BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 23 de abril de 2015

PELICULAS CATOLICAS VARIAS.......

COMUNIDAD CATÒLICA: 

COMPARTO ALGUNAS PELÌCULAS CATÒLICAS PARA VER ON LINE O DESCARGARLAS

LUSTIGER, EL CARDENAL JUDÍO (ARZOBISPO DE PARÌS, FIEL A CRISTO Y A LA IGLESIA, CARGABA EN PROCESIÒN UNA CRUZ UN VIERNES SANTO POR LAS CALLES DE PARÌS, FRANCIA)

SÒLO LINK PARA DESCARGARLA EN ESPAÑOL POR UTORRENT (LINK MAGNÈTICO) :

    



Este es un filme que se enfoca en la historia del Cardenal Jean - Marie Lustiger, hijo de inmigrantes judíos provenientes de Polonia y que mantuvo su identidad cultural como judío, incluso después de convertirse al Catolisismo a los 14 años y, más tarde, tomar el camino de la consagración sacerdotal.
Su deseo fue de ser un cura de parroquia que se dedicara a acercar a las almas a Dios, pero la Providencia Divina querrá para él un rápido ascenso en la jerarquía eclesiástica. Fue nombrado Arzobispo de París por el Papa Juan Pablo II y encontró una nueva plataforma para reivindicar su doble identidad como verdadero judío y, a la vez, verdadero Católico, lo que le supuso tanto amigos como enemigos de ambas partes.
Cuando allá por los años 80, las monjas Carmelitas establecieron un convento de clausura dentro de las murallas del campo de concentración de Auschwitz, se produjo un conflicto muy delicado con la comunidad judía internacional. El Cardenal Lustiger se encuentra como mediador entre judíos y católicos y su gran combate fue, siendo justo, encontrar una solución para unos y otros.
Hermoso filme preparado para la televisión que nos revela por un lado, la gran amistad entre San Juan Pablo II y este Cardenal Judío y por otro lado el conflicto interior del prelado Lustiger, quien descubre a medida que crece como hijo de Dios, que ser católico no suponía en absoluto renegar de sus raíces judías. Muy por el contrario ... él es judío .... como Jesús también lo fue.




Título original: Les métis de Dieu
Título en Español: Lustiger, el Cardenal Judío
Año: 2013
País: Francia
Director: Ilan Duran Cohen
Guión: Chantal Derudder
Música: Nathaniel Méchaly
Fotografía: Christophe Graillot
Actuaciones de: Laurent Lucas,
Aurélien Recoing, Audrey Dana,
Pascal Greggory, Grégoire Laprince-Ringuet,
Alex Skarbek, Vincent Furic,
Henri Guybet, Aurelién Heilbronn,
Zbigniew Jankowsky, Jean-Noel Martín y 
Nathalie Richard.
Género: Drama Biográfico
Idioma: Español
Duración: 98 minutos
iMAGEN 16/9 Fuell HD
Sonido Dolby Stereo
Menú Principal Dinámico
Menú de Escenas
Menú de Extras
Formato: DVD5
Región: ALL
Sistema NTSC

PELÍCULA:
SANTA CATALINA DE SIENA: MAESTRA DE ORACIÓN
 (Dibujos Animados)
LINK PARA VERLA O DESCARGARLA: https://www.youtube.com/watch?v=8Ixkmoe10rE  (22 min.)
    


Esta es la bella historia de una gran Santa de la Iglesia Católica. Su nombre es Catalina y vivía en la ciudad de Siena, en lo que hoy es el país de Italia.
Catalina era muy humilde y pobre. Su padre era sastre y vivía con sus otros hermanitos, pero Catalina era especial, ella no veía las cosas como los demás, encontraba a Dios presente en la belleza de la Creación, en los demás, en los animales y las plantas del bosque. Dios se manifestaba de manera especial en ella porque era una niña que gustaba de lo espiritual y meditaba. Así el Señor la conduce poco a poco a altos estados de contemplación. Aunque no sabía leer y escribir, la Sabiduría con que Dios le colmó era tan grande que no solo podía enseñar la fe a los demás sino también a los sabios.
¿Cómo es posible que una pobre analfabeta termine siendo Doctora de la Iglesia Católica?
La respuesta la encontrarás en esta historia y verás que para Dios no hay nada imposible.


Título: Santa Catalina de Siena,
Maestra de oración.
Año: 2011
Duración: 35 minutos
Idioma: Español
Menú principal
Menú de Escenas
Menú de Extras
Material Adicional:
"La Virgen María, tu Madre"
Duración: 30 minutos
Trailers de otras Películas
Musical "Yo te seguiré"
Duración Total : 65 minutos
Formato: DVD5
Región: ALL
Sistema: NTSC
EL MUCHACHO DEL SUEÑO: LA JUVENTUD DE DON BOSCO

LINK PARA DESCARGARLA O VER ONLINE: https://www.youtube.com/watch?v=BFJKFQm_ZLc(47 min.)



De los Santos que han marcado a la Iglesia con su extraordinaria vocación, uno de los más cercanos a la juventud, junto con San Felipe Neri, es sin duda San Juan Bosco. Los carismas con los que el Señor le dotó, su jovial y entusiasta carácter y las virtudes que lo acompañaban, todo esto sumo en favor de esta gran obra que hoy concemos como los Salesianos.
En esta película se nos presenta el inicio de su vida, siendo aun niño Dios le infunde la vocación al Sacerdocio, también se muestra lo difícil que resultó el contexto de su vida familiar, carente de los medios económicos, pero no del Amor que es el fundamento
que construye la bondad en las personas.
Hermosa vida y bello testimonio de un santo que nos enseña la alegría de vivir para Dios y para los demás.




Título: El Muchacho del Sueño: la Juventud de Don Bosco
País: Italia
Año 1981
Idioma: Español
Sin subtítulos
Actuaciones de: Michelle Di Mauro y
Micella Zio
Duración: 50 minutos aprox.
(DVD procedente de formato VHS)



BENEDICTO XVI , EL PAPA ALEMÁN

LINK PARA DESCARGAR O VER ONLINE: http://gloria.tv/media/ngbkd1DaFzZ  (45 MIN.)
  



El Cónclave en Roma tan solo duró un día, entonces el humo blanco salió por la chimenea. El 19 de abril del 2005 un nuevo Pontífice era elegido: se trataba del Cardenal Joseph Ratzinger. Tomó el nombre de Benedicto XVI.
Nació el 16 de abril de 1927. Estudiante de la Universidad de Munich, ordenado Sacerdote en 1951, profesor de Teología sucesivamente en Bonn, Munster, Tubingen y Regensburg, publica varios tratados de Teología entre los que destaca su "Introducción al Cristianismo". 
Durante el Concilio Vaticano II, actúa como consejero del Cardenal Frings y colabora estrechamente con K, Rahner en la elaboración del documento contra los criterios y métodos del Santo Oficio (Antigua Inquisición) y en favor de las posiciones reformistas dentro de la Iglesia. En 1977 es nombrado Arzobispo de Munich por el Papa Pablo VI y posteriormente en el año 1981, el Papa Juan Pablo II le nombra Prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe. Asume varios y destacados procesos de investigación y control de la ortodoxia y asume la crítica de la Teología de la liberación.
Tras la muerte de Juan Pablo II y siendo Ratzinger Decano del colegio de Cardenales, fue elegido para sustituirle.
Este video documental trata sobre el camino de tan extraordinario hombre. Claus Singer, el Director de esta obra, decide presentarla en dos partes: El Cardenal Ratzinger preside la ceremonia de exequias del Papa Juan Pablo II. La segunda parte nos presenta la biografía del Cardenal Ratzinger y los sucesos que lo llevaron hasta la sede de Pedro.



SANTAS PERPETUA Y FELICIDAD
LINK PARA DESCARGARLA O VER ONLINE (AUDIO ESPAÑOL):
     
¿Es posible presentar la historia de una mártir de los primeros siglos de la Iglesia a través de dibujos animados? Este video muestra que sí lo es, ya que se ha producido la historia de Santa Perpetua en formato DVD con la intención de que la fe y la esperanza de esta santa inspiren a católicos de todas las edades.
Recordemos que Perpetua y sus amigos fueron arrestados en el año 203 en Cartago, en África del Norte. Los ejecutaron porque no renegaron de su fe. Mientras esperaba la sentencia, Perpetua dejó por escrito lo que estaba viviendo: emocionantes detalles que ahora llegan a través de dibujos animados.


Título Original: The Story of Saint Perpetua
Título en Español: Santa Perpetua y Felicidad
País: USA
Año: 2009
Idioma: Español
Duración 36 minutos
Menú Principal
Menú de Escenas
Menú de Extras
Material Adicional:
"La Virgen María, tu Madre"
Trailers de Otras Películas
Musical "Yo te seguiré"
Formato: DVD5
Región ALL
Sistema NTSC


YO CATALINA (IO, CATERINA)
LINK PARA DESCARGARLA O VER ONLINE: https://www.youtube.com/watch?v=YvF_V9jGRUw  (109 min.)
    


La actriz Italiana Nora Visconti, encarna el personaje de Santa Catalina de Siena. Esta gran Santa y doctora de la Iglesia, es de gran importancia para el Catolicismo porque fue instrumento formidable para devolver a la Iglesia, la paz y la estabilidad en un momento de la historia en que el Papa había dejado Roma y se encontraba en Francia en el palacio de los Papas de la ciudad de Avignon.
La película es un recuento de la biografía de la santa, desde su infancia, apegada a sus padres que eran mercaderes. Desde pequeña, Catalina recibe visiones, Jesús se le aparece y le habla interiormente. Es su deseo desde entonces corresponder a Dios, no solo con sus oraciones sino que quiere entregarle toda la vida. Su madre, que se opone a estos deseos de Catalina le busca pretendiente pero ella, rompe con esa posibilidad tomando la decisión de cortarse la cabellera. Frente a tal situación, la madre la pone en los trabajos más rudos de la casa. Para Catalina será una gran prueba el verse confrontada a la actitud de su madre por amor a Jesucristo. Sus hermanos son testigos de semejante situación y su padre no termina por convencer a la madre de dejar a Catalina seguir el llamado de Dios. Así, la santa continúa su vida como laica, en casa, pero sin dejar de mostrar claramente que ella es solo de Dios. Viste entonces un hábito que manifiesta a todos su elección de consagrarse al Señor y poco a poco, esta elección de Dios sobre esta mujer trasciende los muros de su casa y de su parroquia. Los más entendidos descubren que recibe gracias extraordinarias de parte de Dios y sobre todo una sabiduría como poco se veía entonces. Es así que Catalina, analfabeta y muy ignorante es revestida por carismas infusos y Dios la escoge para la misión de traer a Roma al Papa que se encontraba en Avignon.





Título Original: Io Catherina
Título en Español: Yo Catalina
(Vida y obra de Santa Catalina de Siena)
País: Italia
Año: 1957
Director: Oreste Palella
Actuaciones de: Arnolfo Foa,
Carlo Ninchi, Andreina Pagnani y 
Nora Visconti
Imagen: 1.33:1
Duración: 95 minutos
Idioma: Italiano
Subtítulos: Español
Menú Principal Dinámico
Menú de Escenas
Menú de Extras
Formato: DVD5
Región: ALL
Sistema: NTSC






¡SI ME QUIERES DEMUÉSTRALO!
LINK PARA VER ONLINE O DESCARGAR: https://www.youtube.com/watch?v=FXh7Z52WBe8&spfreload=10 (30 min.)
     


Pablo y Gaby están enamorados y ha llegado el momento de "probar" su amor. Al menos eso es lo que piensa Pablo mientras conduce a Gaby a un "romántico" y solitario paraje en las montañas. Ninguno de los dos se imagina que esto es solo el principio de una increíble aventura que cambiará sus vidas para siempre.
SI ME QUIERES...¡DEMUÉSTRALO! es la divertida historia de dos jóvenes a las puertas de la vida, el amor y la sexualidad.
¿Acaso lo que sienten es verdadero amor?... ¡Cómo demostrarlo?... ¡Con relaciones sexuales?... ¡Sí?... ¡No?... ¡Hasta dónde?...
Producida en un estilo ágil y ameno que aprovecha la gran versatilidad de los dibujos animados, "Si me quieres !Demuéstralo¡", es una historia llena de humor e ingenio que lleva una mensaje valiente, fresco y realista a una juventud sedienta de libertad y felicidad. ¡Excelente para los adolescentes, los padres de familia y los educadores!
Los productores de este material, reconocen a los padres como los primeros y principales educadores de sus hijos, especialmente en los temas de sexualidad, matrimonio y amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-