BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 26 de marzo de 2015

PROFECÍAS DE SAN NILO: IMPACTANTES Y ACTUALES

PROFECÍAS DE SAN NILO: IMPACTANTES Y ACTUALES

SAN NILO, Abad y fundador del monasterio de Grota Ferrata (Italia), siglo V. Calabrés versado en todas las ciencias. Enviudó, se encerró a hacer oración y penitencia. Se le unieron muchos discípulos y levantó un monasterio famoso, murió a los noventa y cinco años. En su biblioteca encontraron numerosos escritos espirituales y la famosa profecía “San Nilo, el Ermitaño”, acerca de los tiempos del Anticristo.
.
He aquí algunos pasajes:
.
“Hacia la mitad del siglo XX la gente será muy distinta y a medida que se aproxime la llegada del Anticristo la perversidad irá creciendo.
.
Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. El mundo será irreconocible por la maldad. La apariencia de las personas cambiará hasta el punto de que será casi imposible reconocer a veces entre los hombres y las mujeres por la forma desvergonzada de vestir y los estilos provocativos del cabello. Esclavos de las costumbres imperantes serán despectivos, indiferentes y autosuficientes y no pocas veces se comportarán como bestias salvajes por las tentaciones del Anticristo. Se perderá el debido respeto a los ancianos, y a los progenitores. El verdadero amor desaparecerá de la mayoría; se exaltará la voluptuosidad y el sexo con un desenfreno nunca visto, haciendo gala de sus perversiones. Pastores y obispos, así como sacerdotes y muchas almas consagradas se volverán presuntuosos y arrogantes, llenos de vanidad y soberbia con su humana sabiduría y serán inútiles o incapaces de discernir entre el camino recto y el camino del mal. Las normas morales, la veneración a las tradiciones de los mayores y de la propia iglesia católica, cambiarán de manera asombrosa. El pueblo, confuso y desorientado por las prédicas de pastores incrédulos o relativistas, abandonará la modestia y reinará por todas partes la disipación.
.
La falsedad, la mentira, el engaño y la avaricia alcanzarán grandes proporciones; desgraciados de los que sólo piensan en acumular tesoros materiales olvidándose de los tesoros espirituales. La codicia, el adulterio, la homosexualidad, las acciones secretas sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo.
.
A causa de la indiferencia, la tibieza, la incredulidad y la perversidad de muchos, el pueblo en general se verá privado de la gracia del Espíritu Santo, recibida en el bautismo, y el remordimiento martirizará su conciencia.
.
Las Iglesias de Dios serán despojadas de toda veneración y escasearán los verdaderos sacerdotes piadosos, por la indiferencia con respecto a la debida veneración del Señor en sus Iglesias, ya que cambiarán el culto verdadero.
.
Desgraciados los cristianos fieles de ese tiempo porque serán víctimas de las burlas y vejaciones de los incrédulos; necesitarán mucha fe y fortaleza para soportar el ambiente reinante.
.
Los cristianos, viéndose acosados, se refugiarán en lugares apartados en busca de un poco de luz ante tanta oscuridad, pero encontrarán obstáculos y contrariedades a causa de su fidelidad a la Fe verdadera. Este es el resultado del reinado del Anticristo que quiere ser Dios de todas las cosas como Jefe del universo. Por eso habrá signos visibles extraordinarios que asombrarán a muchos inclusive a creyentes. El dará sabiduría a algunas inteligencias para que descubran muchas cosas, pues el hombre podrá comunicarse de una parte a otra de la tierra. En ese tiempo, el hombre podrá volar por los aires y también sumergirse en el mar como los peces... Y cuando hayan logrado descubrir otras cosas por el avance de la ciencia, el pueblo gastará toda su energía o propia vida, en lograr comodidades y disfrutar en olvido de Dios con todas sus geniosidades.
.
Las pobres almas con todos sus inventos y logros creerán no necesitar para nada de Dios, olvidando que todas esas cosas o logros no son más que ilusiones o engaños del Anticristo.
.
Entonces la Bondad Divina caerá sobre la faz de la tierra contra la raza humana y acortando sus días -a causa de los pocos elegidos- porque el Maligno buscará acabar también con los elegidos de Dios, haciéndolos caer en la tentación – si Dios lo permite- la espada de la justicia divina aparecerá de repente y acabará con el Pervertidor y sus Secuaces”.

70 comentarios:

  1. Es falsa esta profecia, sencillo de explicarla, en la epoca q vivió san nilo regia el calendario juliano, q tomaba la fundacion de roma como año 0. Entonces al decir a mitad del siglo XX, estaria hablando del año 1200 actual, pues roma se fundo en el 800 AC. Recien en el siglo 6 el papa Gregorio instauro el calendario gregoriano actual. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual esto describe lo que estamos viviendo, los años no importan tanto como el mensaje en sí mismo...

      Eliminar
  2. Hay muchas profecias falsas, como diferenciar los verdaderos de los falsos?? El verdadero ser humano que esta al servicio de Dios trae buenos consejos y enseña los caminos del Altisimo, pero jamas serán mensajeros de la muerte porque eso sólo crea dolor y desesperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillos buenos ejemplos. Por sus frutos los conoceréis.

      Eliminar
  3. Dana: A causa de la indiferencia, la tibieza, la incredulidad y la perversidad de muchos, el pueblo en general se verá privado de la gracia del Espíritu Santo, recibida en el bautismo, y el remordimiento martirizará su conciencia. Esto es lo que ya se comienza a vivir y sus consecuencias ya se ve en tanta locura mundial. Señor perdónanos, no nos abandones ni por un instante, nos aferramos a tí.

    ResponderEliminar
  4. Es lo q ya estamos viviendo...y viene peor la cosa.
    pero Todo ya esta dicho y entra en el plan de Dios...leamos el apocalipsis.

    entoces como aconseja San Nilo:

    Fe y Fortaleza.


    ResponderEliminar
  5. http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/

    Vetan doctrina católica en sínodo para la familia. Articulo de Alberto Villasana.

    Y en la misma web:" el papa aprobó el documento más chocante en la historia de la Iglesia de Roma". El cardenal Baldissieri confirmó que el papa tuvo conocimiento y dió la aprobación.

    ResponderEliminar
  6. en el mensaje de la virgen del dia 28 de este mes de marzo, nos dice; OREN, HIJOS, LA TIERRA SERA ROZADA POR UN ASTEROIDE, OREN, EL PAPA SERA SORPRENDIDO ESTANDO LEJOS DE ROMA. en un mensaje de hace un mes nos dijo: ANTES QUE LA LUNA SE TINA UNA VES MAS DE SANGRE, LLEGARA UN FLAGELO A LA HUMANIDAD. A ESCASOS 5 DIAS DE LA PROXIMA LUNA ROJA, EL 4 DE ABRIL, SABADO SANTO, OCURRIRA ALGO DE LO ANUNCIADO EN EL MENSAJE DEL REFERIDO DIA 28 DE MARZO ? VEREMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no pase nada....que excusa van a poner???? Se que va a pasar algo. pero no creo en mensajes a Luz de Maria.Es falsa vidente.

      Eliminar
    2. Ya habian dicho que el 20 de marzo sucedería algo muy grande Y NO PASÓ NADA.
      Y asi va pasando el tiempo la gente sigue envejeciendo y muriendo esperando el aviso , el milagro etc Y NADA.
      Dentro de diez años seguiran con los mismos cuentos Y NADA.

      Eliminar
  7. Por.favor jorge de buenos aires que escribio sobre la profecia de los 200 dias para chile. Dame tu correo por este medio para poder contactarme contigi y publicar el aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 11:46 Ojalá usted sea una persona seria y no que se dedique a tomar del pelo a los demás.
      Es acaso periodista ??? O qué?? Acaso cree que los chilenos viven debajo de la tierra y no leen ni ven noticias ¡?

      Eliminar
    2. Anonimo 11:46. Pero k te importa a ti? Se nota k ni sabes de lo k yo hablo..no soy periodista y si soy muy chileno. Y por k veo las noticias y veo mas alla es k me preocupo.tu deberias preocuparte de no meterte sino manejas informacion.intruso!!!. Jorge trato de ubirte.

      Eliminar
    3. Buenas, como dije en su momento, no es mi intención preocupar a nadie , solo conté un sueño q tuve. Le pedí a Dios y a mi ángel, con toda humildad y sin animo de tentar a nuestro Señor, q si es algo de lo q deba ocuparme se me repita ese sueño cuando falten cien días. Si el Señor, si mi ángel están presentes en el sueño me comunicare por este medio pues no tengo otra manera. Gracias

      Eliminar
  8. anonimo 21;36 del 30 de marzo de 2015, dices; dentro de diez anos seguiran con los mismos cuentos y no secedera nada. y el Padre Celestial te responde : ( PARA LOS QUE NO ESTAN CONMIGO, TODO SE LES HACE NORMAL, NO HAY CAMBIOS, ELLOS MISMOS HABLAN DE QUE TODO ES NORMAL, QUE SUCEDE LO MISMO DE OTROS ANOS. y tambien nuestro Senor Jesucristo nos dice que hasta pasado octubre de 2015, tendremos las ayudas del cielo, despues comenzara a bajar esa nube negra que cubrira a todos y de ahi, baja de todo, de todo, y muy especialmente para aquellos que no quisieron escuchar la palabra de Dios, sus profecias. segun yo, algo puede ocurrir para el dia 4 de abril, sabado santo, tercera luna roja, y creo que va a ser un flagelo para la humanidad causado por japon, por otro derrame mas severo de energia nuclear de sus plantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que desearle el mal a los demás, eso es un pecado gravisimo. Vemos lo que pasó en Chile y es muy triste y doloroso para toda la humanidad. No sé como puede haber alguien que desee que todo el fin llegue pronto.
      Los verdaderos seguidores de Dios piden ayuda pero no castigos, le pueden caer a sus propia familia.

      Eliminar
    2. por lo que yo leo nadie le deceo el mal a nadie. si se sigue esperando mas almas se van perdiendo y por se hace. Dios castiga y lo dice la biblia no el obispo romano que dice que Dios es solo misericordia para que las personas pequen sin culpa y para que se acepten las aberraciones de la sodomia y el adulterio, y asi todos se justifican con la frace "Dios no castiga y perdona todo, Dios es amor y no puede castigar a sus hijos", Dios castiga porque es justo, cualquier padre que ama a su hijo le aplica un castigo para que re dirija su camino hacia la correccion de los actos. un caballo sin freno te termina llevando hasta la montaña y luego te hace caer de ella, porque no tuviste el control sobre él.. Dios es amor y por amor castiga a las criaturas desbocadas como caballo sin freno... con respecto a quien es hijo, podemos decir que hijo es aquel que le obedece a él y a su Hijo Jesus, por ende, se hace hermano de jesus y por ende él lo adopta como hijo suyo: todos somos criaturas pero hijos son los que le obedecen. titulo de un libro digital que se puede descargar por web: "Dios perdona pero tambien castiga: el perdon es a la misericordia, lo que el castigo es a la justicia". misericordia y justicia van de la mano. hoy dia todos quieren ser absueltos sin pasar por la justicia. la misericordia es lo que se conoce con el titulo terrenal "inocencia con falta de pruebas", porque?, porque esa persona siendo pecadora y convirtiendose hizo determinadas confesiones, obras oraciones vivio los mandamientos, vivio, mateo 5, 6 y 7, por ende las pruebas de pecado son insuficientes para acusar al acusado, el juez determina la inocencia. los cristianos modernistas liberales niegan rotundamente: la cruz, el purgatorio, el infierno y al diablo, para ellos (que son los que siguen al destructor de la doctrina) solo existe el cielo.
      bendiciones

      Eliminar
  9. lo de luz de maria es un caso serio de persona mendaz realmente si uno lee sus" videncias" todavia las estamos esperando.

    ResponderEliminar
  10. Tristemente estamos viviendo esos tiempos mencionados y seguimos actuando igual pensando que nada sucederá. Que Dios tenga piedad del mundo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 19: 47
      Cuando sucedio el terremoto y tsunami de Japon en marzo 2011 murieron miles de personas adultas y miles de niños pequeños e inocentes , lo mismo sucedió en Haiti, en Nueva Orleans y en otros desastres , acaso usted se REGOCIJA CON LA MUERTE DE PEQUEÑITOS E INOCENTES NIÑOS??
      Que pecados pueden tener esas criaturas ¡¡?? Ningunos.
      Hay muchos católicos que desean el mal ajeno y parece que se REGOCIJAN CON LA DESGRACIA AJENA Y VIVEN ESPERANDO UN SUPER DESASTRE PARA NUTRIRSE DE TANTA MUERTE.
      EL VERDADERO DIOS NO SE REGOCIJA CON LA MUERTE DE ESOS NIÑITOS.

      Eliminar
    2. Y cuantos sin necesidad de desastres naturales se regocijan con la desgracias ajena?
      Cuando hay pecados de los padres pagan los hijos esla ley moral. No lo entiendes?
      que culpa tiene el pequeño? la de los padres... entiendes??
      Port eso cuando hacemos daño al projimos no pensamos que son los hijos los que pagaran por la irresponsabilidad moral de los padres. Tan dificil es que lo entiendan?

      Eliminar
    3. Lo dijo el Padre: "visitaté la maldad de los padres hasta la cuarta generación de quienes aborrecen e incumplen mis mandamientos" quiere decir que hasta tus tataranietos pagaran por tus culpas o pecados entiendes?
      Quien incumple los mandamientos del señor no solo se condena a si mismo sino a sus descendientes.

      Eliminar
    4. Además esa gente asiatica come animales estando vivos! ! ! ! arranca partes de los animales estando vivos para comerselas! ! es eso normal para ustedes? por que si es normal arrancar y comer partes de algun ser vivo es normal para ustedes no se quejen de que la naturaleza les arranque la vida de sus hijos y se los coma estando aun vivos!

      Eliminar
    5. No hagas lo que no te gustaria que te hagan. Así de simple.
      El que daña al projimo de cualquier modo no espere otra cosa que no sea daño a si mismo de vuelta.

      Eliminar
    6. Lo que Dios disponga que debe suceder para la especie humana bienvenida sea, bastante daño hace el ser humano incluso a su especie, que no espere gloria, por que mucho le debe al señor.

      Eliminar
    7. Millones estamos claros de que la especie humana a cometido estrgos en el planeta y millones estamos esperando el castigo con ansiedad, por que solo Dios es el juez, solo Dios ejecuta la verdad. Muchisimos estamos cansados de los seres humanos que creen que pueden seguir engañando y pecando como quieren sin ninguna repercucion en ellos y sus descendientes. Millones en el planeta sabemos la verdad y sabemos lo que viene y estamos ansiosos de que suceda la verdad del Señor y el que tenga que pagar que pague y todos debemos pagar. De eso estamos claros los concientes que debemos pagar. Pero los imbéciles que creen que pecar está perdonado por el señor son los que peor la viviran no solo en carne propia si no que verán a sus descendientes pagar.
      Yo he visto la maldad de los padres cobrada en los hijos de las personas malvadas, y ni se inmutan por el castigo y siguen pecando... Que creen que le espera a la humanidad? cuando ni cuenta se dan que sus hijos mueren antes que los ellos los perversos?

      Eliminar
    8. Que asco que la gente hable del Señor y nadie sepa ni un solo precepto de lo que dispuso el altísimo.
      Cuanto asco dá la humanidad inconciente y mediocre en cuanto a la religion, todos quieren ser salvados pero casi nadie mide su alma para saber si merece la salvavion o la condena.
      Señor que sea pronto tu voluntad y que la humanidad pague por sus daños pronto.
      Millones estamos en oracion para que asi acontezca. Ya basta de tanta idolatria y mediocridad que hasta asco dan los seres humanos. Señor ven pronto y tu verdad se imponga ante los brutos y mediocres.

      Eliminar
    9. Ni si quiera entienden el precepto básico en el que se basan las leyes del señor.: No dañarás al projimo bajo ningun modo ni concepto. Hay que ser un animal para no entender esto. Simplemente un animal. Y luego no son animales? y luego tienen panico por lo que vendrá? Y luego no saben lo que viene?
      Simplemente, hay que ser un animal para no tener el don del analizar siendo un ser humano con capacidades y aún asi, no tener la conciencia de entenderlo. Solo bestias.

      Eliminar
    10. La maldad es obra del maligno y sus sirvientes malignos, este mundo está hecho para la bondad, por que es la creación del señor, todo bondad, pero el ser humano decidió por libre albedrío, ejecutar la maldad, y las concecuencias se ven en los acontecimientos que se viven a nivel mundial. Condena. No nos quejemos.

      Eliminar
  11. La verdadera profecía es la realidad. Dios me hizo ver a mi y a millones que estamos concientes de la verdad que los hijos de los malvados pagan por las culpas de sus padres, y si no son ellos pues sus nietos, pero no se escapan de la justicia divina.. Pagarán siempre, pagaran. Así que hasz el bien y no mires a quien, y si haces el mal incumpliendo los mandamientos ten por seguro que quienes padeceran son tus propios descendientes. Y si eres desalmado y no importa la sangre que corra, sea tuya o no, preparate, que no te viene a buscar la luz cuando te vayas de este mundo. Y mira que los he visto morir de viejos en un lecho como si los estuvieran latigando por no sé que. Existe Dios, si que existe y tambien el infierno. Así que señores... mesura en la maldad, por que de que se paga, se paga, sea en carne propia, en los hijos o en los nietos que podamos ver, no hagamos el daño a nadie y seamos felices con lo que tengamos, de lo contrario nos condenaremos nosotros y a nuestros descendientes, no duela o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexion 0:30 ; A Veces el Espiritu Santo inspira a las personas; por medio de estas reflexiones . No esta de mas analisarlas y como dice San Pablo quedarse con lo bueno.

      Eliminar
  12. Pero hay gente como el 22:31 que no vé más allá de su nariz y cree que es injusta la justicia divina.
    Cuando mueren los niños es por pecados de los padres.
    Hay que revisar la maldad en esa familia.
    Todo lo que acontezca a los niños de una familia o a los hijos en una familia siempre, pero siempre es por el pecado de los padres o abuelos, entiendanlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que diga que el señor es injusto que lea el primer mandamiento, en el que está incluída la frase:" y visitaré la maldad de los padres hasta la cuarta generacion" el que no entienda de mandamientos ya no pertenece al Señor.

      Eliminar
    2. Por eso cuando nos acontecen cosas malas y no sabemos por que, debemos revisarnos, y si creemos que no debemos nada, debemos arrepentirnos sinceramente ante Dios, pero de verdad, no por temor, sino de verdad, para no volver a hacerlo y pedir perdon y arrepentirnos verdaderamente, pero de verdad por lo que hicimos, o por lo que hicieron nuestros padres o nuestros ancestros, y pedir perdon en nombre nuestro y en nombre de nuestros a padres o ancestros y no volver a cometer la violacion del precepto base que es: no hacerle daño al projimo de ningun modo, ni en juegos debemos pecar. La inconciencia de la existencia de Dios es lo que tiene condenada a la humanidad.

      Eliminar
  13. LA VIRGEN LE ANUNCIO EL DIA 25 DE MARZO A LUZ DE MARIA, LA CATASTROFE DEL NORTE DE CHILE, LOS ALUVIONES QUE DESTRUYERON VARIOS PUEBLOS, CASERIOS Y ARRASARON EL CENTRO DE UNA CIUDAD. NADIE SE GOZA DE ESTA TRAGEDIAS, PERO EL SER HUMANO LAS ATRAE, POR EL PECADO, EL DIA LUNES SE ENVIO POR PARTE DEL GOBIERNO DE BACHELET LA DESPENELIZACION DEL ABORTO, LUEGO AYER MUERE EL ESPOSO DE SU PRIMA EN UN ACCIDENTE AEREO, TODA ESTA LEGALIZACION DE LA MATANZA DE LOS INOCENTES, CLAMA VENGANZA AL CIELO, EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA. JAIME MISIONERO DE DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras es EXTRAÑO que Dios acabe con la vida de gente inocente no sólo niños sino mujeres y hombres por la ley del aborto, es decir los hombre matan no nacidos y el castigo es MAS MUERTE¡¡
      La gente que puede pensar sabe que esto no tiene ningún sentido. A veces se dejan engañar sobre todo de charlatanes.

      Eliminar
  14. Si el aluvion fue el 25 de marzo dia de la concepcion de Jesus,la tierra clama justicia, les ruego oren por nosotros para que esa ley no sea aprobada, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  15. No basen su fe en querer saber que va a pasar en el futuro..es una trampa del maligno. Si no ocurre nada pierden la fe. El Señor vendra el dia menos esperado cuando todos esten confiados y muchos desilusionados por "profecias' que nunca se cumplieron. Al ver q no se cumplen se confiaran y volveran al pecado. Es una astuta accion del maligno para que perdamos la fe. Espero me escuchen ahora y no cuando sea ya muy tarde. Dios nos ampare a todos.

    ResponderEliminar
  16. JUAN JOSE LOPEZ UTURBE5 de abril de 2015, 15:41

    TANTA LUNA ROJA Y QUE PASO? HACE FALTA QUE LO DIGA? CREANME ESTAREMOS MUERTOS ANTES QUE OCURRAN LOS ACONTECIMIENTOS, VIVAN LA VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2° carta de Pedro 3; 3- 18: El Día del Señor
      ....
      3:3 Sepan, en primer lugar, que en los últimos días vendrán hombres burlones y llenos de sarcasmo, que viven de acuerdo con sus pasiones, (Judas 18)
      3:4 y que dirán: "¿Dónde está la promesa de su Venida? Nuestros padres han muerto y todo sigue como al principio de la creación".
      3:5 Al afirmar esto, ellos no tienen en cuenta que hace mucho tiempo hubo un cielo, y también una tierra brotada del agua que tomó consistencia en medio de las aguas (Génesis 1, 8) por la palabra de Dios.
      3:6 A causa de esas aguas, el mundo de entonces pereció sumergido por el diluvio. (Génesis 7, 11)
      3:7 Esa misma palabra de Dios ha reservado el cielo y la tierra de ahora para purificarlos por el fuego en el día del Juicio y de la perdición de los impíos.
      3:8 Pero ustedes, queridos hermanos, no deben ignorar que, delante del Señor, un día es como mil años y mil años como un día. (Salmo 90, 4)
      3:9 El Señor no tarda en cumplir lo que ha prometido, como algunos se imaginan, sino que tiene paciencia con ustedes porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se conviertan.
      3:10 Sin embargo, el Día del Señor llegará como un ladrón, (Mateo 24, 43-44 Lucas 12, 39-40 1 Tesalonicenses 5, 2 Apocalipsis 3, 3 Apocalipsis 16, 15) y ese día, los cielos desaparecerán estrepitosamente; los elementos serán desintegrados por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será consumida.

      La preparación para la Venida del Señor
      3:11 Ya que todas las cosas se desintegrarán de esa manera, ¡qué santa y piadosa debe ser la conducta de ustedes,
      3:12 esperando y acelerando la venida del Día del Señor! Entonces se consumirán los cielos y los elementos quedarán fundidos por el fuego.
      3:13 Pero nosotros, de acuerdo con la promesa del Señor, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva (Isaías 65, 17 Isaías 66, 22 Apocalipsis 21, 1) donde habitará la justicia.
      3:14 Por eso, queridos hermanos, mientras esperan esto, procuren vivir de tal manera que él los encuentre en paz, sin mancha ni reproche.
      3:15 Tengan en cuenta que la paciencia del Señor es para nuestra salvación, como les ha escrito nuestro hermano Pablo, conforme a la sabiduría que le ha sido dada,
      (v16) y lo repite en todas las cartas donde trata este tema. En ellas hay pasajes difíciles de entender, que algunas personas ignorantes e inestables interpretan torcidamente —como, por otra parte, lo hacen con el resto de la Escritura— para su propia perdición.
      3:17 Hermanos míos, ustedes están prevenidos. Manténganse en guardia, no sea que, arrastrados por el extravío de los que hacen el mal, pierdan su firmeza.
      3:18 Crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria, ahora y en la eternidad! Amén.

      Eliminar
    2. NO SEA MARGADO Y LLENO DE VENENO. SENCILLAMENTE NO HA PASADO NADA CON TANTAS LUNAS DE SANGRE.
      Hago la aclaracion , no soy el anonimo anterior y tampoco somos pecadores condenables ni nada por el estilo, vivimos en paz con Dios y en cualquier momento estamos listos para ser llamados por EL CREADOR.
      Per deje tanto fanatismo loco que no lleva a ninguna parte.

      Eliminar
  17. DE VERDAD QUE SI ES IRONICO, SARCASTICO, TODO ESTO DEL FIN DE LOSTIEMPOS. LO DIGO PORQUE EN MI FAMILIA(HERMANOS), TODOS, MENOS YO, NO CREEN EN NADA DE PROFECIAS, ESTAN PAGANIZADOS, ATEIZADOS, Y SOLO LES INTERESA VIVIR EL MUNDO. y ASI ESTA LA MAYORIA DE GENTE EN TODOS LOS AMBITOS, YA SEA EN LA CALLE, BANCO, MERCADO, EN LA MISMA iGLESIA , LA MAYORIA DE SACERDOTES, OBISPOS Y LAICOS NO CREEN. PARA ELLOS LOS MATERIALIZADOS ES MUCHO MEJOR QUE NO SUCEDA NADA, PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TODO LO MATERIAL QUE OFRECE EL MUNDO. EN CAMBIO LOS QUE CREEMOS EN LAS PROFECIAS Y QUE SI ESTAMOS EN EL FIN DEL FIN DE ESTE TIEMPO, SOMOS MUY POCOS Y LO MIRAN Y TRATAN DE LOCO. REPITO ES MUY IRONICO Y RECIBE UNO CHACHETADAS, COMO LAS QUE RECIBIO JESUCRISTO, EMPEZANDO POR LOS PROPIOS FAMILIARES. Y CREO QUE SI NO HA PASADO NADA ES PORQUE DIOS POR SER INFINITAMENTE MISERIOCORDIOSO, NOS ESTA DANDO MAS OPORTUNIDAD, PARA QUE NOS CONVIRTAMOS, Y DEJEMOS EL PECADO Y RESUCITEMOS A UNA NUEVA VIDA, QUE ES LA QUE EMPIEZA CON LA FIESTA DE RESURRECCION DE JESUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el "disfrute"es pasajero, y cuando lleguen los acontecimientos, muchos, pero muchos no estarán preparados, y será grande su desesperación. No eligieron crecer en la fe, y se sentirán solos, sin saber qué hacer. Cuando las cosas que hoy proporcionan satisfacciones vacías, no existan más, recemos para que estos familiares, amigos, y hermanos nuestros, se vuelvan a Dios.
      Decir que no pasa nada de lo anunciado, es no estar atentos a los signos de estos tiempos, es cerrar los ojos ante el crecimiento del crimen, de las vejaciones, de las desigualdades, injusticias y toda clase de maldad. Es cerrar los ojos, ante los países en guerra, hambre, falta de trabajo, injusticias sociales, persecución de los cristianos, gobiernos jugando con armas nucleares, tantas muertes de inocentes y ciudades enteras que desaparecen por catástrofes e inundaciones. Que aún no nos haya tocado de cerca, no nos debe hacer indiferentes al dolor de nuestros hermanos , que pronto será general.
      BASTA, de desafiar a Dios, Él siempre avisó a su pueblo, y sólo los que son de su rebaño, reconocen su voz. Demos gracias al Señor por este tiempo de misericordia, para que más almas alcancen la conversión. Y humildemente y en silencio, cumplamos la misión que nos ha sido encomendada a cada uno, hasta que Él lo disponga.

      Eliminar
    2. YO VIVO EN MEDIO DE FAMILIARES QUE TIENEN MENTALIDAD AUTORITARIA, ES UN COMUNISMO EN FAMILIA. CUANDO YO QUIERO HABLAR SOBRE LO QUE ESTA PASANDO EN LA IGLESIA, Y EL MUNDO SOBRE LAS CATASTROFES, MATANZA DE CRISTIANOS, ECT, ME MANDAN A CALLAR, Y ME DICEN QUE SOY NEGATIVA, QUE ESTOY LOCO, QUE HAY QUE HABLAR SOLAMENTE DE COSAS POSITIVAS, DE PROSPERIDAD. Y ESTO EMPIEZA POR MI HERMANA MAYOR QUE DESDE LA NIÑEZ HA SIDO TERRIBLE CONMIGO, TIENE UNA MENTALIDAD MUY PAGANA Y ESTA EN ESTADO DE ADULTERIO, SE CASO POR LA IGLESIA Y LUEGO SE CASO POR EL CIVIL CON OTRO, Y AUNQUE LE DIGO QUE ESTA EN PELIGRO DE CONDENACION ELLA Y EL HOMBRE, SE HACEN LOS SORDOS. Y ESO QUE MIS PADRES SE CASARON POR LA IGLESIA CATOLICA Y MI MADRE HA REZADO MUCHOS ROSARIOS Y VA A MISA TODOS LOS DIAS. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS EXTRAÑOS. PARA MI ES TERRIBLE LO QUE ESTA PASANDO. Y MI CONSUELO ES IR A LA IGLESIA Y ORAR POR LA CONVERSION MIA, DE MIS FAMILIARES Y EL MUNDO ENTERO.

      Eliminar
    3. Hacés bien en rezar por ellos, no juzgues si no quieres ser juzgado, solo pide por ellos, Jesús mismo perdonó a la adultera.

      Eliminar
    4. Anónimo5 de abril de 2015, 23:47: si pero la adultera se ""convirtio"", palabra que hoy dia es mala palabra o se la reemplaza por "(falsa) misericordia". textuales palabras de jesus : "Vete y no peques mas (conversion)". no como ahora que se promulga una falsa misericordia y digo asi porque con la palabra misericordia buscan solapar y hacer tragar las abominaciones de la sodomia, el adulterio y el ecumenismo entre otras, como todos relacionan a la misericordia con aceptar el pecado o ser contemplativos ante el pecado sin convertir a la persona, con esa "misericordina: (anestesico de la mente para aceptar la abominacon y la herejia sin que duela ni cuestione la conciencia si es que existe en la persona y asi peca libremente bajo el concepto de la "misericordia")", y asi hacer abuso de la misericordia de Dios Todopoderoso, esto causará que se adelante la ira del señor, porque se estan burlando de su generosidad y buena disposicion, de perdonarnos y tener misericordia de nosotros cuando nos convertimos.
      recen por benedicto porque esta pronto a entregar su vida dentro de las murallas de castelgandolfo por manos de los mismos que estan dentro del vaticano. esto sucedera antes del sinodo es decir entre mayo y septiembre, porque el obispo romano quiere tener el primado pontificio, para tener el poder completo de papa (ahora es obispo no papa como todos lo llaman), para hacer y deshacer a su gusto y placer, hundir o elevar a quien quiera y formar la nueva iglesia "la babilonia", y asi como dice el apocalipsis "hara descender fuego sobre la tierra y grandes prodigios y milagros" necesita el poder del anillo del pescador, la primatura, para engañar incluso a los elegidos si les fuera posible, pero para antes del final de 2016 entre agosto y septiembre, sin que intervenga ninguna mano humana, veran que el poder de Dios lo aniquilara a la vista del mundo, y las naciones se levantaran contra Dios por este hecho y la santa ira limpiara la era.
      ahora estan pidiendo paz y seguridad, luego vendra destruccion repentina.

      Eliminar
    5. Solamente el Hijo del Hombre tiene el poder de perdonar o atar los pecados ( y luego de él, sus apóstoles), lo que le decía a Anónimo5 de abril de 2015, 18:30 era que hace bien en rezar, pero no hace bien en juzgar, que eso se lo deje a Dios, o acaso alguien acá está libre de pecado? y puede juzgar como Jesús o sus apóstoles?. Guarda con la soberbia hermanos, y de creerse mas de lo que uno es. No hay falsa misericordia y verdadera misericordia. HAY MISERICORDIA o no hay, y punto. Y cada uno es libre de pedir perdón con el corazón arrepentido al Padre o de condenarse de persistir en su accionar, pero eso SOLO el Padre y solo Jesús tiene la autoridad para juzgarlo.
      A nosotros nos queda mantenernos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida Eterna (y no creerse jueces y juzgar, señalando con el dedo o la lengua que quien es digno del perdon de Dios y quien no). Tratar de convencer a los que tienen dudas,y sálvarlos librándolos del pecado. En cuanto a los demás, tener piedad de ellos, ( eso implica rezar por ellos) pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo. ( VER la CARTA DE SAN JUDAS TADEO).

      Eliminar
    6. Anonimo 18:30 Siendo ya una persona adulta es decir mayor de 18 años y qué haces vciviendo con tu familia autoritaria y supuestamente pecadora?? Porque no te vas y los dejas en paz y tu tambien VIVES EN PAZ ¡¡
      Si realmente fueras mejor persona harias tu vida aparte y podrias orar por ellos. Pero rezando y rezando y conviviendo en un infierno, lo mas probable es que cuando mueras seguiras en TU INFIERNO ¡¡
      No lo tomes a mal, pero sencillamente LIBERATE VIVE Y DEJA VIVIR.
      CADA SER HUMANO ES RESPONSABLE DE SU VIDA.

      Eliminar
  18. PARA ANONIMO 2347 SI PERO LE DIJO A LA ADULTERA VETE Y NO PEQUES MAS, EL HERMANO ESTA EN LA VERDAD ESTAN EN PELIGRO DE CONDENACION, NO LO ESTA CONDENANDO, DEBEN VIVIR COMO HERMANOS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ADULTERIO PARA PODER COMULGAR, O SI NO COMULGAR ESPIRITUALMENTE Y PEDIR PERDON TODOS LOS DIAS POR ESTAR EN PECADO MORTAL, LO DIJO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II EN LA ENCICLICA FAMILIARIS CONSORTIO JAIME MISIONERO DE DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la persona que esta en adulterio debe vivir en castidad cosa que es imposible de encontrar un caso asi quien se separa es para seguir adulterando. un adultero que es casto puede entrar en el reino de los cielos al igual que el sodomita que se convierte y vive en castidad, como lo que es varon si es varon o mujer si es mujer segun sea el caso. el pecado mortal solo se salda la deuda con oracion, mortificacion, ayuno y penitencia asidua hasta la muerte.

      quiero aclarar que santo solo lo pueden proclamar los papas legitimos, por lo tanto si hay un antipapa o un hereje y apostata en la silla de pedro, todo lo que declare sera nulo de ipso facto (de inmediato).
      otra cosa si juan pablo II es santo que fue el que trajo el ecumenismo abriendo la puerta a las profanaciones del templo catolico, se hizo marcar en la frente con una prostituta sagrada hindu, si dejo que los hindu pusieran la figura del buda arriba del sagrario para que con cantos de ultratumba adoraran a esa figura y otras tantas profanaciones que se vienen repitiendo desde el jornada de encuentro y de oración en Asís, el 27 de octubre de 1986; habiendo dicho todo esto si esta persona es santa, entonces replanteense que es ser catolicos apostolicos porque eso es la nueva iglesia romana que no es ni catolica ni apostolica.
      ¡que vuelva la misa tridentina establecida por el papa Pio V ! y veran como Dios hace nueva todas las cosas, y floreceran los jardines de Dios y el que se convierta quedara convertido, y el que se santifique quedara santificado, brillaran la pureza y la inocencia y el decoro sera pulcritud en los templos. aclaro que no tuve la dicha de participar de la misma pero al ver a que nivel cayo todo dentro de la iglesia confio en que esa es la unica tabla que puede aplicar la raza humana para que cambie y se renueve la creacion y el hombre.

      Eliminar
  19. alguien me puede decir porque bergoglio da la Santa Comunion a travestis porfavor

    ResponderEliminar
  20. Primero: donde viste esa noticia? Segundo; en que contexto fue? Tercero; es muy facil hacer tirar semejante piedra y seguir generando la misma absurda polemica. Tu eres capaz de ver el interior de una persona? Un sacerdote puede negar la eucaristía a alguien que viene con devoción a recibirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero: por todos los diarios, segundo: n el contexto que explica "la iglesia se esta reformando con bergoglio", tercero: si no se convierte, es como escribia san pablo "quien come y bebe el cuerpo y la sangre del señor indignamente, come y bebe su propia condenacion". si el pecado o la desviacion de la persona es tan grande o escandalosa el sacerdote debe no dar la comunion sabiendo esto, porque con darle la comunion en ese estado sin convertir, la esta mandando a que se condene para siempre.
      la iglesia debe seguir y ser como fue creada por el fundador jesus, la iglesia debe ser la misma ayer, hoy y siempre, es decir todo debe volver a como estaba antes del concilio, cuando estaba en el papado Pio XII.

      Eliminar
    2. ahh me falto decir que lo declaro el propio transexual.

      Eliminar
  21. El lavatorio de pies no es un juego, no es un show. Es una enseñanza que Cristo dejó.

    El lavatorio de los pies es propio del Obispo que lava a los sacerdotes. No es propio del sacerdote. Con los cambios litúrgicos se perdió esta visión. Es el Obispo la cabeza del sacerdocio. Es él el que tiene que servir al sacerdote: es decir, tiene que mostrarle el camino de su sacerdocio para que pueda obrar la Voluntad de Dios.

    En el rito tradicional:

    Lecturas usadas: Gn 18, 1-8 (Aparición de Mambré), Salmo 50, 1Jn 4, 11-16 (amor recíproco), 1Co 13, 4-13; Jn 13. 1-15.

    El lavatorio de los pies es hecho por el obispo a doce sacerdotes ancianos; el rito, contemporáneo a la lectura del Evangelio, tiene un aspecto dramático y los textos subrayan el contraste:

    “Tú que te has ceñido con una cordón y has lavado los pies a los discípulos, ten piedad de nosotros, oh Dios. Tú que eres el grande y que por amor te has abajado y has derramado el agua en una jarra. Tú que por naturaleza eres Señor y has lavado los pies a tus discípulos. Tú, al cual sirven los coros de fuego y que lavas los pies a los hombres hechos del polvo”.

    La lectura del Evangelio es iniciada por el obispo que después pasa el leccionario a un sacerdote o un diácono que canta con una voz dramática y lenta el texto, mientras el obispo lleva a cabo aquello que describe el Evangelio.

    El obispo vierte el agua en la jarra y la bendice con una plegaria que recuerda a la consagración del agua el día de la Epifanía, que celebra el bautismo:

    “Dios creador de todo lo que existe, de los seres visibles e invisibles, y eres glorificado por los arcángeles, junto a tu Padre y tu Santo Espíritu en lo alto del cielo; Tú has venido a buscar la oveja perdida y, habiéndola encontrado, la has portado en tus santos hombros y, con gran gozo, la has hecho entrar en la casa de tu Padre, ahora, Señor, bendícenos con tu gracia, purifícanos por medio de este agua que nos lava de la suciedad de los pecados”.

    ResponderEliminar
  22. El duodécimo representa a Simón Pedro, y el diálogo evangélico entre Jesús y Pedro se realiza entre el lector, el Sacerdote y el Obispo.
    El lavatorio se concluye con diversas oraciones:

    “Gabriel permanece estupefacto, Miguel tembló y estaba desconcertado, el estupor se abate sobre ellos viendo al “Ser” de fuego inclinarse y lavar los pies a los discípulos”.

    San Efrén canta este misterio del amor y la condescendencia de Dios hacia los hombres:

    “Los serafines temblaban viendo al Hijo que, ciñéndose a la cintura un lienzo, lavaba en la palangana los pies, la inmundicia del ladrón que lo había entregado. Nuestro Señor purificó el cuerpo de los hermanos en la palangana que es símbolo de la concordia. En el seno de las aguas Cristo nos ha formado nuevamente”.

    Antes no existía la misa del sacerdote el jueves santo. La misa sólo la hacía el Obispo. Y, por lo tanto, en la misa se lavaban los pies sólo a los sacerdotes.

    Se introdujo, con las reformas litúrgicas, la misa para el pueblo y, entonces, el rito pierde su sentido y acaba en una representación teatral, como la que se ve en muchas parroquias. se hace algo que no tiene nada que ver con lo que hizo Cristo y que anula la enseñanza de Cristo sobre la institución del sacerdocio.

    De esta manera, tan magistral, se cambia la doctrina por una apertura pastoral. Es el cambio en la pastoral lo que hace cambiar la doctrina. Es siempre esta idea que ha arraigado en muchos Obispos y sacerdotes. Y es el gran mal en toda la Iglesia.

    Después, los fieles no ven mal que se laven los pies a los hombres o a los niños o a los ancianos o a las mujeres, etc…Cada uno va buscando su representación teatral en el lavatorio de los pies. Ya ese rito no representa la obra que Jesús realizó, sino lo que los hombres quieren.

    Actualmente, nadie lo hace como está en la liturgia del lavatorio de los pies. Ningún Obispo lo hace en la Misa Crismal. He visto a Obispos que lavan los pies a hombres que no son sacerdotes.

    Todo el mundo ha perdido el norte de la verdad. La doctrina de Cristo es muy sencilla. Pero todos se inventan sus doctrinas, sus liturgias, sus espiritualidades.

    ResponderEliminar
  23. El duodécimo representa a Simón Pedro, y el diálogo evangélico entre Jesús y Pedro se realiza entre el lector, el Sacerdote y el Obispo.
    El lavatorio se concluye con diversas oraciones:

    “Gabriel permanece estupefacto, Miguel tembló y estaba desconcertado, el estupor se abate sobre ellos viendo al “Ser” de fuego inclinarse y lavar los pies a los discípulos”.

    San Efrén canta este misterio del amor y la condescendencia de Dios hacia los hombres:

    “Los serafines temblaban viendo al Hijo que, ciñéndose a la cintura un lienzo, lavaba en la palangana los pies, la inmundicia del ladrón que lo había entregado. Nuestro Señor purificó el cuerpo de los hermanos en la palangana que es símbolo de la concordia. En el seno de las aguas Cristo nos ha formado nuevamente”.

    Antes no existía la misa del sacerdote el jueves santo. La misa sólo la hacía el Obispo. Y, por lo tanto, en la misa se lavaban los pies sólo a los sacerdotes.

    Se introdujo, con las reformas litúrgicas, la misa para el pueblo y, entonces, el rito pierde su sentido y acaba en una representación teatral, como la que se ve en muchas parroquias. se hace algo que no tiene nada que ver con lo que hizo Cristo y que anula la enseñanza de Cristo sobre la institución del sacerdocio.

    De esta manera, tan magistral, se cambia la doctrina por una apertura pastoral. Es el cambio en la pastoral lo que hace cambiar la doctrina. Es siempre esta idea que ha arraigado en muchos Obispos y sacerdotes. Y es el gran mal en toda la Iglesia.

    Después, los fieles no ven mal que se laven los pies a los hombres o a los niños o a los ancianos o a las mujeres, etc…Cada uno va buscando su representación teatral en el lavatorio de los pies. Ya ese rito no representa la obra que Jesús realizó, sino lo que los hombres quieren.

    Actualmente, nadie lo hace como está en la liturgia del lavatorio de los pies. Ningún Obispo lo hace en la Misa Crismal. He visto a Obispos que lavan los pies a hombres que no son sacerdotes.

    Todo el mundo ha perdido el norte de la verdad. La doctrina de Cristo es muy sencilla. Pero todos se inventan sus doctrinas, sus liturgias, sus espiritualidades.

    ResponderEliminar
  24. puede un hombre vestido de mujer tener devocion o por lo menos respetar a Dios no esta mas bien desafiando a Dios viviendo como mujer si Dios lo creo hombre y que importa donde lo vi ya dejen de querer tapar el sol con el dedo a DIOS se lo AMA POR SOBRE TODAS AS COSAS los que practican abominaciones son dignos del infierno segun SAN PABLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gastes en explicar...ya es tarde....ya estan cegados por el innominado.....Hasta que llegara el dia, no muy lejano...en que veran!!!!! pero ya sera tarde.

      Eliminar
  25. Podeis decir lo que querais, podeis tirar sobre el papa toda la mierda del mundo que como hombre tendrá mucha igual que vosotros y que yo. Pero por que no le dejais a Dios los juicios serios? Sabéis perfectamente que hasta el momento no hay NADA que confirme oficialmente la aburrida teoría de anti papa. Por que no sois mas prudentes en vez solo de preocuparos de observar y esperar una mala accion o pequeño error para juzgarlo y devorarlo?. Por el contrario, tenéis alguna buena palabra para sus buenas acciones? No utilizáis la misma vara para medir y os atreveis a juzgar desde un prisma humano sin conocer lo que solo Dios conoce. Habéis leido sus homilias? Os habeis preocupado en saber como vivio la Semana Santa? O solo estais al acecho para devorarlo? Ya que pensais que No tiene buenas intenciones... Habeis rezado por el? Habeis pedido por el? Estamos actuando como verdaderos cristianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay peor ciego que el que no quiere ver, hay millones de herejias que comete, malas interpretaciones del evangelio, etc, etc y como todos los tienen como referente, termina por exponer y muchisimas veces por empujar a las almas a la condenacion. estamos en los ultimos tiempos y la batalla es espiritual, la apostacia ya esta sentada en la silla y quien lo siga, y se una a él va a condenacion, este personaje tiene un proposito formar (y ya la esta formando) la nueva religion mundial, la iglesia catolica romana solo queda el nombre para ellos, pero la verdadera iglesia catolica apostolica la llevan los que no seguiran los pasos de la nueva iglesia y conservaran la fe, que ya muchos lo estan haciendo para no confundirse mas, con lo que sale de la boca de este personaje. hay gente que todavia no dimensiona el que el mal ya tomo el poder en los que siguen a este personaje, esto fue profetizado, entre ellos el cardela fulton sheen, maria valtorta luisa picaretta, los apostoles en sus cartas cuando hablaban de los falsos profetas, etc.
      no es un caso aislado son muchos en su usurpado pontificado, porque, para no volver a escribir mas luego lo explico ahora. primero no puede haber dos pontifices uno ex y el otro que ejerce, el pontificado no es colegiado como lo empezo desarrollando bergoglio y tercero benedicto renuncio alobspado de roma pero no a la primatura pontificia, es decir el papa veradero es benedicto, el otro es obispo de roma.

      Eliminar
    2. No soy defensor ni acusador de nadie. Pero cuando se anunció la elección de bergoglio, se dijo habemus papa, no se dijo abemus obispo de Roma. Hay q esperar, no precipitarse a juzgar y mucho menos a decir cosas que pueden ofender, porque no se estaria solo defenestrando a una persona, sino al representante de Jesús en la Tierra. Ojo con eso, hay que estar atentos como dijo Jesús, y esperar su llegada.

      Eliminar
    3. Evidentemente, los que apoyan a este hombre desconocen abiertamente la Liturgia, Tradicion y la Verdad de las Escrituras, sino, no se entiende como lo pueden defender despues da cada herejia y blasfema manifiestas durante estos dos años.!!!

      Eliminar
    4. efectivamente Anónimo9 de abril de 2015, 21:23, yo estaba escribiendo algo antes que vos y se me borro todo no se porque pero estaba todo documentado con citas biblicas, pero no se que paso. quien no quiera ver no verá por mas que hagas lo que hagas, lastima que sera muy tarde para cuando vean.

      Eliminar
    5. Bueno, no se puede opinar mas, si acá hay alguien q se arroja saber la Verdad de la Biblia, no hay posibilidad de discendir, todo lo q se diga será inutil. Con que liviandad se dicen cosas, hay q ser tolerantes hermanos, y no creerse mas de lo que uno es, el pecado de la soberbia esta siempre al acecho. Ah, solo para aclarar, también tengo mis dudas con bergoglio, pero no me animo a juzgarlo, quien soy yo para hacerlo.

      Eliminar
  26. perdoname pero nunca dije saber mas que los demas, sé que no me conoces, porque en mi vida cualquiera que me ve se da cuenta que no soy como me estas injuriando, no me gusta la palmadita en la espalda no me gusta la soberbia, nada de eso, solo iba a agregar citas biblicas de las que me acorde, y la verdad SI esta en la biblia, si se pone en cuestionamientos la biblia entonces se va a hacer lo que el "sentimentalismo y humanismo titule como misericordioso o tolerante", lo que se esta haciendo ahora corriendo a un costado tradicion biblia magisterio, etc todo lo antiguo no sirve, nueva iglesia nuevas cosas, ese es el pensamiento modernista comunista y liberal reinante. todos lo que hablan de la tolerancia yo los quisiera ver a ellos en misa o si son padre de hijos varones, que en plena misa o antes o despues te vengan a insinuarse y a coquetearte y te empiezen a seguir porque se alzaron, y a sol y sombra te siguen, yo conosco varios varones conocidos mios, respetables muchachos, que tuvieron que irse de la iglesia a otras por la persecucion que sufrian por estos sujetos perversos que se habian obstinados que querian salir con estos conocidos mios y que no se los podian sacar de encima, no tienen recato ni por los lugares sagrados. yo fui a un santuario muy conocido en argentina y habia poca gente, no me habia dado cuenta porque yo estaba metido en la oracion hasta que uno hacia una semi coreografia dentro del templo otros dos travestidos se paseaban dentro del templo provocando a los varones, totalmente abominable como dios lo dice y lo decreto: Levítico 20:13/ Romanos 1:27/ Levítico 18:22/ 1 Corintios 6:9/ 1 Timoteo 1: 9-11/ Judas 1:7.
    "Bueno, no se puede opinar mas, si acá hay alguien q se arroja saber la Verdad de la Biblia, no hay posibilidad de discendir, todo lo q se diga será inutil." eso es una frase soberbia ves y no es mia, y despues hablas de tolerancia.
    para que las dudas salgan Mateo 7.16 Mateo 7.20: Por los frutos los conoceréis. un arbol malo da frutos malos, yo no lo juzgo sus mismas palabras lo juzgan bajo esta palabra del Señor. No me recibi de juez para juzgar, ni aun si asi lo fuera no tendria la competencia que tiene el Supremo Juez. todos se agarran de esa frace que la tomo el mismo bergoglio para mal utilizarla en favor de las reformas que se vienen "quien soy yo para juzgar", pero quien no separa lo bueno de lo malo y lo discierne, termina tragando entero como hacen los pato. no estoy diciendo esto para pelear, no es mi intencion, demasiados problemas tengo como para que me insulten y demas cosas a la distancia, lo que pongo es para aclarar. como reina la confusion muchos estamos asi, que ya no sabemos que es bueno y que no, son tiempos dificiles, pero la verdad uno la percibe y la conoce nadie puede darla vuelta ni cambiarla. varias personas hoy dia estan viviendo su cristianismo catolico heroicamente, ya que algunos hasta son perseguidos por defender la verdad de cristo jesus. ven señor jesus, no te demores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la paz sea contigo hermano. Para nada te injurie, solo cite lo que decía la primera entrada, """"desconocen la verdad de las escrituras"""", nadie puede saber la verdad de las escrituras por sus propios medios, a eso me refería. A propósito, soy padre de 2 muchachos y voy a misa con mi esposa e hijos.. En Argentina las Iglesias y parroquias Católicas todavía, gracias a Dios y la Virgen , son respetados en su gran mayoría por el pueblo argentino. Saludos

      Eliminar
  27. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Gary Jones estoy aquí para declarar sobre la tarjeta en blanco Mr.maxwell ATM. Yo era muy pobre antes y no tienen job.I vio tantos testimonios acerca de cómo Harry les envíe la tarjeta en blanco cajero automático y lo utilizan para recoger el dinero en cualquier cajero automático y llegar a ser rico. Lo correo electrónico también y él me envió la tarjeta en blanco. Tengo utilizarla para conseguir 200.000 dólares. retirar el máximo de $ 5,000 al día. Meyer está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres. Hack y tomar dinero directamente desde cualquier Cajero Automático Bóveda con el uso de la tarjeta de cajero automático programado que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (maxwellcliff88@gmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo, y cómo también para piratear tarjetas de crédito y enviar el dinero a su auto ..

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-