BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 21 de abril de 2015

Programa de Radio on-line Pueblo de María

Programa de Radio on-line

“Pueblo de Maria" es un programa de radio online por Internet, dedicado esencialmente a la difusión de los mensajes de nuestra Santa Madre María Inmaculada en sus diferentes y más importantes apariciones del siglo XX (Fátima, Madre de Todos los Pueblos, Garabandal, Akita, Medjugorje, etc.), promoviendo también la defensa de la Sagrada Eucaristía (presencia real de nuestro Señor Jesucristo), además de contenidos referidos a la sana Doctrina y tradición de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana y que pretende contribuir al triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
NOVEDAD: 
A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES 23 TRANSMITIREMOS EN VIVO Y EN DIRECTO EL PROGRAMA "PUEBLO DE MARÍA" DE LUNES A VIERNES EN LOS SIG. HORARIOS:
 ARGENTINA: de 12 a 14 hs. y de 17 a 18 hs.
ESPAÑA: de 17 a 19 hs. y de 22 a 23 hs.
MEXICO: de 10 a 12 hs. y de 20 a 21 Hs.
PROGRAMA LANZAMIENTO:
El próximo JUEVES 23 a las 12 hs. (ARGENTINA), contaremos una historia maravillosa de Amor y Misericordia que comienza con un mensajero Celestial; Compartiremos una charla con el P. Justo Antonio Lofeudo donde hablaremos de la Sagrada Eucaristía -el tesoro de la Iglesia- su importancia y su trato; De la importancia de las apariciones Marianas, del estado actual de la Iglesia, de los Mensajes de Garabandal como diagnóstico y remedio esperanzador, de la ansiedad por el Aviso y el Milagro profetizados, de Medjugorje, etc. Y otros temas más para animar a las almas a amar a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
(INFORMAREMOS DE MAS PROGRAMAS Y HORARIOS)
USTED PUEDE ACCEDER A LA RADIO EN EL LINK:
o en los dispositivos Android de su celular Smart phone, Tablet, etc. a través de la aplicación que puede bajar gratuitamente en Google Play o Google Store:
o buscando como: “Solumedia Pueblo de Maria”. 

Que Dios y la Virgen los Bendigan!
y GRACIAS por ayudarnos a difundir la Radio on-line para mayor Gloria de Dios y su Bienaventurada Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-