BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 22 de febrero de 2015

PEDIDO DE ORACION POR BOGOTA Y ALREDEDORES LOS DIAS 23 AL 25 DE FEBRERO 2015

Esta no es una invitación, es un llamado urgente. No quiero parecer alarmista, pero no queda más remedio. Hace pocos minutos recibí una llamada de un vidente enquien confío plenamente, (y cuyo nombre no voy a revelar). Llamó a decirme que había recibido un mensaje apremiante del Cielo, dirigido a TODOS, para que durante el lunes, martes y miércoles de la semana entrante, es decir del 23 al 25 de febrero, oremos y hagamos penitencia pidiéndole a Dios Padre su misericordia para Bogotá.
Creo que a estas alturas para nadie es un secreto que sobre esta ciudad se ha profetizado un terremoto terrible. En los últimos meses he recibido varios testimonios de personas que bien en visiones, en sueños o en mensajes, han sido advertidos sobre la inminencia de la catástrofe. El más reciente fue el que me dio un santo sacerdote, quien vio lo que me describió como "inmensas riadas" que se movían de sur a norte. ¿Por qué Bogotá? Creo que eso también es evidente. Más allá del caos que enfrentemos a diario, hay que estar ciegos para no ver la inmundicia de pecado en la que se hunde la ciudad: abortos incontables, nuevas leyes que conceden "derechos" a los homosexuales, corrupción hasta en la misma justicia, crímenes de toda índole, una juventud desordenada y que se impone sobre la débil autoridad de sus padres... En fin, ¿será que necesito hacer una lista más detallada?
Y ante todo esto, un gran número de sacerdotes y de católicos que permanecen incólumes.
En nosotros está que seamos como los habitantes de Nínive, que le hicieron caso al profeta Jonás, y salvaron la ciudad. O como los de Sodoma, Gomorra, Adama, Zeboím y Segor, que ignoraron a los profetas con las consecuencias que ya conocemos.
Así pues, no ignoremos los llamados del Cielo y durante esos tres días (23, 24 y 25). Unámonos en una enorme cadena de oración y reparación, pidiéndole a Dios que tenga misericordia de Bogotá y sus habitantes. No seamos necios, ni nos dejemos llenar de la falsa confianza que sólo nos puede inspirar el maligno haciéndonos creer que como "no ha pasado nada", nunca va a pasar nada.

En todo caso, si en realidad no fuera a pasar nada (cosa que dudo tajantemente), ¿no creen que 3 días de oración y penitencia le pueden hacer mucho bien a esta pobre ciudad?
Dios los bendiga a todos y tenga misericordia de nosotros. Amén.

66 comentarios:

  1. Que tristeza que decirlo pero Colombia por cuenta de su Actual Gobierno de Juan Manuel Santos Calderon, al que muchos llaman con varios Alias o Apodos, entre ellos el más común, Alias Ju-Hampa de Hampón, esta destruyendo, todos los valores de la Sociedad Colombiana. No solo con anti-valores ha destruido la familia, sino, que también con corrupción o mermelada como muchos colombianos la llaman, quiere implantar a la fuerza, un regimen comunista parecido al del Dictador Nicolas Maduro (In-maduro) en Venezuela. Gran parte del Congreso de la República, con excepción del Partido Centro Democrático, esta lleno de anti-testimonios mil. Todos los días por cuenta de las Narco Terroristas Socialistas Farc-Ep y el Eln ocurre un atentado de diferente tipo y el Gobierno del Masón Santos los calla o maquilla. La Carestia, el Hambre, la Inseguridad, el Aborto, la Eutanasia, el Homosexualismo, la Droga, la Carestia, los Altos Impuestos, etc., están Alcanzando limites insostenibles. Todas las Altas Cortes como la Fiscalia de la Nación de Colombia están contaminadas por toda clase de corruptelas y clientelismo. Muchos medios de comunicación están comprados por el Gobierno Santista y tapan o callan lo que realmente esta pasando en el país ante el mundo. Y de sobremesa algunos Jerarcas Católicos están aliados a estas huestes oscuras. Muchos Colombianos ya no creen en esta Paz que quieren imponer en Colombia y que esta auspiciada por el Regimen Castrista que es 100% comunista. Muchos Colombianos no quieren la impunidad. Y de sobremesa algunos países de la región como del mundo creen que Colombia va más o menos bien y no es así. La industrias y las inversiones están por el piso y la devaluación del peso esta por el piso. Con muchos altibajos. Además en Colombia hay mucha parranda, brujeria y libertinaje. Es por todo lo anterior que el Cielo va a tomar cartas en el asunto tanto en Colombia como con todos los países del mundo a su debido tiempo. Por favor les repetimos, orad por Colombia, que esta ante inminentes catastrofes de todo tipo. Como la caida de su fe que ya es palpable, hasta dentro de los templos. Nada que hacer ya. Miles de hogares están desbaratados. El olvido estatal en muchas partes del país se ve a simple vista y en varios departamentos (estados), las bandas criminales son las que mandan ya. Vean y escuchen las noticias de este país y se darán cuenta. El terremoto de Bogotá es real y esta a las puertas. Le imploramos al Presidente Juan M. Santos que no siga con esa patraña de Cuba. Pues su presidencia ya ocupa el aterrador puesto, de ser, el peor gobierno de la historia de este país que se volvio pagano. Oren por nuestras familias para que sean protegidas de tanto mal que vive esta nación. Amén. Saludos a todos ustedes. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo que estamos viviendo actualmente es terrible. La gente completamente dañada. Dios te bendiga, acá en oración constante.

      Eliminar
  2. ¡URGENTE! Ayer Sábado 21 de Febrero de 2015 un fuerte Sismo de 5,3 en la escala de Richter sacudió a Cali y occidente colombiano. con epicentro a 3,30 kilómetros al sureste de la cabecera municipal de Argelia, norte del Valle del Cauca. La capital más cercana fue Pereira a 48,70 kilómetros y los municipios que reportaron mayor movimiento fueron: Argelia, Cali, Popayán, Palmira, Tuluá, Pereira, La Unión, Jamundí y Envigado. Tolima, Cauca, Quindio, Risaralda, Caldas, Valle del Cauca y Chocó fueron los departamentos (estados) que sintieron el fuerte evento sísmico, según el reporte del Servicio Geológico. Como vemos el Cielo esta refrendando lo advertido a varios Videntes Católicos en los últimos días. Que Colombia por tantos pecados que ya claman al Cielo, esta pidiendo a gritos, un gran Castigo en su suelo. Según el Dr. Rafael Arango en su programa último de Biblia y Profecías. una Vidente le había asegurado que "Colombia seria acrisolada pedazo por pedazo" y además añadio, que el Cielo había revelado "que de millones de católicos que tenía esa nación, tan solo había un promedio de 600.000 católicos, que lo eran de verdad". Que cada 30 minutos era violado un niño. Que cada 9 horas era asesinado un niño. Que Colombia tenía el Cartel Narco Traficante más grande del Mundo. Que este país tenia el segundo puesto con la más alta tasas de divorcios del Orbe. Mejor dicho, el Dr. Rafael hizo un rapido recuento de la degradación que vive Colombia entera. Que jamás él creyo ver una degradación que vive esta nación latinoamericana comparandola a otras naciones con sus muchos problemas actuales. Que un escritor católico le había enseñado un nuevo libro acerca de apariciones Marianas y que como marchaban actualmente los acontecimientos diarios, practicamente estaba todo encima. Que calculando de este 2015 hasta el 2017 ya comenzaba a precipitarse con la aparición del Anticristo, en fin, lo que muchos ya sabemos. Continuación del Programa de Rafael Arango R., Que en esta civilización estallaria la gran Hecatombe. Osea, toda va hacer purificada por el fuego. Que la señal de la Cruz del miercoles de ceniza nos recordaba a todos sobre la muerte y que habían dos destinos: el Cielo o el Infierno. Y que muchos se estaban condenando. Describio de que como muchos niños y personas están hambrientas en muchos barrios de la Ciudad de Bogotá. De como muchas personas que viven del reciclaje andan ellas como bueyes, mulas o bestias llevando grandes cargas. Que como era eso de que la Alcaldia del Socialista Gustavo Petro no les facilitaba alguna moto para mitigarles este vía crucis diario, que el mismo lo observaba en su barrio donde el vivia.

    ResponderEliminar
  3. Y Termina el Dr. Arango R., con estas palabras suyas (Resumen): Que la cantidad de Abortos alcanzaban cifras bastantes alarmantes. Que por sumas de hasta 500.000.00. Moneda Colombiana muchas mujeres se los practicaban y que los papás así fuera que se convirtieran, tendrian que saldar la deuda temporal, en un más largo purgatorio. Recordo varias citas de la Biblia y algunas del Catecismo. Que muchos sacerdotes estaban cayados y que los presbiteros que ejercian el exorcismo, pues, el demonio esta haciendo estragos en muchas almas lo tenian que hacer en privado y callados, porque algunos jerarcas de la Iglesia Católica los perseguian. Que hasta allá ya había llegado Colombia y el Mundo entero. Que todo era inminente y que teniamos que orar bastante. Mejor dicho. Estar bien preparados para lo que venga. Hablo sobre la New Age y las consecuencias que esta religión falsa trae como maldición en los hogares. Que la corrupción era inmensa y que las Terroristas Farc tenía un patrimonio de más de 20 billones de dolares producto de su maldad. Que Colombia no era ni un país prospero y ni era alegre. Que eso era mentira. Recordo a San Juan, a San Pablo y a San Pedro de como describen la situación actual de Colombia, del Mundo y de la Iglesia. Que según recientes revelaciones los ángeles del Apocalipsis estaban prestos a purificar al planeta entero ante la más minima señal Divina para hacerlo. Mejor dicho: Recapitulo todo este fin de los tiempos. Lástima que el Audio del Canal de Tele Amiga, por Internet, este tan deficiente. Gracias a Dios, pudimos recopilar estas últimas apreciaciones del Dr. Rafael A. Rodriguez y las estamos transmitiendo por este Blog Católico, que hace un gran esfuerzo de transcribir las advertencias del cielo, que por cada día, se tornan más delicadas. En cada uno de nosotros esta si creemos o no creemos en ellas. Lo que importa es lo esencial de cada mensaje: la conversión, la oración, la frecuencia de los sacramentos, etc. Lo demás practicamente sobra. Colombianos ustedes ya están advertidos y el planeta entero también. El tiempo pasa y ya no hay tiempo que perder. Hasta estos medios desapareceran todos durante la purificación. En cada uno esta y sin crear por ahora pánicos. Que todos los habitantes de la Tierra esten listos para el gran día del Juicio que señalan las santas escrituras. Exitos y bendiciones a todos. Amén.

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=zniVKVz-uRA ó también http://youtu.be/zniVKVz-uRA ¡¡¡Audio-Visual exactamente en el mismo instante en que se sentia el Sismo en Colombia!!! Como bien dicen todos los anonimos anteriores, incluyendo la invitación del señor Arango, el país jamás había estado tan mal y a un paso de convertirse, como cuba y venezuela. Esta invadido por la apostasía. Unidos en la oración.

    ResponderEliminar
  5. Rafael Arango es para muchos Colombianos un profeta de los últimos tiempos, por tanto debemos escucharlo. Que Dios lo Bendiga y la Santísima Virgen lo acompañe.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto miedo a los sismitos por favor! y a las personas que mienten, envidian, que tienen malas intenciones y son resentidas no les temen? eso si es una catastrofe nacional, un pais lleno de gente mala es la peor maldicion que le pueda caer a un pais. La peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pere que le caiga un techo encima y me cuenta si no le da miedo, mejor unase y ore por Dios¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Desearle el mal al projimo no es de cristianos.
      Por lo visto usted es de los que desean el mal ajeno, por eso teme tanto a los techos caidos del cielo y es lo que sabe desear.
      No me importaria morir de la forma que Dios el creador decida que yo muera, pero nunca en mi boca podré pronunciar el deseo ni la forma de muerte de algun projimo.
      No entiendo que hace usted 13:51 en una pagina cristiana. La peor plaga mundial y el peor cataclismo son este tipo de personas en el planeta como usted 13:51.
      Le temes al castigo de Dios? entonces creo que por eso le temes a un un techo que caiga cielo, espíritu inmundo.
      Tiembla y reza espiritu inmundo que el Altísimo ya tiene tu sentencia.

      Eliminar
    3. Dios sabe lo que hace, por algo sus paises estan en caos total y sufrimiento, y luego piden orar por espiritus inmundos?
      Lo siento, yo oraré por los buenos que deben cohabitar entre los malos, no por los que desean el mal ajeno, por algo les vá muy mal.
      Qui Dios se apiade de ellos, pero es decision de Dios perdonarlos o condenarlos.

      Eliminar
    4. No le temen a la maldad, por que ustedes la ejercen, por algo temen a que el piso se les mueva bajo los pies.
      Cada quien tiene LO QUE MERECE.
      SOLO DIOS SABE LO QUE HACE Y HARA CON LAS NACIONES.
      Por algo lo hace.

      Eliminar
    5. Antes que cualquier catastrofe natural destruya parte de un pais primero lo destruyen sus nativos con su caos y su maldad con el projimo. Un evento natural es muy poco para este tipo de gente.
      Se destruyen entre ellos. Nada que hacer. El verdadero cristiano no le teme a la muerte ni al desastre.
      Solo Dios sabe lo que hace.

      Eliminar
    6. El 13:51 algo habrá hecho que le teme a los "sismitos" y pide orar por los sinverguenzas que bien merecen ser castigados por la ira del Señor?
      No soy quien para juzgar pero el anonimo pidió orar despues de desear el mal?
      No, lo siento, que sufran su castigo si así lo decidió el creador.

      Eliminar
    7. http://www.rcnradio.com/noticias/temblor-de-58-en-el-centro-del-pais-198238 ¿Acá otro Sismito hasta que llegue el Sismote en Colombia? ¡Sucedio hace tres días! En la Escala de 6.6. De Norte al Sur y del Occidente al Oriente se sintio. Causo diversos daños en varios municipios o Municipalidades. En diversos Apartamentos o Estados o Cantones como los quieran llamar las personas quedaron con mucho miedo. Y ni hablar los Corruptos, aunque muchos de ellos les importa ¡Nada! ya que siguen no creyendo en Dios y mucho menos en el Pueblo, actualmente soportando una real pesadilla, por culpa de el más corrupto gobierno que ha tenido Colombia en toda su historia. Desde la Casa del Gobernante, pasando por las Cortes, siguiendo con la Fiscalia y terminando en la última oficina de la Alcaldia del País la corrupción es escalofriante. Y mientras esto ocurre, los medios y hasta los vendedores ocasionales en las calles hacen su Agosto. Ni hablar los grupos alzados en armas. Lo de las conversaciones en Cuba es un Circo. Y para estos días ya se preparan grandes manifestaciones desde los transportadores hasta las amas de casa. La carestia es impresionante. El fenomeno del Niño causa malestar en el campesinado. Los indigenas son utilizados como escudo por los grupos rebeldes con armas y en todas las ciudades la inseguridad es insostenible. La extorsión esta en las Nubes y no se ve alguna autoridad hosnesta que ponga orden. Las encuestas señalan esta radiografia y el Gobierno calla y se va de giras por el mundo mostrando falsos resultados, viajando en aviones, adquiridos por el dinero de los Colombianos. Por favor. Comprendan de como esta este país Sur Americano en medio de otros desordenes Latino Americanos y otras naciones del Hemisferio inclusive. Son las autoridades las que mienten y no el pueblo que es la Voz de Dios. Juan Manuel Santos Hurto las elecciones y esta llevando al Pais a la Anarquia total. Ayuden ustedes a Colombia. En caso de que sucedan desgracias en este bello país recibanos a nostros, los que queremos estar en el bien, en vuestras naciones. Hasta que llegue el imperio del Anticristo y ahi, si, paremos de contar más. ¡Ok!

      Eliminar
    8. https://www.youtube.com/watch?v=grG5gZ8yepE "IMAGENES DEL SISMO EL PASADO 10 DE MARZO DE 2015", en Colombia. Para tener en Cuenta. https://www.youtube.com/watch?v=aCzG4y-AHWA "LAS PERSONAS DICEN ¿DIOS MIO? ¡DURISIMO! ". Estamos en CUARESMA: ¡CREED Y CONVERTIOS! https://www.youtube.com/watch?v=VzR3fX_pV0g ¿LO DEL TERREMOTO EN COLOMBIA COMO LA GRAN TRIBULACIÓN MUNDIAL? ¡TODO VA EN SERIO! https://www.youtube.com/watch?v=7MTRNAY8JZI ¿Y TODO PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO? https://www.youtube.com/watch?v=h-s_9UEbBBM ¡YA TODA COLOMBIA ESTA AVISADA Y EL MUNDO TAMBIÉN! https://www.youtube.com/watch?v=H7yHCwoF4xw ¡FUE BASTANTE FUERTE!

      Eliminar
    9. Y? cuantas muertes hay por asesinato y robo o estafa o corrupcion? apenas se les mueve el piso y se les sale el alma del cuerpo.
      Saben que al violar las leyes de EL ETERNO se condenan al infierno en la tierra? creo que ni idea de eso tienen.
      Que tiemble y FUERTE Y CADA VEZ MAS FUERTE a ver si de una vez y por todas se dan cuenta de que EL ETERNO ordenó cumplir sus mandamientos, pero prefirieron la mentira, la estafa, el asesinato y el robo, la envidia, la maldicion, el odio y lo que desata la ira del señor: el EL DAÑO AL PROJIMO DE CUALQUIER MODO. pues entonces QUE TIEMBLE FUERTE PARA QUE SEPAN QUE EL ETERNO SI EXISTE Y VIENE A DERROTAR A SATANAS Y A SUS SERVIDORES PRONTO !

      Eliminar
  7. alguien puede explicar a la vidente luz de maria? porque nombra paises mensaje tras mensaje y yo para ser sincero despues veo que en los paises mencionados no ocurre ningun evento " catastrofico" o de magnitud suficiente como para llamar la atencion al mundo. esta vidente es seria o recopila informacion de las noticias para difundir o armar sus profecias? les pido encarecidamente su reflexion o pensamiento. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya lo explique aca:

      http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2015/02/ha-descendido-la-noche-sobre-el-mundo.html?showComment=1423979008728#c4531208577927990692

      luz de maria es de nombre alicia y da entrevistas a las radios y paginas de la nueva era, apoya los mensajes de giorgio bongiovanni como lo explique en el mensaje y si se fijan en las descripciones del mensaje del 10 de febrero de 2015, es una descripcion identica a los que ven supuestos angeles con ropa de colores unos violetas otros rosas azules, etc. esta gente antes de hacer el mensaje o buscar contactar con estos espiritus, hacen meditacion hasta que alcanzan el nivel en que no necesitan mas hacer meditacion porque alcanzan ese nivel sin necesidad de meditar, y estos espiritus toman control de sus acciones cada vez que quieren comunicar algo. todo esto viene producto del yoga, meditaciones trasendentales, viajes astrales, etc todos inventos del maligno para apoderarse de sus almas y la de los demas.
      si aparte es una persona muy bien informada que hace sus profesias segun los movimientos teluricos, segun noticias que lee predice, ya lo explico en el mensaje anterior. despues pone extractos de mensajes que dice oren por singapur en el 2009 y las noticias que dicen corrobora que lo que recibio y por ahi te dice oren por mexico padecera en el 2010, y pone un articulo en 2014 sobre los estudiantes desaparecidos. tene cuidado, son muy dudosos, eso es todo lo que te puedo decir. en las notas que ofrece a las radios de la nueva era, la presentan como la contactada por la virgen como si la virgen fuera un extraterrestre y luego si lo escuchas en una parte ella misma dice: "fue muy lindo encontrarme con ese "ser"" ¿no te suena a raro?¿era la virgen maria o era un ser que se hizo pasar por maria?. cuando le hablan del giorgio que es un contactado por extraterrestres y que dice que jesus vuelve con una nave como un ser intergalactico, y cuando le hablan de giorgio, hace un silencio como ascintiendo la falacia que dice el otro. espero haberte ayudado, escuchate las entrevistas y vas a encontrar eso.

      Eliminar
    2. Se llama LUCRECIA..........

      Eliminar
    3. Se llama LUCRECIA..........

      Eliminar
    4. como el presentador le llama alicia en dos oportunidades, entonces de corazon lo expreso, perdon por mi error.

      Eliminar
  8. POR ALGO ESTE SANTO GUERRERO BLOG CATÓLICO........ NO PUBLICA MAS SUS MENSAJES.............

    ResponderEliminar
  9. Comparto lo escrito luz de maria junto con giorgio bongivani son falsos videntes de la nueva era.....y arango es buen hombre lastima q en sus programas habla bien de esto como si fueran verdaderos videntes .....mezcla mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo falsifican muy bien como para, como dice jesus, engañar a los elegidos.... si fuera posible. yo creo y espero que pronto rafael lo pueda ver mas claro.

      recomiendo las homilias del padre alfonso galvez de este domingo en especial la de adultos (que fue la que pude escuchar hoy) habla sobre muchos puntos de hoy dia dentro de la iglesia y lo deja claro todo con sabiduria.

      Eliminar
  10. ¡OTRO SISMO EN COLOMBIA! Un movimiento telúrico de 5,6 grados se sintió AYER DOMINGO 22 DE FEBRERO DE 2015 a las 7:56 a.m. en el Valle y los departamentos de Cauca y Quindío, sin que se reporten hasta el momento afectaciones. Según el reporte de Servicio Geológico Colombiano, el epicentro del sismo fue en el municipio de Morales, Cauca, a una profundidad de 147 kilómetros y una distancia de 8,1 kilómetros de la cabecera municipal. ¡SIGAMOS CON LA ADVERTENCIA DEL LIC. ARANGO!

    ResponderEliminar
  11. ¿Este Artículo habla es de una predicción de un Terremotazo con sus replicas en Colombia y que debemos orar por ese país con la corrupción de su actual gobierno pro-comunista, no de Luz de María o como se llame?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! terremotazo, quiera EL ETERNO que todos los paises se muevan de su sitio geologico! a ver si no van a respetar las leyes de EL ETERNO, millones ya estamos en oracion en pro de que se cumplan los vestigios del señor. Ya basta de tanta maldad, imploramos a EL ETERNO su venida inmediata no sin antes ADVERTIR QUE ESTA LLEGANDO CON FUERZA y que no tendrá misericordia con satanas ni con sus subditos terrenales infernales asquerosos! que han convertido la creacion de EL ETERNO en un infierno! Bienvenidos sean terremotos, volcanes en erupción, tsunamis, fuegos y rayos caidos del cielo, purifica el planeta tierra Señor! PURIFICALO! elimina al malo y al perverso y llevate al bueno. Esperamos por ti Señor REY DEL UNIVERSO!

      Eliminar
    2. ¿COMO ASI QUE LOS VESTIGIOS DEL SEÑOR? ¡¡¡ INCOHERENCIAS TRAS INCOHERENCIAS TIENEN TODOS LOS DIAS LOS QUE ESTAN ALEJADOS DEL CATOLICISMO !!! ESTA ES UNA Y A SIMPLE VISTA.

      Eliminar
    3. Tanto miedo a los desastres naturales pero no a la maldad del ser humano contra otro?
      Incoherencia la suya en no entender que estamos en tiempos apocalipticos y QUE LA MALDAD SERA CASTIGADA Y ARRAZADA DEL PLANETA TIERRA PRONTO, POCO SABE USTED DEL CATOLICISMO POR ESO NO ENTIENDE.
      Le recomiendo que se ponga al día con los tiempos ultimos de esta era, no vaya a ser que los acontecimientos venideros Y CATASTROFES GIGANTESCAS sobrepasen su entendimiento COMO BIEN SE NOTA A VUELO DE PAJARO !
      SOLO SATANAS Y SUS SERVIDORES ASQUEROSOS TEMEN POR LO QUE VIENE.
      Ser católico es creer que la salvación es quedar vivo? INCOHERENCIA LA SUYA!
      Al no tener claros los preceptos o ignorar los preceptos de El Eterno facilmente se cae en la esclavitud de satanas y en la hipocrecía y mediocridad.

      Eliminar
  12. En Vzla paso lo que esta pasando porque antes de este gobierno pasaron otros gobiernos de adecos corruptos que no les importaba el país ni los pobres pero esta barbaridad nunca se había vivido. Se fueron envenenando muchos políticos y llegaron a eso. Ese era un país donde llegaron miles de extranjeros, muchos de origen europeo. Vzla es un país muy receptivo, donde muchos de sus ciudadanos están sufriendo enormemente con las injusticias e inseguridad. Hace muchos anos con un presidente adeco que hubo alla, les fue permitiendo la entrada a colombianos delincuentes que comenzaron a dirigir bandas de droga en Vzla. En ese país de fama tranquila, todo cambio. Comenzaron estos malandros a dirigir a otros, a corromperlos, a ensenarles todo tipo de delito, secuestros, robo de cajeros, clonación de tarjetas. Asi como entraron en Vzla tantos colombianos de mal proceder, también fueron otros a trabajar como obreros o empleadas domesticas, conozco muy bien como empezó todo. Esa plaga de perversos delincuentes y guerrilleros colombianos, no solo se han metido a danar a Vzla, la propia Colombia, sino que tienen bandas en otros países también vecinos a estos. Dios quiera que algún dia eso se acabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien hay muchos venezolanos delincuentes, muchisimos, por no decir millones.
      Que facil es responsabilizar a los demás de las concecuencias de acciones propias.
      Un pais no cambia si su gente no cambia, si el pais cambio para mal es por que la mayoria de las personas que habitan ese pais son malas, practican la maldad por que el odio los guia contra el projimo. Tambien son complices de los malos los que observan la maldad y la injusticia y estan de brazos cruzados. La irresponsabilidad es la negacion de la culpa propia. Asuman.

      Eliminar
  13. Cada pais tiene el gobierno que merece, cuando sean mejores personas tendran mejores paises.
    Asuman lo que son y sean responsables, ya dejen de culpar a los demás.
    Los gobiernos son el reflejo del pueblo que los elige.
    Les gusta el caos, el desorden, la corrupcion, la basura, las fiestas, el alcohol, el trabajo facil, la envidia, el complejo, el resentimiento, el egocentrismo, pero sobre todo LA MENTIRA, tomar lo ajeno y la sangre por que son muy morbosos y se burlan de la desgracia ajena, que esperaban en sus paises?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe usted ¿En las ÚLTIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE COLOMBIA O PARA LA RE-ELECCIÓN de Juan Manuel Santos Calderon el pueblo no LO ELIGIO, a él; él se las ROBO a punta de mermelada o mejor Corrupción, dejando practicamente al país en QUIEBRA? ¡Así que COLOMBIA injustamente esta AGUANTANDO todo un CALVARIO por Cuenta de un Solapado Comunista, QUE con ARTIMAÑAS LLEGO AL PODER y que desde estas instancias ESTA ARRASANDO con toda una nación que se ha distinguido por el CATOLICISMO y no por el SOCIALISMO INEPTO. El pueblo es la VOZ DE DIOS y en este CASO, RECHAZA a su actual mandatario, uno de los más Corruptos que ha tenido la Historia del País. Absolutamente el PAIS viene en caída libre desde el año de 2010. Y si la situación se EMPEORA esta nación puede caer en una ESPANTOSA GUERRA CIVIL. Por eso rogamos a todos los CHATISTAS mucha oración por Colombia. Por la Corrupción ya vive un TERREMOTAZO y FALTA que suceda un MEGA EVENTO NATURAL para completar la TRAGEDIA. DIOS NO LO PERMITA A ESTAS ALTURAS. El país QUEDARIA peor que otros PAISES del TErcer y hasta del CUARTO MUNDO como los LLAMO San Juan Pablo II. Así sea. Con afecto. Olguita Rico de A.

      Eliminar
    2. Tranquilos que ningun evento natural es tan catastrófico como la falta de valores y principios en los seres humanos.
      El caos tiene peores concecuencias para una nacion que cualquier evento natural.
      O son mejores personas o en sus paises sufriran mucho por ustedes mismos.
      Que si unos son que si los otros no, es indistinto, si sucede es por que el malo ejecuta y el bueno deja ejecutar.
      Dejar entrar la maldad en casa es dejar entrar la maldad en la nacion. Cada quien es responsable de lo que sucede en su nacion.

      Eliminar
  14. Veo al gobernante con sangre en su rostro, después de este suceso catastrófico...los medios lo registran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas tengas razón de verle con sangre en su cara. Este mismo gobernante de Colombia, sr. Juan Manuel Santos Calderon , con su Alias Juhampa o Alias Santiago (así lo llaman sus camaradas narco guerrilleros socialistas de las farcep), ha decidido, que el ejército del país no haga bombardeos sobre estos terroristas, que en la actulidad es el grupo mafioso más grande del mundo, en el medio tanto por el lado de la producción de coca pura como exportador e importador de terrorismo. Desde Colombia para el Mundo y desde el Mundo hacia Colombia. En estos últimos tiempos las autoridades han descubierto cargamentos con armamento pesado procedentes de Corea del Norte (Comunista), de China (que no deja de ser Comunista), de Ecuador (Que también esta asistida por Comunistas), etc., Y la lista continua. Como veís Colombia va hacia una espantosa Guerra por culpa del Comunismo Internacional. Que solapadamente se lo esta tomando todo y desde los días de las Apariciones de Fátima. La Consagración de Rusia no se hizo efectiva al 100% por los últimos Papas unidos a todos los Obispos del Mundo y las ¡Consecuencias, ahora si, son Catastroficas! Ahora son cantidad de Socialistas, Izquierdistas y Comunistas que estan en los más altos cargos de todas las Naciones de la Tierra. Practicamente Ateos, Libertinos y Corruptos son los que toman todas las decisiones más importantes y fatales: Pro-Aborto, Pro-Uniones Gays, Pro-Dosis personal de Marihuana, etc. El Ateismo Puro. Y todo bajo una solpa contra la Fe Católica. Creemos que Colombia seguira siendo un baluarte de los valores cristianos, pero necesitamos de tu ayuda ¡Orad a Jesús, a su Santa Madre y a los ángeles! por ella. No hacerlo este país se hundira en medio de desastres naturales y en una espantosa guerra con consecuencias no calculadas en la región: comenzando con Venezuela (Comunista). Por eso ves, a su mandatario con Sangre en su Rostro. Dios nos ayude y proteja. Así sea.

      Eliminar
    2. Cada pais merece el gobierno que tiene. Cuando lo entiendan evolucionarán. Solo cuando dejen de dañar al projimo tendran mejores gobiernos. Mientras, se multiplicará la maldad cada día y tendran sus infiernos en sus tierras. Dicho y escrito esta: No le harás al projimo ningun daño de ningun modo, el que viole esa ley se suma al infierno y multiplica la maldad en su tierra, total: CAOS Y SUFRIMIENTOS.
      Hace daño tanto el que es perverso como el que se somete a la maldad. ASUMAN.

      Eliminar
    3. Anónimo 1:00 -ES TODO EL PLANETA QUE ESTA REPLETO DE MALDAD- y no en -ALGUNAS TIERRAS- como usted lo SEÑALA. Y ese concepto suyo (respetable, claro que si) de Evolución muestra más de -NEW AGE- que de CRISTIANISMO. ¿USTED QUIZO ACASO REFERIRSE A PROGRESO? Esta humanidad JAMAS PROGRESARA SI EXISTE PECADO EN ELLA y sea el que sea. SOLO LOS LIMPIOS DE CORAZÓN VERAN EL REINO DE DIOS. Lo expresan tal cual las Sagradas Escrituras. DIOS NOS AYUDE A TODOS en estos tiempos de CRISIS y de CAMBIOS, INCLUIDOS, los TECTONICOS. Claro que si.

      Eliminar
    4. PUES VA A TENER QUE INFORMARSE MAS Y DARSE CUENTA QUE LA MALDAD SE MULTIPLICA MAS FACILMENTE EN ALGUNAS TIERRAS. (POR QUE EN OTRAS TIERRAS esta severamente castigada, incluso LA MENTIRA.
      Y NO TENGO NADA QUE VER EL " new-age"
      Si no entiende lo que lee, simplemente hagase un favor, NO QUEDE EN RIDICULO!

      Eliminar
  15. ¡OH MI COLOMBIA AMADA, LOS DÍAS DE TU PURIFICACIÓN ESTÁN LLEGANDO; SERÁS PESADA, CONTADA, MEDIDA Y PASADA POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN, PARA QUE PUEDAS ILUMINAR LA OSCURIDAD DE MUCHAS NACIONES Y SER LUZ PARA LA HUMANIDAD!

    MARZO 2 DE 2015 – 2:35 P.M.

    LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HABITANTES DE SU AMADA NACIÓN COLOMBIANA. ALTO DE GUARNE (ANT.)

    Hijitos de mi amada Colombia, la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.

    Las naciones que han sido elegidas para formar las doce tribus de Israel en estos últimos tiempos, comenzarán a ser purificadas para que puedan ser luz para las demás naciones. ¡Oh mi Colombia amada, los días de tu purificación están llegando; serás pesada, contada, medida y pasada por el horno de la tribulación, para que puedas iluminar la oscuridad de muchas naciones y ser luz para la humanidad!. Las naciones elegidas serán soporte espiritual de aquellas que el cielo va a rescatar para que cuando llegue la justicia divina no sean exterminadas.

    Desde el Alto de Guarne, en mi advocación de Santificadora; hago un llamado urgente a los habitantes de mi amada Colombia, para que el próximo 13 de Mayo se lleve a cabo una jornada de oración, ayuno y penitencia; que todos sus habitantes oren en cadena por los acontecimientos que están por desatarse en esta amada nación. Acontecimientos que de no orar traerían mucho dolor, destrucción, desolación y muerte a vuestra nación y sus habitantes. Os pido pues hijitos que atendáis el llamado que os estoy haciendo, porque están próximos los días de purificación para vuestro país. Mirad que os aviso con anticipación, para que os vayáis preparando para esta gran jornada de oración, ayuno y penitencia, que comenzará el 13 de Mayo a las 12:00 del medio día y se irá hasta el 14 de mayo a las 12:00 del medio día. Es urgente que atendáis a mi llamado para que vosotros y vuestra nación puedan soportar la purificación a la cual seréis sometidos por voluntad de mi Padre.

    Hay muchísima miseria espiritual y muchísimo pecado e injusticia social en vuestra nación. La sangre de mis inocentes abortados, clama justicia al cielo, la sangre de los campesinos masacrados, clama justicia al cielo; el pecado de sodomía en vuestra nación es una afrenta al amor y misericordia de mi Padre. La descomposición social y la injusticia de vuestros gobernantes con los más necesitados, también clama justicia al cielo. La prostitución, drogadicción de la juventud y los bajos instintos de muchos de sus habitantes, me hacen llorar y hacen llorar al cielo. Se está acercando el día en que ésta mi amada nación colombiana será purificada, para que pueda llevar a cabo el plan de salvación que mi Padre le ha señalado ser luz para las naciones.

    Quiero que mis predilectos atiendan a mi llamado y a las 12:00 del medio día del 13 de mayo, repiquen las campanas en todas las iglesias anunciando que la jornada de oración, ayuno y penitencia por Colombia ha comenzado. Soy Yo, vuestra Madre Santificadora la que os lo pide; no me defraudéis; congregad en torno a vosotros la nación entera, para que a una sola voz, oren conmigo mi Santo Rosario y pidamos al Padre Celestial que tenga piedad y misericordia al paso de su justicia divina por Colombia.

    Le pido a todo el mundo católico que se una a Colombia en esos días, para que mi amada nación pueda sobrellevar esta prueba y así pueda cumplir con el plan de salvación que Dios le ha señalado.

    ¡Oh mi amada Colombia, tu Madre está contigo e intercede por ti y por tus hijos; no me defraudéis porque bien sabéis que os amo!.

    Vuestra Madre, María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.)

    Es urgente hijitos míos que deis a conocer este mensaje en vuestra nación y el mundo entero. ¡Por ALGO SERA este mensaje! Ojo.

    ResponderEliminar
  16. Ay! pero que fastidio con tu colombia! bastante gente perversa que son y le temen a los sismos! por favor! tengan un poco de dignidad aunque sea, que los japoneses la han vivido bien mal con terremortos y tsunamis y ni se quejan! y de paso le salen al frente y superan inmediatamente, CUANTO PRIMITIVISMO EL DE USTEDES POR FAVOR! cuanto miedo a la naturaleza! teman por ustedes mismo que bien malas personas que son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -¿Y A USTED QUIEN LO NOMBRO COMO EL ABOGADO DEL DIABLO DE ESTE BLOG CATÓLICO? ADEMÁS LE INVITAMOS A QUE LEA DE COMO VA LA CRISIS DE FUKUSHIMA PARA QUE SE ENTERE MAS. ¿Y ES QUÉ USTED ES EL ÚNICO SANTO QUE EXISTE EN LA TIERRA? OH, YA ))) SAN 21:24 ((( NOS IMPORTA ))) NADA ((( SUS COMENTARIOS O RESPUESTAS. NOS PASA SOPLANDO SU PRIMITIVISMO TAMBIÉN. AH, COMO VIVIMOS DE FELICES EN CHILE, SINTIENDO SISMOS, TODOS LOS DIAS. PARA QUE LO VAYA SABIENDO.

      Eliminar
    2. Cada quien tiene lo que merece, EN SU TIERRA, EN SU HOGAR Y EN SU VIDA!
      Ni idea tiene de lo que expresa cuando escribe.
      Abogado del diablo? sabe lo que significa ser abogado del diablo? se lo voy a explicar con tres palabras: defender la maldad.
      En donde usted leyó que defiendo la maldad? que entiende usted cuando lee? lee con el cerebro o lee con las tripas? LEA E INSTRUYASE QUE LOS ULTIMOS TIEMPOS CORREN Y SE ACABAN LA MISERICORDIA, entérese usted lo que sucede a nivel MUNDIAL y saque cuentas si es que puede.
      CADA QUIEN TIENE LO QUE MERECE EN SU TIERRA, EN SU HOGAR Y EN SU VIDA.
      Violar los preceptos de El Eterno LOS CONDENA EN SUS TIERRAS, EN SUS FAMILIAS Y EN SUS VIDAS.
      NO LO ENTENDERAN NUNCA, ES POR ESO QUE EL FINAL ESTA CERCA Y ORAMOS PARA QUE SEA PRONTO, los que si estamos enterados, ALLÁ LOS QUE NO.

      Eliminar
    3. No soy un santo PERO POR LO MENOS SOY CONCIENTE Y SE CUALES SON LAS LEYES DE EL ETERNO y trato de no violarlas por lo menos en su base que es NO DAÑAR AL PROJIMO DE NINGUN MODO, dudo mucho que puedan asimilar el contenido de esa frase y ponerla en practica TODOS los dias de sus miserables vidas! por eso van como borregos hacia el abismo y la perdicion, por que ni se enteran del por que su existencia sobre la tierra! Y ES POR ESO PRECISAMENTE QUE EL FINAL ESTA CERCA, BIENVENIDO SEA EL APOCALIPSIS! Y TODOS LOS DESASTRES NATURALES, BIENVENIDA LA IRA DEL SEÑOR BIENVENIDA!

      Eliminar
  17. Y no por rezar el credo se salvan, cuando recen recuerden y esten concientes de cada palabra que pronuncian, recuerden que la frase: pensamiento, palabra, obra, accion y omision estan en el credo. El que recitemos el credo no nos disculpa ante EL ETERNO, si, nos damos cuenta que pecamos contra el projimo en palabras, pensamientos, obra, acción y/o omision y nos creemos perdonados por EL ETERNO una vez confesados y comulgados, no nos dá a seguir haciendolo. ESTO ES LO QUE NO ENTIENDEN. Una vez confesados NO PUEDEN VOLVER A PECAR NI VIOLAR NINGUNA LEY DE DIOS pero eso no lo entienden. de que les sirve ir a la iglesia, escuchar misa, confesarse y comulgar como paganos si despues de salir de misa vuelven a pecar. HIPOCRITAS! creen que EL ETERNO no escudriña corazones e intenciones? USTEDES NO SABEN NADA DEL SEÑOR, por eso solo van como borregos por la vida y cualquiera los encanta para utilizarlos y luego temen a terremotos? tsunamis? pobres! los verdaderos pobres!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. ESTE ES UN BLOG CATÓLICO; 2. USTED NO ES JUEZ DE NADIE; 3. ESCUCHAR MISA ES UNA COSA Y PARTICIPAR DE LA EUCARISTIA ES OTRA; 4. EVFITE GENERALIZAR, QUE NO LE QUEDA BIEN; 5. ¿QUIEN DICE ACÁ QUE LE TEME A LOS TERREMOTOS, A LOS TSUNAMIS, A LOS HURACANES, A LOS RAYOS, ETC.? NADIE. 6. TEMAN SI ESTAN ALEJADOS DE DIOS A NIVEL PERSONAL O COMUNITARIO. ¿CIELO, PURGATORIO O INFIERNO? CADA PERSONA LIBREMENTE SABE PARA DONDE VA Y NO EL PERANITO O EL SUTANITO DE UN LADO O DEL OTRO. LA PALABRA DE DIOS NOS DICE: ESTEN PREPARADOS Y VELANDO, POR QUE NO SABEIS NI EL DÍA Y NI LA HORA. SALUDOS 2:47. OLVIDATE DEL SINCRETISMO. NO VA CON MUCHOS DE NOSOTROS LOS CATÓLICOS. OK-.

      Eliminar
    2. Ya me parecía, definitivamente piensa con las tripas!
      Al menos tengo bien claro que no debo dañar al projimo de ningun modo! y eso ya despierta MI CONCIENCIA, y usted? tiene conciencia de como se conduce en la vida?
      Creo que debe enterarse que este artículo en especial está hablando de "ruegos" por terremotos en cierto pais, y NINGUN CATOLICO SE BASA EN PREDICCIONES, por que no son tiempos de profetas, eso por un lado, y por otro, usted no es quien para decirme lo que me quede bien o no, a mi que corrijan LOS CULTOS Y ESTUDIADOS, no lo ignorantes. y POR ÚLTIMO ESTO ES INTERNET Y ES LIBRE A VER SI CON ESO PONE A FUNCIONAR LAS TRIPAS QUE TIENE POR CEREBRITO.! vaya a poner cercas en un corral de cerdos! ignorante!

      Eliminar
    3. Bueno, es que somos lo que comemos, si comemos tripas, pensamos con las tripas, de ahí el primitivismo y la involucion de cada pueblo segun sus "costumbres"
      Bienvenidos terremotos, tsunamis, rayos y centellas y fuegos que caigan del cielo y que se espanten a los malvados que quiero verlos arrodillados ante ti Señor pidiendo clemencia por haber violado constantemente tus preceptos y multiplicar la maldad sobre el planeta, que gracias a ellos hoy el planeta es el infierno en la tierra, VEN PRONTO SEÑOR Y ACABA CON SATANAS Y CON SUS SERVIDORES ASQUEROSOS!

      Eliminar
    4. Oiga, usted que se cree el único perfecto y santo en este blog Católico. ¿Por qué no le escribe al Administrador de este excelente Blog Católico, por qué no deja de publicar predicciones, pues eso es lo que usted mismo sugirio, escribiendo "NINGÚN CATÓLICO SE BASA EN PREDICCIONES" y además dice, "ESTO ES INTERNET Y ES LIBRE". Exacto, pero a usted no se le da derecho, por el hecho de ser de otra dominación de ofender, de sabotear y de reclacar sistematicamente por cada vez que puede, asaltar la buena fe, la opinión libre de los católicos. LE RECORDAMOS ESTA OBSERVACIÓN QUE HACE, EL ADMINISTRADOR DE ESTE PORTAL: "TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-" Pedimos al Sr. CLAUDIO MÁXIMO RE-CONSIDERE SI DEJA O NO DEJA la publicación de estos comentarios repletos de VENENO. Todo un COCTEL SINCRETISTA bastante peligroso y que causa daño a varios VISITANTES. Gracias.-

      Eliminar
    5. - Señor Anónimo 21:49, 21:57, 22:43, 21:21, etc., Le suplicamos muy comedidamente que deje no siga usted replicando vez por vez su doctrina simulada sincretista evangelica y de nueva era en este blog católico. Todo un coctel tóxico que a muchos hace daño. Y no solo esta vez anónimo/a usted lo hace. Lo viene realizando de un tiempo para acá con artículos claves. Como no lo puede hacer en otros sitios católicos se aprovechado en hacerlo a traves de este blog con cizaña y vileza. Deje a los católicos con su temario Apocaliptico y vayase usted con su temario Apocaliptico Protestante a otra parte.

      Eliminar
    6. Señor Evangelico, usted no es nadie para que nos venga evangelizar y más con temarios, como los que se nos transmiten en estos medios protestantes, como este: http://www.lavozeterna.org/ Vayase usted con la Voz del Eterno que nosotros tenemos nuestras voces autorizadas en la Iglesia Católica también comenzando con las de Jesús, María, los Papas, los Santos, etc.

      Eliminar
    7. No discuto con animales de corral. Ni soy pastor de borregos ni tengo nada que ver con las seudo-religiones del enemigo que conoce usted. Tampoco responderé a desquiciadas maneras de pensar como la suya, usted sabe en el fondo de su inconciencia lo mal que lo está pasando y lo mal que la vá a pasar, cuando llegue el momento de rendir cuentas y en el momento de entrar al mas allá y a quien deberá rendir sus cuentas. No pienso devolverle ninguna palabra llena de ira ni odio hacia usted, pues en mí no está dañar al projimo, yo no le doy entrada al enemigo. La paz sea con usted.
      No soy yo quien debe juzgar su actitud de lo más absurda y grotezca.

      Eliminar
    8. Como les parece, como nos esta tratando, perdón, no dijo usted que se llama "Alias Tripas", como: "Animales de Corral", "Borregos". Llama a nuestra amada religión Católica "Seudo-Religión". Y además, nos trata de desquiciados por "nuestra forma de pensar", que es la correcta, logicamente. Nos tilda de "Inconcientes" por la simple razón, de que "no pensamos como él"; y, como "se cree" sumo juez o abogado, será del mismo lucifer, nos dice a "todos los católicos" , ¿Tendremos que rendir cuentas? De que y ante quien. Solo Dios conoce el alma de cada persona. Y se lava las manos como pilatos, diciendo a diestra y siniestra, expresando que la actitud católica es "Absurda y Grotesca". Mejor mire usted, como escribe, como opina y como responde ante los foristas de cada uno de los blogs. Pues "Nosotros" los "Católicos" estaremos siguiendole sus pasos en todo este blog. Es mejor ser Católicos sin rendirse que Católicos mediocres que emigraron a otras sectas o mucho peor, ser evangelicos fanaticos que con sevicia, la emprenden como loros mojados contra cualquier católico que se les cruce. Tampoco nos gusta ofender a nadie, pero, si nos toca defender el Credo Católico, lo defenderemos hasta el final. Estamos en retaguardia Alias Tripas. Y te repetimos que no vamos ni con tu sincretismo y mucho menos con tu papel protestante en este sitio. Olvidate de eso. También la paz sea con usted.

      Eliminar
    9. Aprendió a copiar y pegar, pero no aprendió a escribir, solo ROBO frases aprendió a armar frases. Su problema radica en que usted "no comprende" por eso debe "copiarse" de alguien que si sabe como expresarse.
      Lo unico malo de copiarse de alguien mas preparado intelectualmente y con muchísimos más conocimientos que usted es que el "talento" no se puede copiar, por lo tanto, nunca llegará a ningun lado, típico del ignirante, copiar lo que no sabe hacer, por eso tienen gobiernos que los ARREAN como ganados y borregos y sismitos que los espantan. Siga copiando, no le queda de otra. Uysh! como le parece vea!





      Eliminar
  18. ¡COMO LES PARECE, SE NOS FILTRO ALIAS TRIPAS! ¿DE QUE GRUPO MASONICO SERA? ¡ESCRIBIENDO BASURA ANTI-CATÓLICO Y CREYENDOSE SANTO EN UN BLOG CATÓLICO! ¡VAYA, VAYA...! ¡VAYASE A OPINAR A UN BLOG EVANGELICO O DE LA NUEVA ERA, QUE ALLÁ, USTED QUEDA MUY BIEN! ¡Y HAGANOS UN FAVOR, REVUELQUE SU CEREBRITO TODO PEQUEÑITO, CON UN FUERTE REVOLCON, COMO EL DE UN TERREMOTO! ¡HABER SI SE LLENA DE LA DOCTRINA CATÓLICA GENUINA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....asi es. este/a mismo/a personajillo/a 21:49, sin querer queriendo, ya se auto-llamo tripas. y que conste no fuimos nosotros. vean estas otras expresiones suyas: "Cuanto miedo a los sismitos" - "Por lo visto usted es de los que desean el mal ajeno" - "No le temen a la maldad, por que ustedes la ejercen" - "un pais primero lo destruyen sus nativos con su caos" - "El 13:51 algo habrá hecho que le teme a los "sismitos" y pide orar por los sinverguenzas" - "apenas se les mueve el piso y se les sale el alma del cuerpo" - " imploramos a EL ETERNO su venida inmediata no sin antes ADVERTIR QUE ESTA LLEGANDO CON FUERZA y que no tendrá misericordia con satanas ni con sus subditos terrenales infernales asquerosos! que han convertido la creacion de EL ETERNO en un infierno!" - "lee con el cerebro o lee con las tripas?" - "Etc". y así se la pasa escribiendo en todos los Post de este Blog. comentario tras comentario. el pastor protestante y hermano separado, protestante "Tripas". exacto 10:43 apoyamos su conclusión. y ojo, de seguro no demora salir con otras trastadas peores que los últimos sismos juntos sucedidos en el mundo jajaaaa jaaaa jaaaaaa es que produce lástima y lo más preocupante de tripas es que su ira estalla cuando se le revuelcan sus verdades de lutero. no nuestras verdades. saludos tripas jaaaaa jaaaaa jaaaaaa....

      Eliminar
    2. No discuto con animales de corral. Ni soy pastor de borregos ni tengo nada que ver con las seudo-religiones del enemigo que conoce usted. Tampoco responderé a desquiciadas maneras de pensar como la suya, usted sabe en el fondo de su inconciencia lo mal que lo está pasando y lo mal que la vá a pasar, cuando llegue el momento de rendir cuentas y en el momento de entrar al mas allá y a quien deberá rendir sus cuentas. No pienso devolverle ninguna palabra llena de ira ni odio hacia usted, pues en mí no está dañar al projimo, yo no le doy entrada al enemigo. La paz sea con usted.
      No soy yo quien debe juzgar su actitud de lo más absurda y grotezca.

      Eliminar
    3. No discuto con animales de corral. Ni soy pastor de borregos ni tengo nada que ver con las seudo-religiones del enemigo que conoce usted. Tampoco responderé a desquiciadas maneras de pensar como la suya, usted sabe en el fondo de su inconciencia lo mal que lo está pasando y lo mal que la vá a pasar, cuando llegue el momento de rendir cuentas y en el momento de entrar al mas allá y a quien deberá rendir sus cuentas. No pienso devolverle ninguna palabra llena de ira ni odio hacia usted, pues en mí no está dañar al projimo, yo no le doy entrada al enemigo. La paz sea con usted.
      No soy yo quien debe juzgar su actitud de lo más absurda y grotezca.

      Eliminar
  19. Como les parece, como nos esta tratando, perdón, no dijo usted que se llama "Alias Tripas", como: "Animales de Corral", "Borregos". Llama a nuestra amada religión Católica "Seudo-Religión". Y además, nos trata de desquiciados por "nuestra forma de pensar", que es la correcta, logicamente. Nos tilda de "Inconcientes" por la simple razón, de que "no pensamos como él"; y, como "se cree" sumo juez o abogado, será del mismo lucifer, nos dice a "todos los católicos" , ¿Tendremos que rendir cuentas? De que y ante quien. Solo Dios conoce el alma de cada persona. Y se lava las manos como pilatos, diciendo a diestra y siniestra, expresando que la actitud católica es "Absurda y Grotesca". Mejor mire usted, como escribe, como opina y como responde ante los foristas de cada uno de los blogs. Pues "Nosotros" los "Católicos" estaremos siguiendole sus pasos en todo este blog. Es mejor ser Católicos sin rendirse que Católicos mediocres que emigraron a otras sectas o mucho peor, ser evangelicos fanaticos que con sevicia, la emprenden como loros mojados contra cualquier católico que se les cruce. Tampoco nos gusta ofender a nadie, pero, si nos toca defender el Credo Católico, lo defenderemos hasta el final. Estamos en retaguardia Alias Tripas. Y te repetimos que no vamos ni con tu sincretismo y mucho menos con tu papel protestante en este sitio. Olvidate de eso. También la paz sea con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyshhh pero es que es una arrabalera de pueblo!
      "porque busté dijo que yo dije porque nojotros y busté dijeron que le dijaramos que nos jueramos... quejeeeso? busté ique me dijo y que despué yo le ije ay vea...mire, como le parece que nojotros si jabemos entender, pero como busté dijo que nojotros no jabemos nada, entonje yo vengo y le digo.. mire busté no sabe nada de nojotros, mire nojotros jomos tranquilos pero ji nos toca nos toca, aji que pa que lo jepa! uyshh

      Eliminar
  20. Parece que alguien está incómodo por que nadie elevó oraciones para que no hubiera sismitos en colombia, es que el planeta entero sabe que clase de gentuza son los colombianos, por delante la cruz del catolicismo y la mano con el puñal escondida no es así la cosa? ojo con esa gente, muy deshonestos, criminales y ladrones, aparte de envidiosos y muy pero muy peligrosos los marginalitos estos y cuidado con los mediocres que se autotitulan.
    Cuando el burro rebuzna es por que la carga es muy pesada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  21. Pues esto de las premonisiones pense que no eran designios de Dios. Ahora que veo el llamado del doctor arango (ojala pudiera hablar con el) he tenido muchas visiones y con familiares y amigos han sido totalmente acertadas. He visto varias veces calamidades muy duras para bogota. Dios nos cubra con su misericordia. En mis visiones veo que geologicamente colombia sera afectada bastante.

    ResponderEliminar
  22. Cuanta estupidez e ignorancia, la religion los ha vuelto seres sin alma...Dicen amar a Dios pero desean el mal, es verdad que estamos gobernados por corruptos que cada dia la degradacion nos consume mas y mas; es espantoso ver como este tipo de discusiones se dan en torno a unos seres que se creen mas grandes por decir que creen en Dios.... Desde mis primeros años que tengo memoria he visto el mundo mas alla de lo fisico he visto angeles y tambien demonios, he visto las almas q rondan pero lo mas sublime es sentir la presencia de los grandes seres como La Madre Divina y aun asi soy homoxesual eso jamas ha sido un impedimento para ser espiritual, de la misma manera que algunas personas creo q hay una degradacion humana incontrolable q el mundo del homosexualismo va hacia la perdicion, puesto que para un gran porcetnage de esta poblacion a perdido el respeto por si mismos y se ha dejado llevar por la oscuridad sin q esto quiera decir que absolutamente todos sean iguales, finalemte se esncadalizaran quizas con estas palabras y quiza piensen q es mentira, pero lo que realmente deberian entedener es q Dios esta en todos lados no necesita de grandes templo ni seres farsantes que se creen santos para comunicarse con el el diesmo son las buenas acciones, Dios no necesita dinero ni q mantengan a los pastores, espera de nosotros lo que el es AMORR

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-