BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 23 de abril de 2015

Caen cenizas sobre Bariloche, La Angostura y San Martín Argentina - Chile

Es por la erupción del volcán Calbuco. En la primera ciudad suspenden clases y vuelos. El fenómeno obligó a los organismos chilenos a declarar el alerta rojo y evacuar a 4.500 habitantes.

El volcán Calbuco entró en erupción.
El volcán Calbuco entró en erupción.
El volcán Calbuco entró en erupción.
Preocupación por la erupción del volcán chileno (Informe de Marcela Psonkevich).
Preocupación por la erupción del volcán chileno (Informe de Marcela Psonkevich).
La erupción del volcán Calbuco, en Chile, a 140 kilómetros al sudoeste de Bariloche, se tradujo en una intensa precipitación de cenizas, que comenzó anoche y aún se mantiene, en Bariloche, Villa La Angostura y Bariloche, recordando a los vecinos las penurias sufridas desde junio de 2011 con el Cordón Caulle.

Ayer, a las 18, comenzó la actividad eruptiva del Calbuco, en la orilla del lago Llanquihue, obligando a los organismos de emergencias chilenos a declarar el alerta rojo y evacuar a 4.500 habitantes de 20 kilómetros a la redonda del volcán, y anunciando caída de cenizas a la cordillera norpatagónica argentina. 

El Calbuco emitió una columna de cenizas y material piroclástico de 10 kilómetros de altura, que el viento arrastró hacia el este, rodeado de un intenso olor a azufre, cubriendo la cordillera argentina desde el sur de Río Negro hasta el centro neuquino.

La intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, recordó la experiencia de 2011, cuando entró en erupción el Caulle, y dijo que “la ciudad está en mucho mejores condiciones de afrontar la emergencia que entonces”.

Las clases fueron suspendidas en las tres localidades, al igual que los vuelos al aeropuerto internacional de Bariloche, y la mayoría de las actividades públicas.

En cambio, no hay problema alguno en rutas, lo que garantiza el normal abastecimiento de combustibles, agua mineral y alimentos, de creciente demanda en estas localidades.

Por su parte, el senador Miguel Pichetto y autoridades de la Dirección Nacional de Defensa Civil, arribarán hoy a Bariloche.

2 comentarios:

  1. UNA VEZ MAS SE CUMPLEN LAS ADVERTENCIAS DE NUESTRA MADRE, EN CHILE DIJO, HUMO SE VERÀ EN LA CORDILLERA, LA NATURALEZA SE REBELARÀ CONTRA DEL SER HUMANO, A PARTIR DEL ENVIO DEL PROYECTO DE LEY DE LEAGLIZACION DEL ABORTO Y EN LA SEMANA ANTERIOR DE LA PROMULGACION DE LA LEY DE UNIONES CIVILES DE HOMOSEXUALES Y LESBICAS, SE HA DESENCADENADO UNA SERIE DE TRAGEDIAS DE LA NATURALEZA, COMO PROTESTA ANTE LAS LEYES INICUAS QUE LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO Y LEGISLATIVAS, CHILE CHILE CHILE QUE PENA ME DAS DIRIA NUESTRA MADRE EN PEÑABLANCA CHILE. TAMBIEN A TRAVES DE MENSAJES RECIENTES EN QUE NOS ADVIERTE DE QUE LOS VOLCANES EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO ENTRARIAN EN ERUPCION. JAIME MISIONERO DE DIOS Y MARIA SANTISIMA, DAMA BLANCA DE LA APZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO EL CINTURON DE FUEGO ESTA ACTIVO Y CASI TODOS LOS VOLCANES DE DICHO CINTURON VAN HACER ERUPCIÓN EN DIFERENTES PAÍSES, NO SÓLO EN CHILE.
      LOS CIENTIFICOS DE EU Y TODO EL PRIMER MUNDO YA SABEN PORQUE RAZÓN ESTA SUCEDIENDO, SIEMPRE HA SUCEDIDO Y VOLVERÁ A SUCEDER.
      PREPARENSE PORQUE ESTO HASTA HORA ESTA COMENZANDO.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-