BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 14 de mayo de 2015

Tres asombrosas fotografias tomadas junto al Santisimo

Tres asombrosas fotografias tomadas junto al Santisimo

Dios nos llama a concentrarnos en lo esencial, como Su Presencia Eucaristica

En el mensaje de ayer desde Medjugorje, 2 de mayo, la Virgen dijo que la Santidad produce milagros. Que milagro mas extraordinario que el Sagrario conteniendo a Dios Vivo hecho Pan, el Santo de los Santos.
Sera por eso que la Virgen se dejo fotografiar en forma de luz, para que podamos entender el misterio de la Eucaristia. Ella, una vez mas, nos llama a su Hijo, Jesus.
En esta ocasión tenemos tres fotografías que fueron tomadas durante la exposición del Santísimo en la Capilla de Adoración de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Glenview, Illinois, Estados Unidos.
 
No afirmamos que sea una presencia real de la Virgen, pero tampoco negamos por completo. Simplemente compartimos estas imágenes que nos pueden llevar a la reflexión. Las fotografías fueron tomadas por una feligrés con su teléfono celular. A simple vista, dice, no se veía nada, pero la cámara captó lo que podemos apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-