BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 2 de marzo de 2015

("La Victoriosa Reina del Mundo" - Sor Natalia Magdolna)

(LA ERA DE MARÍA) Mensaje sobre La Victoriosa Reina del Mundo dado a Sor Natalia Magdolna "...El mundo inmerso en el pecado tiene que ser destruido de acuerdo con mi justicia. Luego vi a Jesús, el Amor Misericordioso, cerca del Padre, suplicando; se postró ante el Padre, y aunque unido a Él, Él era sin embargo una persona distinta; dijo: – ¡Padre mío, soy tu Hijo. Me ordenaste morir por este mundo! Luego Él mostró sus heridas que ardían como fuego. La mano del Padre celestial –que ahora no parecía una mano paternal, sino una mano pesada, justa y castigadora- cargaba su peso sobre el mundo. Luego Jesús puso su mano herida debajo de la de su Padre y pidió: –Por favor, ¡ten misericordia por algún tiempo! Pero la mano del Padre celestial empujó hacia abajo la mano de Jesús y dijo: –No, Hijo mío, el pecado está clamando justicia. Esta fue una visión terrible, porque parecía que la justicia prevalecería sobre el Amor Misericordioso. Entonces Jesús miró a su Madre que estaba a su lado y exclamó: –Madre Inmaculada, ven, ayúdame a sostener la mano de mi Padre celestial. En el momento en que la Santísima Virgen puso su mano debajo de la de Jesús, el Padre celestial levantó la suya y dijo: – ¡Hijo mío!, la misericordia ha prevalecido. El mundo pecador ha alcanzado misericordia debido a las súplicas de la Madre Inmaculada de Dios. Encomendaremos a Ella la tarea de salvar al mundo. Para salvar al mundo, Ella necesita poder. Por lo tanto dotamos a la Inmaculada Madre de Dios con los poderes de Reina. Su título será: -La Victoriosa Reina del Mundo-..."


DESIGNIOS DE DIOS PARA EL FUTURO DEL MUNDO


¡Este es el tiempo de María!
Vi a la Santísima Trinidad hablar sobre el destino de la humanidad ahora inmersa en el pecado. Los ángeles, los santos y todo el cielo postrados al mismo tiempo, la adoraban en silencio. El Padre celestial dijo: 

–El mundo inmerso en el pecado tiene que ser destruido de acuerdo con mi justicia. 
Luego vi a Jesús, el Amor Misericordioso, cerca del Padre, suplicando; se postró ante el Padre, y aunque unido a Él, Él era sin embargo una persona distinta; dijo: 
– ¡Padre mío, soy tu Hijo. Me ordenaste morir por este mundo! 
Luego Él mostró sus heridas que ardían como fuego. La mano del Padre celestial –que ahora no parecía una mano paternal, sino una mano pesada, justa y castigadora- cargaba su peso sobre el mundo. Luego Jesús puso su mano herida debajo de la de su Padre y pidió: 
–Por favor, ¡ten misericordia por algún tiempo! 
Pero la mano del Padre celestial empujó hacia abajo la mano de Jesús y dijo: 
–No, Hijo mío, el pecado está clamando justicia. 
Esta fue una visión terrible, porque parecía que la justicia prevalecería sobre el Amor Misericordioso. Entonces Jesús miró a su Madre que estaba a su lado y exclamó: 
–Madre Inmaculada, ven, ayúdame a sostener la mano de mi Padre celestial. 
En el momento en que la Santísima Virgen puso su mano debajo de la de Jesús, el Padre celestial levantó la suya y dijo: 
– ¡Hijo mío!, la misericordia ha prevalecido. El mundo pecador ha alcanzado misericordia debido a las súplicas de la Madre Inmaculada de Dios. Encomendaremos a Ella la tarea de salvar al mundo. Para salvar al mundo, Ella necesita poder. Por lo tanto dotamos a la Inmaculada Madre de Dios con los poderes de Reina. Su título será: “La Victoriosa Reina del Mundo”. El género humano que está condenado a morir a causa de sus pecados, recibirá gracia y salvación a través de Ella. Pondremos bajo su manto una multitud de ángeles. 

Tan pronto como el Padre celestial pronunció estas palabras, los ejércitos celestiales dieron gritos de alegría, alabando a María. Cuando apareció la Virgen Madre, estaba adornada con sus tres grandes virtudes: pureza inmaculada, amor ardiente y profunda humildad. Viéndola –aunque Él mismo se las había dado- ¡hasta Dios estaba admirado! 

Su Corazón estaba lleno de felicidad por aquellas palabras: “la humildad será exaltada”, que como desconocida Niña de Nazareth pronunció en el Magnificat y que se habían realizado en Ella. La Santísima Trinidad la coronó. La brillante corona tenía tres piezas, significando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Cuando el manto real fue traído, vi que su prendedor estaba reluciente. Esto también significaba su parentesco con la Santísima Trinidad, como hija del Padre, madre del Hijo y esposa del Espíritu Santo. 

Dios en tres personas actuó en la Madre Inmaculada, como si el Espíritu Santo la hubiera cubierto de nuevo con su sombra, para que Ella pudiera dar otra vez Jesús al mundo. El Padre celestial la llenó de gracias. De parte del Hijo, indecible felicidad y amor irradiaban hacia Ella, como si Él quisiera felicitarla, mientras decía: 

– ¡Mi Inmaculada Madre, Victoriosa Reina del Mundo, muestra tu poder! Ahora serás la salvadora de la humanidad. Así como fuiste parte de mi obra salvadora como Corredentora, de acuerdo con mi voluntad, así quiero compartir contigo mi poder como Rey. Con esto te confío la obra salvadora de la humanidad pecadora; Tú puedes hacerlo con tu poder como Reina. Es necesario que Yo comparta todo contigo. Tú eres la Corredentora de la humanidad. 

Entonces vi que su manto estaba impregnado con la sangre de Jesús, y esto le daba un color escarlata. Mi atención luego fue a los ángeles, quienes rodeaban a su Reina con gran reverencia. Los ángeles vestían de blanco, rojo y negro. Entendí que el blanco simbolizaba la futura pureza del mundo, el rojo el martirio de los santos y el negro el luto por el destino de las almas condenadas. 

Entonces la Virgen María empezó a caminar suavemente y con majestuosidad hacia el mundo. Vi al mundo como una esfera gigante cubierta con una corona de espinas y que estaba llena de pecado, y a Satanás, en forma de serpiente enrollada alrededor y salían de él toda clase de pecados y suciedad. La Virgen Madre se levantaba erguida sobre el globo como la Victoriosa Reina del Mundo. Su primer acto como Reina fue cubrir al mundo con su manto, impregnado con la sangre de Jesús. Entonces Ella bendijo al mundo y vi que al mismo tiempo la Santísima Trinidad también bendecía al mundo. 

La serpiente satánica entonces la atacó con terrible odio; de su boca salían llamas. Temí que su manto fuera alcanzado por el fuego y ardiera, pero las llamas no podían ni siquiera tocarlo. La Virgen María estaba tranquila como si no estuviera en una contienda, y serenamente pisó el cuello de la serpiente. La serpiente no cesaba de arrojar llamas, símbolo de odio y venganza, pero no podía hacer nada, mientras la corona de espinas, hecha de pecados, había desaparecido de alrededor del mundo, y desde su centro una azucena brotó y empezó a abrirse. 

Vi también que la bendición de la Virgen Madre había caído en todas las naciones y personas. Su voz era indescriptiblemente apacible y majestuosa cuando dijo: 

– ¡Aquí estoy! ¡Yo ayudaré! ¡Yo traeré orden y paz! 

Jesús entonces me explicó: 

–Mi Madre Inmaculada vencerá el pecado mediante su poder de Reina. La azucena representa la purificación del mundo, la llegada de la era del paraíso, cuando la humanidad vivirá como sin pecado. Habrá un mundo nuevo y una era nueva. Será la era en que la humanidad recobrará lo que perdió en el paraíso. Cuando mi Madre Inmaculada pise el cuello de la serpiente, las puertas del infierno se cerrarán. Los ejércitos de los ángeles tomarán parte en la lucha. Yo he sellado a los míos con mi sello para que ellos no se pierdan en esta batalla.

¿Cómo apresurar la victoria de la Reina del Mundo?

Jesús dijo: 

–Mi Madre Inmaculada será la Corredentora de esta era que viene. 
–Jesús mío, ¿qué debemos hacer para acelerar la victoria de Nuestra Madre Inmaculada y nuestra Reina? 
–Díganle con frecuencia: “¡Madre Nuestra Inmaculada, muéstranos tu poder!” 
Cuando repetí esta oración, le pregunté a nuestra Madre: 
– ¿Qué quieres que hagamos hasta que llegue tu gloriosa era? 

El vestido de la Virgen cambió de color. Estaba cubierto con un velo negro transparente, aunque en su cabeza todavía vi su triple corona. Su feliz semblante de improviso cambió a una expresión de profunda tristeza. Dobló sus manos y rogó por el mundo, llamando a todos: “¡Vengan, mis queridos hijos, y junto conmigo consuelen al Padre celestial que está profundamente ofendido!” 
Fue claro para mí que todo el mundo, en especial modo Hungría, tenía que hacer mucha penitencia, reparación y sacrificios. 

Jesús me explicó en numerosas ocasiones qué es lo que Él consideraba como reparación y lo que deseaba que hiciéramos.
 
1. La primera forma de entender la reparación es que cada uno se esfuerce por cambiar su vida. 
2. “Yo redimí al mundo con ayuno y oración durante la noche. Yo pido ayuno, oración, rezar la Hora Santa, orar en la noche y aguardar con paciencia los sufrimientos por mi amor”. 
3. Jesús nos pide el rezo del rosario. Vi que cuando se reza cada cuenta, una gota de la sangre de Jesús cae sobre la persona por quien se dice, o sobre aquellas almas que Jesús quisiera salvar. Esto fue pedido especialmente por las almas del purgatorio. 
4. Jesús pide en particular la devoción al Corazón Inmaculado de su Madre.
La oración de la noche
La Santísima Virgen pide una hora de reparación (Hora Santa) los jueves. Puede hacerse individualmente o en familia, o en comunidad; en la iglesia ante el Santísimo Sacramento o en el hogar, rezando el rosario, leyendo y meditando las Escrituras, poniéndonos en la presencia de Jesús y de su Madre Inmaculada. 

Cuando uno se despierta en la noche, debe tratar de rezar alguna oración antes de volverse a dormir; mucha gente que no puede dormir en la noche, especialmente personas mayores, pueden llenar su tiempo con la oración, rezando por las almas que en esos momentos estén en agonía. La Virgen Madre dijo: “Si más y más almas oran en la noche, la Llama de mi Amor crecerá proporcionalmente con el número de los que oran”. 
 
("La Victoriosa Reina del Mundo" - Sor Natalia Magdolna)

13 comentarios:

  1. Si claro, la misericordia...
    Si creen que sus pecados estan perdonados les digo: esta vez cuando venga el redentor ya no será redentor entienden?
    Muchos pero muchos pecados imperdonables pesan en la humanidad en estos tiempos, muchos.
    Es bueno que crean que Dios es misericordioso y bueno, es mejor que crean que Dios es misericordioso y bueno..
    pero les digo, que el asco de sus pecados ya puede ser percibido por los mortales concientes... imaginen la repugnancia que sentirá el creador y que decidirá con respecto a eso... solo imaginen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vendrá, puede que no sea ahora, o en la hora de tus hijos, o tus nietos, pero vendrá, y cada generacion tendrá su prueba, pero cuando haya que pagar cuentas no sufran por sus desecendientes desde el más allá, solo verán desde lejos como los inocentes genealógicos pagan lo que hoy se disfruta haciendo el mal al projimo.

      Eliminar
    2. El que escogió vivir en paz que se prepare para la tormenta, pues ya los espiritus inmundos tienen ubicados y detectados a los concientes que sufriran el mal de los humanos de espiritu sucio, pero, el que escogió hacer el mal, que disfrute su maldad y su victoria sobre el bueno y que la goce, pues tanto será el castigo en carne propio de sus descendientes, hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Hasta la cuarta generación tendrán concecuencias.
      Pero ay! de la generacion que herede en la sangre la misma maldad de sus ancestros, pues con ellos me ensañaré.

      Eliminar
    3. Solamente hay un pecado que no tiene perdón ni en este mundo ni en el otro: "el pecado contra el Espíritu Santo". Se entiende que para ser perdonados hay que recibir la absolución sacramental mediante el Sacramento de la Penitencia, o bien en el momento de la muerte si no ha podido recibir dicho sacramento hacer un acto de contrición perfecta. Hay que hacer uso de los medios que Dios nos da para salvarnos y no despreciarlos porque Ël sea misericordioso, su misericordia ha venido en nuestro auxilio por la institución del Sacramento de la Penitencia, todos podemos acceder a él, no hay que descuidar nuestra salvación y pensar ya me arrepentiré, o ya me confesaré, pues no sabemos ni el dia ni la hora en que compareceremos ante el tribunal de Dios, HOY es tiempo de salvación y la misericordia de Dios aún está a nuestro alcance.

      María.

      Eliminar
    4. ¡Si hasta el menor de los pecados merece 1000 infiernos quién se salvaría hombre insensato sin la misericordia de Dios! La única razón por la que la gente va al cielo es por la misericordia de Dios.

      Con la caída de Adán la humanidad jamás volvió a levantarse; en cambio recibimo algo superior, ser partícipes de la divinidad como hijos de Dios pero ahora ya no pbramos por nuestra cuenta si no es Dios quien obra en nosotros.

      Así que cuando alguien hace algo bueno es que en realidad dejó actuar a Dios en sí

      Eliminar
  2. También al momento de almorzar o cenar o desayunar y agradecer a María por ellos y por el dinero honrado conque fueron comprados los alimentos, pedirle a ella que en esos momentos se muevan los corazones para que las personas que no tienen una cena digna obtengan una con amor, cariño y compañía.

    ResponderEliminar
  3. no les crean a los que piensan que faltan decadas para la segunda venida de Jesus, pues por varios instrumentos de Dios sabemos que estamos a tan solo unos anos, que pueden ser contados con una mano. tambien analizando los signos de los tiempos, descritos en las sagradas escrituras, nos damos cuenta que falta muy poco. es por eso que algunos videntes ya no reciben mensajes celestiales, pues todo esta dicho. esperemos el desarroyo del 2015 y 2016, para quedar sorprendidos de el fiel cumplimiento de las profecias. NOTA ; rezemos mucho, especialmente hasta la tercera luna roja, el 4 del mes entrante de abril, sabado santo, pues algo grueso acontecera. esperemos y miraremos.

    ResponderEliminar
  4. Pongámonos humildemente bajo el manto protector de María Santísima e imploremos que interceda por nosotros y por todos los hombres, que con las Gracias Divinas que Diis le ha dado para derramar en nosotros los ingratos pecadores, transforme nuestro ser en algo digno para servir y amar a Dios desde ahora, para siempre en el tiempo y en la eternidad, no hay otro camino mas seguro para servir dignamente a Dios, que por medio de la fiel esclavitud voluntaria a Nuestra Gran Reina, Reina de todo lo creado,la Maxima Creación de Dios, Su Hija, Su Esposa, Su Madre Santísima.

    ResponderEliminar
  5. ¡OH MI COLOMBIA AMADA, LOS DÍAS DE TU PURIFICACIÓN ESTÁN LLEGANDO; SERÁS PESADA, CONTADA, MEDIDA Y PASADA POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN, PARA QUE PUEDAS ILUMINAR LA OSCURIDAD DE MUCHAS NACIONES Y SER LUZ PARA LA HUMANIDAD!

    MARZO 2 DE 2015 – 2:35 P.M.

    LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HABITANTES DE SU AMADA NACIÓN COLOMBIANA. ALTO DE GUARNE (ANT.)

    Hijitos de mi amada Colombia, la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.

    Las naciones que han sido elegidas para formar las doce tribus de Israel en estos últimos tiempos, comenzarán a ser purificadas para que puedan ser luz para las demás naciones. ¡Oh mi Colombia amada, los días de tu purificación están llegando; serás pesada, contada, medida y pasada por el horno de la tribulación, para que puedas iluminar la oscuridad de muchas naciones y ser luz para la humanidad!. Las naciones elegidas serán soporte espiritual de aquellas que el cielo va a rescatar para que cuando llegue la justicia divina no sean exterminadas.

    Desde el Alto de Guarne, en mi advocación de Santificadora; hago un llamado urgente a los habitantes de mi amada Colombia, para que el próximo 13 de Mayo se lleve a cabo una jornada de oración, ayuno y penitencia; que todos sus habitantes oren en cadena por los acontecimientos que están por desatarse en esta amada nación. Acontecimientos que de no orar traerían mucho dolor, destrucción, desolación y muerte a vuestra nación y sus habitantes. Os pido pues hijitos que atendáis el llamado que os estoy haciendo, porque están próximos los días de purificación para vuestro país. Mirad que os aviso con anticipación, para que os vayáis preparando para esta gran jornada de oración, ayuno y penitencia, que comenzará el 13 de Mayo a las 12:00 del medio día y se irá hasta el 14 de mayo a las 12:00 del medio día. Es urgente que atendáis a mi llamado para que vosotros y vuestra nación puedan soportar la purificación a la cual seréis sometidos por voluntad de mi Padre.

    Hay muchísima miseria espiritual y muchísimo pecado e injusticia social en vuestra nación. La sangre de mis inocentes abortados, clama justicia al cielo, la sangre de los campesinos masacrados, clama justicia al cielo; el pecado de sodomía en vuestra nación es una afrenta al amor y misericordia de mi Padre. La descomposición social y la injusticia de vuestros gobernantes con los más necesitados, también clama justicia al cielo. La prostitución, drogadicción de la juventud y los bajos instintos de muchos de sus habitantes, me hacen llorar y hacen llorar al cielo. Se está acercando el día en que ésta mi amada nación colombiana será purificada, para que pueda llevar a cabo el plan de salvación que mi Padre le ha señalado ser luz para las naciones.

    Quiero que mis predilectos atiendan a mi llamado y a las 12:00 del medio día del 13 de mayo, repiquen las campanas en todas las iglesias anunciando que la jornada de oración, ayuno y penitencia por Colombia ha comenzado. Soy Yo, vuestra Madre Santificadora la que os lo pide; no me defraudéis; congregad en torno a vosotros la nación entera, para que a una sola voz, oren conmigo mi Santo Rosario y pidamos al Padre Celestial que tenga piedad y misericordia al paso de su justicia divina por Colombia.

    Le pido a todo el mundo católico que se una a Colombia en esos días, para que mi amada nación pueda sobrellevar esta prueba y así pueda cumplir con el plan de salvación que Dios le ha señalado.

    ¡Oh mi amada Colombia, tu Madre está contigo e intercede por ti y por tus hijos; no me defraudéis porque bien sabéis que os amo!.

    Vuestra Madre, María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.)

    Es urgente hijitos míos que deis a conocer este mensaje en vuestra nación y el mundo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad pronto haran erupcion varios volcanes en todo el cinturon de fuego del pacifico y afectaran a todo el planeta ; en EEUU Yellowstone, en Mexico el popo, el colima y otros en centroámerica varios, en Colombia tenemos varios volcanes activos y ya vimos en revelaciones lo que va a suceder ¡¡¡
      Tiene mucha culpa el presidente Santos que esta vendiendo su alma al diablo con tal de ganar notoriedad internacional, pero lo que no sabe es lo que Dios nos tiene preparado para Colombia y el mundo entero.
      La verdad no creo que sobreviva mucha gente despues de la violenta erupcion DEL CINTURON DE FUEGO DEL PACIFICO. Y los que queden envidiaran a los muertos.

      Eliminar
    2. El que habla de envidia y miedo es hijo de satanas, solo SATANAS y sus sirvientes en la tierra tienen miedo del fin y de la depuracion de la humanidad. Satanas y sus sirvientes saben mucho de miedo y de envidia, son seres del mal. Cada pais tiene lo que merece. Cada quien tiene lo que merece. Solo lo sabe el creador cual es la sentencia para cada quien y para cada nacion. SOLO EL Y NINGUN CHARLATAN PUEDE SABER LO QUE SOLO EL CREADOR SABE. Basta de BLASFEMIA ESPIRITUS INMUNDOS!

      Eliminar
    3. Alguien puede decirme qué opinan sobre los mensajes de "Jesús el buen pastor". Leí un artículo en internet dobre una contradicción en dos de sus mensajes sobre el papa. Pensé que lo estaban difamando pero fui a su página, descargé el archivo y lo comprobé.Así que ya no los leo más. Por cierto no dejen de leer los mensajes de Dios Padre a través de J.V. en www.diospadresemanifiesta.com

      Eliminar
  6. Si es el tiempo de aferrarse a María con todas las fuerzas. Ella nos está hablando a todos en sueños y en la oración.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-