BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 20 de diciembre de 2014

RECIENTES PROGRAMAS DEL DR. RAFAEL ARANGO Y DEL DR. JOSÈ GALAT

Amigos católicos/as:


Cumplo en presentar los últimos programas del Dr. Rafael ARANGO


1)Teleamiga Biblia, historia y profecía "LA IGLESIA"  21/11/2014


2) Teleamiga Biblia historia y profecia "FATIMA"     13/11/2014


3) Teleamiga Biblia, historia y profecía "LA PROFECÌA"     06/11/2014


Presento los últimos programas del Dr. Josè GALAT


4)  Un café con Galat ¿hasta donde estamos llegando ? 26/11/2014.-



 5)   Un café con Galat Sexto regalo de la misericordia divina Jesús nos regala a su madre María  (19/11/2014)




¡ Dios los bendiga y los aliente en el seguimiento fiel de Jesucristo!

72 comentarios:

  1. Hola Claudio!!!Estas bien??? donde estas que no hay movimiento en tu blog.?.espero que estes bien.abrazos.Maria Ines

    ResponderEliminar
  2. ClLaudio que pasa?como podemos seguir con nuestra conversion si no sabemos de ti . Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudio
    Estoy preocupada, ya desde el 20 de diciembre que no renuevas tu blog, ¿te pasa algo? yo todos los días entro para ver que novedades nos tienes tan interesantes y de tanto crecimiento espiritual .....y nada, de verdad que estoy preocupada ¿podrías
    responder por favor?? saludos, Margarita .....y muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Claudio ??? Sin ti no somos nada¡¡¡ Somos veleros en alta mar a la deriva.........
    Vuelve Clauuuuudiooooo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GLUP, glup, glup.....nos ahogamos......

      Eliminar
  5. Andrei quisiera contactarme contigo. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy. Cómo estas tú?? Cómo esta tu País??
      (Casi que no me dejan contestar, con el nuevo sistema, se queda dando vueltas y no se publica el comentario ¡¡¡).
      Andrei

      Eliminar
  6. se canso de que no se cumpliera ninguna profecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Dios mio otro año más y nada.

      Eliminar
  7. Hola, aqui os dejo este blog para que podais seguir estando al dia de todo lo que sucede y sucederá muy, pero que muy pronto

    http://www.uncioncatolica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos saber donde esta Claudio??? El es muy importante para nosotros, es un guia y un amigo.
      Será que le pasó algo??

      Eliminar
    2. Creo que va a cerrar el blog. Se cansó de todos nosotros¡¡¡

      Eliminar
    3. Tu crees que tambien se cansó de Pilar??

      Eliminar
  8. http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com/2013/11/segunda-advertencia-sobre-el-blog.html Y, por si fuera poco, con todo lo anterior, vean como se tratan, los que manejan estos medios. Más triste ¿Entre dizque los que se dicen ser Católicos? Y a proposito y a ¿Estos quién los nombro sumos jueces -a ellos- para juzagar a quien les da la gana? ¿Sin ni siquiera son Abogados, fiscales o hasta Abogados del diablo? ¡Si el único que conoce los corazones es Dios! Deberia darles vergûenza que en vez de defender a la Iglesia Católica de los protestantes, de la new age, etc., se pongan en la ridiculez de ir empañando de todo lo que se les cruza por su empantanado camino. Dicen defender la fe y la tradición católica y la empañan ellos mismo ¿Se atreven hasta juzgar a los Sumos Pontifices? Y lo más vil es que ni siquiera tienen correa en sus pantalones mugres para mostrar su perfil en su medio. Estos medios cansan señores y señoras. Estos medios son dificiles no solo de configurar, sino, de controlar y de mantener. Para ello debemos contar de mucho tiempo y de buen presupuesto monetario. Y ni hablar de los constantes cambios que en ellos se van dando. Si de una página se obtienen informaciones por un tiempo, en el otro tiempo ya no se puede hacer, pues de estos sitios ya no lo permiten. Ya reclaman derechos de autoria, etc. Como observais son muchos elementos los que aparecen en el Terreno. Pasan los días y el agotamiento extremo se va notando al punto que ni celulares a nadie ya le provoca ni ver. Lo mejor es salir para el campo. A respirar aire fresco. Lejos de la tanta cizaña que hay en la Internet y de las Ciudades que se han convertido en laberintos sin salida por la Abominación y la Apostasía por el pecado desvordado. Ya gran, pero gran parte de la información nos la ha entregado el Cielo. Ya cada persona libre y particularmente vera que hace con ella. La toma o la deja. La acepta o la rechaza. La juzga o no la juzga, pero, sin sub-estimar a nadie. Sin descriminar, así por que si. La Iglesia católica dispone de todos los medios para nuestra salvación. Cada cual vera ya que hace. Su conciencia individual le dictara que hace. Estamos en el tiempo de las definiciones particulares y colectivas. Infierno o Cielo. Vayamonos preparando cada vez más, pues, en un futuro próximo, ni estos medios existiran ni para escribir estas lineas a nombre de todos. Ya muchos medios de estos se han cerrado temporalmente o definitivamente. Obligados y no obligados. Así es todo en la vida. Una cosa empieza bien, pero, también termina con razón o sin razón. Con justicia o sin justicia. Ahí tienen todas las entradas desde el año de 2010. CONTINUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `´´´Atencion, el blog "profeciasyrevelaciones" es servidor del demonio, no pierda su tiempo,.. el joven que publica Claudio Maximo Soria G. NO lleva una vida espiritual, NO SABE ni donde esta parado, esta perdido en el espacio. No hagan caso de que dice que "tiene videntes", contactos, supuestos "sacerdotes" opinando,.. y demas inventos tontos, ridiculos, que claramente hablan de el.

      El tal Claudio y su grupo de tontos, que dan risa,.. porque no hay otra palabra ante tanta ridiculez, claramente estan: CIEGOS. NO SE DEJE ENGANAR. No saben nada, cada vez que opina en sus palabras se lee claramente su gran ignorancia en los temas espirituales, lo desubicado que esta, grave, su discernimiento esta en: 0.

      Lo digo porque publica una basura hoy y una persona que no este solida, en lo que esta viendo,.. lee las tonteras y "creyendo" que es serio,.. puede confundirse y hacerle caso a todas esas porquerias que se dicen ahi. ESCUCHE, RIEGUE LA VOZ, pasen la informacion, para que nadie se confunda, porque satanas anda como leon rugiente tratando de atrapar a todos.. ese blog es partidario del falso papa francisco, disfrazado,.. todo lo que quiere es enganar, convencer que francisco es "bueno" acomodando toda la informacion y lo que encuentra,...tipo alejandro bermudez, lo mismo, hipocritas,... ahi se DESTRUYE la verdad. Son servidores del demonio.

      Todo el que no lleva una vida en Rezo y Sacrificio, quedara expuesto delante de todos. En su vida privada o publica, esta VIVIENDO EN el pecado, por eso esta CIEGO.

      --
      MDM es un gran engaño, ES FALSA.

      (copia y pega de mensajes, Noticias, INVENTOS de ella con la biblia, INVENTOS ANTICATOLICOS, claramente testigo de Jehova, blasfema contra Cristo, juega con las fechas para decir que lo dijo antes... y todas las pruebas que aqui ya se han presentado anteriormente)

      si se lee rapido o uno de repente "pasaria" como verdadero, pero NO LO SON, SON FALSOS. es por eso que es un Gran engaño. Aqui se cumplio con decirlo muy claro.

      Me gustaria saber que hacen los Hipocritas seguidores de ESA FALSA, entrado aqui?". aka kopiamoz lo kue noz dize el zite menzionadò ezkrito zeguramentè x un fanatiko de temaz kue produzen laztimá. ezte otro camandulero 16: 32 ezkriviendo variax kozas inkoerentes parà muchoz!!!! havla de entradaz a partyr del 2010 mèjor de kopias de muchox zites del mondo!!!! x ezto no progreza ezta civilizazion enfrazkada en koceptoz zurplefuoz!!!! http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com/2013/11/segunda-advertencia-sobre-el-blog.html aka puedèn uztedez enkontrar la informasion kue enkontro my pèlada kuè muger tan precioza, una monyta, múa!!!! y pareze un klon el camandulero 16:34 repyte el logò de este irregular bloj ùn lugár donde enkontrar profesias^kuales, ninguná ze kumple!!!! i notizias buskuenlas en muchos zites, no komo ezte kue kopia todò!!!! zean zerios!!!! zalute dezde europè!!!! camaduleros i camanduleras!!!!

      Eliminar
  9. CONTINUACIÓN. Saquen provecho de una por una. El amor es el que debe prevalecer ante todo. Y con el amor va todo lo bueno. Sin descriminar a nadie en particular. Sin burlarse. Sin difamar sin tener causa exacta. Y acá es donde entra el perdón, el silencio, la oración y la contemplación serena de Dios en medio de la naturaleza. Son muchos Signos de los Tiempos que ya se ven en todas partes. Os aconsejo una vez más, en vez de divagar, de esto o aquello que os prepareis más. Este blog es de todos y para todos. Y lo será hasta cuando Dios quiera. Hablar a nombre de todos no es trabajoso, lo complicado, es que muchos entiendan su presentación: UN LUGAR DONDE ENCONTRAR PROFECIAS ANTIGUAS Y ACTUALES, RELATOS, HISTORIA Y NOTICIAS, PARA ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS... JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO. Ya teneís un gran material en él. Sacad provecho de lo que tomeís bueno de él. Que Jesús que todo lo ve y sabe llene vuestras almas de toda su luz y amor. Y que su Santa Madre no permita que nos salgamos de su Camino. Que los Santos ángeles nos protejan de todos los embates que vienen y que el Paraclito nos siga fortaleciendo con todos sus dones, frutos y carismas. Y que los sacramentos y sacramentales sigan siendo nuestros pilares. Y que la Palabra de Dios y el Catecismo de la Iglesia Católica las bases para que todo nos salga bien. Que la Paz de Jesús Nuestro Señor este con todos ustedes. Con cada uno de vosotros y sus familiares. No es un hasta luego, sino, un hasta pronto también incorporado acá. Damas y Caballeros. Señores y Señoras. Grandes y Pequeños. A los que acogieron este blog y a los que no. Un Saludo especial para cada uno. Un Abrazo Efusivo lleno de comprensión y de Solidaridad. También siento lo de todos. Ya saben ¡A mal tiempo, buena Cara con Jesús y María! Gracias y muchisimas gracias. Animo. Exitos y bendiciones. Amén...! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. estimados amigos..he seguido este blog por casi 5 años..doy gracias por todo lo bueno aprendido aqui..
    todos debemos estar preparados siempre para el futuro , no es caso asi como DIOS Y JESUS nos ha enseñado?
    DIOS esta con todos sus hijos que le son fieles,miremos la ley de DIOS y miremos nuestras manos..-y descansemos en su justicia y amor infinitos..DIOS ES MI PASTOR NADA MALO ME PASARÁ!!!!!
    saludos ..un amigo.

    ResponderEliminar
  11. Requiem por este blog. Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  12. no habra muerto este hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy pensando lo mismo ¡¡¡ Qué podemos hacer¡¡??

      Eliminar
    2. CLAUDIO SI ESTAS BIEN, POR FAVOR RESPONDE . REALMENTE TE APRECIAMOS MUCHO.
      DÓNDE ESTAS?? DESEAS CERRAR EL BLOG ?? TAN SÓLO DILO, PERO DINOS QUE ESTAS BIEN ¡¡
      TE QUEREMOS MUCHO.
      DIOS TE CUIDE SIEMPRE.

      Eliminar
  13. Claudio saludos y bendiciones, esperamos te encuentres bien, extrañamos, tus artículos,
    escribe pronto, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Claudios muchas gracias por todo, nos hace mucha falta que tú nos sigas ayudando con los artículos, saludos, bendiciones, te extrañamos y te queremos

    ResponderEliminar
  15. ¿Ha muerto Claudio...?, si es así que descanse en paz, la verdad es que ha hecho una grandísima labor durante todos estos años y es de agradecer. Todo tiene su tiempo y todo tiene su momento y al parecer el tiempo de este blog ya se terminó, pero ha muerto dando mucho fruto.
    Posdata: Como regalo para los fieles lectores de este blog os voy a dar una primicia:
    La semana setenta de David empezó en la primavera del año pasado. leed y escudriñar la palabra de Dios.
    1 semana=7años.
    Daniel 9:27
    Y por una semana confirmará el pacto con muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.
    A mitad de la semana empezará el reinado del anticristo.

    Ahora bien, ¿Como se yo que en la primavera del año pasado empezó la tribulación de 7 años?. Pues bien, gracias a un mensaje de nuestro Señor a Luz de María en el que decía esto:
    MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    21 DE MAYO DEL 2014

    “En este instante en que se gestan pactos de paz y de alianza, se cumple Mi Palabra; es cuando se encuentran más próximos al desenlace de todos Mis Anuncios y los de Mi Madre.”



    ResponderEliminar
  16. Se dice más abajo que hay una hermandad que controla y analiza los comentarios y artículos.

    Por lo tanto, hay una organización que supervisa este blog.

    Es, por tanto, extraño que no haya una nota informando del por qué de la falta de noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hermandad negra zera!!!! puez kue ravia se notà en varioz aka!!!!

      Eliminar
  17. No insistamos más. Hoy ya cumple este blog 1 mes sin publicar nada. Tampoco es el único blog. Existen muchos más.Feliz Noche.

    ResponderEliminar
  18. Que nostalgia me da que claudio no se manifieste mas, pero bueno espero que este bien, y Dios y la sma virgen lo bendigan, le den fortaleza espiritual y fisica!

    ResponderEliminar
  19. no leyeron las criticas que le hicieron? es por eso que no escribe mas.

    link: http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com/2013/11/segunda-advertencia-sobre-el-blog.html

    lo tratan hasta de satanista... no te hagas problema claudio yo le pedi oracion al dueño del blog y me dijo de todo, y que lo que me pasaba era porque yo era un pecador que iba a terminar alla abajo. Dios es justo, justicimo, pero tambien es misericordioso, (mi hermano y yo no estabamos como para escuchar las cosas que me dijo porque hace años que estamos asi y este tipo no nos conoce) y él con sus comentarios esta maldiciendo a la gente, porque se salva él y suficiente, se cierra el cielo, y esta tirando un mal a travez de una injusta critica (porque para colmo yo me habia confesado y me dijo eso, no tenia goyete lo que me decia). yo te aconsejaria que publicaras cosas de la tradicion cristiana y lo mistico, cosas de santos, siempre y cuando no elogie al obispo de roma que es el que esta unificando todo para entregarle servida la nueva iglesia al anticristo, si es que no es él, ojo!!
    y como decia el quijote: si ladran sancho es señal de que galopamos. la verdad es cristo, si no nos desviamos de él llegamos a puerto seguro. te recomiendo que mires la pagina del padre alfonso galvez y adelante la fe, el padre alfonso reconforta mucho y tiene sabiduria. nadie tiene la certeza de cuanto nos va a perdonar Dios y cuanto no, solo el sabe y nadie mas que él, aquel que se llame salvo es un hipocrita. bien lo decia jesus: "Pero si es un mal servidor, que piensa: "Mi señor tardará", y se dedica a golpear a sus compañeros,... su señor llegará el día y la hora menos pensada, y lo castigará. Entonces él correrá la misma suerte que los hipócritas..."(mateo 24: 48-51). abrazo grande. un viejo amigo, Q....

    ResponderEliminar
  20. Tranquilos. Esto termino. El único que nos juzga como es, es Dios y nadie más. No se preocupen. Perdón por todo. Bendiciones para todos. Repetimos, esto termino. Y ya. No más carbon sobre ningún asunto.Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por que ?????????????

      Eliminar
  21. Lo único que queremos es hablar con Claudio, saber que esta bien . No nos interesa NADA MAS . El es un ser humano maravilloso , lo queremos mucho.
    No nos interesa en este momento otros temas, ya que para eso existen miles de documentos y videos y cada quien es libre de escoger su salvación , tampoco estamos de acuerdo en obligar a Claudio a pensar como nosotros. Para eso el blog es de él y publica lo que se le antoje ¡

    Te amamos Claudio , tu nos guiaste en el camino y nos hiciste entender que estamos en los últimos tiempos.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Si Claudio tiene algun familiar que este viendo estos comentarios, por favor que nos diga que paso con él.

    ResponderEliminar
  23. Nada...! Simplemente que ya no quiere y pare de contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro? Lo normal sería al menos despedirse..quizá más adelante publique o diga algo a sus lectores y/o suscriptores
      Rezo un avemaria x él
      Graciss Claudio QDTB!

      Eliminar
  24. Claudio espero q estés bien, ojalá t comuniques pronto con nosotros deseamos saber q ha pasado contigo y xq ya no has actualizado el blog. DTB!!

    ResponderEliminar
  25. Fue él (claudio) el que nos contesto en el mensaje: (Anónimo 20 de enero de 2015, 23:00) a todos los que preguntamos por él, lo que pasa es que no nos quiso decir mas que eso, pero es él, seguro.

    ResponderEliminar
  26. Me parece que Claudio Máximo ya nos contesto el 18 de Enero, el 20 de Enero y hoy 21. Francamente para que insistir màs. Agradecemos a Claudio sus aportes. Le deseamos suerte con sus nuevos compromisos y queda este blog para la posteridad como les ha ocurrido a otros sitios más. Saludos a todos sus seguidores y unidos con la oración. Un salido a Claudio y exitos en su nueva etapa en su vida familiar y laboral. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , el que contesto no es Claudio, es simplemente otra persona. Claudio es mas elegante , culto y digno.
      Por favor aqui nadie es bobo. Asi no se cierra un blog que lleva varios años en la red.

      QUEREMOS SABER QUE PASÓ CON ÉL.


      Eliminar
  27. "¿Claudio es mas elegante , culto y digno? ¿Por favor aqui nadie es bobo?" Anónimo22 de enero de 2015, 11:19". Esta bien. ¡Pero...! Y ¿Qué tal no sea así? Ya en este blog nos resistimos varios ni a creerlo y ni siquiera a imaginarlo, lo siguiente. El punto delicado es este. Recientemente en los días de Diciembre, ocurrio un hecho en Buenos Aires, Argentina, bastante desafortunado. ¿Un tal Claudio Soria, esta implicado en hechos bastantes tristes y desafortunados? La Noticia y las Imagenes todas la pueden encontrar en concreto -ustedes- por Google. Así cada uno podra sacar sus propias conclusiones. ¿Qué es un homónimo? ¡Es lo más seguro! ¿Pero da la casualidad que este blog dejo de re-actualizarse desde esos dïas? ¿No estamos asegurando ni señalando y ni sospechando nada? Simplemente estamos buscando respuestas de ¿Qué pasó con el Claudio Soria que todos conocemos acá en el blog? Su persona nos ha dado un perfil. Creemos en él. Y ¿Si no? Bastante lamentable en lo que termino. Pues la misma noticia así lo señala. Tampoco ni somos adivinos y ni clarividentes. Pero tenemos que ir uniendo fichas haber que paso con Claudio. ¿Qué tenga doble personalidad? ¡No lo sabemos! Pues lo que nos mostro desde el 2010 fue que era una persona bastante responsable y espiritual. Más allá ¿Nada Sabemos? De su vida privada. Absolutamente nada. No podemos ni divagar y ni juzgarlo antes de tiempo. Que se valio de estos medios para iniciar una conversión, puede ser y tampoco lo sabemos. Uso el mundo de las noticias y el sentir católico para refugiarse. Tampoco lo sabemos. Nada sabemos hasta el instante y nos queda a cada uno de los comentaristas esperarlo, así sea para despedirse definitivamente. Que suponiendo es el Claudio de la Noticia desafortunada, que nos lo exprese y oraremos por él y su nueva etapa en la vida. Que nos lo haga saber, así sea por algún e-mail. Como ven, somos limitados y el único que conoce el alma, los pensamientos y actos de cada quien en profundidad es Dios. Nadie más. Nuestra solidaridad con Claudio, así este, en las condiciones que se encuentre y ojala no este en la peor. Confiamos que sea así. Y si lo está, amigo aprende otras lecciones más. Jesús y su Santa Madre, te esperan siempre con los brazos abiertos para que no te pierdas. Animo Claudio Soria. Saludos y bendiciones para tu persona y cercanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos entraste para defenestrar a claudio, ese no es claudio y te venis a reir de todos y a desmoralizarlo. aparte de no conocerlo no sabes de donde es que vive. vos sos uno de los que lo defenestran en otro blog que hace tiempo nos comento. sos muy mala persona para decir eso y defenestrar gratuitamente. Dios agenda todo, incluso esto, de eso estate tranquilo que te lo va a hacer saber muy pronto, de Dios nadie se rie y el defiende lo que ama.

      Eliminar
    2. Anonimo 16:45 Que mala persona es usted ¡¡¡ Se aprovecha para hablar mal de Claudio ya que el no esta para defenderse. Pero esta muy equivocado, coja oficio. Mala persona y ademas debe ser el mismo anonimo que pretende hacerse pasar por él. Ya sabemos quien es usted.


      Eliminar
    3. Hermanos y hermanas les pido mil disculpas a todos si les he molestado hasta en lo más minimo. Soy el Anónimo
      del 22 de enero de 2015, 16:45. ¡Por Favor...! En ning{un momento he querido expresar que Claudio Soria, y sea el que sea, sea una mala persona o algo parecido. El de este buen sitio Me parece un ser exepcional que contra vientos y mareas y con mucho esfuerzo y cariño (amor) nos ha transmitido a todos -católicos y no católicos- muchos conocimientos; es más, este es un excelente blog católico. Y aunque no lo crean, varias veces lo he defendido en otros post. Y añado, jamás en el anterior comentario mencione a Claudio Maximo Soria G. Y refuerzo, claramente los conceptos, expresados, tales como, el de: "homónimo, Su persona nos ha dado un perfil. Creemos en él, persona bastante responsable y espiritual, No podemos juzgarlo, oraremos por él, el único que conoce el alma, los pensamientos y actos de cada quien en profundidad es Dios. Nadie más, Saludos y bendiciones para tu persona y cercanos, etc". Y si siento mucha lástima y amargura, con anónimos como el del 22 de Enero de 2015, 21:39 que expresa, con dureza: "que me vengo a reir de todos y a desmoralizarlo; ó, el Anónimo de las 23:08 que expresa con dureza: "Que mala persona es usted, se aprovecha para hablar mal de Claudio... Mala persona"; etc. Algo más. Orare por mi hermano Claudio Máximo Soria G y por estos Anónimos. Es más, de rodillas con Jesús y su Santa Madre, les imploro perdón, si en algo ellos creyeron que me referi en algún instante al verdadero Claudio o inclusive con algo también en contra de ellos o de alguien más. Y me uno a la expresión, bastante acertada del anónimo 23:08, aquela de "Ya sabemos quien es usted". Exacto un "pecador", el "último" que de corazón abierto les implora perdón y comprensión. Y admiro los comentarios de los Anónimos 20:46 y del 23:14. Es por eso mismo, lo expresado en ese comentario, para mostrar a muchos que andan por esta Red, que hay muchos Claudios y que el Claudio de este blog en absoluto tiene que ver con las huestes del mal. Lo contrario lo re-afirmo y re.afirmare es una excelente persona. Con una hoja de vida intachable. Y como hasta mas de 70 veces debemos perdonar, disculpo a los que mal interpretaron mis conceptos integros en este buen blog católico, -Sin querer señalar u ofender a nadie en particular. Estos medios son bastante trabajosos para manejar. Las entradas son muchas. Los comentarios son de diversa indole. Y me quedo con la expresión última del anónimo 19:48 "Te apreciamos y respetamos". Repito. Lamento este mal entendido y me ratifico como un fiel admirador de Claudio Máximo y como un amigo de todos ustedes. Me parece que todos los comentarios de este post son acertados y todos en cierta medida esperan, desean de que re-aparezca Claudio. Saludos fraternales a todos los anónimos y muchas bendiciones para ellos y sus familias inclusive. De nuevo Claudio Maximo, mis Saludos y respetos, hacia su persona. Gracias por vuesta atención a la presente.

      Eliminar
    4. soy Anónimo22 de enero de 2015, 21:39, y esta perdonado, yo le pido perdon valga la redundancia, perdone mi exaltacion y exabrupto, pero es que me parecio injusto lo que se decia de una persona que colaboro con la causa de evangelizar, lo cual y me incluyo, no lo hacemos todos eso de evangelizar, y a los pocos que lo hacen hay que valorarselo; dios lo bendiga a usted y su familia y a claudio tambien, que dios lo bendiga y a su familia.

      Eliminar
    5. 22:45 ¡Para la Mayor Gloria de Nuestro Señor Jesucristo! Amén. Aleluya. Así es. Anònimo 4:13. Saludos. Unidos en la Oraciòn.

      Eliminar
  28. Claudio, esperamos que regreses pronto. Sabemos con certeza que tu no has contestado en ninguno de estos comentarios.
    Te apreciamos y respetamos .

    ResponderEliminar
  29. Si es como dice anónimo 22 enero 16:45, Puede que le hayan levantado falsos por todo lo que ha publicado. Oremos por él, siempre ha sido un buen amigo. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  30. En Facebook hay muchos Claudio Soria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mundo hay miles y miles de homonimos Claudio Soria. Y les recuerdo que calumniar tiene demanda penal.

      Eliminar
    2. Hermanos y hermanas les pido mil disculpas a todos si les he molestado hasta en lo más minimo. Soy el Anónimo
      del 22 de enero de 2015, 16:45. ¡Por Favor...! En ning{un momento he querido expresar que Claudio Soria, y sea el que sea, sea una mala persona o algo parecido. El de este buen sitio Me parece un ser exepcional que contra vientos y mareas y con mucho esfuerzo y cariño (amor) nos ha transmitido a todos -católicos y no católicos- muchos conocimientos; es más, este es un excelente blog católico. Y aunque no lo crean, varias veces lo he defendido en otros post. Y añado, jamás en el anterior comentario mencione a Claudio Maximo Soria G. Y refuerzo, claramente los conceptos, expresados, tales como, el de: "homónimo, Su persona nos ha dado un perfil. Creemos en él, persona bastante responsable y espiritual, No podemos juzgarlo, oraremos por él, el único que conoce el alma, los pensamientos y actos de cada quien en profundidad es Dios. Nadie más, Saludos y bendiciones para tu persona y cercanos, etc". Y si siento mucha lástima y amargura, con anónimos como el del 22 de Enero de 2015, 21:39 que expresa, con dureza: "que me vengo a reir de todos y a desmoralizarlo; ó, el Anónimo de las 23:08 que expresa con dureza: "Que mala persona es usted, se aprovecha para hablar mal de Claudio... Mala persona"; etc. Algo más. Orare por mi hermano Claudio Máximo Soria G y por estos Anónimos. Es más, de rodillas con Jesús y su Santa Madre, les imploro perdón, si en algo ellos creyeron que me referi en algún instante al verdadero Claudio o inclusive con algo también en contra de ellos o de alguien más. Y me uno a la expresión, bastante acertada del anónimo 23:08, aquela de "Ya sabemos quien es usted". Exacto un "pecador", el "último" que de corazón abierto les implora perdón y comprensión. Y admiro los comentarios de los Anónimos 20:46 y del 23:14. Es por eso mismo, lo expresado en ese comentario, para mostrar a muchos que andan por esta Red, que hay muchos Claudios y que el Claudio de este blog en absoluto tiene que ver con las huestes del mal. Lo contrario lo re-afirmo y re.afirmare es una excelente persona. Con una hoja de vida intachable. Y como hasta mas de 70 veces debemos perdonar, disculpo a los que mal interpretaron mis conceptos integros en este buen blog católico, -Sin querer señalar u ofender a nadie en particular. Estos medios son bastante trabajosos para manejar. Las entradas son muchas. Los comentarios son de diversa indole. Y me quedo con la expresión última del anónimo 19:48 "Te apreciamos y respetamos". Repito. Lamento este mal entendido y me ratifico como un fiel admirador de Claudio Máximo y como un amigo de todos ustedes. Me parece que todos los comentarios de este post son acertados y todos en cierta medida esperan, desean de que re-aparezca Claudio. Saludos fraternales a todos los anónimos y muchas bendiciones para ellos y sus familias inclusive. De nuevo Claudio Maximo, mis Saludos y respetos, hacia su persona. Gracias por vuesta atención a la presente. Amén.

      Eliminar
    3. en facebook deven conozer mejorè ezte zite tan faltò du zeriédad!!!!

      Eliminar
    4. lò kue ai kue haser ez moztray ezte zite que plajia todò i demandar a toduz!!!! bestyal ez!!!

      Eliminar
  31. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA LUZ DE MARÍA***21 DE ENERO DEL 2015***

    Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

    ¡CUÁNTO LES AMO, CUÁNTO LES AMA ESTA MADRE QUE CAMINA DE CORAZÓN EN CORAZÓN, TOCANDO LA PUERTA JUNTO AL DIVINO MENDIGO DE AMOR, MI HIJO!

    ¡Cuánto les amo como Madre que continúo intercediendo ante Mi Divino Hijo por cada uno de ustedes y por su salvación!

    ¡Cuánto les amo, hijos!

    A pesar de sus continuas desobediencias, la Trinidad Sacrosanta permite que Yo continúe asistiéndoles en medio del devenir de esta humanidad.

    Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les invito enérgicamente, exigiéndoles que no caigan más en el gran pecado de la soberbia. De éste, el enemigo del alma se sirve para poseer totalmente a la criatura humana.

    Cuántos de Mis hijos se valen de falsas promesas hacia otros hombres y en su mayoría hacia Mis Instrumentos elegidos y fieles para decir: ¡jamás me iré de tu lado, aunque todos caigan a tu derecha y a tu izquierda, yo permaneceré junto a ti, seré capaz de dar mi vida por ti, pondré mis manos en el fuego por ti, aunque todos dejen de creer yo jamás dejaré de creer en lo que se te revela!

    Estos hijos míos serán los que primero caigan, ya que ninguna criatura humana puede asegurar permanecer fiel hasta el final. En su lugar el humilde es el que causa y pide con humildad y en silencio al Espíritu Santo que le dé la asistencia necesaria para no flaquear y no abortar una Misión.

    Detrás de cada elegido, gran número de almas penden de ellos. ¡Cuántos se llaman a sí mismos salvadores de la humanidad como si la humanidad dependiera de su sí, para continuar sobreviviendo y venciendo a satanás! Ningún hombre sobre la faz de la tierra tiene en sus manos el destino de la humanidad, sólo Mi Hijo. ¡Hipócrita el que se llame a sí mismo: salvador de sus hermanos!

    Aquel que en su orgullo diga que es escudo para proteger a sus hermanos, recuerde que al decir eso, es el más débil entre todos los seres humanos que existen sobre la Tierra.

    ¡DESPIERTEN HIJOS, DESPIERTEN LA INTELIGENCIA Y EL USO DE LA RAZÓN!
    ¡DESPIERTEN EL CORAZÓN QUE SE HA DORMIDO ANTE FALSAS PROMESAS Y PALABRAS INCOHERENTES E INÚTILES DE CRIATURAS CON MAYOR CAPACIDAD INTELECTUAL QUE USTEDES!

    (continua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (continuacion)
      Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el único Salvador es Mi Hijo, el único Libertador es Mi Hijo, el único que habla con la total verdad es Mi Hijo y lo transmite a través de sus fieles Instrumentos con sencillez y con amor.

      Cuando una criatura humana se dice ser más que los demás, es cuando es menos que todo el resto de la humanidad. Mi Hijo no llegó a la Tierra anunciándose a viva voz. Cuando alguna criatura recibía un milagro, Mi Hijo inmediatamente desaparecía de la escena y pedía que no se contara a los demás el milagro acaecido. Recuerden que el dueño del show y del espectáculo en estos instantes transcendentales de la humanidad, tiene nombre: se llama satanás el seductor y engañador de las almas.

      Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les llamo y les exijo unidad, esa que Mi Hijo vino a traerles sin distingos, sin mirar pecadores o no. Mi Hijo llamó y todo aquel que le escuchó fue de inmediato acogido por Él. El necio, el que continuó siendo oprimido por el mal, ese quizás en algún momento despertó o fue al lugar donde se deben purgar las penas.

      Amado Pueblo de Mi Hijo, hijos de Mi Corazón Inmaculado: poco a poco van saliendo a la luz de la verdad las componendas entre las Naciones. Causan sorpresa y causarán más sorpresas al Pueblo de Mi Hijo, pero es que el mal ha hurgado lentamente a espaldas de la humanidad, ha tomado a la mayoría de los gobernantes de las naciones para preparar su gran tentáculo: el poder, ya que sin el poder de los grandes gobernantes, al mismo satanás le sería difícil elevar a su engendro: el anticristo, hasta la cima más alta de donde logrará tomar todas las decisiones para manipular a la humanidad en general en todos los aspectos.

      Ustedes, Pueblo de Mi Hijo conocen bien que los templos serán cerrados y que de ahí procede Mi llamado urgente a que crezcan y escudriñen la Divina Palabra de Mi Hijo para que le conozcan y le amen. Cada uno debe transformarse en un alma enamorada de Mi Hijo, y para amarle deben conocerle a profundidad, y así lograr un amor recíproco.

      Todos son necesarios en el plan de Salvación pero no todos están dispuestos a vivir machacando su propio yo humano. Los que se nieguen a la Voluntad Divina serán los que quedarán relegados, ya que no sabrán qué camino tomar. Los indecisos en todo instante, han sido los que no han superado las grandes pruebas espirituales.

      Mis verdaderos instrumentos no sólo se enfrentan al cotidiano vivir, que ya es suficiente, no sólo se enfrentan a este mundo falto de bien, sino se enfrentan a la crítica de aquellos que no conocen verdaderamente a Mi Hijo y al creerse doctos, critican lo incriticable, critican la verdad y la cuestionan mofándose de Mi palabra y de la Palabra Divina de Mi Hijo Santísimo. Pero a la vez, Mis Instrumentos fieles son señalados por los que se encuentran a su alrededor y no siendo esto suficiente, son negados por los Jerarcas de la misma Iglesia de Mi Hijo. Así que cada uno de Mis Instrumentos, instrumentos fieles también de Mi Hijo, viven a semejanza de Mi Hijo: en un continuo caminar hacia el Calvario con la Cruz a cuestas.
      (continua)

      Eliminar
    2. (continuacion)
      Amados hijos, esta generación se ha contaminado totalmente al desconocer y despreciar a Mi Hijo. El mal ha penetrado con gran libertad y en este instante, Mi Hijo ha designado a unas criaturas Suyas y una en especial para llevar sobre sus hombros, la Gran Misión de mantenerse fieles a la Palabra de Mi Hijo, a fin de que el auxilio enviado de lo Alto, sea presentado ante el Pueblo fiel y atribulado, en los instantes de mayor persecución de parte del anticristo, consolando así a Su Pueblo y fortaleciéndolo para que se mantenga victorioso hasta el final.

      Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡cuanta soberbia miro en la mayoría de Mis hijos!, tanta que se desprecian unos a otros, tanta que satanás ha penetrado en la mente, en la consciencia, en la razón y en el pensamiento, para invadir el corazón y derramar en él todo su odio en contra de Mi Divino Hijo, y por ende en contra de sus hermanos.

      Las masacres no cederán, porque el hombre se desprecia a sí mismo. Las grandes potencias se mantienen unidas. No son lo que muestran ante la humanidad, ellos firman componendas, ya que les urge la guerra para no perder el poder.

      Cuanto Yo les anuncio va cumpliéndose, algunas “de ipso facto” y otras de Mis Revelaciones están por cumplirse, pero absolutamente todo cuanto Yo les revelo con permiso de la Trinidad Sacrosanta, se cumplirá y esta generación no terminará sin que todos Mis anuncios se cumplan.

      Los Pueblos todos son dominados, unos en mayor medida que otros, pero son dominados por las familias dueñas de esta generación. ¿Quién ha entregado a la humanidad en manos de un grupo de familias que dictan humanamente el futuro de la humanidad? Los gobernantes de las grandes potencias.

      ¡Ya basta, pueblo terco, ya basta de ofender a Mi Hijo! Por eso les llamo a despertar, pero no en el cuerpo, sino en la consciencia y en espíritu porque es urgente.

      Inglaterra sufrirá y padecerá grandemente a causa del terrorismo propio, no foráneo.
      Estados Unidos padecerá a causa del terrorismo y por la Naturaleza.

      Los volcanes despiertan, aquellos que yacían dormidos despiertan para alertar al hombre, para que no niegue más a su Dios y vuelva la mirada hacia el único que entregó Su Vida por la Redención del género humano.
      (continua)

      Eliminar
    3. (continuacion)
      Las criaturas de buena voluntad que se mantienen en el camino de Mi Hijo y que atienden los llamados del Cielo a través de Mis fieles Instrumentos, deben duplicar su entrega porque en la Voluntad de Mi Hijo no actúan solos, se multiplican al infinito.

      El mal parecerá ganar la batalla, pero tan sólo parecerá, jamás será el triunfador. Antes, Mi Hijo enviará a Sus Legiones a salvar a Su Pueblo.

      El imperio del anticristo se levanta rápidamente más de lo que ustedes pueden imaginar. En este mismo instante entrega a grandes gobernantes exorbitantes sumas de dinero para mantenerle en sus garras y éstos son opresores de su Pueblo.

      Amados hijos, ‘si ustedes tuvieran fe como un grano de mostaza’ el mismo Maná del Cielo descendería para alimentarles, pero como se gozan únicamente en lo mundano y pasajero, no claman con verdadera fe la asistencia de Mi Hijo.

      Amados Míos, enmienden el camino, retomen el sendero correcto porque todo aquel que ha sido llamado, si no se entrega ‘en espíritu y verdad’, así como ha sido llamado puede también ser retirado de su cargo. Ninguna criatura sobre la faz de la Tierra es indispensable para que se cumpla la Voluntad de Mi Hijo, si esa criatura no es digna del llamado por terquedad humana.

      Amados Míos continuaré alertándoles ya que cada instante debe ser una oportunidad reconfortante, nueva y regeneradora en el espíritu para que ustedes dobleguen su “ego”.

      Examínense diariamente ya que se enfrentarán al que examina todo y al que no le pueden esconder absolutamente nada.

      Soy Madre y Maestra a la vez, cada uno cree ser actor y espectador de su vida, pero ¿cuántos de ustedes le ceden el lugar de actor a Mi Hijo y se relegan a ser ustedes únicamente espectadores? Solamente los verdaderos limpios de corazón.

      La humanidad pende de un hilo muy débil, se acerca un cuerpo celeste que estremecerá a toda la humanidad y se darán cuenta de lo finitos y pequeños que son ante el poder infinito de Mi Hijo.

      Como Segunda Persona de la Trinidad Sacrosanta, Mi Hijo vino a redimirles del pecado, pero esta generación le ofende tanto, que no desea ceder en lo más mínimo para levantar la mirada y decir: ¡Señor Mío y Dios Mío!

      Oren, no desprecien la oración, no desprecien el Santo Rosario. Mi Hijo mira a aquellas almas que dedican instantes de su vida a la oración, pero llama en este instante a la vez, a que cada uno, como discípulo de Él, le sea fiel y despierte a sus hermanos. Si no tienen el don de la evangelización, el don de la palabra, utilicen la tecnología y sean transmisores de esta palabra de alerta hacia el resto de sus hermanos, para que tomen consciencia de la urgencia de este instante, en que deben orar.
      (continua)

      Eliminar
    4. (continuacion)
      Oren, amados hijos por Chile, que este Mi pueblo amado padecerá grandemente.
      Oren, amados Míos por Israel, padecerá.
      Oren hijos Míos por la Nación de América del Sur: oren por Argentina.

      Amados Míos, ¡cuántos niegan los eventos que Yo les he anunciado! miren cómo el necio en su necedad encuentra argumentos para negar Mis anuncios, ustedes esfuércense por llevar a sus hermanos Mi Palabra.

      La Naturaleza despertó y continúa despertándose en una sucesión de acontecimientos que el hombre no podrá determinar, ni tiene la capacidad de detener.

      CUANTOS LEAN CON VERDADERO AMOR Y FE ESTE MENSAJE, LES SOLICITO QUE EN ESTE INSTANTE ELEVEN SUS ROSARIOS Y SUS SACRAMENTALES. YO, COMO MADRE DEL VERBO, LOS BENDIGO PARA QUE SEAN DEFENSA DE QUIENES LOS PORTEN.

      Bendigo sus corazones para que se ablanden y Mi Palabra de Madre y Discípula de Mi Hijo, cale hondamente en ustedes y se renueven con espíritu generoso.

      Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

      Mamá María.

      AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
      AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
      AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

      Eliminar
    5. Hermanos y hermanas les pido mil disculpas a todos si les he molestado hasta en lo más minimo. Soy el Anónimo
      del 22 de enero de 2015, 16:45. ¡Por Favor...! En ning{un momento he querido expresar que Claudio Soria, y sea el que sea, sea una mala persona o algo parecido. El de este buen sitio Me parece un ser exepcional que contra vientos y mareas y con mucho esfuerzo y cariño (amor) nos ha transmitido a todos -católicos y no católicos- muchos conocimientos; es más, este es un excelente blog católico. Y aunque no lo crean, varias veces lo he defendido en otros post. Y añado, jamás en el anterior comentario mencione a Claudio Maximo Soria G. Y refuerzo, claramente los conceptos, expresados, tales como, el de: "homónimo, Su persona nos ha dado un perfil. Creemos en él, persona bastante responsable y espiritual, No podemos juzgarlo, oraremos por él, el único que conoce el alma, los pensamientos y actos de cada quien en profundidad es Dios. Nadie más, Saludos y bendiciones para tu persona y cercanos, etc". Y si siento mucha lástima y amargura, con anónimos como el del 22 de Enero de 2015, 21:39 que expresa, con dureza: "que me vengo a reir de todos y a desmoralizarlo; ó, el Anónimo de las 23:08 que expresa con dureza: "Que mala persona es usted, se aprovecha para hablar mal de Claudio... Mala persona"; etc. Algo más. Orare por mi hermano Claudio Máximo Soria G y por estos Anónimos. Es más, de rodillas con Jesús y su Santa Madre, les imploro perdón, si en algo ellos creyeron que me referi en algún instante al verdadero Claudio o inclusive con algo también en contra de ellos o de alguien más. Y me uno a la expresión, bastante acertada del anónimo 23:08, aquela de "Ya sabemos quien es usted". Exacto un "pecador", el "último" que de corazón abierto les implora perdón y comprensión. Y admiro los comentarios de los Anónimos 20:46 y del 23:14. Es por eso mismo, lo expresado en ese comentario, para mostrar a muchos que andan por esta Red, que hay muchos Claudios y que el Claudio de este blog en absoluto tiene que ver con las huestes del mal. Lo contrario lo re-afirmo y re.afirmare es una excelente persona. Con una hoja de vida intachable. Y como hasta mas de 70 veces debemos perdonar, disculpo a los que mal interpretaron mis conceptos integros en este buen blog católico, -Sin querer señalar u ofender a nadie en particular. Estos medios son bastante trabajosos para manejar. Las entradas son muchas. Los comentarios son de diversa indole. Y me quedo con la expresión última del anónimo 19:48 "Te apreciamos y respetamos". Repito. Lamento este mal entendido y me ratifico como un fiel admirador de Claudio Máximo y como un amigo de todos ustedes. Me parece que todos los comentarios de este post son acertados y todos en cierta medida esperan, desean de que re-aparezca Claudio. Saludos fraternales a todos los anónimos y muchas bendiciones para ellos y sus familias inclusive. De nuevo Claudio Maximo, mis Saludos y respetos, hacia su persona. Gracias por vuesta atención a la presente.

      Eliminar
    6. i los camanduleros i camanduleras aprendyeròn de su paztor klaudio la leksion copyar y kopyar i eskribyr y eskribyr testualmentè de otros sitez. todos aká son igualez sierto klaudio!!!!

      Eliminar
  32. Cuando se busca en google a Claudio Soria, aparecen las fotos de cada uno, por ejemplo el Claudio prófugo de la justicia tiene otro rostro.
    Claudio es éste: https://www.linkedin.com/pub/claudio-soria/15/66a/28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos seres humanos han sido falsamente encarcelados y perseguidos desde que existe la humanidad ¡¡¡
      Todos sabemos que este mundo es injusto .

      Eliminar
    2. La persona que esta profuga y que tambien se llama Claudio Soria es otra persona y ya habia estado encarcelado en 2011.
      Me parece muy mal los comentarios mal intencionados. CUANTA ENVIDIA LE TIENEN A ESTE HOMBRE ¡
      Claro como es tan guapo, joven, exitoso, espiritual.... Ah , por eso lo amamos.


      Eliminar
  33. Quisiera saber si tambien en Chile y Argentina hay volcanes activandosen con tremores y fumarolas ??Pues en Mexico, centroamerica, Colombia , Ecuador , SI los hay.
    Gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta activo todo el cinturon de fuego del Pacifico y tambien los volcanes que estan fuera de él. Hay varios documentales sobre el tema.

      Eliminar
  34. kue camaduleros los de ezta pájina, al camandulero 4:19 no le falto, sino, kanonizar al tal klaudio ese i la camandulera del 13:34 no le falta, sino, entregarse en los brazos del tal ese klaudio para kue kuede contenta...!!!! frankamente por esto estos blojs no progrezan, sino hazia atraz. a mi si mi inporta pero un ravano que asta me tilden un demonio. haver la churrita del 13:24 o del 12:41, komo, eres de brutal en no poder distingir un vurdo montaje kon la foto de tal ese klaudio que aparese en el link kue daz! hazta aparece el jugador messi al lado de él!!! ezto raya kon los fanx de las mejorez orgias eurpeaz !!!! ovservando este portal, no es zino deskubrir kue su autor no hiso sino kopiar de kantidadex de zites y kon el permizo de ellos ???? kue nos muextre klaudio tales permizos, puez, eso zeria faltar a los derechoz intelektualez de autoria!!!! en europa no ez permytido. ay karamba aká una pelada me ezta moztrando kue klaudio tiene hazta 2 nombrez distintox klaudio maximo soria y klaudio maximo martinez???? http://www.sonico.com.ar/u/8799697/Claudio-Maximo-Martinez kon una informazion diferente kue da en este bloj. kue dises camandulera???? kue merkado perza este bloj!!!! méjor kue lo zierre klaudio !!!! te vamoz a eztar kontestando las beces kue zean nezesarias!!!! y komentarizta 16:19 todoz los zantos diax tiembla alla o aká. no te preokupez!!!! ai kamandulera kuanta envidya le tyienen otraz mujerez a tu klaudio!!!!

    ResponderEliminar
  35. me uno a todos por la preocupacion del paradero de nuestro valioso amigo, Claudio Maximo Soria, dueno de este estupendo blok. oremos porque este bien y su pronto regreso. no descartemos la posibilidad de que haya sido amenazado a dejar este blog, devido a la persecucion existente actualmente por parte de los enemigos de Dios. Dios los bendiga a todos. seguiremos esperando con mucha fe.

    ResponderEliminar
  36. Extraño sin duda, pienso que él por lo menos haría un post de despedida o algo similar, esperemos en Dios que no sea nada malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te extrañamos mucho. Ojalá vuelvas pronto.

      Eliminar
    2. Andrei responde a profealeserrano@gmail.com. Pilar

      Eliminar
  37. Dos hipótesis:

    1. O ha sufrido una enfermedad invalidante, de forma temporal o definitiva
    2. O ha fallecido súbitamente por muerte natural


    Otras explicaciones no las encuentro lógicas:

    1. Persecución
    2. Apostasía
    3. Desaparición
    4. Muerte por homicidio, suicidio, accidente o desastre natural


    Es conveniente, si uno tiene un blog muy activo y de interés, el dar las claves de acceso en las últimas voluntades o testamento, para que almenos el administrador de la voluntad del finado dé publicidad del deceso.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-