BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 19 de mayo de 2015

Que Sucede cuando una persona Atraviesa la Puerta hacia el Otro Lado

Testimonios de los Efectos Sobrenaturales que Sienten los que están Cercanos.

Muchos han tenido experiencias sobrenaturales con otras personas que han muerto o en el momento de pasar por el umbral de la muerte. En algunos casos los muertos se han comunicado con ellos trayendo un mensaje. Y en otros, los testigos han sentido la apertura del velo para que el moribundo pase a la otra vida, y experimentado el calor del alma saliendo del cuerpo y los aromas que llegan del cielo.


experiencias-cercanas-a-la-muerte

Algunos estarán tentandos a buscar una explicación que niegue la sobrenaturalidad de estas experiencias, pero son repetidas una y otra vez, incluso por varias personas a la vez.

Quien redacta encontró un día a su madre muerta, y aunque no experimentó nada de esto, tuvo la sensación de que todo estaba bien cuando la encontró muerta en su cama a las 6 de la mañana.

VARIOS TESTIGOS

Una cosa es cuando una sola persona informa algo efímero como una aparición. Y otra muy distinta cuando hay varios testigos. Ese fue el caso de una mujer llamada A.A. Carpenter, cuyo hijo de diecinueve años de edad, Wallace, murió de regreso después de la Primera Guerra Mundial. Según lo dicho por su hermana, Marianna Carpenter Wieck, Wallace estaba estacionado en Iowa City, cuando fue víctima de una neumonía. Abatidos por el dolor, sus padres y la novia de Wallace, Letha, decidieron ir a Iowa City al día siguiente y se registraron en un hotel para pasar la noche.
“Tratando de superar el dolor, mi madre luchó sin dormir en la cama esa noche, dando vueltas, llorando y orando”, escribió Marianna para una colección de cuentos llamado Angeles, Milagros y Encuentros Celestiales: Historias de la vida real de eventos sobrenaturales.
“De repente, levantó la vista y vio a Wallace de pie a los pies de su cama. Estaba apoyado en Jesús. Él se veía radiante. ‘Aquí todo es amor’ dijo para tranquilizarla. ‘Todo es amor’. Luego se marchó”.
Es fácil suponer que podría haber sido una ilusión causada por un trauma emocional, pero el hecho es que a la mañana siguiente – antes de que pudiera decirle a todos lo que había ocurrido (dudando porque no estaba segura de lo que los otros dos podrían pensar) – su marido de repente se aclaró la garganta y dijo con cautela, pero con decisión,
“Tuve una experiencia muy extraña anoche” – y llegó a decir que había visto a su hijo y que Wallace también le había dicho a él: “Aquí todo es amor. Todo es amor”.
Cuando su esposa gritó que ella había visto la misma cosa, Letha les hizo eco – ella también afirmó haberlo visto con el mismo semblante radiante, y que dijo lo mismo.
“Ese evento catapultó a la madre a más encuentros con el Señor ese año y a una estrecha relación, vibrante, con Él”, escribió Marianna.
Se convirtió en una mujer cambiada y sintió que Dios la llamaba a ser un evangelista. Poco después, ella comenzó a viajar por todo el país, compartiendo su testimonio, ayudando a iniciar iglesias y, a menudo contando la historia de la aparición de Wallace a sus seres queridos después de su muerte. Yo sólo tenía siete años entonces, pero cambió mi vida también. Siempre tuve la tentación de dudar, pero me acordaba de esta historia contada por tres personas que conocía y confiaba”.

LOS AROMAS AL CRUZAR EL VELO

La evidencia del otro lado, incluso viene con fragancia sobrenatural. Llámelo el perfume de los Cielos. En otro libro reciente, Citas con el Cielo, un doctor llamado Reggie Anderson de Alabama cuenta como un “regalo” la detección de la salida de los que mueren,
“he experimentado la apertura del velo – el velo que separa esta vida de la siguiente.Mientras sostenía las manos de la mujer que acababa de morir, sentí el calor de su alma pasando por mi mejilla cuando salió de su cuerpo, barrida por una brisa inexplicablemente fría en el cuarto. Olí una fragancia familiar de lila y cítricos, y yo sabía que el velo fue partido para que su alma pasara. Desde ese primer paciente, he andado con muchos otros a las puertas del cielo y los vi entrar en el paraíso“.
“En muchas ocasiones, mientras sostenía la mano a los moribundos, Dios me permitió mirar en entrada del Cielo donde vi cada deslizamiento del paciente en el otro mundo. Yo he sentido a Jesús en el otro lado, de pie en la entrada del cielo, dando la bienvenida a los muertos quienes son hechos todos de nuevo”.
“He vislumbrado colores surrealistas y vistas, y los sonidos se escuchan más intensos que cualquier cosa que he experimentado en este mundo terrenal. He aspirado el aroma de las lilas, los cítricos, el cedro recién cortado y el pan horneado – más fragante que nunca”.
Cuando el mal olor sulfuroso y el cuerpo envejece a rancio,
el olor de los Cielos es completamente diferente. Nada en la tierra se le parece. Es a la vez de cítricos y flores, sin embargo, ningún bouquet domina al otro”.
“Es muy ligero y fresco, con toques de lila y cítricos, como el olor de la primavera, ya que se burla de los sentidos antes de estallar con su máxima fragancia”.
Muchos santos emanaban olores tales – lo que en el catolicismo conocemos como el olor o el aroma de la santidad. Lo encontramos con María Esperanza. Se dice que proviene de las heridas del Padre Pío (o durante sus bilocaciones). Algunos dicen: una combinación de lilas y rosas. ¿Alguna vez se ha encontrado con este aroma (en los momentos de oración)?
“Inhalando la esencia del cielo, sentí la paz y la quietud que sentía cuando niño me acostaba sobre mi espalda y miraba el cielo de Alabama”,dice el Dr. Anderson, que ha practicado la medicina de familia veinticinco años y es el jefe de personal de Tri-Star Ashland City Medical Center (junto con la dirección de tres hogares de ancianos).
“El calor en la sala [del moribundo] era como estar abrazado por el sol, mientras una brisa aromática de primavera cosquilleaba en mi cara. Pero no era sólo el olor. Había otras sensaciones, como el brillo que apareció sobre y a la derecha de la paciente“.
“La habitación se hacía más brillante y más caliente antes de que rápidamente se desvaneciera. Estas y otras señales del Cielo indican el momento en que uno está para cruzar”.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos



9 comentarios:

  1. Me pregunto: ninguno paso antes por el Purgatorio ?????

    ResponderEliminar
  2. La gravedad de los desastres se dice que dependerán de la medida en que los seres humanos trabajen para adquirir las cualidades de amor incondicional y los valores espirituales. En esta parte me quedo puesto que el amor incondicional y de servicio a los demas nos haria comprender y sentir que somos uno y que todos somos hermanos e hijos de dios, es quizas la unica salvacion porque el amor incondicional es sanador y creador, es el que vino a demostrarnos Jesucristo y a aconsejarnos que le siguieramos en sus enseñanzas pero el hombre egoicamente se ha hecho el sordo y de ahi que estamos como estamos, cabria que se abriese la humanidad a ese tipo de conciencia, por suerte y cada vez mas de forma lenta aunque progresiva y a pesar de que existe mucha maldad; si que hay personas que se estan abriendo a ese modo de sentir el amor y quizas aun nos queden alguna esperanza a la humanidad, todo dependera de todos porque conformamos un todo mucho mayor del cual nunca hemos estado separados que es Dios nuestro Padre. esperemos que todo esto que ahora vemos alrederor nuestro solo pase a ser con el tiempo una simple pesadilla, rezo a Dios para que asi sea, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos hijos de Dios y hermanos los que le obedecemos a Dios no TODOS. piensas que esto es una pesadilla o una crisis que pasara y todos seguira mas tranquilo pero igual, los comercios, las ciudades, sexo, noche, alcohol, etc como ahora pero sin los malos, no, asi no sera, no sera un simple mal sueño, sera la desvastacion de las dos terceras partes de la humanidad, no es un mal sueño, y los que queden como no querran volverse a acordar de todo lo que pasaron, porque aparte delas maravillas del reino de Dios, sera tan duro lo que el que lo recodara moriria de la angustia de pensarlo. ¿vos pensas que la humanidad entera trabajara para adquirir las cualidades del amor incodicional que vos nombras y los valores espirituales? el unico amor incondicional es al materialismo y el valor espiritual es el dinero que llega a fin de mes o en operaciones de todo tipo... esto no es una simple pesadilla, este es el exterminio mas grande que contemplara la historia del mundo, despues del diluvio, solo los que Dios quiera y solo los que Él quiera, se salvaran por su fidelidad a la Palabra de Jesus a la persona de Jesus. teologicas liberacionistas tiene el texto.

      Eliminar
  3. El unico medio de salvavion para los bautizados catolicos es cumplir los mandamientos,los sacramentos y las obras de misericordia espirituales y corporales, mas el ayuno oracion, penitencia, rezo del rosario,usar los sacramentales, y todo lo demas que manda la santa iglesia catolica,, para realmente cumplir la voluntad de Dios, dejando la soberbia, el orgullo, el egoismo, poniendo la voluntad humana en el piso, para asi tener los dones y frutos del espiritu santo, y ser realmente otro cristo. Al morirse solo se encuentran dos caminos: el de salvacion, si se murio en gracia de Dios, y el de condenacion si se murio en pecado mortal. ESTO LO DEBEMOS TENER CLARO LOS BAUTIZADOS CATOLICOS.

    ResponderEliminar
  4. La Virgen en Garabandal, dijo claramente, antes que nada deben ser buenos, luego si lo de rezar el rosario, ir a misa, orar etcetc, pero a todo se antepone el ser buenos como condición. Sino de que sirve rezar, ir a misa etc etc ( pareceriamos los sacerdotes judios que solo se apegaban a las leyes pero explotaban y despreciaban a sus semejantes y fueron acusados por Jesus) si no se tiene un buen corazón y buenos sentimientos y acciones para con los demas. Eso hace a la salvación, Jesús mismo lo dijo, cuando le preguntan sobre cual mandamiento es mas importante, 1) Amar a Dios sobre todas las cosas 2) amar al prójimo como a ti mismo. ..en esos 2 se resumen todos dijo. Personalmente diría que el tener fe, creer y amar a Dios. Y hacer el bien siempre y en todo lugar a los semejantes, es el camino al cielo...lo básico. Seguramente abra personas que pueden hacer mas, sin dudas tendrán una mayor recompensa en el cielo, pero lo básico es la fe, y las buenas obras. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si hay que ser buenos, no haciendole daño a otro ser humano sea familiar o no, en ningun sentido, y eso implica cumplir los 10 mandamientos, pero quien cumple eso? muuuuuy pocos. Triste y desgraciadamente es asi. Claro debemos tomar conciencia para ser buenos y cumplir con el gran mandamiento que Jesus enseño:AMARAS AL SEÑOR TU DIOS, CON TODA TU ALMA, CON TODO TU CORAZON, CON TODA TU MENTE Y AL PROJIMO COMO ASI, MISMO. Y por eso se necesita urgentemente catequizarse en los 10 mandamientos, porque mucha gente catolica y no catolica los desconoce, porque uno lee todos los dias noticias de que fulano mato a tal persona con machete, a tiros, ect: .
    Un hombre murió tras recibir dos machetazos de un amigo,
    Asesinaron de ocho tiros a adolescente,
    Murió cuando iban a buscar más trago,
    Sicario mató a funcionario de la Sijín,
    Le arrancó ocho dedos de las manos a su esposa embarazada,
    Los secuestraron cuando iban a vacunar el ganado,
    Asesinó a su esposa en Bogotá, y durmió con el cadáver, Y PODIA PONER MUCHOS MAS CASOS, ESTO PASA EN COLOMBIA Y EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, POR NO TENER VERDADERA ESPIRITUALIDAD COMO CRISTIANOS CATOLICOS, SINO QUE LA MAYORIA DE GENTE ESTA INFESTADA POR EL DEMONIO. Y EN UN VERSICULO DE EFESIOS DICE: DDEBEMOS PONERNOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, PORQUE EL DEMONIO Y SUS ESPIRITUS ESTAN EN EL AIRE, METIENDOSELE A LA GENTE EN LA MENTE, CORAZON, SENTIDOS.

    ResponderEliminar
  6. Ser buenos....mas que eso EVITAR EL PECADO!!!!! y si se lo ha cometido: CONFESION y arrepentimiento y PROPOSITO DE ENMIENDA.No se olviden del pecado de omision!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser bueno es evitar el pecado, no se puede ser bueno y no evitar el pecado, y coincido con que si se lo comete, hay que arrepentirse de corazon y confesarse.

      Eliminar
  7. La armadura espiritual comienza por el arepentimiento y la confesion sacramental, Y COMULGAR para estar en gracia de Dios, para poder luchar contra los 3 enemigos del alma:EL MUNDO , EL DEMONIO Y LA CARNE, para asi cumplir los 10 mandamientos, porque si no se cumplen los mandamientos, entonces estamos en pecado mortal.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-