BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 20 de febrero de 2015

(Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi)

24 de diciembre de 1978 
Noche Santa

Su segunda venida.
“Os reúno Conmigo, junto al pobre pesebre, en espera de depositar en él a mi Niño recién nacido, hijos míos predilectos. 
Es la Noche Santa. La pasáis en oración, en el recogimiento. La pasáis Conmigo.
En esta Noche las tinieblas lo envuelven todo y el silencio ha acallado ya toda voz, cuando de improviso desciende del Cielo una nueva luz y las voces festivas de los Ángeles recorren los desiertos caminos del mundo. 
El desierto del mundo se abre para recoger a su Dios que nace de Mí a su humana existencia. 
Semejante a la primera será su segunda venida, hijos predilectos. 
Como fue su nacimiento en esta Noche, será el retorno de Jesús en su gloria, antes de su postrera venida para el Juicio Final, cuya hora está, no obstante, todavía escondida en los secretos del Padre. 
El mundo se hallará envuelto enteramente en las tinieblas de la negación de Dios, de su obstinado rechazo, de la rebelión a su Ley de amor. Los caminos del mundo se habrán quedado desiertos por la frialdad del odio. Así, casi nadie estará dispuesto a recibirle. 
Los grandes del mundo ni siquiera se acordarán de Él; los ricos le cerrarán la puerta, mientras que los suyos estarán muy ocupados en buscarse y afirmarse a sí mismos... 
“¿Cuando venga el Hijo del Hombre encontrará todavía fe sobre la tierra?” 
Vendrá de improviso, y el mundo no estará preparado para su venida. 
Vendrá para un juicio, para el cual el hombre no se encontrará preparado. 
Vendrá para instaurar en el mundo su Reino, una vez haya derrotado y aniquilado a sus enemigos. 
También en esta segunda venida el Hijo vendrá a vosotros a través de su Madre.
Así como el Verbo del Padre se sirvió de mi seno virginal para llegar a vosotros, así también Jesús se servirá de mi Corazón Inmaculado para llegar a reinar entre vosotros. 
Ésta es la hora de mi Corazón Inmaculado porque se está preparando la venida del glorioso Reino de Amor de Jesús. 
Hijos predilectos, como Yo, preparaos para recibirle. 
Esta Noche Santa es para vosotros un signo y una gracia. Os reúno junto a su pobre cuna para colmar el gran vacío que la humanidad le ha hecho. 
Os recojo en mi Corazón Inmaculado para prepararos a recibir a Jesús que está a punto de llegar a vosotros en el esplendor de su reino glorioso.” 
(Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-