BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de marzo de 2015

Cuidado con las Profecías de Videntes por más que algunas “cierren” con lo que está sucediendo

Algunas profecías parecen predecir cosas con exactitud y las fuentes no tienen contraindicaciones y otras tienen fuentes muy dudosas.

Los medios, especialmente internet, están llenos de profecías, algunas son de fuentes muy dudosas y difíciles de dar crédito, pero sin embargo, algunas de ellas cierran con la realidad. ¿Será por mera casualidad, porque los supuestos profetas han extrapolado correctamente tendencias, porque vienen de la oscuridad, o simplemente porque Dios se vale aún de la gente con poco crédito para dar mensajes?

profecias

Pero también hay otras apariciones que son francamente son indigeribles, como exponemos el caso de una supuesta aparición dentro de un movimiento de la New Age, que confunde a los católicos porque por ejemplo las religiosas de ese movimiento se visten igual que nuestras monjas.


UN EJEMPLO

Por ejemplo aquí hay una reciente:
“Habrá una paz falsa repentina en Iraq, Israel, e incluso Irán, pero esta es la calma antes de la tormenta. Rusia volverá a infligir sus formas oscuras en el mundo, al tratar de recuperar y volver a admitir a las provincias independientes que se escindieron después de su colapso y alinearse con muchos otros países de todo el mundo. Los signos serán cuando Rusia verá un período de debilidad en los Estados Unidos y sus aliados (financieros), y junto con el apoyo de ciertas organizaciones radicales musulmanas (Hamas, Talibanes), Corea, Venezuela, Bolivia e Irán, afectará aún más los mercados de energía en el mundo. Las personas necesitan saber lo que va a ocurrir, para que puedan orar”.
Esto viene de una fuente sobre la cual tenemos grandes cuestionamientos, y se produjo en 2009. Teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en Ucrania (y en otros lugares, incluyendo Venezuela), es llamativo.  Rusia está tratando de instalar una base militar en Sudamérica, específicamente en Venezuela, mientras tanto, ha amenazado interrumpir el envío de gas a Europa. Pero aunque parece como una profecía que cierra con lo que estamos viviendo, hay fuertes dudas sobre si fue inventada.
Esto ocurre con bastante frecuencia en el ámbito de lo profético, que siempre es polémico y sujeto a dudas, ya que juega fuera del campo de la racionalidad.
También es objeto de cuestionamiento porque el misticismo a veces vira hacia lo esotérico (y, a veces a la Nueva Era). El hecho de que una predicción sea verosímil con lo que esta sucediendo, no significa que no sea de una fuente oscura.
mundo y reloj de arena

PROFECÍAS QUE VIENEN DE FUENTES MÁS SEGURAS PERO QUE SIN EMBARGO…

La profecía con frecuencia se presenta, cuando es de fiar, de una manera que no es consciente, pero no sabemos la mayoría de las veces, si se corresponde a mensajes genuinos y del cielo.
Hace años salió el libro, Enviado a la Tierra. Fue publicado justo antes del 9/11. En ella había un capítulo sobre los eventos futuros, incluyendo la llamada “Zona Cero” en Nueva York.
Años antes, en su libro Testigo, el activista católico ucraniano Josyp Terelya relató una visión en la que vio a ocho hombres conspirar para derrocar al líder de la Unión Soviética, y días después de que salió el libro, un grupo de ocho en Rusia dio un golpe de Estado contra Mijaíl Gorbachov (que causó que el libro fuera un bestseller).
Inmediatamente después del 11 de septiembre la mística venezolana María Esperanza había dicho que un “león rugiente” estaba detrás del terror. Esto fue días antes de que Al Qaeda fuera mencionado públicamente como posible sospechoso. Y resulta que el nombre de “Osama” significa “león”. Enigmáticamente, ella había asimismo comentado una vez, refiriéndose a Venezuela y acontecimientos mundiales, que “empezará por aquí”.
La “profecía de 1990″ fue un “éxito” cuando vinieron los avances genéticos y también una declaración secreta de que la Ciudad de Nueva York estaba bajo una nube oscura, que lo estaría durante doce años y que el “orgullo” podría “quebrarla”. El 11 de septiembre se produjeron once años más tarde los atentados contra el World Trade Center, que era descrito constantemente en primeros informes, como el “orgullo” de Manhattan.
En el sitio de Kibeho, Ruanda aprobado por la Iglesia, se produjo una predicción exacta de un genocidio que siguió más tarde – una predicción que se había documentado.
Este genocidio fue precedido, se podría señalar, por una masiva campaña de profanación de estatuas de María a través de Rwanda; las profecías pueden venir en acciones, tanto como en palabras.
ground-zero-cross
Es interesante que la misma fuente incluye un comentario relativo a la degradación de la naturaleza:
“Dios sabía que esto iba a ocurrir y estaba profundamente entristecido por ello, sin embargo, él sabía que esto era parte de la evolución del libre albedrío. Cuando Dios creó el planeta, Él aseguró su existencia a través de mecanismos de auto-protección, incluidos los tsunamis, huracanes, volcanes, y el cambio climático”. ¿Será lo que está  ocurriendo a nuestro alrededor? Vamos a discernir.

UNA VISIÓN SOBRE LA ACTITUD QUE DEBEMOS TENER

Esta fue la supuesta visión en el lecho de muerte de un ex ateo y antropólogo patólogo que nos hace reflexionar interiormente durante la Cuaresma.
“Al hombre continuamente se le está dando la oportunidad de desarrollar curas para enfermedades mortales, pero no hay suficientes científicos y laicos orando con fervor y realizando actos de amor incondicional para que nuestras necesidades acontezcan”, supuestamente dijo.
“De hecho, estamos cayendo presa de nuestras propias leyes. Basta con mirar como un puñado de personas han eliminado con éxito la oración en las escuelas. No estamos luchando, porque estamos muy preocupados por tratar de hacer dinero, por la vanidad, y la mera complacencia. A pesar de los millones de personas que pertenecen a las iglesias basadas en la fe, sólo unos pocos están realmente orando y llevando a cabo actos incondicionales de amor y bondad para equilibrar las fuerzas opuestas. Sólo una persona que ora sin condiciones y sufre voluntariamente puede elevar el nivel de la humanidad y darnos el coraje para recuperar nuestras pérdidas”.

SUPUESTAS APARICIONES MARIANAS EN UN MOVIMIENTO NEW AGE

Veamos este caso sintomático que confunde a más de un desinformado, pero  que si uno lee la información está claro.
En el vértice que conforman Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay se está desarrollando un culto de la New Age que reclama tener apariciones de la Virgen María, bajo el nombre de Madre de la Divina Concepción de la Trinidad y usan al padre Pío para su emprendimiento de sanación cósmica. Creen que Jesús y María son maestros ascendidos.
maria_madre_de_la_divina_concepcion_de_la_trinidad
La sede más famosa es la estancia “La Aurora” en Paysandú, Uruguay, en cuyas inmediaciones hay una capilla dedicada al Padre Pío, erigida en un lugar donde se reclama una aparición suya, décadas después de una bilocación del padre Pío en el vecino departamento de Salto, Uruguay en la década de los ‘40 a Monseñor Damiani en medio de una reunión de varios obispos.
Este desarrollo de la new age ha sido denunciado por la Iglesia Católica, una de ellas la semana pasada por el arzobispado de Santa Fé en Argentina, que tuvo como precedente una denuncia del 2012 del obispado de Salto, Uruguay.
En ellos queda claro que las supuestas apariciones marianas que reclaman ni sus manifestaciones son avaladas por la Iglesia Católica, ni se inscriben dentro de la tradición católica.

LO QUE HAN ENCONTRADO DIÓCESIS CATÓLICAS EN ARGENTINA Y URUGUAY

El arzobispado de Santa Fe, Argentina advirtió a la población que un grupo de videntes que dicen contemplar diversas manifestaciones de la Virgen María no pertenece a la Iglesia Católica ni cuenta con la autorización eclesiástica para realizar actos públicos.
“El grupo no pertenece a la Iglesia y, por lo tanto, sus actividades no cuentan con su aprobación”, resumieron desde la curia.
El comunicado está en línea con la comunicación del Obispado de Salto, Uruguay, de noviembre de 2012, que expresaba con mucho más detalle lo que sucedía:
“Este grupo que, al igual que en otros países, desde hace algún tiempo se ha instalado entre nosotros, pertenece a lo que ellos denominan “Orden Gracia Misericordia” y tienen sede en “Casa de Redención”, en la zona de Paysandú lindera con Salto, en las cercanías del Río Daymán. Esta Casa sería un “centro de cura planetaria”, parte de “una organización independiente, imparcial y neutra”, que intenta experimentar “nuevos patrones de conducta evolutiva”. Se conciben a sí mismos como de “carácter filosófico –religioso- ecuménico, que no constituye ni sigue ninguna Religión”.
madre shimani
“Muchos de ellos llevan una vida de tipo monástica, dedicados “a la cura, a la instrucción, a la oración y al servicio”, vistiendo hábitos semejantes a los de algunas órdenes o congregaciones tradicionales. Hacen referencia a tres personas como fundadoras o mentores: José Trigueirinho Netto, Fray Artur y Madre Shimani (Elizabeth César), esta última responsable de las actividades en nuestro medio”.
Su “doctrina” se presenta, muchas veces, bajo formas religiosas afines a los de la Iglesia Católica, tales como la devoción a la Virgen (a quien llaman Mainhdra) y refiere a “mensajes y apariciones” suyas bajo el nombre de “Madre de la Divina Concepción de la Trinidad. Practican el rezo de algo muy semejante a nuestro tradicional Rosario y mencionan palabras de Juan Pablo II sobre el rezo del mismo. Apelan a la figura del Padre Pío (Murielh, para ellos) o a otros santos, quienes les transmitirían formas nuevas de oración. Refiriéndose a Jesucristo (Samana, para ellos) o el Adán N° 11 en otra época, o el Maestro del Círculo, afirman que sería fruto de un proyecto de ingeniería genética llevado a cabo por extraterrestres que habrían sido enviados por las “Más Altas Jerarquías” y los “Monitores Siderales”, en una nave laboratorio de 50 km. de diámetro”.
“En su vocabulario caben igualmente conceptos tales como: la reencarnación, la Atlántida, karmas, los 9 de Andrómeda, mantras, extraterrestres e intraterrestres, transmigraciones, naves galácticas (la estrella de Belén sería una), etc… todos dentro de una cosmovisión a las que se accedería por algún tipo de intuición”.
“Es evidente que esta doctrina no tiene nada que ver con la auténtica Fe profesada por la Iglesia Católica. Resulta, por tanto, muy extraño que integrantes de este grupo se hagan presentes en algunas Eucaristías, acercándose incluso a recibir la Comunión. Ésta, y otras conductas similares resultan abiertamente desconcertantes para los fieles de nuestras comunidades, pues daría la impresión que, para ellos, todo es igual, sin percibir, en apariencia, la profunda incompatibilidad existente entre dicha cosmovisión y la Fe católica”.

LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA

Según esta secta, la Santísima Virgen María, Madre de Jesús, también llamada Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, se manifiesta en Brasil y en Uruguay desde agosto de 2011. Puede verse la información de las apariciones aquí.
Y en concreto dan dos fechas de las apariciones:
“Este nuevo ciclo de las apariciones públicas de Nuestra Señora se inició el 18 de agosto de 2011, en la Asociación Casa Redención, en Paysandú, Uruguay”. 
“En Brasil, las manifestaciones comenzaron el 9 de septiembre del mismo año, en la Comunidad Figueira, localizada en el área rural de la ciudad de Carmo da Cachoeira, sur de Minas Gerais, Brasil”. 
Y las asocian como relacionadas a las apariciones, de Lourdes, Fátima y Medjugorje.
En una de las primeras apariciones esta organización manifiesta que la Virgen dijo:
“Soy Inmaculada, Soy Fraterna, libre de pecado, servidora de Dios y Madre de cada criatura de este mundo. Yo Soy la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad. Soy esencia maternal, pura y bendecida por el Espírito Santo. Mi nombre es inmaculado en todas Mis Apariciones. Siempre llevé a los seres, a mis hijos pródigos, el mensaje de preparación, de advertencia y advenimiento del Maestro, Jesús Cristo, El Salvador”.
triguerinho

QUIEN ES TRIGUEIRINHO, EL FUNDADOR DEL MOVIMIENTO

José Trigueirinho Netto, nació en San Pablo, Brasil, en 1931. Es conocido simplemente como “Trigueirinho” y en los sitios de Internet propios y de afines se lo presenta como autor de 73 libros.
Sus enseñanzas místicas parten de lo que él cuenta como su experiencia personal de “transmutación”, luego de entrar en contacto con un ser de origen extraterrestre, Sarumah.
La explicación que dan sobre este suceso es la siguiente:
“Siendo Trigueirinho mismo un instructor espiritual, contactó a un miembro encarnado de la Jerarquía que lo invitó a servir. Acompañó a Trigueirinho hasta el Valle de ERKS, en la Argentina, donde permanecieron mientras ocurrían los cambios necesarios”.
“Nivel tras nivel, la naturaleza de Trigueirinho fue purificada y realineada energéticamente para que la nueva consciencia que estaba transmutando en su cuerpo pudiese llevar a cabo no sólo trabajos públicos, a través de conferencias y encuentros, sino también la manifestación de nuevos libros, muy diferentes de los que Trigueirinho había escrito hasta entonces”.
En 1987 fundó su centro espiritual y se asentó en la localidad de Figueira, en el interior del estado de Minas Gerais. Sus seguidores viven en comunidad, son célibes y suele ocurrir que cuando se integran matrimonios a la comunidad son separados.
Trigueirinho también es un canal para recibir las comuncaciones de la Federación Intergaláctica.

EL USO DEL PADRE PÍO

En las inmediaciones de la estancia “La Aurora”, en Paysandú, Uruguay, coexisten una capilla del padre Pío y un lugar de avistamientos galácticos de esta secta, denominado Casa Redención.
gruta del padre pio en estancia la aurora
La estancia “La Aurora”, un establecimiento agrícola- ganadero, existe desde 1918 y pertenece a la familia Tonna Rattin. No se encuentra en Salto, como se dice, sino en Paysandú, sobre la orilla sur del río Daymán. Su acceso es a través de un camino de tierra que se abre al oeste de la Ruta Nº 3. Aunque no se trata de una estancia turística, es un punto muy visitado por tener en sus cercanías la gruta del Padre Pío y por las manifestaciones “extraterrestres” que se dice hace años ocurren allí.
La capilla del Padre Pío, fallecido en 1968, fue inaugurada el 25 de mayo de 1987, cuando el sacerdote hubiera cumplido 100 años. Fue construida por Ángel María Tonna, fallecido propietario de “La Aurora”. Aseguraba que el fraile se le apareció después de muerto y le dijo que construyera la ermita en ese lugar.
Aquí, en un predio de 30 hectáreas, se levanta la “manifestación física” de Casa Redención: el Centro Planetario de Aurora.
“La nueva energía de Paz, que fluirá del Centro Planetario de Aurora, es la que os permitirá vencer los obstáculos y vivir consciente y permanentemente la experiencia de cura interior y de cura suprafísica”, sostiene la Madre Shimani, también conocida como Elisabeth César.
En Internet circulan audios de varias conferencias de la madre Shimani. En una de ellas explica “El proceso de cura en Aurora”.
“Nosotros en este mundo tenemos algunas ideas muy planetarias de lo que significa curarse. Tenemos el dolor físico, algún dolor emocional, algún desequilibrio psicológico o alguna disociación mental. Y sentimos que la cura empieza y termina allí”, afirma.
Y agrega:
“Pero realmente la cura tiene que ver con patrones mucho más profundos. (…) Aurora lo que intenta extraer para disponibilidad de todos es esa cura profunda, cósmica”.

18 comentarios:

  1. lei todo el articulo, no me quedan dudas que pertenecen a una secta de la new age, tengamos cuidado, recomiendo que no se sigan esos supuestos mensajes, porque mucha gente se va a confundir mas, son estratejias de satanas, como ejemplo, les menciono que en 1962 cuando se dio el concilio vaticano segundo, surgio tambien el plan maestro para destruir a la iglesia catolica, por los illuminati de vaviera y la masoneria eclesiastica, y muchos puntos o directrices de ese plan satanico, fueron acojidos por los jerarcas de la iglesia catolica, inocentemente o por conveniencia. con esto digo, que satanas se presento como angel de luz en dicho consilio y aprovecho la ceguera espiritual de los dirigentes de la iglesia de ese tiempo, para esparcir los errores. reconosco que no todo fue negativo en dicho concilio, pero a mi ver, son mas los frutos malos que buenos de ese concilio. si no estan de acuerdo con mi opinion, lean las revelaciones en lasalette, lourdes y fatima, especialmente, todas reconocidas y aprobadas por la iglesia catolica, en las cuales nos dicen que satanas iva a escalar muchos puestos en el vaticano hasta convertirse en la sede del anticristo. estamos de acuerdo ? por cierto, creo que el anticristo se va a dar a conocer en este 2015. y lo digo por tres razones ; la primera, porque la virgen dijo en el mensaje del dia 1 de enero de 2015, que el usurpador llega, y en siguientes mensajes en mas de 10, lo menciona proximo a manifestarse. la segunda razon, que en los mensajes recientes de locuciones para el mundo, la virgen habla casi identificandolo con un lider actual, el cual causara mucho dolor a la humanidad, y la tercera razon, para mi la mas contundente, es el hecho que la virgen dice que para el centenario de las apariciones de fatima, para el 13 de octubre de 2017, satanas sera derrotado, pues creemos que en 2016 se dara la tan esperada consagracion de rusia a su inmaculado corazon. si sacamos cuentas regresivas de octubre de 2017 a la fecha de marzo de 2015, son 2 anos y medio. supongamos que el anticristo se manifiesta en el proximo mes de junio de 2015, quedarian solamente 2 anos y tres meses para su reinado y no tres anos y medio como mucha gente cree, acordemonos que estos tiempos se van a acortar por amor a los elegidos, ademas ya se nos ha dicho que la gran tribulacion pudo haber iniciado en diciembre de 2012. espero no confundirlos mas, pero es bueno discernir, presintiendo tan cerca los acontecimientos,saludos a todos y tu Claudio, espero sigas tu fructuosa labor en tu blog, no haciendo caso de criticas y amenasas infundadas, que tu blog siga protegido por la preciosisima sangre de Nuestro Senor Jesucristo, y el manto inmaculado de nuestra Vendita madre

    ResponderEliminar
  2. preparemonos para el eclipse total del sol hoy 20 de marzo, pues en mensaje de hace unos dias nos dice la virgen que el sol se oscurecera y la humanidad se sorprendera. tambien hace 3 semanas nos dijo que antes que la luna se tina de sangre otra ves, llegara un flagelo para la humanidad, preparemonos para antes del 4 de abril, sabado santo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy cautelosos.en estos tiempos pues esta escrito, que oiremos rumores de guerra y de que esta próximo la venida, del Salvador. Que el mundo estará muy confundido y que habrá gente que creerá que lo que está haciendo es lo justo y esta con Dios, y estarán muy equivocados pues estarán adorando al anticristo. Son tiempos muy duros,pues hay que acogerse alas palabras de nuestro señor.el bien nos dijo y esta escrito que el día y la hora no la sabe nadie ni los ángeles del cielo que están con el.pero que sólo están esperando un aviso para venir al mundo y tocar las trompetas y darnos el gran aviso que Dios se manifestará en la tierra.así que estemos a la alerta por que lo que si esta claro que por sus frutos lo veréis palabras que también están escritas.y esos frutos si que se están viendo ya.bendiciones para todos y que Dios nos proteja de todo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser muy cautelosos.en estos tiempos pues esta escrito, que oiremos rumores de guerra y de que esta próximo la venida, del Salvador. Que el mundo estará muy confundido y que habrá gente que creerá que lo que está haciendo es lo justo y esta con Dios, y estarán muy equivocados pues estarán adorando al anticristo. Son tiempos muy duros,pues hay que acogerse alas palabras de nuestro señor.el bien nos dijo y esta escrito que el día y la hora no la sabe nadie ni los ángeles del cielo que están con el.pero que sólo están esperando un aviso para venir al mundo y tocar las trompetas y darnos el gran aviso que Dios se manifestará en la tierra.así que estemos a la alerta por que lo que si esta claro que por sus frutos lo veréis palabras que también están escritas.y esos frutos si que se están viendo ya.bendiciones para todos y que Dios nos proteja de todo.

    ResponderEliminar
  5. La Religión del Anticristo es la Nueva Era. Y este Movimiento esta lleno de Sincretismo. Y no es poco.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Claudio por este informe que nos alerta contra falsos profetas. Desde luego los más dignos de crédito son los profetas bíblicos, verdaderos instrumentos del Espíritu Santo. Todo lo que Dios quiere que sepamos está en la Biblia, los demás visionarios y profetas actuales no sabemos si son de Dios o no, hay que orar pidiendo discernimiento, exceptuando las apariciones aprobadas por la Iglesia, por eso hay que contrastar lo que dicen con la Biblia. Fijaos que el Señor nos dice en la Sagrada Escritura que serán capaces de engañar incluso a los elegidos y eso quiere decir que no va a ser fácil reconocerlos porque mezclaran la verdad con la mentira o retorcerán su significado. Estudiad bien a Judas Iscariote porque es el prototipo de los traidores: enfrenta a Jesús con los pobres (disimula su falta de fe fingiendo que le importan los pobres y proponiendo que esté por encima satisfacer los bienes materiales que el culto a Dios;¡Ojo con aquellos que hablan mucho de los pobres y no de la verdadera pobreza del alma que consiste en vivir en pecado mortal y estar en riesgo de eterna condenación!- ¡Que no ofendan a Dios que ya está muy ofendido! se nos recuerda en algunas apariciones verdaderas así como que oremos por la conversión de los pobres pecadores, como lo más primordial) , le besa ante todos mientras lo traiciona (fingiendo amistad e intimidad con Él). En fin hermanos el Evangelio es bien explícito, atendamos a la Palabra de Dios por encima de todo.

    María

    ResponderEliminar
  7. El 21 de marzo por la madrugada soñé que alguien de quien en el propio sueño sabia era mi ángel guardián, pero no lo veía de frente sino q estaba detrás mio, me decía desesperadamente, quedan 200 días a partir de hoy para q comience todo, un gran terremoto en chile , tenés que avisar. Y yo en el sueño también, me reía y me negaba a su petición diciendole q como voy a avisar, si no conozco a nadie en chile, no tengo recursos ( estoy en Bs As). El me insistía, tenés q avisar, tenés q avisar. Le dije ok, en los diarios voy a publicarlo, y como q se tranquilizaba un poco. Me desperté y saque la cuenta desde el 21/03 contando 200 dias., me da el 7/10. Leí por ahí de una supuesta profecía para los ángeles y California de un terremoto antes del 25 /10. Tal vez sea uno solo a lo largo de toda la costa Americana del pacifico. No quiero alardear ni preocupar a nadie, solo lo cuento acá, para no quedarme con ese sueño en mi mente, seguramente fue solo un sueño y nada mas. Dios quiera que asi sea. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias hacer un video y contarlo ¡¡ Aunque te sorprenderas al ver cuántos videos hay sobre esos eventos, terremto en California y en Chile. La falla geológica de Chile es muy larga y tarde o temprano se desprenderá totalmente del continente. Incluso ya lo avisaron en programas de National Geografic, si te interes sólo buscalo en internet.

      Los sismos continuos sólo son avisos.

      Eliminar
  8. la verdad que me he quedado anonadado por todo lo que dices a pesar que siempre visitaba esa pagina aunque siempre hasian sus rosarios en otros idiomas en africano en indígena etc etc pero ya sabemos que debemos estar atentos, todos los mensajes de nuestra Madre Santísima esta escrito en la Santa Biblia y gracias por ponernos en alerta un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 23:24 En la Biblia no se habla de la madre de Dios es MENTIRA ¡¡ Sólo hay mensajes de Dios Padre y de su hijo Jesus. Por favor no trate de engañar a nadie.

      Eliminar
    2. Hermano protestante no todo viene en la Biblia, el mismo evangelio según san Juan lo dice en su último versículo.
      Déjate guiar por tu madre María que quiere llevarte por el sendero más corto a su Hijo Jesucristo.
      Bendiciones

      Eliminar
    3. Lucas capitulo 1, versículo 43: y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

      Señor en el original griego: "kyrios"
      "kyrios" es el término usado en la Biblia Septuaginta para traducir el tetragramatón, el nombre sagrado de Dios, YHWH (Dios). Jesús es Yahvéh también.

      Si María no es madre de Dios, entonces Cristo no es Dios. Los protestantes al negar a María el titulo de Theotokos (Madre de Dios) niegan la encarnación, y sin encarnación no es posible la redención. A esta herejía se la conoce como "nestorianismo" y fue condenada en el Concilio de Efeso, año 431 por la única Iglesia existente entonces, la Iglesia Católica y Apostólica. Más de mil años antes de la aparición de la primera iglesia protestante, la luterana. Como vemos las herejías se repiten una y otra vez en la historia, pero ahí sigue la Iglesia Católica desde el principio para defender el Evangelio y la verdad

      Eliminar
  9. Gracias al aviso de los 200 dias para.chile. El señor usa todos los medios para la.conversion urgente.sin mas les cuento que en chile esta lloviendo torrencialmente enbel desierto!!!!!!!!comenzo hace dos dias y ha llovido tanto que son rios de 100metros de ancho con barro y sedimento. No ctran ustedes quees un solo lugar hablamos.de mas de 1000 kilometros.desde rl norte al sur. Por todas las quebradas q vienen de los andes traen barro y rocas.las personas arriba de los.techos y mal hechas ya que alla NO llueve. Llamo urgente rosarios por mi pueblo que se esta purificando.

    ResponderEliminar
  10. Los mensajes de La Santisima Virgen Maria estan en sus apariciones, y aprobadas por la Iglesia: Lasalett, lourdes, Faima, akita y otras, donde ella siempre ha pedido oracion, ayuno , penitencia, conversion, y ha advertido sobre la apostasia en la Iglesia.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,los seguidores de esta página.ante todo con respeto,y por supuesto respetando que cada uno es libre, de pensar y creer lo que sienta en su corazón,y en su vida.Dios nos creo libres y solo llegaremos a el por nuestros actos y por supuesto amandolo y haciendo su santa voluntad. Yo quiero expresar por que así lo viví las experiencias con la madre maría. Mi querida madre y de todos los que la consideren como tal,no hay mayor y gran amor verdadero cómo el que ella te puede dar pues como buena madre así lo hace con todos sus hijos ella es la luz más brillante y la paz eterna pura y transparente limpia y sin pecado alguno. Pues su vientre fue bendito para que el salvador allí se creará.que más podemos decir si fue la madre del creador como no va aser lo más importante en la biblia la verdad iglesia y el mundo entero.si ella es la reina del universo ya que nos dio asu hijo jesus el salvador que es padre hijo y espíritu santo
    Aleluya madre por que tu eres lo más maravilloso del universo.te amo madre.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,los seguidores de esta página.ante todo con respeto,y por supuesto respetando que cada uno es libre, de pensar y creer lo que sienta en su corazón,y en su vida.Dios nos creo libres y solo llegaremos a el por nuestros actos y por supuesto amandolo y haciendo su santa voluntad. Yo quiero expresar por que así lo viví las experiencias con la madre maría. Mi querida madre y de todos los que la consideren como tal,no hay mayor y gran amor verdadero cómo el que ella te puede dar pues como buena madre así lo hace con todos sus hijos ella es la luz más brillante y la paz eterna pura y transparente limpia y sin pecado alguno. Pues su vientre fue bendito para que el salvador allí se creará.que más podemos decir si fue la madre del creador como no va aser lo más importante en la biblia la verdad iglesia y el mundo entero.si ella es la reina del universo ya que nos dio asu hijo jesus el salvador que es padre hijo y espíritu santo
    Aleluya madre por que tu eres lo más maravilloso del universo.te amo madre.

    ResponderEliminar
  13. Al hermano de Buenos Aires estaremos atentos en oración por el sueño que tuvo, Chile se esta purificando, por la leyes inicuas que están por aprobar, como la legalización del aborto y el acuerdo de vida en pareja ya sea heterosexual como homosexual, Chile Chile que pena me das nos dijo la Virgen en el año 1983, habrá un terremoto de un grado no imaginado en Chile, puede ser esta la fecha y coincide con la festividad de la Virgen María del Rosario, Chile el país que mas mal recibió la visita de Nuestra Madre, en 1983 a 1988 se le acallo, se le ridiculizo al instrumento, y se desprecio su visita, ahora tenemos las consecuencias, como les paso a los Israelitas que mataron a Jesús, con la destrucción del templo y la muerte de los habitantes de Jerusalén en sitio que le hicieron los Romanos, profetizado por Jesús no quedara piedra sobre piedra, desventuradas las mujeres que amamantan pues será grande su llanto, murieron muchos niños cuando fue sitiado Jerusalén por que no tenían que comer ni beber, esto esta en la historia, se cumplió al pie de la letra los anunciado por Jesús, Jaime Misionero de Dios Chile

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-