BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 27 de enero de 2015

Estamos más cerca del apocalipsis: Científicos

Estamos más cerca del apocalipsis: Científicos

El Boletín de Científicos Atómicos dijo que la Tierra está más cerca de un apocalipsis causado por los seres humanos de lo que ha estado en 30 años a causa del calentamiento global y las armas nucleares
AP - Pero otros expertos dijeron que eso es demasiado pesimista.

El grupo fundado por los creadores de la bomba atómica adelantó el jueves dos minutos su famoso Reloj del Apocalipsis. Dijo que el mundo está ahora a tres minutos de una medianoche catastrófica, en lugar de cinco minutos.

´Hablamos del apocalipsis, del fin de la civilización´, dijo la directora ejecutiva del boletín, Kennette Benedict, en una conferencia de prensa en Washington.

Dijo que los cambios climáticos y la modernización del armamento nuclear son amenazas iguales e innegables a la existencia de la humanidad que hicieron que los científicos adelantaran el reloj.

´La probabilidad de una catástrofe global es muy alta y las medidas que hay que tomar para evitar un desastre deben tomarse muy pronto´, dijo Benedict.

Pero otros científicos no se muestran tan pesimistas.

Michael Oppenheimer, profesor de Asuntos Internacionales de la Universidad Princeton, dijo en un mensaje electrónico: ´Sospecho que los humanos vamos a "arreglárnoslas" en la situación del clima como lo hemos hecho con la situación de las armas nucleares, limitando el riesgo con cooperación internacional y políticas nacionales paralelas´.

El boletín ha incluido los cambios climáticos en su reloj apocalíptico desde 2007.

´El hecho de que los que manejan el Reloj Apocalíptico han cambiado la definición de "apocalipsis" muestra lo profundamente que ha cambiado el mundo. Ellos tienen que hallar otra fuente de catástrofe porque una guerra termonuclear es ahora muy poco probable´, dijo Steven Pinker, sicólogo de la Universidad de Harvard, en un mensaje electrónico. En su libro ´The Better Angels of our Nature´, Pinker usa estadísticas para argumentar que el mundo es ahora menos guerrerista, menos violento y más tolerante que en décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-