BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 9 de febrero de 2015

APARICIÓN DE MARÍA EN EL NORTE DE IRAK


Hey fascinante informes de apariciones de la Madre de Dios en el norte de Irak! Ella tiene que aparecer visiblemente a las masas y su imagen es que han sido capturado en fotografías. Esto es muy similar a su aprobación Apariciones en zeitun Egipto en 1968.

Competente testigo... Muchos de diferentes religiones, edad y la educación han asistido a este fenómeno increíble. Qué estas visiones portend y por qué están ocurriendo ahora?

A continuación son imágenes que mi invitado, Jeff Gardner, trajo con él de Iraq que muchos dicen mira como mary. Qué crees?

Sígueme en Twitter @drewMarianiShow y compartir esto con otros. Que Dios te bendiga.





22 comentarios:

  1. Mmmm, puede ser cualquier cosa. 1) no se nota nítidamente la imagen de Maria, 2) Maria de color rojo?...medio raro. 3) los norteamericanos invadieron Irak por su petroleo, ahora tienen el problema de ISIS, ( grupo terrorista) no seria raro q con toda la tecnología q tienen, estén proyectando hologramas en el cielo para disminuir la adhesión musulmana a isis, por medio de intentar manipular la fe. 4) irak era la antigua Persia, que enfrenta y confronta contra los enviados por Dios.....que Maria se aparezca allí es raro, no imposible por su gran amor a toda la humanidad, pero es raro igual, y el color purpura o rojo elegido es muy raro también. Conclusión, esperar y no aseverar nada todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo no se porque mezclan la pseudo ciencia con la religión y viceversa, y luego los periodistas amarillistas digitales, que les gusta polemizar y crear una especie de ownimanía con atributos divinos y hacen un desmadre y confunden a gente que no tiene unas verdades reveladas por Dios y una doctrina firme, y filosofía cristiena bien cimentada para trastornar a la gente, creando obsesiones mentales, paranoias y el resultado es un fanatismo peligroso que pone en riesgo la salud mental de las personas.

      Eliminar
  2. te parece que decapitar personas vivas y crucificar esté bien? esa gentuza es la peste del planeta, sanguinarios y animales salvajes en donde vayan y donde esten....son solo lacras te parece que estados unidos los quiera convertir a traves de hologramitas de virgenes en rojito?
    no será que es un mesaje del isis contra la iglesia catolica tontos o retardados mentales?? con razon el comunismo se les está metiendo hasta por la cañada joder!!! que gentecita tan toooonnta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm puede ser cualquier cosa Mmmmmm ..... la virgen color rojito? Mmmmmm seguro los estados unidos imperialistas capitalistas y esclavistas nos estan metiendo media naranja cono hologramitas de esos que vemos en los cines don donde solo hay peliculas gringas y yanquistas, Ohhhh !! por dios! los imperialistas quieren invadir irak otra vez para quitarles el petroledo!!!

      A ver si leen tontitos que estados unidos ya tiene suficiente petroleo y sigue explotando el suyo tanto que los precios han bajado al minimo y seguira bajandito che! HASTA CUANDO EL DISCURSITO DE LA ENVIDIA CONTRA UN PAIS DE PRIMERA POTENCIA POR DIOS!!!

      hasta cuando en refreneo comunista antimperialista, estados unidos no es un pais IMPERIALISTA, estados unidos es una gran potencia por que es democratico y el que quiere surgie tiene por donde allí, no se puede decir l,o mismo del surrealismo y bizarrismo suramiricano acomplejado involucionado y hasta burlado ya en por los paises del primer mundo justamente por sus complejos y resentimientos estancados en el idiotismo. NUNCA EVOLUCIONARAN...NUNCA!!! YA DEJEN LA ENVIDIA !!! para superar a los demás solo hay que dejar la envidia y el odio bajo l,os talones, tomar impulso y ser mejores que nosotros mismo, solo eso, TONTOS

      Eliminar
    2. Mil veces un sistema como el de estados unidos donde solo hace falta creatividad, HONESTIDAD, y una clara meta en la vida para surgir, mucha gente llegó limpiado baños en ese pais y con CONSTANCIA HONESTIDAD Y TRABAJO DE HORMIGA hoy tienen hasta centros comerciales DE SU PROPIEDAD, no es pobre el que menos dinero tiene, ES POBRE EL QUE ENVIDIA Y ODIA AL QUE SE SUPERA, y esos son COMUNISTAS QUE SE REVUELCAN EN SU MISERIA y quiere que todos SEAN POBRES COMO EL. con el cuento de la igualdad TOOOONTOS!!!

      Eliminar
    3. Y PARA LOS QUE NO CONOCEN EL SIGNIFICADO DE HONESTIDAD:
      ser honesto es no decir mentiras ni hacer creer a los demás lo que no es.
      En otras paralabras ser honesto es DECIR pensar y actuar con LA VERDAD.
      Para más informacion vayan a wikipedia imperialista jeje!
      Que bueno que los paises del primer mundo solo se quedaran con los HONESTOS los mentirosos, falsos y estafados al hoyo. No hacen falta en el planeta.

      Eliminar
    4. se manipula al toooonto, Mmmmmm al resto "que sea pensante" nadie lo manipula con figuritas en rojo Mmmmmm....

      Eliminar
  3. Ni hablar de los que son horrendos y tienen cuerpos de rinocerontes y cuando ven caras bonitas y cuerpos bonitos odian al que la tiene solo por que no tiene una bocota gigantesca como el o ella, o por que no come lo mismo, o por que no tiene sus mismos gustos ordinarios y chavacanos, eso es ser mucho más pobre. O tambien es muy pobre aquel que cree que en su solo pueden cohabitar indigenas y afrodecendientes y al que tiene cara de gringo o europeo lo atacan o le hacel bulling y todo por que en sus paises está permitida la envídia y el odio en la politica y en su religion pagana y muy chistosa por cierto hacia quienes no son como ellos. POr e4so hoy estan sumergidos en karmas de alimentacion, violencia y criminalidad, ....
    Es que Dios sabe lo que hace.... jeje....

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieran hablar bien de los arabes y mal de estados unidos ponganse a ver videos de como decapitan y crucifican cristianos adultos y NIÑOS, a mi eso me hizo despertar, esa gentuza es lo peor que hay en el planeta, SON ANIMALES!!!

    ResponderEliminar
  5. Matar en nombre de Dios EN CUALQUIER SENTIDO no es de Dios, Matar en nombre de Dios en cualquier religion y por cualquier causa y por cualquier muerte llámese psicológica, moral o física NO ES DE DIOS, son demonios los que actuan llamense arabes, o de cualquier nacionalidad, el que odia a cualquiera por que es distinto no es de Dios y se destruye en el infierno y el que se burla de Dios termina pidiendo clemencia de la Justicia Divina. Dios no ama al demonio LO ODIA Y LO DESTRUIRA por que está destruyendo su OBRA.

    ResponderEliminar
  6. A ustedes COMUNISTAS QUE LES ENCANTA VER DECAPITACIONES DE CRISTIANOS a ver si aprenden a tener coherencia en la politica con relacion a la religion
    subrayen este título que sigue y deleitence en su incoherencia comunista:
    2014 DECAPITAN A NIÑOS CRISTIANOS | EL ESTADO ISLÁMICO (DEMONIOS ENTRE NOSOTROS)

    ResponderEliminar
  7. Los comunistas se basan en la ideologia de la igualdad que no es más que arrebatar lo que no es suyo y el islam TAMBIEN.

    Sur america es aliada de los islamistas, yidahistas Y DE LOS CRIMINALES TERRORISTAS!!!
    No se quejen del CASTIGO DIVINO, con Dios no se juega NI SE NEGOCIA.

    ResponderEliminar
  8. MALDITOS ESTAN TANTO COMUNISTAS COMO ARABES!!!
    La religion y la politica de que te conviertes o te matamos en cualquier sentido.
    MALDITOS IDIOTAS NO SE DAN CUENTA que con la ideologfia y la religion pagana los estan condenando!!
    QUE LOS ESTAN LANZANDO AL INFIERNO EN SUS PAISES PAGANOS MALDITOS !! NO LO ENTIENDEN???

    ResponderEliminar
  9. Cuanto odio, rencor o quien sabe que, un buen cristiano no utiliza la agresión como método de defensa de su fe.Hablan de comunistas, insultan, parecen mas preocupados por enaltecer a estados unidos que por opinar de la nota, por lo que entiendo el isis son terroristas, y se aclara eso. Que Dios y la Virgen Maria los ilumine y encuentren paz en sus corazones. Ah...y sudamerica es el continente de la páz.

    ResponderEliminar
  10. y usted parece más preocupado en defender terroristas que decapitan cristianos develando su odio hacia una nación potencia como lo es estados unidos donde la mentira "es un delito"
    Ah, y suramerica PERTENECE al continente americano, no es un continente aparte, y la palabra paz NO SE ACENTUA esto para ilustrar un poco su tan elocuente ignorancia y poca información de lo que en este post se habla.
    Cuando quiera hablar de odio y rencor empiece por limpiar SU ODIO Y SU RENCOR hacia los estados unidos de américa que un cristiano de verdad no menosprecia a los más inteligentes ni a los que se convierten en primera potencia, SEA COHERENTE por lo menos antes de demostrar la poca información que tiene de muchas cosas LEA LIBROS y vaya a las bibliotecas así de paso aprende a escribir aparte de obtener conocimientos y sacudase la ENVIDIA.
    Es mi ultimo comentario. No responderé a obtusos. Bye Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Sud en ingles
      Sur en español
      Después de punto (.) va espacio.
      Al menos no me ofendo como cualquier acomplejado, resentido y envidioso.
      Bye Bye es un modismo Norte Americano por que (adios) se dice GOOD BYE (in inglish)
      I G N O R A N T E y por ende C O M U N I S T A que es igual a D E L I N C U E N T E que roba y asesina por ENVIDIA COMPLEJOS Y RESENTIMIENTOS por eso coló muy bien el MACABRO COMUNISMO EN
      S U R A M E R I C A !! y por eso hoy tienen KARMAS de alimentación, criminalidad, delincuencia, miseria y RUINAS.
      SE MERECEN LO QUE PADECEN.
      Que me corrija alguien que tenga C U L T U R A y PODER DE ANALISIS, no cualquiera puede E N S E Ñ A R y y menos por alguien que se lame la herida dandose por aludido.
      Ahora si, en perfecto SURAMERICANO digo C H A U.
      Mmmmm...jeje





      Eliminar
    3. Dices Karmas ????? Entonces crees en la reencarnacion, por ende, no sos catolico.Que haces en una página catolica ????

      Eliminar
    4. KARMAS = CONSECUENCIAS = CASTIGOS =
      Como lo quieras llamar.
      C O M U N I S T A = ENVIDIOSO = ACOMPLEJADO = RESENTIDO = ANTIDEMOCRATICO
      INTERNET= ACCESO PUBLICO

      Eliminar
    5. Uhh! que bueno que aprendió algo nuevo.. usó el "por ende" , aunque no entendió a cabalidad el sentido de esas dos (2) palabritas, se nota que las quiso integrar en la oración pero quedó como una pieza de rompecabezas que se parece mucho, pero no es.
      Copia y pega, copia y pega. NO TE QUEDA DE OTRA.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Y sobre la imagen roja nadie dice nada? Para mi no es la Virgen Maria...hay que esperar, justo hoy Obama pidió declarar la guerra al Estado Islámico, (terroristas y fundamentalistas)...pero, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.....o la primera bomba tal vez. No será ésto el inicio del fin de los tiempos?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-