BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 29 de noviembre de 2014

PELICULA "TIERRA DE MARIA" (MARY'S LAND) (2014)

COMUNIDAD CATÒLICA:

SE PUEDE VER LA PELICULA "TIERRA DE MARIA" (MARY'S LAND)  (2014)
VER ON LINE (ESPAÑOL)




Posted: 24 Nov 2014 07:38 PM PST
CiberDVD.com Mary's Land. - Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.” El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?.  Comedia. Drama. Intriga | Religión The post Tierra de María appeared first on CiberDVD.com .

SI DIOS QUIERE PRONTO LO PODREMOS BAJAR PARA VERLA EN UN REPRODUCTOR DE DVD.

LINK DE DESCARGA DESDE LA PÀGINA:   http://uploaded.net/f/vaxu5s

8 comentarios:

  1. la pelicula me gusto mucho.es preciosa tiene unos testimonios bellisimos.la verdad que os la recomiendo .alos seguidores del bloc .yo personalmente me quede con esa verdad tan grande que dice una protagonista del la pelicula .que Dios es Amor pero Amor verdadero.sin condiciones ni nada que lo especule solo Amor de verdad como no hay nigun otro sin nada a cambio el nos Ama limpia mente desde su hermoso ser .y nos puso a nuestra madre maria como mediadora de nuestras vidas para asi llegar asta lo mas profundo de su ser.gracias padre hermoso por que solo tu sabes darnos ese Amor limpio y puro.hermanos es bello entender que sin Amor no somos nada y con el todo lo podemos conseguir.asi que. Amemos nos todos como el nos Ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es la razón por la que Dios creo varias razas, bueno ahora se habla de linajes geneticos y haplogrupos, pero asi salen más de cinco . Debe haber un plan maestro para este experimento???
      Es mas complicado de lo que se imaginan ¡¡¡ Estuvimos en un experimento y sólo Dios sabe si lo aprobamos o no .
      Sospecho que la mayoría , NO aprobo la prueba, por eso vienen los cataclismos mundiales¡¡¡
      Una humanidad fallida.
      Que lastima.

      Eliminar
    2. ¿¡EXPERIMENTO!!!?¿Tú si la aprobaste (la prueba), Anónimo del 16 de diciembre? Yo sospecho que tú tampoco... ¿Estás libre de culpa de los cataclismos y de la muerte de Cristo? Tal vez los demás no tenemos suficiente imaginación como tú.

      ¡Cuidado con la soberbia, hermano(a)!!! Pon los pies en la tierra mientras estés en ella. No tienes que ascender a Cristo, es Él quien ha descendido por nosotros.

      Un fraternal saludo.

      Eliminar
  2. LA PELÍCULA ME PARECE MUY HUMANA, REAL. YO CADA VEZ ME DOY CUENTA QUE ESTOY MAS ALEJADO DEL SEÑOR A PESAR DE TODO LO QUE DIOS PONE EN MI CAMINO PARA ENMENDARME. MADRE DE CRISTO REDENTOR, LLÉVANOS A TODOS LOS HUMANO DE TU MANO PARA NO ESTRAVIAR NUESTRO CAMINO DE LA VERDAD NI DE SU IGLESIA. AMÉN.

    ResponderEliminar
  3. no tiene subtitulos :(

    ResponderEliminar
  4. Se dan cuenta del daño que le aporta a Infinito + 1 que ustedes publiquen toda la pelicula descargable?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-