BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 26 de enero de 2015

CARTA PUBLICA A LOS MAS FERVIENTES SEGUIDORES

Primero ante que todo mil disculpas por no aportar nada de mi en este tiempo......
En segundo lugar, que manera de leer estupideces sobre mi persona....
Desde el momento que deje de publicar, me retire al silencio, la oración, y entre otras cosas, a resolver cuestiones de la vida cotidiana....
No e tenido NINGÚN problema ni con la Justicia, ni con fanáticos diabólicos, ni nada que se le parezca... Como ven estoy vi-vito y bien.... He estado viajando mucho, revisando profecías y contactándome con muchas personas del Orden Espiritual...... Todo sigue su Curso asi que NO se relajen...... por lo pronto ya haré más extenso la carta y se seguirán publicando artículos, desde ya saben todos que en Facebbok pueden encontrarme en Profecías y Revelaciones, y por mail a profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar, me han hecho reír con sus comentarios y también me hicieron Valorar su Preocupación por mi..... En relación a ese blog de La Verdad... bueno por comentarios, no se encuentra bien en su Centro su autor, se ve que quedo como afectado con tanta info, yo por mi parte estoy muy bien y sigo trabajando para las Cuestiones del Cielo.....
Tengan paciencia ya iré actualizando Todo de a poco, y gracias, de verdad muchas gracias por seguir en pie.-
C.M.S.G.-

23 comentarios:

  1. Te queremos Claudio.
    Bueno , menos mal que te hicieron reir nuestros comentarios.
    Y como dice el dicho; Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido .
    Asi nos asustamos cuando creímos que te habian raptado ¡¡ Tal vez pensé , que el famoso Rapto de los evangelicos era cierto y Dios te había llevado antes de que empezará la tribulación .
    Bueno en fin , bendiciones.
    Ojalá vengas a visitar a Colombia cuando puedas, nuestra casa esta a tu disposición.

    Andrei y Mary

    ResponderEliminar
  2. Se le ha echado de menos este mes. Leo su blog casi todas las semanas, con muchas cosas concuerdo, con otras no tanto, pero el balance es positivo y se ve que sus intenciones son buenas. Adelante con su labor, muchas gracias por su dedicación y pida a Dios que le ilumine para que en el blog no se cuele de refilón los actos de algún falso iluminado. De nuevo mucgas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este es un fabuloso blog y su director Claudio un gran ser humano. Todo lo que nos ha dicho ha sido corroborado por revelaciones privadas y por los grandes profetas William Marrion Branham y David Owuor los cuales son acompañados por columnas de fuego y con el don de la sanación como el profeta Moises.
    No hay duda que grandes eventos se acercan a la tierra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido guapo, ya nos hacias mucha falta.
    Espero que estes mas fresco para comenzar este año.

    ResponderEliminar
  5. Claudio q gusto me da saber q estás bien, d verdad me encontraba muy preocupada, pensé q quizás estabas enfermo pero gracias a Dios q no es así. Tengo cerca d año y medio siguiendo este blog y al menos para mí es el mejor. Sigue adelante como siempre y saludos desde México. QDTB :)

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS HERMANOS... SI ACÁ ANDO JA ME OLVIDE DECIR QUE TAMPOCO FUI SECUESTRADO POR EXTRATERRESTRES JAJAJAJAJA BUENO, UN POCO DE HUMOR, PARA NOVEDAD VOY A ARMAR UN VÍDEO CORTO DE LOS MOTIVOS DE LA NO PUBLICACIÓN Y BUENO SEGURAMENTE ALGO MAS, FUERTE ABRAZOS A TODOS Y A LOS HERMANOS DE COLOMBIA LES DIGO QUE ME HAN INVITADO A ANDAR POR AQUELLOS PAGOS, BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aqui a tus ordenes. Y que bueno que también tienes sentido del humor .

      Eliminar
  7. bienvenido, gracias por volver, te extrañamos tanto tanto...bendiciones
    rosario martinez

    ResponderEliminar
  8. Gracias Claudio y que bueno que estás bien, te extrañabamos. En Facebook, ¿estás como Profecías y Revelaciones comunidad, o como te encontramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscándolo . Es facil, nada del otro mundo.

      Eliminar
  9. Es un servicuo a Dios, esta muy bien darse tiempo, pero si tomas una responsabilidad no la sueltas, eucaristia, confesion, rosario y oracion personal.....no se tapa el pozo despues de que se ahoga alguien, ademas solo copias lo k sale en otras paginas o blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién es usted para exigirle algo a Claudio¡¡??? QUE ATREVIDO ¡¡¡ Que ha hecho usted por la gente???
      Si no le gusta no lo lea. Hay muchos otros sitios.
      MADURE¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Eres catolico o de k religion eres porcquecsieres ctolici lo kbte proponen en el mensaje anterir no es mucho pedir....ayunas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Disculpen pero seguir esos cuatro pasos mas ayunar nos lleva a una buena relcion con Dios, entre mas llenos de Dios, menos vulnerables a las tentaciones, el espuritu Santo fluira mejor y tendremos sabiduria de Dios.

    ResponderEliminar
  12. Hermano Claudio. Solo a los árboles buenos les tiran piedras y que piedras. Y qué tal que los Papas, los Santos les hubieran hecho caso a sus enemigos y se hubiesen puesto a pelear con ellos. Nada habrían hecho con sus vidas y ni estarían en los altares. Tu Claudio eres dueño absoluto de tus actos y puedes salir o entrar libremente cuando quieras y por el tiempo que consideres necesario de tu blog que sabiamente diriges. Y además gracias por comprender cada uno de los comentarios. Y por aclarar cada una de las inquietudes de tus lectores con caridad fraterna. Inclusive perdonando a los que se mantienen lejos de la Santa Iglesia Católica, que no son pocos. Lo importante son los artículos que nos compartes a todos y que con tu esfuerzo los buscas para colocarlos en el blog por el tiempo que sea necesario. Claudio nadie es moneda de oro para todo el mundo. No lo fue ni Jesús (Hombre-Dios) en su tiempo. ¿Ahora nosotros simples pecadores? Animo. Sigue hasta el final. Hasta cuando Dios quiera. Como ves son más los que te apoyamos que los que te rechazan. Así como va el blog esta bien. Lo importante es el mensaje lo demás no importa. La internet esta llena de páginas. Y este sitio es único y especial. Bendiciones para tu persona, tus familiares y amigos cercanos. Y Mientras tanto sigue viajando cuando quieras y con quien quieras. Sigue publicando lo que quieras y cuando quieras. Vuelvo y os lo repito: El Mensaje del Cielo es lo que importa. Y solo Dios, ve los corazones. Exitos. Los frutos los veras en el Cielo. Acá en la Tierra no. Así sea un Alma que se convierta por algún articulo publicado por tu gentil persona es mucho. Te deseamos feliz Año 2015. Unidos en oración. María Santísima cubra con su Manto todos los rincones de este blog. Saludos fraternales a los enemigos o detractores de la Iglesia Católica. Los brazos están abiertos para que vuelvan a Casa. Amén.

    ResponderEliminar
  13. Wow , que tontos son algunos tratando de molestar al director de este blog , en lugar de hacer algo útil con sus vidas.
    Se ve desde lejos que pertenecen a la oscuridad y tratan de causarle daño , pero relamente son muy ignorantes se les ve que les carcome la envidia .
    Que patéticos personajillos y lo peor de todo es que consideran que alguien los va a escuchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -¡Uaú! y usted, ¿Cómo se considera dentro de este blog, si todos los demás son simples y patéticos personajillos?

      Eliminar
  14. MUCHAS GRACIAS POR LAS PODEROSAS PALABRAS SALIDAS DEL ALMA Y EL CORAZÓN, GRACIAS A TODOS QUERIDOS HERMANOS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, gracias a ti por alertarnos y concientizarnos en que tiempos estamos viviendo, esto que haces te lo agradeceremos por siempre . Y a todos los profetas que Dios ha mandado en estos años, benditos sean.

      Eliminar
  15. Yo creo que la persona que recimendo eso a Claudio no hizo mal ni lo ataco, como se puede considerar ataque el rezar el rosario, rener uncion del ESpiritu Santo y la eucaristia......con que Dios cuide de Claudio basta, los tiempos estan para amar y seguir a Cristo como buen pastor que es, quien de nosotros puede juzgar.....nadieee no perdamos el piso

    ResponderEliminar
  16. Claudio que alegría que esté de vuelta, la verdad es que es tan bueno su Blogg que lo extrañaba mucho todos los días lo revisaba y .....nada... bueno ya pasó y ya esta de vuelta gracias a Dios .....mmmm...para la próxima desaparición por favor avisenos para no preocuparnos por favor.

    Desde Chile un gran abrazo en Jesús Aquel que viene y Nuestra Bendita Madre La Siempre Virgen María

    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ LO HARÉ MARGARITA, MIS DISCULPAS, Y MUCHAS GRACIAS, SALUDOS A TODOS LOS CHILENOS QUE PARTICIPAN SEGUIDO EN EL BLOG, FUERTE ABRAZO.-

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-