BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 6 de febrero de 2015

“Soy la Piedra Angular, ¡pero estoy Vivo!” La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús Dictados de Jesús a Marga

Tomado del Libro: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús 
Dictados de Jesús a Marga
MargaLaVerdaderaDevoción


09-04-1999

Virgen:
Gloria a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Sí, ¡todo es tan diverso de cómo os imagináis!, todo es tan distinto a vuestros pobres juicios.
Tengo muchos otros hijos que yacen hambrientos y exhaustos al borde de los caminos, por donde tú y los tuyos pasáis, sin verlos siquiera. Necesito que tú vayas al borde de esos caminos y les des con tus manos llenas, les des Nuestro alimento. Llevad vuestras cisternas de agua, pues mueren de sed. Llevad vuestras provisiones, pues desmayan de hambre.
Ésta es la Hora, éste es el tiempo destinado por su Infinita Misericordia, éste es el tiempo de vuestra salvación.
Salvad, ¡salvad al vulgo!
Los que tenéis, no dilapidéis: dad. Y los que no tienen, ¡que reciban a manos llenas!, a raudales: ¡dadles! Y su Espíritu vendrá sobre vosotros.
Vosotros poneos en camino. Él ya quitará la piedra: ¡comenzad vuestra andadura!
Quien no tenga preparado el equipaje, que no se ponga en camino, no sea que tenga que volverse cuando vaya a la mitad.
Ya sabéis lo que debéis saber: ¡ahora andad!

12-04-1999

Jesús:
Yo te digo: ¿Qué buscáis? ¿Qué esperáis cuando venís a Mí? ¿Qué es lo que anheláis? ¿Es mi Gloria?, ¿es mi Honor?, ¿es mi Alabanza? O por el contrario, ¿es vuestra gloria, honor y alabanza la que buscáis?
Yo estoy aquí y vosotros os dirigís a Mí como si hablaseis con una piedra. Soy la Piedra Angular, ¡pero estoy Vivo! Yo Soy un Dios de vivos, no de muertos.[1]
Entrad en la Vida de la Gracia, entrad verdaderamente en mi Vida, entrad en mi Corazón. Mi Puerta está abierta.[2] Cuando esté completo el tiempo, se cerrará. Entrad antes de que finalice vuestro tiempo. Porque Yo deseo que vengáis todos, que estéis ya todos antes de que venga el Día del Señor. Y luego, ¿qué temer?
Te veo temerosa, temiendo por ti y los tuyos. Sí, a pesar de tus esfuerzos, encuentro temor en ti. Es porque aún no me has conocido, es porque aún no has entrado verdaderamente. ¡Entra! Yo Soy tu Imán y tú eres mi pequeña partícula de hierro. ¿Por qué resistirse? Mira que Yo no te voy a dejar, mira que Yo te voy a conquistar y no se sabe de nadie que se haya podido resistir a mi efusiva Misericordia, so pena de querer condenarse. ¡Oh!, no contengas mis Ternuras para contigo.[3] ¿Por qué resistirse? Aún te veo con una mano asida a la tierra mientras intentas despegar del suelo. En ninguna cabeza cabe pretender volar amarrándose fuertemente al suelo.
Alaba, alma mía, al Señor, gózate en Dios tu Salvador, porque ha mirado la indigencia de su pueblo y suscita Profetas del Amor para el Amor. Gloria a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
¡Ánimo, pequeña barquichuela en un mar tempestuoso! ¿Quieres ser remolcada por mi Gran Barco? Amárrate sí, amárrate a Él, y surca los Mares.

26-04-1999

Virgen:
Mi Corazón es Refugio, que os protege y os une como matrimonio, como Grupo, como Iglesia. Cada uno de vosotros ocupa un lugar central, como si fuerais únicos. Cada uno de vosotros es para Mí, como hijo único muy amado. Oh, creed esto. Estad seguros de esto.
Cada nombre vuestro ha sido grabado en mi Corazón con letras de Sangre, con letras de Fuego.
Yo amo, Yo protejo, Yo uno, Yo conduzco a Dios. Unidos entráis en Él y comenzáis una senda. Yo soy Camino que lleva al Camino. Senda estrecha, senda preciosa y, a medida que se avanza, senda difícil, ¡mas fácil! Santas contradicciones que no entendéis, porque os halláis muy lejos de ni tan siquiera poder ver el comienzo de esa Senda.
Mi Fuego es un cerco que os protege de Satanás. Mis dolores son muralla que os libra del Enemigo. Y vosotros sois Fuego y sois Luz en la medida que entráis a participar de la vida del Amor impulsada por mi Corazón. Brilláis con mi Fuego. Brilláis porque sois Fuego. ¡Brillad hasta vuestra plenitud!
No regateéis nada a Dios, que sería regateároslo a vosotros mismos.
En realidad todo mi Corazón es una Llama ardiente inmensa, porque está pleno del Amor de Dios.

6 comentarios:

  1. salio una noticia donde nos dice un geologo que falta una semana para que surja una fuerte erupcion del super volcan de yellowstone. la noticia se dio elo dia 29 de enero de 2015. desde diciembre de 2013 la santisima virgen maria nos ha estado hablando de este peligroso evento en revelaciones marianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y también yo he hablado con geológos y hemos sabido que todo el cinturon de fuego del pacifico va hacer erupción tarde o temprano. Pueden entrar a cualquier pagina de vulcanología de EEUU para ver toda la lista de volcanes activos , los hay por toda America desde Canada hasta Chile y en la cuenca del Pacifico lo mismo. Pero si entramos a las paginas de vulcanologia de mi País la información no esta actualizada, pero es muy facil porque todos los dias tiembla la tierra alrededor de dichos volcanes y botan fumarolas.
      Algo terrible va a suceder con esos volcanes.

      Eliminar
  2. Estas paginas estan diciendo la verdad sobre lo que esta pasando en la Iglesia: http://nazareusrex.blogspot.com/2015/02/sentencia-de-jesucristo-dictada-santa.html http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015_02_01_archive.html https://josephmaryam.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrego la página "adelante la fé".
      "josephmaryam" es totalmente agresiva , además de reiterativa.

      Eliminar
  3. El cuidado Pastoral de Bergoglio es conducir las almas al Infierno ya que mueren sin arrepentimiento y en estado de pecado Mortal veamos el caso de Clelia Luro: http://www.panoramacatolico.info/articulo/la-mujer-de-mons-podest-amiga-del-papa-francisco
    La mejor amiga de Bergoglio; la famosa radical feminista "católica" Clelia Luro, que abandonó a su marido y seis hijos para amancebarse con el entonces obispo de Avellaneda Buenos Aires Argentina. Se inició una relación sentimental lo que lo obligó a renunciar al obispado en 1967.
    En 1967 el Papa Pablo VI publicó la encíclica "Sacerdotalis Caelibatus" ratificando los votos sacerdotales de celibato perpetuo.
    El Obispo Podestá dejó el sacerdocio para casarse con la adúltera y Bergoglio apoyó que Podestá dejara el sacerdocio y rompiera con sus votos perpetuos de castidad que le había prometido a Dios.
    Clelia Luro se casó con el Obispo Jerónimo Podestá - El era un obispo, y socialista, fue propulsor de la teología de la liberación como parte del Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo; uno de los líderes de las reformas progresistas que siguieron al Concilio Vaticano II - Clelia Luro concelebraba la Misa con Jerónimo Podestá , el tipo de cosas que hace que el pelo de un clérigo católico se ponga de punta. Pero Bergoglio reaccionó de manera diferente.


    ResponderEliminar
  4. El pueblo argentino no sabe totalmente esto yo me entero claramente ahora esta pagina web y otras me ayudaron. He participado de retiros dudoso s bien al fin confirmo que lo que en su momento me pareció extraño a la fe practicada por mis abuelos era realmente tergiversada

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-