BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 20 de diciembre de 2014

Garabandal.it

Si no puedes ver esta newsletter, pincha aquí.

    

                                                                       Diciembre 2014

titulo
newsletter
Queridos amigos:
Feliz comienzo del nuevo año litúrgico que se abre con el tiempo de adviento. Ahora más que nunca, intensificamos nuestra petición: "Ven, Señor, Jesús", pidiéndole que, sobre todo, venga a nuestro corazón. Para ello nos fijamos en la Virgen Santísima, que nos enseña a abrir el corazón a su Hijo y a recibirle de la mejor manera.
Esperamos que el contenido de la página os ayude a conocer mejor el amor de la Virgen. Dios os bendiga.
foto1

Que no sea una navidad más

No dejes que esta sea una navidad más. Te damos aquí algunos pensamientos que puedan ayudarte a vivir este tiempo de adviento y la navidad de un modo distinto a los demás.
foto2

Garabandal.it para niños

Te animamos a compartir el enlace de la sección infantil de Garabandal.it
Se trata de una página pensada para que los niños conozcan el mensaje de Garabandal y el amor de la Virgen, y para que amen más a Jesús en la Eucaristía.
foto3

Un pensamiento para Diciembre

Te ofrecemos un pensamiento mariano para este mes. Esta vez es de San Bernado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-