BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de marzo de 2015

En Colombia tres mujeres se atacan entre sí, luego de manipular una tabla ouija

En Colombia tres mujeres se atacan entre sí, luego de manipular una tabla ouija



En la noche del domingo 15 de marzo, la policía de Colombia atendió un caso en el que tres jóvenes mujeres intentaron agredirse entre ellas y a sus acompañantes tras, al parecer, manipular una tabla ouija en una vivienda del sur de Bogotá.

El hecho fue registrado en el barrio Libertadores de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá y según testigos las jóvenes entraron en una aparente posesión que terminó con el uso de armas blancas que atentó contra la vida de los familiares de las mujeres de 15, 19 y 26 años de edad.

El hecho tuvo que ser atendido por el cuadrante de la Policía de la localidad y por tres ambulancias del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.

Según la secretaría de Salud, el incidente se reportó a las 8:53 p.m. y el diagnóstico detalla que las tres jóvenes presentaron una agitación psicótica después de jugar con la tabla ouija. Según la entidad las jóvenes presentaron alucinaciones visuales y auditivas y heteroagresividad. Ninguna de ellas tenía antecedentes médicos de esta índole.

Las jóvenes fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales, según la secretaría de salud de Bogotá, las mujeres siguen en observación.

Fuente: diarioadn.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-