BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 2 de febrero de 2015

ASTRONOMIA SAGRADA ANTONIO YAGUE






34 comentarios:

  1. Los videos de Antonio Yagüe son bien hechos, pero él está equivocado porque considera que Francisco no es el falso profeta y cree que los acontecimientos del Apocalipsis ocurrirán dentro de años. Creo que de alguna forma sigue al mexicano Luis Eduardo López Padilla, o por lo menos coinciden en creer en la bondad de Francisco, quien según ellos será perseguido y martirizado.
    El también mexicano José Alberto Villasana opina que Francisco es un antipapa, pero no el falso profeta. Villasana todavía espera que se revele el falso profeta, no ve que es Francisco.
    Están equivocados los tres, ya que Francisco es el falso profeta. El papa que huirá es Benedicto XVI. El anticristo debe aparecer en el escenario mundial, como pacificador de la Tercera Guerra Mundial, por muy tarde en junio de 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos deberían hablar con más cautela y no emitir juicios arriesgados. Mateo 12:31-32 advierte de aquellos que hacen juicios achacando al demonio lo que es obra de Dios. Deberíamos tener más cuidado de emitir juicios de este tipo. El Papa es ahora mismo el vicario de Cristo en la tierra, nos guste o no nos guste lo que esté haciendo. No olviden que el Papa puede equivocarse gravemente y pecar excepto cuando esté determinando doctrina.
      Si uno se equivoca en su juicio e injuria erróneamente a un servidor de Cristo las consecuencias pueden ser fatales para su alma. Estaría blasfemando contra el Espíritu Santo y la obstinación en ese pecado no se perdona. Advertidos quedan para que no pongan en peligro de condenación sus almas y recen por la Iglesia.

      Eliminar
    2. Con que ligereza y falta de sustento hablas del Papa Francisco. Dices que los videos de Yague son buenos pero que se equivoca al no verlo como el falso profeta.
      Si fueras un profesional, te echo de mi empresa por poco serio, por hablar sin sustento y por creerte el dueño de la verdad.
      Ponte de acuerdo...si son buenos entonces tienen una buena base, si no, lo contrario.
      Trata de ser un poco más analítico y coherente por favor.

      Eliminar
    3. Creó que los títulos sobran en el Reino de los Cielos ,
      Jesucristo fundó una iglesia única y verdadera, y lo que ahora promulga es un diálogo donde no se busca llevar a la verdad a los no creyentes,
      Es la misma sangre de tantos mártires la que nos empuja a la evangelización. Bergolio no le interesa convertir al rebaño de Cristo.

      Eliminar
    4. Saludos a todos.

      A lo largo de todos los siglos de la cristaindad, hay dos señales infalibles que distinguen a los Católicos auténticos:

      1. Fidelidad al Sucesor de Pedro, es decir al Papa (Con el nombre que sea que haya tomado..sin importar si es monje, fraile o sacerdote...sin importar si era mi favorito o no antes del cónclave...sin importar si me parece bien su gestión como cardenal u obispo antes de ser Papa...sin importar si lo consideran progresista u ortodoxo, etc, etc, etc.) es el Papa y Punto.

      2. Amor y reverencia hacia la Madre de Dios.

      Cuando al menos una de estas dos cosas faltan en una persona que se dice "Católico" simplemente vá detras del error de Lutero...Así proclame y perjure que ama a la iglesia católica y que es el más fiel de sus hijos...así se llene la boca alabando las virtudes de tal o cual santo o Papa anterior...más aún, así reuna la segunda característica, es decir que profese un "gran amor" a la madre de Dios, simple y llanamente va por el CAMINO EQUIVOCADO.

      Está a pocos milímetros de fundar su propia iglesia y de proclamar el quinto evangelio "SEGUN SAN YO". He ahí a Lutero.

      Por eso hermano Salvador y todos los de esta corriente...sepan que es satanás el que pone estas ideas en su cabeza y no el Espiritu Santo. Es extremadamente grave lo que afirman; más aún no deben Comulgar teniendo estos prejucios en mente, porque están comiendo su propia codenación.

      Que Dios les bendiga...y termino con algo que les decia San Juan Bosco a sus estudiantes en tiempos de mucha confusión...Refiriendose al Papa de aquel entonces les recomendaba a sus alumnos: No digan !!Viva Fulano de Tal!!...(Por ejemplo Viva Juan Pablo II, o Viva Francisco) simplemente Digan !!!Viva El Papa!!! porque no es a la persona como tal que estamos alabando, es al Vicario de Jesucristo en la tierra, independientemente de si me cae chévere o no..

      Bendiciones.

      Eliminar
  2. Francisco es el verdadero Papa, ningún vidente auténtico ha dicho lo contrario, es más, nada de lo que ha dicho el Papa Francisco es contrario a la doctrina Católica, por sus frutos lo conoceréis, los frutos del papa Francisco no difieren en absoluto a los de Benedicto xvi o San Juan Pablo II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los ciegos y los sordos siguen sin poder ver y oir la cantidad de herejías y blasfemias que salen por la noca de uno que habiéndose robado el Trono que no le pertenece, dice sin ningún reparo.
      Bergoglio no es ningún verdadero. Papa....el único. Santo Padre, es y seguirá siendo hasta su muerte SS. Benedicto XVI.
      Bergoglio solo un falso papa quien prepara el terreno al mismo. Anticristo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con el anonimo 1 y 3 e falso profeta es Bergoglio y ya estamos en los últimos tiempos , lo que sucede es que no se ha dado a conocer abiertamente hasta que sucedan más catástrofes y empiece el reinado del anticristo . Todos sabemos que ya estamos es esos tiempos, me sorprende que quieran negarlo.
      Si el problema fundamental con muchos otros hermanos era si lo estabamos o no ( algunos aseguraban y aseguran que en cualquier momento sucederá EL AVISO) .
      Además ya muchos han recibido el mensaje de confirmación de que es él .
      Pero bueno, los videos son excelentes , lo único errado es la interpretación.
      Amanecerá y veremos .

      Eliminar
    3. Verdadero papa???? con todas la herejias y basfemias y comentarios anti catolicos???? YO NO CREO EN UN DIOS CATOLICO,es decir , el supusto representante de Cristo en la tierra ,cabeza de la Iglesia Catolica....no cree en su propio Dios !!!!UNO Y TRINO!!!! Quieren mas que eso. Para muestra basta un boton......y habria tanto mas para decir y mostrar que es el falso papa !!! pero no hay peor ciego que el que no quiere ver .....

      Eliminar
    4. satanás a hecho un buen trabajo junto con sus falsos videntes profeta enoc- vidente irlandesa, maria de la divina misericordia trayendo confusión y mezcla de verdad y mentira.....estos anonimos que creen que el papa francisco es falso realmente creen en esos falsos videntes....

      Eliminar
    5. No hay que creer en cualquier cosa......hay que ser prudentes!!! y no creer, porque te dicen que son videntes de Dios
      enseguida mas cuando no se sabe quienes son : usan seudonimos se cambian el nombre....en fatima, san nicolas - argentina- la salette- francia. en todas las apariciones aprobadas por la iglesia siempre se supo quienes eran los videntes.....y estos utilizan la misma forma ......

      Eliminar
    6. Ya se les ha advertido de que equivocarse en tales juicios conlleva poner en peligro de condenación el alma. El pecado contra el Espíritu Santo no se perdona, deberían ser más prudentes en sus juicios contra el Papa. Todos podemos equivocarnos en nuestros juicios, pero un error en estas cuestiones no es un simple error del que pueda uno desdecirse más adelante: atacar a un siervo de Dios (creamos que esté equivocado o no) calificandolo como falso profeta o herramienta del mal es un pecado tan terriblemente grave que Dios no perdona (Mateo 12:31-32). En vez de hacernos eco de todo tipo de rumores, debemos dedicarnos a rezar por la Iglesia y por todos sus sacerdotes. Es lo único de provecho que podemos hacer.

      Eliminar
    7. Nosotros no nos llevamos , ni guiamos por otras personas ni por videntes o lo que sea , sino por nuestro raciocinio y SABEMOS QUE BERGOGLIO YA HA DEMOSTRADO SER UN FALSO PROFETA, HEREJE, BLASFEMO, SATANICO, LUCIFERINO Y MASON.

      Eso esta más que comprobado. Ya desde que estuvo en Argentina todos lo sabiamos , es un secreto a voces y los que lo defienden ni siquiera lo conocen, que pena por ellos porque si continuan asi terminarán en el lago de fuego y azufre por toda la eternidad.

      Eliminar
    8. ir en contra del papado levantando un falso juicio es una herejía ...es mentira lo que dices pues yo soy argentino de buenos aires y no es cierto nada de lo que dices y por lo que muestras no debes ser un catolico practicante pues es muy grave lo que dices no creo que puedas demostrlo si te guias por tu racicinio debes de saber que puedes estar equivocado ....

      Eliminar
    9. Las herejias las comete Bergoglio!!!! informate nas sobr los principios de la Santa Tradicion, la liturgia,El pnsamiento de los Santos Padres y todas las Enciclicas anteriores y despues me contas.si???

      Eliminar
  3. Ha demostrado con innumerables herejías que es el Falso Profeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de querer arreglar Mi casa, da tres vueltas alrededor de la tuya.

      Eliminar
  4. Christian romano:

    No crea en videntes, está en su derecho. Pero no mezcle a todos los videntes en el mismo saco. Es obvio que usted no ha leído los mensajes y por eso no sabe de lo que está hablando.
    En cuanto a su amado papa Francisco, debe prepararse para defender los cambios que pronto introducirá en la iglesia, y que usted seguirá con gran fidelidad, por ser tan buen católico practicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, la verdad es que el hombre que escribe en la pagina que enlazaste es un anticatolico. Las hipotesis del Dr. Antonio Yagûe, son eso, hipótesis y mas nada, no quiere eso decir que se va a cumplir al dedillo, pero el que publica en esa pagina, destila veneno. PORQUE NO PUBLICA SU NOMBRE Y USA ANONIMO? Por eso es mejor ir a la fuente principal. Yagûe tiene su propia pagina www.garabandal.org y ademas da retiros (es muy bueno, yo estuve en uno con el). Y en cuanto a videntes, siempre es mejor guiarse por lo que diga la iglesia. La Salette y Fatima, nos contaron lo que hoy vemos!!!

      Eliminar
  5. anonimo : los mas conocidos y los que mas confucion han traído y en los cuales obvio que no les creo nada son profeta enoc y la falsa vidente irlandesa que usa el seudonimo maria de la divina misericordia....creo que La Siempre Virgen Maria si se aparece para guiarnos en este momento de suma importancia pero generalmente la Madre utiliza la virtud de la obediencia a la iglesia....como lo han demostrado siempre los videntes que se han puesto bajo la observancia de sacerdotes obispos....le cuento que si he leido a estos videntes y humildemente le confieso que no los encuentro inspirados x el cielo....prefiero leer las locuciones dadas al padre gobbi fundador del MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO....de doctrina segura ....medgujorge ....garabandal...esta ultima recomendada en vida por el padre PIO DE PIETRELCINA....las apariciones de la VIRGEN MARIA EN SAN NICOLAS ARGENTINA aprobada x la iglesia no creo en cualquiera que dice que habla en nombre de Dios....en cuanto a mi amor hacia el papa francisco es el mismo que le tengo a BENEDICTO ...A JUAN PABLOII Y ATODOS LOS PAPAS QUE HAN VIVIDO DE ACUERDO A LA SANA DOCTRINA ....si algun dia FRANCISCO se desviara de tal doctrina quedese tranquilo que yo no lo seguiria porque mi fe esta puesta en JESUCRISTO Y EN SU VERDADERA Y UNICA IGLESIA CATOLICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco crees en un Dios catolico????????

      Eliminar
  6. Señores en estos momentos es complicado especular sobre el papa francisco yo mas bien aplicaría lo que dijo nuestro señor Jesucristo: por sus frutos los conoceréis o ser astuto como la serpiente y puro como la paloma, todo se ira revelando a su debido tiempo con respecto a los profetas (luz de maría, Enoc y maría de la divina misericordia) algunos piensan que son falsos profetas o que se contradicen pero créanme que no, solo recuerden que cada uno de estos si efectivamente vienen de dios cada uno debe tener una misma diferente pero con la misma meta poner al mundo al tanto SOBRE EL GRAN AVISO y en esto ninguno de los tres difiere hay que leer detenidamente lo que publica cada uno y encontrar similitudes y diferencias. lo que si es verdad es que nuestra iglesia católica ya esta muy corrompida y no están preparando a la gente como se debe para los próximos eventos que se avecinan a la humanidad solo escucho hablar de la misericordia de dios pero nunca de su justicia o muy poco pues lamentablemente no les gusta hablar de esto ya que según muchos sacerdotes la gente se asusta, lo que si se es que dios va a pedir cuantas a todos por cada alma que se este perdiendo y toda aquella que se pierda en la gran tribulación por no haber advertido a tiempo sobre los acontecimientos venideros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los frutos estan a la vista.Quien quiera ver....los vera.Quien no quiere, aunque le pongan un elefante por delante dira que no hay nada..!!!!

      Eliminar
  7. Oye Antonio con lo poco te he escuchado casi me convences en todo lo que has dicho basado en tus estudios teologicos escatologicos y profeticos., solo una cosa me que en duda acaso pones en tela de juicio las profesias de nuestra señora de la Salette madre de todas las profesias segun el papa Juan Pablo II y las profesias de nuestra señora de fatima? Mas todas los mensajes de nuestra madre del cielo por medio los videntes reconocidos por su gracia que nuestro señor a puesto en ellos.

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede explicar que es lo que el Papa Francisco está haciendo mal, yo veo que es un hombre de paz, no soy católica, soy cristiana evangélica , pero no me ciego; a éste hombre solo le veo bondad. Yo creo que debemos ser buenos seres humanos estar en gracia de Dios y dejar a un lado todo esto de los avisos y fechas finales. que esa la sabe solamente DIOS....

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bueno el trabajo de Antonio Yague el no es profeta ni vidente es un estudioso de la Biblia y d astronomia sagrada, y es geologo en ningun momento niega profecias d la salette y fatima para nada al contrario es las cita, me parece un trabajo serio a tomar en cuenta gracias por publicarlo saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente aquí en este foro lo que abunda Es protestantismo puro. No cabe duda de qué son Protestantes los que se expresan asi del Santo Padre. Santa Teresa le llamaba el dulce Cristo en la tierra y vienen tres peleles a vomitar injurias sobre el vicario de Cristo. Profunda lastima me inspiraran. Son sin duda mentes enfermas que seguramente tienen alucinaciones o visiones del propio satanas. Nosotros los catolicos a orar y ofrecer nuestros trabajos y dificultades diarias por la iglesia y por el Papa Francisco que tan insistentemente nos lo pide. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. CREO QUE QUIEN PIENSA QUE EL PAPA FRANCISCO ES EL ANTI CRISTO Y HACE COMENTARIOS DESPECTIVOS SOBRE EL PAPA,COMO MUCHOS QUE HE VISTO EN LAS REDES SOCIALES,TIENEN QUE ACORDARSE QUE SEGÚN PAPA FRANCISCO VA A PASAR POR UN JUICIO, TODOS TAMBIÉN TENDREMOS NUESTRO PROPIO JUICIO.¡QUÉ TRISTE SERÍA PERDERSE POR LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS! RECUERDEN ES UNO DE LOS MANDAMIENTOS, DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÉSTE FUE MI PRIMER COMENTARIO. SOLO QUIERO QUE SEPAN QUIEN LO ESCRIBIÓ. NO ME GUSTA APARECER COMO ANÓNIMO. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. DIOS LES BENDIGA. CREO QUE HAY UN MANDAMIENTO DONDE DICE QUE NO LEVANTARÁS FALSOS TESTIMONIOS. EL VERDADERO CATÓLICO COLOCA SU FE EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y NO A LO QUE FULANO O SUTANO DICE PARA LUEGO HABLAR MAL DE PERSONAS QUE NO CONOCEN LO QUE HAY EN SUS CORAZONES. EL PAPA FRANCISCO ES UN PAPA ELEGIDO BAJO UN CÓNCLAVE. SI NO TE GUSTA EL PAPA,CALLA Y PÍDELE A DIOS DISERNIMIENTO; PERO NO LO HAGAS POR TUS PROPIOS MÉRITOS QUE SON DEL TAMAÑO DE MIS MÉRITOS PARA HABLAR DE ESE MODO. ¿EL TAMAÑO DE MIS MÉRITOS? 0000.00000.

    ResponderEliminar
  14. Estamos aquí Señor, ya estamos aquí, danos el fermento del hombre nuevo, un solo corazón un renuevo:
    henchido de fe que te ama y te honra, solo tu puedes cambiar, la marcha de los tiempos de este reinado
    de horror y de sombras. ERES LA LUZ.Esplendor que iluminas el porque de todos los días,que todo el
    orbe pronuncie tu nombre,verbo que has bajado a la carne del hombre, amor crucificado, sangre redentora, estamos aquí para bendecir de tu venida el día y la hora.Y pedirte ser el milagro de su
    primera aurora. Con la libertad que da la verdad en ti somos libres, con la libertad que da la verdad,
    en ti, en ti, somos libres.Hombre infeliz exiliado que muere, que se ha olvidado de ti, fuente del amor y la vida y de ella no bebe. Nos cerca la duda:velo tenebroso que oculta al hijo generoso la
    única guía. Pecadores si, a ti venimos: de los llamados Señor,hoguera de perdón por tu bondad,
    podemos ser elegidos.Estamos aquí Señor, radiantes de alegría con esperanza,glorificando el día,
    y proclamar a quien te niega y persigue. SOMOS DE CRISTO EL QUE VIVE EL QUE VIVE.

    ResponderEliminar
  15. SALUDOS A TODOS Y LES RECUERDO QUE TODOS SOMOS HERMANOS EN CRISTO.
    PIDO QUE DIOS NOS ILUMINE Y NOS GUIE PARA QUE NUESTRAS ALMAS NO PEREZCAN!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-