BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 26 de enero de 2015

PADRE FORTEA: INTERPRETACIÒN PARCIAL "APOCALIPSIS" CONFERENCIA

COMUNIDAD CATÒLICA:

EL PADRE JOSÈ FORTEA:

EN UN CURSO DADO EN STA CRUZ (BOLIVIA) HACE UNA  INTERPRETACIÒN PARCIAL DEL LIBRO DEL "APOCALIPSIS" 


(CONFERENCIA RECOMENDADA, PUES SIN FALTAR A LA VERDAD HACE UN ANÀLISIS OBJETIVO, EQUILIBRADO, REALISTA Y SUMAMENTE SENCILLO DE ENTENDER)

UBICA EXACTAMENTE EN QUÈ TIEMPO ESTAMOS VIVIENDO (DA A ENTENDER QUE UN POQUITO ANTES, DEL APOCALIPSIS LITERAL DE LOS SELLOS, LAS COPAS, ETC.)


¡¡¡ OJO !!! AL COMIENZO DEL VIDEO ES SÒLO UN CONGRESO DADO POR JÒVENES (CANTAN, ETC.), PERO A PARTIR DEL MINUTO 63 MINUTO COMIENZA LA CONFERENCIA DEL PADRE FORTEA.

SI TIENEN ALGUNA QUEJA, ACONSEJO QUE NO HAGAN NINGUNA CRÌTICA PREVIA Y LO VEAN CON ATENCIÒN, QUIZÀS HASTA TOMANDO NOTAS DE SUS INTERPRETACÌONES.

¡¡¡ QUÈ LO DISFRUTEN Y COMPARTAN !!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fue una de las mejores explicaciones que he escuchado sobre el Apocalipsis. Realmente es asistido por el Espíritu Santo cuando nos explica allí el P. Fortea el Apocalipsis, muy ortodoxo de doctrina y muy entendido sobre el tema, puesto que además es gran teólogo.
    Les aconsejo no perdérsela. Sólo que el vídeo demora como una media hora (o tal vez 40 minutos, no recuerdo muy bien) hasta que empieza la predicación del P. Fortea, porque le preceden cantos y oraciones, dado que en realidad se trataba del Encuentro Internacional de Pentecostés 2014 celebrado por "La Mansión", nombre de este templo de la Renovación Carismática Católica.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias al Padre Fortea, sobre esta explicacion del apocalypsis, Lo llevo escuchando hace mucho tiempo y realmente solo con escuchar su voz siento una gran paz y esperanza.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-