BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 20 de febrero de 2015

“Pronto satanás será encadenado y arrojado al Infierno por un período de mil años.”

“Pronto satanás será encadenado y arrojado al Infierno por un período de mil años.”

Tomado de los Libros: ‘María, Profetiza de los Últimos Tiempos’ y ‘Cenáculos de Oración: Libro de Oro’
Revelaciones dadas a Agustín del Divino Corazón – Manizales, Colombia
MaríaMaestradelosApóstolesdelosÚltimosTiempos


Último Mensaje de la Virgen María a Agustín del Divino Corazón
Estáis en un tiempo decisivo de la historia[1]
Enero 14/2012 (7:40 pm)

La Virgen María dice:
“Hijos amados, pedid la protección de San Miguel Arcángel. Estáis en un tiempo decisivo de la historia: El mundo habrá de ser purificado por medio de una lluvia de fuego, como lo dicen las Sagradas Escrituras; el mundo volverá al orden primero de la creación. Escuchad Mi llamado; ya es hora que hagáis penitencia y reparación por vuestros pecados. Pronto Jesús instaurará Su Reino en la Tierra y no estáis preparados para Su segundo advenimiento; os parecéis, más bien, a las vírgenes necias; la lámpara de vuestro corazón no tiene suficiente reserva de aceite; alimentaos con: oración, ayuno y mortificación.
Estáis en un tiempo decisivo de la historia: El mundo será renovado, completamente transformado. Estáis en un tiempo decisivo de la historia: Pronto satanás será encadenado y arrojado al Infierno por un período de mil años. Estáis en un tiempo decisivo de la historia, tiempo en el que a lo malo se le llama bueno y a lo bueno, malo. Estáis en un tiempo decisivo de la historia: Los hombres son de dura cerviz, persisten en el pecado. El pueblo cristiano se ha prostituido peor que los habitantes de Sodoma y Gomorra.
Estáis en un tiempo decisivo de la historia: Así como Dios le pidió a Noé construir una barca para la salvación de sus elegidos: hoy os entrego Mi Corazón Inmaculado, como Arca de Salvación para toda la humanidad. Estáis en un tiempo decisivo de la historia, tiempo en el que los falsos visionarios y falsos profetas, han llevado a muchísimos de Mis hijos a la confusión, al error. Sus predicciones son artimañas del espíritu embaucador, para teñir de oscuridad lo que es verdadero. Estáis en un tiempo decisivo de la historia: El dragón rojo y la bestia negra se  levantan con furia, queriendo: destruir, arrasar con la Iglesia fundada por Jesucristo.
Estáis en un tiempo decisivo de la historia: Los hombres caminan sin Dios y sin ley, cada uno quiere gobernarse a sí mismo; la violación de los Mandamientos Divinos hiere, cada vez más, el Corazón Agonizante de Mi Hijo Jesús. Estáis en un tiempo decisivo de la historia: El ateísmo, la apostasía se difunden cada vez más, sustrayendo a muchos hijos al error, a la mentira. Estáis en un tiempo decisivo de la historia; tiempo, en el que pronto Mi Inmaculado Corazón triunfará; Triunfo que llevará al pequeño remanente: a amar a Dios sobre todas las cosas, a vivir según la Divina Voluntad, a compartirlo todo en común.
Estáis en un tiempo decisivo de la historia: Pronto, la Mujer Vestida de Sol aplastará, con Su Talón, la cabeza de la serpiente. Estáis en un tiempo decisivo de la historia: Pronto los hombres enfrentarán un juicio particular; último acto de Misericordia, para con toda la humanidad. Estáis en un tiempo decisivo de la historia:Pronto Jesús vendrá a renovar la faz de la Tierra, a crear un mundo nuevo.”
________________________
[1] Agustín del Divino Corazón, Libro 19, ‘María, Profetiza de los Últimos Tiempos’(Ago 2011-Ene 2012). Y Libro 20, ‘Cenáculos de Oración: Libro de Oro’ (2007-2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-