BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 21 de febrero de 2015

Parecía una fantasía, pero los jihadistas ya controlan Libia en frente de Italia.

Parecía una fantasía, pero los jihadistas ya controlan Libia en frente de Italia.

Las cosas parecen acelerarse. Lo que antes sonaba delirante, que el Estado Islámico atacara el Vaticano, ahora toma visos de posibilidad con la conquista que está haciendo de Libia, el lugar del norte de África más cercano a Europa; basta cruzar el Mediterránea, como lo hacen los inmigrantes que llegan a Lampedusa y ya están en Italia.

isis con un tanque de guerra

Ya no estamos hablando de hipótesis de fantasía. Hay un enemigo mortal que está a las puertas del Vaticano. Está movido por la promesa de Alá de aniquilar a sus rivales para lograr el triunfo mundial del Islam, sus fuerzas regulares está en frente cruzando el mar Mediterráneo y sus fuerzas irregulares están subvirtiendo el orden dentro de Europa y ahora con capacidad de una escalada de atentados como en París y Copenhague.

Los musulmanes están volviendo después de siglos a invadir Europa, y esto puede resignificar el tercer secreto que la Virgen de Fátima entregó a los pastorcitos en 1917: el Papa es asesinado por un grupo de soldados en medio de una ciudad devastada.

 EL ESTADO ISLÁMICO PROSIGUE SU MARCHA ASCENDENTE A PESAR DE LA OPOSICIÓN TAMBIÉN ASCENDENTE
La decapitación por el ISIS (o ISIL según se prefiera llamrle) del periodista estadounidense James Foley a mediados de agosto ha galvanizado gran parte del mundo occidental contra el grupo y dio lugar a una intensificación de la campaña aérea encabezada por Estados Unidos, que de acuerdo con funcionarios militares de EE.UU., ha causado la muerte de al menos 6.000 de su combatientes.
La quema hasta la muerte por el ISIS del piloto jordano, Muath al-Kaseasbeh, también ha galvanizado gran parte del mundo árabe contra el grupo y ha llevado a Jordania a la campaña liderada por Estados Unidos de una manera mucho más agresiva.
21 coptos asesinados en libya-
La decapitación de 21 egipcios cristianos coptos en Libia por un afiliado al ISIS llevó a la fuerza aérea de Egipto el lunes a lanzar bombas sobre las posiciones del ISIS en el este de Libia.
 UN SECTA APOCALÍPTICA QUE MARCHA HACIA UNA BATALLA FINAL CONTRA EL CRISTIANISMO
¿Dónde está la fortaleza del ISIS?
Se trata de una secta apocalíptica que cree que estamos viviendo en los últimos tiempos y que sus acciones están acelerando el momento en que esto va a suceder.
El nombre de su revista Dabiq, nos ayuda a entender la cosmovisión del ISIS.
La ciudad siria de Dabiq es donde se supone que el profeta Mahoma predijo que los ejércitos del Islam y “Roma” – o sea los cristianos – se encontrarán para una batalla final que precederá al final de los tiempos y el triunfo del verdadero Islam.
En la reciente edición de Dabiq afirma:
“A medida que el mundo avanza hacia al-Malhamah al-Kubra, (la Gran Batalla que se celebrará en Dabiq) la opción de permanecer al margen se está terminando”.
En otras palabras, en su lógica, o estás del lado de ISIS o estás del lado de los cruzados y los infieles.
Cuando el cooperante estadounidense Peter Kassig fue asesinado por el ISIS en noviembre el “jihadista John” – el asesino enmascarado británico que ha aparecido en varios vídeos del ISIS – dijo:
“Enterramos la primera cruzada en Dabiq, esperando al resto de sus ejércitos que lleguen”.
En otras palabras, el ISIS quiere que una fuerza de tierra occidental invada Siria, para confirmar la profecía sobre Dabiq.
Para ISIS, la profecía de Dabiq es seria. Los miembros del ISIS creen que son la vanguardia luchando en una guerra religiosa, que Alá ha determinado será ganada por las fuerzas del verdadero Islam. 

SE DIRIGEN A ROMA

“Estamos aquí, estamos al sur de Roma. Para conquistar Roma con la voluntad de Dios, esta es la promesa de nuestro Profeta”. 
Estas son las palabras que pronuncia un miembro del Estado Islámico en el último video difundido por los jihadistas, que decapitaron a 21 cristianos egipcios en Libia.
mapa de la invasion desde libia
Las referencias a la “promesa” de Mahoma y Roma no son aleatorias o metafóricas, sino que forman parte de una escatología precisa seguida por los terroristas y escrita en el hadiz islámico.
París, Berlín, Atenas, Madrid o Londres nunca podrían reemplazar a Roma en las proclamas del ISIS.
Cuando jihadistas hablan de “la promesa de nuestro Profeta” se refieren a los reportado recientemente en la cuarta edición de su revista Dabiq  y que se basa en un famoso hadiz, que es una frase (o episodio) tradicionalmente atribuido a Mahoma:
“Invade la Península Arábiga, y Alá te dará la fuerza para conquistarla. Entonces invade Persia, y Alá le dará la fuerza para conquistarla. Entonces invade Roma, y Alá te dará la fuerza para conquistarla. Lucha contra el Dajjal, y Alá le dará la fuerza para derrotarlo”.
El Dajjal es una especie de anticristo que aparecerá cuando el fin del mundo.
La batalla contra los “cruzados”, identificados con los cristianos y, ahora, más en general, con los occidentales que forman parte de la coalición liderada por Estados Unidos para “aniquilar” a los jihadistas, es sólo un paso intermedio.
Esta batalla se librará en Dabiq, la ciudad en el norte de Siria, pero no será la última.
La batalla final antes del Juicio Final, será en contra de los Judíos. Dice otro famoso hadiz de Mahoma:
El fin del mundo no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los judíos y los maten; los judíos se esconderán detrás de piedras y árboles, y las piedras y los árboles dirán: ‘Oh musulmán, oh siervo de Alá, hay un judío escondido detrás de mí. Ven a matarlo’. Excepto el árbol ghardaq, que es el árbol de los judíos”. 

EL RIESGO PARA ROMA

Cuando Al-Baghdadi exclama: “Estamos al sur de Roma”, es un mensaje a todos sus seguidores.
De acuerdo con la ruta original, en realidad, Roma debe esperar un poco más. En primer lugar estaría la conquista de Arabia Saudita, con la ocupación de La Meca y Medina, y la deposición de la dinastía corrupta Saudita; entonces llegará la ocupación de Irán; y sólo entonces será el momento de la Roma, y finalmente Jerusalén. Ver La destrucción del Vaticano es el gran objetivo del Estado Islámico, el actual es ocupar La Meca
Pero el orden de las etapas puede cambiar e Italia debería tener cuidado, porque el ISIS, es una fuerza ideológica y militar suficiente para reunir bajo su mando a cientos de milicias en Libia que hoy se enfrentan entre sí; siete mil combatientes de Ansar al-Sharia ya se han unido al califa. 

LIBIA ES EL TRAMPOLÍN PARA LLEGAR A ROMA

Para vengar la muerte de sus compatriotas, el presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi ordenó bombardear las posiciones de los jihadistas en Libia, bombardeó la ciudad de Derna, donde el ISIL se ha establecido desde octubre. Pero los terroristas ya no están sólo en Derna. Conquistaron por completo la ciudad de Sirte (la segunda de Libia), anunciaron la captura de Misrata y puertos activos de los que parten los inmigrantes a Italia: Sabratha, Zuara y Hart az Zawiya.
Parece que por el momento no han asaltado Trípoli, pero están agitando banderas negras por todas partes en la capital, y han llevado a cabo un ataque el 27 de enero.
Libia es estratégica para el ISIS porque es el lugar más cercano a Europa que pueden conseguir los islamistas; solo basta cruzar el Mediterráneo.
“El riesgo es real. Los atentados de París y Copenhague, la amenaza a Italia muestran que el estado islámico tiene Europa como un objetivo”, asegura el  padre Samir Khalil Samir, jesuita egipcio experto en el Islam
“En Libia, el ISIS ha aprovechado el caos creado después de la muerte de Gadafi. Además que la anarquía les es favorable, está la riqueza de los pozos de petróleo y como tercer aspecto estratégico: es el país más cercano a Europa”. 
Si el primer objetivo del grupo jihadista es crear un califato en el mundo árabe – como lo demuestra el lo ocurrido en Siria e Irak – el segundo es extender el Estado Islámico de Europa. Y al respecto el padre Samir dice:
“No creo que sean capaces de hacerlo, pero para ellos Libia es ciertamente posible, ya que, a través de Italia, pueden abrir las puertas del viejo continente” 
Esto requiere una respuesta por parte de Europa, sobre todo a raíz de las pruebas de París y Copenhague, y la amenaza a Italia.
Y sentencia lacónicamente el jesuita:
A diferencia de los islamistas, Europa no está dispuesta a luchar hasta la muerte. La única solución es un proyecto internacional para erradicar este movimiento. Aunque tomará décadas para hacerlo“.
Y en este sentido, la preocupación es la propagación del Islam fundamentalista en Europa, especialmente entre los jóvenes inmigrantes de segunda generación que no pudieron integrarse en las sociedades europeas.
Los jóvenes de Europa que estén desanimados se acercan al extremismo además por un incentivo económico, y se someten a un lavado de cerebro a través de la web, la televisión vía satélite y algunas mezquitas.
Y esto hace cada vez más proféticas las expresiones pronunciadas recientemente en El Cairo por el presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi, antes cientos de imanes de Al-Azhar:
“El Islam necesita una revolución interna. El problema no es externo a nosotros sino dentro de nosotros”. 
El padre Samir ha recordado en varias ocasiones que el Islam necesita una nueva hermenéutica, un nuevo enfoque para el Corán y la tradición que permita combinar la fe y la modernidad. 
“Estamos en el siglo XXI no en el séptimo, es impensable resolver los problemas de hoy con las soluciones de esa época”.
 LA POSICIÓN DEL VATICANO
El Papa dirigió un pensamiento sobre los veinte coptos egipcios asesinados por militantes del estado islámico en Libia:
“Me gustaría invitarles de nuevo a orar por nuestros hermanos egipcios que murieron en Libia por el mero hecho de ser cristianos. El Señor los acoja en su casa y de consuelo a sus familias y sus comunidades. También orar por la paz en el Oriente Medio y el Norte de África, recordando a todos los muertos, los heridos y refugiados. Que la comunidad internacional encuentre soluciones pacíficas a la difícil situación en Libia“.
La necesidad de que la comunidad internacional encuentre una “solución pacífica” es lo que expresó también el Secretario de Estado Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, el lunes por la tarde a los representantes del gobierno italiano en la recepción por el aniversario de la firma de los Pactos de Letrán
Así Parolin hizo hincapié en que “la intervención militar para nosotros es solamente el último recurso”, declaraciones muy similares a los que más tarde hizo por Radio Vaticano: “Hay que hacer algo pronto, pero bajo el paraguas de la ONU.”
Sin embargo, el Papa ha dicho en más de una ocasión que “es permisible detener al agresor injusto”. En la rueda de prensa en agosto pasado a bordo del avión que lo trajo de vuelta a Italia desde Corea dijo Francisco:
no digo bombas o la guerra, digo detenerlo. Los medios por los cuales se puede los parar deben ser evaluados. Detener la agresión injusta es legítimo. Pero hay que tener memoria. ¿Cuántas veces, bajo esta excusa de detener al agresor injusto, los poderes se han apoderado de la gente y han hecho una guerra de conquista?”. 
Esta posición luego fue ilustrada por el Secretario de Estado Parolin, en la intervención de 29 de septiembre, en la Asamblea General de las Naciones Unidas:
es urgente detener la agresión a través de la acción multilateral y el uso proporcional de la fuerza. Como representante de un mundo sujeto a la comunidad religiosa que abarca varias naciones, culturas y etnias, la Santa Sede desea que seriamente la comunidad internacional tenga la responsabilidad de reflexionar sobre la mejor manera de detener cualquier agresión y evitar la comisión de injusticias nuevas y aún más graves”.
Sin embargo la intervención armada es empujada principalmente de los obispos locales. El obispo de Erbil, Bashar Warda, pidió hace sólo diez días la intervención de las tropas británicas:
“Es difícil para un obispo católico que decir que hay que apoyar la acción militar, pero hay que hacerlo. No hay otra opción, ahora”. 
Según el prelado,
“lo que estamos viendo es incluso peor que lo que pasó en Afganistán, con un mayor número de jóvenes que van a luchar por el estado islámico. La acción militar es necesaria para expulsarlos de los pueblos, para que nuestro pueblo y otras minorías puedan regresar”.
Una apelación a la intervención también había venido del Sínodo de los obispos caldeos, reunido bajo la presidencia del Raphael Louis Sako, Patriarca de Babilonia de los Caldeos. En esa ocasión pidió que:
todas las fuerzas nacionales e internacionales pronto puedan unirse con la intención de liberar los territorios ocupados y poner en marcha las medidas necesarias para proteger a los cristianos y otros iraquíes, para que todos regresen a sus hogares y vivan con seguridad y dignidad”. 

LA SEGURIDAD INTERNA EN EL VATICANO

Il Giornale publicó recientemente una entrevista al nuevo comandante de la guardia suiza, Christoph Graf, quien dijo que el cuerpo de seguridad al servicio del Papa está listo para protegerlo de cualquier tipo de amenaza por parte del ISIS.
“Pedimos a las guardias estar listos para observar bien los movimientos de las personas. Más no podemos hacer. Lo único es estar más atentos. Lo que ha sucedido en París puede ocurrir también aquí en el Vaticano, y no se puede evitar sino con un servicio de inteligencia que tenga informaciones precisas 

ITALIA PONE TROPAS EN LA CALLE EN RESPUESTA A LA AMENAZA ESTADO ISLÁMICO

El Gobierno y la Seguridad italianos lo ven de manera diferente al Vaticano.
Funcionarios de seguridad italianos dijeron que desplegaron 5.000 soldados en Roma y otros lugares sensibles y objetivos potenciales en todo el país después de que el ISIS declaró que va a invadir la capital de Italia y tomar el Vaticano.
bote de lybia a italya
Las tropas también vigilarán escuelas judías, sinagogas y residencias diplomáticas.
A principios de esta semana Quilliam, un think tank británico antiterrorista vinculado al CFR, dio a conocer un informe que afirma el Estado Islámico planea cruzar el Mediterráneo desde el norte de África y atacar Europa.
Según The Telegraph , los combatientes de ISIS conquistarán Libia y lo utilizarán como una “puerta de entrada” en Europa.
El jueves el ISIS dijo que va a inundar Europa con 500.000 inmigrantes procedentes de Libia en un ataque “psicológico” contra Occidente.
Según el informe Quilliam los combatientes fingirán ser migrantes en numerosos barcos de inmigración ilegal que habitualmente se desplazan entre Libia y Europa.
El ex primer ministro libio Ali Zeidan ha pronosticado el ISIS  controlará las orillas del Mediterráneo “dentro de dos meses.”
El canciller italiano Paolo Gentiloni dijo al Parlamento el Estado Islámico se alineará con las milicias islámicas en Libia.
“Hay un riesgo evidente de una alianza que se forjó entre los grupos locales y el Daesh y es una situación que tiene que ser controlada con la máxima atención”, Gentiloni dijo a los parlamentarios.
“Nos encontramos ante un país con un vasto territorio y las instituciones en quiebra y que tiene consecuencias potencialmente graves, no sólo para nosotros sino para la estabilidad y la sostenibilidad de los procesos de transición en los estados africanos vecinos.”
“El tiempo de que disponemos no es infinito y está en peligro de terminarse pronto.”
Gentiloni, sin embargo, dejó claro que Italia no debería responder militarmente al ISIS en Libia.
“Decir que estamos en la línea del frente no significa anunciar aventuras ni cruzadas”, dijo.
videntes de fatima
 NUEVA LUZ SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA
Lo revelado el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcitos en Cova de Iria por la Virgen de Fátima, fue transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Leer El secreto de Fátima.
La tercera parte del Secreto de Fátima se mantuvo oculta hasta el año jubilar del 2000. Su promulgación fue anticipada el 13 de mayo del 2000 al final de la Santa Misa en Fátima, cuando el Papa Juan Pablo II beatificó los niños videntes Francisco y Jacinta. Finalmente fue dado a conocer por la Santa Sede el 26 de Junio del 2000 junto con varios comentarios.
“Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía”.
“Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios:‘algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de Blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre’.
También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.
Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”.
Algunos dicen que, aunque el texto de arriba, promulgado por la Santa Sede en el año 2000, es verdadero, no es completo, que hay otra parte que el Vaticano aún no reveló. Pero eso es parte de otra discusión no de este artículo. Ver La argumentación de los fatimistas de que el Vaticano no publicó integro el 3º secreto de Fátima
Hasta ahora solíamos considerar que el supuesto asesinato del Papa y los obispos vendría de una rebelión interna dentro de la Iglesia y/o de las fuerzas laicistas occidentales.
También alguno ha expresado, como el Cardenal Bertone, que el tercer secreto ya se habría cumplido con el atentado a Juan Pablo II por Alí Agca en 1981.
Pero ahora cobra cuerpo la hipótesis de que sea en manos de los islamistas, ya sea por sus fuerzas regulares que están a las puertas de Roma – en Libia -, o por sus fuerzas irregulares, una atentado de algún terrorista islámico europeo.   
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-