BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 16 de abril de 2015

¿Habrá una Intervención Decisiva del Cielo en la Tierra en las Próximas Dos Décadas? ¿Cómo será?

Las apariciones más reputadas indican que en las próximas décadas habrá un aviso del Cielo de que si la humanidad no se convierte habrá un Castigo, pero…

Este fin de semana fue doblemente especial porque el Santo Padre usó una bula papal en la vigilia de la Divina Misericordia para declarar un año jubilar dedicado a la Misericordia, y lo hizo en una fiesta que se fundamenta en las revelaciones de Jesús Misericordioso a una mística llamada Santa Faustina Kowalska, incluso mencionándola. 

Pero si le dices a muchos católicos que alguien vio en los últimos siglos a Jesús, y no sólo lo vio sino que habló con él, y además le dio profecías acerca de su segunda venida, te clasificaran como un ingenuo y un apocalíptico (un peyorativo de estos tiempos modernos) y, al vidente como uno de los tantos chiflados que andan por ahí.

¿HABRÁ UN MILAGRO EN EL CIELO?
Eso es lo que afirma Santa Faustina.Toda la luz en el cielo, dijo Faustina, se extinguirá “sobre toda la tierra”. A continuación, tendrá lugar la señal de una cruz en el cielo, con la luminosidad proveniente de las aberturas de la Cruz, donde se clavaron las manos y pies de Jesús. “Esto va a tener lugar”, dijo la apocalíptica Santa Faustina, “antes del último día.”
¿Se producirá algún día lo que ella profetiza, que por otra parte está contenido y especificado en la apariciones de Garbandal y Medjugorje?
cruz en el cielo
Porque muchos santos de la Iglesia se equivocaron en sus profecías, y además, todas las profecías son condicionales, los hechos previstos se producirán siempre y cuando Dios no cambie de opinión porque ha visto un cambio en la humanidad, como narra la Biblia que sucedió en Nínive.
¿Y cuándo se producirá este evento? ¿Lo veremos nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos?
Porque es necesario decir que los cristianos de todas las épocas creyeron que la suya sería la generación que vería la segunda venida de Jesús, especialmente los primeros cristianos, que no tenían duda que la verían.
Y por otro lado, la señal de la cruz iluminada, ¿será algo que  vean unas pocas personas o muchos? ¿Se verá con los ojos físicos o con los ojos de la fe? ¿Y será muy evidente esa cruz o será una luz sutil, tan etérea, tan ondulante, que dará para discusión si ahí en el cielo hay una cruz o no?
En fin, hay muchas dudas.      LO MÁS CONFIABLE QUE TENEMOS
Pero lo cierto es que lo relativamente más confiable que tenemos es el gran cambio profetizado en Fátima, una aparición aprobada por la Iglesia.
María Santísima se está apareciendo en la tierra para pedir arrepentimiento, conversión y guiarnos a Jesús, en una secuencia que muestra un claro hilo conductor, cuyo nudo central es la aparición de Fátima.
aparicion de fatima
Pero ha ido más lejos, nos está diciendo que si las cosas no cambian de aquí a 20 años será la intervención decisiva de su hijo.
Hay un cordón umbilical entre las apariciones de Fátima que se repiten y especifican conceptualmente en las de Akita, y que desembocan en las apariciones de Garabandal y de Medjugorje, donde María nos señala que en las próximas décadas del 2000 será cumplida la anunciada intervención divina.
En las apariciones de Fátima y las de Akita, vemos el anuncio de una fuerte intervención divina: o el hombre se convierte o habrá un gran castigo. Luego triunfará el Inmaculado Corazón de María.
Y a partir de las apariciones de Garabandal y Medjugorje, María le entrega a los videntes la misión de anunciar los eventos futuros a la humanidad unos días antes que sucedan, o sea en el trascurso de sus vidas.
De modo que en no más de 20 años veremos esos sucesos, a condición que las apariciones sean correctas y que no haya algún cambio en la humanidad que aminore el castigo. 

LA PRECISIÓN DE LAS PROFECÍAS DE FÁTIMA

Cualquier persona que tenga cierta familiaridad con las apariciones de Fátima sabe que las predicciones hechas tuvieron una precisión asombrosa.
La Congregación vaticana para la Doctrina de la Fe, en su documento El Mensaje de Fátima, afirma que “Fátima es sin duda la más profética de las apariciones modernas”.
En Fátima María, predijo la Revolución Rusa, la Segunda Guerra Mundial, y la propagación de los errores del comunismo. También habría un vínculo entre el “tercer secreto” de Fátima y el atentado contra Juan Pablo II.
En Fátima el obispo que [en la mayoría de los casos] decide estas cosas, la“aprobó”. Eso significa que los fieles son libres de creer o no creer en lo que se llevó a cabo allí. Sin embargo, dada la exactitud profética de los mensajes, es difícil no creer.
En Cruzando el Umbral de la Esperanza, el Papa Juan Pablo II expresó su creencia en Fátima de esta manera:
“¿Y qué vamos a decir de los tres niños de Fátima…? No podían haber inventado estas predicciones no sabían lo suficiente acerca de la historia o la geografía, y mucho menos acerca de los movimientos sociales y los desarrollos ideológicos. Y sin embargo, sucedió tal como lo dijeron”. 

EL FACTOR FÁTIMA SIGUE OPERANDO HOY

En su libro de 2010, Fátima para Hoy, el Padre Andrew Apostoli hace un trabajo notable de dar al lector una puesta al día y la síntesis completa de la historia de Fátima. Es una lectura obligada para todos los católicos.
Contrariamente a lo que muchos creen, el padre Apostoli demuestra lacontinuidad de la relevancia del mensaje de Fátima para la Iglesia hoy en día. Es cierto que algunas de las profecías ya han llegado a pasar, y aún otras partes aún no se han realizado.
milagro del sol en fatima
En mayo de 2010, el Papa Benedicto XVI afirmó que todavía hay elementos de las profecías de Fátima que están incumplidas. En particular, observó que no hemos visto el triunfo prometido del Corazón Inmaculado, que rezaba que ocurriría antes de 2017, el centenario de las apariciones de Fátima.
Durante la aparición del 13 de julio de 1917, María habló de los males por venir, pero que “al final mi Corazón Inmaculado triunfará”. Ella le dijo a Lucía que volvería más tarde para hacer dos peticiones necesarias para este triunfo. Ocho años más tarde ella apareció y pidió la Devoción del Primer Sábado. Cuatro años después ella apareció de nuevo y pidió la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. Esta consagración se llevó a cabo en 1984, por el Papa Juan Pablo II. La Devoción del Primer Sábado se mantiene como una manera para que nosotros ayudemos a lograr el cumplimiento de la misión de Fátima, el Triunfo del Inmaculado Corazón. 

AKITA APROBADA

Otra aparición conocida relacionada, pero menos conocida, ocurrió en Akita, Japón, principalmente durante la década de 1970.
estatua de akita (2)
El obispo local aprobó las apariciones y en 1988, el entonces cardenalJoseph Ratzinger dio la opinión del Vaticano de que los fenómenos de Akita y los mensajes eran fiables y dignos de fe.
Cuando se le preguntó, “¿Cuál es el mensaje de Nuestra Señora de Akita?”el Obispo Ito, el obispo que la aprobó, respondió: “Es el mensaje de Fátima”.
El Padre Tatsuya Shimura, un experto en Akita, dijo: “Las revelaciones de la Virgen de Akita son exactamente las de Fátima” (El significado de Akita).
El primer mensaje de Akita fue una aparición a la hermana Agnes de su ángel de la guarda que le enseñó la misma oración que María enseñó a los niños en Fátima:
Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu Misericordia.
En el momento, esta oración era desconocida en Japón.
Cuando María se apareció a la Hermana Agnes en 1973, se lamentó, como en Fátima, del estado de la humanidad y pidió oración y la reparación como lo había hecho en Fátima. Una predicción que hizo sucedió casi inmediatamente – el éxodo de muchos sacerdotes y religiosos de la Iglesia. Como en Fátima, también pidió el rezo del Rosario.
Mientras María advirtió cosas terribles por venir en Fátima – la propagación del comunismo y una segunda guerra mundial – la advertencia en Akita fue mucho más grave:
Como te dije, si los hombres no se arrepienten y mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. El fuego caerá del cielo y eliminará una gran parte de la humanidad… el bueno perecerá con el malo, no se salvan ni sacerdote ni fiel. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos.” 

ARREPENTIMIENTO O CASTIGO

Al igual que con cualquier revelación privada Ud. no tiene que creer en el terrible castigo amenazado en Akita. Tampoco Ud. tiene que creer en la verdad de Fátima. Sin embargo, para el bien del argumento, asumamos que ambas son verdaderas.
Con Fátima, parece que lo peor ha pasado. Hemos pasado por la Segunda Guerra Mundial, el ascenso y la caída del comunismo, y el mundo entero ha sido consagrado al Corazón Inmaculado. Al parecer, entonces, lo qué nos queda por hacer es practicar la devoción del primer sábado, rezar el Rosario, hacer la reparación por los pecadores, y esperar a que Inmaculado Corazón de María Triunfe.
akita y terremoto
Entre en Akita. El mensaje aquí es claro: los hombres se arrepientan o un castigo terrible va a suceder.
Ahora bien, si Fátima y Akita son el mismo mensaje como el Obispo Ito proclama, entonces podemos ponerlas juntas y se obtiene:
Al final el Corazón Inmaculado triunfará (Fátima), pero tenemos dos caminos para llegar al triunfo – terrible castigo o conversión en masa (Akita).

Si no nos convertimos, primero vamos a tener un castigo. Luego se producirá el triunfo del Corazón Inmaculado.
Si convertimos entonces tendremos el Triunfo del Inmaculado Corazón pronto (El significado de Akita).
Las cosas no se quedarán como están. De cualquier manera el mundo como lo conocemos está llegando a su fin. 

FECHA DEL CUMPLIMIENTO

En las apariciones de Garabandal y Medjujorge María dio una fecha para el comienzo del cumplimiento de los eventos que viene profetizando en Fátima y Akita.
profecia fatima penitencia
Esta fecha está relacionada con la edad de los videntes, porque le dio a la vidente Conchita de Garabandal y a los videntes de Medjugorje la misión de comunicar al mundo unos días antes los sucesos, de modo que tendrán que suceder durante la vida terrestre de ellos.   Conchita González nació en 1949, por lo que en el 2015 tendría 66 años y Mirjana Dragicevic nació en 1965, por lo que en el 2015 tendría 50 años.  Esto nos pone en una venta de tiempo de no más de 20 años desde cuando redactamos este post, 2015, para que se desaten los eventos que culminarán en el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.                                        GARABANDAL
El 18 de Junio de 1961, cuatro niñas vieron un resplandor, oyeron un trueno y en medio al Arcángel San Miguel. Les anunció y preparó para la venida de la Virgen el domingo 2 de Julio. Esto sucedió en el pueblo de Cantrabria llamado San Sebastián de Garabandal.
conchita garbandal
La parte central de las profecías de Garabandal es que habrá un aviso a la humanidad, luego un milagro que dejará una señal permanente en los pinos de Garabandal. Después del Aviso viene el gran Milagro. que sería el mismo que menciona Santa Faustina Kowalska. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen.
Conchita González, la vidente principal comenta sobre el aviso:
sé que será visible para todo el mundo; será obra directa de Dios y tendrá lugar antes del milagro.
Al respecto del milagro Conchita dice:
“Lo del milagro me lo ha dicho, la Virgen, a mí sola. Ella me ha prohibido decir en qué consistirá. Tampoco puedo decir la fecha hasta ocho días antes. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía; será a la ocho y media de la tarde de un jueves; será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores: los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán. Será el milagro mayor que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado.”
Luego del Milagro, si el mundo no se convierte, Dios enviará un Gran Castigo sobre la humanidad endurecida e incrédula, salvo, consiguientemente, un pequeño resto que será preservado.
Sobre el castigo nos cuenta Conchita en uno de sus escritos:
“El castigo está condicionado a que la humanidad haga caso o no de los mensajes de la Virgen y al milagro. En caso de que suceda, yo sé en qué va a consistir, porque yo he visto el castigo; si puedo asegurar que si viene es peor que si estuviéramos envueltos en fuego; peor que si tuviéramos lumbre por arriba y lumbre por abajo. No sé el tiempo que pasará para que Dios lo envíe, después de hecho el milagro”. 

MEDJUGORJE

El 24 de junio de 1981, la Virgen María se apareció a seis jóvenes, como REINA de la PAZ.
La Reina de la Paz de Medjugorje dio a los videntes 10 secretos sobre los eventos que van a suceder en la Tierra. Nueve son condicionales, pero el décimo no se puede modificar.
videntes-de-medjugorje
Diez días antes de cada evento, Mirjana se lo comunicará al Padre Petar, quien lo dará a conocer 3 días antes (ella eligió al padre Petar para comunicar los eventos en 1985).
Cuando los 10 secretos proféticos de la Virgen María se desarrollen, habrá una gran prueba para la Iglesia Católica, para el mundo y para la fe de la gente.
Desde entonces Mirjana ha explicado el procedimiento en innumerables ocasiones: diez días antes de cada evento se le avisará P. Petar que un evento cubierto por el secreto está a punto de ocurrir. Entonces los dos van a orar y ayunar durante siete días. Y tres días antes de cada evento, el P. Petar hará público lo que va a pasar tres días después.
Según Mirjana, el sacerdote lo hará después de habérsele permitido leer el secreto en un pergamino, que dice Mirjana le ha sido dado a ella por la Virgen María. Ella ha dicho que este pergamino muestra el contenido de todos sus diez secretos, pero que al P. Petar sólo se le activará para leer uno a la vez. Mirjana ha dicho que ella conoce el momento de cada uno de sus secretos, la hora y los minutos.
Los cuatro últimos secretos son los peores, pero Mirjana dijo que su décimo secreto no puede ser disminuido. Los otros pueden serlo a través de, en primer lugar, la oración y luego el ayuno. 
Los ciudadanos locales de Medjugorje serán los destinatarios principales de los dos primeros de los 10 secretos proféticos. Ambos eventos serán advertencias.
El tercer secreto es un signo visible en la Colina de las Apariciones, que coincide con el Milagro de Garbandal y ls profecía de santa faustina Kowalska.
Y el primer evento es el Aviso a la humanidad en Garbandal, que coincide con el primer y segundo secreto de Medjugorje. 
Fuentes:

27 comentarios:

  1. uhmm puede ser pero con lo que paso con joey lomangino me hace dudar, ahora si es verdad de una ventana de 20 años se llegara hasta tener conchita 86 años? todos los que hablan dicen 2017 pero si no ocurre nada? o pasa o no pero esto de los videntes de advertir que la gente no se convierte y los acontecimientos o castigos no se producen es contraproducente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran aviso es 5 meses antes del gran milagro... según Conchita de Garabandal, se dará en abril de 2017... por lo tanto el gran aviso sera visto por todos los seres de la Tierra en Noviembre de 2016... el cual está próximo... y hay que estar preparados!!!

      Eliminar
    2. El gran aviso es 5 meses antes del gran milagro... según Conchita de Garabandal, se dará en abril de 2017... por lo tanto el gran aviso sera visto por todos los seres de la Tierra en Noviembre de 2016... el cual está próximo... y hay que estar preparados!!!

      Eliminar
  2. hermanos, permitanme una humilde opinion al respecto de este articulo donde se habla de 20 anos para que se cumplan los eventos anunciados en las diferentes apariciones celestiales de Jesus y Maria. segun estudios y analisis del dr. Antonio Yague, basados en las sagradas escrituras y apariciones de Jesus y Maria,comparandolos con las senales de los tiempos y actuales eventos mundiales, el calcula que en maximo 5 anos, sucedera todo. y para mayor comprencion nos da algunas fechas de los principales eventos por venir . fecha de vuelco de los polos sera entre el 11 y 13 de noviembre de 2016, fecha del aviso, 14 de nobiembre de 2016, fecha del milagro, la misma para la senal en el cielo de la mujer vestida del sol el 13 de abril de 2017. fecha de la invacion de got, antes del 11 de noviembre de 2016. fecha de la consagracion de rusia al inmaculado corazon de maria, durante el 2016. fecha de la tercera destruccion del templo de Jerusalen, 31 de julio de 2017. fecha del triunfo del inmaculado corazon de la Santisima Virgen Maria, para mas tardar el dia 13 de octubre de 2017, en el centenario de las apariciones de fatima. ACLARACION : todavia no se ha hecho la consagracion de rusia al corazon inmaculado de Maria, como lo dicen en el presente blog, que fue en 1984, esta consagracion se llevara a cabo el proximo ano 2016. por ultimo les comento que en un mensaje de la virgen de ayer 15 de abril, nos dice, oren, amados mios, un asteroide se acerca sin ser divisado aun. este causara indirectamente gran tragedia en la tierra,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no habra consagracion, porque para ello tiene que hacerla un verdadero papa y el que esta ahora no lo es.

      Eliminar
    2. Si van a ocurrir varios desastres por la razón de que hay un planeta gigante cerca a nuestro Sol lo llaman Nibiru, Hercolubus, Marduc , el destructor , etc y pasa cada tantos años unos dicen que cada 3600 años, ese planeta ya se puede ver en horas del dia. Pueden dejar una camara de video grabando el Sol y lo veran, en Europa y EU en algunos
      noticieros ya ha salido la noticia de que se ve el planeta Nibiru. En America latina como siempre somos los últimos en enterarnos , se ve rojizo y destella EN FORMA DE CRUZ, a medida que se acerque se verá una enorme CRUZ ROJIZA¡¡¡

      Eliminar
  3. sobre el asteroide que se refiere luz de maria es de falsedad total esa mujer no tiene idea de donde esta parada, recomiendo que entren a su blog y vean todas las advertencias que ha dicho y despues saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ni gasten su tiempo en ello.

      Eliminar
  4. Proximas 2 decadas ????Cuando fue escrita esta nota?????

    ResponderEliminar
  5. en los mensajes de locuciones para el mundo, recientes, dijo la virgen que rusia va a ser consagrada a su corazon inmaculado en el 2016, y en realidad yo si le creo a la virgen, en cuanto a que el papa actual francisco es o no legitimo, solo Dios lo sabe, no ha dado muestras hasta ahorita que sea el falso profeta. ademas la virgen dijo hace unos dias, que el papa francisco es bueno y que el siguiente papa consagrara a rusia. en el siguiente comentario, les escribo el mensaje donde dice la virgen eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dio muestras de sobra-.Si no las quiere ver ni oir es responsabilidad exclusivamente suya.Fue avisado/a

      Eliminar
    2. Bergoglio se esfuerza sin pausa para que se den cuenta que NO ES PAPA SINO UN USURPADOR QUE ROBO EL TRONO DE PEDRO AL VERDADERO PAPA BENEDICTO XVI... pero no hay caso la ceguera espiritual por el pecado que se vive o se justifica en la vida personal o eclesial impide ver con claridad. OTRA prueba mas y van....: el JUEVES SANTO bergoglio en el lavatorio de pies le lavo los pies a una persona TRANSEXUAL, que justifica y da "testimonio" del pecado en el que eligio vivir: http://gloria.tv/media/UHaMX6GJnJT
      Este Video es oficial publicado por EL VATICANO: del Centro Televisivo Vaticano CTV. Ya no tienen verguenza.
      En el lavatorio de los pies, Bergoglio cae en un grave pecado, en el cual la persona queda con su pecado, pero se le lavan los pies.Significando que no importa vivir en estado de pecado; lo que importa es obrar lo bueno para agradar a los hombres. Se pierde la purificación del corazón que la obra del lavatorio de los pies simboliza.
      Ver información: Dos años contemplando el mismo pecado de orgullo y de idolatría.https://josephmaryam.wordpress.com/2015/04/02/dos-anos-contemplando-el-mismo-pecado-de-ogullo-y-de-idolatria/

      Eliminar
    3. El 3er secreto de Fatima comenzo a cumplirse el 11 de febrero de 2013 cuando RENUNCIO EL ULTIMO PAPA VERDADERO: BENEDICTO XVI, y la entrada posterior del impostor. Acaso no recuerdan la profecia de Catalina Emmerick de los dos papas, uno falso y otro verdadero. A partir marzo de 2013 Benedicto viste como un OBISPO DE BLANCO, el mismo que vieron en su vision los pastorcitos .
      FATIMA YA SE ESTA CUMPLIENDO Y EMPIEZA GARABANDAL CON EL AVISO DENTRO DE MUY POCO TIEMPO...despues del Sinodo la cuenta es regresiva. El castigo para la Iglesia comenzo en 2013 con el usurpador , el Castigo del mundo comienza despues del Sinodo y por la burla del infame jubileo de la Falsa misericordia que "proclamo" el usurpador para condenar a todos. 2016 no sera Año de misericordia sino de Castigo. Los que hablan de 20 años mas son los que aceptan en su ceguera que bergoglio es papa y trasladan todo para mas adelante, negando la realidad horrorosa de un Iglesia con muchos de sus miembros en estado de putrefaccion por el pecado. Como puede ser que bergoglio cometa abominacion tras abominacion y la mayoria este callado o justificando sus herejias. Traidores y cobardes, peores que judas. Entregan de nuevo al Redentor, al que derramo su sangre hasta la ultima gota. Que hace bergoglio por ti? solo miente y te lleva al infierno con sus engaños. Jesucristo padecio, fue escupido, masacrado, clavado por ti y no eres capaz de ser fiel y devolver un poco tanto amor, siendo valiente y muriendo proclamando la VERDAD que SALVA.

      Eliminar
    4. Anonimo 0:24
      Tienes toda la razón , TODA.
      Esto se acabó, ademas ya llegó Nibiru, Hercolubus, Marduck, El destructor. se puede ver junto a nuestro Sol otras veces se esconde detras de él. En EU y Europa ya lo saben incluso lo han pasado por las noticias, si dejas una camara de video grabando lo veras durante el día. Este es el astro que producira todos los cataclismos profetizados, lo ironico es que pasa periodicamente. Por lo tanto este es el último papa.


      Eliminar
  6. mensaje de la virgen en locuciones para el mundo del dia 31 de diciembre de 2014. DURANTE EL 2015 MI VOZ SE HARA MUCHO MAS FUERTE. SE VERA LA URGENCIA DE MI MENSAJE. SIN EMBARGO, RUSIA NO SERA CONSAGRADA A MI CORAZON INMACULADO. PERO MIENTRAS OCURREN ESTOS EVENTOS, UN GRAN ENTUSIASMO COMENZARA EN LA IGLESIA, LA CUAL SE PREPARARA PARA LA CONSAGRACION DE RUSIA EN EL 2016. Mensaje del dia 1 de abril de 2015. CUANDO EL PAPA FRANCISCO HAYA COMPLETADO SUS TAREAS, CUANDO MUCHOS TENGAN UN NUEVO INTERES Y UNA VISION DIFERENTE DE LA IGLESIA, PODRE ENTONCES TRAER AL PAPA DE FATIMA. SERA TARDE, PERO LA CONSAGRACION SE HARA Y LAS GRACIAS DE MI CORAZON SERAN LIBERADAS. ( Palabras de un servidor ) ALGUNOS DUDARAN DE ESTOS MENSAJES, PERO PARA SU PREJUICIO, PORQUE SE DESCUIDARAN Y SERAN SORPRENDIDOS CON EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS ANUNCIOS CELESTIALES, LOS CUALES CONDENARAN, OPONIENDOSE ABIERTAMENTE A LOS PLANES DE DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estos mensajes de locuciones para el mundo le llaman PAPA a bergoglio...SON FALSOS.

      Eliminar
  7. El 13 de Agosto de este año es san Tarsicio, 1er mártir de la eucaristía. Por cierto, cae en jueves.

    ResponderEliminar
  8. Si te refieres al milagro, éste no puede ser en Agosto según está profetizado por la Virgen en Garabandal. Creo recordar que dijo sería entre marzo, abril y mayo. San Tarsicio fue el primer martir de quien yo escuché hablar cuando era niño le tengo un aprecio especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente creo que el aviso sera en marzo 2016 y el milagro un año después, en marzo o abril.

    ResponderEliminar
  10. LA FALSA MISERICORDIA: https://josephmaryam.wordpress.com/2015/04/17/la-falsa-misericordia/

    ResponderEliminar
  11. El tiempo de la gran prueba ha llegado: https://josephmaryam.wordpress.com/2015/04/18/el-tiempo-de-la-gran-prueba-ha-llegado/

    ResponderEliminar
  12. Son tres venidas de Cristo:
    1. una en carne: hace 2000 años;
    2. otra en carne gloriosa para reinar: «venga a nosotros tu reino», «y vivieron y reinaron con Cristo mil años»;
    3. otra en carne gloriosa y divina para juzgar: «y separará a unos de otros…y pondrá a su derecha a las ovejas , y a su izquierda a los cabritos», unos al cielo otros al infierno.

    El tiempo del Anticristo es el tiempo de la Justicia Divina. Dios la hace a través del demonio, con sus tres cabezas. Cada demonio tiene su tiempo para obrar.
    Desde el inicio de ese tiempo, hasta septiembre del 2015, es el tiempo del Padre. El Padre obra Su Justicia, permitiendo una falsa cabeza en Su Iglesia con un falso gobierno horizontal. Se impone en la Iglesia un poder humano. Pero el demonio no tiene permiso para imponer una falsa doctrina hasta que no venga el tiempo del Hijo. Bergoglio predica su falsa doctrina pero no puede imponerla por ley. La impone por su tiranía, por su dictadura en su gobierno. Todos le obedecen, a pesar de que ven que esa falsa doctrina no es de la Iglesia, por miedo, por temor, etc…Bergoglio intentó imponer su falsa doctrina en el Sínodo extraordinario y no pudo, porque sólo es el tiempo del Padre. El tiempo de la Cabeza, del gobierno. Es el Padre el que dirige toda Su Justicia y permite sólo lo que corresponde al gobierno.
    Ya se acaba ese tiempo y comienza el tiempo del Hijo: es una Justicia en la doctrina. Y se hará por medio de otro demonio, el propio de la mente: Satanás.
    La Justicia del Padre se hace por medio del demonio Lucifer. Por eso, Bergoglio es orgulloso, arrogante, se pone por encima de Dios, de sus mandamientos, como Lucifer.
    Pero, para poder avanzar en la destrucción, se necesita una cabeza pensante que rompa el dogma y ponga las leyes. Ese es el tiempo del Hijo. Se necesita un Satanás, no un Lucifer. No se necesita un hombre que dialogue o que hable tonterías cada día. Se necesita una cabeza que piense la maldad y que lleve a todos los teólogos a esa maldad.

    Para calcular esos tiempos, que son de Justicia, sólo tienen que ver que el número de Dios es el 333. Son 333 tiempos: horas, minutos, días, semanas, etc…
    Desde el 12 de diciembre del 2012, comenzó el tiempo de la Justicia Divina. Primero siempre es Dios quien obra, después el demonio. Dios quita al Papa Benedicto XVI, obligado a renunciar, para que el demonio ponga su falsa cabeza. Son tres meses, antes del 13 de marzo del 2013, en que se pone una falsa cabeza. Después, a los 6 meses, se pone el gobierno horizontal. El tiempo del Padre acaba a los 333 días, es decir, el 9 de septiembre del 2015, comenzando el tiempo del Hijo. A los tres meses, se tendrá el inicio del año de la falsa misericordia, pero ya apoyado por una falsa doctrina, por una falsa ley, que se aprobará en octubre, en el Sínodo. Ese tiempo del Hijo se acaba el 7 de junio del 2018. Llegarán a quitar la Eucaristía y comenzará el tiempo del Espíritu. Ese tiempo se acabará el 7 de marzo del 2021.

    Para ver cómo obra el demonio en la Iglesia, sólo tienen que ver cómo obra Dios. Los tiempos de Dios. Y saber discernirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante su aporte hermano, no entiendo lo de las fechas muy bien, pero tengo la misma sensación respecto a los años que plantea, y coincido con que en septiembre de 2015 algo termina y algo comienza, está también el tema de las lunas de sangre, el hecho que en 2017 se cumplen los 100 años de Fatima ( por eso creo sera el año del milagro) y en 2018 los 70 años del Estado de Israel, que lo asocio a la profecía bíblica de las 70 semanas del libro de Daniel. Saludos.

      PD. No entiendo porque se escribe usando el anónimo en lugar de escribir cada uno su nombre. No hay que tener temor de dar nuestro nombre al proclamar nuestra Fe. Igualmente cada uno es libre de hacerlo o no.

      Eliminar
  13. hermanos, les comparto algo del mensaje de Nuestro Padre Celestial de ayer 20 de abril de 2015, LA TEGNOLOGIA DE MUERTE CREADA POR EL HOMBRE SE REVERTIRA CONTRA EL Y ESTE NO PODRA CONTROLARLA. MUY PRONTO LA TIERRA COMENZARA A TAMBALEARCE Y TODAS LAS PLANTAS NUCLEARES CREADAS POR EL HOMBRE, SE DESESTABILIZARAN Y DE ELLAS SE ESCAPARA RADIACION QUE LOS HOMBRES DE CIENCIA DE ESTE MUNDO NO PODRAN CONTROLAR. LOS SELLOS YA ESTAN ABIERTOS Y TODO LO ESCRITO ESTA POR CUMPLIRCE TAL COMO LE FUE ANUNCIADO A DANIEL ( DANIEL 12.9,10 ) LOS JINETES DE MI JUSTICIA YA RECORREN LA TIERRA DE ORIENTE A OCCIDENTE, DE NORTE A SUR. LA GUERRA ESTA CERCA, LOS REYES DE ESTE MUNDO SE PREPARAN PARA LA GUERRA. YA ESTAN LISTOS LOS CORCELES Y YA VUELAN LOS PAJAROS DE ACERO. TODO ESTA LISTO Y PLANEADO PARA ENLUTAR MI CREACION Y DIEZMAR LA POBLACION HUMANA. EL GRITO DE GUERRA YA SE DEJA ESCUCHAR. a proposito de este mensaje, les relato un sueno que tuve hace quince dias. sone que estaba con varias personas en la noche viendo hacia el cielo, pues algo raro se observaba. mire en el firmamento varias figuras y simbolismos de varios colores, algo inusual, todo el cielo estaba lleno de diferentes figuras representativas, pero lo que mas me llamo la atencion fue que entre esos simbolismos, mire la figura en forma de nube de un jinete y el caballo tenia alas, segui observando y logre divisar tres jinetes, y les comentaba a mis familiares que los jinetes descritos en el apocalipsis son cuatro y nomas mirabamos tres, despues de unos instantes buscando al cuarto jinete, este se me mostro, y con la diferencia que este ultimo lo miraba muy real, y venia galopando y volando hacia mi, cuando estaba muy cerca mire al jinete vestido de realeza con una bellisima capa al hombro, parecia un guerrero de la antiguedad muy luminoso. justamente cuando estaba a unos metros de mi me desperte. y lamento no haber escrito el sueno en ese momento, pues para mi es un verdadero sueno profetico, no de la carne, sino directamente del Espiritu. comparen este sueno con el mensaje que aqui les comento y encontraran varias coincidencias con el mismo. atte. paco

    ResponderEliminar
  14. un pequeno detalle, mi comentario anterior es el numero 21 y hoy es 21 de abril, y tambien coincido con las personas que creen que quedan de tres a cinco anos para que todos los acontecimientos se cumplan. especialmente estemos atentos desde ya hasta el 2017 centenario de las apariciones de fatima, cuando la virgen promete su triunfo a mas tardar para el 13 de octubre de 2017. agendemos el ultimo trimestre de este 2015 o sea, octubre, noviembre y diciembre, pues algo grande ocurrira, por lo pronto en un mensaje reciente se dijo que en octubre va a descender una gran oscuridad en el mundo. y esta puede iniciar el la cuarta luna de sangre del 28 de septiembre proximo, dentro de cinco meses. atte. paco, voy a incomodarlos con mis comentarios muy seguido, pues presiento los acontecimientos muy cercanos.

    ResponderEliminar
  15. NO ENTIENDO EL PORQUE TENEMOS QUE HACER QUE LA SPICOLOGIA DEL HOMBRE SE PAREZCA A LA DE DIOS. SIEMPRE UTILIZAMOS "O TE CONVIERTES O TE CASTIGO". NO ME EXTRAÑA QUE EL MUNDO ESTE COMO ESTA. TAN FALTO DE AMOR GRATUITO.

    ResponderEliminar
  16. noviembre sera un mes de avisos y lo mejor q se puede hacer es estar limpios de corazon y espiritu .cosa si algo pasa dios (cristo) este con nosotros .,(primero en espiritu) y luego en carne.y al q diga ven (fe). sera presentado ya q el cordero ES la (lampara)y dios padre (la ampolleta)..el tiempo esta cerca...y creo personalmente q NO ES un tema de religion por q si pasaran estas cosas nos dariamos cuenta q estas cosas estan mas cercanas a la ficcion q a la religion; y el credo moral de las cosas cambiarian a un credo universal donde en el cual todos somos libres..AMEN.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-