BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 8 de noviembre de 2014

Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial

Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial


Conferencia impartida por Jose Luis (JL) en las primeras Jornadas DESPIERTA de Valladolid organizadas por Angel del Pozo, en ella, JL habla sobre el objetivo mundial del Nuevo Orden Mundial (NWO) y el camino para alcanzar la esclavitud total del ser humano en todos sus ámbitos.
Hablamos también del TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos aspectos que nos parecen accidentales pero que forman parte de la estrategia global de control planetario.
Hace también un recorrido histórico sobre como la idea de dominar el mundo por parte de grupos corporativos ha sido ciclicamente repetida durante los últimos miles de años, forjando imperios que dictaban leyes y normas globales para mantener sometidas a las poblaciones que se encontraban bajo su dominio utilizando las mismas estrategias actuales.

8 comentarios:

  1. Gracias por subir estos videos de Jose luis , excelente analisis.

    ResponderEliminar
  2. Por favor Claudio publica más videos actuales como este. Esta gente es culta en temas de actualidad y conspiracion y Jose Luis y David Parcerisa se estan haciendo un nombre en Europa y entodo el mundo, ahora dan conferencias en diferentes lugares y Universidades. Este video es una conferencia .
    Felicitaciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el tema del nuevo orden mundial es parte de los ultimos tiempos. Y quien lo creyera pero Juan Manuel Santos un presidente latinoamericano ha salido en sus discursos con el tema ¡¡¡ Este presidente habla constantemente de que Colombia sera pionera del Nuevo orden mundial ¡¡¡ Plop ¡¡¡
      Es algo que no podemos dejar de lado , ya que nos lo estan colocando en medio y escondiéndonos o tapándonos los ojos no lograremos nada.

      Eliminar
  3. Si, es cierto que JL no es católico... (Nadie es perfecto) jeje, Pero hace un buen análisis del panorama social y político de todo lo que ocurre y de como conspiran contra nosotros. Nos puede abrir los ojos en ese sentido así que como decía un gran Santo, examinadlo todo y quedaos con lo bueno.
    Un abrazo fuerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Presidente latino hablando del nuevo orden mundial.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-xtSAB38u0g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi todos los presidentes de suramerica son masones por si no lo sabian. Lo raro sería que no lo fueran y no importa si son de derecha o de izquierad todos trabajan para el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      Eliminar
  5. Es verdad, prácticamente el que no es masón, no puede llegar a ser presidente.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-