BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 22 de febrero de 2015

MENSAJE A GLYNDA LINKOURS

El Camino 22 febrero 2015

Hay muchas distracciones en su camino, hija Mía. Aprender a ignorar lo que no es de mí, para que puedan llegar más arriba, de que habites más cerca de mí, tomar el sol en Mi Presencia, recibir más de mis regalos.

El camino no es difícil, pero requiere de foco. Centrándose en lo que no es del mundo, centrándose en lo que hice por ti.

Cada uno de ustedes muy precioso para mí, y quiero a todos Mis hijos a estar aquí conmigo. Pronto serás.

Concéntrese en mí y permanecer en el camino recto. Y haré de ti tan feliz de haberlo hecho - en Mi Presencia, hay plenitud de gozo.

(Vi en el espíritu de un hombre caminando, junto a Jesús, y que estaban hablando. Entonces el hombre se distrajo por un hermoso arbusto de flores en el borde de la carretera, y se detuvo a admirarla. Jesús siguió caminando y hablando. Cuando el hombre volvió de nuevo hacia el camino, Jesús ya no está en su vista era. Creo que lo que me mostró significa que Dios está siempre en movimiento, y también hay que mantenerse en movimiento.)

Salmo 16:11: Me mostrarás la senda de la vida: en tu presencia hay plenitud de gozo; a tu diestra hay placeres para siempre.

Filipenses 3: 12-14:
12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

1 comentario:

  1. JESÚS HABLA - 04 - 10 FEB 2015

    04 FEB 2015 PRONTO LOS CIELOS SE SEPARARÁN Y EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO ESTARÁ SOBRE VOSOTROS

    14.02.2015 17:17

    Miércoles 4 de febrero de 2015 a las 20:06 hrs.

    Mi muy querida bienamada hija, el odio contra todas las cosas buenas que vienen de Dios, incluyendo Su Santa Palabra, es intenso en este momento. El amor en los corazones de los hombres, el cual está naturalmente presente en el alma de todo niño nacido en el mundo, se ha vuelto frío en los corazones de la humanidad.

    La caridad y el amor por el otro se ha evaporado y, como se predijo, el hombre se volverá contra su hermano, hermana, padre, madre y contra el prójimo mientras que la batalla final por las almas alcanza su pináculo*. El bueno, el manso y el humilde serán pisoteados y aquellos con malicia y falta de amor en sus almas, intimidarán a los que se atrevan a decir la Verdad.

    Mi Padre, por cuyo Santo Comando Yo hablo al mundo, me ha dado instrucciones para que emita esta advertencia. Preparáos para estar frente a Mi porque pronto los cielos se separarán y el Fuego del Espíritu Santo estará sobre vosotros. Aquellos de corazón bueno y cuyas almas estén llenas de amor por los demás serán recompensados con los Dones que traeré Conmigo en ese día. A los demás os digo esto: Por cada acto malvado, palabra o hecho del que vosotros seáis culpables y por el dolor que habéis infligido a otros, experimentaréis el dolor de vuestras iniquidades como se ven a través de Mis Ojos. Debido a que muchos se impresionarán cuando vean el estado de sus almas os pido que no teman. Simplemente confiad en Mi Gran Misericordia. Yo estoy viniendo no para castigaros o juzgaros, sino para despertar en vosotros el amor que hacia Mi habéis perdido.

    Venid todos vosotros el momento para la Intervención de Dios se acerca y aquellos que preparen sus almas, mediante el acto de la reconciliación y de la Confesión, evitarán el dolor de la purificación.

    Vuestro Jesús

    pináculo* = punto más alto

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-