BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 14 de marzo de 2015

DR. RAFAEL ARANGO RODRIGUEZ....


Desempolvé este artículo que tenía desde finales del año pasado. Dios los bendiga.

UN ARTÍCULO, TRES TEMAS

I. Por las fechas de adviento leemos el libro del Apocalipsis y los textos apocalípticos de Jesús Mt 24; Lc 17 y 21 y Mc 13.
Es impresionante comprobar cómo se van cumpliendo inexorablemente los anuncios: La Higuera que ya echó sus brotes o Israel que en 1948 se reconstruye como Estado; la generación de la Higuera o sea setenta años contados a partir de 1948, lo que nos lanza al 2018, en donde según el mismo Señor están enmarcados todos los signos descritos en Mateo capítulo 24 y Lucas capítulo 21.
Curiosamente, se le hacen al Señor tres preguntas (Mt 24,3) y cuando será esto: La destrucción del templo, las señales de tu venida, o los signos de los tiempos, y la tercera acerca del fin del mundo. 
Los apóstoles discernieron bien la diferencia entre las señales del fin de los tiempos y el momento del fin del mundo como dos cosas diferentes. La respuesta del Señor Jesús se enmarca en todo el discurso de Lucas capítulos 17 y 21 e incluso en una señal que ubica en Lucas 18,8: “Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?”
Advirtiendo que su segunda venida estará marcada por una casi total ausencia de fe, o sea la apostasía que San Pablo marca como señal a la proximidad del a – nomos u hombre sin ley, a quien llamamos anticristo y San Juan: la bestia de diez cuernos (Ap 13)
Este escepticismo, incredulidad e indiferencia se denota en Lucas (17, 22 – 37) cuando nos dice que el tiempo será de una especial incredulidad pues será como en los días de Noé o en los días de Lot, es decir, donde la corrupción era total: “comían, bebían, plantaban, compraban, vendían, construían”; una hiperactividad como la de hoy y una inmensa corrupción.
Y sucedió el fenómeno de la lluvia de fuego sobre Pentápolis: Sodoma, Gomorra, Adama, Zeboím y Segor; y Jesús dice: “Así será como en los días de Lot”.
Coincide todo esto con la profecía de Akita (Japón) La última aparición de nuestra Madre reconocida por el Vaticano en donde nos dice que el castigo del Padre Celestial será una lluvia de fuego.

II. Escuchaba con dolor y espanto el aumento masivo de la violencia contra la mujer en Perú, México y Colombia. En Colombia matan entre dos y tres diarias, el esposo o el compañero. Las atrocidades en Salvador, Honduras y Centroamérica de las bandas criminales. La violencia generalizada con 22.000 desparecidos en México, el desbordamiento de la violencia serial en 200 ciudades, EEUU con incendios, protestas y una gran irritación contra la policía, contra el Estado que recuerda las profecías de Cristina Gallager de Irlanda, o del hermano Agustín de Colombia sobre una guerra civil en EEUU.
Crece por doquier la ira, lo que nos recuerda desde la primavera árabe, la revuelta de Egipto, el destape del Califato. Nos recuerda en Apocalipsis (11,18) “Las naciones se habrán encolerizado”. Y hoy la profecía se cumple con exactitud.
Además, según datos de la ONU, más de 43 guerras han sucedido y están ocurriendo otras, o revoluciones como en México, Ucrania, Colombia y otros brotes y en varios lugares de Asia y África, o los recientes brotes de violencia en Hong Kong.
Y regresando a la violencia contra la mujer y el genocidio de los abortos donde se trituran millones de niños en el vientre de las madres asesinas, ello trae consigo el cáliz de la cólera de Dios del que nos habla San Pedro y el Apocalipsis. El tráfico de personas que se ha aumentado en todo el mundo. 
El Apocalipsis de San Juan (18,13) nos habla de la gran Babilonia del capitalismo con su tráfico de esclavos y mercancía humana, tráfico hoy de niños, niñas, adultos y con todas las mismas formas de esclavitud, con salarios de hambre y explotación humana que ni siquiera alcanzan para la supervivencia y que se han generalizado en países como Alemania, EEUU, China y son comunes en el tercer y cuarto mundo “esclavos y mercancía humana”. 
A la Biblia no se le escapa nada. Dios todo lo ve y lo conoce, y lo anuncia desde antes que suceda nos dice Isaías.

III. Decía recientemente en algunas locuciones que apoya Monseñor John Esseff, quien fuera confesor de Madre Teresa, en el texto: Locuciones para el mundo, sobre Irán apoyado por Putin, a quien la Virgen llama allí “el martillo de Satanás”, que Irán sigue dilatando políticamente los diálogos sobre los desarrollos nucleares. Se teme que los usen para fabricar bombas.
Recordemos que su presidente anterior amenazó con borrar a Israel del mapa de la tierra. Los persas, hoy iranís, junto con sus cercanos hermanos del Islam y todos los árabes, odian a Israel. 
Pareciera que pronto, muy pronto, Israel destruirá las plantas nucleares de Irán, antes de que los persas los destruyan a ellos. Pienso que eso desataría una inmensa reacción de Rusia, los países árabes y el califato contra Israel que podría generar una inmensa guerra en el Oriente Medio que traería consigo al falso príncipe de paz, que pondría un orden aparente en el mundo y establecería el gobierno mundial. Es muy posible pero aún no es seguro. 
Israel, en el entre tanto, mantiene su política de extender sus asentamientos y su propósito de declarar un Estado Judío. Israel es el ombligo del mundo, dice la Biblia. Es curioso que una pequeña republica de 20.000 km2 y 8 millones de habitantes sea tan odiada y tan temida. Y lo que más explica este rechazo y el odio es la sangre de Jesús. Sobre Jerusalén cayó la sangre del cordero, la redención, el sacrificio perpetuo y allí nace la Iglesia. Allí está su primera sangre y es lo que más odia Satanás. Oremos por Israel.
Aunque el arsenal atómico de Israel se ha mantenido bajo gran secreto, se sabe que tiene al menos 5 submarinos con capacidad nuclear, vendidos por Alemania, y se habla de entre 80 a 200 cabezas nucleares fabricadas por ellos mismos debajo del desierto de Néguev. Esto, sumado a un poderoso arsenal militar, posicionan a este pequeño país una súper potencia militar (la número 11, de acuerdo con el informe de Global Fire Power, otros la colocan como la número 6), un país que habría sido un desierto permanente convertido en un jardín y en un súper productor agropecuario, de armas y de comunicaciones. 
Un milagro de Dios, pero amenazado por todas partes.
Jerusalén, Hieros- Shalom o Paz sagrada, allí cayó la Sangre del Señor y las lagrimas de la Virgen María Madre de la Iglesia, y por ello es el objetivo del mal y del malo. 
Todos debemos orar por la conversión de Israel anunciada por San Pablo (Rom 11). Bendecir a Israel. Recordar la frase de Dios a Abraham “bendeciré a los que te bendigan, maldeciré a los que te maldigan”.

146 comentarios:

  1. Una lluvia de bendiciones sea esparcida sobre todas las personas que iluminan el Verdadero camino hacia la verdad de Nuestro Amado Dios y Señor Jesucristo, como lo son Ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Una lluvia de bendiciones sea esparcida sobre todas las personas que iluminan el Verdadero camino hacia la verdad de Nuestro Amado Dios y Señor Jesucristo, como lo son Ustedes.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! que Dios te bendiga, Claudio y a todol los lectores de esta página!!!

    ResponderEliminar
  4. CHILE UN SIGNO MAGNIFICO PARA LA CONVERSION DE ISRAEL, LA APARICION DE LA VIRGEN EN LO QUE NUESTRA MADRE DENOMINO EL MONTE CARMELO DE CHILE, Y EN CUYA MEDALLA ELLA MANDO ACUÑAR, APARECE LA ESTRELLA DE SION POR UN LADO ISRAEL Y EN EL OTRO CHILE Y LA LEYENDA SHALON LAJ MIRIAN Y LA ORACION DE CONSAGRACION DONDE SE ALUDE A ISRAEL, Y EN DONDE SE COLOCA SIETE OLIVOS EN EL JARDIN QUE NUESTRA MADRE MANDO COLOCAR Y QUE REPRESENTAN EL HUERTO DE LOS OLIVOS, ESTA APARICION GRANDIOSA QUE HA SIDO SILENCIADA POR UNA PARTE DE JERARQUIA DE LA IGLESIA Y POR MUCHOS CONSAGRADOS Y AUTORIDADES CIVILES ES EL SIGNO DE SU AUTENTICIDAD, LA MEDALLA ALUDE A SEIS GRANDES APARICIONES LA SALETTE, MASABIELLE,COVA DE IRIA, GARABANDAL, SAN DAMIANO, PEÑABLANCA, LEAN LOS MENSAJES DE NUESTRA MADRE EN EL SITIO VIRGENDECHILE BENDICIONES JAIME MISIONERO DE DIOS POR GRACIA DEL SEÑOR

    ResponderEliminar
  5. el sitio oficial es wwwvirgenmariachile.cl

    ResponderEliminar
  6. por favor ver este video. carta dirigida al papa francisco por el teólogo y escritor Kelly Bowring. lo encuentran en esta dirección:
    youtu.be/3jlnegGiOAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una carta abierta al papa Francisco donde se le dice lo que esta haciendo, el se fue contra la verdadera doctrina de Dios y esta siendo complaciente con las personas QUE NO ESTAN INTERESADAS EN LA FE CATOLICA ¡¡¡
      Esta despidiendo a los obispos fieles a la verdadera doctrina.
      En resumidas cuentas , el llena todo el perfil de FALSO PROFETA.

      Que barbaridad con ese papa.

      Eliminar
    2. ¿Y SIGA HABLANDO BARBARIDADES USTED PASTOR TRIPAS?

      Eliminar
    3. ¿CUAL FALSO PROFETA? ¡NINGUNO PASTOR TRIPAS! EL PAPA FRANCISCO ES LEGITIMO, COMO LOS ANTERIORES SUMOS PONTIFICES TAMBIÉN, DESDE SAN PEDRO. SUS TEORIAS EVANGELICAS JAMAS CONVENCERAN EN ESTE BLOG, PASTOR TRIPAS.

      Eliminar
    4. Anonimo 20:24 Nadie trata de convencer a nadie ¡¡¡ Si usted esta enceguecido y es seguidor del apostata le recuerdo que su lugar será en el lago de fuego y azufre que no se termina jamas.
      Ya estamos en los ultimos tiempos, no habrá mas papas, éste el es falso profeta. Le guste o no ¡¡¡
      Y si no es capaz de discernir por lo menos respétese a usted mismo y a los demás . O es que no entiende que todo el mundo tiene derecho a pensar y hablar por si mismos ¡¡¡ O acaso desconoce los derechos humanos¡¡???

      NO HAGA EL RIDÍCULO , TRATANDO DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO¡¡¡

      Eliminar
    5. Pastor Tripas. Ya se lo habíamos dicho. 1. Este es un Blog Católico y no Evangelico. 2. Usted no es Juez de nadie. Así que no Condene a nadie, si se va o no se va al fuego eterno, eso es libertad de cada quien. 3. Como este es un Blog Católico, sus pensamientos Evangelicos y de la New Age, Mejor Sincretistas, no cuadran, no le dan derecho de opinar y mucho menos de atacar a nuestra Iglesia Católica, a la que usted llama Seudo-Iglesia. 4. En este blog nadie ni esta enceguecido y mucho menos es seguidor de ningún apostata. 5. Guardese su concepto, su teoria personal, etc., Muy respetable, claro que si, de querer inculcarnos a todos los de este blog católico, de que nuestro actual Sumo Pontifice es el Falso Profeta. Le recordamos que ustedes los protestantes desde tiempos de Martin Lutero no han hecho, sino inculcar, esta misma idea. El que debe respetar, es usted, que como hay que decirle, que este blog es católico y que no necesitamos de proselitismos como el suyo. Le invitamos participar en blogs de su dominación evangelica para que este plenamente tranquilo. Respetuosamente ya se lo habiamos advertido: Nuestro Credo Católico lo defenderemos siempre. Los católicos jamás desconoceremos los derechos humanos y mucho menos los 10 mandamientos, los Siete Sacramentos, las Apariciones de Jesús y de su Santa Madre, etc. Al tener en cuenta todo lo anterior, cada uno de nosotros los católicos nos respetamos así mismos también, como Templos del Espíritu Santo. Vaya usted Pastor Tripas en la paz de Dios. Y haganos también este favor No haga también de ridículo, tratando de enseñarnos, vaya a saberse que, de su secta cristiana. Le recordamos que este blog, es fiel a la Santa Sede, allá en Roma. Bendiciones Pastor Tripas y ore por el Papa Francisco, que no deja de pedir nuestras oraciones por su persona en un mundo bastante en crisis.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Si ya callace y respetae a los comentaristas! que su punto de vista no esta escrito en la biblia y tampoco es el unico.
      Además el nombre de este blog es "profecias y revelaciones" la que debe irse a un blog catolico es usted.
      Fuera! que ya nos cansó a todos y tomece una pastillita para la menopaucia que es precisamente eso lo que la predispone a querer guerra con cualquiera incluso en internet que de paso es publica y todos tienen derechos de acceso. Vieja menopaucica!

      Eliminar
    8. No pierda su tiempo tratando de hacerle entender al anonimo 1:23 no entiende y no lo vá a entender.
      No se dá cuenta que es una persona limitada?. Su coheficiente intelectual es muy limitado, por lo tanto su capacidad de entendimiento es muy básica y así lo expresa en sus comentarios.
      Ignorar al ignorante.

      Eliminar
    9. ¿Ahora resulta que el Pastor Tripas califica hasta el coeficiente intelectual de los foristas? ¿Quién lo nombro Psicólogo para hacerlo? ¡Un Burro diciendole al otro Orejón! ¡Úpale! ¿Y usted pastor no sabe que es otra persona limitada? ¿Qué este es un blog Católico? ¿Así tiene de pequeñito su cerebro? ¡Por favor! Respete toda la estructura de este blog Católico. Y vayase usted a un Blog Protestante. Que allá queda bastante bien.

      Eliminar
    10. predicciones y revelaciones se llama este blog... que significan para usted esas palabras?, ya que veo que necesita hablar con alguien, pase pongase comoda, cuenteme, cual es su problema? familiar, de pareja, con los hijos, el desempleo, la politica, la religion..
      o los comentaristas en interet? O.o
      200 pesos la consulta por pay pall jeje


      Eliminar
    11. me divierten los ignorantes (pero de lejos) esa gentecita es peligrosa y muy salvaje...

      Eliminar
    12. anonimo 21:16 Como afrontar la menopaucia sin control medico y no morir en el intento o ante los comentarios de internet https/xrtturbo.com / googlewikiwiki

      Eliminar
    13. Ahora el anonimo 21:16 se repica y confundirá al comentarista del 21:53 con un gastroenterologo jeje... relaciona el contenido de los comentarios con alguna profesión, con pastores, con tripas, con psicologos...que cosas se ven en internet...jeje

      Eliminar
    14. - Exacto, ¡Que cosas se ven en Internet...! Y ¿Usted 22:04 como se ve ante su Espejo? Perdón, ¿Por qué que revoltijo el que acaba usted de formular ante todo el mundo en este temario, de principio a fin? ¡Que confusión de partes! Hasta pronto.

      Eliminar
    15. Temario, que manda a decir la abuela del 0:23 ¡que veas en el espejo si está la formula. Perdón ¡que hay "confusion" de partes?, y que le des vuelta hasta que se vea revoltijo, que todo el mundo se acaba ante el principio de fin pronto.




      Eliminar
    16. JAAAAAA JAAAAAA ¡¡¡ YA HABLAN DE ABUELAS, PERDÓN SIN MOLESTAR A NADIE, EN ESTE FORO !!! JAAAAA JAAAAAA ¡¡¡ ESAS PRECIOSAS DAMAS, DEBEN ESTAR CONTENTAS CON ELLO !!!! JAAAAAA JAAAA
      ¡¡¡ ESTE BLOG ES PARA TODOS !!!! JAAAAAA JAAAAAAA BENDICIONES PARA ELLAS Y TODOS LOS DEL FORO !!! JAAAAAAA JAAAAAAAA

      Eliminar
    17. Si así se expresa en internet, como será en la vida real...
      cada (ja) multiplicado a la enésima potencia por el volumen de voz que expresa con las mayúsculas el resultado es escándalo y perturbacion de la paz de los vecinos que es igual o equivalente a los ruidos generados por una escavadora en la cuadra de su barrio las 24 horas del día, o mientras esten despiertos.
      Si cada vecino genera ese tipo de escandalos con sus voces y gritos imaginense el infierno en el barrio donde habitan.
      Luego se meten en internet buscando pelea como cualquier malviviente de esos y quedar como los animales humanos que son. No entienden de respeto hacia los demás que no son como ellos: gritones, inconcientes de las normas (obvio si no respetan las normas del buen vecino, mucho menos respetaran en cualquier lugar real o virtual a nadie) y porsupesto pendencieros al saberse ignorantes ante los demás.
      Luego ruegan a algo que los salve de lo que les rodea o de acontecimientos espantosos generados por ellos mismos.
      A veces me cuesta orar por el projimo, sinceramente.

      Eliminar
    18. Imposible que los ignorantes que son la gran parte de los humanos que habitan el planeta evolucionen. Imposible.

      Eliminar
    19. Luego, oran pidiendo que no les toque vivir los acontecimientos que ya estan pautados y programados para arrazar con el mal y con los multiplicadores de la maldad.

      Eliminar
    20. No está en nuestras manos darles luz, ellos prefirieon la oscuridad y lo absurdo.

      Eliminar
    21. Son seres que no merecen ni el más minimo respeto, son seres que nacieron como cualquier cabrito loco y sin direccion en la vida.

      Eliminar
    22. Hay que verlos y espantarse pues aunque tengan cerebro no utilizan mas de las neuronas que necesitan solo para comer, beber y molestar.

      Eliminar
    23. Con su permiso.... Haber 12:23 vamos a Rezar CONJUNTAMENTE un Padre Nuestro, donde resuene un fuerte ¡PERDONA NUESTRAS OFENSAS, ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN! Y te aconsejamos un agua aromatica para que te tranquilices. Increibles estan sus intervenciones ¿NO LES PARECE UDS. OTROS? Y que conste que no estamos molestando a nadie.

      Eliminar
    24. Esperamos sea pronto la venida del Señor y los acontecimientos que anteceden a su llegada es justa y necesaria la limpieza de esa plaga Señor.

      Eliminar
    25. wuaaaauuu jiiiiiii jaaaaaaaaa jooooooooo Nos estamos es riendo a las carcajadas 12:36 tienes toda la razón jeeeeee jiiiiiii Bendiciones y Saludos a todos los chatistas

      Eliminar
    26. Señor, te imploro ayuda celestial inmediata para exorcisar a este ser infernal que ha venido a vomitar su inmundiacia contra las palabras que nos dejaste escritas.

      Eliminar
    27. Benditos sean los acontecimientos que preparan tu venida Señor, estamos ansiosos de ver a los servidores infernales de rodillas implorando tu clemencia y misericordia cuan se les mueva el piso y caigan sobre ellos techos , rayos y centellas, que el crujido de la tierra les haga ver toda la maldad que derramaron sobre tu creacion y envíalos en carne y espíritu al lugar infernal de donde vinieron los ignorantes.

      Eliminar
    28. Que se haga tu voluntad Señor y destrúye para siempre a los insensatos, borralos de la faz de la tierra.

      Eliminar
    29. Bendita la tierra de tus elegidos señor, benditas tus escrituras las unicas y verdaderas, benditas tus leyes.

      Eliminar
    30. Solo la tierra de tus elegidos y tus elegidos sobrevivirá a los acontecimientos venideros pues todos los seres infernales que multiplicaron la maldad sobre tu creación sucumbiran ante tu voluntad, se resignaran a vivr en su hoyo infernal condenados y sentenciados por los siglos de los siglos amén.

      Eliminar
    31. Que pesar que a estos foros católicos entren a opinar personas con un notable fanatismo protestante. Con razón el Pbro. Loring, aconsejaba no mezclarnos con ellos, pues, estan equivocados en un 90% mejor dicho, bastante lejos del Credo Católico.

      Eliminar
    32. Que sea pronto señor, que sea pronto la limpieza mundial que arrace con todos los que no cumplieron tus leyes y se siñeron a practicar la maldad contra el prójimo, estamos ansiosos de ver como se les abre la tierra bajos sus pies y caen al infirno de donde nunca debieron salir.

      Eliminar
    33. Que tiemble la tierra y se abra bajo los pies de estas personas que se comportan como los cerdos que prohibistes comer por que son inmundos y que ellos comen, que los vientos llenen de espanto cada rincon de sus casas, que del cielo caigan fuegos gigantezcos venidos de la estratosfera, que corran pidiendo ayuda y no la consigan, que así como actuaron y hablaron contra el projimo que no es como ellos se aplasten sus cabezas y tengan que entender que deberan resignarse a sufrir en carne propia el daño que ocacionaron.

      Eliminar
    34. Benditos sean tus designios y tu sentencia contra las personas que accionan con maldad Señor.

      Eliminar
    35. Gracias a Dios Somos Católicos y no protestantes https://miblogdesociales.files.wordpress.com/2012/02/diferencias-catolicos-y-protestantes1.jpg ¡Gracias a Dios! Amén.

      Eliminar
    36. Que nada que sea venido de la maldad y de esas personas que solo saben hacer el mal queden en pié.
      Que tu legion celestial aparezca sobre tu creación y les haga ver que estan perdidos y que su unico camino es en direccion al infierno sede del enemigo de donde no saldrá nunca más pues ya no estará atado, simplemente dejará de existir.

      Eliminar
    37. Está pronta tu venida Señor y con ella la verdad y la bondad despues de la purificación donde millones de seres practicantes de la maldad no existiran despues de la limpieza.

      Eliminar
    38. Ya pronto todos estaran marcados los que sucumbiran ante ti Señor, la marca de la bestia estará en todos los servidores infernales pronto y los concientes que ya los reconocemos por su perfil estaremos preparados para derrotarlos y unirnos a tu legión celestial Señor.
      Ya pronto verán cual es la verdad que no supieron ver por su ignorancia, pero la ignorancia de los necios no los justificará ante tu juicio y serán sentenciados justamente por necios.

      Eliminar
    39. Gracias te damos señor los que a pesar de tener que cohabitar con los infernales no has dado luz en las tinieblas y la fuerza necesaria para seguir el camino que nos has trazado, y que a pesar de las maldades y necedades de los ignorantes infernales que multiplican la maldad en tu creacion y ensucian tus palabras cuando las pronuncian, nosotros sabemos muy bien que aunque tengamos que cruzarnos en el camino con ellos nunca nos convenceran de ser parte de esa manada de animales inconcientes, sabemos que existe la verdad aunque nos mientan, sabemos que existe la bondad aunque nos dañen, y sabemos a ciencia cierta que tu existencia pronto se hara presente para pesadilla de ellos.

      Eliminar
    40. Bendita sea la tierra de Isrrael, benditos los elegidos por EL eterno, benditas tus palabras y tus leyes Señor, bendita tu creación que pronto será pura, llena de bondad y paz en la que solo sobrevivirán los que de verdad cumplen tus leyes, Bendito eres tu Dios nuestro Rey del Universo que fué creado todo segun su palabra.
      Destruye al enemigo Señor, destruye la maldad de sus palabras que los ignorantes de ti pronuncian y accionan en obras y omisiones, destruyelos Señor.

      Eliminar
    41. Que tu venida sea espantosa para todos los que han violado tus leyes Señor, que vivan en carne propia la maldad que han creado ellos y que vayan encadenados resignados a tu sentencia infinita al infierno.

      Eliminar
    42. Librame Señor de los ignorantes que comen lo que tu prohibiste, Librame Señor de los necios, Líbrame Señor de los que nunca saldrán de su charco de inmundicia, Y Líbrame Señor de seres infernales encarnados en esos seres inmundos.

      Eliminar
    43. Gracias te doy Señor por todas tus bendiciones y gracias te doy tambien por mantenerme fuerte en tus leyes.

      Eliminar
    44. Gracias por la luz que me das en la oscuridad de la maldad generada por los multiplicadores infernales, gracias por dejarme diferenciar al bueno del malo, lo bueno de lo malo, gracias por enseñarme a encontrar la verdad, gracias por la conciencia con la que me dotaste, gracias por mi inteligencia, gracia te doy Señor por el aprendizaje en medio de los infernales ignorantes y necios, pues son ellos los que me indican que ese no es mi camino cada vez que me los encuentro. Gracias Señor por la verdad y por tu existencia.

      Eliminar
    45. Gracias señor por que dotaste de gran inteligencia e ingenio a algunos seres humanos capaces de invenciones extraordinarias como la tegnologia, gracias te damos los que sabemos agradecer lo bueno que todavía queda en esta tu creación y gracias por lo que estan al mando y dirigen con estrategias los advenimientos para poner las piezas en su lugar y preparar tu llegada.

      Eliminar
    46. Gracias te doy por darme el perfil de los que son necios e ignorantes, para hacerlos a un lado.

      Eliminar
    47. Gracias te doy Señor por señalarme el camino y gracias por darme las herramientas necesarias que necesito cada vez que debo cruzar charcos de cerdos y librarme de los inmundicia en la que ellos se revuelcan.

      Eliminar
    48. Bienvenidos los acontecimientos que ya estan listos para cuando des la orden de purificacion en la tierra Señor.

      Eliminar
    49. Bienvenidos tus designios y sentencias sobre los infernales que encarnan en cada ser ignorante y necio.

      Eliminar
    50. Cordial Petición para el sr. Director y Administrador de este Sitio de Profecías y Revelaciones.-

      - ¿Qué nos dices tu Claudio del mismo Anónimo 16:57, 21:08, 17:11, 19:29, 2:01, 12:23, 12:31, 12:32, 12:33, 12:35, 12:33, 12:35, 12:36, 12:39, 12:41, 12:44, 12:45, 12:47, 12:50, 12:52, 12:57, 12:59, 13:02, 13:04, 13:10, 13:16, 13:23, 13:26, 13:29, 13:30, 13:34, 13:41, 13:44, 13:47, 13:49 y 13:51...? Sinceramente nos da tristeza de su condición y posición Claudio Máximo. Un abrazo también para este Anónimo. Sea el que sea.

      Amigo Administrador. Te recomendamos, te sugerimos exponer en otros apartes de tu blog católico las diferencias claras entre nosotros los católicos y ellos nuestros hermanos separados. Que no son pocas. No olvides que son varios temas y varios extensos.

      Es urgente que ellos los evangelicos, los de la nueva era, los ateos, los musulmanes, etc., conozcan las riquezas de nuestra religión católica. Definitivamente están desenfocados y desde hace siglos. Necesitamos Claudio nos ayudes a re-descubrir todas las revelaciones que nos hace: El Catecismo de la Iglesia Católica, los Santos Doctores de la Iglesia Católica, etc. Las Riquezas Católicas son muchas. Desde ya nuestros reconocimientos, si nos ayudas con esta inquietud también. Y no es para olvidar. Siempre tenerla en cuenta.

      Y apoyamos a ustedes los comentaristas que defienden nuestra religión católica, apostolica y romana a como de lugar. Es una tarea ardua la de defender la doctrina y tradición católica en estos tiempos. Pero como bautizados y confirmados tenemos la obligación también de enseñarla sin hacer distingos de ninguna clase. Pues son muchas almas que se están perdiendo por no tener conocimiento de la Sana Doctrina Católica.

      Rogamos a nuestro apreciado Administrador que nos ayude a realizar esta amplia tarea. Sabemos que sera una gran bendición para los católicos como para los no católicos a los que acogemos de corazón. Esta es su casa para que descubran más a Jesús y a su Santa Iglesia, hoy bajo el Pastoreo del Papa Francisco. Por él elevamos nuestras plegarias. Que no deben ser pocas. Atentamente en Jesús, Nuestro Señor, Gracias, S.s.

      Pedro A. Alarcon P, Familia, Amigos, Conocidos y Cercanos.

      Eliminar
    51. Ups sin firmas? , típico de los ignorantes que creen que los demás tambien son tan ignorantes y necios.
      Bueno presente una querella y vamos a ver si no la mandan a casita luego de dejar clarísimo que en el fondo de esto usted no defiende la religion católica, que es usted quien etiqueta a los comentaristas que no se comportan como usted, que es usted que se expresa groseramente por comentarios incómodos para su ego BASICO y que es usted que está actuando al margen de las normas de este blog. Usted cubrase hasta donde le llegue la manta y le recuerdo que no puede cohartar la expresion a comentaristas que no se expresan como usted y que tienen tanto derecho como usted a comentar. Usted está acostumbrada a invadir espacios (virtuales y por lo tanto en su vida real, ya sabemos) para luego marcar que lo que no es suyo. Tal cual lo hacen los revendedores en la calle con los ESPACIOS PUBLICOS.
      Para su información NO SOY EVANGELICO, ni pastor, ni tripas, ni psicologo, ni practico ninguna religión de esa que ha nombrado, CON LAS QUE ME HA ETIQUETADO, que al parecer USTED conoce pero MUY BIEN, ni quiero CONVENCER a nadie de nada, mis comentarios son comentarios y los debe aceptar tal y como nosotros le aceptamos los suyos. INTERNET ES LIBRE Y PARA TODOS, PUEDE INTENDER ESO SU PEQUEÑA MENTE?
      Su necedad y su ignorancia de que el mundo es redondo y que existen otros lugares aparte de su habitad se basa en que se vé perturbado ante la inteligencia y conocimientos del projimo que usted no posee. Y herido en su ego se viste de católica cuando en realidad, sus conocimientos sobre el catolicismo son MUY MEDIOCRES.
      No por que el projimo CATOLICO TIENE MEJORES BASES que las suyas DEJA DE SER CATOLICO.
      Tal parece que está acostumbrado a ejercer acoso contra quien le demuestra en unas cuantas palabras que no se rebaja a su nivel para ensuciarse en su charco de ignorancia y necedad en el que usted está, que lejos de hacer creer que usted es una persona catolica, más bien demuestra la intolerancia y el irrespeto que siente usted ante personas más preparadas en conocimientos y en espiritualidad QUE USTED.
      Muy lejos está usted de ser UN VERDADERO CATOLICO.
      Ya deje de hacer el ridiculo, que ya está causando demasiada repugnancia.
      Muy lejos de ser caqtolico esta cada vez que demuestra INTOLERANCIA AL PROJIMO Y ETIQUETANDOLO CON LO QUE USTED CREE QUE ALGUIEN ES.!
      Tiene problemas y muy graves, busca ayuda profesional urgentemente, (claro está, si es que quiere ser mejor persona) , y entienda de una vez por todas que INTERNET ES LIBRE y que si quiere comentar y el blog asi lo permite lo puede hacer, pero de allí a LEVANTAR FALSO TESTIMONIO y a querer ejercer DAÑO AL PROJIMO entonces aqui LA SATANICA ES USTED.!
      Y LA EVANGELICA ES USTED!

      PD: RESPETE! QUE LE VIMOS SUS COSTURAS EN SU MANERA DE EXPRESARSE y ya deje de vestirse de decente que le queda muy grande el vestido.

      Eliminar
    52. Cuanta ignorancia e intolerancia refleja su comentario 15:47, o sea que lo que no somos obstusos como usted y separamos los bichos del trigo en busca de la verdadera harina somos evangelicos?
      En verdad lo que usted expresa en su comentario demuestra la poca capacidad intelectual y la poca instruccion tanto escolar como espiritual de la que evidentemente tiene.
      Vaya que hay que ser ignorante consagrado y plenipotenciado para elaborar un escrito de lo más comunistoide para poner la bandera de "terreno invadido"
      Es usted el que no es católico, debería estudiar más y empaparse del catolicismo genuino, que esto no es una oficina publica, ubíquese, usted esta internet y está comentando en un articulo de predicciones no en la oficina de la institucion gubernamental que le da la beca para comer y beber.
      El administrador y dueño de la pagina sabrá que comentarios eliminar y sabrá como filtrar a los comentaristas, usted no tiene ninguna atribución para exigir quien comenta y quien no.
      Usted no tiene ningun grado en el catolicismo para imponer leyes acá.
      Mudece de barrio si tiene vecinos evangélicos y deje de verlos en todas partes.

      Eliminar
    53. Anonimo 15:47 Que sea el administrador el que elija los articulos que publica en esta pagina, que las diferencias las tiene usted en su cabeza, los evangelicos tienen sus propias paginas y dejeme dejarle claro que los evengelicos no se mezclan con los catolicos ni en la vida real ni en paginas en internet para su informacion.
      Los catolicos literatos sabemos las diferencias entre religiones a nivel mundial, y creo que usted tiene bases poco solidas del catolicismo colocando tildes a las personas que comentan argumentando que son de otras religiones y tratando de persuadir al dueño de la pagina y administrador para separar articulos que solo sean de su real agrado.
      Si usted tiene problemas para establecer diferencias, le sugiero que primero separe sus diferencias propias de las de los demás, tiene muchisima confusion en materia de catolicismo, lo digo por lo mal que practica el catolicismo.
      Y le agradeceremos que en lo adelante respete a los demás comentaristas que tambien son catolicos.

      Eliminar
    54. ....¿COMO LES PARECE? ¡HABLA DE DESCENCIA Y ¿VEAN LO QUE ESCRIBE LIBREMENTE EN LA INTERNET, este señor? Textualmente: "Ser infernal que ha venido a vomitar inmundicia", "Servidores infernales", "Insensatos, Borralos", "Hoyo infernal condenados", "Limpieza mundial que arrace con todos", "Como los Cerdos", "Inmundos", "La marca de la bestia estara en todos", "Pesadilla", "Ignorantes", "Multiplicadores infernales", "Charcos de los cerdos", "Ignorante y Cerdo", "Revendedores", "Perturbado", "Busca ayuda profesional urgentemente", "LA SATANICA ES USTED", "LA EVANGELICA ES USTED", "RESPETE! QUE LE VIMOS SUS COSTURAS", etc. ¿SI ESTE ANÓNIMO NO RESPETA ni A NOSOTRAS LAS MUJERES ni a NADIE COMO YA LO VEN; COMO SERA EN OTRAS PARTES o en otros sitios? ¡ÁNGELES DEL SEÑOR, SANGRE DE CRISTO, MANTO DE MARÍA CUBRIDNOS DE ESTOS PERSONAJES QUE ANDAN POR EL MUNDO COMO POR LA INTERNET, A QUIEN DEVORAR! Amén. Que la Gracia de Jesucristo este sobre usted 17:01 y hasta le perdonamos. Nosotras las damas somos más respetuosas que muchos hombres. En el lenguaje se descubren los caballeros. No lo olvide. Que tenga una feliz Noche. No le contesto más. Le dejo el espacio a otras foristas para que lo hagan libremente como siempre. Estan en su derecho para hacerlo también. Saludos Claudio para ti y los tuyos.

      Eliminar
    55. JAAAAAA ¡¡¡AY, PASTOR TRIPAS!!!! ¿¿¿ YA NI SABES DE QUIEN ES QUIEN EN LOS FOROS??? JAAAAAAAAA

      Eliminar
    56. Continuación del comentario 17:39 para el anonimo 15:47
      Estudiando bien sus palabras en su comentario, donde salta a la vista una intolerancia suya muy marcada hacia otras religiones y los practicantes de esas religiones, a las que usted evidentemente no tolera, cosa que para los católicos genuinos resulta aberrante, tambien noto cierta discriminación en lo que respecta a las religiones de otros paises y eso ya es alarmante. No estamos de acuerdo con las guerras en nombre de un Dios, tampoco aceptamos inmiscuírnos en las leyes religiosas de otras naciones que usted nombra, queriendo en el fondo que todos se conviertan en el catolicismo. Tampoco voy a entrar en una polémica en la que usted no entenderá donde comienza y donde termina la retórica, pero básicamente y superficialmente en usted resalta la incoherencia cuando hace un escrito por demás lastimoso y vergonzoso y más cuando es de alguien que se dice catolico y vá en contra de las demás religiones, sugiriendo se establezcan las diferencias entre religiones en un apartado en esta pagina.
      Es de sumo cuidado el contenido de su comentario, pues tambien menciona religiones que basadas espeluznantemene en sus creencias, justamente en este mismo momento estan persiguiendo y asesinando a los cristianos y católicos en el mundo. Justamente por pensar como usted demuestra pensar en su comentario. Esta seguro que usted es católico? 15:47
      Aparte de todo esto, pues no quisiera profundizar para no confundirla, pero si llamarla por su nombre; no es de ningun católico genuino establecer diferencias entre los seres humanos de cualquier religión sean católicos o de otras religiones ni discriminar a los demás. Catolicos o no, la pagina no es un templo donde solo entran los practicantes de la religion de ese templo, y no por que no defiende un punto de vista catolico suyo no es catolico para usted el comentarista. Hay articulistas de predicciones que publican aqui y eso llama a cualquier publico y sabe solo el administrador si es publicable en su pagina o no.
      Está claro que tiene muchísima confucion con respecto a las religiones y sobre todo con el catolicismo, por eso debe estudiar más a profundidad el catolicismo que no basta con el bautizo y la comunion, es más que eso, el bautismo y la comunion son solo la identidad del católico genuino el resto es estudiar a profundidad y practicar los mandamientos y estudiar con amor al Señor cada una de sus palabras en la biblia, sin distraccion ni dispersión que se enfoque su verdadera intencion. Y viva usted su religion sin interponerse en los que viven tambien en la tierra como usted, que nadie es mejor que nadie, y nadie es dueño de la verdad en este mundo. Pero como catolico genuino que soy, crfeo que usted tiene demaciado odio al projimo. Demaciado, y eso no es de catolicos.
      Así que, de muy buenas maneras le digo, sea mejor catolica y mejor persona si de verdad es católica.

      Eliminar
    57. Señora colombia, aqui no acostumbramos a relacionarnos con mujeres que buscan "caballeros" vaya a otros sitios que en internet los conoce usted. y a las damas que quieran respeto comportence como damas y dejen de buscar pelea con "caballeros cultos" que a los caballeros no nos gustan las arrabaleras y las ponenmos en su lugar.
      Aca la gente tiene buen gusto, pero no nos gustan las arrabaleras, ya usted demostró lo que es.
      Vaya a vender verduras a los de su clase.

      Eliminar
    58. mmm... como dama admiraba a auno de los administradores de este blog. Pero ahora parece que nos mostro su verdaero cobre a nosotras las mujeres. Que lástima. Con mucho gusto nos vamos a vender verduras a los de nuestra clase. Abrazos y besos para ti Claudio.

      Eliminar
    59. Es que la abuela esta dolida por que nadie quiere orar por colombia cuando hay terremotos en su tierra.
      La pobre se ofendió.

      Eliminar
    60. Que gentuza esta chusma, por favor, solo tienen neuronas para conectarlas unicamente para pensar en la comida en el alcohol y en la grosería.
      Que asco!

      Eliminar
    61. Pór eso se les llama "animales humanos" por ignorantes y necios.

      Eliminar
    62. como abuela no toy ofendida ni dolida, acá te envio primor un auto retrato mío, a pesar de mi vejez...
      https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYqJrnBfQcILdEYx5jUOewER9iEz4lXQSS1LEhzMoo-iSBSASc

      Eliminar
    63. Es que no entendió lo de caballeros cultos y lo relaciono con gay, consideren que solo tiene 3 neuronas. Es normal que solo rebuzne. Las arrabaleras creen que la cultura es solo para gays. estan a costumbradas a ser tratadas como las tratan los gorilas que ellas traen al mundo. Recuerde que la musica clasica espanta a la chusma, justamente por que solo tienen 3 neuronas.

      Eliminar
    64. Bueno señora colombia, creo que por donde vive hay algunos chusmitos disponibles, corra que luego se meten al boliche a beber y escuchar ballenatos y rancheras de esas que le gusta a usted tambien como chusmita y quien sabe y engancha algo hoy, Corra antes que se le escape el bicho que le corresponde señora colombia corra.

      Eliminar
    65. Anonimo 19:01, creo que te faltó nombrar las otras 2 neuronas la de robar y la otra de matar, recuerda que son multiplicadores de la maldad al ser ignorantes y necios, entonces trendrían solo 5 neuronas que las utilizan solo para comer, beber, groceria, robar y matar. Por eso no entienden las leyes de Dios ni las practican, y por eso se les llama animales humanos.

      Eliminar
    66. Usted en que categoria humana se encuentra 19:25, y que conste que no estamos ni con nada de lo anterior y ni con nada, de lo posterior a este comentario:
      ¿Acaso usted se ve así?
      https://lahoradedespertar.files.wordpress.com/2012/08/moreau-2.jpg?w=300

      Eliminar
    67. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡SEGUIMOS RASTREANDOLOS !!!! ESTE FORO ESTA DE MARAVILLA !!!!!
      ¿¿ BALLENATOS CON "B" ????? ¡¡¡ DE ANTOLOGIA YA !!!! JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    68. Ay disculpe, es que es usted quien conoce esa cosa que ustedes llaman musica como el Ballenato jeje!
      Apenas se saca un piojo y ya se cree que se limpió la cabezota de gorila?
      Pff! para lo que me importa escribir Ballenato con "v" cuando tengo muchos conocimientos que de verdad valen la pena y la gloria haberlos estudiado, para divertirme tambien con los brutos lo hago.
      Ja! me va a interesar la musiquita espantosa de los burros !
      "y que conste que no estamos con nada de lo anterior ni con nada" ??? " Pfff!
      "categoria humana" ???? jeje no, no esta cosa está enferma de la cabeza y de la ignorancia.
      Adios!

      Eliminar
    69. Ay, nene 21:41, deja de cantar Operetas... Vamos todos a cantar Regueton con Vallenato, con letras para Jesús...!

      https://www.youtube.com/watch?v=5JP9jvaEu5g

      Eliminar
  7. Todavía seguis con ese rollo barato del falso profeta. Cuando os dareis cuenta que no lo es? En serio, habéis llegado a discernir eso? Mas vale que receis y dejeis esos juicios a quien corresponde. Si resulta que no es le estais acusando de algo muy grave y con ello arrastrando almas a la confusion por la vuestra propia. No creo que Dios esté muy contento con eso. Tanto si lo fuera como si no.

    ResponderEliminar
  8. Jesús sólo habla a Su Iglesia Remanente: «La caridad no pasa jamás; las profecías tienen su fin, las lenguas cesarán, la ciencia se desvanecerá» (1 Cor 13, 8).
    Dios siempre está hablando, pero los hombres no saben estar atentos a Su Palabra. No viven en Su Presencia. No saben buscar a Dios. Sólo saben vivir su vida humana.
    El Padre engendra a Su Verbo. Y es una Obra Eterna, que el hombre ni puede entender ni sabe cómo explicarla.
    La Palabra de Dios se da a los corazones de los humildes. Humildad que no significa una presencia exterior del hombre. No porque el hombre vista pobremente se tenga que considerar como una persona humilde. No porque el hombre hable suavemente, diciendo palabras bellas, agradables, haya que considerarlo como un hombre humilde.
    La humildad es una virtud en el hombre. Y toda virtud es una lucha del hombre contra el vicio.
    El humilde es el que lucha contra su soberbia. Y la soberbia está en la mente del hombre. Está en sus ideas, en sus filosofías, en su lenguaje humano.
    Todo hombre nace soberbio y muere en la soberbia. Y, por eso, los santos caen siete veces al día. Porque el pecado de Adán fue la soberbia: la mente del hombre quedó dividida para siempre.
    Por más que el hombre piense, medite, analice, sintetice, nunca va a llegar a la verdad plena. Necesita al Espíritu de la Verdad para comprender la plenitud de la Verdad, para poder penetrar en la Verdad.
    Es Cristo la Verdad. Porque Cristo no tenía pecado. Fue engendrado sin pecado original y, en su vida terrena, nunca pecó. Luego, su mente humana nunca estuvo dividida. Cristo, como Hombre, conocía toda la Verdad. Cristo, como Dios, era la Verdad.
    Dios es la Verdad; el hombre puede conocer toda la Verdad, pero no es la Verdad.
    En la vida de todo hombre, su «conocimiento es imperfecto» (Ib., v.9), por la división de su mente. Y, por lo tanto, todo cuanto conoce el hombre es imperfecto: sus filosofías, su ciencia, su técnica, sus estudios, su teología, las profecías…Todo es imperfección.
    Cuando Dios habla al hombre no puede decirle toda la verdad, porque el hombre, por la división de su mente humana, no es capaz de asimilar toda la verdad. No puede. Una cosa dividida no puede alcanzar la plenitud. El hombre tiene que morir para que pueda penetrar, con su inteligencia humana, los misterios divinos.
    Adán conocía toda la Verdad. Su pecado fue inmenso. Adán fue creado en la Verdad, en toda la Verdad. Pero fue creado para una obra divina, que no aceptó, a la cual no se sometió. Su mente humana rechazó la verdad de esa Obra y produjo -en todo hombre- la división de la mente.
    La mente del hombre está dividida; pero también su cuerpo está dividido de su alma. El cuerpo del hombre, unido sustancialmente con el alma, no sigue al alma. No se une al alma. Sino que busca sólo lo carnal. Es una división espiritual, no de la sustancia de la naturaleza humana.
    La carne fue el otro pecado de Adán. Primero, en su mente; después, en su carne. Primero, la soberbia de la mente; después, la lujuria de la carne.
    La Virgen María fue Inmaculada, no sólo en su carne, sino también en su mente. Creyó en la Palabra de Dios, atajando así la soberbia. Y engendró, en Su Cuerpo, la misma Palabra del Padre.
    Adán no creyó en la Palabra, produciendo la soberbia en su mente. Y engendró, con su cuerpo, un hijo para el demonio.
    Los dos pecados más comunes de los hombres son: la soberbia y la lujuria. Mente pervertida y sexo desenfrenado. Estos dos vicios definen la vida espiritual de muchos hombres. Una mente pervertida en los errores, en las mentiras, en los juicios; una carne ciega en el placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carne, al no buscar la luz del alma (por la división en su espíritu), queda ciega. Al querer sólo carne, queda desamparada en lo terrenal, en lo natural, en la material. Pero la carne que busca la perversión de la mente del hombre, queda –no sólo ciega- sino que hace al hombre abominable en su ser. El pecado de un homosexual es esto: una mente pervertida y una carne que vive una abominación. El hombre rechaza la luz natural para seguir una oscuridad, que es su única luz. Y eso es abominable.
      Las profecías terminan: «Voy a hablar con vosotros sólo periódicamente y a través del Remanente de ahora en adelante» (ver)
      Jesús ya no habla a través de la Iglesia Jerárquica. No es la Iglesia en el Vaticano la Iglesia de Jesús. Unos herejes consumados no pertenecen a la Iglesia de Cristo. No pueden ser Iglesia. No pueden construir la Iglesia en la Palabra y en la Obra de la Verdad.
      Jesús sólo habla a Su Iglesia Remanente, la que está en el Reino de Dios. La que ha pasado a los corazones de los humildes, una vez que hicieron renunciar al Papa Benedicto XVI. Quitaron el fundamento de la Iglesia, Pedro (un gobierno vertical), para poner otro fundamento, un conjunto de hombre (un gobierno horizontal). La Iglesia dejó de estar en Pedro, en la Jerarquía, para pasar a estar en cada corazón fiel a la Palabra de Dios.
      La Iglesia es Cristo con sus almas fieles a Él, a Su Palabra. La Iglesia no son los hombres: no es una comunidad de hombres, con una estructura externa, que se rige con una serie de normas.
      En la estructura externa del Vaticano, visible a todos, ya no se ve la Iglesia en Pedro. Se ve el inicio de la abominación de la desolación, en unos hombres que no tienen a Dios en sus corazones.
      Cuando Dios deja de hablar con los hombres, a través de sus profetas, es señal de que todo se ha dicho con ese profeta.
      Cada profeta tiene su misión; es para una obra que Dios quiere. Pero el profeta no está siempre hablando de lo mismo. Una vez que ha edificado, exhortado y consolado, el que profetiza calla ante los hombres.
      Dios tiene mucho más que decir a los hombres; pero no lo va a decir por medio de un profeta, sino por otros.
      Cuando un profeta calla, es que comienza su misión, su obra. Mientras habla, sólo da la inteligencia de la obra. Cuando calla, entonces el profeta se pone a obrar lo que ha recibido.
      El que recibe la profecía tiene que estudiarla, entenderla y vivirla:
      «Vosotros estáis preparados para levantar vuestra armadura para luchar por mantener viva Mi Palabra en un lugar de desolación».
      La obra de Dios con este profeta es que las almas difundan Su Palabra, mantengan Su Palabra viva en medio de una Iglesia que la ha rechazado completamente.
      En el tiempo en que los hombres han puesto a un falso Papa como líder de una falsa iglesia, era necesario advertir a toda la Iglesia de esta maldad. Esa maldad señala el tiempo del Apocalipsis en la persona del Anticristo.
      Y es cuando se necesita la luz del Espíritu: que el Espíritu enseñe al hombre la verdad de estos tiempos.
      Todos los teólogos se han estancado en la cuestión del reino milenario. No ven nada. No disciernen nada. Porque son todos unos soberbios. Quieren comprender una verdad en la división de sus mentes.
      La verdad de la gloria no se comprende en la verdad del pecado. Todos los teólogos no comprenden el Reino Glorioso en la tierra si existe el pecado. Y, por eso, dan multitud de interpretaciones y acaban negando el reino del milenio. Niegan la misma Palabra de Dios, que es la Verdad. Y la niegan con la soberbia de sus mentes, de sus ideas, de sus filosofías, de sus teologías.
      Es Dios quien enseña al hombre la Palabra, la interpretación de Su Misma Palabra. Pero los hombres, siempre han sido muy soberbios. Y la Iglesia, en Su Jerarquía, que tiene la plenitud del Espíritu, acaba siempre negando esa Plenitud porque se acomodan, con sus mentes humanas, con sus soberbias, a lo que comprenden, a lo que entienden en sus ridículas inteligencias humanas.

      Eliminar
    2. CONTINUACION: Hoy día, ninguna Jerarquía de la Iglesia cree en los profetas. Eso es un hecho. Pregunten a los tradicionalistas y verán que creen en sus profetas, pero no en los profetas. Pregunten a los lefebvrianos y verán cómo niegan a todo profeta si no está amparado por la autoridad de la Iglesia. Pregunten a cualquiera sobre los profetas y cada uno tiene su idea de lo que es la profecía. Ninguno sabe discernir los espíritus. Ninguno sabe ver la realidad de la vida eclesial en estos momentos. Están todos perdidos en lo que pasa en el Vaticano.
      Por eso, la confusión es total en la Iglesia. Es la ceguera propia de la mente del hombre que, en su soberbia, ha creído tener el camino para hacer de la Iglesia una nueva cosa, más acorde con los tiempos del mundo.
      «La confusión no viene de Mí. Mi Palabra es clara; Mis Enseñanzas infinita. La humanidad ha abrazado el humanismo y el ateísmo como un sustituto de Mí. He sido apartado y Mi Palabra sólo es tolerada en algunas partes, mientras que en las otras ha sido deformada para satisfacer las necesidades de los pecadores, que quieren justificar sus iniquidades» (inglés – español).
      Todos están siguiendo la soberbia: el humanismo y el ateísmo. Nadie sigue la Palabra de Dios. Nadie escucha a los profetas. La Jerarquía de la Iglesia se cree sabia sin los profetas. Se creen profetas sin acudir al Espíritu de Profecía, negándolo en todas las cosas de sus ministerios sacerdotales.
      Y ponen su soberbia como la verdad a seguir: sustituyen la Palabra de Dios con las palabras, con la verborrea de su lenguaje humano, lleno de humanismo y de ateísmo.
      Toda la Jerarquía da culto a su lenguaje humano, que es dar culto a la mente del hombre, a la idea del hombre. Cuando se hace esto, entonces se pone por obra el orgullo de la persona: todo se deforma para cubrir las necesidades de la vida, de las obras, de los pensamientos de gente pecadora, gente que vive sin arrepentimiento de sus pecados, justificando, a cada paso de su vida, sus malditos pecados, sus obras de iniquidad.
      La Jerarquía ya no condena la herejía, ni en la Iglesia, ni en el mundo. Sino que la condona, la excusa, la perdona, la justifica. Y eso es obrar en contra de la misma Palabra de Dios, que llama anatema a todo aquel que enseñe a vivir una mentira a los hombres.
      Dios juzga al hombre por la manera que él rechaza la Palabra de Dios y por las obras pecaminosas que abraza.
      Dios no juzga al hombre por su lenguaje humano, por sus errores en su mente, por sus imperfecciones en el conocimiento de la verdad. Cuando el hombre conoce una verdad, que Dios ha revelado, y vive en contra de ella, la rechaza, entonces viene el juicio de Dios contra ese hombre.
      La Jerarquía de la Iglesia es la que más conoce la Verdad. Y ¿cómo viven? Viven rechazando la verdad en la realidad de la vida eclesial. Viven obrando la mentira como verdad.
      Hoy la gente vive adorando a un degenerado como Papa. Están rechazando, con sus obras pecaminosas, con su obediencia a un hombre sin verdad, al mismo Cristo y a la misma Iglesia.
      Y Dios juzga todo eso. Dios ha dado conocimiento a todo hombre de la verdad de quien se sienta, actualmente, en la Silla de Pedro. Y muchos han rechazado esa Verdad. Y, por eso, el castigo que viene a la Iglesia es mejor ni pensar en él.
      «Yo fui rechazado por muchos durante Mi Tiempo en la tierra y especialmente por aquellas almas orgullosas que guiaban Mi Rebaño en los templos. Ellos predicaban la Palabra de Dios, pero no les gustaba oír la Verdad de Mis Labios, al verdadero Mesías. Hoy hay siervos desleales a Mí, que fallan en la adhesión a la Verdad. Muchos de ellos ya no aceptan Mi Palabra Sagrada, la cual permanece como lluvia primaveral en un cristal claro.Ellos han ensuciado el agua, que vierte la fuerza del Espíritu Santo, y que las almas inocentes beberán. La verdad será distorsionada y muchos serán forzados a tragar la doctrina de la oscuridad, que resplandecerá brillantemente, como una deslumbrante estrella».

      Eliminar
    3. CONTINUACION: Esta es la maldad que se avecina con el poder sacerdotal. Es el cisma, obrado por la misma Jerarquía de la Iglesia, la que gobierna actualmente la Iglesia. Jerarquía apóstata de la verdad revelada y dogmática. Jerarquía que vive en la herejía de la mente. Jerarquía que obra el cisma con su poder sacerdotal.
      Es la Jerarquía la que enseña la verdad. Y la impone en la Iglesia. Si el alma quiere salvarse, dentro de la Iglesia, tiene que aceptar los dogmas que enseña la Jerarquía.
      Es la Jerarquía, ahora, la que enseña la mentira. E impone esa mentira, forzando a muchos a aceptar la mentira como verdad. Y esa imposición de la mentira va a brillar en todo el mundo: «resplandecerá brillantemente, como una deslumbrante estrella»
      Por eso, se necesita que las almas den testimonio de la Verdad ante una Iglesia que sólo da testimonio de su mentira, de su lenguaje humano lleno de oscuridades, de maldades, de errores.
      La nueva doctrina, que ya se manifiesta en las obras de gran parte de la Jerarquía que sigue a Bergoglio como su Papa, no tiene nada que ver con Cristo, con la doctrina que Cristo enseñó a Su Iglesia, en Sus Apóstoles. Y es necesario combatirla de una manera nueva.
      Porque hay que enfrentarse a la misma Jerarquía, que es la que va a poner una falsa doctrina como si fuera un dogma, que todos tienen que creer, aceptar, seguir, si quieren estar en esa falsa iglesia.
      Muchos no han sabido combatir a un hombre que no es Papa. Han acabado adorándole, conformándose con su lenguaje humano, con sus obras, que no sólo son humanas, sino del demonio.
      Y si no han sabido combatir a un demente, a un hombre que no tiene sentido común cuando habla, menos sabrán combatir a toda esa jerarquía que lo apoya de manera incondicional. Ellos son poderosos, no sólo por el poder que tienen sobre todos en la Iglesia, sino por la inteligencia. Saben engañar a las almas, dando vueltas a la verdad. Y la gente no sabe percibir esas vueltas, porque ya no creen en la verdad. Se quedan en las vueltas del lenguaje humano. Se quedan en lo exterior de la palabra: algo bello, algo agradable que se dice, algo interesante para la mente… Pero ya no escuchan la Verdad. No puede oírla. Sus mentes han quedado atrapadas en la soberbia.
      El soberbio no escucha la Verdad, sino que está atento a la mentira, al error, a la duda.
      «La vida del cuerpo llega a ser vuestra cuando creéis en Mí y vuestra alma vivirá para siempre. RechazadMe antes de Mi Segunda Venida y no estaréis preparados para recibirMe. Abrazad las mentiras, a pesar de que ya conocéis la Verdad de Mi Palabra, y caeréis en la desesperación. Y ahora, Yo voy a ser crucificado una vez más; y este tiempo habrá poco duelo para Mi Cuerpo – Mi Iglesia – porque habréis desertado de Mí en el tiempo en que Yo llego en Mi Gran Día. Yo habré sido olvidado, pero el impostor va a ser idolatrado; adorado y tratado como de la realeza, mientras Yo yaceré en la cuneta y seré pisoteado».

      Eliminar
    4. CONTINUACION: La nueva doctrina, que está predicando el impostor, el falsario, es sólo el inicio del mal. Una doctrina para el hombre, que gusta, no sólo a la mente del hombre, sino a su vida diaria. Una doctrina popular, de la calle, que es admirada por todos los hombres pecadores, del mundo. Es una doctrina para sus vidas de pecado: que ensalza, que justifica, esas vidas de iniquidad.
      La gente aplaude a Bergoglio sólo por esto: porque les da la falsedad de una vida como si fuera la verdad. Se enseña un nuevo enfoque, una nueva visión del magisterio de la Iglesia. Se reinterpreta la Palabra de Dios según el lenguaje humano de cada uno. Lo que cada hombre ve en su mente, eso tiene que ser lo que viva. Por eso, Bergoglio anima a leer la Palabra de Dios y regala Biblias. Actúa como todo protestante.
      La Jerarquía no está para decir que se lea la Biblia o para regalarla, sino que está puesta por Dios para enseñar la verdadera interpretación de las Escrituras. Por supuesto que Bergoglio no hace esto. Y en sus enseñanzas, tergiversa constantemente la Palabra de Dios. La disfraza de una manera tan bella para los hombres que estos creen que está hablando justa, rectamente, con verdad.
      Muchos han quedado ciegos con la palabra barata y blasfema de Bergoglio. Ciegos. Ya no pueden ver la verdad. Y ya no hay manera de que la vean.
      Si el hombre no lucha contra el vicio de su soberbia, para poder alcanzar la humildad de corazón, entonces rechaza a Cristo y rechaza a la Iglesia de Cristo.
      Y para esto Dios ha puesto a este profeta: para que la Verdad permanezca en los corazones humildes. Para que la Iglesia no sea destruida por la Jerarquía que ya ha perdido el norte de la Verdad.
      Dios calla para que el hombre obre lo que ha escuchado de Dios.
      Cuando Dios calla, entonces comienza la Obra del Espíritu en los corazones.
      Si Dios calla, es que no hay que estar repitiendo la misma cosa de siempre. Hay que comenzar a obrar.
      La Iglesia Remanente no es la Iglesia en el Vaticano ni en ninguna parroquia. Es la Iglesia de Cristo, que sólo puede vivir en la humildad de los corazones. Ahora, no tiene una Jerarquía que la guíe. Porque no hace falta. Hay quienes piensan que Burke está organizando la resistencia. Y no saben que la resistencia a la mentira ya está organizada por Dios en sus profetas, en sus almas fieles a la Verdad. Burke, hasta que no salga de esas estructuras infames del Vaticano, hasta que no se oponga firmemente a Bergoglio, hablando en contra de él, sin miedo a perder su oficio, su trabajo, su comida, no organiza ninguna resistencia y no es capaz de guiar a la Iglesia remanente. Se necesitan sacerdotes y Obispos que crean en los tiempos apocalípticos que vive la Iglesia. Y ninguno de ellos cree. Todos quieren seguir en la Iglesia como hasta ahora. Quieren seguir en el gobierno de la Iglesia y ver un camino de solución.

      Eliminar
    5. CONTINUACION: El único camino para solucionar los problemas de la Iglesia, que es una Jerarquía que ha perdido la fe en Cristo, es salir de Roma y batallar, desde fuera, a toda esa falsa Iglesia que se muestra como verdadera. Como nadie va a hacer esto, ahora, no hace falta la guía de ninguna jerarquía para la Iglesia remanente. Cuando esa Jerarquía sienta en su propia carne la maldad que, ahora, no se atreven a combatirla, entonces actuarán como verdaderos jerarcas. Ahora, todos son unos inútiles que se refugian en sus palabritas humanas, pero que no saben oponerse a Bergoglio como falso Papa. ¡Qué miedo tienen todos!
      Cuando Dios vea la necesidad, según los tiempos, la jerarquía fiel a la Palabra de Dios se levantará y guiará a la Iglesia remanente. Porque la Iglesia es la Jerarquía.
      Pero hasta que no salgan de las estructuras externas, que los atan a la maldad, no hay que confiar en ninguna Jerarquía.
      La única Jerarquía confiable es la que se opone TOTALMENTE a Bergoglio y a sus matones. Y de estos hay muy poquitos. Estos están escondidos, porque saben cómo es el juego del Vaticano.
      Cuando Dios calla, es que todo se avecina: el mal da un paso adelante y las consecuencias serán inevitables para todos.

      Eliminar
    6. Un teólogo católico no puede llamar Papa a Francisco.
      Un teólogo católico tiene que explicar las herejías de Francisco al pueblo.
      Un teólogo católico no puede preguntar al falso profeta si es el falso profeta.
      Un teólogo católico tiene que definir lo que es el falso profeta.
      Un teólogo católico tiene que señalar quién es el falso profeta.
      Un teólogo católico tiene que juzgar y condenar a Francisco como falso profeta.
      ¿De qué les sirve conocer la doctrina de Cristo si no conocen a la Jerarquía?
      Si no saben discernir la Jerarquía, ¿para qué tanto hablar de tradición en la Iglesia?
      Si la Tradición es la Jerarquía fiel a Cristo que transmite íntegramente la doctrina de Cristo.
      Señalen qué Jerarquía no pertenece a la Iglesia por su herejía.
      No hagan videos que no sirven para nada. No dan en el clavo del problema.

      Eliminar
    7. ¿NOS PUEDE USTED SEÑALAR CUALES SON EXACTAMENTE LAS HEREJIAS DEL PAPA FRANCISCO, SUCESOR DE SAN PEDRO Y VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA?

      Eliminar
  9. anonimo de las anteriores cartas extensas, creo que has malgastado el tiempo escribiendo tantas fraces, que no convencen a nadie. este blog es catolico, te invito a visitar otros espacios en donde posiblemente coincidan contigo. te recomiendo hacer mucha oracion, pues al parecer pueden ocurrir muchas cosas fuertes para este proximo eclipse total de sol del 20 de marzo y tercera luna de sangre el 4 de abril. ( eventos a las puertas: colapso economico, erupcion del yellowstone, guerra mundial, el aviso de dios. esperemos los eventos con fe y confiansa en Dios, puede ser que se mitiguen esos eventos por la respuesta de la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se deja "convencer" el que quiera en lo que quiera, si le pareció una perdida de tiempo haberlo leido, es su asunto.
      Acá cada quien comenta y respeta los comentarios de los demás.
      Usted no puede hablar por los demás y tampoco puede apropiarse del blog para decidir quien puede comentar y quien no... usted lee lo que le guste y lo que no le guste simplemente no lo lea.
      Tambien es libre de creer lo que usted dice que vendrá, cada quien cree lo que quiera creer y cada quien "decide" en cual blog "comentar" .. ah! y "fraces" se escribe con "s"... hay que respetar la visual de los comentaristas aparte de respetar el criterio de cada quien.
      Por nada...

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. EN ESTA PAGINA CATOLICA ESTAN DICIENDO LA VERDAD. https://josephmaryam.wordpress.com/2015/03/13/bergoglio-en-el-ejercicio-de-su-gobierno-es-un-hereje/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿EL TAL ESE HERMANO PEDRO DIMOND, DEL SITIO VATICANO CATÓLICO TAMBIÉN ASEGURA QUE FRANCISCO ES UN ANTI-PAPA? ¿Y QUÉ TAL NO LO SEA? RESPETAMOS SUS OPINIONES, PERO NO, LAS COMPARTIMOS MILLONES DE CATÓLICOS. SERA UNO DE LOS POCOS ENFRASCADO EN ELLAS. ¡HABER! ¿CUANTOS SIGUEN SUS INQUIETUDES? QUE LE ESCRIBA AL PAPA FRANCISCO, DICIENDOLE QUE ES UN FALSO PROFETA ¿HABER QUÉ LE CONTESTA?

      Eliminar
  12. hola compañeros, no critiquen tanto cuates este hombre defiende su punto de vista, aunque yo soy completamente católico en lo espiritual y lo practico y muy mariano y debo decirles que tengo mis dudas sobre Francisco no afirmo ni niego nada por el momento porque seria especulación al dar un comentario lo que si e tratado de discernir muy bien es esto:
    sabemos que existe una trinidad maligna: El DRAGON(SAMAEL-SATANAS), y las DOS BESTIAS la primera es el falso profeta y este tiene que llegar primero a preparar el camino para la segunda bestia que es el falso mesías, esto es simple la escritura nos dice que Juan bautista fue el precursor de Jesús así que también tendría que llegar una persona a preparar el terreno para el anticristo que es el falso profeta y según lo que he leído y nos guste o no, grandes masones dentro de los 6 objetivos primordiales de este grupo estaba en colocar a un papa en la silla del vaticano para preparar al que abría de venir después pero los masones no podían entrar al vaticano hasta 1960 según me han informado.

    con esto no estoy condenando a nadie ni afirmo lo de francisco simplemente doy mi opinión, pues que cada uno saque sus conclusiones solo les dejo esto: es muy extraño ver a un papa que vaya al capitolio de E.U.A y que tenga buenas relaciones con RUSIA siendo un país comunista sabiendo que nuestra santísima madre María sabe el peligro que representa el comunismo, también la intervención que hizo en cuba para abrir la relación con estados unidos, en fin son muchas cosas simplemente hay que mantener los ojos abiertos yo diría pero bien abiertos y no me gusto para nada una entrevista que se le hizo con una reportera mexicana donde en una imagen de la SANTA MADRE MARIA dijo un comentario que no me gusto pero en lo absoluto por lo cual lo omito y no lo mencionare por eso a mi ya me entraron muchas dudas pero dejo que mi señor Jesucristo me de la respuesta y la calma a estas inquietudes.
    que dios los bendiga :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no tenga dudas, sin lugar a dudas, es el Falso Profeta. Por sus herejías lo podéis conocer.

    ResponderEliminar
  14. Un autor que predijo con éxito la renuncia del Papa Benedicto XVI, ahora está sugiriendo que el Papa Francisco podría creer en una antigua profecía que predice el desastre para la Iglesia Católica Romana.

    Recordemos que El Papa desató especulaciones cuando recientemente comentó: “Tengo la sensación de que mi pontificado será breve…es una sensación vaga que tengo; creo que el Señor me ha elegido para una misión corta”.

    El escritor Tom Horn, autor de la novela “Petrus Romanus: The final Pope is here”, "EL ÚLTIMO SUMPO PONTIFICE DE LA HISTORIA UNIVERSAL: Papa Francisco", afirma que Jorge Mario Bergoglio se ve a sí mismo como parte de la ya célebre y controvertida “Profecía de los Papas” de San Malaquías, que estaría basada en la visión profética de los próximos 112 papas, comenzando con el Papa Celestino II, que murió en 1144. Malaquías presenta una descripción de cada Papa, que culmina con el “Papa final”, “Pedro el Romano”, cuyo reinado terminaría con la destrucción de Roma y el juicio final.

    “Francis nombró a Pietro Parolin como su secretario de Estado, un italiano (Romano) cuyo nombre es Peter. Si el Vaticano fuera atacado o Francisco y su Camarlengo (administradores papales) fueran asesinados hasta por ser los "Supuestos Falsos Profetas", este hombre se sentaría en el trono del Papa y literalmente, sería conocido como “Pedro el Romano”, convirtiéndose en la línea final en la Profecía de los Papas”. Los infatigables buscadores de profecías añaden a ellos el supuesto contenido del Tercer Secreto de Fátima:

    “El último secreto de Fátima fue dado a tres niños portugueses, Lucía dos Santos, Jacinta Marto y Francisco Marto, cuando presenciaron la aparición de la Virgen María (Nuestra Señora de Fátima) en 1917″

    “Existe una gran controversia sobre si el tercer secreto fue nunca completamente liberado por el Vaticano. Se dice que en el secreto, se describe una ciudad, que algunos creen que es la Ciudad del Vaticano. La ciudad es atacada y muchos sacerdotes, entre ellos el Papa (que se describe como el “obispo vestido de blanco”), mueren a manos de combatientes que podrían ser fácilmente interpretados como miembros de ISIS junto a Comunistas o Inclusive a Satanistas.

    ISIS se ha comprometido a “conquistar Roma” en 2020 y ha incluido a otros países católicos como España en su visión del califato restaurado. Como vemos, la capacidad para retorcer profecías apocalípticas de algunas personas roza el contorsionismo. Con respeto: ¿Cualquier parecido, con lo que dicen algunos foristas aquí? Es mera casualidad.

    ResponderEliminar
  15. Que triste es todo y en medio de tanta contienda, el que.marcha victorioso es satanás pues cree haber vencido dividiendo a los hombres alejándolos de.la.verdad y del amor a Dios y a los semejantes, lo que debemos hacer.todos es llorar todas nuestras culpas e implorar la Misericordia Divina, comenzar a vivir haciendo la.Voluntad de Dios amandolo a El con.todo el.corazón con.toda el alma y con todo el ser, y por su amor a todos nuedtros prójimos. La devocion y el filial amor a María Santísima es el.ancla de salvación en estos tiempos de batalla contra el mal, en estos tiempos de dolor y de odio, de división y de falta de fe, de soberbia y de materialismo, nada podemos hacer solo entregarnos incondicionalmente a La Madre de Dios, ya que Ella es quien obtendra la victoria final y el que este con.Ella.podra.glorificar a Dios y alcanzar el fin para el que ha sido creado y rescatado con la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, seamos humildes y ofrezcamos oracion pura hagamos.penitencia por nuestras.propias.culpas y.las de nuestros.prójimos, roguemos por las conversiones.propias y.ajenas y por la perseverancia de.los conversos, no sigamos.el juego de los.enemigos de Dios, no militemos en el.ejercito del mal. Que la Santisima.Virgen Maria sea niestra guía y protección , ya que es.el único camino que existe en.la.actualidad para llegar a Dios.

    ResponderEliminar
  16. Solo los humildes de alma y corazón, aquellos que no han puesto su fe en los hombres sino en solo Dios, aquellos que solo desean amar y servir a su Creador, aquellos que humildemente lo esperan todo de Dios, y que feconocen su nada y su miseria y la necesidad de Dios y sus Gracias aún para poder adorarlo y hacer su Voluntad Divina, solo aquellos que bajo la proteccion de María Santísima se hayan colocado, podran dicernir la verdad, y con caridad rogaran pkr aquellos que mo pueden ver ni oir, que no pueden recibir las gracias necesarias para hacerlo, porque aün no se despojan del mundo y de su yo, porque aun conservan el apego al mundo y a la vanagloria, "Su reino no es de este mundo" y sin embargo puede reinar en nuestras almas y corazones aunque aún estemos en este mundo, basta que se lo pidamos y que nos despojemos de nosotros mismos para que sea El, nuestro Dios quien dueño de nuestro existir, voluntad y libertad, entregados a El libre y voluntariamente, nos de la paz y pueda hacernis.salvos para toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  17. JAAAAA JAAAAAA ¡¡¡ LES HEMOS ESTADO LEYENDO !!! JAAAAAA ¿AHORA RESULTA QUE PASTOR TRIPAS, PUES, ASI AUTO-SE LLAMO EN OTRO FORO, SE AUTO SE LLAMA CATÓLICO LITERATO? ¿NOS PUEDES EXPLICAR ESO DE "CATÓLICO LITERATO" QUÉ ES EXACTAMENTE??? JAAAAAAAA ¡¡¡ ¿¿DINOS EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIASTE??? ¿¿PARA SABER TANTO Y ESCRIBIR TANTO POR ESTOS CONTORNOS VIRTUALES LIBRES??? ¡¡¡JAAAAA!! JAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  18. No señora colombia, en vista de que usted solo conecta las neuronas de la grosería y el insulto, del arroz con papas y de la bebidas espirituosas, le recuerdo que está evidenciado en que comentario usted me puso la etiqueta sin haberla insultado, que usted se haya sentido avergonzada por no tener conocimiento alguno en relacion al catolicismo es su asunto. Y si, yo me considero una persona culta y de principios y valores mucho mas elevados que los suyos que solo refleja lo pendenciera y grosera aparte de la escandalosa persona que es usted.
    No le explico nada a los ignorantes y necios y mucho menos a arrabaleras pendencieras desenfocadas y perdidas en el espacio de internet, Tampoco es mi problema que usted se sienta ofendido por no haber podido ir a la universidad y obtener en base a sacrificios y ezfuerzo intelectual conocimientos y herramientas para la subsistencia en este mundo, y si le parece que acabo de ofenderla es lo que merece por ser una espantosa a la vista de cualquier comentarista y por que es usted la que pone etiquetas a las personas, actua como una enferma mental, ni razonamiento lógico tiene y eso es lo que expresa con sus gritos desaforados y tan fuera de contexto en sus comentarios. Usted 18:10 no es más que un animal humano y solo merece que se le irrespete por incivilizada y por salvaje indomestable. No es mi asunto lo que usted sea, ni tampoco pienso enseñarla a pensar por que usted el cerebro lo tiene solo para que le crezca el cabello (pelo en los animales como usted) No me molesta que me tilde de "pastor tripas", yo no como cerdo esa es su vestimenta no la mía, por eso mis palabras no estan llenas de inmundicias como la suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.hoy.com.ni/wp-content/uploads/sites/51/2015/01/miss-2015-14.jpg ¡No Señor! Soy señora Venezolana y acá te dejo la prueba...!

      Eliminar
    2. Pff ! venezolana? que verguenza y no se esconde para decirlo "señora" ?
      Bueno colombia y venezuela es lo mismo.
      Son la misma clase de gentuza!

      Eliminar
    3. Si, y yo soy la madre teresa de calcuta acá te dejo la prueba...!
      http: xKtteturbo.com/googlewikiwiki.hdp!
      jejee!

      Eliminar
    4. http://blogs.hoy.es/badajoz-objeta/files/diferencia-hombres-mujeres-cerebro-hombre1.jpg

      Alias Tripas, en tu especie, eres el único con este Cerebro, pero bien chiquito bajo cero en coeficiente intelectual y así estan tus otras condiciones. Para no ofenderte más ¿Nos vamos hasta las horas de la madrugada? En Caracas, Venezuela, nos gusta andar con toda clase de gentuza, como tu? ¡Que te parece!

      Eliminar
  19. Por eso se les llama ignorantes y necios, animales humanos, multiplicadores infernales y seres inmundos, eso es lo que usted es 18:10

    ResponderEliminar
  20. No sabe lo que es un pastor tampoco, por que yo no me encargo de borregos, ni tampoco le doy clases a ignorantes que tienen que vivir robando de lo que el inteligente logra, pero ya les llegará su hora, pronto los veremos espantados y pidiendo oracion por las catastrofes que ya comenzaron a padecer. Son solo pruebas los sismitos, no se asuste señora colombia todavía lo bueno no llega, falta poco eso si, así que abra su bocota y suelte sus carcajadas que muy pronto se convertiran en gritos de espanto.

    ResponderEliminar
  21. Esa persona que escribe boludeces en mayuscula que ni sentido tienen las palabras que escribe, es una cosa o una persona con alguna enfermedad mental? Digo, no sé.
    Parece una persona con alguna enfermedad mental no?
    Bueh, por lo menos alguien le dijo de que material de desperdicio fué elaborada la cosa que lleva sobre sus hombros.
    jeje!

    ResponderEliminar
  22. JAAAAAAAA PASTOR TRIPAS VARIOS NOS ESTAMOS GOZANDO DE TUS CURIOSIDADES, HABER CUENTANOS OTRAS DE TUS HISTORIAS O ESCRIBENOS OTRO COMENTARIO JAAAAAA!!!! ¿NO DICES QUE ERES UN CATÓLICO LITERATO? JAAAAAAAAAAA ¡¡¡TE TENEMOS YA LOCO Y NO ES NUESTRA CULPA !!!!!

    ResponderEliminar
  23. Por que hablas en plural animal humano? Si solo tu abreas la bocota de simio para emitir sonidos?
    explica tu como se gozan las curiosidades? las hueles, las saboreas, las oyes, las tocas o las miras?
    Curiosoidades tienen ustedes los simios cuando juegan en los zoologicos.
    Diga usted cosa espantosa cual historia he contado y en que momento usted ser inmundo ha leído alguna historia que no sea de las peliculas de terror de las que acostrumbra a mirar como un sombie?
    A quien tiene loco?
    Acá quien se divierte soy yo! con los simios jeje!
    Me retiro por hoy así que no se ilusione esperando que responda de nuevo, tengo ocupaciones ya mi día libre terminó, será para otro día en que no tenga nada que hacer para venir a divertirme con animales de monte como usted.
    Aproveche y salga a buscar a su bichito que parece que tiene ganas de copular con su par, y si no salga a la calle que de seguro cualquiera que le haga el favor de controlar su instinto.
    Vaya, que deben estar buscando a alguien dislocado mentalmente y osalga a robar y a matar a la calle que ese es su oficio.
    Vaya delincuente! que su inestabilidad mental es el perfil perfecto del delincuente y acosador!
    Simia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastor Tripas ¿Al fin de rendiste y te quedaste así? ¿Te cansaste? ¿Por qué no nos revelas más de tu caracter y personalidad? Disculpanos ¿Pues todavia no ha sido suficiente? Ojo, te da un derrame cerebro-vascular. Como lección de hoy: respeta siempre a cualquier mujer, sea la que sea. Es más perdonala. Amala. Abrazala. En el Nombre de Jesús.

      Eliminar
    2. Callate arraBalera y anda a buscar a tu bicho! quien se reventó fué otra "persona" jeje.
      No puedes con mi cultura y con mi sapiencia! no puedes SIMIOIDE! jeje

      Eliminar
    3. Quien se rinde es usted ! que sale espantada cada vez que comento que se queda sin argumento y espera que deje de comentar para lanzar por su ignorante bocota inmunda improperios, pero que más se puede esperar de gentuzas como usted, y luego cambia de texto y tono en las palabras! No, en esta vida usted jamás podrá tener ni remotamente la más minima idea del catolicismo y mucho menos la más minima conexion con algo supremo. Si no tolera a los intelectuales, no creo que pueda con el creador. Es una animal que solo esta por la vida comiendo, bebiendo Ballenateando, gritando grocerías y calumnias y haciendo porquerías con los bichos como usted, solo a eso vino al mundo. Así como cualquier cabrito loco y sin rumbo en la vida. Eso es usted.

      Eliminar
    4. ¡Uy, nos manda a callar a todas las Mujeres que andamos en el Blog Alias Tripas! ¡Esta furioso/a !

      Observen su condición mental, ni hablar la mental...

      http://blogs.hoy.es/badajoz-objeta/files/diferencia-hombres-mujeres-cerebro-hombre1.jpg

      Eliminar
    5. ¿Como que no podemos? ¡Claro que si! Pastor Tripas esta es nuestra banda SIMIOIDE ¿Cuando vas a venir a vernos para que Dialoguemos como hijos de Dios? ¡Venezuela es un país prospero, lleno de seguridad, con mujeres hermosas como yo! En fin. Todo un paraíso.

      http://pbs.twimg.com/media/BOvhsH9CUAAFzVs.jpg:large

      Eliminar
    6. ¿Haber 13:13 ó 1:15? ¿Qué falta de Criterio el suyo? ¿De discernimiento? ¡ESTA IMAGEN, ESTA BANDA MUSICO TEATRAL show o como se le quiera llamar APARECE EN ESTAS PAGINAS alinelinhares.com.br y en agendeseemmossoro.blogspot.com; y, si buscas por SIMIODE o SIMIOIDES en el buscador google, por imagines, también te la encuentras. Y no es todo lo que te Imaginas. ¡Por Favor! por CALUMNIA ALGUIEN TE PUEDE DEMANDAR. Con eso nos compruebas que no ves ni lees bien lo que te llega sorpresivamente. Esta vez te la pasamos pero la próxima no sabemos. Y en cuanto a Pastor Tripas = Significa, Tremendamente Inteligente, pacifico y sabio. Son expresiones propias de algunas comunidades que a nadie ofenden. Alias, bastantes sanos y cordiales que a nadie molestan; si te ofendiste, pues jamás no fue la intención de que te sintieras mal; Y que resumen varias palabras en una. Y vamos a dejar estos comentarios como pruebas de la inocencia e imparcialidad de este blog y varios foristas en pro de este Blog también haran los propios adecuadamente 13:13. No es culpa de nosotros que no lo hubieras entendido. Te excusamos y que no se vuelva a repetir. Recordemos las Bienaventuranzas, en la Santa Biblia. Eso nos ayudara bastante a todos. Que tengas buenas tardes.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  24. No he encontrado ningun comentario.digno.de un.católico,.que triste, guerra de palabras y de insultos como si esto hubiera enseñado Nuestro Señor Jesucristo, tengan un poco de conciencia ya que todos nos.encontramos.siempre en.la.prescencia de Dios, este terrible debate solo le ofende no se dan cuenta? Donde queda la caridad? donds queda el santo temor de Dios? Mejor roguemos para que.cesen tantas injurias entre las.criaturas de Dios, para que la Santísima Virgen Maria aplaque.los.corazones humanos y ciegue al demonio que los hace esfar furiosos, pknganse a rezar un.rosario pidiendo la luz del Espiritu Santo y.el.perdon de.los pecados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://3.bp.blogspot.com/-jRhekP2cQDg/VKLybT9RKCI/AAAAAAAABRM/StDnD5dhrRw/s1600/el-testamento-de-maria_07-foto-Josep-Aznar.jpg ¡Disculpanos Pastor, si quedaste así, no fue la intención, hasta pronto! Cautivantes palabras las tuyas por fin.

      Eliminar
    2. No puedes expresar lo que sientes por tu corta y casi nula capacidad intelectual SIMIOIDE! jejeje!

      Eliminar
    3. 21:46 ¡Acá esta tu cerebro que nos mostraste a traves del día de hoy y que nos has venido mostrando en días anteriores!

      http://4.bp.blogspot.com/T7tK3vps_3U/T6vq3Uix6XI/AAAAAAAACdc/_zuQ0sIQzbw/s320/Cerebro%2Bfunciones.jpg

      Eliminar
    4. Así es. Hermano/a 21:34 Tienes toda la razón. Discuplen todas las molestias. Incluyo un gesto de paz al Anónimo 21:46. Clausurado el Tema. No más. Feliz Noche.

      Eliminar
    5. CLAUDIO SORIA te hago responsable indirecto de lo que pueda sucederme, la amenaza de muerte camuflada en invitacion que me hace alguien a nombre de una banda de maleantes para visitar un pais por demás catalogado como peligroso internacionalmente, te vá a meter en problemas, y muy serios, y puede que seas directamente el responsable de esa amenaza camuflada, bien sabido es que comentas haciendote pasar por anonimo muchas veces por no decir casi todas.

      Tambien estas ubicado! Con razon ya nadie comenta en este blog de maleantes disfrazados de católicos! y quien sabe para más que utilizas los ips.
      Ya mismo me pongo en campaña para denunciar tu blog.
      Ya mismo! y no te preocupes en borrar los comentarios TODOS HAN SIDO FOTOGRAFIADOS.


      Eliminar
    6. Anonimo 1:15 MADURE ¡¡¡¡ SI NO LE GUSTA ESTE BOLG, ENTONCES QUE HACE ACÁ¡¡????

      Eliminar
    7. 1:15 Reconsidere sus palabras. Si bien muchos foristas le respetan, otros, cuantos de ellos pueden rechazar libremente sus libres comentarios, varios fuera también de contexto. Más aún, varios de los recién llegados pueden verse bastantes ofendidos también con sus hirientes apreciaciones, como la siguiente: "Con razon ya nadie comenta en este blog de maleantes disfrazados de católicos". No todos los foristas son maleantes y no todos los católicos lo somos por participar en este blog católico. Además estas asegurando una cosa que no es posible en Google, ¿Rastrear los Ips de los comentaristas? Eso es imposible. Y en cuanto a que si se pueden o no borrar los comentarios de los comentaristas, eso lo puede hacer el Administrador del Sitio cuando quiera y por los motivos que él considere necesario. Varias veces lo ha hecho. Inclusive 1:15 puedes ser tu persona también denunciada no por uno, sino, por varios Comentaristas, incluido el Administrador de este Sitio, al que consideramos una persona bastante descente, por el simple hecho que estas generalizando con estas palabras tuyas "banda de maleantes". Y esto sin añadir otras más. Más bien te recomendamos no entrar a este blog Católico para evitar contratiempos como te lo expreso el comentarist 10:46. Observando los comentarios en general están un poco subidos de tono pero no al extremo que tu quieres llevarlos. Y es más "Varios son una respuesta a tus fuertes apreciaciones o reflexiones". Cualquiera lo puede ver. Amigo. 1:15. En mi caso personal veo que eres una persona instruida, pero procura no rebajarte a la mentalidad de algunas personas y más de América Latina, que por montones buscan alguna información o que de manera fortuita entran por estos contornos y pueden tomarte la delantera, con o sin razón, para salirte al paso. Me hago entender: Pueden entrar Jóvenes, Adolescentes y Niños inclusive y aunque la Internet es para todos, no todo el mundo tiene ni las minimas condiciones de comportamiento en la Internet. Lo toman como una diversión más. Sigue conservando las normas tuyas que son aceptables. Pero si no te sientes a gusto en este Blog, te aconsejamos no volver a entrar a él y listo. Sugiero al Administrador de este sitio que borre y tal como lo ha realizado varias veces también, los comentarios que el considere fuera del tono de este post; si quedaron fotografiados libremente cualquiera lo puede hacer, pero algún forista podria pedir también derechos de autoria y nadie se la puede negar. Como ven estos medios no son faciles de manejar y ni de asimilar. Y en cuanto a la Banda que mencionas, a las luces es una Banda Musical-De Teatro. No entendemos tus precipitaciones comentarista 1:15 que pueden traerte logicamente más problemas. Te invitamos a que disciernas primero y si no te gusta el Administrador de este sitio, simplemente lo saludas, le dices que no estas de acuerdo con él, que no va con tus aspiraciones y que no vuelves a entrar a su Blog. Y ten presente comentarista 1:15 que muchas palabras o calificativos que pueden sonar a groseria en un país en otro país no lo son. Como notas este mundo de la Internet es bastante amplio y tu bien lo sabes también. Recuerda que hoy estamos en el Día de San José y Mañana es Viernes de Cuaresma. Aprovecha este tiempo de reflexión, de conversión, de perdón. No te dejes tentar por el enemigo de las Almas. Pues a todos nos quiere desubicar en estos tiempos casi Apocalipticos ya. Desde ya también cuenta con mis oraciones. Me gustan las que haces. Bendiciones. Vive feliz y exito en lo que te gusta hacer. Gracias por leerme y entenderme. Un saludo fraternal para los tuyos. Teresa Morales U.

      Eliminar
    8. Lástima, si usted hubiera tenido una conducta más respetable hacia mí o hacia cualquier persona que evidentemente le demuestra que es más instruída que usted y más culta y educada que usted quisá no estubieran haciendole un seguimiento a la pagina como de hecho ya lo están haciendo, y por más que trate de defenderse, está más que evidenciado que ha sido hacia mí el ataque y si se ofende por que le digan de mil una manera que es ignorante despues de sus insultos, pues es su asunto no mío. Yo tengo derecho a volcar de vuelta cualquier insulto, por si no lo sabía. Que usted tenga menos o casi ninguna cultura, no le dá derecho a tratar a la "gente" que no es como usted como le salga de las vísceras por saberse ignorante de muchísimas cosas. Está claro el mensaje de amenaza de muerte "camuflado", hay gente muy preparada que si lo detectó y está camuflado de acuerdo al lenguaje del maleante, no necesariamente se pronuncia la palabra "muerte" cuando un delincuente quiere amenazar, si no se ha dado cuenta en donde está la amenaza y donde empezó el problema es su asunto, otra gente ya lo detectó.
      Bien se pudo poner filtros a los comentaristas, y así como acaba de delatarse en su discriminación hacia mi nuevamente, espero que tambien se sienta a gusto luego de las consecuencias legales que acarrea no tener ni la más minima idea en cuanto a las leyes en la administracion de un blog y en cuanto a la libertad de expresión a nivel internacional.
      Mi respuesta y la respuesta de quienes se encargan de este proceso, podrá ser inmediata o podrá tardar, pero de que tiene consecuencias, LAS TIENE, y vamos a ver quienes son los que pierden.
      I G N O R A N T E !

      Eliminar
    9. La ignorancia no está justificada en el sistema judicial de ningún pais IGNORANTE 13:48
      Por eso los reos que estan en las cárceles, en su gran mayoría, por no decir el 99.9% no tienen ningun tipo de instruccion académica, es decir, a ver si entiendes, es casi nula la capacidad de entendimiento en esa escorias humanas, por eso asesinan, roman, estafan, y SE DISFRAZAN (entendés) o te lo vuelvo a repetir IGNORANTE! 13:48.

      Y NINGUN COMENTARIO HACIA MI FUE DE RESPETO ALGUNO, idiota! cada vez tu hundes más!


      Eliminar
    10. ¿HABLAS DE RESPETO? ¿Y SIGUES CON LA MISMA RETORICA OFENDIENDO? ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR!

      Eliminar
    11. USTED INSULTÓ PRIMERO! LOS DELINCUENTES NO MERECEN MAS RESPETO QUE EL TRATO JUSTO COMO REOS EN LA CARCEL NADA MAS! e n t i e n d es o te lo deletreo I G N O R A N T E!

      respeto a quien respeto merece a los ANIMALES EL TRATO DE ANIMAL

      ASUME LAS CONCECUENCIAS

      SIGUE HUNDIENDOTE! 15:23

      Eliminar
  25. Anónimo 1:15 Dios te bendiga. Voy a orar por tu persona. Vamos a orar por tu persona. En mi caso ya te ofreci mis sinceras Disculpas. Nadie en este Foro como ves te ha amenzado. Eres bienvenido. El Evangelio nos ofrece la primisa de hasta 70 veces tenemos que perdonar y pedir disculpas. Que tengas un feliz día. Gracias.-

    ResponderEliminar
  26. LAS DISCULPAS LAS VAS A PEDIR CUANDO ESTES DETENIDO!

    TE VAMOS A CERRAR LA PAGINA CUESTE LO QUE NOS CUESTE ! MALEANTE DELINCUENTE GRONCHO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.13 PRIMERO QUE TODO EL QUE DEBERIA ESTAR YA DETENIDO ES SU PERSONA. TANTO POR QUERER ENTRAR A UN SITIO CATÓLICO Y QUERERLO SABOTEAR VEZ POR VEZ, COMO POR AQUELLO DE ALTERAR LOS ANIMOS DE VARIOS FORISTAS, A TAL PUNTO QUE EXASPERANDOLOS, LOS OBLIGA A REACCIONAR CONTRA SU PROPIA PERSONA. EL SOLO HECHO DE TRATAR MAL AL ADMINISTRADOR DE ESTE SITIO COMO MALEANTE DELICUENTE GRONCHO COMO A LOS FORISTAS DE MALEANTES DISFRAZADOS, ESTO DA CABIDA A LEVANTARLE VARIOS CARGOS JURIDICOS EN VARIOS PAISES. Y ESA ADVERTENCIA SUYA 13:13 DE LA QUE TE VAMOS A CERRAR LA PAGINA CUESTE LO QUE CUESTE, SE PARECE BASTANTE AL LENGUAJE DE LOS HACKERS. CON MAYOR RAZÓN LA PODEMOS INFORMAR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES. ASI QUEDAMOS IGUALES. INVITAMOS A LOS FORISTAS CATÓLICOS RODEAR A CLAUDIO MAXIMO Y NO DEJARSE CHANTAJEAR POR PERSONAS QUE EN NADA VAN CON LA DOCTRINA CATÓLICA Y QUE SE ESCUDAN TRAS ELLA PARA PODER MOLESTAR A PERSONAS INOCENTES. INVITAMOS A LAS AUTORIDADES TENER TODAS ESTAS CONSIDERACIONES. ANIMO CLAUDIO, SON MÁS LOS FORISTAS BUENOS LOS QUE TE RODEAN Y POCO SON LOS QUE NO LO SON. PUES TAMPOCO NOS LOS AGUANTAMOS ASI POR QUE SI. LA VERDAD ES LA QUE TRIUNFA. TENERLE MIEDO A USTED 13:13 NUNCA JAMAS. NI MÁS FALTABA. EMIGRE MEJOR DE ESTA PÁGINA Y SE ACABAN TODOS ESTOS PROBLEMAS. HASTA PRONTO.

      Eliminar
    2. 13.13 PRIMERO QUE TODO EL QUE DEBERIA ESTAR YA DETENIDO ES SU PERSONA. TANTO POR QUERER ENTRAR A UN SITIO CATÓLICO Y QUERERLO SABOTEAR VEZ POR VEZ, COMO POR AQUELLO DE ALTERAR LOS ANIMOS DE VARIOS FORISTAS, A TAL PUNTO QUE EXASPERANDOLOS, LOS OBLIGA A REACCIONAR CONTRA SU PROPIA PERSONA. EL SOLO HECHO DE TRATAR MAL AL ADMINISTRADOR DE ESTE SITIO COMO MALEANTE DELICUENTE GRONCHO COMO A LOS FORISTAS DE MALEANTES DISFRAZADOS, ESTO DA CABIDA A LEVANTARLE VARIOS CARGOS JURIDICOS EN VARIOS PAISES. Y ESA ADVERTENCIA SUYA 13:13 DE LA QUE TE VAMOS A CERRAR LA PAGINA CUESTE LO QUE CUESTE, SE PARECE BASTANTE AL LENGUAJE DE LOS HACKERS. CON MAYOR RAZÓN LA PODEMOS INFORMAR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES. ASI QUEDAMOS IGUALES. INVITAMOS A LOS FORISTAS CATÓLICOS RODEAR A CLAUDIO MAXIMO Y NO DEJARSE CHANTAJEAR POR PERSONAS QUE EN NADA VAN CON LA DOCTRINA CATÓLICA Y QUE SE ESCUDAN TRAS ELLA PARA PODER MOLESTAR A PERSONAS INOCENTES. INVITAMOS A LAS AUTORIDADES TENER TODAS ESTAS CONSIDERACIONES. ANIMO CLAUDIO, SON MÁS LOS FORISTAS BUENOS LOS QUE TE RODEAN Y POCO SON LOS QUE NO LO SON. PUES TAMPOCO NOS LOS AGUANTAMOS ASI POR QUE SI. LA VERDAD ES LA QUE TRIUNFA. TENERLE MIEDO A USTED 13:13 NUNCA JAMAS. NI MÁS FALTABA. EMIGRE MEJOR DE ESTA PÁGINA Y SE ACABAN TODOS ESTOS PROBLEMAS. HASTA PRONTO.

      Eliminar
    3. Y VAMOS A VER QUIENES VAN DETENIDOS !
      14:34
      YA DEJA DE DISFRAZARTE DE CATOLICO IMBECIL! LAS EVIDENCIAS ESTAN. I G N O R A N T E

      Eliminar
    4. LEE LAS EVIDENCIAS TUYAS 14:58 ¿QUE TAMPOCO SON POCAS? MITI-MITI. ¡USTED TAMBIEN SE VA DETENIDO! USTED SE EQUIVOCO NO SOLO DE BLOG, SINO, EN OTRAS MAS. VAMOS EN CONTEO. NO AMENACE Y NO SIGA INSULTANDO. USTED FUE EL QUE INICIO TODO. LE ROGAMOS UNA VEZ MÁS QUE EMIGRE DE ESTE SITIO Y NOS DEJE TRANQUILOS A TODOS. YA ES BASTANTE O SUFICIENTE POR CAUSA SUYA. DIOS LO BENDIGA A USTED Y A LOS SUYOS. GRACIAS.

      Eliminar
    5. EMIGRAR? I G N O R A N T E ! INTERNET ES PUBLICA TE GUSTA INSULTAR? 15:13 ASUME LAS CONSECUENCIAS! NO ES MI PROBLEMA QUE NO TENGAS EDUCACION NI CULTURA ESO NO TE EXCLUYE NI TE JUSTIFICA !

      SI NO SABES PONER FILTROS EN LA PAGINA CUALQUIERA ENTRA I G N O R A N T E!

      Eliminar
    6. Felicidades al sr. Rafael Arango, lo sigo en un café con galat en teleamiga, que DIOS LO SIGA BENDICIENDO A USTED Y SU FAMILIA, y con esa sabiduria que Dios le ha dado, nos siga informando e instruyendo. Saludos desde México.

      Eliminar
  27. TROL / TROLLS: http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet) LOS QUE NO SEPAN QUIENES SON ESTOS INDIVIDUOS, EL 14:58 PARECE SER UNO DE ELLOS. PUEDEN COLOCAR SUS QUEJAS CON RESPECTO A ÉL O ELLOS (PUES NO SABEMOS DE QUIEN ES O DE QUIENES SON) EN SUS RESPECTIVOS PAISES A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LE CONTESTEN MÁS. ESTA YA ADVERTIDO. OREN POR SU PERSONA. ESO SI. ES SUFICIENTE.

      Eliminar
    2. MUCHO CUIDADO CON LOS "COMENTARIOS" DESDE AYER TE ESTAN OBSERVANDO 15:25
      el seguimiento es largo, pero EFECTIVO!

      DELINCUENTE DISFRAZADO DE CATOLICO!

      I G N O R A N T E !

      Eliminar
    3. ....¿COMO LES PARECE? ¡HABLA DE DESCENCIA Y ¿VEAN LO QUE ESCRIBE LIBREMENTE EN LA INTERNET, este señor? Textualmente: "Ser infernal que ha venido a vomitar inmundicia", "Servidores infernales", "Insensatos, Borralos", "Hoyo infernal condenados", "Limpieza mundial que arrace con todos", "Como los Cerdos", "Inmundos", "La marca de la bestia estara en todos", "Pesadilla", "Ignorantes", "Multiplicadores infernales", "Charcos de los cerdos", "Ignorante y Cerdo", "Revendedores", "Perturbado", "Busca ayuda profesional urgentemente", "LA SATANICA ES USTED", "LA EVANGELICA ES USTED", "RESPETE! QUE LE VIMOS SUS COSTURAS", etc. ¿SI ESTE ANÓNIMO NO RESPETA ni A NOSOTRAS LAS MUJERES ni a NADIE COMO YA LO VEN; COMO SERA EN OTRAS PARTES o en otros sitios? ¡ÁNGELES DEL SEÑOR, SANGRE DE CRISTO, MANTO DE MARÍA CUBRIDNOS DE ESTOS PERSONAJES QUE ANDAN POR EL MUNDO COMO POR LA INTERNET, A QUIEN DEVORAR! Amén. Que la Gracia de Jesucristo este sobre usted 17:01 y hasta le perdonamos. Nosotras las damas somos más respetuosas que muchos hombres. En el lenguaje se descubren los caballeros. No lo olvide. Que tenga una feliz Noche. No le contesto más. Le dejo el espacio a otras foristas para que lo hagan libremente como siempre. Estan en su derecho para hacerlo también. Saludos Claudio para ti y los tuyos. AGRADECEMOS DE NUEVO AL FORISTA POR AYUDARNOS A RECOGER ESTAS PRUEBAS PARA TENERLAS TAMBIEN LISTAS. YA EN OTROS TIEMPOS NOS HEMOS ENFRENTADO A ESTAS PERSONAS Y LA RAZÓN SIEMPRE NOS A ACOMPAÑADO EN ESTE SITIO Y EN OTROS INCLUSIVE CATÓLICOS.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observa mejor tu ORTOGRAFIA, ¿En que país ESTAS?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  30. Dr. Arango gracias.Por sus charlas he conocido a Santa teresa de Jesús, a Garabandal, A muchos místicos, mensajes y deducciones bíblicas que yo no hubiera sabido interpretar. Atte. Juan Carlos Silva C.

    ResponderEliminar
  31. 1) ANTE LA INJUSTICIA…

    “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”

    (Jn 8,32)
    La Obra de Cristo a través del instrumento Luz de María ha sido atacada de modo injusto e infundado por el señor Rafael Arango Rodríguez, quien el día 05 de junio del 2015 publicó en Youtube una prédica de un estudio de Biblia en Colombia, realizando afirmaciones falaces sin darle a ella una oportunidad previa de defensa, sino que emitiendo una sentencia condenatoria colmada de irrespetos e injusticias basadas en hechos falsos y sin argumentos reales válidos. En cuanto a los hechos falsos, propiamente se le ha acusado de ser una falsa profeta y esto nació producto de supuestas conversaciones sostenidas durante la visita que hizo el Sacerdote Luis Enrique Amaya, de la ciudad de Comasagua, El Salvador, a Luz de María con el objetivo de invitarla a impartir una conferencia en su comunidad.
    Debemos partir del hecho de que el señor Arango ha tenido contacto con los Mensajes que son difundidos de modo público y que todos ustedes conocen. Esta Palabra dada por Cristo y Nuestra Madre Santísima, debe servir de parámetro objetivo para que el lector pueda discernir de una forma correcta los hechos imputados.
    Generalmente, lo que se conversa en círculos religiosos sean conferencias, visitas, reuniones y otros va entorno a lo que el Mensaje dice y lo que ahí se expresa. Esto sirvió para que dicho comentarista colombiano, en múltiples ocasiones le diera su aprobación a los Mensajes e incluso los defendiera rindiendo los argumentos de peso adecuados para justificar su credibilidad hacia estos Mensajes o Revelaciones privadas. Esto quiere decir que la Palabra de Cristo que se ha venido compartiendo es de tal magnitud y concordancia con las Sagradas Escrituras, que permitió ser recomendada por medio suyo. Esto implica que para desacreditar la validez de estos Mensajes y que al instrumento se le tilde de falsa Profeta, deben existir argumentos, pruebas y elementos de juicio que sean muy graves y demostrables, los cuales no existen.
    Amparados en el Canon 211 del Código de Derecho Canónico de la Iglesia Católica que dice:
    “Todos los fieles tienen el deber y el derecho de trabajar para que el Mensaje Divino de Salvación alcance más y más a los hombres de todo tiempo y del Orbe entero”

    ResponderEliminar
  32. 2) ANTE LA INJUSTICIA...!

    Nosotros, católicos practicantes, laicos comprometidos, seguidores y parte de esta Obra inspirada por los Mensajes recibidos a través de Luz de María, que nos impulsan a ser fieles a la Santa Iglesia cumpliendo los Mandamientos de la Ley de Dios, no podemos dejar pasar este hecho reprochable, sin repudiar lo que ha ocurrido y hacer del conocimiento del señor Rafael Arango y del público en general que no es válido, basándose en “cuentos” infundados, pretender descalificar lo que para nosotros es una importantísima Misión.
    Lamentablemente se le acusó a Luz de María de haber “echado” al sacerdote salvadoreño por una diferencia de opiniones, lo cual no es cierto, ya que el diocesano disfrutó de un ameno almuerzo en presencia de varios testigos. Nos ha sorprendido que el señor Arango afirme como justificante para desacreditar los Mensajes mencionados, partiendo de una afirmación hecha por una tercera persona, mientras que el sacerdote le aseguró a Luz de María - por escrito - que no ha conversado con el señor Arango nunca, ni ha dicho lo referido por él.
    Por otro lado, citando las palabras del señor Arango grabadas en el video adjunto, él dijo:
    “… en esta semana me llamaron y dijeron que un sacerdote de El Salvador había estado allá y había encontrado (sic), ella le había dicho, que cuando llegara la Gran Crisis, la Gran Tribulación, nos iban a salvar los extraterrestres y entonces el sacerdote le dijo: los extraterrestres no existen, y entonces lo “echaron” al sacerdote…”
    Esto no es cierto, Luz de María no ha dicho tal cosa. Algunos de los suscritos estuvimos presentes y damos fe de que esto es una mentira y no sabemos con qué propósito, pues Luz de María, de lo que estaba hablando era de que Cristo le ha dicho que Él enviará a Sus Ángeles a rescatarnos, y esto está en concordancia con el Salmo 91, versículos 10-12:
    “No te llegará la desgracia,
    ni la plaga rondará tu tienda,
    porque ha ordenado a sus ángeles
    que te protejan en todos tus caminos.
    Ellos te llevarán sobre sus manos,
    para que tu pie no tropiece en la piedra…”

    Existe una gran inconsistencia en el discurso del señor Arango: inicialmente apoyaba los Mensajes porque él afirmaba que dichos Mensajes son consistentes con las Sagradas Escrituras y ahora los desacredita basado en un chisme de una tercera persona. Por lo tanto, él comete injusticia, entre otras razones, pues va en contra de lo que él predica al juzgar a las personas sin darles la oportunidad de defensa.
    Lamentamos que esto haya ocurrido, pero nos vemos en la obligación de hacer estas aclaraciones con el fin de que los lectores de estos Mensajes que se reciben a través de Luz de María, no sean confundidos por los actos descuidados y peligrosos de los que pretenden dañar esta Obra.
    “Bienaventurados serán ustedes cuando los injurien y los persigan, y digan contra ustedes toda clase de calumnias por causa mía. Alégrense y regocíjense porque será grande su recompensa en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes.” (Mateo 5, 11-12). Aclaración: dejamos saber que hemos intentado comunicarnos via telefónica y por e-mail con el Sr. Rafael Arango sin obtener ninguna respuesta de su parte. OTRA RESPUESTA CORDIAL: ¡El que CALLA OTORGA! Responda Dr. Rafael Arango R. Todos los humanos nos equivocamos y Ud. no es la excepción. En sus escritos y conferencias también se pueden encontrar incoherencias. ¿Se las mostramos con mucho gusto? ¡Entonces!

    ResponderEliminar
  33. Hola Rafael: espero que te acuerdes de Armando Múnera. Gusto en saludarte. Tienes email directo, personal?
    De todos modos, quiero hacerte este comentario: ví el programa pasado y me quedó gran inquietud sobre el Papa Francisco. Yo sigo mucho a Luis Eduardo López Padilla y él siempre defiende al P. Fco. A mi personalmente me cuestiona lo siguiente: Si fué elegido en un Cónclave Legítimo, es posible que el Espíritu Santo haya fallado con la elección de un anti-papa?
    Cordial saludo nuevamente

    Armando

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-