BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 27 de enero de 2015

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
???????????????????????????????

Como preparación para el develamiento del Crucifijo Gigante, la Santísima Virgen le dijo a Bernabé Nwoye, el 8 de diciembre de 2012:

"Este Crucifijo gigante será Consagrado a la Preciosísima Sangre de Jesucristo, el 5 de Julio de 2013...  Yo estoy llamando a todos Mis hijos, especialmente aquellos que se han consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo, a un Cenáculo de Oración, cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado, para aprender y estudiar nuevamente las Lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en enero hasta el mes de junio..."
A partir de enero de 2013, los Mensajes recibidos por Bernabé Nwoye se comenzaron a dar a conocer, 'para aprender y estudiar nuevamente las Lecciones del Cielo', como lo pidió la Santísima Virgen.
Estas Revelaciones cuentan con Aprobación Eclesiástica parcial. Los Mensajes recibidos por Bernabé Nwoye, contienen elementos controversiales, pero han recibido el Nihil Obstat oficial del Reverendo Stephen Obiukwu, del Comité para la Doctrina de la Fe, el 1 July 1999. El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín. El Obispo Anthony Mbuji, de la Diócesis de Nwoye, designó una comisión que expresó ciertas reservas acerca de los Mensajes, pero concluyó que coinciden ampliamente con la Doctrina Católica. La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la Diócesis, y se lleva a cabo todos los Jueves.
La mayoría de los Mensajes fueron recibidos durante la Exposición del Santísimo Sacramento, en la parroquia del vidente, la Iglesia de San José, Enugu, Nigeria. Los Mensajes recibidos son siempre revisados y aprobados por el director espiritual de Bernabé, el Reverendo Bonifacio Onah, antes de ser leídos a los presentes durante las Apariciones. Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria, 
1 July 1999

IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria


Mensaje Completo:
Fecha: 8 de Diciembre de 2012 / Hora: 3:00 am
Lugar: Capilla de Reparación en la Tierra Santa de Adoración, Olo, Nigeria.

LAS 48 HORAS DEL CENÁCULO DE ORACIÓN.
Algunos minutos antes de esta hora, sentí que me tocaron mientras dormía y una voz me dijo:
“Bernabé, ve a la Capilla para rezar, Nuestra Madre tiene un Mensaje para Sus hijos”.
Inmediatamente me desperté y fui a la Capilla.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión: Una bellísima Señora que descendía de la nube. Su ropa era brillante como la nieve, radiante como el sol y Ella estaba acompañada de numerosos Ángeles. Ella se acercó y dulcemente dijo:
“¡Alégrense, oh, hijos de la Luz! ¡Alégrense, oh, hijas de Sion! ¡Alégrense, oh, gran Ejército del Cordero! La Victoria de Cristo ha sido revelada. ¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria a Ti, oh gran León de la Tribu de Judá! Sí, la Victoria del Cordero ha llegado.
Hijos, ¿han visto la Victoria manifestándose? Hijos, ¿han escuchado la Victoria que fue anunciada? Hijos, ¿han sentido la brisa de la Victoria del Cordero? Si su respuesta es sí, alégrense y estén contentos. Levanten su cabeza y digan: ‘Yo soy victorioso con el Victorioso Jesucristo’. Sí, ustedes son victoriosos porque ustedes se unieron con Él en sus días de pruebas y de purificación y permanecerán unidos a Él hasta el final.
Yo soy la Inmaculada Concepción, María, la Madre del Agonizante Jesucristo.Hijos, ustedes hacen feliz al Cielo por responder al llamado de levantar este año, al Crucifijo gigante en este suelo santo. Yo estoy feliz, Yo estoy orgullosa de ustedes. Jesús está feliz.
Cuán bendecidos están todos, desde los que hicieron el más pequeño sacrificio, por llevar a cabo este gran trabajo, su bendición es eterna. De generación en generación, su linaje cosechará el fruto de este trabajo hasta el fin de los tiempos. Hijos, ¡alégrense porque ustedes están entre ellos!”
“Bernabé, ¿no estás tú entre ellos?”
Yo sonreí y le dije: “Madre, sí estoy entre ellos.” Entonces, Ella dijo:
“Alégrense, bailen y alaben la Victoria del Cordero. Los ojos del mundo no verán la Victoria del Cordero, pero Mis hijos sí la han visto y se alegran. Los ojos de los orgullosos y de los corazones amargados sólo verán oscuridad. Ellos nunca saborearán o sentirán la felicidad de la Victoria del Cordero.
Hijos, sólo los sencillos y humildes de Corazón verán y se alegrarán. Bernabé, di nuevamente Conmigo: ‘¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria a Ti, oh Cristo —el Misericordioso Cordero de Dios!’
Ahora escucha, este Crucifijo gigante será Consagrado a la Preciosísima Sangre de Jesucristo, el 5 de Julio de 2013. ¡En este día, y a la hora de las tres de la tarde en punto, deberán develar la Cruz y rezar la Oración de Consagración que Yo te enseñaré, seguida de la Oración del Triunfo de la Cruz! Yo te dirigiré con mayor detalle antes de la hora.
Para prepararte a ti y a todos Mis hijos hacia esta Santa Consagración, Yo estoy llamando a todos Mis hijos, especialmente aquellos que se han Consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo a un Cenáculo de Oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado, para aprender y estudiar nuevamente las Lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en Enero hasta el mes de Junio. El Cielo te dará el programa para el mes de Julio antes que llegue el tiempo. Este llamado es para todos Mis hijos que deseen venir, pero aquél que se lo pierda dos veces no deberá continuarlo. El que llegue tarde dos veces tampoco continuará en este Cenáculo de Oración. Esta orden debe ser obedecida. Bernabé, tú debes ser el moderador y enseñarás los Mensajes en esos días. El Cielo te ha otorgado Gracia infusa para realizar este trabajo. 
Éste es un Llamado a la meditación silenciosa en la Obra de Dios. Éste es un llamado a la oración. Éste es un llamado al arrepentimiento.
Hijos, cuando este Cenáculo de Purificación se concluya, ustedes verán con claridad por qué Yo estoy feliz hoy, y las alabanzas de Victoria permanecerán siempre en sus bocas.
Que el Manto de Amor los cubra a ustedes, Mis hijos. Adiós.”
Inmediatamente Ella se despidió y se desvaneció.
ORACIÓN POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ
Levántate, ¡oh, Cristo victorioso!
Levántate, ¡oh, Vencedor de la muerte!
Levántate, ¡oh, Anciano de los días!
Levántate, ¡oh, Poderoso Defensor de Israel!
Levántate, ¡oh, León de la Tribu de Judá!
Levántate, ¡oh, Pastor de Israel!
Levántate, ¡oh, Misericordioso Agonizante Jesucristo!

Tú prometiste atraer a todos los hombres hacia Ti cuando fueras levantado.
¡Contémplate, levantado en mis cruces diarias como lo estás en este Crucifijo Victorioso
que anuncia Tu Triunfo, y declara la libertad y la victoria a Tu pueblo!
Levántate y defiende a Tu pueblo que eleva sus ojos,
sus mentes y su fe en la Victoria de Tu Santa Cruz.
Dale la salvación a todos los que contemplan Tu Cruz Agonizante, con fe y amor.

Así como Tú has sido elevado en la Cruz,
levántate y atrae a todos los hombres hacia Ti.
Conquista los corazones de los hombres, ¡oh, Vencedor de la muerte!
Libera a los cautivos, ¡oh, Poderoso Defensor de Israel!
Resucita a los muertos y dale la vida a estos huesos secos
en Tu Iglesia y en el mundo, ¡oh, Anciano de los días!

Vence a la bestia, el dragón rojo, el anti-Cristo, el hombre de iniquidad,
Lucifer y sus agentes, ¡oh, gran León de la Tribu de Judá!
Dale Paz a Tu rebaño, ¡oh, Pastor de Israel!
Que Tus ovejas Te sirvan en santidad y en paz.
Que el Reino de Tu Justicia descienda a la Tierra;
para que Tu pueblo Te alabe con gozo y libertad.

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria! ¡Oh, Santa Cruz,
sobre la que Mi Salvador fue colgado sangrando por amor a mí!
¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria! ¡Oh, Santa Cruz de Jesucristo, la Luz del mundo!
¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria! ¡Oh, Santa Cruz, la Señal de nuestro Triunfo!
Amén.

INVOCACIÓN PODEROSA DE PROTECCIÓN
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración a Ti, oh, Arma poderosa!
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración a Tu Sangre Preciosa!
Misericordioso Jesucristo Agonizante,
derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas.
Satisface nuestra sed y vence al enemigo.
Amén.

¡Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo!
(Rezar 3 veces)

PRIMERA LECCIÓN
Fecha: 20 de Julio de 2000 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Capilla de Nuestra Señora de Lourdes, en Imezi Owa, Nigeria.

SEPAN QUE ESTÁN VIVIENDO EN EL MUNDO DE LA OSCURIDAD.
Hoy, siendo el primer día de la Novena de los doce días en el mes de Julio, tuve una visión: Nuestro Señor estaba colgado vivo en la Cruz, esta visión salía del Santísimo Sacramento expuesto en el Altar. En poco tiempo, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:
“Hijos, Yo soy el Agonizante Jesucristo que los llamó. Les doy la bienvenida a todos los que se han reunido para calmar la Ira del Padre Eterno en este gran mes de Julio. Yo les digo, la batalla es Mía.
Yo estoy escogiendo a Mis guerreros alrededor del mundo. Yo los estoy alistando para cuando llegue la hora. Serán muy pocos. Hijos, Yo estoy eligiendo a los más débiles, a los más pequeños y a Mis hijos más abandonados para ser Mis guerreros. Yo usaré su analfabetismo para enseñar a los sabios, su torpeza para enseñar a los valientes. Haré esto para que sepan que la batalla es Mía.
Hijos, Yo estoy escogiendo a todos los que se rinden completamente a la Divina Voluntad. Aquellos que se niegan y se crucifican a sí mismos y finalmente cargan sus cruces y Me siguen todos los días de sus vidas. Ellos son Mis guerreros. Yo los llenaré con Mi Espíritu y Poder. Sus ojos y sus mentes estarán abiertos para conocer los planes del enemigo porque Yo les daré la Gracia de la Sabiduría Divina. Hijos, Mis guerreros serán pocos pero valientes.
Yo los estoy llamando a todos ustedes para que se unan a Mi entrenamiento, en este gran mes de Julio, para que así puedan ser escogidos. Todos los que conozcan y entiendan esto, rezarán para que puedan unirse a Mis guerreros, ya que ellos no sufrirán los crueles sufrimientos de los civiles. Hijos, ustedes saben que los guerreros del hombre malvado están ya actuando en su país. Ustedes los ven y los aclaman porque ustedes quieren paz. Muy pronto, ustedes se arrepentirán de esto. Yo les digo que ustedes llorarán hasta el mínimo gozo que tuvieron por sus obras. En ese momento, ustedes entenderán Mis Palabras del por qué Yo los llamaba a rezar.  
Vengan y únanse a Mis guerreros para que Yo pueda sanar su ceguera espiritual de mente y de ojos. Hijos, es por esto que Yo los llamo a que hagan conocer esta Devoción en el mundo entero. Enseñen al mundo el mérito del mes de Julio.Dejen que todos los hombres se unan a las Novenas para que puedan recibir sanación de su ceguera espiritual.
Hijos, todos los que estén espiritualmente ciegos no entenderán los tiempos.Sus mentes ni ojos entenderán o verán la maldad, la obra y el plan del enemigo. Ellos continuarán moviéndose en la oscuridad de sus almas y ojos hasta que caigan en la trampa del enemigo, donde sufrirán y se arrepentirán amargamente. Yo estoy aquí para sanar la ceguera de su alma y la ceguera espiritual de sus ojos. Vengan y únanse a Mis guerreros.
Hijos, SEPAN NUEVAMENTE QUE USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN EL MUNDO DE OSCURIDAD. Hace falta que puedan ver. Aun aquellos que tienen una vista normal tropiezan en la oscuridad. Entonces, ¿qué será de aquellos que están completamente ciegos? ¿Cómo crees que ellos avanzarán? Yo les digo, ellos no sólo tropezarán sino que lastimosamente se caerán con sus articulaciones rotas. Ellos no tendrán nada más que hacer que esperar calmados por su muerte. El enemigo vendrá y los capturará.
Hijos, Yo estoy escogiendo a Mis guerreros, únanse a ellos para que su ceguera espiritual sea sanada. Yo les enseñaré la Perfecta Voluntad de su Dios, y les haré conocer los méritos en el sufrimiento durante los días de la Novena.
Cuando ustedes vengan para la reparación, Yo los instruiré hacia las 2 de la tarde y compartiré con ustedes Mi Obra, revelándoles Mi proyecto a las 12 de la medianoche de cada día; excepto en los días 15 y 16 de septiembre. En el 15, Mi Madre los instruirá hacia las 9 de la noche. Ésta será la única lección del día. El 16, Yo les daré un consejo final cerca de las 11 de la mañana. Y finalmente, los bendeciré con el Poder de la Santísima Trinidad.
Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llama a unirse a Mis guerreros. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
SEGUNDA LECCIÓN
Fecha: 8 de Abril de 2000 / Hora: 12:00 del mediodía
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo, Nigeria.

USTEDES SON MIS APÓSTOLES DEL REINO GLORIOSO; QUE YO PUEDA ENCONTRAR CONSUELO EN USTEDES.
Hoy, siendo el séptimo día de mi desierto, el último día de mi programa de mortificación, fui tentado a quedarme por más tiempo, pero ésa no era la Voluntad de Dios. Yo estaba en oración cuando vi la Gloria del Señor descender de la nube.
En la nube, yo vi al Agonizante Jesucristo con Sus Manos atadas y Su Cabeza coronada de espinas. Él vestía un manto rojo, con una vara de hierro en Su Mano, al descender de la nube se sentó en Su Trono.
Yo fui elevado en el espíritu a la altura del Trono. El Señor levantó la mirada y dijo:
“En el día en que Mis Manos atadas queden libres y se eleven triunfantes para gobernar; en el día en que esta Corona de Espinas sea reemplazada por una Corona Gloriosa y el manto bañado en Sangre sea reemplazado por un Manto Real, el mundo entero verá Mi Reino de Amor, Mi Reino de Paz. Felices aquellos que están llamados a ver este momento. Cuando venga esta hora, ya no habrán más dolores, ni sufrimientos, ni preocupaciones, todas estas cosas del pasado habrán terminado. Sólo existirá una Verdadera Iglesia y una Verdadera Fe. El mundo entero reconocerá el valor del Sacrificio de Mi Muerte. Mi Preciosa Sangre reinará para siempre.
Hijos, ¿cómo llegará este momento? Este momento vendrá pronto a través de ustedes.Yo los he llamado para que apresuren la hora. USTEDES SON LOS APÓSTOLES DE MI REINO GLORIOSO. QUE YO PUEDA ENCONTRAR CONSUELO EN USTEDES.Hijos, aun si el mundo entero se vuelve contra Mí, que ustedes Me defiendan. Ustedes serán perseguidos. El mundo entero los odiará por Mi causa. Ustedes sufrirán muchas desilusiones porque ustedes quieren hacer Mi Voluntad. Ustedes dejarán pasar muchas oportunidades porque son del mal y no pueden hacerlas. Todo esto será lo que ustedes sufrirán para apresurar la hora.
Hijos, ustedes no estén apurados en ver esta hora sino que ríndanse totalmente a la Voluntad de su Dios. Sólo Él sabe la hora. Su total rendición a Su Voluntad, hará mayor bien para apresurar la hora que sus preocupaciones y ansiedades. Ustedes son hombres ciegos de mente y ojos. ¿Cómo puede un ciego ver algo que está lejos de su alcance? Él ve con la vista de su mente lo que toca o siente. Del mismo modo, ustedes no verán lo que está por encima de ustedes porque son asuntos Celestiales. ¿Cómo puede la corrupta mente del hombre entender la incorruptible Mente de Dios Santísimo? El modo del Cielo no es el modo del mundo.Poco a poco, Yo estoy revelando Mi camino a Mis pequeños hijos.
No se permitan caer en la confusión o volverse locos pensando cómo el Cielo llevará a cabo Su Plan. Ningún ser humano comprenderá completamente ni podrá explicar bien cómo sucederá.  Hijos, Yo les digo que está fuera de su entendimiento. Lo que ustedes pensarán siempre será que ocurrirá más pronto de lo que creen. Hijos, lo que Yo necesito de ustedes es que se rindan a la Divina Voluntad. De ese modo, ustedes no tropezarán en la oscuridad. Todo terminará un día que ustedes no conocen ni conocerán. Entonces, Mi Reino vendrá. Aquél que persevere hasta el final se salvara.
Bernabé, estoy contento de ver que has cumplido este llamado. Recibe Mi bendición.”
El oró silenciosamente por un corto tiempo y dijo:
“Te bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. VE Y HAZ CONOCER MI VOLUNTAD al mundo. La Paz permanezca siempre contigo.”
Inmediatamente, toda la visión terminó. Yo estaba lleno de fortaleza. En la tarde regresé a casa.
TERCERA LECCIÓN
Fecha: 7 de Abril de 2000 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo, Nigeria.

VUÉLVETE A MÍ CON AMOR. YO TE MOSTRARÉ EL CAMINO DE SALVACIÓN.
Durante mi oración en esta hora, vi a Nuestro Señor colgado vivo en la Cruz. Su Preciosa Sangre se derramaba de todas Sus Heridas. Él permanecía en silencio y en agonía.
En corto tiempo una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Santo Rostro Agonizante apareció y dijo:
“Ellos tienen ojos pero no pueden ver. Ellos tienen oídos pero no pueden oír. Sus mentes y su entendimiento son carnales, por lo que no pueden entender la hora. Hijo Mío, ¿qué es lo que aún debe ocurrir y qué están esperando escuchar o ver antes que entiendan el tiempo y corran por su vida?
El Maligno ha llegado. Ellos han introducido sus errores en el mundo. La desastrosa abominación ha llenado la Iglesia, estableciéndose en el Lugar Sagrado. Modas demoníacas han sido introducidas en el mundo. Las encarnaciones de satanás pueden verse por todo el mundo. Ustedes pueden ver el reino de satanás en el mundo donde las personas se exhiben desnudas sin vergüenza. Ustedes han visto los tiempos peligrosos, las horas difíciles en que las personas serán egoístas, avaras, calumniadoras, violentas, antipáticas e irreligiosas. Están viviendo en el mundo que encadena la verdad y permite que la mentira fluya. Ustedes han visto la persecución de la Verdad. ¿Qué más falta para que entiendan la hora? Ustedes pueden predecir el tiempo cuando ven la condición de las nubes. Entonces, ¿por qué no conocen el significado de este tiempo presente?
Mi Madre ha venido muchas veces para advertirles a ustedes sobre esta hora.Ella vio la destrucción que viene sobre ustedes. Ella lloró por ustedes. Ella lloró incluso Lágrimas de Sangre por ustedes; sin embargo, ustedes no pueden comprender la hora. Y Yo sudé Sangre en gran agonía por ustedes. Yo también derramé un torrente de Lágrimas y derramé Mi Sangre por amor a ustedes. Sin embargo, ustedes aún no pueden comprender estos tiempos.
Hijos sin Fe, ustedes están esperando escuchar un trueno antes de comenzar a correr lejos del mortal rayo que mata sin avisar. Corran ahora o les llegará el día y no estarán preparados. VUÉLVANSE A MÍ CON AMOR. YO LES MOSTRARÉ LA SALIDA QUE LLEVA A LA SALVACIÓN. Yo les mostraré la salida. Ustedes escaparán de la tierra de destrucción para que no compartan la suerte de esta ciudad pecadora.
Hijos, renuncien a este mundo pecador. No compartan de su pan sucio y de su bebida de iniquidad. Corran por sus vidas. Entiendan que sus días en la Tierra están contados, el día en el que olerán la gran Ira de Dios. Yo estoy llamando a toda la Casa de Israel para que corran por sus vidas. Sigan el camino desierto para alcanzar la Tierra Prometida. Hijos, cuando conozcan esto, lo entenderán.
Yo Soy el Agonizante Jesucristo. Yo los bendigo a todos.”
*******
CUARTA LECCIÓN
Fecha: 21 de Julio de 2001 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa, Nigeria.

ABRAN LA MENTE PARA ENTENDER LA MALDAD Y EL PLAN DEL DEMONIO.
En las oraciones de nuestra Novena, yo tuve la visión de Jesucristo Agonizante colgando vivo  en la Cruz. Al rato, una nube blanca bajó y cubrió todo el lugar. Luego, apareció ante el Santísimo Sacramento expuesto, el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:
“Hijos, dejen que la Luz de la Rosa de la Perfecta Pureza brille en ustedes. Abran sus ojos para ver, sus oídos para escuchar y sus mentes para entender la maldad y el plan del demonio.
Como el día del demonio se aproxima, él derrama su espíritu dentro del mundo para cegarlo. Sus agentes salen para esparcir los pétalos negros de la iniquidad. Los agentes propagan los pétalos negros de la impureza, de la codicia, de la ira, de la lujuria y de todas las inmoralidades. El mundo abraza estos pétalos malignos porque los agentes del demonio lo han cegado espiritualmente.
Hijos, ésta es la razón por la que Yo escuché la petición de Mi Madre que les ofreciera la Rosa de la Perfecta Pureza. A medida que el olor podrido de los pétalos malignos llena el mundo, el perfume de la pureza se esparcirá a través de ustedes para purificar al mundo.
Escuchen, hijos, estos pétalos malignos con su olor podrido propagan el mal para preparar el camino para la llegada del anticristo, la bestia. Cuando vean estos pétalos malignos aumentando en número, sepan que el demonio está muy cerca.Cuando él se haya posesionado de un gran número de los corazones de los hombres, él anunciará su reino. Él prometerá al mundo una falsa paz. El mundo codicioso lo elegirá a él para ser su dios. Ellos harán esto porque han recibido los pétalos malignos.
Hijos, el mundo verá la Luz como oscuridad y la oscuridad como luz. Las personas de toda la Tierra odiarán los Dones del Cielo y abrazarán los dones del Infierno. Ay, de aquellos que no sean conscientes de esta hora de oscuridad.Ellos se unirán a los demonios encarnados para perseguir la Luz. Ellos los perseguirán creyendo que Me sirven a Mí. Cuando todas las cosas sean reveladas ellos lamentarán sus días pasados. 
En esos días, los ciegos se reirán de los que tienen vista. Los hombres de la Tierra rechazarán el camino de la Vida y seguirán el camino de la perdición. Ustedes verán al pastor dispersando a su buen rebaño y persiguiendo a los lobos con piel de oveja para formar su rebaño. Los líderes del mundo perderán su simpatía humana y poseerán corazones de depredadores.
En lugar de cuidar a las personas, los líderes las devorarán. En la medida que se acerquen los días del demonio, muchas más personas del mundo estarán espiritualmente ciegas. Muchos profesores del mundo poseerán los pétalos malignos del hombre de iniquidad. En lugar de enseñar la verdad, ellos llenarán al mundo con falsas enseñanzas. Muchos serán desviados. Incluso, Mi Santa Iglesia perderá muchos de sus santos Pastores. El demonio llenará el mundo de confusión. El mundo difícilmente diferenciará el bien del mal. Pero todo el que abrace la Rosa de la Perfecta Pureza nunca caminará en oscuridad. Cuando ellos vean el demonio, la bestia, ellos lo reconocerán y pelearán la batalla. A través del poder de la Humildad y del fuego de la Pureza, ellos vencerán.  
Hijos, dejen que todos los que tengan oídos oigan y vengan a la Luz. Permanezcan unidos en Mi Amor y en Mi Misericordia. Mi Amor los está llamando para que vean y corran por sus vidas. Mi Misericordia los está llamando a trabajar por su salvación. Recuerden que Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que les ofreció la Rosa de la Perfecta Pureza.
Hijos, la oración que les di ayer será titulada: ‘Oración por el Nuevo Israel para que conozca el Precio de su Redención’. Esto deberá darse a conocer a Mis Hijos. Ya que ustedes no pudieron obedecer Mi simple orden y continúan traspasando Mi Corazón con las amargas espadas de su negligencia, Yo les doy esta oración para reemplazar la oración por la Tierra de Getsemaní. Lo hice para consolar a Mi Madre que los ama mucho. Les di la oración de la Escritura para que no caigan en desobediencia. Si Mis Hijos pudieran escucharme y decir esta oración siempre, Yo la presentaría ante Mi Padre Eterno con Mis Llagas y Sangre. La tierra de Adoración será de ustedes. Yo abriré las puertas cerradas para hacer conocer Mi Voluntad. Pronto estas Palabras Mías se cumplirán.
Hijos, conozcan y amen. Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Permanezcan en paz.”
Inmediatamente la visión terminó.

1 comentario:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-