BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de febrero de 2015

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2 y el 20 de febrero de 2015

2 DE FEBRERO 2015

Queridos hijos, aquí me tienen. Estoy aquí entre ustedes, los miro, les sonrío y los amo…

20 DE FEBRERO 2015

Queridos hijos, también hoy los invito a orar por la paz; la paz está en peligro…

Maria-Reina-de-la-Paz

Mensaje del 2 de febrero 2015

“Queridos hijos, aquí me tienen.
Estoy aquí entre ustedes, los miro, les sonrío y los amo como solo una Madre puede hacerlo.
A través del Espíritu Santo, que viene por medio de mi pureza, veo sus corazones y los ofrezco a mi Hijo.
Desde hace tiempo, les pido que sean mis apóstoles y que oren por quienes no han conocido el amor de Dios.
Pido la oración hecha con amor, que realiza obras y sacrificios.
No pierdan el tiempo en pensar si son dignos de ser mis apóstoles.
El Padre Celestial juzgará a todos, pero ustedes ámenlo y escúchenlo.
Sé que todo esto los confunde, como también mi permanencia entre ustedes, pero acéptenla con gozo y oren para comprender que son dignos de trabajar para el Cielo.
Mi amor está en ustedes. 
Oren para que mi amor venza en todos los corazones, porque este es un amor que perdona, da y nunca termina.
Les doy las gracias”.
Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje extraordinario del 20 de febrero 2015 dado a Iván

“Queridos hijos, también hoy los invito a orar por la paz; la paz está en peligro, oren más, oren con el corazón.
La Madre ora con ustedes e intercedo delante de Mi Hijo por todos ustedes.
Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”
Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-