BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de febrero de 2015

“Congregaos en torno a Ella, como en un nuevo Pentecostés.”

“Congregaos en torno a Ella, como en un nuevo Pentecostés.”

Tomado del Libro: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús 
Dictados de Jesús a Marga
MargaLaVerdaderaDevoción


05-05-2000
(Primer Viernes)

Jesús:
Hola, Señor.
Dirigíos a Mí con la sencillez con que se trata a un Amigo.
Pero eres Dios.
Sencillez llena de respeto.
Diles a todos que les amo, que mis Entrañas se encuentran hoy abiertas, más que nunca abiertas, para acogerles a todos. Porque es el último intento de mi Misericordia, impulsada por mi Santa Madre, de atraerlos a todos a Mí. Por eso acoged, albergad, abríos y abrazad al Gran Espíritu de Amor, que se derrama, se va derramando ya nuevamente sobre vosotros para que podáis comprender, acoger y responder a mi Llamada.
Ved cómo ya no queda fe, se apaga la fe, se va apagando. Comparadla con los principios de mi Iglesia. Débil brasa que permanece aún caliente, pero a punto de apagarse. Comparadla con la gran Luz que brilló hasta los confines de la tierra. Comparad y actuad en consecuencia. La diferencia, ¿en qué está? Estaba en María. Si se olvida lo que hace que se encienda la hoguera, la yesca, ¿cómo se va a poder encender? La que da Luz, la que os da la Vida. Acudid, acudid a Ella. Congregaos en torno a Ella, como en un nuevo Pentecostés, que Ella os obtendrá del Padre la nueva efusión del Gran Espíritu Consolador, Vivificador, Santificador. Ella os dirá qué hacer. Os enseñará a amar a Dios, a cumplir su Voluntad y a imitarme a Mí, el Cristo. A algunos os enseñará el camino del calvario, como martirio: los que os ofrecisteis. De entre ellos, elegiré a los que quiera, según el designio del Padre. No me corresponde a Mí ni es una decisión de ellos: es el Padre el que les ha elegido. No envidiéis su suerte. A cada uno os quiero en vuestro puesto. Es muy difícil responder a tan grande elección, rezad por ellos. Y ofreceos también vosotros, todos vosotros. El Padre tomará vuestra ofrenda y la colocará en el sitio preciso. Congregaos todos, unidos cual últimos rescoldos de las brasas de la lumbre, y dejaos encender por María.
Uníos, amaos, y amad a los que os persigan. Bendecid, no maldigáis. Purificaos así en vuestro camino. Es el Camino del Amor. Y llevad a otras almas por él. ¡Bendito Camino!
14-05-2000 Jesús:

¡Estrechadme! ¡Estrechadme contra vosotros! ¿No veis cómo mis brazos se abren procurando abarcaros a todos?
No andéis dispersos, fuera del rebaño. No andéis como ovejas descarriadas yendo a por otros pastos. El Maestro está aquí y os llama. Permaneced unidos para poder escuchar mi Voz y mi Voluntad. Permaneced unidos para que Yo, con mi abrazo, os pueda abarcar a todos, para que Yo descienda sobre vosotros en una sola vez, y os encuentre a todos. No quiero que ninguno falte a ninguna de mis citas con vosotros.
Como Iglesia sois miembros todos de un mismo Cuerpo,[1] y si al cuerpo le falta alguno de los miembros, está mutilado y no puede realizar todas las funciones. Que cada uno permanezca en su puesto, sois todos necesarios. Que la mano no quiera ser pie, ni el pie mano. Cada uno contento y a pleno rendimiento allá donde Yo le he encargado que vaya y con la misión que Yo le he encomendado. ¿No comprendéis que todos me sois necesarios? Y dejaos gobernar por vuestra cabeza. ¿Qué hace un cuerpo sin cabeza? Un cuerpo sin cabeza no tiene vida, no puede realizar ninguna de las funciones para las que ha sido creado. Dejaos dirigir por mi Santo Espíritu de Amor, de Vida y Amor. Que nadie piense que por ser oreja, es menos que el pie. Sería absurdo que todos los miembros quisieran ser mano. Una mano, por sí sola, no tiene vida, no puede hacer nada. Y dejad que la Virgen sea vuestro corazón. Que Ella sea la que os impulsa la vida, la sangre de la vida por la savia del cuerpo, por las venas del cuerpo, alimentando todo el conjunto corporal.
Impulsaos por Ella, formad parte de Ella. Convertíos en otros «Ella», para que así¡oh designio divino! seáis todos Corazón, Corazón de mi Iglesia. Fuego que abrase este Cuerpo mortecino y le dé vida. Fuego e ímpetu de Amor. Acción poderosa, acción ardorosa de Amor que levante mi Iglesia en España. Éste es mi Deseo, ésta es mi Voluntad. Amén.
03-06-2000

San Miguel:
Soy Miguel.[2]
«Satanás quiere abortar mi Obra» —dice el Señor— «y Yo no lo consentiré».
Que tú sepas esto: El Señor estará ahora y siempre contigo. Su Plan de acción no quedará abortado. Él nacerá en ti para todos los demás
Yo estoy detrás de ti con mi espada de luz, espada de fuego. Yo no permitiré que te toque Satanás. Acude a mí.
¡Hay tanta gente tentada, Miguel!
Sí, y van a arreciar aún más las tentaciones. Sed firmes. Sed fuertes. Permaneced fieles. Yo os defiendo.
El Señor ya ha vencido, pero debe vencer en vosotros. Batalla ganada, aunque aún no ha tenido lugar.
Luchad, luchad hasta el final. Oh, final triunfante, final dichoso, final expectante de todo el Cielo, de toda la Creación.
Caminad. La senda se ha vuelto más oscura, y lo será aún más.
Daos la mano y congregaos junto a María.
Orad, inmolaos, llevad así a cabo la misión encomendada. Yo también estaré junto a todos. Yo os defenderé.
[1] Cfr. I Co,12,12ss.
[2] La Voz de Miguel es lenta, es como un susurro, es bella, es un espíritu muy bello. Es un Amigo, es amor puro, amor de amistad, de hermandad, como de hermano mayor. Viene a ayudarnos. Es un espíritu activo, es paz, alegría, armonía. Como Arcángel tiene mayor dignidad en el Coro de los Ángeles, en los encargados de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-