BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 12 de abril de 2015

DE LOS AMIGOS DE GARABANDAL

Si no puedes ver esta newsletter, pincha aquí.

    

                                                                       Abril 2015

Garabandal

Frase de San
Alberto Hurtado
Queridos amigos: 
¡Feliz pascua de resurrección! Después de haber acompañado a la Virgen en el dolor de la Pasión y muerte de su Hijo, ahora la acompañamos en la alegría de su triunfante Resurrección. Dice el Credo de Nicea que "resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo". Sí, subió a los cielos, pero antes nos prometió: "Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" (Mateo 28, 20). Él está con nosotros en la Eucaristía. La Virgen nos dijo en el primer mensaje que visitasemos al Santísimo con frecuencia. Debemos hacerlo. Él nos espera "día y noche" en la Eucaristía, donde está realmente presente. S. Juan Pablo II decía: "La Eucaristía es el tesoro más valioso que la Iglesia ha heredado de Cristo". 

Compartid este mensaje con otros para que puedan conocer el amor de la Madre de Dios y Madre nuestra. 

Dios os bendiga, 
Equipo de Garabandal.it
1

Estamos en la gloria

Lee otra anécdota de los tiempos de las apariciones aquí.
2

Un pensamiento para el mes de abril

El pensamiento de este mes es de San Alberto Hurtado, S.J., sacerdote chileno con gran celo apostólico y mucho amor por las almas.

¿No sabes rezar el rosario?

¿No sabes rezar el rosario o quieres rezarlo mejor? Puedes leer aquí cómo rezarlo y algunos pasajes bíblicos que te pueden ayudar en tu meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-