BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 24 de abril de 2015

Signos de la Tercera Guerra Mundial en marcha; un Eslabón en la cadena de Profecías Bíblicas

Los sucesos en la Tierra de aquí al 2500.

El acuerdo nuclear de occidente con Irán ha estado en las noticias últimamente. Y en el mismo momento en que ambas partes llegaron a un acuerdo fue cuando se desplegó en el cielo una luna de sangre – que presagia señales malas para Israel -, cuyo primer ministro por otra parte, denunció el acuerdo como algo muy malo para la sobrevivencia de Israel. Los expertos sostienen que el acuerdo supone la ‘vista gorda’ para que Irán desarrolle armas nucleares, lo que supondría pasar a un nivel mayor de conflicto entre el mundo musulmán y occidente en el corto plazo.

Si esto sucede, no es más que el eslabón de una serie de profecías sobre la humanidad que están en el libro del Apocalipsis, a las que nuestro conocido teólogo y profetizador Ronald L. Conte Jr. les pone fecha de aquí al año 2500, contemplando incluso la segunda venida de Cristo.
Naturalmente esta información es para discernir y evaluar en las grandes líneas.
 EL ENRIQUECIMIENTO DE URANIO DE IRÁN Y LAS RESTRICCIONES ECONÓMICAS
Irán se ha mostrado desde hace muchos años decidido a enriquecer uranio para desarrollarse como potencia nuclear. Y así hubo de padecer severas sanciones de occidente porque seguía adelante con la idea.
Este último acuerdo trabaja sobre concepto que Irán estará de acuerdo conseveras restricciones a su programa de enriquecimiento de uranio a cambio de un aflojamiento o levantamiento de las sanciones económicas occidentales.
Pero los expertos opinan que fracasará porque es la puerta de entrada para que Irán desarrolle su poderío nuclear.
planta de enriquecimiento de uranio en iran
En 2002, Occidente se enteró de que Irán había construido una instalación secreta de enriquecimiento de uranio en Natanz:
Natanz es una planta de enriquecimiento de combustible de uranio (FEP), que abarca 100.000 metros cuadrados, que se construyó 8 metros bajo tierra y está protegida por un muro de hormigón de 2,5 metros de espesor, el cual a su vez está protegido por otro muro de hormigón…. En 2004, el techo se endureció con hormigón armado y fue cubierto por 22 metros de tierra”.
Irán tiene más de 15.000 centrifugadoras de enriquecimiento de uranio en Natanz según este informe.
En 2009, Occidente se enteró de que Irán había construido otro centro secreto de enriquecimiento de uranio en Fordow, cerca de Qom. Esta instalación se encuentra en un lugar mucho más remoto y está enterrada bajo tierra mucho más profundamente. Fordow cuenta con cerca de más de 3.000 centrifugadoras para el enriquecimiento de uranio según el mismo informe de más arriba.
Ahora a principios de 2015, Occidente no ha descubierto una tercera instalación secreta de enriquecimiento de uranio. Pero está claro que Irán quiere esas instalaciones, porque ellos han seguido soportando duras sanciones en lugar de cerrar sus dos instalaciones conocidas, y cada una de esas dos instalaciones originalmente era secreta.
Irán tiene el deseo y los medios para construir una tercera instalación secreta. ¿No lo ha hecho? Con toda probabilidad, Irán ya cuenta con una tercera planta de enriquecimiento de uranio, que aún no ha sido descubierto por Occidente.
Para empeorar las cosas, Irán ya posee centrifugadoras de fibra de carbono capaces de una tasa mucho más alta de enriquecimiento. Así que se necesitan menos centrifugadoras para la misma salida. Por lo tanto, una instalación que use estas nuevas centrifugadoras puede ser mucho más pequeña y más difícil de detectar. Incluso es posible que Irán tenga dos o tres pequeñas instalaciones de enriquecimiento secretas, que Occidente no ha descubierto.
Hay indicios políticos claros de que existe al menos una instalación secreta de enriquecimiento de uranio en Irán. Pues en el último año, Irán de repente decidió aceptar limitaciones sustanciales en sus dos instalaciones de enriquecimiento conocidas. 
Los diversos puntos de este acuerdo son muy restrictivos como para prevenir que Irán obtenga algo de uranio apto para armas y los grados inferiores de uranio están a un paso o dos por debajo del nivel exigido para obtener un arma atómica. El acuerdo esencialmente margina las centrifugadoras conocidas de Irán. Y sin embargo, en este momento han estado perfectamente dispuestos a estas severas restricciones, a pesar de que el acuerdo no tiene un verdadero alivio de las sanciones económicas (todavía).
 IRÁN DECIDIDO A TENER LA BOMBA ATÓMICA
¿Por qué Irán invertiría miles de millones de dólares en su programa nuclear y soportaría duras sanciones por muchos años, y de repente se comprometería a severas restricciones para el desarrollo de su plan nuclear?
¿Ha hecho un cambio de corazón y decidió convertirse en una nación razonable, amante de la paz, en armonía con Occidente?
No hay indicios de que haya habido una revolución moral en Irán.
La única otra explicación posible es que tiene una instalación secreta, tal vez más de una, y tiene un número suficiente de centrifugadoras avanzadas produciendo en secreto uranio apto para las armas. Así que no necesitan las dos instalaciones conocidas.
Entonces, ¿por qué no desmantela sus dos instalaciones conocidas, con el fin de obtener alivio completo de las sanciones?
Tal vez sea que una vez que tenga suficiente uranio apto para armar unas cuantas bombas nucleares, pueda construir esas bombas, dispersarlas en múltiples lugares seguros y ocultos, y después revelar al mundo que son una potencia nuclear.
Entonces el siguiente paso será aumentar la producción de uranio apto para armas en sus dos instalaciones conocidas, aumentando rápidamente su arsenal nuclear.
Y llegado este punto, los EE.UU. e Israel no serán capaces de intervenircon un ataque militar, debido a la amenaza de una represalia nuclear.
 LAS CONSECUANCIAS EN EL MUNDO MUSULMÁN DE UN IRÁN POTENCIA NUCLEAR
Una vez que Irán se convierta en una potencia nuclear, las otras naciones árabes / musulmanas de Oriente Medio y el norte de África se unirán detrás de ellos. 
Los extremistas de otras naciones musulmanas buscarán aliarse con Irán, con el fin de ganar poder y prestigio por asociación. Incluso el grupo extremista ISIL (también llamado ISIS o Estado Islámico) estaría dispuesto a unirse con Irán, una vez que Irán sea una potencia nuclear, porque a los extremistas les preocupa mucho más poder y el control que las diferencias teológicas entre chiítas y sunnitas.
ejercito islamico
Cuando las naciones se unan bajo la doble dirección de Irán e ISIS (con sede en Irak), no tardarán en hacer la guerra contra Occidente. 
El odio a Occidente es tan profundo en la sociedad musulmana que no tendrán dificultad para levantar un ejército de millones de extremistas enojados, dispuestos a morir por su versión perversa de la religión.
En este punto del análisis alguien puede decir que las diferencias entre chiitas (como por ejemplo Irán) y los sunnitas (como por ejemplo el Estado Islámico) son muy fuertes y que se están matando en el Yemen por eso.
Sin embargo, no hay que olvidar que toda esta movida de la jihad islámica y de confrontación violenta con occidente, comenzó cuando larevolución iraní de 1979, que derrocó al  Sha Mohammad Reza Pahlevi y tomó el liderazgo el Ayatola Jomeini. Poco a poco los musulmanes sunnitas y chiitas se fueron alineando en su lógica, con diferencias, pero todos ‘tirando del mismo carro’, la hegemonía del Islam a nivel planetario.
El enfrentamiento de Yemen no parece algo generalizado en todo el mundo musulmán, que por sobre todas las cosas quiere que el Islam domine el mundo.
Por otro lado, que una potencia vecina como Irán tenga la bomba nuclear también surte un fuerte efecto de disuasión para los sunnitas, que ya no tendrán como contrarrestar el poderío militar de su vecino, entonces la mesa de negociación es la única opción.
 LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SE ACERCA 
Los extremistas suníes y chiíes creen que es su destino crear un Estado islámico en todo el mundo (un califato o reino). Y no tienen intención de hacerlo por la fuerza de la razón o por argumentos teológicas. La evangelización que está llevando a cabo el Estado Islámico se fundamenta en la persuasión por el terror.
Una vez que tengan armas nucleares y un ejército de millones de jihadistas, probablemente vayan a emprender una guerra masiva contra Occidente, con el objetivo de conquistar Europa y a partir de allí ellos imaginan conquistar el mundo.
guerra-mndial
Ellos creen que Dios está de su lado, así que no tienen miedo a los militares y los arsenales nucleares de Occidente.
Y occidente les ha demostrado que carece de fortaleza moral para oponérseles, lo cual ya ha demostrado permanentemente tratando de apagar el fuego con gasolina en medio oriente, armando y dando vida militar a los futuros jihadistas, y alentando la primavera árabe que terminó en esto, y lo peor que la mayoría de los observadores preveían este desenlace.
 LAS PROFECÍAS DE RONALD L. CONTE JR. HECHAS EN EL 2005
Nuestro conocido teólogo católico Ronald L. Conte Jr. escribió hace 10 años un calendario de eventos futuros en un libro electrónico, La Biblia y el Futuro del Mundo.
En La Biblia y el Futuro del Mundo se encuentra, según Conte el plan de la Sagrada Escritura de Dios para el futuro de la Iglesia y del mundo, con muchas predicciones específicas y sorprendentes de los acontecimientos en el futuro cercano y lejano.
A partir de él se puede establecer este mapa futuro, donde se puede ver las fechas de fenómenos.
Obviamente esto es para nuestra reflexión sobre el concepto general, porque las fechas son algo superfluo.
Más allá de estar actuando la tentación de adivinar el futuro, Conte da algunos datos interesantes para reflexionar, pero dentro en un marasmo de adivinanzas
En este texto nosotros hacemos algunas anotaciones en cursiva recordando episodios.
7 trompetas del apocalipsis
 CUATRO ELEMENTOS CENTRALES
2000-2039 – Los cuarenta años, un período de 40 años durante los cuales la Iglesia y el mundo sufrirán muy grandes sufrimientos y grandes cambios.
2009 o 2010 - La elección del Papa a quien San Malaquías llama “Pedro el Romano”.
A finales de la primera década del siglo XXI - Dios le dará una bendición especial a la Iglesia y al mundo: el Día de Arrepentimiento (cuando a todo el mundo en la tierra se le dará la oportunidad por Dios a arrepentirse de sus pecados). Esto parece ser el Aviso que está contenido en las profecías de Garabandal y Medjugorje.
A finales de la primera década del siglo XXI – Dios le dará una bendición especial a la Iglesia y al mundo: el Día de la Curación (cuando muchas personas de todo el mundo serán milagrosamente sanadas por Dios).
 DESARROLLO MAS ESPECÍFICO
Año 2009 - El pueblo judío se decide a construir el Tercer Templo de Jerusalén. También en 2009, el Papa Benedicto XVI sugiere la construcción de tres lugares de culto en Jerusalén, un templo, una iglesia y una mezquita – de modo que estas tres religiones puedan adorar en paz en la ciudad de la paz. Esto no va a suceder en el corto plazo; en su lugar habrá guerra.
2009 - Guerra entre las naciones árabes se unirán naciones bajo el liderazgo de Irak e Irán. Irak invadirá y ocupará Siria y otras naciones árabes. ¿El Estado Islámico?
jinetes del apocalipsis
2009 o 2010 - El Papa Benedicto XVI muere y es reemplazado por el Papa que San Malaquías llama “Pedro el Romano”.
2009/2010 - Los acontecimientos descritos en el libro de Apocalipsis comienzan. Estos eventos son a menudo llamados “El Apocalipsis” – sin embargo, este no es el fin del mundo. Estos eventos tienen muchos, muchos años para desarrollarse.
2010/2011 - Comienza una larga y sangrienta guerra. Después de la guerra entre las naciones árabes, las naciones árabes unirán fuerzas.Ellos amenazarán y atacarán a los Estados Unidos. En algún momento en el tiempo, a principios de la guerra (probablemente 2010), van a atacar la ciudad de Nueva York con un arma nuclear. Lo siguiente, van a amenazar y atacar a Europa. Ellos atacarán Francia e Italia y otros países. Las naciones árabes serán imparables. Con el tiempo van a conquistar la mayor parte o la totalidad de Europa y el norte de África. Esta será una guerra contra las naciones y también una guerra en contra de la fe cristiana. Se quemarán iglesias y prohibirá el culto cristiano público en los países ocupados. Esta guerra va a durar por muchos años. [Esta guerra es el primer jinete y el Primer Sello del libro de Apocalipsis.]
Cerca del 2012 - Después que los árabes ataquen Roma, el Papa se ve obligado a huir de la Ciudad del Vaticano. Él será capturado por los soldados árabes y llevado a Siria. Él será llevado a juicio y una sentencia injusta le será dada en su contra. Él será cegado y llevado a Irak para ser prisionero allí. Este Papa va a morir como un mártir, en una prisión en Irak. Este Papa será el segundo Papa después de Juan Pablo II. El que San Malaquías llama “Pedro el Romano”.
Verano del 2013 - Después que el Papa es capturado, las fuerzas aliadas retomarán Roma y expulsarán a las fuerzas árabes. La victoria será de corta duración. Las fuerzas árabes utilizarán armas nucleares para destruir Roma y la Ciudad del Vaticano en julio de 2013.
Década de 2010 a 2030 - Después de la guerra, las fuerzas árabes ocuparán Europa. Ellos oprimirán y perseguirán a los pueblos de Europa, especialmente los cristianos y los judíos. Cosas antiguamente llamados derechos y libertades serán restringidos no permitidos en absoluto.
Década de 2010 - Durante o poco después de la guerra, la gran hambruna comienza. Será masiva a mediados de la década de 2010, pero puede comenzar antes. Habrá hambruna y escasez de alimentos, incluso en los países desarrollados. Europa se vería seriamente afectada. Incluso Estados Unidos se verá afectado de forma significativa. [Esta hambruna es el tercer jinete y el tercer sello del libro de Apocalipsis.]
2020-2023 - La unificación de todas las Iglesias cristianas en una iglesia católica. La Gran Hambruna finalizará al término de esta unificación, para el año 2023. Nada en absoluto hará que la Gran Hambruna finalice hasta que los cristianos se arrepientan, se conviertan y unan en una santa Iglesia Católica. Una señal, que precederá esta unificación, será las conversiones generalizadas entre los católicos sobre todo lo que la Iglesia Católica enseña.
Década de 2030 – El Gran Martirio. Habrá una severa persecución de los cristianos, sobre todo en los países ocupados por las fuerzas árabes. El cristianismo será ilegal. Los sacerdotes serán perseguidos, torturados y asesinados. Muchos, cristianos serán llevados a la muerte. A medida que el Holocausto fue para el pueblo judío, esta persecución será para los cristianos. [Este holocausto es el quinto sello del libro de Apocalipsis.]
segunda venida de cristo
Finales del 2030 – El Gran Monarca conducirá a los Estados Unidos y otras naciones libres a una gran y terrible guerra para liberar a Europa de la opresión y para poner fin a la matanza de los cristianos en las tierras ocupadas. Su ejército será imparable. Esta guerra será más corta, pero más horrible, que la guerra en la que las fuerzas árabes conquistaron Europa. Los ejércitos árabes serán expulsados ??de Europa y se conquistarán incluso sus propias tierras.
2038 – Al final de la Guerra del Monarca, un conjunto de graves sufrimientos empezarán, que se describen en el libro de Apocalipsis como la primeras seis de las siete trompetas (en representación de siete conjuntos de aflicciones que vendrán sobre la tierra).
2038 – La primera trompeta: muchas partes de un cometa, que se está desintegrando caen a la tierra. Hay fuego y destrucción por encima de aproximadamente un tercio de la tierra (Apoc 8:7); este versículo de Apocalipsis habla de algo así como el granizo (que es congelado), pero que arde como fuego. El cometa es congelado, y pedazos del cometa caerán en picada a través de la atmósfera y se quemarán como el fuego.
2038 – La segunda trompeta: una gran parte de ese mismo cometa caen a la tierra, aterrizando en el océano y causando destrucción generalizada Apoc 8: 8-9). Vemos aquí cómo lo versículos 8-9 están relacionados con el verso anterior.
2038/2039 – Ver La Biblia y el futuro del mundo para la interpretación de los demás trompetas.
Finales de 2039 o principios de 2040 – La sexta trompeta: también llamada los Tres Días de Oscuridad. Alrededor de un tercio de la población de toda la tierra será asesinada. Cualquier persona que salga a la calle o abra una puerta o ventana al exterior será asesinada.
2040 y siguientes – Un tiempo de paz y prosperidad. La Iglesia será una y tendrá un gran éxito en la predicación del Evangelio. Se hacen leyes justas y el gran monarca decidirá sin oposición.
Última parte del siglo XXI – La gente va a ser poco a poco cada vez más pecaminosa. Descensiones y conflictos aumentarán en todo el mundo.
2430-2437 – El tiempo del reinado del Anticristo y el tiempo de gran sufrimiento para la Iglesia en la tierra.
2437 – Jesucristo regresa (Este evento se llama la Segunda Venida).
2438-2439 – La última de las aflicciones de todo el mundo que se describen en el Libro de Apocalipsis. La séptima trompeta, que se compone de las siete copas de la ira de Dios. Los malvados son castigados por Dios con gran severidad.
Poco después… La época de gran santidad y paz sobre toda la tierra comienza, que durará más de 1.000 años. Este período de más de mil años se llama el Milenio. A principios del milenio, Cristo asciende de nuevo al Cielo (Segunda Ascensión) y otra vez envía el Espíritu Santo sobre la Iglesia (Segundo Pentecostés).
Después del Milenio… Otro conflicto del bien contra el mal, y luego un período de reconstrucción y renovación.
En algún momento después de eso… la resurrección general. En este momento, Jesucristo regresa de nuevo (algunos llaman a este evento la Tercera Venida).
Y después de eso… Dios quita el Cielo y la Tierra y hace un nuevo Cielo y una nueva Tierra.
Fuentes:

14 comentarios:

  1. Estas predicciones no me parecen fiables

    ResponderEliminar
  2. nada mas absurdo que estas predicciones, por ejemplo dicen que el reinado del anticristo sera de 2430 a 2437 y no saben que el anticristo se va a manifestar en este 2015 o 2016

    ResponderEliminar
  3. lo que puedo observar que Los Hechos profetizados se estan cumpliendo tan solo no coinciden las fechas. Pero tal vez como dijo Dios los tiempos se han acortado pues sino no quedaria ningun humano, o algo asi...tambien presiento que este 2015 empieza todo lentamente, no tenemos que ver que sucede con el clima, los volcanes, el cinturon del Pacifico...creo que todo va muy rapido, nada mas que como estamos inmersos en nuestras vidas, en nuestras ocupaciones y preocupaciones no nos detenemos a observar y analizar...pero los hechos estan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Ahora sucedio terremoto en Nepal de 7.9° en la escala de ritcher, mas de un millon de muertos.
      Ya llego Nibiru es el causante de todo eso.
      Ya llegó la cosecha de almas.
      Es el fin.

      Eliminar
    2. Mas de un millon de muertos ???donde lo has leido???son mas de 4000.Informate antes de escribir.

      Eliminar
    3. El terremoto de Nepal lleva casi un millon de muertos, el problema es que la television no lo va a decir para no alarmar al pueblo.
      Las personas que estan trabajando alli recogiendo los cadaveres lo saben. Hay mucha informacion de lo que se avecina y las elites, cientificos, etc ya lo saben, PERO ESTO NUNCA SALDRA EN LA TV. NI EN LOS PERIODICOS.

      Eliminar
  4. Nuestro Señor advirtió que sino se atendian sus pedidos de que sea Consagrada Rusia al Inmaculado Corazón de su Santa Madre, acompañaria la jerarquia de la Iglesia en la Afliccion al Rey Luis XVI de Francia. Pues durante 100 años el Señor tuvo paciencia con Francia y no castigó. Pero al cumplirse los 100 años exactos de su peticion, el rey Luis fue aprisionado y sacado del poder junto a su familia. Un par de años despues lo guillotinaron. Todo por no obedecer los mandatos de Jesucristo. Lo mismo advierte sucedera con el Papa sino consagraba Rusia al Inmaculado corazon de su santa Madre. Cosa que hasta ahora no ha sucedido de la manera pedida y requerida por el Señor. Y en el 2017 se cumplen los 100 años de la aparicion de Nta Madre en Fatima. Por lo que no creo que los castigos y tribulaciones profetizadas sucederan dentro de 400 o 300 años... Estas cosas no pasaran de 10 años adelante. Nosotros seremos testigos de todas estas cosas. Asi que preparemonos. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Lo que duce en este post de que va a suceder el fin dentro de bastantes años es poro falso profetismo de falsos profetas del anticristo, lo mismo esta pagina: http://quienrespetaadios.blogspot.com/ , dicen verdades como que la iglesia catolica es la unica verdadera iglesia, pero lleva tambien sus mentiras. Se lo pregunt a un sacerdote y me dijo: Es claro que es una fábula más del Anticristo. No pierdan el tiempo con esas cosas. No vayan en busca de los profetas. Es el tiempo del falso profetismo. Están por todos lados. No se dejen engañar por palabras vacías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUISE DECIR: LO QUE DICE EN ESTE POST DE QUE VA A SUCEDER EL FIN DENTRO DE BASTANTES AÑOS, ES PURO FALSO PROFETISMO

      Eliminar
  6. La persecución del cristianismo está anunciado por Jesús en la Biblia, pero dentro del mismo Estado Israelí, y por lo judíos, hoy por hoy todavía no se cumplió, pero todo alrededor de Israel ya empezó, y tiene diversas causas, estas notas dejan claro que el Estado Islámico es hoy su principal opresor, pero no empezó allí, sino con la invasión de Irak por parte de EEUU (se habla siempre de los gobiernos, no de los pueblos) lo dice un sacerdote que vive en la zona. Personalmente me pareció oportuno compartir éstas notas porque entrevistan a sacerdotes que sufrieron la tortura y supongo que hablan con toda sinceridad, despojados de intereses materiales o políticos. Generalmente se cree que la invasión de oriente medio fue por el petroleo, ahora cabría preguntarse si no obedecerá a un plan mayor, secreto y profético, la persecución de los cristianos en todo medio oriente.


    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/04/150423_finde_puede_sobrevivir_cristianismo_medio_oriente_siria_irak_ch

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/04/150408_aumento_persecucion_cristianos_lv

    ResponderEliminar
  7. La Biblia dice que los aposteles le preguntaron al Señor....para cuando sera tu segunda venida....la respuesta de Jesus fue clara del dia y la hora nadie sabe solamente mi padre que esta en los cielos ahora bien partiendo de esa primicia a quien se le ocurrio poner fechas?? Basta ya de tanta cosa la Biblia es muy clara y nosotros muy estupidos e ignorantes poniendo fechas a un evento totalmente escondido que solo le corresponde al padre ejecutar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. que ridiculeces mas grande. Dejen de ver tantas peliculas weonas xD Antes que se les pudra el cerebro.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-