BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 29 de noviembre de 2014

¡Qué silencio! ¡Qué enorme silencio el de las almas eucarísticas!

Último Capítulo del Libro: Conocí a Petrilla, un Alma víctima
Escrito por: andrésdeMaría

Petrilla del Orden
Conocí a Petrilla, un Alma víctima
20…   El Gran Silencio
Leí hace algún tiempo unas reflexiones de S. Pedro Julián Aymard referidas al silencio con que Jerusalén recibió a los Reyes Magos.Reflexiones que me sirven para hablar de otro silencio: el Gran Silencio de los amantes de la Eucaristía.
Decía S. Pedro Julián, que tres hombres inquietos en la  búsqueda de la Verdad, y procedentes de tierras muy lejanas, habían “creído” lo que se venía diciendo desde hacía siglos: “Que en el pueblo judío nacería el Mesías”.
Su fe hizo que sus deseos de conocer al Rey del Cielo fueran en aumento, hasta que Dios les dio a conocer que había llegado la hora.
¡Qué alegría! ¡Irían a felicitar al pueblo tan extraordinariamente afortunado! Pueblo que estaría celebrando loco de alegría la llegada del Mesías.
En primer lugar felicitarían al que creían que más se estaría alegrando de su llegada, tan esperada desde hacía siglos; y que su antecesor, Salomón, puso en conocimiento de su recordada reina de Saba.
Pero se encontraron a un pueblo ajeno completamente al acontecimiento y a un rey mentiroso y dispuesto a todo para que de ninguna manera se vieran amenazadas su gloria y poder.
Pero no, no se apagó la estrella de la fe y esperanza, sino que el apagón del pueblo judío redundó en una mayor luz interior de los tres peregrinos. La fiesta se celebró en sus corazones.
Anécdota muy apropiada para entender la incomprensión y soledad que viven las almas enamoradas de la realísima venida de Jesús en la Eucaristía. ¡Qué silencio! ¡Qué enorme silencio el de las almas eucarísticas!
Petrilla vivía con dolor, con mucho dolor el saber que el “Amor Eucarístico” no era amado.
Me parece oportuno referir los comentarios de la mística ya referida, e igualmente un alma víctima postrada en su lecho durante sus últimos y muchos años de su vida, acerca de la soledad incomparable que nuestra Madre vivió envuelta en un círculo de fuego, que la aislaba del mundo, y cómo deseaba la venida del Mesías:
Cose y canta en voz baja en una habitacioncita muy pequeña, por cuya ventana abierta de par en par se ve el edificio imponente y central del Templo, y al fondo, la cima protuberante y verde del Monte de los Olivos:
«Como una estrella dentro de un agua clara
me resplandece una luz en el fondo del corazón
Desde la infancia, de mí no se separa
y dulcemente me guía con amor.

En lo más hondo del corazón hay un canto.
¿De dónde venir podrá?
¡Oh, hombre, tú lo ignoras!
De donde descansa el Santo.

Yo miro mi estrella clara
y no quiero cosa que no sea,
aunque fuera la más dulce y estimada,
esta dulce luz que es toda mía.

Me trajiste de los altos Cielos,
Estrella, al interior de un seno de madre.
Ahora vives en mí; mas allende los velos
te veo, rostro glorioso del Padre.

¿Cuándo a tu sierva darás el honor
de ser humilde esclava del Salvador?
Manda, del Cielo mándanos al Mesías.
Acepta, Padre Santo, la ofrenda de María».

Entra la anciana Ana de Fanuel y se detiene atónita admirada del acto y del aspecto de María.
La llama: «María», y la Niña se vuelve con una sonrisa, y saluda diciendo«Ana, paz a ti».
—¿Estabas orando? ¿No te es suficiente nunca la oración?
Allí, en aquella casa de oro y de nieve, detrás de la doble Cortina, está el Santo de los Santos…  
 Mas si miro a mi corazón, he aquí que veo a Dios resplandecer en su gloria de amor y decirme: “Te amo”, y yo le digo: “Te amo”, y me deshago y me rehago con cada uno de los latidos del corazón en este beso recíproco… Estoy entre vosotras, mis queridas maestras y compañeras, pero un círculo de fuego me aísla de vosotras. Dentro de ese círculo, Dios y yo. Y os veo a través del Fuego de Dios y así os amo… mas no puedo amaros según la carne, como jamás podré amar a nadie según la carne, sino sólo a Éste que me ama…
…En la tierra es Dios quien rige a su pobre sierva diciéndole sus preceptos, y yo los cumplo, porque cumplirlos es mi alegría. Cuando llegue la hora, le diré a mi esposo mi secreto… y él lo acogerá en su interior.
—Pero, María… ¿con qué palabras lo vas a persuadir? Tendrás en contra el amor de un hombre, la Ley y la vida.
—Tendré conmigo a Dios… Dios abrirá a la luz el corazón de mi esposo… la vida perderá sus aguijones de sentido para ser pura flor con perfume de caridad. La Ley… Ana, no me llames blasfema. Yo creo que la Ley pronto va a sufrir un cambio. Pensarás: “¿quién puede cambiarla, si es divina?”. Sólo quien la puede mutar: Dios. El tiempo está más próximo de lo que pensáis, yo os lo digo. Leyendo a Daniel, una gran luz que venía del centro del corazón se me ha iluminado, y la mente ha comprendido el sentido de las arcanas palabras. Serán abreviadas las setenta semanas por las oraciones de los justos. ¿Será cambiado el número de los años? No. La profecía no miente; mas, la medida del tiempo profético no es el curso del Sol, sino el de la Luna, y por ello os digo: “Cercana está la hora que oirá el vagido del Nacido de una Virgen”. ¡Oh, si esta Luz que me ama quisiera decirme —pues muchas cosas me dice— dónde está la mujer feliz que dará a luz el Hijo a Dios y el Mesías a su pueblo! Caminando descalza recorrería la tierra; ni frío y hielo, ni polvo y canícula, ni fieras y hambre me serían obstáculo para llegar a Ella y decirle: “Concédele a tu sierva y a la sierva de los siervos del Cristo vivir bajo tu techo. Haré girar la rueda del molino y la prensa; como esclava ponme en el molino; como pastora, a tu rebaño; o para lavar los pañalitos a tu Nacido; ponme en tus cocinas, en tus hornos… donde tú quieras, pero recíbeme. ¡Que yo lo pueda ver, que pueda oír su voz, recibir su mirada!”. Y, si no me admitiese, yo viviría, mendiga, a su puerta, de limosnas y escarnios, al raso o bajo el sol intenso, con tal de oír la voz del Mesías niño y el eco de su risa, y luego verle pasar… y, quizás, un día recibiría de Él el óbolo de un pan… ¡Oh, aunque el hambre me desgarrara las entrañas y desfalleciera después de tanto ayuno, yo no me comería ese pan! Lo tendría como un saquito de perlas contra mi corazón y lo besaría para sentir el perfume de la mano del Cristo, y ya no tendría ni hambre ni frío, porque su contacto me proporcionaría éxtasis y calor, éxtasis y alimento
CONTINUA EN: https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/2014/11/25/que-silencio-que-enorme-silencio-el-de-las-almas-eucaristicas/

30 comentarios:

  1. miren esta tristisima noticia que no nos enteramos por ningun medio porque ellos
    tambien quieren eliminar cristianos ¿que dice el obispo de roma de esto?
    ¿que hay que leer el coran? ¿rezar con el mufti? ¿el dios musulman es el mismo Dios nuestro?
    los que afirman que es lo mismo ser cristiano que ser musulman y rezar todos juntos verdaderamente
    son unos perros los que asi lo hagan y asi piensen:

    https://bajurtov.wordpress.com/2014/12/12/musulmanes-albaneses-operan-mataderos-humanos-en-kosovo-
    donde-arrancan-los-organos-de-los-cristianos-y-los-venden-en-turquia-y-arabia-saudita/

    NOTA: ¿nadie se acuerda la complicidad y el rol que tuvo en la dictadura argentina?
    ¿nadie se acuerda como los entrego servidos en bandeja a los dos jesuitas (de su propia compania)
    que amparaban a los que eran perseguidos, él mismo los entrego a los militares para que los torturaran
    y los mataran y el se lavo las manos? ¿y del robo de bebes en que bergoglio tambien sabia?
    por acariciar la espada musulmana por ella vas a pasar ¿o acaso dos veces no le dijeron los musulmanes
    en sus oraciones (en el vaticano y en la meca) que los infieles (cristianos)
    debian morir (en sus manos)?

    por favor escuchen los sermones del padre juan antonio iglesias para aprender la esencia que perdimos.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede decir que es esto por favor me dicen que ya están pasando conerciales en grandes cadenas:

    illuminatiofficial.org

    ResponderEliminar
  3. En ese video iluminati se ve que las peliculas de disney traen mensajes subliminales, Todo eso es del demonio en las mentes de los que crearon eso, para que la niñez, adolescencia y toda la humanidad se corrompa en todos los sentidos y se condene y es lo que lograron. Y todos los que pertenecemos a este tiempo de modernidad y posmodernidad hemos sido influenciados por esos programas dados en la telvision, cine, revistas, ect. HAY MUCHA CORRUPCION, Y ESE ES EL OBJETIVO DEL DEMONIO PARA QUE LA MAYORIA SE CONDENE. Y ES LO QUE VA A VER CUANDO SE INSTALE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, VEAN EL ULTIMO MENSAJE DE ENOC Y AHI HABLA SOBRE LA MALA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGIA EN LAS MENTES DE LA HUMANIDAD, Y VA A SER PEOR, CON LA NUEVA TECNOLOGIA QUE VA A SALIR. POR ESO DEBEMOS LOS CATOLICOS VERDADEROS, VER , OIR Y SI ESPOSIBLE BAJARLOS EN MEMORIAS O CDS. LAS ENSEÑANZAS, PREDICAS, CATEQUESIS CATOLICAS, QUE ES LO QUE NOS LLEVARA A LA SALVACION. Y TODO EMPIEZA EN LAS FAMILIAS SI SON ORANTES, MARIANOS, EUCARISTICOS O NO, PORQUE SI SE VEN ESAS COSAS DEL DEMONIO, NOS LLEVAN A LA CONDENACION.

    ResponderEliminar
  4. preparemos para el 2015, el ano de los acontecimientos, viene el colapso financiero, la guerra y el aviso, en seguida de estos tres acontecimientos, se manifestara el anticristo. y todo esto puede llegar en el 2015, ya no hay tiempo de espera para la justicia divina, tubimos paz desde el 2011pero ahora vienen los acontecimientos uno tras otro, pues Dios tiene prisa para implantar su reino. nesecitamos urgente convercion sincera de corazon e intencidad en la oracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo sera tan pronto.Ademas piense: cuanto tiempo llevaria implementar en TOOOODO EL MUNDO (7 mil millones de personas) el microchip ???los que los reciben. todos y loa aparatos para leerlos.En todos lados, pueblos, servicios, trabajos, etc etc.Creen que sera de un dia para otro.Levara años!! solo esto y luego el resto.Les pido solo que piensen en determinadas cosas con logica, nada mas, para eso Dios nos puso una mente.

      Eliminar
    2. Anónimo16 de diciembre de 2014, 19:49 cuando a la gente le digan los poderosos "si quiere tener todo lo que tiene (poseciones, bienes) debe ponerse esto porque tiene tales beneficios, ta, ta, ta....." yo te puedo asegurar que 1 semana bastara para que todos se marquen. ya hicieron pruebas pilotos en paises enteros y tuvo un exito contundente, ya no se usa dinero , etc pensas que no lo probaron?

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con anonimo 19:49 Las cosas no van a suceder tan rapido ni tampoco como lo dicen los libros profeticos al pie de la letra. Somos demasiados en el planeta, demaaaasiaaadossss , son más de siete mil millones de almas.
      Los volcanes ya van a reventar casi todos al mismo tiempo, entren a la pagina de vulcanologia de EEUU
      http://www.volcanodiscovery.com/es/erupting_volcanoes.html

      Aqui en latinoamerica los gobiernos hasta esconden eso, la situacion de los volcanes, casi todos estan en alerta naranja.

      Eliminar
    4. la gente es tan materialista que no van a tardar tanto porque el mismo anticristo con su falsa paz se los va a pedir en favor de esto y aquello, y lo van a hacer. aca en argentina cuando empezaron a hablar del nuevo dni (documento de identidad) solo era para los que nacian y los que lo extraviaban y tenian que volverlo a sacar, se lo hizo el obispo de roma y a los pocos dias empezaron a decir que era obligatorio hacerlo todos y antes de fin de año, y cada vez que se reunen el obispo de roma con la presidente siempre viene y empieza a aplicar cosas que él (y los masones que estan detras) le piden. en todos los gobiernos hay politicos masones, y sino fijate, los politicos mas constructores de obras esos integran las logias, por eso la ecuadra y el compas en su escudo. como decia el chapulin "todos los movimientos estan friamente calculados" hace mucho tiempo.

      Eliminar
    5. Mas rapido destruyen los comunistas, asi que tranquilos que los meterioritos son inofensivos con respecto a esa plaga de ladrones y asesinos.

      Eliminar
    6. Rusia esta en colapso financiero. Es una noticia muy dura para el pueblo.

      http://www.fahrenheitmagazine.com/mundo/moneda-rusa-cae-y-situa-putin-bajo-presion/

      Eliminar
    7. Me refiero al tiempo material para implementar todo en cada rincon del mundo, ciudades, pueblos, enormes urbes todo. Los receptores(Chios) y los lectores.Ademas de fabricarlos, la gente idonea para aplicarlos a tooooodos, las lectoras,,, y nadie ya seria dueño de nada de lo que posee ahora .ESE ES EL TEMA .NADIE POSEERIA MAS DE LO QUE TE QUERRAN DAR ELLOS. No creo nadie corra porque no seria para preservar sus cosas,El tema va a ser para comer y vestirse, Pero no es solo es, para viajar ???? los micros y demas tendran lectoras??? y asi todo, todo, todo.Ven que no es tan sencillo ni tan rapido implementar en el mundo entero esto.

      Eliminar
    8. Exactamente esa es la estrategia comunista, van planeando a traves de leyes constitucionales y nadie será dueño de nada, NADIE POSEERA MAS DE LO QUE LO TE QUERRAN DAR ELLOS, y nadie se salva ni ricos ni pobres, hambre, miseria, enfermedades sin medicamentos, salvajismo por el alimento necesario que dan solo cuando "ellos" quieren dar, no hay industria, no hay producción, no hay empleo para todos y por lo tanto la catastrofe economica. TE SUENA?

      Eliminar
  5. Hace unos meses escribi sobre los sueños que estoy teniendo y k siempre les cuento.pero el dueño del blog no permitio que salieran.los bloqueo.lamento k lo hiciera por k somos catolicos preocupados porlo que pasa y muchos de ellos clarifican temas que nos traen graves dudas.yo soy una profesora de religion catolica.estudiosa por mas de 20años.seria y muy responsable.no entiendo la actitud de este joven si este blog es de anuncia y de denuncia.PIlar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar , tal vez no te bloquearon a proposito. A veces hay fallas de conexión, todos sabemos que eres muy discreta y respetuosa.
      Si no bloquean a los groseros , por qué lo harian contigo???
      Adelante cuentanos tus sueños, yo sé que Dios habla através de ellos.

      Atte,
      Andrei.

      Eliminar
    2. Yo soñe que hablaba con Dios y me dijo en ese sueño que iban a caer dos meteoritos, uno en el mar caribe y otro en el oceano Pacifico entre Chile y Perú.
      También me ha mostrado las ciudades destruidas por un mar de lava.

      Eliminar
    3. Ay pilar...hablas igual q PACO

      Eliminar
    4. jajajajajaja. Pero de todas maneras , Paco tambien tienen razón , ya estamos en los ultimos tiempos.
      Tiempo de cosecha. Cosecha de almas.
      Esto es casi el final .

      Eliminar
  6. pilar, lo que sonaste de los dos meteoritos, coincide con una profecia que se le revelo a Agustin, y en esta profecia se dice que los dos meteoritos chocaran y uno de los pedazos caera en el mar, y a consecuencia de esto, se levantaran olas de mas de 1000 metros de altura y pasaran por encima de America central. como ves, tus suenos parese que son profeticos, esperamos nos sigas compartiendo tus suenos. de mi parte les cuento una vision que Dios me concedio en 1978. mire en la lejania una columna de humo que salia del suelo y subia muy alto, mas alla de las nubes. acto seguido, del mismo suelo se produjo una explosion de una bomba atomica y lla que estaba formada la forma de hongo de la bomba. se levanto otra columna de humo, pero esta ves en forma de serpiente con vida subiendo hacia lo alto con el ocico abierto como queriendo devorar el cielo, hice oracion mental y la serpiente perdio la vida y empeso a descender en forma de una mancha de humo grande, y antes de llegar alsuelo como a una altura de quinientos metros, del mismo humo se formo una cruz gigantesca de color negra, muy artistica como las que hay en el vaticano. despues de unos segundos, esa misma cruz comenso a ponerse blanca completamente blanca y luminosa, despues de algunos segundos la cruz desaparecio. creo que esta vision, nos habla de la tercera guerra mundial, del anticristo en el vaticano y del triunfo glorioso de nuestro Senor Jesucristo, amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero dsr aviso que la persona que escribio el sueño de los meteoritos no fiui yo. Agradezco a Andrei y al comentario siguiente por su apoyo. Quisiera saber en k me patrzco a paco.por favor. Sobre el tema de mis sueños actuales k son desde hace dos años es sobre el tipo de proteccion contra los ataques fisicos y mentales de los espiritus malignos. Lo k he visto en sueños es terrible y pavoroso para mi y me ha costado muchisimo sobreponerme. Hago entonces lo k la virgen pide oracion ayuno y penitenia.ya que ha sido lo unico k me mantiene firme. ahora estoy con la duda de escribir los sueños pues se puede meter nuestro enemigo y desvirtuar todo lo que digo. Acotare que siempre k escribo coloco mi nombre Pilar. Y es lo k deberian hacer todos para demostrar k no tenemos nada k esconder. Y lo ultimo !feliz cumpleños.papa francisco!

      Eliminar
    2. El que escribio sobre elsueño de los meteoritos, fui yo, Andrei. Pero no tengo ninguna intencion de aliarme con el enemigo¡¡¡
      El mal entendido es porque no tenenos un Nick para esta pagina.
      Y por favor Pilar , cuentanos tus sueños. Eres muy seria y sensata y si no podemos hablar contigo, entonces con quién ¡¡????
      Saludos.
      Andrei

      Eliminar
    3. Qué pasará con Claudio???

      Eliminar
  7. Porq ya no hay posts?
    Q ha pasado???

    ResponderEliminar
  8. anonimo de las 14;22 del dia 17 de diciembre, pilar, con que paco dicen que te pareses? quien es ese paco?

    ResponderEliminar
  9. AMIGOS ESTA VEZ CREO QUE VA EN SERIO. ENTREN A ESTA PAGINA:
    illuminatiofficial.org

    TIENEN DIRECCION FACEBOOK Y TWITTER VALIDADOS. TIENEN MUCHOS SEGUIDORES QUE DAN TESTIMONIOS DE LA VERACIDAD DE LOS ILLUMINATI. ADEMAS YA LANZARON UN COMERCIAL DE TV EN GRANDES CADENAS COMO FOX CBS NBC FX. AUN NO ME LA PUEDO CREER XQ SI YA SE ESTÁN REVELANDO PUBLICA Y OFICIALMENTE QUIERE DECIR QUE, TODAS LAS COSAS ESTÁN POR CONDUMARSE. HAY UN FORMULARIO Y REQUISITOS PARA PERTENECER. ENTRE LOS MIEMBROS SE ENCUENTRA GENTE FAMOSA COMO EVA LONGORIA. EN LA PAGINA FACEBOOK DE ILLUMINATIOFFICIAL.ORG PUEDEN VER TODOS LOS MIEMBROS. SI ES QUE SABEN INGLES LES PIDO QUE ALGUIEN CORROBORE ESTA IBFORMACION PERO, POR NADA DEL MUNDO, NI POR CURIOSIDAD, LLENEN EL FORMULARIO PARA AFILIACION A ESE GRUPO. SOLO QUIERO SABER SI ESTA VEZ VA EN SERIO Y SI YA SE HAN REVELADO OFICIALMENTE. GLORIA A DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO. VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS. Marco G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendemos de que estas hablando??? Por favor explicate.

      Eliminar
    2. ES TODO LO DEL DEMONIO, PARA QUE LA GENTE SE CORROMPA MAS Y SE CONDENE. TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      Eliminar
  10. fui a la pagina que dices pero salvo la fea intuicion que senti al verla, para acceder hay que unirse JOIN US, y cerre la pagina. por lo tanto nada pude ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE DARLE CLICK EN EL VIDEO QUE SALE AHI EN LA PAGINA Y LUEGO LE DAS EN EL LOGO DE YOUTUBE Y AHI PASA AUTOMATICAMENTE A LA PAGINA DE YOUTUBE DONDE HAY VARIOS VIDEOS.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-