BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 3 de mayo de 2015

NUESTROS AMIGOS DE GARABANDAL.IT


    

                                                                       Mayo 2015

Garabandal

Frase de
San Pio
Queridos amigos:
Estamos entrando en el mes de mayo, mes de María. El beato Pablo VI dedicó una encíclica al mes de mayo, "Mense Maio", en la cual daba a la Iglesia las motivaciones para rezar a María. Decía que este es "el mes en el que, desde su trono, descienden hasta nosotros los dones más generosos y abundantes de la divina misericordia".
Para ayudaros a aprovechar este mes y a acercaros más a María, Nuestra Madre, garabandal.it ha publicado una nueva sección del mes de mayo. Cada día empezará con una estrofa del "Akathistos" a la Madre de Dios, uno de los himnos más antiguos dedicados a la Virgen; habrá una frase mariana, una breve reflexión para meditar y un propósito. Esperamos que esto os sea útil para profundizar en vuestro amor a la Virgen.

Compartid este mensaje con otros para que puedan conocer el amor de la Madre de Dios y Madre nuestra.

Dios os bendiga,
Equipo de Garabandal.it
1

Recuerda los mensajes

En este mes de mayo, recuerda los mensajes de la Virgen aquí.
2

Un pensamiento para el mes de mayo

S. Pío de Pietrelcina fue un monje capuchino con grandes dones místicos y un amor grande a la Virgen y al rezo del Rosario.

Nuevo libro sobre Garabandal

"Garabandal, mensaje de esperanza", escrito por el P. José Luis Saavedra, es un nuevo libro que recoge la historia de las apariciones de la Virgen en Garabandal, publicado por la asociación Elizabeth Van Keerbergen.

1 comentario:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-