BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 20 de diciembre de 2014

Pecado impuro contra natura.

Pecado impuro contra natura.

En estos tiempos en que por todas partes se quiere aprobar la ley que ampara a las uniones homosexuales y las equipara a la familia, leamos qué es lo que dice la Virgen sobre los pecados impuros contra natura, en un mensaje dado al Padre Stefano Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano, y también lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica sobre el tema. 
Es necesario que reaccionemos intensificando nuestra oración rezando rosarios y defendiendo la familia y la ley natural, pues como en otros tiempos, la victoria llegará por manos de María, Reina del Santísimo Rosario. 
También pensemos en los trastornos y mal ejemplo que recibirán los niños adoptados por estas parejas de homosexuales. Y recordemos aquellas palabras del Señor: “El que escandalice a uno de estos pequeños, más le valdría que le cuelguen al cuello una piedra de moler y lo arrojen a lo profundo del mar”.

He aquí el mensaje de la Santísima Virgen:
Seattle (Washington-U.S.A.), 2 de junio de 1987 
¡Cuánto sufrimiento causa a su divino Corazón! 
“Con qué alegría acojo el Cenáculo que celebras hoy aquí en la Catedral con mis hijos predilectos, y con un gran número de mis hijos, que han venido hasta de los más apartados lugares de este Estado. 
Recibo el homenaje de vuestro amor y de vuestra reparación. Todavía se escarnece, se flagela a Jesús, y se le hiere en su Cuerpo Místico. 
¡Cuánto hace sufrir a su Divino Corazón, la actitud permisiva de muchos Sacerdotes y de algunos Obispos, que justifican hasta los más graves actos de impureza! 
Precisamente aquí, en este mismo santo lugar, el Corazón de Jesús ha sido escarnecido, herido y ultrajado, al haber acogido a muchos pobres hijos míos, consumidos por este horrible vicio, y haberlos animado públicamente a proseguir por la senda del pecado impuro contra natura. 
Los actos impuros contra natura, son pecados que claman venganza en la presencia de Dios. 
Estos pecados atraen, sobre vosotros, y sobre vuestras naciones, las llamas de la Justicia de Dios. 
Ha llegado el tiempo de proclamar a todos, con claridad y valentía, que el sexto mandamiento, dado a Moisés: “No cometer actos impuros”, tiene aún hoy, todo su valor y debe ser observado también por esta generación corrompida y pervertida. 
Todo Pastor que, de cualquier modo, justificase estos pecados, atrae sobre su persona y sobre su vida el fuego ardiente de la divina justicia. 
La copa de la iniquidad está al presente colmada, repleta y rebosa por todas partes. 
Entonces os invito a multiplicar vuestros Cenáculos de oración y a ofrecerme vuestras vidas, perfumadas con la virtud de la pureza, como una potente fuerza de súplica y de reparación. 
Yo os prometo que los cielos, ya están a punto de abrirse sobre este pobre mundo corrompido, para que descienda la ardiente rociada de la divina justicia y de la misericordia, para que se pueda convertir en un nuevo jardín de luz, de pureza y de santidad.”

Y las palabras del Catecismo:
“La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece ampliamente inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19,1-29; Rm 1,24-27; 1 Co 6,10; 1 Tm 1,10), la Tradición ha declarado siempre que "los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados" (CDF, decl. "Persona humana" 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una complementariedad afectiva y sexual verdadera. No pueden recibir aprobación en ningún caso.” (Catecismo de la Iglesia Católica Nº 2357)

22 comentarios:

  1. Bueno, parece que Bergoglio aplaude lo que hablao Begnini sobre los 10 mandamientos, especialmente que este hombre dijo que los pecados contra la pureza NO SON PECADO, y que a él lo engañlaron tantos años de niño diciendole en colegios religiosos y desde catequesis que "esto esta mal y aquello esta mal" cuando ante los ojos de dios no lo estaban .HORRENDO lo que dijo este hombre, y al parecer recibio llamada de Bergoglio felicitandolo !!!!!! Dios mio!!!se cumple todo lo predicho !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos mentalizandonos por que lo insolitamente absurdo apenas esta comenzando.

      Eliminar
  2. Si , es terrible lo que esta pasando y va a pasar, en lo moral, porque a personas catolicas practicantes,cuando yo he dicho que los pecados de impureza son terribles a los ojos de Dios, y ellos me dicen que no son tan malos a los ojos de Dios. Yo les digo que estan contagiados con la teologia de la liberacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, este papa Bergoglio esta llevando al pueblo por el mal camino. Pero ya tendrá su recompensa.

      Eliminar
  3. Hay que tener cuidado porque los enemigos de la Iglesia de Cristo quieren ponernos contra el Papa, poniendo en su boca cosas que él no ha dicho o lo sacan de contexto. El diablo es división y eso es lo que pretende lograr, dividir la Iglesia. Que dicen que el Papa dijo o que el Papa llamó para felicitar... Vámonos a la fuente, a las transcripciones literales y no a lo que los enemigos de la Iglesia dicen. En Cristo todo lo puedo. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único a quien hay que temer es a Bergoglio...el y sus secuaces son los verdaderos ENEMIGOS DE LA IGLESIA.
      Quė ciegos y sordos aqiellos que todavía le llaman papa y no descubren su odio en contea de la VERDAD.

      Eliminar
    2. Anonimo 11:16 Apoyo tu comentario y es un secreto a voces la apostasia de Bergoglio, el enemigo de Cristo el cual derramó su precisa sangre por el perdon de los pecados.
      Y Bergoglio ya salio con la locura de que como ya estamos perdonados , no tenemos nada que temer de Dios¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Nadie quiere poner a nadie contra nadie, el que no quiera que se malinterpreten sus palabras, que hable como se debe, que cultura tienen para poder hacerlo. Si alguien dice que no cree en un Dios católico, que no existe un Dios católico, ha dicho lo que quería decir. Lo que nadie puede hacernos creer es que Dios nuestro Padre confunde a sus hijos, a unos les dice una cosa, a otros otra, no, no, Dios es la Verdad, la única Verdad, la confusión viene del enemigo de las almas. Lo que pasa es que tenemos a nuestra disposición la Palabra de Dios en el Evangelio y toda la Sagrada Escritura y conocemos la voz de nuestro Pastor, y a estas alturas podemos distinguir la voz de un extraño.

      Eliminar
  4. Francisco no tolerara mentiras ni encubrimientos, mucho menos a los pedófilos.
    miércoles, diciembre 03, 2014
    España: la crisis de Granada con mas de 10 Sacerdotes involucrados y la intervención del Vaticano
    Por: Santa & Pecadora Blog


    Ya esta dicho. Roma destituirá al Arzobispo de Granada a finales del año, tal como lo habíamos comentado aquí. No hay vuelta de hoja, el Vaticano deja en claro en España y en todo el mundo que Francisco no tolerara mentiras ni encubrimientos, mucho menos a los pedófilos.


    Hace unos meses monseñor Francisco Martínez (miembro del movimiento Comunión y Liberación), quien es el 43° Arzobispo de Granada y sucesor del Cardenal Antonio Cañizares, hacía caso omiso a los comentarios que varios encumbrados Sacerdotes diocesanos le hacían sobre los abundantes casos de homosexualidad y pederastia que existían en su demarcación eclesiástica. Incluso en Granada se sabe que un grupo de laicos envió varias cartas diciéndole de la situación en que se encontraba la Arquidiocesis desde luego sin hacer caso.

    Los círculos mas cercanos a monseñor Martínez afirmaban que el Arzobispo juraba que lo que se hablaba de los Sacerdotes de Granada era solo un ataque frontal contra la Iglesia, que eran oscuros intereses del gobierno y de los enemigos de la Iglesia por querer desestabilizar a la arquidiocesis. Ademas como era posible que al grupo de los Romanones (así les llaman al grupo de curas involucrados) tan doctos, tan espirituales y tan comprometidos con la Iglesia y la tradición, fuera posible que estuvieran en semejante aberración.

    Y fue cuando un par de Sacerdotes granadinos le sugirieron a una de las victimas que escribiese al Papa, después este le marco dos veces, la primera el 10 de agosto, luego el 10 de octubre. Para esto Francisco no se quedo callado e investigo por su propia cuenta, al enterarse de todo, le pidió a la victima que denunciara ante la ley a los Sacerdotes y el desenlace lo conocemos ya todos en España.

    Resulta que no solo son 3 los implicados en este caso, resulta que hay mas casos y mas implicados, situación que salpica a por lo menos 11 Sacerdotes de la Arquidiocesis de Granada. Por lo que se dice que es el 10% del clero de dicha iglesia particular.

    El enojo de Francisco fue tal que ordeno la destitución del Arzobispo, de tan solo 66 años, y mientras el Arzobispo pide no ser destituido o renunciado, sino enviado a un dicasterio al Vaticano, o por lo menos trasladado a otra sede. Pero esto sería un premio, entonces aquí se vera el enojo de Francisco. El caso es que encubrió a pederastas y su gestión como Arzobispo ha dejado mucho que desear, logrando así la intervención total del Vaticano sobre Granada.

    Enhorabuena por Francisco para la limpieza de la Iglesia en España.


    P.D.
    En México hay muchos Obispos que se sienten poderosos e intocables y que seria bueno que Francisco los pusiera en su lugar. FFS. Oremos por el Santo Padre

    http://santaipecadora.blogspot.mx/2014/12/espana-la-crisis-de-granada-con-mas-de.html

    ResponderEliminar
  5. Dios nos bendiga a todos, nuestros juicios no nos vallan a confundir, en esta plena confusión! Invoquemos al Espíritu santo en todo momento!
    La semana pasada mi hijita de 6, grado 1ero. tuvo una explicación por medio de libros (parte del curricular escolar) sobre el matrimonio del mismo sexo, explicando que "It's ok" si te gustan los niños o las niñas todo es ok....Todo se vale! Lo bueno es que mi hijita pensó que se trataba de una broma...Dios Padre; toda la corte celestial, protejan la inocencia de los mas puros y pequeños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde fue eso? anonima17:11

      Eliminar
    2. No estamos hablando de pedofilia.en el programa de Benigni, cuando hablo de los 10 mandamientos, hizo explicita referencia a los actos de impureza generados hacia nosotros mismos, no se referia a terceros, y dijo que todo era NORMAL .que Dios no habia escrito nada en contra en la biblia...y francisco lo llamo para felicitarlo por todo lo que habia dicho. incluido esto que comento,A donde hemos llegado con este hombre, por favor !!!! Y monseños Paglia NO LO DESMINTIO , al contrario, dijo que son cosas que hay que reveerlas en esta "nueva iglesia " que esta edificando Bergoglio, salida de la "vieja" para emntrar en una nueva iglesia !!!!!

      Eliminar
    3. Que horror ¡¡¡ No nos cabe la menor duda que Bergoglio es el falso profeta, el enemigo de Cristo.
      Defendamos a nuestros niños y jovenes de toda mala influencia , ya que son nuestra responsabilidad ante Dios.

      Eliminar
  6. El papa es comunista como no va a apoyar ese tipo de aberraciones, el sigue los lineamientos de paises comunistas y tambien el de "entrega todas tus pertenencias a los más necesitados" se bueno, comparte, la misma lectura de cualquier ley comunista pero dicho muy sutilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa es de linea comunista y masonica , la idea es corromper al maximo al ser humano es decir que si se pondra del lado del homosexualismo.
      El comunismo rechaza la homosexualidad como en China y Rusia esta condenada esa practica.
      Pero el antipapa va más alla...

      Eliminar
    2. Ese es el resultado de un papa latinoamericano. El homosexualismo forma parte de la cultura latina.

      Eliminar
  7. MIREN ESTE INFORME PARA ENTENDER MÁS LOS PORQUE DE BERGOGLIO.
    www.catolicosalerta.com.ar/.../chiesa-viva-473-esp.pdf

    ResponderEliminar
  8. duele la limpieza por eso lo injurian sacándolo de contexto. oramos por vos santo padre ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que duele es la traición de Bergoglio a Cristo . Los preceptos de Dios y sus leyes son eternos , lo que es malo siempre lo será y lo que es bueno siempre lo será.
      Bergoglio se preocupa por el cuerpo , pero se le olvida lo realmente importante EL ALMA ¡¡¡

      Eliminar
  9. Queridos hermanos, por favor algunos de ustedes, si piensan mal del papa, es mejor que se pongan a orar, ayunar o hacer penitencias por él. Porque ninguno de nosotros podemos juzgar a nadie. Sólo el Padre Celestial, puede hacerlo.
    Debemos orar por él y por todos los sacerdotes y no juzgar. Que el juzgar no es de cristianos.
    Que el Señor nos conceda la paz. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro está, que si observáramos algun notorio mal comportamiento de algun religioso, tenemos todo el derecho de NO quedarnos callados, y hablarlo con la persona directamente para que cambie de actitud, y si no cambia, se debe buscar ayuda también de otras personas para que recapacite, y si aun así no recapacita, se debe buscar ayuda del Magisterio de la Iglesia y asi sucesivamente....Por el bien de todos.
      Que el Señor nos guie y nos de Su paz, bendiciones

      Eliminar
    2. Y por supuesto los pecados contra natura, son abominables y depravados, que van en contra de la santidad de la persona y de la voluntad del Señor.
      Se supone que muchos son así porque fueron pervertidos, traumados y violados desde niños. Pero no por eso, pueden dejarse dominar por esa inclinación y más bien deben aprender a amar a Dios por encima de todas las cosas. Si el pecador busca a Dios, no importa cuál sea su pecado y con ayuda del Señor, de María Santísima, de los arcángeles y de la iglesia, juntos le ayudarán a vencerle a ese pecado.
      Todos nosotros los pecadores, no podemos justificar ninguno de nuestros pecados.
      Los pecados se pueden vencer, porque junto a Dios somos invencibles!!!
      Que el Señor nos de Su paz, bendiciones.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-