BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 24 de abril de 2015

Mensaje sobre la reparación

Mensaje sobre la reparación

¡Qué bueno es Dios!
¡Qué bueno es Dios que nos permite reparar por el mal cometido! No hay pecado o maldad que no se pueda reparar ante Dios, pues Él perdona y quiere que, con nuestro obrar contrario al mal hecho, reparemos por el pecado cometido.
Y es que Dios ha querido encerrar a todos los hombres en la desobediencia, para tener misericordia de todos. Así hasta los mismos pecados y errores nos deben acercar más a Dios, porque Él es feliz cuando puede perdonar, cuando nos acercamos a Él arrepentidos y le pedimos perdón, entonces Dios se llena de alegría y nos premia por encima de lo que podemos imaginar.
Cuando el niño comienza a caminar, a veces tropieza y se cae. ¡Pero benditas caídas, que hacen que la madre vuelque sobre el pequeño un mar de besos y caricias, para curar el daño que se pudo haber hecho!
Así también Dios, cuando caemos, cuando pecamos, viene a levantarnos y nos cubre de amor y de besos, y nos da la posibilidad de que reparemos por el error, por el pecado. ¿Y cómo se repara? Pues siempre con el amor, porque el pecado es siempre un desamor tanto a Dios como a los hermanos como a nosotros mismos. Entonces debe entrar el amor a reparar la maldad. Y Dios acepta esta reparación amorosa y nos premia por encima de lo que podemos imaginar.
Así que no nos torturemos pensando en todo lo malo que hicimos en el pasado, porque si ya nos hemos confesado con el sacerdote, entonces eso quedó destruido, ya no existe, y si queremos estar más seguros de que Dios nos ha perdonado, reparemos el mal dando amor a Dios y a los hermanos, y entonces Dios nos sonreirá y nos colmará de tantas y tales gracias y favores de todas clases, que no podremos contenerlos en nosotros y necesariamente deberemos derramarlos sobre quienes nos rodean.

2 comentarios:

  1. ES TANTO EL MAL Q REINA EN LA TIERRA Q JESUCRISTO VIENE COMO JUEZ SUPREMO YA NOS A MANDADO EL O
    PODER SANTO PARA DESTRUIR EL SENTRO Y LA OBRA DE satanas ESTE PODER SANTO ES EL GRAN AVISO D DIOS Y ESTA EN quienrespetaadios.blogspot.com. Y LO ESCRIVIO EL PAPA PEDRO ROMANO Y ESTE TRABAJA EN TWITTER. @pedroromano716 para el q lo quiera seguir EL TIEMPO D NO TIEMPO YA DIO ININCIO X Q YA TENEMOS EL GRAN AVISO Y ESTO SIGNIFICA Q EL GRAN MILAGRO YA TIENE FECHA PERO AUN PEOR EL GRAN CASTIGO ESTA TOCANDO YA LAS PUERTAS X ESO ESTAMOS EN ALERTA MAXIMA AMEN

    ResponderEliminar
  2. para el anonimo de las 1:22 del 25 de abril de 2015 no te dejes enganar, todos esos escritos de ese blog que mencionas, son de los falsos videntes, contienen muchos errores, aunque son extensos, contienen un poder enganoso, reconozco que dicen algunas verdades, pero en esencia son falsos pues mencionan que son escritos por pedro romano o elias que esta por venir. tengamos mucho cuidado, pues por lo que veo, los escritos de los falsos profetas estan abundando en estas paginas sociales.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-