BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 9 de febrero de 2015

Ha descendido la noche sobre el mundo.


Ha descendido la noche sobre el mundo.

Tomado del Libro: "A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen"
Locuciones interiores del Inmaculado Corazón de María al P. Stefano Gobbi
VirgenFátimaCorazón19

28 de agosto de 1973
Fiesta de San Agustín

Ha descendido la noche sobre el mundo.
«Ha descendido ya la noche sobre el mundo, oh hijo: ésta es la hora de las tinieblas, la hora de Satanás; es el momento de su mayor triunfo.
Cuánto me ha gustado tu oración y tu sufrimiento para reparar el gran ultraje, la más horrible blasfemia que se haya dirigido contra mi Hijo.
Ni durante su vida pública, ni durante el proceso y su horrible condena, mi Hijo Jesús ha sido tan vilipendiado.
Hasta en presencia del Sanedrín no se encontraron acusadores; tan limpia y pura había sido toda su vida.
Ahora se atenta contra su pureza, se propaga una blasfemia tan horrible y satánica que todo el Cielo queda pasmado y atónito.
¿Cómo se ha podido llegar a tanto? ¡Qué tremenda y ya inevitable tormenta está por desencadenarse sobre la pobre humanidad!
El Papa sufre y ora; está sobre una cruz que lo consume y lo mata. Esta vez también ha hablado, pero su voz cae en un desierto. Mi Iglesia se ha convertido en algo más árido que un desierto. Vosotros, Sacerdotes míos, que Yo estoy reuniendo en mi Movimiento para poner diques a este avance de Satanás, debéis formar una fortísima barrera con el Papa: debéis propagar su voz, debéis defenderlo, porque le tocará a Él llevar la Cruz en medio de la más grande tempestad de la historia.
A vosotros corresponde la misión de defender el honor conculcado de mi Hijo: con vuestra vida, con vuestra palabra, con vuestra sangre.
A vosotros corresponde la misión de juzgar y de condenar al mundo, porque más que nunca este mundo está en poder del Maligno.
Responded, sacerdotes a Mí consagrados, a mi urgente llamada. Sed generosos: tengo necesidad de vosotros porque los tiempos decisivos han llegado ya.»

19 comentarios:

  1. Cuándo dió este mensaje? en 1973?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es claro, mensaje de 1973 . Lo que no se entiende es de qué esta hablando???? El mensaje esta mutilado.

      Eliminar
  2. el mensaje no esta mutilado, se dio en 1973 al padre estefano goby, director espiritual del movimiento sacerdotal mariano, a partir de esa fecha, entro mucha oscuridad en el mundo, espiritualmente hablendo, se empeso a dar la comunion parados y en la mano, acto cien por ciento sacrilego, se nombraron ministros extraordinarios de la eucaristia a los laicos, religiosos y religiosas, siendo que solamente a los sacerdotes y demas jerarcas, se les concedio ese privilegio, por el sacramento del orden sacerdotal, ni a la santisima virgen maria ni a los angeles se les concedio ese don, por eso, nunca debe haber sacerdotisas catolicas, todo eso biene del concilio baticano II, en 1962, justamente cuando se puso en marcha el plan maestro para destruir a la iglesia catolica, por los iluminati y la masoneria eclesiastica. que ira a pasar despues de que se dieron esos mensajes despues de 41 anos a la fecha ? los volcanes estan despertando, la guerra esta recrudeciendo, el terrorismo se esta estendiendo al mundo entero, la economia esta por colapsar, la alimentacion esta siendo alterada negativamente, en general, la tierra esta sintiendo los dolores de parto, anunciados en el libro del apocalipsis. pongamos los pies en la tierra, y reconoscamos que estamos viviendo el tiempo final, donde en breve vendra el aviso de dios y la manifestacion del anticristo. que asi sea.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, al parecer estamos en tiempos muy difíciles, pero en realidad tanto se anuncia que ya viene el colapso financiero y pasan los años y nada, que ya viene el anticristo a manifestarse y nada, que esto y que lo otro y sigue pasando la vida.. a veces ya no se cree, bien pueden pasar otros 100 años y nada, no es que quiera que pase, ni preparado me siento, pero a veces me pregunto si no pasa pronto el mundo como va será mas peligroso cada vez, y la fe se extinguirá por completo, o casi, a mucha gente ni siquiera les interesan estos temas, no quieren escuchar, la nueva era crece a pasos agigantados y la vanidad, el materialismo, porqué tanta espera? es muy dificil no dejarse arrastrar por todas estas cosas, yo caigo muchas veces, y me levanto con la esperanza, pero sigue pasando el tiempo.. y nada.

    ResponderEliminar
  4. DIOS ES MISERICORDIOSO, Y POR ESO NOS SIGUE DANDO MISEICORDIA PARA QUE NOS CONVIRTAMOS DE VERDAD, Y NO PEQUEMOS MAS. Pero la mayoria de la humanidad es muy terca, necia, soberbia, peor que en los tiempos de Noe y Sodoma y Gomorra. y en este ultimo mensaje de luz de maria dice la verdad: Perpleja ante tanta belleza, escucho a nuestra Madre que exclama:

    Hija Mía de Mi Corazón, transmite esta visión a tus hermanos, a Mis hijos. No pienses si te creerán o no, tú hazlo. Y transmíteles que este esplendor de criaturas que Me rodean y embellecen Mi Manto, viene reparando la ausencia de los que dicen amarme y no Me aman, de aquellos a quienes Yo hablo, y trasmito la Voluntad de Mi Hijo, y se rehúsan a darla a conocer por temor y por respetos humanos mal comprendidos.

    Diles que cuanto ha salido de la Mano del Padre ha sido para agradar a Sus hijos, y el hombre, al no corresponder por su propiciada y consentida ignorancia, proclama nuevas ideologías para adorar al reino animal y vegetal, al sol, a la luna, al viento, y adorarse a sí mismo, a su cuerpo, como si éste fuese inmortal.

    La Creación se niega a ser adorada por el hombre, ésta es cumplidora de la Voluntad Divina y cumple el fin que le ha sido designado por Dios. Lo creado gime ante un hombre que desvía el camino bajo nuevas prácticas como lo anuncié en Mis primeras Apariciones.

    EL HOMBRE DEJARÁ LA VERDADERA FE POR IDEOLOGÍAS O PRÁCTICAS QUE LE LLEVARÁN HACIA EL MAL, DOMINANDO LA MENTE CON LA FALSEDAD, CAMINO A UNA RELIGIÓN ÚNICA QUE EXIGIRÁN LOS DESPIADADOS SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. (*)

    En este instante escucho Su Corazón Inmaculado latir, y nuestra Madre exclama:

    Hijos:

    CANTIDAD DE ALMAS SON EXTRAVIADAS AL ROBARLES SUS FACULTADES PARA DOMINARLES… Y NO SON CONSCIENTES DE ELLO.

    LA MENTE ES NUBLADA Y LAS FACULTADES DEL HOMBRE SON DOMINADAS PARA QUE PRACTIQUEN EL PECADO Y OFENDAN A MI HIJO...

    Ante esta Verdad, es urgente que Mis hijos predilectos utilicen la fuerza de la Palabra dada por el Espíritu Santo para despertar a las almas que tienen que rescatar.

    El mundo evoluciona y el mal sobre-evoluciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINUACION:MIS HIJOS DEBEN INFORMARSE Y ALERTAR A SUS SEMEJANTES, EL MAL NO DISPONE HORAS DE ATENCIÓN, NI CIERRA LAS PUERTAS A NINGUNA HORA. EL DEMONIO TRABAJA LAS 24 HORAS Y MÁS, CADA INSTANTE…

      El hombre ha llegado a lo que anuncié, no encuentra Templos abiertos en dónde aplacar la asfixia que lleva por dentro ante el padecer cotidiano, cuando desea acercarse a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento. En este instante, son varios los Templos que permanecen cerrados sin motivo, y lo serán más, luego, por temor al terrorismo.

      La crueldad va en aumento. ¡Cuánta mentira esconden a la humanidad los grandes políticos y sus alianzas con el comunismo, el terrorismo, la tecnología mal empleada y la enfermedad provocada, la ciencia en favor del mal y la energía nuclear!

      No desesperen, hijos fieles a Mi Hijo. Los gemidos de los hombres no se encuentran lejanos.

      La Justicia de Mi Hijo es veraz y ningún hombre la detiene… Él es Justo y Misericordioso, y en este instante viene como Juez.

      ¿QUIÉN TENDRÁ EN SU HABER LA ORACIÓN NECESARIA Y LA ENTREGA CONTINUA?
      ¿QUIÉN NO PROBARÁ LA JUSTICIA DIVINA?

      En medio de este desmembramiento, nada detiene al mal, sino el que el hombre venza su propio “ego” humano, y derribe su soberbia.

      Hijos:

      COMPRENDAN QUE AL NEGARSE A CAMBIAR Y A LA CONVERSIÓN, NO LES SERÁ POSIBLE DAR MUERTE AL “EGO” Y ÉSTE LES APLASTARÁ LLEVÁNDOLES A REBELARSE CONTRA LAS PETICIONES DEL CIELO.

      Eliminar
    2. CONTINUACION:Amados Míos:

      En este instante deben ceñir el camino, los sentidos traicionan al hombre, saturados por la impureza y les traicionan; la pornografía, el sexo desenfrenado, las drogas que paralizan los sentidos y destrozan la mente y el cuerpo. El impudor de la mujer al no temer exhibir su cuerpo, será fuertemente castigado por Mi Hijo. Mis hijos verdaderos no deben exponerse ante tales prácticas, ya que envilecen los sentidos, propician las desuniones de los matrimonios al no valorar el hombre a su esposa, ni la esposa a su esposo.

      Amados:

      LA DECISIÓN DE ESTE INSTANTE ES PERSONAL, DEBEN MARCAR EL CAMINO A LA CONVERSIÓN, YA QUE LOS SENTIDOS LES TRAICIONAN, AL NO SUJETARSE A LA PALABRA DIVINA Y AL NO SER EDUCADOS ESPIRITUALMENTE.

      El corazón del hombre no da cabida a Mi Hijo, los caprichos humanos deshonestos le han endurecido y la soberbia reina en la humanidad.

      MI HIJO RETORNA POR SUS FIELES. EL FIEL OBEDECE, NO EXPONE LA SALVACIÓN ETERNA, NO DUDA EL RESPONDER A LOS PEDIDOS DEL CIELO, YA QUE SABE QUE SI SE DISPONE CON ESPÍRITU GENEROSO, RENUNCIANDO A LO MUNDANO, RECIBIRÁ TODA LA BENDICIÓN QUE LE FACILITARÁ EL CAMINO.

      Amados de Mi Corazón Inmaculado:

      MI HIJO HARÁ DESCENDER SU BENDICIÓN PARA SU PUEBLO EN LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN, el Auxilio Divino llegará cuando se miren cara a cara con el mal y sus demonios. Es para que no olviden que el mal no prevalecerá contra el bien, no olviden que ustedes son luz del mundo y sal de la Tierra, no olviden que son Apóstoles de Mi Hijo y amados Míos.

      No teman, adéntrense en Mi Hijo y Sus Enseñanzas, Él les asombra con Su Amor, y así, de la misma Casa Paterna, llegará a ustedes quien será Aliento, Paz, Amor, Predicador, Protector del Pueblo sufriente y fiel. Llegará como ha sido prometido, a restaurar al Pueblo de Mi Hijo, le reconocerán al transparentar el Amor de Mi Hijo en su corazón.

      EN LOS INSTANTES DONDE EL ANTICRISTO DESATE SIN PIEDAD LOS DEMONIOS CONTRA EL HOMBRE, PIDAN A MI HIJO LES ENVÍE SU PROMESA DEL CIELO HACIA LA TIERRA. ESPEREN CONFIADOS EN LA DIVINA PALABRA, ÉSTA NO FALLA POR MÁS QUE EL HOMBRE FALLE.

      Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

      Continúen atentos a Mis Llamados y fusionados en oración por Estados Unidos que continuará padeciendo.
      Continúen en oración por Chile, Uruguay y Méjico, el mal asoma y la Naturaleza les purifica.
      Oren por Ucrania, la sangre es derramada.

      Hijos, ustedes que mantienen Fe en Mis Llamados y en Mi Intercesión, no descansen en alertar a sus hermanos.

      NO SE RESISTAN, OREN, RECIBAN A MI HIJO, SEAN FORTALECEDORES ESPIRITUALES DEL CUERPO MÍSTICO.
      LA ORACIÓN SE EXPANDE AL INFINITO Y ES RECIBIDA POR LAS ALMAS SEDIENTAS.
      OFREZCAN SUS SUFRIMIENTOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

      Yo les amo y me mantengo instante a instante unida a cada uno de Mis hijos.

      Mamá María.

      Eliminar
    3. tengan cuidado con luz de maria, da solo entrevistas a los de la nueva era y se llama alicia, luz de maria es un nombre figurativo. la presentan como una "contactada" por la virgen, en un momento ella dice fue muy lindo encontrarme con ese "ser", lo dice por la supuesta aparicion de maria. le hablan de giorgio bongiovanni (el estigmatizado italiano que dice que los extraterrestres vendran a renovar la tierra y traeran una era de paz cristica "pensamiento de la nueva era"), ella asiente que lo conoce y asiente en este pensamiento aunque no lo diga expresamente lo deja entrever.
      fijense directo de la pagina de luz de maria, como es que empieza el mensajeultimo del 10 de febrero, como ella la empieza a ver a maria supuestamente, una descripcion muy new age; lo que profetiza se cumple 0,1%, es mas, un par de veces corrobore cuando decia que iban a entrar en erupcion tales volcanes, fui a una pagina de alerta de volcanes y estaba entre la lista de los que podian hacer erupcion, entonces si no reventaba era la oracion y si reventaba era la profesia cumplida, despues otra profecia como por ejemplo oren para que no haya levantamientos en tal pais, bucaba y resulta que en medios extranjeros anunciaban con 3 o 4 dias de anticipacion que podia producirse en ese pais un levantamiento por x motivo.
      ojo mucho ojo

      entrevistas de tres partes en una radio argentina de la nueva era y ufologia ¿porque no en una radio catolica seria?:

      parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=mTpqFBugEDQ

      parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=_l9vaPa00sI

      parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=9aHuUjQWzgs

      tengan en cuenta esto que hoy reina por doquier hasta lamentablemente los sacerdotes lo dicen: "todos somos hijos de Dios" y
      "Maria es madre de la humanidad"
      "jesus ya nos salvo vivamos como queramos jesus nos lleva al paraiso igual"
      "todos los humanos son sus hijos".

      aclaracion catolica: "todos somos criaturas (creacion de sus manos) de Dios (varon y mujer), sus hijos son los que le obedecen y obedecen a su hijo jesucristo que es la misma escencia el padre y el hijo: es Dios, el amor que los une forma a la tercera persona el Espiritu Santo."
      "Maria es madre de los hijos de Dios que le obedecen a el y a su hijo, los otros son llamados como ""hijos rebeldes que no quieren aceptar a Jesus como la unica verdad, el unico camino y la verdadera vida"" ."

      "Jesus pago el precio de la salvacion por todos los hombres que quieran ser y obedecer a Dios atravez de él... por eso el dice en la ultima cena: ""tomen y coman esto es mi sangre que sera derramada por muchos (no dice por todos, solo para los que quieran ser hijos) para el perdon de los pecados"", jesus nos salva si nos convertimos si cambiamos de vida para ser santos de verdad... alguien ladron, ahora ya no... alguien travestido, ahora vive como lo que es: hombre... jesus a quienes curaba les decia vete y no peques mas, no segui asi como viniste"
      y repito: todos los humanos son creaturas, fuimos hechos por Dios y pensados por él antes de que existiera todo, a algunos los hizo varon a otras mujer, hijo es el que obedece los mandamientos de las tablas de moises y los de jesus, y las directrices de los apostoles.

      Eliminar
    4. (continuacion del mensaje anterior Anónimo15 de febrero de 2015, 2:43)
      otra cosa y con esto termino sobre la "autoridad de la mujer" otro tema que trae a la palestra el obispo de roma (lo digo porque veo que algunas mujeres comandan a sus maridos, y hablo porque mi vecino esta en esa situacion, en mi familia hubo muchos casos en que la mujer no mandaba, sino que era el dictador de la casa, mi abuela paterna era una): Dios hizo el hombre a su imagen y semejanza (Hombre= imagen y semejanza de Dios, le dio autoridad sobre la creacion), y como el hombre no encontro reprentacion o afinidad en la creacion o compañia, Dios creo a la mujer a imagen del hombre para acompañar al hombre que no se sentia representado en el resto de la creacion (Mujer= imagen y semejanza del hombre) en traduciones de biblias antiguas se lee "ella sera llamada varona porque salio de las entrañas del varon", por lo tanto la mujer debe de respetar y acatar la descicion del hombre, la liberacion femenina no existe porque es un invento del angel caido segun la promesa que a ella primero le hizo "coman de este fruto y seran como dioses" (ella comio en los primeros tiempos, ella debe ser exaltada en los ultimos tiempos), entonces para los que niegan el fin de los tiempo ahi tienen otra prueba del fin y el gran poder que adquirio temporalmente la serpiente, valga la redundancia, la serpiente exalta a quien tentó primero (si no hubiera sido por ella que era imagen del hombre y no de Dios, no entraba el pecado, por eso el angel caido la exalta), es por eso que el fin ultimo de su plan era exaltar por sobre el hombre a la mujer (abominacion que tienen algunos paises que tienen mujeres presidente), tal es el punto que espiritualmente hablando, los travestis y homosexuales son personas poseidas a tal punto que la serpiente le hace ver lo bueno de que se comporte como mujer, corrompiendo asi, abominablemente, la imagen del hombre, hecho a imagen y semejanza de Dios, en el cual con su aspecto de mujer rinde culto a la mujer que fue instrumento para que entrara el pecado en la historia.
      por eso maria es el ejemplo a seguir por parte de la mujer porque vino a corredimir a la mujer con su obediencia a Dios, al hombre que puso como defensor de ella y su hijo, y a su hijo tambien como figura del Hombre-Dios, por eso Dios la llevo asunta como ejemplo de imitacion para las futuras generaciones; el hombre al servicio de Dios, la mujer al servicio del hombre, y la mujer al servicio de Dios bajo la obediencia del hombre.

      Eliminar
    5. Tambien Bongiovani cree en la reencarnacion.No entiendo a esta mujer apoyando a este hombre!!!

      Eliminar
  5. hermanos, ya estan disponibles los mensajes mas recientes de locuciones para el mundo en espanol, del 5 al 10 de este mes de febrero en la pagina; http://avisosyadvertencias.blogspot.mx/ por cierto que en el mensaje del 10 de febrero, nos dice la virgen que ya va actuar en el mundo para que se note su triunfo en el centenario de las apariciones de fatima, en 2017. y para el anonimo que piensa y dice que aun no va a pasar nada, que podrian pasar 100 anos mas, le digo que tenga paciencia y mirara con gran asombro como se desembuelven estos anos de 2015 y 2016 atte.. un apostol de la virgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nos asista y nos de la fuerza para no flaquear hermano, gracias.

      Eliminar
    2. Ay Paco!... Pasan los días y sigues sin poder ver quien es en realidad Bergoglio y es por ello que aún sigues leyendo esos FALSOS mensajes que hablan de él maravillas.
      En fin.....

      Eliminar
  6. Inmenso artículo el de panoramacatolico. La guerra recién comienza: http://panoramacatolico.info/articulo/renuncia-forzada-desde-roma-abren-el-paraguas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor oren por nuestros hermanos de Venezuela, la noche oscura ha llegadoa ese País, reina la impunidad y ni siquiera hay mercado, ni viveres, ni medicinas , ni pañales, ni ropa ni nada. El maligno se ha adueñado de Venezuela.
      No olvidemos que estan sufriendo lo indecible.

      DIOS AYUDALOS.

      Eliminar
    2. También oren por Colombia. Así como nos describe la situación dramaticamente el Anónimo 13:39 de su país Venezuela, Así también Colombia por cuenta de su Actual Presidente Juan Manuel Santos Calderon (Juhampa) la quiere llevar hacia un Comunismo Narco Terrorista. Este señor ha estado engañando al pueblo desde el 2010 y ahora con billones de pesos quiere continuar con una hoja de ruta obedeciendo a los Hermanos Castro en Cuba y a sus camaradas las Farcep y el Eln, Como captamos al no realizarse la Consagración exigida por el Cielo en Fátima el Comunismo se lo esta tomando todo y nadie parece importarle nada. Esperamos sus plegarias. Amén.

      Eliminar
    3. Cada quien tiene lo que merece. Estan padeciendo las consecuencias de sus actos, pensamientos y obras.
      Odian al blanco europeo o gringo les roban todo y les asesinan, son tan culpables los que cometen esos crímenes como el que solo observa y se burla de lo que le hacen al blanco o al rico. También está el que no está de acuerdo con ellos pero "hace negocios con el odio" resultado: Oscuridad e infierno en su tierra.
      Cada quien tiene lo que merece, tanto malo como bueno.

      Eliminar
    4. El comunismo llega a cualquier tierra donde sus habitantes sean envidiosos por naturaleza, acomplejados y resentidos raciales y/o sociales y donde la mentira forme parte de su gentilicio. Estos ingredientes son fundamentales para que el odio cale en sus venas y en sus espíritus y se conviertan en servidores de satanas convirtiendo sus paises en infiernos sobre la tierra. Un país lo hace su gente y si su gente es mala y perversa sus paises se convierten infiernos.

      Eliminar
    5. Y lo que más lástima dá es que piden orar por ellos, mientras ellos estan de fiesta en fiesta y solo piensan en el feriado, en el alcohol y en la diversión, pero ni de casualidad reflexionan para ser mejores personas El que vive para la maldad y la mentira no espere bendiciones ni milagros.
      Cuando sean mejores personas ante sus semejantes y ante Dios, tendrán mejores países.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-