BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 28 de abril de 2015

Mensaje Importante Del P. Gruner por el P. Amorth Exorcista


Les comparto un mensaje que llegó a mis manos, cada uno es libre de creer o no en la información que trae el mensaje.
Mensaje del Padre Gabriel Amorth al Padre Gruner - 12 de marzo 2015 (Fiesta de San Gregorio Magno)
Recientemente regresé de Roma, donde asistí a la instalación de los nuevos cardenales. Pero mientras yo estaba allí ocurrió algo inesperado, algo que me agitó el alma que no me lo esperaba! Hablé con el padre Gabriel Amorth, el exorcista vivo más famoso del mundo. Sus palabras me sacudieron como pocas cosas en la vida! El Padre Amorth me dijo que tenemos un corto tiempo antes de los castigos previstos por Nuestra Señora de Fátima empiezen a destrozar nuestro mundo en formas que difícilmente podemos imaginar! Cuánto Tiempo? Menos de 8 meses! Padre Gabriel Amorth me dijo que a menos que la consagración de Rusia se realize como la Virgen le había pedido a finales de octubre de 2015, las profecías de Fátima, pueden empezar cualquier día después de eso! ¿Por qué el padre Gabriel Amorth me dice esto a mí? Para que el Apostolado de Nuestra Señora se haga escuchar su voz como nunca antes para gritar el mensaje de Fátima a los cuatro vientos! Y para hacer esto, debemos estar juntos. Debemos utilizar todos nuestros recursos, todas nuestras fuerzas, y despertar al mundo del sonambulismo en que esta inmerso! No fue accidental. Todo es Providencial!
El Padre Amorth tiene 85 años y sigue siendo el jefe exorcista de Roma. Ha realizado decenas de miles de exorcismos y escrito varios libros sobre el tema. Fue el sucesor elegido a dedo del P. Cándido, su famoso santo predecesor, que él mismo tenía dones espirituales especiales. Padre Amorth sabe que estamos en la batalla final con Satanás y el tiempo es corto. Me he reunido y hablado con el padre Amorth muchas veces a lo largo de los años. Esta es la primera vez que me ha dicho en lenguaje claro cuánto tiempo nos queda exactamente, antes de que los castigos puedan empezar a manifestarse en el mundo! En su misericordia amorosa, Nuestro Señor ya ha dado a nuestra generación muchas oportunidades para alejarse del mal y la mentira, antes de llevar a cabo nuestra propia destrucción. Antes que nos castigue, Nuestro Señor siempre nos advierte con las palabras de sus profetas y santos! ¿Qué tan importante es el mensaje de Fátima? En el desierto espiritual de nuestro tiempo, nuestro Señor nos ha enviado una advertencia, la más grande aún más exaltada en la jerarquía de los Cielos que Juan el Bautista! Nuestro Señor escogió a su Madre para entregar el mensaje de Fátima! Mantengamos este hecho directamente en frente de nosotros cuando tomemos en cuenta este mensaje! Es la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, que nos habló en Fátima! ¿Sería Nuestro Señor hubiera enviado a su Madre a nosotros si el mensaje no hubiera sido de mayor importancia? ¿Puede nuestro Señor, que ama y honra a su Madre por encima de todas las criaturas, esté complacido por la forma en que su mensaje ha sido recibido por su Iglesia? Por sus ministros? Imagínense cómo se sentirían si su madre fuera deshonrada, desairada, incluso insultada !!! La ira de Nuestro Señor debe ser grande y creciente !!! Y cada día que las palabras de la Virgen se ignoran nos acerca a un castigo horrible más allá de la imaginación! En verdad, los líderes de la Iglesia, al no obedecer a Nuestra Señora y consagrar Rusia a su Corazón Inmaculado, han puesto el mundo y miles de millones de almas en peligro! Tenemos que advertir el mundo! Las palabras del padre Amorth deben resonar en nuestros corazones. Debemos actuar ahora. El reloj no se detiene! Suyo en Jesús, María y José, los Servidores Padre Nicholas Gruner Fátima Centro de Jesús y María 17000 State Route 30 Constable, NY 12926 hasta 9989 ¿Qué podemos hacer? Reza; sobre todo rezar el Rosario. Difundir la palabra. Ayuda Padre Gruner para difundir las noticia.

198 comentarios:

  1. no dejemos la oracion ,el rezo del santo rosario ,la eucaristia y la penitencia...amemos a nuestros hermanos,aunque ellos no nos amen.oremos por nuestro projimo.pues muchas personas se condenan porque no hay nadie quien pida por ellos.DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. así es oración, penitencia y el santísimo rosario, pues hay mucho trabajo por hacer y el tiempo apremia BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. Y quien lo va a consagrar ????Unicamente lo puede hacer Benedicto...pero no como Papa en ejercicio, aunque todavia tenga el Don de la Gracia, el Poder de juridiccion...pero no en el orden tempora.Por lo cual Bergoglio no puede hacerlo porque no es papa, .....por lo dicho anteriormente.

    ResponderEliminar
  4. Perdon pero en la pagina del padre Gruner no aparece nada. Es necesario confirmar esto de boca del mismo padre Gruner, ya que esto es muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://libertoprometheo.blogspot.com.br/2015/04/aviso-falecimento-do-padre-nicholas.html

      Eliminar
    2. Como ya se habrá enterado el padre Gruner murió repentinamente el día 29 de Abril entonces queda solo confirmarlo con el padre Amorth. A quien lea alguna confirmación del padre Amorth le agradecería publicarlo para los demás.

      Eliminar
    3. Como ya se habrá enterado el padre Gruner murió repentinamente el día 29 de Abril entonces queda solo confirmarlo con el padre Amorth. A quien lea alguna confirmación del padre Amorth le agradecería publicarlo para los demás.

      Eliminar
  5. Fatima.org no aparece nada , porfavor verifique el origen de la noticia, sino uds. Se exponen a falta de seridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hay que investigar siempre El Origen de los Mensajes...

      Eliminar
  6. Creo que la noticia es falsa, porque no se sabe de dónde salió.
    Pero razón no le falta al que se la inventó:
    Con el sínodo de la familia de octubre y la nueva constitución de la curia, comenzarán los cambios en la Iglesia introducidos por el falso profeta Bergoglio. Para eso es el Año de la Misericordia, que comienza el 8 de diciembre.
    Si el Gran Milagro es el Jueves Santo 13 de abril de 2017,entonces el Gran Aviso ocurrirá en algún momento desde abril de 2016. Como lo dijo la Madre Nieves García, que le oyó decir a Conchita, antes de los acontecimientos predichos habrá un sínodo.
    Y desde meses antes del Gran Aviso se empezará a ver un cometa, que es como otro sol.
    Estamos pues a punto de que empiecen los acontecimientos.
    La consagración de Rusia creo que ya no se va a hacer, y si la hiciera el falso profeta Bergoglio, no sería válida. El padre Paul Kremer ha dicho que Vladimir Putin le pidió a Bergoglio que hiciera la consagración, y éste no quiso.

    ResponderEliminar
  7. http://www.cathinfo.com/catholic.php/Fr-Gabriel-Amorth-Consecrate-Russia-by-31-Oct-2015-or-Dire-Consequenses

    ResponderEliminar
  8. Van a haber varios sinodos, Francisco no es el falso profeta . El falso profeta viene despues del atentado en el vaticano donde el papa sale herido y tiene que huir. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con independencia de que sea o no el falso profeta, eso no quita que sea un falso papa o antipapa.derivado de que su elección se hizo NO canónicamente, y seria uno mas de los muchos que ha habido en la historia de la Iglesia, y al respecto hay listas oficiales y no oficiales.
      Lo que trato de decir es que en caso de no ser el falsi profeta podría ser el precursor del mismo, porque es claro que BERGOGLIO ha prodeguifo la obra de demolición de la Santa Nadte Iglesia, que desde hace siglos de esta llevando a cabo,
      Por eso, aun en la hipótesis de que, como algunos afirman, no sea el falso profeta, tampoco un catolico verdadero puede adherírselo en sus intenciones.

      Eliminar
    2. Muchos especulan sobre quién es o será el papa del atentado en el mensaje de Fátima, pues han hecho malas interpretaciones los que creen que aún no ha ocurrido, pero la Virgen María le dijo al Padre Stefano Gobbi el 13 de mayo de 1991 (consultarlo en el libro azul) que el papa Juan Pablo II es el papa de la profecía de Fátima,
      "Yo os confirmo que este es el papa de mi secreto; el papa de quien hablé con los niños durante las apariciones; el papa de mi amor y de mi dolor"

      Eliminar
  9. pregunto a los anonimos que escriben, de donde sacan que el papa francisco es FALSO PAPA O FALSO PROFETA? DE DONDE SACAN QUE NO FUE ELEGIDO CANONICAMENTE? PERDON???? ESTAN CON LA IGLESIA O NO, acá los únicos falsos profetas son uds...que atacan al LEGITIMO SUCESOR DE PEDRO, NUESTRO AMADO PAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivis en el limbo????? Mucha gente ha escrito muy detallada e irrefutablemente porque no es papa legitimo.!!!!!

      Eliminar
    2. Orfelia Blanco. En qué planeta vives ??? En Marte ?? Todos ya saben que Bergoglio es el falso profeta, los primeros en darse cuenta fueron los norteámericanos y europeos como siempre¡¡¡¡¡
      Información hay por cantidades, otra cosa muy distinta es que no quieras verlo ¡
      Es tu propia decision seguir al falso profeta o no. Pero el castigo por tu error será la condenación .

      Eliminar
    3. WOW INCREIBLE CUANTA AGRESION,,, la boca habla de lo que hay en el corazón, bueno gracias ya me estas juzgando diciéndome que seré condenada... creo que el único que juzga es Dios, el papa francisco es verdadero papa, se los ve abrazados en fotos con benedicto ellos tienen una buena relación,,, que les pasa??? les lleno la cabeza esa pseudo vidente que anunciaba que el próximo a benedicto iba a ser el falso profeta y que ya se recontar comprobó que era puro merchandaising, y hasta la pagina original cerro? que les pasa?? si la iglesia no esta unida vamos mal

      Eliminar
    4. Orfelia Blanco. Nosotros la iglesia NUNCA ESTAREMOS UNIDOS BAJO EL FALSO PROFETA......NUNCA ¡¡¡
      Gracias a Dios que en su infinita sabiduria ya nos había profetizado atraves del libro de Apocalipsis de que este falso profeta y además es una de las bestias el cual ayudará a entronizar al anticristo llegaría.
      Usted no puede pretender que todos los catolicos sigamos a la primera bestia y nos condenemos ¡ Como esta sentenciado en el mismo libro.
      Si usted desea seguirlo, es asunto suyo exclusivamente y el precio a pagar será SU ALMA , cosa que le compete solamente a su consciencia, pero bajo ningún motivo puede obligarnos a hacer los mismo.
      No insista más. Qué ganará con eso ? Nada , sólo el castigo del lago de azufre.
      Dios es muy claro en eso y con Dios no se juega.
      Adios.

      Eliminar
    5. Doña Orfelia:
      Su amado papa es el falso profeta. El legítimo sucesor de Pedro es Benedicto XVI. La que usted llama pseudo vidente es la verdadera vidente María de la Divina Misericordia. Lea los mensajes y compárelos con lo que está sucediendo y lo que va a pasar.
      La página de la vidente cerró, por acoso mediático que ella sufrió. Lo de merchandising es una acusación vaga, sin fundamento.
      No hay argumentos reales para decir que los mensajes de MDM son falsos. Léalos. Si no quiere creer en ellos está en su derecho, pero no se deje guiar por lo que digan otros.
      http://www.elgranaviso-mensajes.com/
      http://jesushabla.org/
      http://jesushabla.lasantabiblia.com.ar/

      Eliminar
    6. Estamos de acuerdo con ustedes dos , el falso profeta es Bergoglio además es el último de la lista de San Malaquias el cual es el antipapa. Los hechos lo demuestran los desastres naturales, erupcion en cadena del cinturon de fuego, inundaciones, terremotos, tsunamis, huracanes, rediacines solares o Eyecciones de masa coronal.
      Es el fin, el que no lo pueda ver por ceguera espiritual debe pedir ayuda, PERO YA ¡¡ PORQUE ESTO ES EL FIN .
      Saludos y que Dios los ilumine.

      Eliminar
    7. de muchos profetas y vidente, y del blog de Antonio Socci....

      Eliminar
    8. Señora Orfelia, la amo en Cristo, pero hay que dejar algo muy en claro: bájese de esa nube y afronte con humildad la situación que se vive, NO HACE FALTA NINGÚN VIDENTE para tocar y darnos cuenta de que vivimos un momento terrible. Si gusta no le diga a Bergoglio falso profeta, pero cuando menos pida al Santo Espíritu el discernimiento necesario para que pueda ver cuál es el lobo, y cuál es el pastor. Por lo demás está claro que debemos orar y esperar, no se duerma señora Orfelia...no se duerma. Que Dios nos bendiga a todos. Amén.

      Eliminar
    9. Según muchas revelaciones “Habrá dos Papas rivales y una gran Crisis centrada en el Papado Vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos”. “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran Cisma” y como dicen, es el último papa, él es Pedro el Romano. A lo que voy, es que independientemente de lo que cada uno de nosotros diga, estamos frente al último papa reconocido porque está escrito, y que todo esto causará una gran división y lo que estoy leyendo confirma lo que esta escrito.

      No hay que dividirnos, hay que apegarnos a las escrituras y ser firmes en la Fe, eso de que si el Papa es o no es nos puede segregar. Debemos de permanecer fieles a lo dicho por la Sma Virgen a muchos de sus profetas, de antiguo y actuales, y rezar por los tiempos venideros.

      Saludos en Jesús con María.

      Eliminar
  10. Al fin una mujer valiente que pone su identificacion, te felicito!!!! Una vez mas las mujeres sacando la cara antrs que los hombres, asi es FRANCISCO es verdadero papa . EL QUE NO AYUDA A LIMPIAR QUE NO AYUDE A ENSUCIAR. Bendiciones, cariños de teresita salinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién es Tere ??? Simplemente un anonimo más; Pili, Maxi, Tere, Pupis, Kukis, cachis, Menes, Falopios, Orfelis ,etc
      Anonimo porque se esconde detrás de un seudonimo.
      Que ingenua eres¡¡¡

      Eliminar
  11. Y las avestruces esconden la cabeza en la tierra!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es las avestruces esconden la cabeza en un hueco y con el culo al aire, asi dice el refran completo.

      Eliminar
  12. Al árbol se le conoce por sus frutos...
    Porque no van a la página www.desingerbergoglio.com y ven como allí se confronta punto por punto lo que ha dicho y hecho Bergoglio, con la da sana doctrina, el Magisterio de la Iglesia, la tradición apostólica y la Biblia?
    Ahí queda muy claro que sus frutos son de destrucción para la Santa Madre Iglesia.
    Si quieren seguir como gallinetas ciegas, allá ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Estar con Bergoglio es estar contra la verdadera iglesia fundada por jesucristo.
    Estar con Brgogliobes estar en la falsa iglesia del anticristo.
    Ver lo que dijo el Obispo Fulton Sheen.

    ResponderEliminar
  14. Bregoglio esta cambiando la iglesia para establecer la antiigkesia o contra iglesia, y quienes lo señalan y combaten están defendiendo a la verdadera iglesia.
    No sean ciegas!!!!

    ResponderEliminar
  15. He aquí porque Bergoglio fue elegido NO Canonicamente:
    1. Su elección fue producto de una campaña de proselitismo previa a la votación en el Cónclave.
    Esto implica que se hizo a un lado al Espíritu Santo y se impuso a alguien al capricho del hombre, y para ser más claros, por la masonería.
    2. En el cónclave se infringieron los puntos 63, 68, 68, 81,82 y 83 de la constitución apostólica Universi Dominici Gregis, que regula el cónclave, y esto trae como consecuencia que conforme al punto 76 de esa constitución, la elección es nula e invalida y, por tanto, no da ningún derecho a la persona elegida.
    Luego, Bergoglio es un usurpador, un falso papa y un antipapa, porque ocupa la silla de Pedro sin derecho alguno.
    Así o mas claro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sabe que se dejo de lado al espiritu santo?ud debe ser un profeta podeoso.ademas conoce las intenciones del corazon, que solo conoce el creador.
      que hace aca ?vaya que el mundo lo necesita,que hay muchos casos importantes que resolver.

      Eliminar
    2. muy facil: "Yo no creo en un dios catolico" Que papa, supuesto Vicario de Cristo en la tierra va a afirmar tal barabaridad ????, es decir NO CREE EN UN DIOS TRINO.PADRE ,HIJO Y ESPIRITU SANTO, QUE ES EL DIOS CATOLICO.Y esto solo para empezar.....

      Eliminar
    3. Es fácil saber que el Espíritu Santo no estuvo en el cónclave. Benedicto XVI no lo invocó cuando leyó su renuncia, porque sólo en el Papa legítimo actúa el Espíritu Santo HASTA LA MUERTE. No se puede traspasar a otro estando con vida el Papa verdadero. Lo que sucedió en el cónclave fue una elección hecha por hombres, bajo el dictado de la masonería.
      Julián Arteaga G.

      Eliminar
    4. Yo apoyo totalmente la presencia de la masoneria en nuestra Iglesia, esto claro se ve, asi como en muchas de las Ordenes, no tengo un profundo conocimiento de la situacion, pero lo de la presencia de la masoneria es clara y manifiesta, como se puede explicar la division que hay en nuestra Iglesia?? como negar lo que el mismisimo Paulo VI afirmo rotundamente? lo de la infiltracion de satanas en el Vaticano?? como no ponernos alerta ante la Hermosisima oracion del Papa Leon XIII a San Miguel Arcangel?? Otra cosa, de que hay confusion en la Iglesia, la hay, y de esto se han encargado los medios de prensa, como les digo no tengo un conocimiento profundo, pido mucho al Espiritu Santo me asista, pero si abrimos el corazon, podemos ver muchos signos, lo que nos correponde hacer es orar, orar, orar por nuestra Santa Madre la Iglesia Catolica. Que Dios los bendiga a todos, y no dejemos de implorar al Espiritu Santo.

      Eliminar
  16. Fuentes de esa elección NO canónica, son las publicaciones "El Gran Refornador:Francisco y la creación de un papa radical" de de Austen Ivereigh, así como la publicación de "Francisco, vida y revolución" de Elissabetra pique.
    También la entrevista dada por Bergoglio al diario "iñ Messagero" el 29 de junio de 2014.
    Las declaraciones hechas por los cardenales Godfreid Danneels, Cormac Murphy-O'Connor y Theodirw Mc. Carril.
    Algo mas señoras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correccion: "il messagero"

      Eliminar
    2. ud puede traer las fuentes que quiera, pero si la iglesia dice que es papa, lo es, le guste o no, porque en la tierra no hay una voz supeirior y de mas autoridad que la de la iglesia. pero ud es su propia autoridad y se deja llevar por sus razonamientos huecos.digame ud que sabe tanto, como se reconoce a la iglesia de Cristo? como se reconoce al papa, a un obispo , a un sacerdote? como se reconoce a la biblia como palaa de Dios?

      Eliminar
    3. Y la iglesia de hoy ya no es mas de Cristo, es una falsa iglesia, la que sigue a este hombre,la VERDADERA, ES LA REMANENTE, la que sigue la tradicion, las enseñanzas y ritos que dejo Jesus , la que sigue a Benedicto, Unico Verdadero Papa hasta su muerte.!!!!

      Eliminar
  17. Entonces, no debe haber duda de que BERGOGLIO es el papa elegido NO anímicamente que San Francisco de Asís advirtió que conduciría a la Iglesia al Cisma mas grande de su historia.

    ResponderEliminar
  18. Correccion: NO Canonicamente

    ResponderEliminar
  19. Lea la historia de Judit en la biblia y pidale al ES que lo ilumine y entienda el mensaje. Dele espacio al SEÑOR , no somos la ultima palabra!!! Nuestro Señor es muy astuto. Apague su ira y calmemonos , no conocemos ni un centimo de la OMNIPOTENCIA. Bendiciones ... Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Canónicamente significa que a Benedicto lo hayan presionado para que renuncie (hay pruebas muy claras y están grabadas y se puede demostrar), entonces el papa elegido posteriormente NO ES PAPA; o que el cónclave haya sido VICIADO (También hay pruebas reales y suficientes que estaba VICIADO). Pasa que para poder ACEPTAR la realidad, hay que estar muy comprometido con la Verdad y la justicia, y no alcanza con llenarse la boca con DIOS Y ORACIONES.

      Eliminar
    2. Benedicto dijo: Dios me pidio que me retirara.....

      Eliminar
    3. Si Tere.. pero puede ser que DIOS le dijo eso para dar lugar al "OTRO" que destruirá la iglesia y que es necesario. Acuérdate de lo que dijo León XIII que DIOS le otorgaría poder al demonio y esto se está cumpliendo ahora pero no lo puedes ver porque por un motivo de misterio de DIOS no tienes la gracia para poder ver como la gran mayoría. DIOS es el que da las gracias para ver, pero cuando en el corazón hay ese amor incondicional a la Verdad y NO RITOS EXTERNOS. Saludos.

      Eliminar
    4. Tere, es verdad Jesus le pidio que se retirara de la singoga en la que se ha convertido el Vaticano, y a el por ser Santo y verdadero Vicario asi lo llamo, para nosotros es dificil comprender clos planes divinos pero caminando siempre en la verdad y fieles a nuestra doctrina podemos comprender, en el evangelio esta nos dice claramente como debemos reconocer al falso profeta y es por sus obras los os reconocereis, y que hace Bergoglio ??? sus obras lo delatan, sus propias palabras sutilmente nos inyecta, palabras baratas como lo que el mundo pecador quiere escuchar falsa misericordia y nosotros como laicos que somos debemos mantenernos fieles a Jesus en todo sentido, amor, verdad, fidelidad constante.

      Eliminar
  20. Me huele raro este mensaje, si fuese cierto los seguidores de la virgen en Fatima, Portugal, lo estarían reproduciendo. Aunque coincido con que en octubre podría suceder alguna gran catástrofe. Con respecto to a bergoglio, veo mucho apuro, mucho énfasis, en calificarlo como falso profeta. Es verdad q es polémico en varios aspectos, pero personalmente no tengo apuro en encasillarlo, sigo con atención las noticias sobre él, pero no me apresuraría en denostarlo. Es el papa numero 266 y también es el ultimo de la lista de San Malaquias. Y falta q se cumpla la profecía sobre el papa q huye de Roma por una revolucion o invasión, cuando eso suceda veremos si bergoglio o ratzinger, cual huye y cual no. Si huyen los 2 y se nombra otro papa, ESE sera el falso profeta. Si uno huye y el otro es asesinado y se nombra otro papa, ESE seta el falso. Si 1 huye y otro queda, el que queda sera el falso profeta. Hay una profecía de Parravicini que habla de 3 papas. Como ven hermanos, creo que hay que esperar y estar atentos, rezando, dando gracias a Dios por todo y pidiendo perdón por todo. Saludos

    ResponderEliminar
  21. DE TANTAS HEREJÍAS.

    ResponderEliminar
  22. Benedicto dijo: Dios me pidio que me retirara....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tambien le pidio algo mas que no hizo: retirarse del Vaticano para denunciar por fuera lo que ocurria dentro!!!! las infiltraciones para demoler la Iglesia !!! Pero por temor de crear un cisma no cumplio del todo con el pedido de Dios, por eso, sufrira el martirio para expiar su falta ante Dios.Sera muerto despues de huir del Vaticano.Y entonces,,,,,aparecera el Anticristo, retenido hasta ahora por el Papa Benedcito XVI....!!!!

      Eliminar
  23. Segun el padre Juan Rivas L C , benedicto y francisco son los 2 testigos . Escribieron una enciclica juntos. Atte bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos testigos son Enoc y Elías, que representan a los judíos y los cristianos.
      Benedicto XVI y Bergoglio son los dos papas que Ana Catalina Emmerick dice que estarán enfrentados.
      No le crea al padre Juan Rivas. Los partidarios de Bergoglio tergiversan cualquier aparición de Benedicto para decir que él apoya a Bergoglio, y que Benedicto es muy sabio porque renunció y le dio lugar al que sí sabe qué hacer.

      Eliminar
    2. Asi es tienes razon ana Catalina emerick lo describe muy bien.

      Eliminar
    3. Y donde están enfrentados haber muestra un solo argumento por que q yo sepa no hay un enfrentamiento entre los dos y Bvxi esta ya muy mayor para eso... No sean absurdos den argumentos con pruebas no por hablar

      Eliminar
    4. Profecias Catolicas:
      No están enfrentados Bergoglio y Benedicto. Van a estar enfrentados durante el cisma. Benedicto está muy mayor, pero le tocó ser el último papa, y Dios le ayudará. Espere unos meses para que vea el cisma, y lea profecías (como el seudónimo que escogió) mientras tanto.

      Eliminar
    5. Tal vez no nos hemos dado cuenta de que ya existe claramente un enfrentamiento entre Benedicto XVI y Bergoglio: aunque el cisma no está declarado, hay una profunda brecha entre los que están con Benedicto y los que están con Bergoglio, es muy probable que la Beata Ana Catalina Emmerich se refiriera a eso.

      Eliminar
    6. EL PAPA BENEDICTO Y EL PAPA FRANCISCO YA ESTAN ENFRENTADOS EN CUANTO A SU DOCTRINA, NO SE VAN A ENFRENTAR UNO CONTRA EL OTRO, BENEDICTO REPRESENTA LA SANA DOCTRINA DE 2015 AÑOS Y EL PAPA FRANCISCO ESTA APOYANDO LA MODERNIZACION DE LA IGLESIA. BENEDICTO ES "PAPA EMERITO", Y EL SERá EL QUE SALGA HUYENDO CON PASO VACILANTE Y MUERTO DURANTE LA INVASION A ITALIA.

      Eliminar
  24. El triunfo del corazon inmaculado de Maria en mexico. Padre Juan Rivas. Con ese encabezado se encuentra en youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere si Ud. no quiere ver la Verdad, quédese con la mentira y el engaño, tiene libertad para eso ¿para qué defiende al impostor?. Ahora, si no quiere defenderlo y lo que tiene son dudas: debe ser humilde y hacer oración ante el Santísimo y ofrecer misas para que el Señor le de discernimiento santo (saber cuál de los 2 papas de Roma es el verdadero), no es buena idea salir de dudas discutiendo razones por internet.

      Eliminar
  25. Benedicto XVI pudo haber dicho eso, pero obligado a decirlo así por las circunstancias de presión y amenazas de muerte y de cisma que recibió, que fueron el motivo de su renuncia.
    Una renuncia presionada NO es válida, conforme a los cañones de la iglesia.
    Es igual que si a alguien se le tortura psicológicamente para que acepte un delito que no cometió, esa confesión no es válida.
    Tampoco es valido lo que haya dicho Benedicto consintiendo un retiro "voluntario"
    Explique, entonces, porque los que atacaban a Benedicto ahora están felices con Bergoglio, entre ellos usted por lo visto.
    Son gente traidora a la verdadera iglesia fundada por Jesucristo, por haberse unido al usurpador, al falso papa, al antipapa que la conduce al Cisma mas grande jamás visto.
    Después no les valdrá llorar.
    Son ustedes, los que siguen a Bergoglio, los demoledores de la Sanra Madte Iglesia de que habla en su visión profética la beata Catalina Emerick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta: entonces si un día quemamos incienso a los ídolos, o nos dejamos pober el microchip por coacción y bajo amenazas, a los ojos de Dios no pasaría nada, no?
      Estás segur@???

      Eliminar
  26. A los seguidores de Bergoglio.
    Busquen en YouTube los vídeos o audios de
    "Sanguis et Aqua".
    Busque el tema: "El golpe a Benedicto XVI"
    Ahí esta claramente explicado todo.
    Hay otros muchos temas muy interesantes.
    Son sacerdotes y laicos con mucho conocimiento los que explican eso.
    Se trata de orientarlos a ustedes a que salgan del error de no adentrarse en la falsa iglesia que esta montando Bergoglio sobre la estructura de la verdadera iglesia.
    Hay que ver las cosas claramente.
    Hay que discernir algo que la mayoría no ve.
    Hay que discernir que si el falso papa esta en la silla de Pedro y ese falso papa nombra cardenales y obispos, y a su vez estos obispos ordenan a sacerdotes, ya hay una jerarquía falsa y un sacerdocio falso, paralelamente a una jerarquía y sacerdocio egítimis encabezada por Benedicto XVI y los cardenales, obispos y sacerdotes que son fieles a las verdaderas enseñanzas de Jesucristo.
    También hay laicos pertenecientes a uno y otro bando, por así decirlo.
    Esto es, vean por favor, que ya esta montada la falsa iglesia dentro de la estructura de la verdadera iglesia.
    Solo falta implantar la falsa doctrina, y esto será en el Sinodo y con la reforma de la curia.
    Pero el detalle es que esto no lo percibe la mayoría, y es debido a como dijo el Obispo Fulton Sheen, porque ahorita la falsa iglesia se parece en mucho a la verdadera iglesia, porque esta camuflada en esta.
    Pero esto solo lo pueden ver y discernir los que han recibido una gracia especial de Dios para hacerlo, pero con la misión de hacérselo ver a los demás, para que no sean arrastrados al error y no vayan a la condenación eterna.
    El que tenga oídos que oiga!!!!

    ResponderEliminar
  27. Y es la gran mayoría de los católicos la que sigue a Bergoglio.
    En cambio, una minoría que no esta con el, porque ha recibido sabiduría y discernimiento santos para ver la falsa iglesia que esta construyendo.
    Por algo las profecías hablan de un resto fíel la verdadera iglesia fundada por Jesucristo, y obviamente son los que se gan apartado de Bergoglio.
    Con Bergoglio están las mayorías ciegas y sordas a la realidad, a la realidad de que los conduce a la perdición de sus almas.

    ResponderEliminar
  28. Entonces es ahora, cuando están cumpliéndose las profecías que hablan de dos papas en Roma, uno auténtico que es Benedicto XVI y otro falso que es Bergoglio.
    Es inminente que estalle abiertamente el mayor cisma de la iglesia catolica, y será con la conclusión del Sinodo y la reforma de la curia.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver!!!

    ResponderEliminar
  29. Y todo Cardenal y obispo, nombrado antes de la elección de Bergoglio, pero que se han adherido a su falso pontificado, también se han adherido a la falsa iglesia.
    Lo mismo sucede con los sacerdotes ordenados por un obispo legítimo, cuando ese sacerdote se adhiere al falso pontificando de Bergoglio.
    Ahora todos esos cardenLes, obispos y sacerdotes, antes legítimos, se han pasado a las filas de la falsa jerarquía y del falso sacerdocio.
    Lo mismo sucede con los religiosos y los laicos.
    Todo aquel miembro del clero y todo laico, que en la Santa misa pronuncia que se une a las intenciones de Francisco, se une a la falsa iglesia, porque las intenciones de Bergoglio son destruir la verdadera iglesia para instaurar ya la falsa iglesia.
    Todos los adheridos al falso pontificado de Bergoglio, han pasado a formar parte de la falsa iglesia, de la anti iglesia, de la contra iglesia, cede la iglesia del anticristo.
    Ya no pertenecen a la verdadera iglesia fundada por Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contesteme una pregunta simple, como reconoce a la biblia como la palabra de Dios? y no me venga con respuestas protestantes.

      Eliminar
  30. http://denzingerbergoglio.com/

    ResponderEliminar
  31. Dios mio espero que ud. No sea el juez en el cielo, porque asi como habla NADIE SE SALVA, espero encontrarme con Jesus que me perdone si me he equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mire tere, es un necio y un terco,no tiene un minimo de saiduria para discutir con el.habla de una falsa iglesia y benedicto participo en varias celebraciones.

      Eliminar
    2. Por eso son pocos los que se salvan, porque la senda es estrecha como lo dijo Jesucristo.
      En cambio Bergoglio señala un camino tan ancho como una autopista
      Todavía no caen en cuenta?

      Eliminar
  32. Arzobispo Fulton Sheen sobre la falsa iglesia.
    "“El, (Satán) formará una contra-iglesia que será el mono de la iglesia, porque el diablo es el mono de Dios.Tendrá todas las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciadas de su contenido Divino. Será el cuerpo místico del Anticristo, tan parecido externamente al cuerpo místico de Cristo. Luego se verificará una paradoja: las mismas objeciones con que los hombres del último siglo rechazaron la iglesia, serán las razones por las que aceptarán la contra-iglesia.”

    ResponderEliminar
  33. Polmen, ustes debería saberlo, protestantes y judíos simpatizan con Betgoglio.
    Cual de ellos es usted?
    Porque catolico verdadero no es usted, si lo fuera defendiera a la verdadera iglesia católica de quienes la están demoliendo de la mano de Bergogluo.
    Bergoglio quiere un falso ecumenismo para firmar la falsa iglesia, y usted al apoyarlo lo esta ayudando, y con ello esta traicionando a la Santa Madre Igledia, a la verdadera, a la que fundó Jedycristoadinque no venga con su perfidia a decir quevloscqye señalan y combaten a Brrgoglio son protestantes.
    Los malos catolicos están con el, adi como libes usted.

    ResponderEliminar
  34. Por eso son pocos los que se salvan.
    La senda es estrecha, como dijo jesucristo.
    En cambio Bergoglio muestra un camino al cielo mas ancho que una autopista, pues ya dijo que todos nos veremos en el cielo.
    Aun no caen en cuenta del engaño.

    ResponderEliminar
  35. Dana: Mil gracias por esta información. Yo leo todo siempre aunque poco coloque comentarios. En oración constante, en la mañana agradecer por la oportunidad de vida, al medio día, al atardecer, a toda hora, oración, sencilla, sentida y nacida del corazón que es la cámara física donde esta impreso Dios en nuestra vida. Amén. Y María preciosa, nos está a todos soplando muchas cosas, con unos sueños como NAIF, que nos sacan una carcajada, pero es ella divina niña inquieta. Amén.

    ResponderEliminar
  36. Polmen, olvide decir que también los miembros de la liga LGTB simpatizan con Bergoglip, porque les está abriendo las puertas de la Iglesia confirmándolos en sus aberraciones sexuales.
    Acaso usted pertenece a esa liga?
    Lo menciono porque ya me parece sospechoso su aferramiento de defenderlo a toda costa, pese a que no tiene defensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no defiendo a bergoglio,yo defiendo la autoridad de la iglesia,que ud no reconoce,pero digame, como reconoce a la biblia como palabra de Dios? es simple la pregunta.

      Eliminar
    2. La autoridad de la Iglesia siempre da la Verdad, por eso se le reconoce; en cambio, Bergoglio sólo da mentiras (herejías y engaños); por lo tanto, no tiene NINGUNA autoridad en la Iglesia de Cristo.

      Eliminar
  37. murio el sacerdote de fatima nicolas gruner que dio este mensaje en el cual estamos comentando:

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/04/30/muere-nicolas-gruner-el-sacerdote-de-fatima/

    yo creo que él sabia cual era el mensaje verdadero de fatima y al enterarse lo que le informo gabriele amohorth, no aguanto su corazon al saber lo que se avecina. asi que esta informacion debe ser cierta. bendicion

    ResponderEliminar

  38. Claudio

    Mira lo que publicaron hace unas horas. Varios portales lo repiten:

    FALLECE PADRE NICHOLAS GRUNER

    Informamos que en la tarde de ayer, Miércoles 29 de Abril, ha fallecido sorpresivamente el Padre Nicholas Gruner, mientras llevaba a cabo su labor habitual en el Centro Fátima.
    Vindicando y agradeciendo su Buen Combate, elevemos oraciones por el eterno descanso de su alma.


    Un abrazo desde México y que nuestra Señora de Guadalupe te cubra con su manto.

    https://veritasliberavitvos.wordpress.com/2015/04/30/padre-nicholas-gruner-rip/

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me puede conestar una pregunta muy simple?haga un esfuerzo, como reconoce la biblia como palabra de Dios?

      Eliminar
  40. querido claudio te pido que moderes loc omentarios, este nivel de agresion no es bueno para el blog ni para nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orfelia Blanco.
      Peores palabras se han visto en estas paginas y usted pide moderación porque no le creyeron sus cuentos ?
      Vaya que simplicidad de mente ¡

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  41. Entiendo que LA Biblia encierra sabiduria maravillosa inspirada por el Espiritu Santo , Dios.... No solo se entiende, se siente en el corazon, sino que si trasladamos el Nuevo Testamento a cada pagina de nuestra historia personal, familiar y social, podemos reconocer LA Sabiduria De Dios Como el motor De LA vida : hablamos Del amor, De la Paz, la esperanza De la morada eterna Como regalo del pueblo Santo De Dios que se hacerca a recibir el cuerpo y LA Sangre De Cristo , el alimento espiritual para el alma..... Recuerdo ver una noticia cuando Benedicto era Papa, cardenales en fila De uno, humillaron a Benedicto, unos voltiaron la cara para no saludarlo, otros dejaron al anciano Benedicto con su manito estirada de saludo, wow, cuanta arrogancia y poca humildad..... Mi corazon se estrujo de tristeza.... Cuando el papa renuncio, un rayo impacto el Vaticano..... Pero tambien recuerdo que cuando se elegia al sucesor, dos gaviotas de nombres Como Argentina se posaron en la chimenea cuando salia el humo blanco,.. Y a un anciano pobre procedente de Asis, arrodillado orando y predijo sufrimientos para este nuevo Papa, un camino muy dificil.... San Francisco de Asis fue llamado por Jesus Cristo para Restaurar su Iglesia.... En que nivel de confusion podemos vivir , .. Dios permite situaciones confusas, El nos prueba en la Fe y el amor .... Nada esta esta escrito determinantemente todo obedece a LA Voluntad de Dios..

    ResponderEliminar
  42. Estimado esa noticia donde benedicto iba presentandole a otro señor la curia , fue mal entendida, Benedicto iba presentando a los obispos uno a uno al otro señor , fue manipulada o mal entendida... Es verdad que hay confucio y Dios asi lo quiso pero hay algo que debemos entender , amarnos los unos a los otro como El nos amo , esa si que es prueba, el demonio nos quiere divididos y odiando y dudando de todo y de todos , yo pase igual que ud. Y Diosito me devolvio la paz a mi corazon y me explco algo maravilloso , ahora descanso en el porque todo todo todo esta bajo su amparo junto con Maria su coredentora , mis mas sinceras bendiciones y disfrutemos este parto que se nos viene y a celebrar !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren lo que dice este usuario, muy revelador, a pesar de que al video referente al desprecio que le hicieron a Benedicto XVI los obispos alemanes, lo trataron de esconder y quitar de cierta página conocida, la verdad sale a flote:

      filosofo 02/07/2013 18:45
      Yo soy aleman- español y si le despreciaron a benedicto y estuve presente en visita del papa y aun vivo en alemania y soy corresponsal de friedenrechteundleben y desmiento este espacio, porque tambien estuvieron varios representantes de la firma.Somos muy serios y muy cooperadores de la verdad, no os gusta lo amarillo pero tampoco las mentiras de ciertos sectores que cuando meten la pata siguen en su locura y no aceptan su error. No van a engañarnos a los que estuvimos alli ya que os aseguro que si hicieron desplante y descarado al papa benedicto y antes del suceso sacamos una nota sobre como esta en deterioro nuestra iglesia alemana con relativismo latente y si hubieron unos que otros obispos de otro lugareño pero mayoria de la patria nuestra y los que vivimos aqui en alemania sabemos mas que cualquiera de otro pais. Si os molesta la verdad no vivimos del que diran somos autenticos y mostramos las cosas como son, nosotros mantemos fidelidad a la iglesia catolica y no tapamos a los obispos hipocritas y mentirosos que faltaron respeto al papa y que son los que ocasionan cisma dentro como os explica y fundamente el exorcista amorth: NOS ENCONTRAMOS ENTRE DOS BANDOS: OBISPOS QUE APOYAN EL RELATIVISMO, LAS TEOLOGIAS LIBERALES Y EL MODERNISMO RIDICULO DE CAMBIAR LA LITURGIA Y NOSOTROS LOS QUE NOS MANTENEMOS FIRMES Y FIELES AL MAGISTERIO Y TRADICION DE LA VERDADERA FE CATOLICA. EMINENTE EXORCISTA GABRIELLE AMORTH.

      Eliminar
  43. La Iglesia fiel y verdadera es aquella la cual conserve la sana doctrina, guarde las leyes y mandatos dados por DIOS desde moisés , La que crea que JESUCRISTO es el camino,la resurrección y la vida eterna y es el salvador, y la que conserve todos sus sacramentos y tenga la misa en la que siempre este el cuerpo y sangre de CRISTO, La misa Extraordinaria o Tridentina; esta Iglesia sera la perseguida en los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la iglesia de los primeros padres tenia la misa tridentina?seria bueno que conozca la historia de la iglesia,y la historia biblica , para conocer el proceder del Creador,un ej , el pueblo de Dios siempre fue el pueblo de Dios y mire que cometieron todo tipo de pecados.leyo el AT? sabe cuantas veces adoraron a otros dioses y profanaron el templo santo?incluso las autoridades religiosas?la iglesia VISIBLE en sus obispos es la verdadera poque conseva la herencia de jesucristo y sus apostoles.

      Eliminar
    2. Poimen es hereje, cismático y apóstata de la fe igual que Bergoglio y compañía.

      Eliminar
  44. yo no entiendo porqué tanta discusión aquí se ve de qué estamos hechos Jesús dijo por sus frutos los conoceréis. Cuando vea que Francisco acepte a mujeres como sacerdotes y esté a favor de la Comunión a divorciados sabré que es el falso papa, mientras tanto no soy nadie para juzgarlo. Los hijos de Dios no seremos confundifos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio está a favor de dar la comunión a los adúlteros: recuerde la llamada telefónica a una señora argentina y recuerde que recomendó los libros de Kasper, además dijo "esto es hacer teología de rodillas". Todo esto lo quiere imponer como ley a todos: por eso convocó el sínodo, para destruír la doctrina católica: Qué pena que los católicos sean tan ingenuos y no se den cuenta de quién es el verdadero enemigo de su fe.

      Eliminar
  45. Este "anónimo " me suena tanto a un "Francisco Prior" de Facebook, que esta en contra del Papa Francisco, lo peor es que no soporta ni respeta las ideas de los que están a favor del Papa actual , según él es dueño de la verdad absoluta con su arrogancia que peca de soberbia, por lo leído de sus "anónimos" tiene la misma hablada de su página, pero aquí no puede bloquear a los que están en contra de sus ideas radicales, aquí se RESPETA, lo que los demás piensan, pobrecito que Dios lo bendiga, porque solito se enreda.....oiga anónimo dele tiempo al tiempo y espere lo QUE DIOS DISPONGA!!...ya verá uno si el cisma es por el Papa Francisco o por "otros" que es lo mas probable!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Marce, el actual Papa Vicario de Cristo es Su Santidad Benedikto XVI, Francisco es un simple Obispo de Roma elejido no canonicamente, por que el espiritu santo no estuvo en esa eleccion por que el santo Papa Benedikto XVI no renuncio a todos los titulos divinos, de alli debemos partir, ahora que El Papa Benedikto XVI que haya renunciado por la voluntad divina, ya que el Vaticano se convirtio en una sinagoga y Dios lo quiso asi fuera de la sinagoga y es asi y alli donde el se encuentra y donde debemos seguirlo unidos en oracion por sus intenciones.
      Ahora Francisco es el usurpador el inicuo, dueno de la confusion y la media verdad endioasdo por el mundo que mas le preocupa la simpatia humana que la salvacion del alma, y eso es grave. por que en juego esta cada una de nuestras almas, si digo Jesus te AMO y sigo a el debo aceptar sus ensenanzas atravez de los evangelios, doctrina de la santa unica Iglesia Catolica, Catesismo, Lo que si es indignante y nos causa un dolor muy profundo ver y presenciar de como Francisco y sus aliados destruyen y nos confunden con sus sabidurias disque verdaderas y misericordiosas, NO nos dejemos embaucar, salva tu alma, apoyemonos unos a otros a salvar nuestras almas que eso es lo mas importante, orar mucho buscar este encuentro con el Senor visitarlo en el Tabernaculo y caminar con el y nuestra querida madre Maria, ella es nuestra Madre y no esta bien que nos faltemos el respeto, siempre luchemos por mantenernos en la verdad con fidelidad y Amor hacia todos nuestros hermanos, bendiciones.

      Eliminar
    2. me pregunto q tantas idioteces mas inventaran para seguir despotricando su odio y veneno hacia el papa Francisco cuando muera Benedicto...

      Eliminar
  46. Se me olvidó agregar que debe ser machista y misógino ese "anónimo " porque cuando una mujer lo increpa , teniendo las bases bien fundamentadas , siempre ofende diciendo: ... 1-primero lea las escrituras 2-tenga un poco de conocimiento 3-lea el catecismo etc..... Dios como me encantaría tenerlo frente a frente, sin medios "virtuales" donde él se esconde. Por cierto la dizque vidente Maria de la misericordia es una FARSANTE, lea un poco en foros de la virgen maria y dan la explicación COMPLETA de esa FARSANTE

    ResponderEliminar
  47. Yo saco una conclusión lógica y razonable: Cuando estuvo el papa Benedicto XVI NO HABÍA PELEAS Y DISCUSIÓN entre la gente, y ahora que está francisco hay PELEAS Y DISCUSIÓN (DIVISIÓN CLARA) ¿Entonces..?). Soy un simple laico que piensa y razona ¡punto!. El DIABLO trae la división y está claro que entró con el papado de francisco. O al papa francisco se le está escapando la tortuga, o no está a la altura de ser papa porque no puede dominar esta clara DIVISIÓN Y PELEAS ENTRE CATÓLICOS, o es verdaderamente un falso pastor. Que DIOS lo juzgue pero lo que se ve es DIVISIONES Y PELEAS entre católicos y eso creo que el papa tendría que salir a ACLARAR de lo que le acusan para UNIR A TODOS.. PERO NO LO HACE Y ESO ME HACE PENSAR MAL DE EL. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa que algunos piensan que si el papa es malo , no es legitimo, si es bueno, es papa,que sea malo no significa que no tenga la autoridad que corresponde a su ministerio,caifas era bueno? anas? mire que ya en tiempos de Cristo habia 2 sumos sacerdotes, si hubieran vivdo en ese tiempo algunos que comentan aca hubieran dicho que uno es ilegitimo.

      Eliminar
    2. Pero si el papa es malo entonces no hay que seguirlo, porque un malo no te lleva al cielo, simple. Puede que sea legítimo, pero yo por más legítimo que sea no lo voy a seguir.

      Eliminar
    3. mire, a mi no me gusta bergoglio,pero reconozco su autoridad que corresponde a su ministerio, porque la iglesia me lo dice,asi como recononoco a la biblia como palabra de Dios,porque hay una autoridad superior que me lo afirma,la iglesia es la continuacion de Cristo,asi como el Padre me envio a mi , yo los envio a us.en cuanto al tema de la autoridad,mire lo que dice la carta de judas: El arcángel Miguel, cuando oponiéndose al diablo discutía sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir un juicio injurioso, sino que dijo: «Que el Señor te reprenda.
      tenemos la enseñanza de Cristo y sus apostoles, con eso nos basta ,en vez de andar discutiendo cada cosa que hace el papa.saludos

      Eliminar
    4. "Por sus frutos los conoceréis..." En esto conocemos si el árbol es bueno o solo sirve para el fuego.

      Eliminar
    5. Si a Poimen alguien de la "iglesia" le dice que el pecado no existe, que no existe el Dios católico, que todos nos vamos al Cielo, que Jesús no es un Espíritu, etc, se lo cree sin más, porque no usa la cabeza, sólo se dedica a obedecer (aunque sea una falsa obediencia) sin ningún discernimiento de espíritus para saber si quien le dice eso es realmente un sacerdote o es un lobo con piel de oveja. En fin, que si le dicen que un adúltero puede comulgar sin convertirse de sus pecados, responde "Amén" sólo porque alguien de la iglesia lo dijo, aunque vaya contra la doctrina de Cristo. Los que piensan así son los primeros candidatos a ser engañados por el anticristo.

      Eliminar
  48. Propongo algo a todos los católicos, que digamos nombre y apellido de los cardenales y obispos que están a favor de que los divorciados vueltos a casar y los homosexuales puedan comulgar, y cardenales y obispos que estén en contra... y preguntemos al papa francisco de qué lado está. Allí sabremos la verdad de la postura del papa y se acaba todo. Pero esto jamás sucederá porque se buscan otros intereses y se esconden cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aninino, esta propuesta que haces lo vamos a presenciar al final del sinodo en Octubre, pero como va desarrollandose todo este plan, las cosas apuntan claramente del lado del Pecado encubierto. pero no perdamos la esperanza y oremos mucho por nuestros santos Sacerdotes para que se mantnegan fieles en la verdad y el amor a Jesus nuestro amado Senor. sabemos que somos pocos los que resistiremos pero tenemos la seguridad de que la victoria sera nuestra con el Senor adelante y guiada por nuestra santa madre Maria. no desmayemos y sigamos manteniendonos en la verdad que nos hace libre.

      Eliminar
  49. Anónimo cuales son "esos intereses y esas cosas que esconden"?? Si ud sabe porque no lo dice??.. la claridad de las cosas es luz del conocimiento y fuente de la "verdad humana".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce pensaba que me ibas a preguntar cómo podemos hacer para preguntarle al papa francisco de qué lado está y que lo explique, pero veo que por colar el mosquito te tragas el camello y quieres pelear y discutir conmigo. Voy a rezar y hacer sacrificios por vos. Adiós.

      Eliminar
    2. Anónimo 17:20 yo no peleo u ofendo, lo mas simple que estoy haciendo es preguntar, cosa contrario a su " anónimo" eso de colar el mosquito y tragar el camello me parece todo lo contrario!! Reconozca que no somos dueños de la verdad, SOLO DIOS LA SABE!! Si tenemos diferentes opiniones es simplemente RESPETAR. Lo mismo digo yo DIOS TE BENDIGA Y REZARE MUCHO POR UD!!

      Eliminar
  50. Cuando veo tantas criticas contra La Iglesia, que si este dijo tal cosa que el otro se molesto porque no le gusto, Que si El Papa es Falso, que si los Masones, que Los Comunistas etc etc etc y mas Bla Bla y Bla...y eso Fastidia, porque no mas Recuerdo aquella vez que Dios se dirigió a un Santo diciéndole: "Francisco Francisco Repara mi Iglesia porque amenaza Ruina"...¿Y quien era este Francisco nada mas nada menos que San francisco de Asís, el pobrecillo que prefirió La Humillación del Mundo que ser Aceptado, y apesar de que en ese Tiempo La Iglesia se derrumbaba por La Corrupción y El Abuso de Poder, San Francisco siempre La Respeto y La Defendió aunque muchos de adentro le atacaron, y se mantuvo dócil, Manso y Humilde, igual que El Padre Pio, y muchos Santos, ¿Quienes somos nosotros para tratar de renegado a un Ministro de La Iglesia por muy pecador que sea, y hablar de esa forma tan Activistas?, solo aquellos que viven en La Oración y practican El Evangelio, no caen en estas discusiones poco fructíferas para el Alma pero si para El intelecto, Son Tiempos serios, para el verdadero cristiano cada día le vasta su afán, mientras aquí se discute otros cristianos mueren por las persecuciones del estado islámico, Oremos por todas las Almas y cuando llegue el momento sera Dios quien nos mostrara a mitad del Camino al Verdadero Anticristo, así que no sigan en este Laberinto de palabras, hechos y fechas, solo sigan al Espíritu Santo, y vivan La Maravilla del Evangelio...así construiremos El Reino de Dios aquí en La Tierra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 16:44 a ti también te pregunto: Sabemos que hay cardenales y obispos que tienen posturas opuestas (Algunos quieren dar la comunión a divorciados vueltos a casar, parejas gay y homesexuales, y otro no quieren), porque no propones cómo podemos hacer para que el papa francisco exprese su posición al respecto así sus ovejas dejan de pelear y dividirse como lo hacen en todos los foros..etc.¿no te parece coherente mi propuesta?. De ese modo vamos a saber si lo que piensa el papa coincide con el Evangelio (Palabra de DIOS).

      Eliminar
    2. Bergoglio ya lo dijo que él coicide y piensa que la misericordia bien entendida es la de Kasper, dar la comunion a los divorciados y aceptar la sodomia, él la catalogo como una teologia de rodillas (teologia proveniente de la oracion no del magisterio). Bergoglio recomendo leer el libro de kasper. Esos son los lineamientos que seguira bergoglio, los de kasper. acaso nadie se dio cuenta que todos los que estuvieron en contra en el sinodo fueron destituidos y muchos otros no fueron llamados para la segunda vuelta del sinodo que se realiza en el mes de octubre, ¿para que? para no tener resistencia cuando apruebe las reformas a la curia y la reforma a la liturgia, la nueva constitucion de familia (papa con papa, mama con mama, etc), desde el primer momento el gobierno de la iglesia paso de tener un papa a tener un colegiado de 8 cardenales y un lider, por ende fue reformada la forma de gobierno de la iglesia que siempre fue a travez del papa. Es imposible seguir hablando mas de lo que se hablo, ver mas de lo que se vio, y negarse a creer mas de lo que se negaron a creer. En octubre se va a ver quien gano la partida, aunque las cartas fueron vistas por todos, y en noviembre se empieza a cumplir las profesias de fatima la cual aterrorizo de solo pensarlo y habiendolo conocido el padre gruner, entonces respondanse a si mismos, no a mi ¿porque causa se tiene que cumplir lo de fatima (que son castigos profetizados) terminado el sinodo si, supuestamente no va a pasar nada para los seguidores de bergoglio?, si no pasa nada no tendria que pasar nada pero hay algo, que ya se dijoen este mensaje que encendera la ira de Dios, y es la aprobacion de todas las abominaciones en los templos levantados en su nombre, la abominacion de la desolacion es aprobar y realizar lo que es abominable a los ojos de Dios y desolacion es dejar sin vida lo que antes la tenia con vida (sin sacramentos llenos de vida del espiritu, porque el espiritu no puede habitar en lo abominable, por tanto si se da la uncion a un trans sin convertirse, el sacramento pasa a ser un mero acto humano y ya no divino), al aprobar eso desde la jerarquia mas alta se pierde todo el poder hacia los sacramentos porque todos, icluso el lider o lideres, apostataron (renegaron) contra la palabra del señor, por tanto el espiritu santo no morara mas sobre los sacramentos ni sobre los que lo imparten.

      Eliminar
    3. Anónimo 21:26 Lo dijiste muy claro pero los que siguen sin convencerse tendrían que pedir por CARIDAD Y AMOR VERDADERO A CRISTO, que el papa francisco se pronuncie públicamente y diga su postura para que no haya tantas DISCUSIONES y así saber de una vez por todas la postura del papa. Pero parece que esto no sucederá hasta el sínodo donde ¿qué harán los que defienden al papa si se aprueban todas esas abominaciones? Será tarde para ellos? Yo creo que no porque tendrán la última ayuda de misericordia "El Aviso". Saludos.

      Eliminar
    4. No compares ...el santo se debe estar dando vueltas en su tumba al ver lo que hace y dice y destruye su homonimo!!!

      Eliminar
    5. Yo como católica, apostólica y ROMANA!!! No tomo posiciones hasta saber que pasará en este Sínodo de Octubre, ahi en ese momento sabré a quién seguir( no soy ciega, ni ignorante para saber lo que es malo o bueno según mis valores morales, como espirituales), me parece irresponsable e irrespetuoso dañar a una persona porque una falsa vidente lo señaló como el falso profeta e igualmente espero el Aviso con ansias, porque YO NO SOY NADIE!! Para JUZGAR A NADIE!! Solo Jesucristo tiene ese DERECHO!!! Y por misericordia infinita espero el perdón de los que ofendieron y juzgaron antes de tiempo. " Con la misma vara que mides, serás medido " Porque a este mundo no venimos a juzgar a nadie, solamente NUESTRAS ACCIONES y SIMPLEMENTE PARA SER MEJORES TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS!!

      Eliminar
    6. Pero quien hablo de falsa vidente o falsa profeta, yo no me guio por las revelaciones privadas salvo las que la iglesia dio como autenticas, sino por la revelacion publica. yo soy catolico apostolico, porque en roma ya no esta la verdad, porque en los apostoles esta la verdad que fue revelada, ya la iglesia juega con otras barajas que no son la enseñañza de los apostoles ni la del mismo jesus y ni hablar de la del mismo Dios que se dio en el antiguo testamento, cada dia pronuncian muchisimas herejias interpretando mal la palabra de Dios o mejor dicho metiendo la mentira junto con la verdad, la acomodan a gusto y placer del mundo y de la masoneria. como decia jesus "yo no juzgo a nadie la que juzga es la palabra que yo transmito las que juzgaran al mundo (y a cada uno) porque pongo de manifiesto sus obras", por tanto los catolicos seguidores de bergoglio ya estan utilizando el analgesico de la palabra mal utilizada del apostol san pablo, que sacandola de contexto, les dio para que traguen toda la nueva doctrina y aceptacion de la abominacion sin que la conciencia les reclame o los detenga a pensar"¿quien soy yo para juzgar?". san pablo lo dijo explicando que si un pecador SE CONVIERTE por mas pecador que HAYA SIDO (tiempo pasado)¿quien soy yo para juzgarlo?, esto implica conversion, cambiar esa buena vida en santa vida, cosa que no predica bergoglio con su bula de la falsa misericordia la cual le anulo y destruyo el sacramento de la confesion al decirle a los sacerdotes, como orden "que a nadie pregunten cuales y como fueron sus pecados, que perdonen a todos, que tengan manga ancha y que pase todo, despreciando asi la palabra de Dios: sus santos mandamientos y la palabra de cristo". la que va a juzgar es siempre la palabra, jesus es el juez que comparando entre la palabra y la prueba determinara si se ajusto a la misma, vera su espiritualidad y todo lo que hizo su obra o con su oracion cuanto bien hizo y luego dara segun su justicia, condenacion o absolucion que es la misericordia, cuando se pide la misericordia se esta pidiendo que cuando llegue ese juicio, la persona juzgada sea declarada "inocente por falta de pruebas a causa de sus obras oraciones y amor demostrado al abogado y juez: jesus y hacia sus hermanos, directa o indirectamente (por la oracion)". la misericordia es infinita pero no hay misericordia sin que antes pese la justicia, primero la justicia de Dios luego la busca de pruebas hasta lo mas minimo para declarar inocente al acusado siendo que este es culpable, eso es misericordia infinita, jesus no se cansara de buscar pruebas para absolver al acusado, si no hay prueba entoces cae en culpabilidad y luego la graduacion si se puede salvar lo meten en prision que cumpla un tiempo por lo uqe hizo, pero hay casos en los que no se puede hacer mas nada y se condena. ya no explico mas nada si lo entendieron bien sino preguntenle a bergoglio.

      Eliminar
    7. Querida Marce si decis que eres una Catolica, apostolica y romana y que decidiras despues del sinodo a quien seguir entonces es mejor que te quedes calladita y no hagas comentarios que lastiman mas a los hermanos y ora mucho pide discernimiento, y querida no puedes decir que una falsa vidente dano o dijo, tu no sabes has leido los mensajes divinos desde el numero 1 hasta el final lo has meditado, y has leido tambien las bellisimas oraciones dictadas y las litanias, sabes los frutos que dan cada una de estas bellisimas oraciones, entonces no juzguemos libremente y mucho menos a los mensajes divinos, atravez de estos mensajes el senor lo que quiere es preparnos a cada uno de nosotros y el quiere tu salvacion por que te ama y por eso nos dice en que tiempos estamos y a quien tenemos sentado en el trono de Pedro, y no es ella la unica vidente la que halba de esto con nombre propio son varias querida, no podemos luchar contra los mensajes divinos debemos aceptar y prepararnos.

      Eliminar
    8. Querido anónimo 13:34 Dios te bendiga!!

      Eliminar
  51. Exclusiva: Terminó la posiblemente Falsa Aparición de María Divina Misericordia: http://t.co/husBZzouue

    ResponderEliminar
  52. La Iglesia Remanente no se funda porque es la misma Iglesia que fundó Cristo en Pedro. Es la Iglesia que permanece en la Verdad, en el magisterio auténtico e infalible, el cual es objetivamente cerrado. Nadie lo puede tocar, cambiar, transformar, porque es la misma doctrina de Cristo, la que Cristo dio a Sus Apóstoles.
    Lo que ahora se muestra visible, en el Vaticano, no es la Iglesia en Pedro, sino una nueva formada por muchas cabezas, por una falsa jerarquía y por multitud de falsos católicos, que siguen a un hombre que no es papa.
    La Iglesia Remanente está en el desierto: está en el desierto de cada corazón que permanece fiel a Cristo y a Su Iglesia. Son pocos los católicos que han comprendido que es hora de salir al desierto. Y todavía andan preguntándose si Bergoglio es o no papa. Todavía están atentos a las herejías de ese hombre. Todavía caen en el sueño de creer que no se va tocar la doctrina ni el dogma, sino que sólo van a cambiar algunas cosas que deben ser cambiadas para el bien pastoral de la Iglesia.
    Son muchísimos los ilusos, los pervertidos en su mente, los tibios en su corazón, los que -día a día- hacen una nueva injuria a Dios por estar sometidos a un hombre que no sabe, que no conoce, la Voluntad de Dios en la Iglesia.
    La misa se celebrará a escondidas, y nadie sabrá el lugar, porque no interesa. Son las catacumbas, que es el único lugar seguro para seguir siendo la Iglesia en Pedro. Y sólo los que estén en las catacumbas conocerán esos lugares, y tendrán allí su misa. Los demás, no conocerán nada, sino que buscarán a los verdaderos católicos para hacerles frente y destruirlos.
    Por eso, es tiempo de mucha prudencia, de saber callar la boca, de ver al enemigo, que son muchos de los que se llaman católicos. Los principales enemigos son todas esas almas que no han comprendido, en dos años, lo que es Bergoglio y lo que está levantando en Roma. Y no van a comprender nada. Sino que van a tomar el camino más fácil: atacar a los verdaderos católicos. Ellos emplearán la falsa misericordia que su nefasto líder predica. Y no se detendrán porque están movidos por un odio puro a Cristo y a Su Iglesia.

    ResponderEliminar
  53. Un miembro de un movimiento cristiano visito a Francisco y el papa le comenta: ahora me aman ..... Luego me van a odiar. Se quien es ya que es amigo de mi hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo parecido sucedió el mismo día de la elección del Papa FRancisco, ví en una entrevista que le hacían a un sacerdote y él comentaba que luego del cónclave en el que el Papa fue electo, hubo una reunión como especie de celebración y cuando él se encontró con el Papa, lo felicitó y el Papa le respondió : No saben lo que han hecho, mientras se reía. El sacerdote que hablaba lo hacía con cierto nerviosismo y como queriendo no ser soberbio, se le notaba humildad en su forma de ser. Dijo que ante la respuesta del Papa Francisco, se quedó sorprendido, no supo cómo tomarlo. Yo por mi parte, siendo sincera ante Dios y uds, les digo que hay algo en él que por momentos me pone nerviosa, a veces dice cosas que se las aplaudo, pero otras veces no concuerdo con su excesiva tendencia a poner a Dios cómo un Padre permisivo y no castigador. Y en lo que respecta al tercer secreto de Fátima, creo que él es el Obispo Vestido de Blanco que vieron los niños. Y hay que analizar bien esas palabras : OBISPO VESTIDO DE BLANCO. Qué significaría? Que él está vestido como un Papa pero no lo es. Siendo así, se entendería una frase aparentemente contradictoria de Nta. Madre La Virgen : Al final mi corazón inmaculado triunfará. Si matan a un grupo de religiosos y religiosas y entre ellos está este Obispo vestido de Blanco, cómo entonces triunfaría el corazón de Nta MAdre? A no ser que estos a los que maten sean los lobos vestidos de oveja que estaban infiltrados en el VAticano haciendo el mal... Ahí sí, se comprendería: Al final mi inmaculado corazón triunfará. recalcando las palabras del Papa Benedicto cuando dijo, que esperaba que en el centenario de Fatima, es decir en el 2017, el corazón de la Santisima Virgen María Triunfe de una vez.

      Eliminar
    2. El Obispo vestido de blanco encuadra mejor con Benedicto XVI por todo lo que se sabe de su vestimenta siendo papa emérito.

      Eliminar
    3. No existe el ser emerito en el papado, se es o no se es papa, el emeritazgo es para los obispos, por lo tanto ahi tienen el porque no es papa bergoglio porque benedicto renuncio al episcopado de roma (obispado) pero no renuncio a la primatura de la iglesia (papa o jefe) porque esta es hasta que benedicto fallesca, por eso se sigue vistiendo de blanco y no le han sacado el anillo de pescador sino que lo sustituyeron por otro menos notorio pero sigue siendo el anillo del pescador (fijense que bergoglio tiene un anillo como el resto de los obispos al final dejo los links para que se den aun mas cuenta que ese no es el anillo del pescador, esa es la famosa cruz de hierro y averiguen quien la usaba, otro anticristo anterior), por tanto si hubiera dejado de ser papa vuelve a vestirse como un cardenal mas sin embargo las pruebas estan a la vista y muchos no lo ven y los que lo deberian ver y hablar (obispos y cardenales) sobre esta irregularidad no lo hacen para no desmoronar la estructura, etc.

      http://trideed.com/que-nos-revela-el-anillo-del-papa-francisco/

      comparen
      https://www.google.com.ar/search?q=cruz+de+hierro&espv=2&biw=1024&bih=643&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=FKNGVaTRJa2CsQSl5oDgDg&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ

      (cualquier simbolo malo o bueno puesto dentro de un circulo lo hace muy potente y con fuerzas adicionales)

      la cruz de hierro
      https://www.google.com.ar/search?q=cruz+de+hierro&espv=2&biw=1024&bih=643&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=FKNGVaTRJa2CsQSl5oDgDg&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ


      en esta pagina busquen entre los ornamentos el anillo de pedro:
      http://parroquiadelapalma.blogspot.com.ar/2012/01/elementos-de-la-liturgia-i-materiales-b.html

      Eliminar
    4. VA ABRIENDO EL PARGUAS !!!!

      Eliminar
  54. LO MEJOR ES ORAR MUCHO, OFRECER SACRIFICIO Y PENITENCIA Y PEDIR, QUE EN EL PAPA BENEDICTO Y FRANCISCO Y EN TODOS NOSOTROS POR SUPUESTO SE CUMPLA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE,LA SANTA Y DIVINA VOLUNTAD, DE LO CONTRARIO NOS CONFUNDIMOS MAS.

    ResponderEliminar
  55. aqui esta la verdad:https://josephmaryam.wordpress.com/2015/05/03/bergoglio-no-es-materialmente-papa/

    ResponderEliminar
  56. Un miembro de un movimiento catolico estuvo con Francisco y francisco le hizo el sgte. Comentario... Ahora me aman ... Despues me van a odiar... Lo conozco personalmente a este señor

    ResponderEliminar
  57. Les paso un comentario entre un fiel catolico y un sacerdote, para que abran los ojos los que no quieren ver.
    He aquí el comentario:

    "Daniel Cortez Alaña.
    2 mayo, 2015 en 7:51 PM

    Padre Joseph:
    Cuando se anule la Eucaristía,¿dónde se celebrará la Misa?: porque casi ningún Sacerdote está con Benedicto XVI, el verdadero Romano Pontífice, y será muy pero muy complicado asistir a un verdadero sacrificio donde el Señor esté presente.
    Creo que ya debemos prepararnos para fundar la Remanente.
    Responder
    Descripción: https://2.gravatar.com/avatar/56748e5937b1f076d5e2b1cdf8934b54?s=50&d=https%3A%2F%2F2.gravatar.com%2Favatar%2Fad516503a11cd5ca435acc9bb6523536%3Fs%3D40&r=Gjosephmaryam
    2 mayo, 2015 en 9:22 PM

    La Iglesia Remanente no se funda porque es la misma Iglesia que fundó Cristo en Pedro. Es la Iglesia que permanece en la Verdad, en el magisterio auténtico e infalible, el cual es objetivamente cerrado. Nadie lo puede tocar, cambiar, transformar, porque es la misma doctrina de Cristo, la que Cristo dio a Sus Apóstoles.
    Lo que ahora se muestra visible, en el Vaticano, no es la Iglesia en Pedro, sino una nueva formada por muchas cabezas, por una falsa jerarquía y por multitud de falsos católicos, que siguen a un hombre que no es papa.
    La Iglesia Remanente está en el desierto: está en el desierto de cada corazón que permanece fiel a Cristo y a Su Iglesia. Son pocos los católicos que han comprendido que es hora de salir al desierto. Y todavía andan preguntándose si Bergoglio es o no papa. Todavía están atentos a las herejías de ese hombre. Todavía caen en el sueño de creer que no se va tocar la doctrina ni el dogma, sino que sólo van a cambiar algunas cosas que deben ser cambiadas para el bien pastoral de la Iglesia.
    Son muchísimos los ilusos, los pervertidos en su mente, los tibios en su corazón, los que -día a día- hacen una nueva injuria a Dios por estar sometidos a un hombre que no sabe, que no conoce, la Voluntad de Dios en la Iglesia.
    La misa se celebrará a escondidas, y nadie sabrá el lugar, porque no interesa. Son las catacumbas, que es el único lugar seguro para seguir siendo la Iglesia en Pedro. Y sólo los que estén en las catacumbas conocerán esos lugares, y tendrán allí su misa. Los demás, no conocerán nada, sino que buscarán a los verdaderos católicos para hacerles frente y destruirlos.
    Por eso, es tiempo de mucha prudencia, de saber callar la boca, de ver al enemigo, que son muchos de los que se llaman católicos. Los principales enemigos son todas esas almas que no han comprendido, en dos años, lo que es Bergoglio y lo que está levantando en Roma. Y no van a comprender nada. Sino que van a tomar el camino más fácil: atacar a los verdaderos católicos. Ellos emplearán la falsa misericordia que su nefasto líder predica. Y no se detendrán porque están movidos por un odio puro a Cristo y a Su Iglesia."

    ResponderEliminar
  58. Un comentario entre una fiel y un sacerdote.
    Haber si así abren los ojos los que no quieren ver!!!!

    "

    Rita
    Que hay que hacer ahora padre ¿???


    josephmaryam
    26 abril, 2015 en 2:26 PM

    ¿Hacer? Irse al desierto para permanecer siendo la Iglesia en Pedro, porque ellos tienen todas las parroquias.
    Hay que ir saliendo de todo eso, pero con paz. Cuando se vea que sólo está la abominación, se escoge otra parroquia. Y si ya no quedan, hay que vivir sin lo externo, sin la estructura externa, visible de la Iglesia.
    Son los laicos los que deben preparar refugios para ir celebrando la misa en el desierto.
    Todo va a cambiar. Todo va a dar un giro inesperado.
    Nadie escucha. Nadie quiere cambiar de vida. Todos quieren el negocio de una iglesia mundial y de un gobierno mundial.
    Son muy pocos los que quieren la verdad plena.
    Todo el mundo anda en su relativismo. Y hace su negocio.
    Todavía queda un tiempo antes del Falso profeta y del Anticristo.
    Pero un tiempo para ver el camino de la vida, que es totalmente diferente a lo que se va a ver en el mundo y en la Iglesia.
    Pidan luz al Espíritu Santo para discernir cómo vivir estos tiempos totalmente de oscuridad.
    Prepárense para la cruz, para la muerte.
    No tengan sueños, ilusiones. No caminen como si todo esto no fuera nada.
    Esto es muy grave. Pero la gente, los católicos no ven esa gravedad. Se hallan dormidos con la palabra barata de un viejo de 80 años, que ya no da para más. Un viejo que sólo ama su estupidez de vida. Y eso es lo que la gente le gusta: esta comedia a que tiene acostumbrado este hombre sin verdad ni en el corazón ni en la mente. Están entretenidos a ver qué dice mañana ese idiota. Cuál será el pensamiento bello para mañana. Y no ven otra cosa que eso. No ven sus herejías porque ya todos han anulado el pecado. Ahora todos son unos santos y justos que con su cara bonita, como la tienen los homosexuales, eso les basta para salvarse."

    ResponderEliminar
  59. Jesus vino por los enfermos, el ama al enfermo y lo sana pero no trasgrede la libertad, cuando estemos cara a cara con El nos vamos a derretir de arrepentimiento y ese sera el momento de mi aceptacion por El . Estamos muy enfermos , tan enfermos que no somos capaces de ver la enfermedad en el otro y lo insultamos , amigo no se angustie yaviene la noche oscura y Maria nos quiere a todos en au rebaño aunque tengamos lepra , ahi nos encaegaremos de cuidarnos unos a otros . Te bendigo con todo mi corazon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA ALGO MAS QUE ESTO ????
      «¡Cuánto quisiera que las comunidades parroquiales en oración, al entrar un pobre en la iglesia, se arrodillaran en veneración, así como hacen cuando entra el Señor!» (Bergoglio, 28 de abril del 2015, a los huéspedes de los centros de Cáritas de Roma)
      Arrodillarse…así como hacen cuando entra el Señor: cuando Jesús entra en la Eucaristía, todos se ponen de rodillas para adorarlo. Y se hace esto porque Jesús es Dios. Y sólo a Dios hay que darle culto de latría, adoración.
      Enseñar que cuando un pobre, un hombre, entra en la iglesia, todos tienen que hacer lo mismo que se hace cuando entra Jesús en la Eucaristía, es enseñar la idolatría, pecado gravísimo que no admite parvedad de materia.
      Es preciso sufrir la muerte antes que adorar a un pobre o a un hombre en la Iglesia.
      No se puede obedecer el deseo de la mente de Bergoglio sin caer en la desgracia del pecado mortal.
      Es una gran injuria contra Dios, no sólo adorar a un hombre, sino enseñar a dar culto al hombre, como si fuera un dios, y hacerlo desde la Silla de Pedro.

      Eliminar
    2. Si la frase de bergoglio es literal, es contradictoria pues hable de venerar como a Jesús, a Jesús lo adoramos no solo lo veneramos. Es polemica esa frase, repito, si es tal cual. Hay veces que se confunde venerar con adorar. Uno venera a sus padres, a la bandera, a la Virgen, significa demostrar amor, respeto por algo o alguien. Adorar, se adora solo a Dios reconociendo su divinidad y aceptándola, y también obviamente demostrando amor y respeto. Saludos

      Eliminar
    3. Tampoco se venera a un pobre .....

      Eliminar
    4. Ni tampoco ponernos de rodillas ante un pobre...o un rico...o cualquier hombre!!!!

      Eliminar
  60. Descansa en paz

    Ver la breve video homenaje en memoria, en www.fatima.org

    Detalles de la visitación y misa funeral por el padre gruner:

    Diario de rosario en benner funeral home, 1105 benner rd., Fort erie, ontario, canadá

    2:00-2:30 pm sábado 2 de mayo
    3:00-3:30 pm el domingo 3 de mayo
    2:00-2:30 pm de lunes a viernes, 4 de mayo de 8 de mayo

    Visita:

    Miércoles, 6 de mayo en amigone funeral home, 3644 genesee street, cheektowaga, nueva york desde 2:00-4:00 pm y 7:00-9:00 pm; rosario a las 8:30 pm

    Jueves 7 de mayo y viernes 8 de mayo en benner funeral home, 1105 benner rd., Fort erie, ontario canadá de 2:00-4:00 pm y 7:00-9:00 pm; rosario a las 8:30 pm

    El arreglo de funeral:

    Habrá una misa de réquiem alto pontificia a las 9:30 am el sábado, 9 de mayo en el centro de convenciones de scotiabank, 6815 stanley avenue, niagara falls, ontario canadá. El celebrant será su excelencia el obispo bernard fellay.

    El sepelio siga la misa en el cementerio de san miguel en stonemill rd., Fort erie, ontario.

    En lugar de flores, una donación a la fatima centro sería muy apreciado. (en línea dando disponible en www.fatima.org)

    ResponderEliminar
  61. Descance en paz , con Jesus y Maria, el padre gruner. Estaba haciendo una buena obra, en este final de los tiempos, pero Dios lo llamo. Gracias Padre Gruner.

    ResponderEliminar
  62. Los que hablan mal del Santo padre cometen el único pecado que no se perdona contra el Espíritu Santo .. Pobres!

    ResponderEliminar
  63. La gente en este foro.. No todos pero si la mayoría se vanaglorea de afirmar que el papa es el falso profeta y creen que el diablo se las iba a poner tan fácil y traerles en bandeja al falso profeta.. Por Dios que tonto lean las sagradas escrituras no escriban por escribir por Dios que no ven lo grave que es tratar a un papa de falso? Cometen pecado contra el Espíritu Santo y ese pecado no se perdona.. Pero claro como no leen las escrituras que lo van a saber..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has entendido nada de nada de lo que se escribio sobre este falso profeta.Discierne por ti mismo sus herejias y blasfemias, si depsues de esto quieres seguirlo...alla tu...Y el pecado contra el Espiritu Santo lo esta cometiendo este hombre en la siila de Pedro.DESPIERTA !!!

      Eliminar
    2. Excelente... me parece muy bien y hacertado su comentario, como sugerencia creo que debería de haber un moderador para eliminar a los "anónimos" que se escudan en lo virtual para influenciar de manera NEGATIVA , a los que pertenecemos a una LA RELIGIÓN CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA!!! Creyentes del ESPÍRITU SANTO que fue el que ESCOGIÓ AL PAPA en el CÓNCLAVE. Deberían investigar a ese personaje virtual que les mencione en uno de mis comentarios anteriores se ha puesto a enredar a muchos "católicos "ofendiendo al Papa actual, algunos de esos " anónimos" me parecen sus seguidores . SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!

      Eliminar
    3. Estamos obligados a obedecer al Papa siempre y cuando haya sido elegido legítimamente y no sostenga puntos de vista contra la Doctrina de la Iglesia ( vea últimos programas de Un café con Galat tele amiga). No se puede hablas de Misericordia sin hablar también de pecado y de arrepentimiento. No se puede hablar de ecumenismo considerando otras religiones como válidas.
      También le recomiendo la pagina Ultimostiempos de José Alberto Villasana donde ha documentado algunas cosas que pueden constituir sino indicios también pruebas de una elección ilegitima que confirmarían la usurpación de la silla de Pedro. En el próximo sinodo veremos de que parte está Bergoglio pues hay un grupo de cardenales alemanes que prometen dar batalla para abrir puertas a divorciados y a homosexuales. Además el Gran Cisma que se producirá ha sido predicho por varios santos esto es inebitable.

      Eliminar
    4. No entiendo de cuales profecías puede hablar ''Profecias Catolicas''.
      El pecado contra el Espíritu Santo es afirmar que la palabra de Dios proviene del diablo. No es exponer las permanentes incoherencias de Bergoglio con el pontificado que en apariencia ostenta. Bergoglio lo tiene engañado, como a la mayoría de las personas, que apenas ven lo que les muestran los medios de comunicación.
      ¿Por qué dice que los que creemos que Bergoglio es el falso profeta no leemos las escrituras?

      Eliminar
  64. Para que se les alegre el día a los seguidores de Bergogluo, el usurpador, falso papa y antipapa.
    Saludos....

    http://nazareusrex.blogspot.mx/2015/04/francisco-promueve-el-culto-al-hombre.html?m=1

    ResponderEliminar
  65. Para que se les siga alegrando el día a los seguidores de Bergoglio.
    He aquí la explicación del Papa Pablo IV, en el sentido de que todo Papa desviado de la fe, aun cuando haya sido electo Canonicamente (que no es el caso de Bergogñio) pierde su investidura y cae en excomunión automática, y lo mismo sucede con quienes lo siguen y defienden.

    Aquí el artículo:

    El Papa Pablo IV para evitar la abominación de la desolación decretó a perpetuidad que los que se desvían de la fe pierden toda elevación sin excluir ni siquiera si el que se desvía fue nombrado papa por la mayoría de los obispos su elección queda nula y está excomulgados ipso facto y nos advierte que los fieles no debemos obedecer a ninguno de los desviados de la fe sino evitarlos.


    Es muy peligroso para el alma cristiana
    adherirse como a Papa al que no lo es; el
    falso papa es como "un dios extranjero en
    este mundo, un ídolo, una estatua, una
    imagen ficticia de Cristo
    (San Vicente Ferrer)


    El error de un maestro es una tentación para los fieles; tentación tanto mayor cuanto mas docto es el que yerra. (San Vicente de Lerins , Conmonitorio, 17).


    Los lideres y gobernantes toman parte encabezando la apostasía.
    Ni el pueblo de Israel, ni los sacerdotes, ni los levitas se han apartado de las gentes del lugar, sino que han imitado en sus abominaciones... Han mezclado así al pueblo santo con las gentes del lugar, siendo sus jefes y responsables los primeros en ser infieles. (Esdras 9:1-2)

    CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO

    PABLO IV

    Bula Acerca del peligro de autoridades heréticas

    Del 15 de febrero de 1559

    EXORDIO
    El Papa tiene el deber de impedir el magisterio del error.
    Dado que por nuestro oficio apostólico, divinamente confiado a Nos aunque sin mérito alguno de nuestra parte, Nos compete un cuidado sin límite del rebaño del Señor; y que por consecuencia, a manera del Pastor que vela, en beneficio de la fiel custodia de su grey y de su saludable conducción, estamos obligados a una asidua vigilancia y a procurar con particular atención que sean excluidos del rebaño de Cristo aquellos que en estos tiempos, ya sea por el predominio de sus pecados o por confiar con excesiva licencia en su propia capacidad, se levantan contra la disciplina de la verdadera Fe de un modo realmente perverso, y trastornan con recursos malévolos y totalmente inadecuados la inteligencia de las Sagradas Escrituras, con el propósito de escindir la unidad de la Iglesia Católica y la túnica inconsútil del Señor, y para que no prosigan con la enseñanza del error, los que desprecian ser discípulos de la Verdad.

    1. Más alto está el desviado de la Fe. más grave es el peligro.
    Considerando la gravedad particular de esta situación y sus peligros al punto que ell mismo Romano Pontífice, que como Vicario de Dios y de Nuestro Señor tiene la plena potestad en la tierra, y a todos juzga y no puede ser juzgado por nadie, si fuese encontrado desviado de la Fe, podría ser acusado. y dado que donde surge un peligro mayor, allí más decidida debe ser la providencia para impedir que falsos profetas y otros personajes que detentan jurisdicciones seculares no tiendan lamentables lazos a las almas simples y arrastren consigo hasta la perdición innumerables pueblos confiados a su cuidado y a su gobierno en las cosas espirituales o en las temporales; y para que no acontezca algún día que veamos en el Lugar Santo la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel; con la ayuda de Dios para Nuestro empeño pastoral, no sea que parezcamos perros mudos, ni mercenarios, o dañados los malos vinicultores, anhelamos capturar las zorras que tientan desolar la Viña del Señor y rechazar los lobos lejos del rebaño.


    ResponderEliminar
  66. CONTINUACIÓN:
    2. Confirmación de toda providencia anterior contra todos los desviados.
    Después de madura deliberación con los Cardenales de la Santa Iglesia Romana, hermanos nuestros, con el consejo y el unánime asentimiento de todos ellos, con Nuestra Autoridad Apostólica, aprobamos y renovamos todas y cada una de las sentencias, censuras y castigos de excomunión, suspensión, interdicción y privación, u otras, de cualquier modo adoptadas y promulgadas contra los herejes y cismáticos, por los Pontífices Romanos, nuestros Predecesores, o en nombre de ellos, incluso las disposiciones informales, o de los Sacros Concilios admitidos por la Iglesia, o decretos y estatutos de los Santos Padres, o Cánones Sagrados, o por Constituciones y Resoluciones Apostólicas. Y queremos y decretamos que dichas sentencias, censuras y castigos, sean observadas perpetuamente y sean restituidas a su prístina vigencia si estuvieran en desuso, y deben permanecer con todo su vigor. Y queremos y decretamos que todos aquellos que hasta ahora hubiesen sido encontrados, o hubiesen confesado, o fuesen convictos de haberse desviado de la Fe Católica, o de haber incurrido en alguna herejía o cisma, o de haberlos suscitado o cometido; o bien los que en el futuro se apartaran de la Fe (lo que Dios se digne impedir según su clemencia y su bondad para con todos), o incurrieran en herejía, o cisma, o los suscitaren o cometieran; o bien los que hubieren de ser sorprendidos de haber caído, incurrido, suscitado o cometido, o lo confiesen, o lo admitan, de cualquier grado, condición y preminencia, incluso Obispos, Arzobispos, Patriarcas, Primados, o de cualquier otra dignidad eclesiástica superior; o bien Cardenales, o Legados perpetuos o temporales de la Sede Apostólica, con cualquier destino; o los que sobresalgan por cualquier autoridad o dignidad temporal, de conde, barón, marqués, duque, rey, emperador, en fin queremos y decretamos que cualquiera de ellos incurra en las antedichas sentencias, censuras y castigos.

    ResponderEliminar
  67. CONTINUACIÓN:

    3. Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por herejía o cisma.
    Considerando que los que no se abstienen de obrar mal por amor de la virtud deben ser reprimidos por temor de los castigos, y que Obispos, Arzobispos, Patriarcas, Primados, o de cualquier otra dignidad eclesiástica superior; o bien Cardenales, Legados, condes, barónes, marqueses, duques, reyes, emperadores, que deben enseñar a los demás y servirles de buen ejemplo, a fin de que perseveren en la Fe Católica, con su prevaricación pecan más gravemente que los otros, pues que no sólo se pierden ellos, sino que también arrastran consigo hasta la perdición los pueblos que les fueran confiados; por la misma deliberación y asentimiento de los Cardenales, con esta Nuestra Constitución, válida a perpetuidad, contra tan gran crimen -que no puede haber otro mayor ni más pernicioso en la Iglesia de Dios- en la plenitud de Nuestra Potestad Apostólica, sancionamos, establecemos, decretamos y definimos, que por las sentencias, censuras y castigos mencionados (que permanecen en su vigor y eficacia y que producen su efecto), todos y cada uno de los Obispos, Arzobispos, Patriarcas, Primados, o de cualquier otra dignidad eclesiástica superior; o bien Cardenales, Legados, condes, barones, marqueses, duques, reyes, emperadores, que hasta ahora (tal como se aclara precedentemente) hubiesen sido sorprendidos, o hubiesen confesado, o fuesen convictos de haberse desviado (de la Fe católica), o de haber caído en herejía, o de haber incurrido en cisma, o de haberlos suscitado o cometido; o también los que en el futuro se apartaran de la Fe católica, o cayeran en herejía, o incurrieran en cisma, o los provocaren, o los cometieren, o los que hubiesen de ser sorprendidos o confesaran o admitieren haberse desviado de la Fe Católica, o haber caído en herejía, o haber incurrido en cisma, o haberlos provocado o cometido, dado que en esto resultan mucho más culpables que los demás, fuera de las sentencias, censuras y castigos, enumerados, (que permanecen en su vigor y eficacia y que producen sus efectos), todos y cada uno de los Obispos, Arzobispos, Patriarcas, Primados, o de cualquier otra dignidad eclesiástica superior; o bien Cardenales, Legados, condes, barones, marqueses, duques, reyes, emperadores, quedarán privados también por esa misma causa, sin necesidad de ninguna instrucción de derecho o de hecho, de sus jerarquías, y de sus iglesias catedrales, incluso metropolitanas, patriarcales y primadas; del título de Cardenal, y de la dignidad de cualquier clase de Legación, y además de toda voz activa y pasiva, de toda autoridad, de los monasterios, beneficios y funciones eclesiásticas, con cualquier Orden que fuere, que hayan obtenido por cualquier concesión y dispensación Apostólica, ya sea como titulares, o como encargados o administradores, y en las cuales, sea directamente o de alguna otra manera hubieran tenido algún derecho, o las hubieren adquirido de cualquier otro modo; quedarán así mismo privados de cualquier beneficio, renta o producido, reservados o asignados a ellos. Y del mismo modo serán privados completamente, y en cada caso, de sus condados, baronías, marquesado, ducado, reino e imperio, y en forma perpetua, y de modo absoluto. Y por otro lado siendo del todo contrarios e incapacitados para tales funciones, serán tenidos además como relapsos y exonerados en todo y para todo, incluso si antes hubiesen abjurado públicamente en juicio tales herejías. Y no podrán ser restituidos, repuestos, reintegrados o rehabilitados, en ningún momento, a la prístina dignidad que tuvieron, a sus Iglesias Catedrales, metropolitanas, patriarcales, primadas; al cardenalato, o a cualquier otra dignidad, mayor o menor, o a su voz activa o pasiva, a su autoridad, monasterio, beneficio, o condado, baronía, marquesado, ducado, reino o imperio, antes bien habrán de quedar al arbitrio de aquella potestad que tenga la debida intención de castigarlos, a menos que teniendo en cuenta en ellos aquellos signos

    ResponderEliminar
  68. CONTINUACIÓN:

    signos de verdadero arrepentimiento y aquellos frutos de una congruente penitencia, por benignidad de la misma Sede Apostólica o por clemencia hubieren de ser relegados en algún monasterio, o en algún otro lugar dotado de un carácter disciplinario para hacer allí perpetua penitencia con el pan del dolor y el agua de la compunción. Y así serán tenidos por todos, de cualquier dignidad, grado, orden, o condición que sea, e incluso, arzobispo, patriarca, primado, cardenal, o de cualquier autoridad temporal, conde, barón, marqués, duque, rey o emperador, o de cualquier otra jerarquía, y así serán tratados y estimados, y además evitados como relapsos y exonerados, de tal modo que habrán de estar excluidos de todo consuelo humanitario.

    4. Pronta solución de las vacancias de los oficios eclesiásticos.
    Quienes pretenden tener un derecho de patronazgo, o de nombrar personas idóneas para las Sedes Eclesiásticas vacantes por estas cesantías, a fin de que tales cargos, después de haber sido librados de la servidumbre de los heréticos, no estén expuestos a los inconvenientes de una larga vacancia mas sean otorgados a personas capaces de dirigir los pueblos por las vías de la justicia, están obligados a presentar al Romano Pontífice los nombres de tales personas idóneas, dentro del tiempo fijado por derecho, de otra manera, transcurrido el tiempo previsto, la disponibilidad de tales Sedes retorna al Pontífice Romano.

    ResponderEliminar
  69. CONTINUACIÓN:

    5. Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.
    Incurren en excomunión ipso facto todos los que conscientemente osen acoger, defender o favorecer a los desviados o les den crédito, o divulguen sus doctrinas; sean considerados infames, y no sean admitidos a funciones públicas o privadas, ni en los Consejos o Sínodos, ni en los Concilios Generales o Provinciales, ni en el Cónclave de Cardenales, o en cualquiera reunión de fieles o en cualquier otra elección. Serán también intestables y no podrán participar de ninguna sucesión hereditaria, y nadie estará además obligado a responderles acerca de ningún asunto. Si tuviese alguno la condición de juez, sus sentencias carecerán de toda validez, y no se podrá someter a ninguna otra causa a su audiencia; o si fuera abogado, su patrocinio será tenido por nulo, y si fuese escribano sus papeles carecerán por completo de eficacia y vigor. Además los clérigos serán privados también por la misma razón, de todas y cada una de sus iglesias, incluso catedrales, metropolitanas, patriarcales y primadas; de sus dignidades, monasterios, beneficios y oficios eclesiásticos incluso como ya se dijo, cualquiera sea el grado y el modo de su obtención. Tanto Clérigos como laicos, incluso los que obtuvieren normalmente y que estuvieren investidos de las dignidades mencionadas, serán privados sin más trámite de sus reinos, ducados, dominios, feudos y de todos los bienes temporales que poseyeran, Sus reinos, ducados, dominios, feudos y bienes serán propiedad pública, y como bienes públicos habrán de producir un efecto de derecho, en propiedad de aquellos que los ocupen por primera vez, siempre que estos estuvieren bajo nuestra obediencia, O de nuestros sucesores los Romanos Pontífices, elegidos canónicamente), en la sinceridad de la Fe y en unión con la Santa Iglesia Romana.

    ResponderEliminar
  70. CONTINUACIÓN:

    6. Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.
    Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circustancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie.

    ResponderEliminar
  71. CONTINUACIÓN:

    7. Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.
    Y en consecuencia, los que así hubiesen sido promovidos y hubiesen asumido sus funciones, por esa misma razón y sin necesidad de hacer ninguna declaración ulterior, están privados de toda dignidad, lugar, honor, título, autoridad, función y poder; y séales lícito en consecuencia a todas y cada una de las personas subordinadas a los así promovidos y asumidos, si no se hubiesen apartado antes de la Fe, ni hubiesen sido heréticos, ni hubiesen incurrido en cisma, o lo hubiesen suscitado o cometido, tanto a los clérigos seculares y regulare, lo mismo que a los laicos; y a los Cardenales, incluso a los que hubiesen participado en la elección de ese Pontífice Romano, que con anterioridad se apartó de la Fe, y era o herético o cismático, o que hubieren consentido con él otros pormenores y le hubiesen prestado obediencia, y se hubiesen arrodillado ante él; a los jefes, prefectos, capitanes, oficiales, incluso de nuestra materna Urbe y de todo el Estado Pontificio; asimismo a los que por acatamiento o juramento, o caución se hubiesen obligado y comprometido con los que en esas condiciones fueron promovidos o asumieron sus funciones, (séales lícito) sustraerse en cualquier momento e impunemente a la obediencia y devoción de quienes fueron así promovidos o entraron en funciones, y evitarlos como si fuesen hechiceros, paganos, publicanos o heresiarcas, lo que no obsta que estas mismas personas hayan de prestar sin embargo estricta fidelidad y obediencia a los futuros obispos, arzobispos, patriarcas, primados, cardenales o al Romano Pontífice, canónicamente electo. Y además para mayor confusión de esos mismos así promovidos y asumidos, si pretendieren prolongar su gobierno y administración, contra los mismos así promovidos y asumidos (séales lícito) requerir el auxilio del brazo secular, y no por eso los que se sustraen de ese modo a la fidelidad y obediencia para con los promovidos y titulares, ya dichos, estarán sometidos al rigor de algún castigo o censura, como sí lo exigen por el contrario los que cortan la túnica del Señor.

    ResponderEliminar
  72. CONTINUACIÓN:

    8. Validez de los documentos antiguos y derogación sólo de los contrarios.
    No tienen ningún efecto para estas disposiciones las Constituciones y Ordenanzas Apostólicas, así como los privilegios y letras apostólicas, dirigidas a obispos, arzobispos, patriarcas, primados y cardenales, ni cualquier otra resolución, de cualquier tenor y forma, y con cualquier cláusula, ni los decretos, también los de motu propio y de ciencia cierta del Romano Pontífice, o concedidos en razón de la plenitud de la potestad apostólica, o promulgados en consistorios, o de cualquier otra manera; ni tampoco los aprobados en reiteradas ocasiones, o renovados e incluidos en un cuerpo de derecho, o como capítulos de cónclave, o confirmados por juramento, o por confirmación apostólica, o por cualquier otro modo de confirmación, incluso los jurados por Nosotros mismos. Considerando pues esas resoluciones de modo expreso y teniéndolas como insertadas, palabra por palabra, incluso aquellas que hubieran de perdurar por otras disposiciones, y en fin todas la demás que se opongan, por esta vez y de un modo absolutamente especial, derogamos expresamente sus cláusulas dispositivas.

    ResponderEliminar
  73. CONTINUACIÓN:

    9. Decreto de publicación solemne
    A fin de que lleguen noticias ciertas de las presentes letras a quienes interesa, queremos que ellas, o una copia (refrendada por un notario público, con el sello de alguna persona dotada de dignidad eclesiástica) sean publicadas y fijadas en la Basílica del Prícipe de los Apóstoles, y en las puertas de la Cancillería apostólica, y en el extremo de la Plaza de Flora por alguno de nuestros oficiales; y que es suficiente la orden de fijar en esos sitios la copia mencionada, y que dicha fijación o publicación, o la orden de exhibir la copia antedicha, debe ser tenida con carácter de solemne y legítima, y que no se requiere ni se debe esperar otra publicación.

    ResponderEliminar
  74. CONTINUACIÓN Y FINAL:

    10. Ilicitud de las acciones contrarias y sanción divina.
    Por lo tanto, a hombre alguno sea lícito infringir esta página de Nuestra Aprobación, Innovación, Sanción, Estatuto, Derogación, Voluntades, Decretos, o por temeraria osadía, contradecirlos. Pero si alguien pretendiese intentarlo, sepa que habrá de incurrir en la indignación de Dios Omnipotente y en la de sus santos Apóstoles Pedro y Pablo.

    Dado en Roma, junto a San Pedro, en el año de la Encarnación del señor 1559, XVº anterior a las calendas de Marzo, año 4º de nuestro Pontificado el 15 de febrero de 1559. Pablo IV.

    Fuente: http://nazareuxrex.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lea la historia de san hipolito,http://www.mercaba.org/TESORO/san_hipolito.htm
      y de san ponciano, que fue el primer papa que renuncio.En verdad,lea la historia de la iglesia desde el principio y no desde el 1500,y la historia biblica tambien,le va a ayudar mucho,no endurezca su corazon y admita que le falta mucho.puede leer la historia eclesiastica de eusebio de cesarea.

      Eliminar
  75. Polmen, usted no es NADIE para desmentir a Pablo IV.

    ResponderEliminar
  76. Polmen, mejor discúlpate y vete, de la manita con Bergoglio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ud no contesta nada de lo que se le pregunta,ademas pone polmen y es poimen, sabe quien es? conoce a los padres antiguos?que va a saber,si no conoce la historia de la iglesia , solo repite lo que lee y escucha y atenta contra la fe de la gente sencilla.vamos, otra vez, a ver si ahora sale, como reconoce la biblia como palabra de Dios?haga un esfuerzo, queremos que nos enseñe.

      Eliminar
  77. ud llega a esa conclusion por toda la imformacion que le llega a traves de los medios de comuncacion,especialmente internet,pero como haria un simple fiel de otra epoca para reconocer a un antipapa?cuando como mucho conocian el nombre del papa,muchos fieles en tiempos de antipapas ni se enteraron, y no andaban comentando que este o el otro no es papa,sabe como ?porque su fuente de autoridad era la iglesia,para ud en cambio la fuente de autoridad son los medios de comunicacion.y no me contesto lo de como reconoce que la biblia es palabra de Dios.se ve que no sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por lo que dice internet.Escucha sus homilias, sus comentarios, etc etc. y veras sus herejias y blasfemias.Nadie inventa nada ,,,el solito esta mostrando lo que es....para el que quiere ver y que conoce La tradicion, la biblia, las enseñanzas y ritos que dejo Jesus...QUE NADIE PUEDE CAMBIAR !!!! ningun hombre, lleve el titulo que lleve en la tierra.

      Eliminar
    2. y como le llegan sus homilias?sus comentarios? lo reconoceria como antipapa si no supiera lo que dice y hace?

      sepa que no defiendo a bergoglio, sino a la iglesia, no soy seguidor de bergoglio ni simpatizo con el, soy hijo de la iglesia.

      Eliminar
    3. ...De la iglesia del anticristo querrá decir.

      Eliminar
  78. Polmen, usted no es nadie para borrar de un plumazo CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO
    de Pablo IV.
    La historia de la iglesia no emérita algo que forma parte de la misma.
    No sea necio defendiendo a un hereje, porque si usted lo defiende se adhiere a la herejia, y todo hereje queda separado de la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me contesto ninguna pregunta, ni una.que los que leen saquen sus conclusiones.ademas ni siquiera sabe de lo que habla,un ej : en el concilio de jerusalen se prohibio comer sangre y animales muertos con la sangre.

      Eliminar
    2. Vos crees en un Dios catolico ????????

      Eliminar
    3. sabe que significa catolico?

      Eliminar
    4. El verdadero Dios no es católico , ni musulman, ni judio, ni taoista, ni nada de las invenciones hechas por el hombre.
      El ser humano se invento una religion despues de la muerte de Cristo y tergiverso sus enseñanzas de la manera más grotesca y primitiva.
      Las religiones no salvan el que salva es Jesús. Despierte.

      Eliminar
    5. El Dios catolico es TRINO: PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO .El que dice ser cabeza de la religion Catolica, que tiene a un Dios Trino jamas lo puede negar !!! Sino, que diga que es jefe de otra iglesia !!!! o como esta haciendo ahora CREANDO OTRA !!!! A SU GUSTO, A GUSTO DEL MUNDO !!!!

      Eliminar
  79. Marce: vos tampoco crees en un Dios catolico ?????Bergoglio no cree...y vos ???'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergogglio va a iniciar la religión del nuevo orden mundial y para eso va unificar las tres principales religiones monoteístas; el judaísmo, islamismo y catolicismo. Lo pueden consultar en muchos medios, por esa razón ya se gano la enemistad y odio de los judíos, musulmanes y católicos de ultra-derecha.
      Me sorprende que todavía haya católicos defendiéndolo y diciendo que no es el falso profeta. Es un secreto a voces.

      Eliminar
  80. y LA MAYORIA DE SACERDOTES, OBISPOS, LAICOS, ESTAN CIEGOS, NO QUIEREN DESPERTAR DEL ERROR EN QU ESTAN: SEGUIR VIENDO A FRANCISCO COMO PAPA VERDADERO.

    ResponderEliminar
  81. no juzguemos al papa francisco sin fundamentos, el tiempo lo dira, no ha hecho nada que lo identifique como el falso profeta. un verdadero catolico pide discernimiento y espera con paciencia. mientras tanto, Francisco sigue siendo el vicario de Cristo en la tierra aunque no lo acepten mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin fundamentos?????no has leido nada hasta ahora de lo que ha dicho ???? no has comparado nada con La Tradicion, las Enseñanzas de Jesus?? todo te parece tan bien????.Replanteate tus conocimientos de la Iglesia Catolica entonces.Para no pasar verguenza no digas mas que no ha hecho nada que lo identifique como falso.....Hay largos escritos explicando todas y cada herejia y blasfemia.Si no las lees es tu responsabilidad ante el mismo Dios !!!!!

      Eliminar
  82. NADIE, ni los de Apolo, ni los de Pablo, ni los de Ratzinger ni los de Bergoglio, está en una Iglesia falsa. Exaltados hermanos en Cristo, la Iglesia aún es UNA, SANTA CATÓLICA Y APOSTÓLICA.
    Nos ha tocado vivir estos tiempos, a nosotros. Necesitamos más oración y pedir discernimiento al Espíritu Santo. Benedicto hq renegado por miedo. No ha sido ninguna jugada maestra. Hizo como Pedro, negar a Jesús y seguirle a distancia para ver desde lejos que ocurre. Llegará el día en que nos amenazaran con cosas terribles y aún a riesgo de nuestra vida no debemos renunciar
    Bergoglio, perteneci indiscutiblemente al Rotary Club de Buenos Aires, que aunque no está reconocido como organización masónica, todos sabemos que lo es, luego según el canon 2335, estaría excomulgado "letae sentencia" desde 1999, año en que fue elegido miembro honorífico del Rotary Club de Buenos Aires, como se puede ver en los documentos de la web oficial de dicho Club.
    Hay que esperar los acontecimientos sin alejarse del Magisterio, venga la presión de donde venga.
    Tendremos que tomar partido, pero todavía no.
    La PAZ a los "hombres" de buena voluntad

    ResponderEliminar
  83. Hey, defensores de Bergoglio, vean esto.

    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.es/2015/05/coleccion-de-maldades-bergoglianas.html?m=1

    ResponderEliminar
  84. También vean esto:

    http://nazareusrex.blogspot.mx/2015/04/francisco-promueve-el-culto-al-hombre.html?m=1

    ResponderEliminar
  85. Y esto:

    http://nazareusrex.blogspot.mx/2015/05/sistema-sacramental-del-anti-cristo.html?m=1

    ResponderEliminar
  86. También esto:

    http://nazareusrex.blogspot.mx/2015/05/planes-de-los-sodomitas-para.html?m=1

    ResponderEliminar
  87. Y mucho menos dejen de ver el punto 5 de este documento pontificio, porque los declara excomulgados ipso facto.

    http://nazareusrex.blogspot.mx/2015/04/cum-ex-apostolatus-officio.html?m=1

    ResponderEliminar
  88. para el anonimo del 12 de mayo de 2015 16:03 que puso 5 links para desvirtuar al papa francisco, le digo lo siguiente: recuerda que en el vaticano se encuentran varios jerarcas masones incluyendo varios cardenales, que estan haciendo todo lo posible por destruir a la iglesia catolica y sentar en la silla de pedro a su antipapa que junto con el anticristo dominaran al mundo como nos lo dicen las sagradas escrituras, el mensaje de lasalette y fatima, por mencionar solo a algunas fuentes profeticas, aprobadas por la iglesia catolica. dicho esto, queda claro que no es el papa francisco el que esta haciendo mucho dano a la iglesia, sino toda la organizacion de la masoneria eclesiastica a espaldas de francisco. ya en el pontificado del papa paulo VI estaban usando a un impostor con cirujia plastica, el cual estudiando los movimientos del papa legitimo, lo suplantaba, mientras al papa lo tenian prisionero envenenandolo lentamente para desaparecerlo. en la actualidad no creo que sea diferente. por eso es recomendable que pidamos discernimiento al Santo Espiritu, oremos mucho y esperemos los frutos del papa francisco sin especulaciones infundadas y sin hacer caso a los escritos de los falsos profetas que abundan en la actualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El falso YA esta en la Sila de Pedro!!!!

      Eliminar
    2. Esperar sus frutos?
      Que acaso no los ves?
      O no quieres verlos?
      Son solo frutos putrefactos!!!!

      Eliminar
  89. QU CIEGOS ESTAN, AQUI DICEN LA VERDAD:https://josephmaryam.wordpress.com/2015/05/11/bergoglio-corrompiendo-la-mente-de-los-ninos/

    ResponderEliminar
  90. Se reintegra a Gutierrez (el padre de la Teologia de LIBERACION) a "discursos actuales organizados" por el Vaticano, el "papa" lo nombra para ORADOR EN LA ASAMBLEA! en Roma, sin ninguna verguenza lo publican, que será en los proximos dias
    http://es.radiovaticana.va/news/2015/05/11/caritas_internacional_llevar%C3%A1_a_cabo_su_asamblea_general/1143132
    http://panoramacatolico.info/articulo/se-legitima-la-teologia-de-la-liberacion

    ResponderEliminar
  91. Francisco reconoció hoy al Estado de Palestina, firmando acuerdos para que la Iglesia se pueda desarrollar libremente en su territorio. Creo que es algo bueno para los cristianos de la región, y también creo que puede a la larga ser el inicio de la persecución de los cristianos por los judíos como dice Jesús mismo sucederá al final de los tiempos. Habrá que esperar y ver como evolucionan los acontecimientos en la región.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por favor..... Si en Palestina la mayoría son islamistas fundamentalistas jamas cambiarían su religion por otra, jamas. En el Coran estan llamados a hacer la guerra santa a todos aquellos que no cumplan la palabra de Alá al pie de la letra y a los infieles. Ni lo sueñes que se convertiran al catolicismo, prefieren mil veces la Jihad ¡¡¡

      Eliminar
  92. Hey, defensores de Bergoglio, aquí hay mas.
    Felices sueños....

    https://josephmaryam.wordpress.com/2015/05/08/el-cuerpo-mistico-del-anticristo/

    ResponderEliminar
  93. Aquí están otros "frutos" de Bergoglio
    Y sus defensores no ven nada, y siguen esperando frutos.....

    Siguen pegados al destructor....

    http://youtu.be/M1B_1qKDE0Q

    ResponderEliminar
  94. Lo mejor de todo es que los seguidores de la farsante Mary Divine Mercy, siguen con la matraca, llamando Bergoglio al Vicario de Cristo elegido canónicamente por intervención del Espíritu Santo durante el cónclave. Por cierto, una vez desenmascarada y suficientemente desprestigiada la farsante y medium no oigo mucho a todos aquellos que hablaban de ella y sus mensajes como si fuera palabra de Dios. Los que insultan y denigran al Papa acabaran igual, porque las puertas del Hades no prevaleceran sobre la Iglesia de Cristo y sus 266 Papas, desde San Pedro hasta Francisco, S.J.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Papas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ponete a estudiar las herejias de quien vos llamas papa.Despues hablamos.

      Eliminar
    2. Pues hablando de herejías no olvides consultar la Constitución dogmática 'Pastor Aeternus' del Concilio Vaticano I (1870) que obliga a todo católico a considerar como dogma de fe lo que allí se afirma. Es dogma de fe lo siguiente tal y como se prescribe el capítulo 2:

      "Por lo tanto, si alguno dijere que no es por institución del mismo Cristo el Señor, es decir por derecho divino, que el bienaventurado Pedro tenga perpetuos sucesores en su primado sobre toda la Iglesia, o QUE EL ROMANO PONTÍFICE NO ES EL SUCESOR DEL BIENAVENTURADO PEDRO EN ESTE MISMO PRIMADO: SEA ANATEMA"

      http://es.catholic.net/op/articulos/19352/constitucin-dogmtica-pastor-aeternus.html

      Así pues, todos los que afirman que Francisco no es sucesor del bienaventurado Pedro están ahora mismo excomulgados 'latae sententia', es decir, separados de la comunión con la Santa Iglesia Católica de Cristo, simplemente por negar dicho dogma, o lo que es lo mismo, en GRAVE PELIGRO DE CONDENACIÓN ETERNA. Además atacar al Papa llamándole hereje cuando ha sido escogido por el Espíritu Santo en conclave, simplemente por obstinarse en vano orgullo (creer uno que tiene razón) se aproxima al pecado que no se perdona. Recomiendo a aquellos que se obstinan en vilipendiar al Papa Francisco que lean Marcos 3:22-30 donde se explica lo que es la blasfemia contra el Espíritu Santo. El que califica lo que procede de Dios (por ejemplo la elección papal de Francisco, escogido por el Espíritu Santo) como una herejía está cayendo en la blasfemia contra el Espíritu Santo. Recapaciten, Jesús nos advierte que ese pecado no se perdona.

      Eliminar
  95. Meduele mirar todos estos comentarios qe se publican que tristeza saber que estamos como jueses en este mundo juzgando unos a otros y muy en el fondo no hay amor para amar

    ResponderEliminar
  96. Por favor alumbrenme un poco si pueden. Soy española y quiero que me digan que opinan de las prediciones de fatima veran no por asustarme ni asustar a nadie.
    Veran creo ley por hay que habria una semiaparición de Jesus a parte del resurgir del comunismo y todo antes de la segunda venida.
    Pues bién el día de las votaciones en España se dibujo como un circulo creo alrededor del sol aunque cada vez que se veia hacia daño a la vista y no solo se vio en España si no en mas partes del mundo aunque diferentes días creo y miren luego las votaciones y miren Grecia. El resurgir del comunismo. Por favor no me tome nadie por loca pero ¿y si esta pasando ya?.Ademas que la iglesia iba a ser perseguida etc...contando con la falta de fe ultimamente. ¿Puede ser algo significativo?, ¿Debo preocuparme?.
    Saludos y gracias de antemano por leerme y las contestaciones.

    ResponderEliminar
  97. El panorama de los proximos tiempos es oscuro, ante la maldad circundante y todas las desgracias que amenanzan con ocurrir no se olviden de Consagrar al Sagrado Corazón de Jesús: sus hogares, sus familias, en especial a los hijos y niños que estan en peligro de toda clase de males que proporciona una sociedad disoluta así como males espirituales (cosas que no podemos ver pero que existen), acuerdense de su propia ciudad en este acto de consagración, de su estado o provincia y sobre todo de su país, incluyan a los animales y plantas ya que son parte de la creación de Dios, ellos necesitan de nuestras atenciones porque somos responsables por ellos ante Dios y por supuesto incluyanse dentro de esta consagración. Es sumamente importante consagrar donde uno vive. Y recuerden que si alguno tiene miedo por una tormenta sea de la naturaleza que fuese, recurra al Santo Rosario y no se preocupe.

    Consagración al Sagrado Corazón de Jesús - Santa Margarita María de Alacoque
    Me entrego, y al Sagrado Corazón de Nuestro Señor
    Jesucristo consagro sin reservas, mi persona, mi vida,
    mis obras, mis dolores y sufrimientos, ___________________.
    Me comprometo a
    no usar parte alguna de mi ser sino es para honrar, amar
    y glorificar al Sagrado Corazón. Este es mi propósito
    inmutable: ser enteramente suyo y hacer todas las cosas
    por su amor. Al mismo tiempo renuncio de todo corazón a
    todo aquello que le desagrade.
    Sagrado Corazón de Jesús, quiero tenerte como único objeto
    de mi amor. Se pues, mi protector en esta vida y garantía
    de la vida eterna. Se fortaleza en mi debilidad e inconstancia.
    Se propiciación y desagravio por todos los pecados de mi vida.
    Corazón lleno de bondad, se para mí el refugio en la hora de
    mi muerte y mi intercesor ante Dios Padre. Desvía de mí el
    castigo de Su justa ira. Corazón de amor, en Ti pongo toda
    mi confianza. De mi maldad todo lo temo. Pero de tu Amor todo
    lo espero. Erradica de mí, Señor, todo lo que te disguste o
    me pueda apartar de Ti. Que tu amor se imprima tan profundamente
    en mi corazón que jamás te olvide yo y que jamás me separe
    de Ti.
    Señor y Salvador mío, te ruego, por el amor que me tienes,
    que mi nombre esté profundamente grabado en tu sagrado Corazón;
    que mi felicidad y mi gloria sean vivir y morir en tu servicio.
    Amén

    ResponderEliminar
  98. miren el vídeo en youtub sobre el desplante de los obispos al Santo Papa BENEDICTO el 11 de septiembre y juzguen

    ResponderEliminar
  99. tambien miren el video del papa francisco que se llama: EL VIDEO DEL PAPA 1 DIALOGO INTERRELIGIOSO ENERO 2016 donde el papa pone las sectas como son el budismo al mismo nivel de la verdadera iglesia catolica.

    ResponderEliminar
  100. Consagrar Rusia al corazón de María? Realmente están conscientes de lo que esto significa?. Continuamente en la Escrituras Dios por medio de los profetas ínsita a su pueblo a volverse a Él con un corazón contrito y sincero, en ningún momento Dios le dice a su pueblo que se consagre a una criatura, por más pura que esta sea como es el caso de María, la mujer que dio a luz al hijo de Dios. Es contrario al mandamiento divino rendir culto o consagrarse a algo o alguien que no sea Dios. Consagrar significa santificar, hacer sagrado con… Solo Dios tiene el poder de santificar…Como evangélico nada tengo en contra de María, por el contrario, es una de las personas usadas por Dios en la historia para acercarse al hombre y considero que fue una autentica mujer de Dios. No creo que María este de acuerdo en que la humanidad se consagre a ella y no a su Dios y Padre.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-