BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 21 de junio de 2015

Acepte a vivir lo que te mando

Acepte a vivir lo que te mando

Hijos de Mi Divino Corazón,

Soy. Yo soy el Rey de los Santos. Soy lo que soy. Abran sus corazones a Mí.Rendirse a la vez. No rechaces mí. Dame permiso para transformarte en vasos de mi gracia y misericordia. Amado, yo buscar la Tierra por humildes y obedientes corazones. Ser contados entre los santos. Siga mis instrucciones. No se demore en el tiempo es la esencia. Pocos permanecen fieles a Mí. Millones burlan mis mandamientos, y hacen a sí mismos como dioses. Millones me niegan la entrada en sus corazones. Quieren controlar. Roban de Mí. Amado, recuerda siempre que toda la gloria es mío. No hay que buscar la gloria por toda la gloria es mío.Arrodillarse delante de mí. Acepte a vivir como yo os mando. Lo único que importa es Mi voluntad divina. Haga todo lo posible para honrar a Mí. Mis trabajadores han comenzado a las almas de la cosecha. Han sido colocados estratégica mente por toda la Tierra, y se colocan en los caminos del Perdido en un último esfuerzo para derretir corazones de piedra. Muchos se niegan a obedecer, y honran a Mí. Ellos se equivocan. Ya no tolero la desobediencia de Mis hijos. Oren por la purificación se intensifica en toda la Tierra. No voy a ceder.Os dejo mi beso de la paz. Permanezcan en mi amor. Oren por su protección, y guardad mis mandamientos, hasta la muerte que lleva Home. Shalom
http://jabezinaction.blogspot.com.ar/2015/06/accept-to-live-as-i-command.html

3 comentarios:

  1. despues les escribo un comentario, al parecer esta fallando esta pagina. atte, paco

    ResponderEliminar
  2. estemos pendientes, pues el dia 24 o 25 de este mes puede ocurrir algo, pues la virgen pidio se rezara el rosario por tres dias seguidos, 22,23 y 24 dia de san juan evangelista y 34 aniversario de las apariciones de Medugorie Yugoslavia. atte. paco

    ResponderEliminar
  3. estimado paco,,saludos..como parte de ese pedido tambien pidio rezar y reparar por chile..especialmente por pañablanca donde ella estuvo durante 5 años...y donde peor se le ha tratatdo...le comento fui a peñablanca y no habia nadie...estaba todo muy bien cuidaddo , todo muy limpio y muy lindo lugar ,en el lugar exacto de las apariciones revoletaban muchos picaflores!!ojala mas personas de chile visiten el lugar hay profecias por cumplir en ese lugar ..saludos
    un amigo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-