquen como "el amigo que nunca falla".

    ResponderEliminar
  10. Es muy peligroso ver la imagen del enemigo de Dios, nosotros no la debemos ver porque él es muy poderoso. La curiosidad puede ser mortal no solo para el cuerpo, sino sobre todo para perder nuestra alma. Lo mejor es ver y buscar a Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues google "EL AMIGO QUE NUNCA FALLA " y salió la imagen de JESUCRISTO ¡¡¡
      O sea que ustedes estan diciendo que ÉL no es Dios¡¡¡
      Que clase de gente son ?? Satanistas . Que horror .

      Eliminar
    2. El amigo que nunca falla. Hay cientos y cientos de paginas e imagenes y muestran a JesuCristo.

      https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o_2H27oJhRA

      Eliminar
  11. si es verdad al poner EL AMIGO QUE NUNCA FALLA, SALEN SOLO IMAGENES DE JESUCRISTO. PORQUE SERA QUE MARTHA BALE DICE ESO, DE QUE CON ESA FRASE SALEN IMAGENES DEL MALIGNO. NO ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  12. Hay una imagen de el Divino Maestro, que no es Jesús, porque está llena de símbolos satánicos, tiene seis dedos y en la Iglesia la tienen como si fuera Jesús, es la de los cursillistas, si ustedes la tienen en su casa, en lugar de que les vaya bien, les va mal.
    No todo el que tenga cabello largo y túnica blanca es Nuestro Señor Jesucristo.
    Hay que tener mucho cuidado para no ser engañado.
    Por eso las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús, tiene su corazón coronado de espinas y el Señor de la Misericordia, de su pecho salen dos rayos, que son dos sacramentos, el Bautismo y la Eucaristía, además tiene las llagas de sus pies y manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por el amor de Dios , Jesucristo con seis dedos y simbolos satanicos¡¡¡ Amigo, no te ofendas pero es mejor que visites al PSIQUIATRA.

      Eliminar
  13. hermanos, recordemos que este 12 de diciembre se va a consagrar toda la nacion mexicana a los corazones de Jesus y Maria, unamonos a esta consagracion y renovemosnuestra consagracion personal rezando el santo rosario todos los dias y es seguro que obtendremos muchas gracias du nuestra Santisima Madre. tambien roguemos por todo el mundo, pues en los mensajes recientes de la virgen en locuciones para el mundo, nos dice que el proximo 2015 sera el ano de los acontecimientos. hoy hable por telefono con el maximo vidente y profeta de Dios, que es un amigo mio por mas de 45 anos y me dijo que estamos ya en el final, que se acabo todo, que el ya no recibe mensajes, pues todo ya esta dicho. muy pronto lo vere personalmente y me va a platicar de muchos acontecimientos por venir en un plazo muy corto de tiempo. creo que este vidente se refiere a que Dios ya no va a esperar mas para desplegar su ultimo plan de salvacion, incluyendo por supuesto la ejecucion de su justa justicia. mas adelante les comentare de la informacion que me brinde cuando lo vea y platique con el personalmente. mando un cordial saludo a nuestro amigo Claudio Maximo, que al parecer anda de vacaciones, pues ya no nos ha compartido articulos nuevos desde hace 11 dias.

    ResponderEliminar
  14. si por favor amigo, publica lo que sepas Y TODOS UNIDOS ESTE 12 DE DICIEMBRE PARA UNA EXITOSA CONSAGRACION, RECUERDEN LO QUE DICE LA VIRGEN QUE DE MEXICO TIENE QUE SALIR LA FE HACIA TODO EL MUNDO, NOSOTROS SEREMOS EL EJEMPLO A SEGUIR, PERO PRIMERO SE TENDRA QUE LIMPIAR LA CASA Y NUESTROS AMADOS NOS AYUDARAN: VIVA CRISTO REY!!! Y SU INMACULADA MADRE LA VIRGEN GUADALUPANA!!! (O MARIA SI PREFIEREN)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se habla de primero limpiar la casa, a qué se refieren exactamente??? Tenemos entendido que primero va a venir el terremoto y la explosion del popo y asi quedara más limpio todo.
      Sin purificación no hay nada nuevo, primero el castigo.

      Eliminar
  15. Escribo a mis hermanos mexicanos deseandoles que la consagracion a los dos corazones de jesus y maria sea para ustedes y nosotros el comienzo de la verdadera conversion.desde chile estare orando junto a ustedes frente a mi altar a las tres de latarde hora de chile que son las doce en mexico.pido a jesus por maria le devuelva la paz al poseido de mexico. Que arcangel san miguel nos proteja de los planes y ataques del reino oculto.amen

    ResponderEliminar
  16. Gracias hermanos chilenos por su apoyo en oracion, asi es como Jesus lo quiere " oren unos por otros". asi que es muy nesesaria esta consagracion por el flajelo que sufre nuestra nacion, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  17. La Virgen en Peñablanca Chile pidio la Consagracion a su Corazon Inmaculado todo los primeros Sabados, al mediodia, Ella vino como la advocacion de Nuestra Señora de Guadalupe, y del Monte Carmelo hay fotos de ambas apariciones, Chile y Mejico unidos por la Virgen Maria. Jaime misionero de Dios

    ResponderEliminar
  18. estimado jaime...sabe usted si es posible visitar peñablanca en chile y cual es la mejor fecha durante diciembre para hacerlo?..he leido algunos mensajes en este portal de que nuestra madre maria visitara nuevamente algunos lugares; talvez chile este considerado con esta gran visita , que por si misma seria ya una gran bendicion!!!
    un amigo

    ResponderEliminar
  19. Si buscas a Dios a traves de sucesos extraordinarios o revelaciones misticas por pura curiosidad o querer saber mas alla de lo permitido no lo vas a encontrar mas corres peligro por la confusion que el demonio esta sembrando. Busca a Cristo en la eucaristia, eso debe bastarte no hay porque buscarlo en otra parte...si no me crees solo espera y veras.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-