BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 8 de junio de 2015

Crecen los Avisos de que se aproximan Grandes Convulsiones en la Tierra

¿Se ha Desatado un Proceso Divino Irreversible en la Tierra?

Los desastres naturales, así como la violencia y el avance de la oscuridad moral llevan a cada vez más personas a pensar que “esto no da para más”, y a los cristianos a pensar que estamos a la puerta de la intervención decisiva del Cielo que ha sido profetizada por místicos católicos de renombre a través de los siglos.

destruccion

No queremos sumarnos al coro de los catastrofistas, no queremos ser amarillistas, nada más lejos de nuestro estilo. Pero no por eso debemos dejar de informar las cosas que se profetizan con seriedad. Y como siempre tratando de separar la paja del trigo.

Hoy pululan en internet pseudos videntes, la mayoría de los cuales dice recibir mensajes de la Santísima Virgen María, que presagian eventos aterradores, que uno los lee y tiene la sensación que cumplen un objetivo atemorizante. Por eso es importante, fundamental, discernir quien es el vidente y que credenciales tiene.
Y aunque el vidente tenga las mejores credenciales, sea de lo más creíble, es de buena práctica no tomar la profecía al pie de la letra, porque todas las profecías son condicionales, y además nada asegura que cada cosa que le fue trasmitida al vidente la haya interpretado bien o que en algunas no hayan intervenido sus propias ideas y/o las del demonio mezcladas con los mensajes celestiales. Hay muchos casos de videntes prestigiosos que simplemente dieron profecías que no se cumplieron.
Pero lo cierto es que existe la sensación, casi abrumadora en estos días, y no sólo en los círculos proféticos, que nos encontramos en un punto de inflexión, o incluso hemos ido más allá del punto de inflexión.

MENSAJE DE UNA VIDENTE A QUIEN LE LLORAN VARIAS ESTATUAS

Hace algún tiempo hablamos de una mujer en Michigan que dice ver y oír a la Santísima Virgen, y cuyo salón está lleno de estatuas e imágenes que exudan aceite. Ver aquí y aquí.
Las credenciales que ofrece esta mujer es que se la conoce, se sabe quién es, donde vive y su casa está abierta; está siendo acompañada por la Iglesia Caldea; y se ha comprobado que las estatuas de su casa lloran.
Estos son algunos mensajes sobre lo que esta viniendo:
“Mi hijo (a un sacerdote visitante), no tengas miedo de la difusión de la fe, no tengas miedo de la Verdad. Tú serás bendecido con la gracia de Dios, y el Espíritu Santo residirá en ti”.
imagenes que exudan
“[Tiempos de gran agitación y el desastre están] cada vez más cerca a causa del comportamiento de este mundo y el comportamiento de los líderes y aquellos con altos rangos en la Iglesia Católica. Padres y líderes de la iglesia despierten y lleven a la gente a la fe. Cuando existen deficiencias en los Padres, sus hijos crecen con deficiencias. Les ruego a todos venir a la fe”.
“Oren, oren, oren por este Papa (Francisco), de modo que no se encuentre con muchas dificultades. Él es una persona sencilla.”
“Ellos (los líderes de la Santa Iglesia) deben ser buenos pastores de este rebaño que están guiando. Deben ser siervos para este rebaño y para este pueblo que está en necesidad de oraciones y dirección”.
“Mi Hijo os pide tener fe, pureza de carácter y amor. Que la Fe y el Amor primen sobre todo lo demás”.
“Cuando llegue el momento, voy a iluminarlos (en relación con un presunto milagro que viene a la casa de la vidente), con lo que está sucediendo, para los que tienen altos rangos, todo va a quedar claro ante ellos”.

LOS EVENTOS QUE SE AVECINAN A LA HUMANIDAD SEGÚN QUIEN TUVO UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE

Un hombre de Georgia que tuvo una “experiencia cercana a la muerte” cuando joven dice que no sólo se le mostró el más allá, sino también el futuro del mundo.
James Wilburn Chauncey, de Fayetteville, tiene un impresionante currículo, incluyendo una temporada como pronosticador del tiempo en el ejército y trabajó como ingeniero de costos para la NASA, Disney, y los laboratorios federales en Oak Ridge, Tennessee; antes de retirarse era propietario de una empresa de consultoría en Orlando, Florida.
Fue allá por 1946, dice Chauncey que él “murió” de meningitis espinal bacteriana; sus signos vitales desaparecieron hasta el punto de que un médico le dijo a las enfermeras de preparar su cuerpo para la morgue y cremación (para evitar la propagación del virus altamente contagioso y, en ese entonces, casi siempre mortal).
Fue durante un período de alrededor de dos horas – entre tres y cinco am – que Chauncey cree que fue llevado por Jesús y los ángeles a varias partes de la eternidad. Allí le presentaron a seres radiantes que parecían tener entre veinte a treinta años.
James Wilburn Chauncey
“Cuando estaba en el paraíso había un hombre joven que tenía las características de mi hermano mayor”, dice el hombre de negocios jubilado.
“Me dijeron que se llamaba ‘Ralph’ y que era un hermano mío que había muerto poco después de nacer, antes de que yo mismo naciera. También vi a otras dos personas, un niño y una niña de la misma edad usando ropas blancas que también eran hermanos que habían muerto poco después de nacer. Ralph murió en 1930 a la edad de seis meses aproximadamente. Sin embargo, yo lo veía como un adulto joven. Había sido asesinado cuando un conductor borracho saltó una zanja y golpeó una cesta en la que se encontraba y golpeó a mi madre también. Yo pregunté, ‘¿Quién es este?’ y un ángel dijo: ‘Tu hermano.’ ‘No tengo un hermano’, le dije. ‘Si usted lo tiene’, dijo el ángel”.
“Había todos esos árboles con frutos en ellos, hermosa vegetación y el cielo era muy azul”, continúa Chauncey, que es Bautista y ha escrito un libro llamado Testigo del Cielo.
“No recuerdo ninguna nube. Vi el ‘río de la vida’ y de un lado estaban las personas que habían vivido después de la crucifixión y del otro lado la gente que había vivido antes. Esta es mi conjetura – bíblica – esa gente eran del Antiguo Testamento, y también parecían estar en sus veinte o treinta años y estaban vestidos con el atuendo que habían usado en la tierra. Jesús salió de un gran edificio, una mansión, y he oído un montón de el canto y música. Era música de alabanza. El ambiente era dulce como la madreselva. El edificio de Jesús estaba hecho de piedras o bloques y cortado en tres niveles de escaleras. Nadie fue más allá de la primera capa. Había columnas y era como todo blanco, algo así como los edificios romanos, pero en realidad nada de eso, sino parecido. Yo lo llamo piedra pero podría haber sido otra cosa. No se me permitió ir a esa sección, sólo a esa puerta”.
“La gente seguía saliendo”, dijo Chauncey. “Me dijeron que era todo mi linaje. Había algunos personajes interesantes en esta gran multitud. Un monje cartujo y un caballero de las Cruzadas. Yo no quería volver (a la tierra), pero mostraron lo que pasaría a mi familia si no lo hacía. También se me mostró una hermosa mujer con la que me casaría, y que más tarde lo hice. Yo no estaba muy interesado en las mujeres a esa edad”.
Después me mostraron lo que sería de mí y la tierra y esto consumió una gran parte del tiempo. Fuimos a la orilla del paraíso, como un acantilado, y se podía ver la tierra azul colgando allí y cuando tu querías podías simplemente hacer zoom en varios lugares de la tierra”.
“Podía oler el humo y escuché ruidos retumbando y era como que estaba viendo en el noreste hacia Europa y pude ver esos ejércitos moviéndose de Rusia sobre Siria y continuando al suroeste y sureste, sin pasar por Israel. Conquistaron todo de África y Asia con excepción de China, entonces ellos empezaron con el resto de Europa e Inglaterra”.
“Los ingleses lucharon muy duro. Después que Inglaterra fue diezmada vi misiles lanzados de barcos a Nueva York, Washington, Filadelfia, Cincinnati, Jacksonville, Atlanta y algún otro lugar, pero en este momento no eran nucleares. Esto fue seguido por un desembarco de tropas y miré hacia el otro lado de América, cuando oí unas enormes explosiones y miré hacia México y Nuevo México. Había tropas viniendo de México y América del Sur y eran islámicas. Supuse que Rusia tenía un pacto con los países islámicos. Después de esto, hubo explosiones nucleares. Las bombas atómicas empezaron a caer”.
catastrofe de barcos encallados
¿Es esto todo imaginación – un compuesto de diversos escenarios que la gente ha barajado durante años? ¿Es algo que un niño de nueve años de edad, podría esperarse que “testificara” – en la década de 1940, cuando países como Siria no eran un problema en la geopolítica? La afirmación sobre Siria también se hace en el libro de Chauncey, que fue publicado en 2011.
En medio de la gran guerra – que duraba veinte años – el hombre de Georgia también afirmó haber visto grandes desastres naturales, incluidos terremotosque crearían un enorme lago en el medio oeste, la desaparición de gran parte de la Florida y la costa este, y un abismo de agua entre el continente y California, junto con erupciones volcánicas y epidemias, como las perturbaciones sin precedentes que sufría la tierra, que le mostraron se tambaleaba antes de recuperar el equilibrio y en realidad terminar – después de un gran caos – recta sobre su eje como es actualmente – “totalmente vertical“.
¿Dramático? ¿Guerras y desastres masivos?
Sin embargo, en este caso viene de un hombre que ha recordado que desde el mismo momento en que sucedió dice que fue extremadamente reacio durante años para discutir públicamente lo que le había sido mostrado en esa “cornisa”.
Dice que le fueron mostradas armas militares que no tenían sentido en ese momento pero que ahora ve en el combate moderno, que incluyen el avión de combate stealth.
“Al ver estas armas ahora me convenzo de que estamos en el umbral del desastre”.
¿Es todo una repetición inconsciente de lo que pudo haber oído quien creció en un ambiente cristiano de tipo avivamiento?
El cree que una purificación – una remodelación – de tierra se llevará a cabo, pero probablemente no hasta después de su propia muerte. Será seguida, dice, por una renovación cuando los sobrevivientes salgan de la desecación a precipitaciones normales.
“Las montañas habían caído; los cañones desaparecido; los cursos de los ríos han cambiado, y mucho terreno desaparecido”, afirma.
“Algunas partes de Texas y Arizona eran ahora lagos. Lo que había sido desierto del oeste era ahora verde y exuberante, con árboles y vegetación. Asia, África, Europa, y el mundo se convirtieron en una exuberante vegetación, el agua era clara, lagos y ríos, y había una abundancia de peces, aves, y vida animal”.
El escribió el libro, dice Chauncey, porque a lo largo de los últimos meses,
la convicción de que el Cielo quiere mis experiencias dadas a conocer se ha convertido en más y más evidente. Mi elección durante seis décadas ha sido nunca hablar o escribir sobre las experiencias. Estoy bajo mucho dolor estresante pensando en las posibilidades de persecución que se pueden dar sobre mi familia. Debido a este dolor, en muchas ocasiones, he pedido varias veces a Dios que quite esta carga de mí. Su respuesta es siempre la misma: ‘Recuerda Nínive’”.
“Una cosa que se ha hecho perfectamente clara para mí“, escribe Chauncey.
“La humanidad puede causar un retraso o cambios dentro de períodos de tiempo, pero la humanidad no lo puede evitar a menos que rechace totalmente el mal”.
Para conocer más de esta experiencia cercana a la muerte leer aquí

UNA VISIÓN OPTIMISTA DE UNA MUJER QUE TUVO UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE

“Todos hemos notado el incremento de la calamidad y el desastre natural”, dice una mujer cuyo libro sobre su muerte y su regreso se ha leído por millones.
“Al presenciar el terrible sufrimiento en la tierra, algunos se preguntan qué tan constante es el amor de Dios para permitir que ocurran cosas tan terribles. Las aflicciones naturales del mundo vienen por muchas razones, pero hay que ponerlas a todas bajo el título general de bendiciones”
“Algunas aflicciones vienen como resultado de la elección personal. Fumar, por ejemplo, puede conducir a cáncer de pulmón. Comer en exceso puede conducir a la diabetes o problemas cardíacos. El miedo y la ansiedad producen sus propias formas de dolencia. Algunas condiciones físicas se producen como resultado de nuestra salud espiritual. Pero cada oposición es un don de Dios y se puede utilizar para refinar la conciencia espiritual y aumentar el amor, si optamos por utilizarlos de esta manera. Lo mismo es cierto para los terremotos, el hambre, la peste y otros desastres naturales”.
 “A medida que volví de la muerte, se me mostró muchas catástrofes que le esperan a la tierra si la humanidad colectivamente continúa rompiendo las leyes universales Estas catástrofes no son para nuestro castigo. Vienen como resultados naturales de nuestras elecciones. Nosotros determinamos nuestro propio destino y la voluntad enfrentar el mal o el bien que nosotros creamos”.
“Me dijeron que negar a nuestro Creador, que es Dios mismo, sería la principal causa de estas consecuencias. Así que se me dio a conocer que las calamidades nunca necesitan ocurrir si nos ponemos en armonía con Dios y el universo. Podemos restaurar el equilibrio espiritual de nuestra creación, si elegimos. Y muchos están eligiendo”.
Nuestro mundo está al borde de un renacimiento espiritual, un renacimiento de la espiritualidad que barrerá la tierra y el cambio de maneras significativasPara efectuar estos cambios, el gran despertar ya ha comenzado. La luz y el conocimiento han comenzado a fluir desde el cielo con mayor intensidad. Aquellos sensibles a ello responderán y llenarán sus vidas con esta luz y conocimiento”. 
“El mal, por su naturaleza contraria, se levantará para desafiar este despertar. Pero la dura oposición de los ángeles y las buenas personas trabajarán para recrearlo. Si no fuera por el mal y sus efectos polarizadores, el despertar, de hecho, no podría suceder tan pronto como lo hará”. 
Dios ha puesto esto en movimiento, y no va a ser detenido. Una vez que comienza una obra, su energía se llena rápidamente y se expande hasta que finalice el trabajo. El mundo va a sufrir mucho a través de este proceso de renacimiento, pero su resultado es seguro, no sólo porque Dios lo ha ordenado, sino porque millones de gente buena van a ejercer su libre albedrío para aceptar este regalo del cielo. Podemos fallar individualmente, pero no vamos a fallar de forma colectiva”. 
“Aquellos que entienden el mensaje del amor de Dios deben compartirlo con coraje y confianza. La gente que todavía no está segura de la verdad espiritual será apoyada y guiada por aquellos que están seguros hasta que entren en su propia comprensión. Podemos y veremos nuestro mundo limpio de todo mal y cubierto con la mayor gloria, sí, la gloria y el amor de Dios. Pero cada uno debe creer y actuar en esa creencia. ‘Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, y tenga vida eterna’ (Juan 3:16)”.

79 comentarios:

  1. Me llamó la atención una serie de noticias del papa, va a recibir a los presidentes de argentina, colombia, venezuela ( q al final no fue), a la de chile, visitará ecuador, bolivia, Paraguay, cuba y USA. Mucha América, no será que esta advirtiendo a los presidentes a que tomen algunos recaudos en secreto de cara a lo que viene próximamente sobre la humanidad y que es inevitable....el comienzo de los primeros dolores del parto como dijo Jesús, sera que la gran tribulación comienza pronto? Habrá q ver en cada país medidas tomadas x estos presidentes y que parezcan tranquilas pero que sean anormales o raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo.Esta haciendo SU politica.Nada espeiritual, todo mundano y material.POLITICA, no pastor de almas.!!!!

      Eliminar
  2. secundando la hipotesis del anonimo de las 00:12 de hoy 9 de junio de este 2015, MUY BIEN MUCHACHITO, MUY BIEN, ESTAS EN LO CIERTO, estas visitas del papa a tantos lugares y en tan poco tiempo, incluyendo la visita a usa. para el proximo mes de julio, es una clara senal que algo fuerte se avecina, DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, HAN QUERIDO QUE ANTES DE QUE SE DESATEN FUERTEMENTE LOS ACONTECIMIENTOS, EN TODO EL MUNDO, SU VICARIO AQUI EN LA TIERRA, EL SANTO PADRE, FRANCISCO , VISITE MUCHOS LUGARES COMO PREANUNCIO DE GRANDES CALAMIDADES, QUE AZOTARAN EN BREVE A MUCHAS NACIONES, A IMAGEN DE LOS TRES PERSONAGES CELESTIALES QUE VISITARON AL PROFETA ELOT PARA COSTATAR LA ABOMINACION DE LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA ANTES DE DECRETAR SU DESTRUCCION POR EL FUEGO. presisamente del dia 11 al 14 de este junio el club bildembegth se van a reunir a puerta cerrada en un pais de europa, para agendar algunas directrices a seguir, como por ejemplo, eliminar el papel dinero, y sustituirlo por una targeta digitalizada, para rastrear los movimientos financieros de todas las personas, y porque no pensar, que haran los preparativos para la tercera guerra mundial. como dato, les comparto que en varios paises se estan haciendo maniobras de adiestramiento para la guerra, en estados unidos van a tener ocho semanas de ensayo, algunos mercados walmart, han estado cerrando, porque abajo de ellos existen subterraneos construidos para estos acontecimientos peligrosos que vienen. los invito a checar la ultimas noticias de eventos de la naturaleza en los dos meses pasados, y se sorprenderan de la frecuencia e intencidad de los mismos, como son : LLUVIAS TORRENCIALES HISTORICAS, INUNDACIONES, TORNADOS, GRANIZADAS RECORD, TEMPERATURAS CALIENTES EXTREMAS QUE VAN DE LOS 47 A LOS 57 GRADOS CENTIGRADOS EN INDIA Y EN VARIAS CIUDADES DE EUROPA, ERUPCIONES DE VOLCANES, TERREMOTOS EN VARIOS LUGARES, NEVADAS NUNCA ANTES VISTAS, LUGARES EN DONDE SE ABRE LA TIERRA, MUERTE MISTERIOSA DE ANIMALES POR TODO EL ORBE, NADA MAS EN SAKAGISTAN MURIERON 85,000 ESPECIES DE SAIGAS EL MES PASADO, LA TERCERA PARTE DE LA POBLACION, SERA ESTO UNA PROFECIA DE LA MUERTE DE LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD COMO LO ANUNCIAN ALGUNA PROFECIAS, ESPECIALMENTE EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ? hablando claro y sin tapujos, nos queda poco tiempo, no nos hagamos patos ni seamos como las avestruces, pavorreales, que esconden la cabeza en un hoyo en la tierra para no querer ver la realidad, no hay peor ciego que el que no quiere ver. y para las personas que piensan que no va a ocurrir nada grave en diez o veinte anos, lamento decirles con una seguridad de un noventa porciento, que no pasaremos del 2017 para que nuestra madre Santisima, la siempre virgen Maria, triunfe como lo prometio en las apariciones de FATIMA. muy pronto, antes de lo previsto, emergera al escenario mundial el gran sacerdote escogido por la virgen para darnos la luz requerida para atravezar las tenzas tinieblas que abaten a esta pobre humanidad, saturada de pecado, pues la situacion mundial actual lo ameritan urgentemente. atte. paco

    ResponderEliminar
  3. DIOS TE ESCUCHE , hermano tengo 54 años y me siento que voy a parir , estamos agotados con esto . Siento la misma sensacion de cuando estaba en los ultimos meses.... Ya no hay postura!! Esto tiene que reventar!!! Es una mezcla de alegria con nervios!!! Es emocionante!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchos chilenos esperanzadisimos que el encuentro de la presidenta chilena a encontrarce cara a cara con el papa se le removiera el corazon y detener la posible ley de aborto.

    ResponderEliminar
  5. apreciable hermana en Cristo Jesus, TERE, nos dice la Virgen en el mensaje del dia 2 de este mes en locuciones para el mundo, que esta lista para actuar, esta lista para liberar la luz inmensa que va a cambiar el rumbo del mundo, que esta lista para actuar en el escenario mundial, para levantar a los que seran los agentes de la luz, que esto ya esta sucediendo en el papa francisco, y sera seguido por otro, su hijo sacerdote amado. y te explico brebemente que sera este sacerdote de quien ha hablado tanto la virgen. ella y nuestro Padre Celestial lo han estado preparando por decadas, posee el grado maximo de santidad, tiene muchos dones y carismas, esta facultado para derrotar al anticristo cuando este se manifieste, en resumen, posee mas sabiduria que el rey salomon y mucho poder como el profeta Elias tesbita, vendra a iluminar y guiarnos hacia la jerusalen celestial, anunciando la inminente segunda venida con poder y gloria de Nuestro Senor Jesucristo. y en el mensaje de la virgen del dia de ayer 8 de junio luz de maria nos dice ; HIJOS, NO SE DETENGAN, YA VIVEN LA TRIBULACION, AVANZA DE UN LUGAR A OTRO SIN DETENERSE, AVANZA CADA DIA SIN DESCANSO, DESPERTANDO CORAZONES. NO ESPEREN MAS, OREN, RECIBAN A MI HIJO, ARREPIENTANSE, EL INSTANTE DE LOS INSTANTES HA LLEGADO AL HOMBRE, NO ESPEREN MAS, LA ABOMINACION HA LLEGADO AL TEMPLO SIN CONDICIONAMIENTOS. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: Francisco no es papa !!! entendelo!!!!Es el falso profeta.Fijate en las herejias y blasfemias que esta diciendo todo el tiempo.

      Eliminar
    2. Gracias por su aliento estimado PACO , ese sacerdote podria ser san Juan evangelista que anuncio antonio yague ? Nunca se ha comprobado dicen la muerte de san Juan , hay una tumba pero es solo para conmemorarlo. Bueno yo estoy un poco triste ya que se viven momentos de mucha soledad. La familia no acompaña y estoy muy cansada de ver a mi alrededor el poco entusiasmo por defender las cosas de Dios , y a veces los entiendo . Tengo una amiga a la que se le declaro una hija lesbiana y no quiere escuchar que esobtiene solucion , y saben porque rechaza mi consejo? Porque viene de la iglsia catolica . Yo tire la esponja a nadie le interesa nada . El demonio ofrece soluciones rapiditas y no saben en el lio que se meten. Estoy enferma y me agote. Gracias por tu noticia , atte Teresita

      Eliminar
  6. alguien sabe con exactitud cuando sera el proximo viaje del santo padre francisco para visitar algunas ciudades de los estados unidos ? porque las noticias dicen que sera en septiembre proximo, pero me dijo un sacerdote de mi cominidad el dia de ayer que la visita va a ser en el siguiente mes de julio, puede ser que devido a los proximos acontecimientos se haya adelantado la agenda. si alguien sabe algo al respecto les agradeceria nos lo cominiquen, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el calendario del vaticano primero visitará sudamérica, ecuador, bolivia y paraguay. Según los medios por noticias orales dada por el vaticano, luego sería Cuba y USA, pero aun no está oficialmente confirmado estos 2 últimos viajes en el calendario oficial.. Entra en la pagina del vaticano y click en calendario. Te dejo el link: http://w2.vatican.va/content/vatican/es.html

      Saludos

      Eliminar
  7. Nuestra Señora en Garabandal ya nos lo había advertido! Que hasta sus más fervientes seguidores ya no creerian en el final de los tiempos y ni siquiera en estas apariciones; que de un momento, a otro, los acontecimientos estallarian y que cuando creyeran ya sera bastante tarde. Tal parece que ya vivimos estos momentos descritos todos. No hay un sitio en el planeta que no este invadido por el pecado y la incredulidad. La crisis de valortes es enorme. La inmoralidad ya no se puede medir y ni se diga la corrupción en todos los gobiernos. Y ni que decir de la enorme contaminación del ecosistema. Y lo más preocupante es ver como se agotan poco a poco los recursos y ¿Cuando se agoten? Son muchas preguntas y pocas las respuestas las que surgen y sin que tengamos que ser negativistas. Esta situación es real y es hora de que nos vayamos sintonizando con mayor profundidad en Dios. Recurramos a los sacramentos. A la Oración. Etc. Estamos a tiempo de hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Seria muy terrible para este señor enterarse que el papa Francisco fuera un verdadero papa? Sabremos al final ... Dios se reserva sus planes. El hombre no ha podido hacerce cargo de la humanidad , vamos en picada... Quien tomara los controles? Yo solo soy un pasajero de este bus , Dios es el conductor y si al Señor le dio la gana de poner a Francisco pues asi lo asumo. No puedo dudar de su maestria y de su amos por nosotros . Dejen actuar al conductor!!! RELAJATE HOMBRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído el apocalipsis sabras entonces que Dios le ha dado la gana de poner para el final al falso profeta....
      "Y vi subir uno que parecia cordero pero hablaba como dragon y engaño a muchos....."

      Eliminar
  9. En esta pagina es que estan diciendo la verdad, son reiterativos, porque la verdad de Dios hay que decirla a tiempo y destiempo, https://josephmaryam.wordpress.com/2015/06/07/la-eucaristia-es-la-gloria-de-los-perfectos/ y es verdad la mayoria no quiere creer en las profecias, ni en los mensajes marianos, empezando por los sacerdotes, obispos, y la falta de valores espirituales, morales y familiares, ya estan en su cima, desbordandose, como dijo la virgen en garabandal, que la copa se estaba desbordando, y eso que fue hace 50 años( yo no habia nacido), pero lo lei en los mensajes de garabandal, y creo en eso, entonces que se puede esperar ahora que estamos en la apostasia, cisma y herejia en su maxima expresion en la propia iglesia catolica, pero manifestandose la falsa iglesia, empezando por la cabeza. HAY QUE ESTAR MUY CIEGO Y SORDO, PARA NO VER LA REALIDAD, Y ESO ES POR FALTA DE VERDADERA VIDA ESPIRITUAL! Y ESO HAY QUE PEDIRSELO AL ESPIRITU SANTO!

    ResponderEliminar
  10. apreciable teresita, no te preocupes por la gente que habla mal del papa francisco, y algunos piensan que es el falso profeta, que ciegos y equivocados estan, yo le pregunte a un sacerdote que es un poderosisimo profeta y vidente de Dios, que si el papa francisco fue elegido por Dios, y esto lo hice a unos dias de ser elegido papa y me contesto que SI, que Dios en su infinita misericordia y en base a la respuesta de la gente con la oracion, decidio aplazar un poco el tiempo de purificacion y la llegado del falso profeta, el papa negro, pero el actual papa no es falso o ilegitimo. escuche una noticia el dia de hoy que el papa francisco acaba de formar un nuevo tribunal para juzgar e investigar a obispos que defiendan o encubran a gerarcas que practiquen abusos sexuales de ninos, haria esto si fuera papa del mal ? claro que no, por eso les recomiendo a las personas que se obstinan en desacreditar al santo padre francisco, se abstengan de hacerlo, pues ofenden grandemente a Dios por esos comentarios y son focos de desunion en lugar de evangelizar y unir a las personas. para los que no saben de las ultimas actividades del papa, les digo lo siguiente ; el papa ha hablado con los presidentes de argentina, venezuela, chile, rusia y medugorye, por mencionar solo algunos en semanas pasadas, y el proximo mes de julio visitara las ciudades de new york, washintong y filadelfia en los estados unidos, y les aclaro que en estas ciudades pueden ocurrir atentados terroristas de fatales consecuencias, segun lo dicen algunas profecias, y es muy logico pensar que la virgen manda a su hijo a esos lugares antes de los eventos para se preparen y se conviertan con mucha oracion, no creen ? atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco.Tu crees solamente por las palabras de tu sacerdote amigo.tienes que ver por tus propios ojos y por tu mente y corazon.Te leia antes....cuando tambien escribias tus comentarios y tenias tus dudas respecto a Bergoglio.Luego dejaste de escribir y ahora apareces apoyando a este falso profeta.Disciene por ti mismo y analizando sus homilias, comparandolas con el Santo Evangelio y el Magisterio d ela iglesia y despues me dices.
      Una pregunta solamente quisiera que me la respondas: TU TAMPOCO CREES EN UN DIOS CATOLICO ????

      Eliminar
    2. Espero tu respuesta Paco ......!!!!!

      Eliminar
  11. Yo he quedado con una terrible duda al oír decir del papa,quien soy yo para juzgar a un guey,pero no le dice que cambie.y dijo también,yo no le pido a un ateo que crea,pues ahí se puede salvar.eso es falso.dice la santa biblia:quien crea año mi vivirá para siempre,si se bautiza,si cambia el hombre viejo y deja todo por nuestro señor.

    ResponderEliminar
  12. hermanos, en el mensaje de ayer dia 10 de Jesus, nos dice : PERMANEZCAN ALERTA, EN ESTE INSTANTE MAS QUE EN OTROS ANTERIORES NO LLEGARE CON AGUA SINO CON EL FUEGO PURIFICADOR. OREN HIJOS MIOS POR INDONESIA, COMPARTIRA CON LA HUMANIDAD EL FUEGO QUE DE LAS ENTRANAS DE LA TIERRA ARDE Y ASOMARA PARA QUE RECAPASITEN. OREN POR ITALIA, SERA PURIFICADA POR LA NATURALEZA Y POR EL MISMO HOMBRE. ( el mensaje completo lo encuentran en revelaciones marianas ) aclaro que todabia Dios nos estara purificando con agua por medio de lluvias intensas, inundaciones y costas arrasadas por el mar, pero con la diferencia de que ahora tambien seremos purificados por el fuego de los volcanes y por que no decirlo, con fuego que vendra directamente del cielo, segun dicho esto en muchas profecias confiables, asi es que no nos queda otra, mas que doblemos rodillas, oremos mucho y convirtamonos de corazon urgentemente. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco siempre he pensado que eres un buen hombre, pero la verdad al leer tus comentarios a veces creo que eres muy perverso, sólo esperas todos los desastres los volcanes derritiendo seres humanos, los asteroides quemando todo a su paso, los tsunamis enfurecidos....... Y tu feliz con este panorama. LA verdad me asustas.

      Eliminar
    2. Paco, hay muchos videntes en todo el mundo y la mayoria concuerda con que Begoglio es el papa negro el último papa.
      Tambien puedes ver en entrevista al aristocrata italiano Leo Lyon Zagami el cual pertenece a la elite que domina en Italia y conoce muchos secretos del Vaticano, el escribio un libro llamado, EL ULTIMO PAPA y se refiere a Bergoglio, él conoce los planes de unificacion de las tres principales religiones monoteistas.
      Espero que abras tus ojos.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Paco pasan los meses y los años y tu sigues en tu ceguera. Te crees "elegido" y poseedor de la verdad. Lo único cierto es que Bergoglio es un falso papa. Es el Falso Pastor que menciona el lobro del Apocalipsis y tu simplemente no puedes verlo. Mas te valdría guardar silencio y pedir en humildad que el Espíritu Santo te quite esas escamas que no te permiten ver. Tus palabras hacne mas mal que bien y solo sirven para aumentar la confusión que hoy en día reina en nuestro mundo y en la Iglesia.
      Lamentable que Claudio se haya convertido a su vez en un ciego guia do a otros ciegos.
      Lo que hace el orgullo!

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con anonimo 12:01 En estas paginas hace falta más guia espiritual y una postura firme a FAVOR O EN CONTRA DE BERGOGLIO. Ya a estas alturas hay mucho material para decidirse.

      Eliminar
  13. Miren , tengo este analsis: soy madre de 5 hijos tengo ateos y creyentes, se acerca la tormenta y abro las puertas de mi corral para que mis 5 hijos entren vengan como vengan. Yo de verdad los dejo entrar a todos y dentro del corral le ayudare a lompiar y sanar sus heridas y conversaremos largo y tendido de la verdad pero yo como MAMA los amo a todos , el problema es para ese hijo que NO quiere entrar al corral y la tormenta lo alcanzo afuera y tampoco me voy a ponercen el porton del corral a decir: TU ENTRAS ... TU NO ENTRAS ... Pero si son TODOS MIS HIJOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere si te pones a estudiar un poquito la misión que tiene un verdadero Papa y el llamado que todo verdadero Papa a imitación de NS Jesucristo hacía a los pecadores a venir a su Iglesia, podrás darte cuenta de la gran diferencia entre un verdadero Pastor y uno falso como lo es Bergoglio.
      Un verdadero Papa, como lo son todos hasta nuesto amado Benedicto XVI, llamaban a todos a una conversión. A un arrepentirse de su vida de pecado y a unirse pues a Jesucristo en su Iglesia. Asumiendo su doctrina, su magisterio, su Palabra, sus dogmas.
      Ahora este falso pastor con palabras "tiernas" pero mas falsas que la misma falsedad, simplemente les llama a "entrar", a "volver", pero sin renunciar a sus ideas heréticas, (protestantes), a su vida de pecado (homosexualismo), a su error (divorciados vueltos a casar pueden comulgar), etc, etc, etc.
      Decir que todos "somos hijos de Dios" es simplemente una falsedad. ¿No os dais cuenta que decir eso es negar el pecado original en automático?
      ¿No recordáis las palabras de Nuestro Señor Jesucristo, cuando dice: quien es mi hermano, mi madre, etc?
      Bergoglio solo es un engañador que con su falsa capa de humildad solo busca llevar almas al demonio.
      Para poder SER HIJO DE DIOS, en primer lugar hay que SER BAUTIZADO...pertenecer a SU IGLESIA y VIVIR SUS MANDAMIENTOS.... HACER SU VOLUNTAD.
      Quien "entre a esa iglesia que Bergoglio encabeza" simplemente es para perderlo más.
      Quien verdaderamente quiera ENTRAR A LA IGLESiA CATOLICA, debe dejar su vida de pecado, asumir los mandamientos, y VIVIR LA VOLUNTAD DE DIOS.
      Y esa IGLESIA no es la que encabeza Bergoglio, sino la que encabeza SS BENEDICTO XVI.
      La Iglesia Católica con su MAGISTERIO! TRADICION! SU PALABRA.

      Resumiendo, en la iglesia que encabeza Bergoglio pueden entrar todos: Ateos, homosexuales, musulmanes, divorciados vueltos a casar y que tengan relaciones maritales, hindúes, masones, nuevaerianos, etc, etc, etc,. Todos son bienvenidos!
      Todos son engañados a creer que Dios les ama asi en su vida de pecado y error.
      Engañados creyendo que sus "ideologías, sus errores doctrinales, su pecado" no son obstàculo para salvar sus almas. ¿No podéis ver el engaño? ¿No podéis escuchar la voz de Satanás en ese llamado? Una iglesia que con el engaño, promoviendo igualdad, fraternidad, unidad, cariñitos, abracitos, busca llevar a las al as a la conde ación.

      Más sin embargo, en la Iglesia Católica, todo Verdadero Papa, profundamente preocupado por la salvación de las almas, invitaba a todos a entrar...SI! A formar parte de la Iglesia... a unirse a Jesucristo...pero DEJANDO AFUERA SU ERROR.
      Aceptando pues la VERDAD que solo en la IGLESIA CATOLICA podemos encontrar y dejando afuera herejïas, errores doctrinales, ideologïas, pecado.
      Con la firme voluntad y deseo de ACOGER LA GRACIA que de los SACRAMENTOS se desprenden para poder VIVIR COMO UN VERDADERO HIJO DE DIOS, y LUCHAR CONTRA NUESTROS ENEMIGOS: mundo, carne, demonio.
      La VERDADERA IGLESIA es pues de solo unos pocos. De un pequeño resto que conociendo su herida que el pecado original le causó, sabe que SOLO JESUCRISTO EN SU IGLESIA puede levantar esa naturaleza caída y por medio de su gracia, convertirlo de "criatura" a un HIJO DE DIOS POR ADOPCION.

      Bergoglio no es pues Papa de la Iglesia Católica, sino de esa falsa iglesia que hoy gobierna desde Roma y que muchos santos nos habían advertido gobernaría al final de los últimos tiempos.

      El que tenga oidos que oiga!

      Eliminar
    2. Asi es hermano, pero para entenderlo tuviste que ser revelado por el Espiritu Santo y la razón que Dios le da a un ser humano que le sirve.

      Eliminar
  14. yo siento que Maria es mas madre que padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que eres madre y esperas a tus hijos para apoyarlos y limpiarles sus heridas, crees en un dios malvado que esta al acecho esperando a que millones mueran para mandarlos a todos ETERNAMENTE al fuego ¡¡???? No claro que no, eso no es ningun dios, son demonios que se hacen pasar por dios.
      Hay muchos mensajes que aparentan ser del cielo y son de demonios para hacer que la humanidad se desaliente aún más.
      EL VERDADERO DIOS ES MAS JUSTO AÚN QUE TU.

      Eliminar
  15. Es parte de mi libertad hacerle o no caso a mi padre Dios y sufre por ello. El me espera todos los dias con los brazos abiertos y SOY YO la que no me quiero entregar a EL. Y DIOS ES MAS MADRE QUE PADRE , la ternura de Maria viene por el lado femenino de Dios. Acuerdate que El es Padre y Madre

    ResponderEliminar
  16. Te conte la historia del hijo prodigo con mis palabras , se que posiblemente no muy bien pero , en donde puse a ese Dios terrible que tu mencionas? Parece que no me di a entender bien .... Perdoname ...

    ResponderEliminar
  17. Lo que quiero decir es que pienso que el papa esta llamando al rebaño a TODOS sin revisar tu hoja de vida y cuando estemos dentro del rebaño nos vamos a tener que sanar de nuestras enfermedades de las cuales muchas ellas son adquiridas por nuestra mala vida y cuando conozca la verdad( que la vamos a conocer si o si ) pedire perdon.... Tengo esa esperanza!!!

    ResponderEliminar
  18. El papa Francisco como brazo del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial unificara las tres principales religiones monoteistas en una UNICA RELIGION MUNDIAL a partir de septiembre cuando explote la tercera guerra mundial o suceda otro tipo de hecatombe. Por eso son sus visitas a los países de tendencia izquierdista y del mason colombiano Juan Manuel Santos siervo iluminati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿SI ESTO ES ASÍ, ENTONCES YA -EN QUIEN CREER- ENTRE LAS ALTAS JERARQUÍAS DE LA IGLESIA CATÓLICA? Dicen por ahí y no esta del todo confirmado...?¿¡! Que En un encuentro reciente entre el Papa Francisco y unos seguidores católicos, - el líder religioso con el objetivo de promover la tolerancia religiosa - dijo que el Corán y las enseñanzas espirituales contenidas en el mismo, son tan válidas como la Santa Biblia, informa el National Report.

      ¿Qué opinas de ésta noticia? Ve a www.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

      "Jesucristo, Mahoma, Jehová, Alá. Estos son todos los nombres utilizados para describir un ente que claramente es el mismo en todo el mundo. Durante siglos, la sangre ha sido derramada en vano por el deseo de separar nuestra fe. Esto, sin embargo, debe ser el mismo concepto que nos una como personas, como naciones y como un mundo unido por la fe", dijo el líder católico.

      "Juntos, podemos lograr una era sin precedentes de paz, todo lo que necesitamos para alcanzar tal estado es el respeto de las demás creencias, porque todos somos hijos de Dios sin importar el nombre que elijamos para dirigirnos a él. Podemos lograr cosas milagrosas en el mundo mediante la fusión de nuestra fe, y el tiempo para tal movimiento es ahora. Ya no tendrá que sacrificar nuestros vecinos sobre las diferencias en referencia a su Dios", agregó.

      El líder católico trajo a la memoria las duras críticas que recibió en diciembre tras la publicación de unas fotos donde aparece Francisco besando un Corán. Este libro fue dado a Francisco durante una reunión con líderes musulmanes después de una larga oración musulmana celebrada en el Vaticano, señala el National Report.

      Este acto no es sorpresa para muchos, desde que Francisco comenzó a representar a la Iglesia Católica, ha realizado una serie de actos y comentarios que generan polémica, por ejemplo, cuando dijo que los homosexuales no deben ser juzgados, que el proselitismo es una tontería y cuando respaldó la idea de que los católicos usen anticonceptivos. Y así sea esto cierto o no cierto, lo anterior. Oremos por el Papa Francisco. Si lo hizo, que recapacite. Y si es una calumnia, Dios lo libre a él de los feroces ataques de los enemigos de la Iglesia. Sobre todo, de esos ocultos, que andan por ahí. Que época la que vivimos ya. Que Dios tenga Misericordia de todos. Amén.

      Eliminar
    2. Si estimado amigo, esto es totalmente cierto.
      Hay varias entrevistas donde Francisco se ha reunido con lideres religiosos judios y musulmanes y ha dicho que todos adoramos al mismo Dis.
      No se a donde va todo esto, pero ellos lo llaman la religion del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
      Puedes ver las entrevistas al aristocráta italiano Leo Lyon Zagami donde dice lo que piensa sobre Bergoglio y lo llama el último papa católico, lo consigues en youtube buscando su nombre.

      Eliminar
    3. ¿AHORA VEAN ESTAS ÚLTIMAS QUE DICEN QUE DIJO EL Papa FRANCISCO? ¡TAMPOCO ESTAN CONFIRMADAS Y, ESTAN COMO UN FUROR EN LAS REDES SOCIALES!

      Una serie de declaraciones realizadas por el papa Francisco han causado revuelo en las redes sociales. Y es que las palabras que la cabeza de la iglesia católica ha dicho, ha incomodado a su parte más ortodoxa; ‘Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario’.

      A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios.

      Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios, dijo el Papa.

      Además dijo:

      El catolicismo es ahora una religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad.

      BUENO FUERA, ¿QUE ALGUNA AUTORIDAD DEL ESTADO VATICANO CONFIRME LO ANTERIOR? Si es falso a la basura. No lo tenemos en cuenta y, ¿SI ES CIERTO? Francamente ¡ES PARA QUE NOS QUEDEMOS SIN PALABRAS! LA CONTROVERSIA, APENAS COMIENZA.

      Eliminar
  19. Si fuera asi lo encuentro terrible , entonces ahi se podria entender que nuestra madre Maria esta preparando a un sacerdote . Pero aun sigo pensando que Francisco es un instrumento de Dios y Dios es el mas astuto de la creacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no es lo que dices " el más astuto de la creación". Dios es el TODOPODEROSO, el Creador , el Redentor , el Santificador, es la Santísima y Divinísima Trinidad.
      En uno de tus comentarios escribes SOY YO, recuerda que el que YO SOY , es YAHVEH, así le dice a Moisés.
      Dios es Padre, nunca dijo Nuestro Señor Jesucristo que Dios fuera Madre.
      La que es Madre es la Santísima Virgen María.
      Utilizas términos con ideología de género.
      Dios es Misericordioso, pero también es Justo.
      Cuando Dios castiga es porque no lo obedecemos, cada pecado que cometemos trae consecuencias terribles para nosotros, para los demás y sobre todo porque ofendemos a un Dios Infinitamente Bueno

      Eliminar
  20. Si claro todos somos parte de un plan mayor, ni lo dudes.

    ResponderEliminar
  21. El papa Francisco es mason, ni sueñes que va contra el aborto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siend cardenal en bs as participo en persona de marchas contra el aborto y contra el matrimonio igualitario. yo también tengo mis reservas pero no estoy apresurado en levantar el dedo acusador pues es mayor mi temor a juzgar que el valor de mi opinion.

      Eliminar
  22. Yo tambien he sabido que esta en contra del matrimono entre los del mismo sexo y del aborto a si que ..... No entindo nada ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya viste los videos donde Bergoglio besa el Coran ?? Mira Tere hay muchos videos en internet y muchos documentos, date una vuelta y despues vuelve y nos comentas y seguimos hablando.
      OK??
      Atte.
      Adam B.

      Eliminar
  23. Lee Paco, a ver si despiertas :
    Bergoglio en San Juan de Letrán a los participantes en el Retiro Espiritual Mundial de Sacerdotes les ha dicho que al terminar el retiro se iban a pelear , pero que” bendito sea Dios por ello…”

    También que si traicionaban a Jesús, o cuando se enamoran (!!!), vayan al Sagrario que aunque estén en pecado mortal , Dios les perdona en ese diálogo…

    Añadió que : “El Sagrario es aburrido y seco , no es un televisor…”
    Sobre las homilías , entre otras cosas:
    “Me contaron que hace poco tiempo en una parroquia … un sacerdote predicó sobre el Anticristo.. sobre la pérdida de la fe en Europa , también sobre el Ecumenismo dentro de ese panorama catastrófico de confusión… ¡Qué pena, qué pérdida de tiempo !”

    Y sigue atacando a los sacerdotes a sus homilías y diciendo disparates :
    “la homilía es el drama de nuestras iglesias”; “es un lenguaje positivo, no tanto prohibitivo” ; ” las homilías en general dicen lo que se debe y lo que no se debe hacer, y eso no es una homilía es una clase de moral “; “no espanten al pueblo fiel de Dios, por favor”

    ” Yo creo que un cristiano común no sabe qué diferencia hay entre un luterano, un ortodoxo, un calvinista, un católico ,un evangélico, un baptista…no sabe. Pero hay alguien que sí sabe, y son aquellos que odian a Cristo…miren a los mártires de hoy (…) el que los mata saben que son lo mismo, que son uno (…) es el ecumenismo de la sangre (…) ya somos uno en ellos ”
    Añade la calumnia de que Pablo VI “estuvo en un tris” de canonizar a la vez a unos catequistas católicos y anglicanos asesinados.
    ” Dejen a los laicos en paz”. Dice casi al final. Durante la hora de audio, los sacerdotes ríen de las ocurrencias del destructor argentino, y le aplauden.
    Él si que se ríe de todos ellos.

    http://www.news.va/es/news/no-espanten-al-pueblo-fiel-de-dios-el-papa-a-los-s

    Y agrego: "Yo no creo en un Dios catolico".
    Que tal Paco.????

    ResponderEliminar
  24. y siguen los acusadores del papa francisco, tal parece que no tienen otra cosa que hacer, hablan y hablan sin fundamentos, todo lo que los medios de comunicacion y paginas de internet dicen que hace el papa, puede ser falso, malas acusaciones, promovidas por la masoneria eclesiastica. a continuacion les escribo un mensaje de Nuestro Senor Jesucristo del dia 16 de marzo de 2013, donde nos aclara el momento justo de la llegada del falso profeta, y con esto espero que los acusadores y calumniadores del papa dejen de hacerlo y se les abran los ojos. el mensaje es el siguiente : EL MOMENTO DE LA LLEGADA DEL FALSO PROFETA, COINCIDIRA CON LA DECLARACION DE GUERRAS EN TODO EL MUNDO. ESTAS GUERRAS SE ACTIVARAN AL INSTANTE Y LOS HOMBRES SE ENCOGERAN DE MIEDO, CUANDO LAS IMPLICACIONES QUEDEN CLARAS. ASI QUE MUCHOS PAISES ESTARAN INVOLUCRADOS QUE TOMARA A TODOS POR SORPRESA. LUEGO, EL ANTICRISTO SE DARA A CONOCER EN MEDIO DE LA CARNICERIA. LA CONFUCION, EL MIEDO Y LA PERDIDA DE CULTIVOS AGRAVARA EL PROBLEMA. NO MUCHO DESPUES, EL TERCER SELLO SE DARA A CONOCER CUANDO LOS HOMBRES SE PELIEN POR LA COMIDA. PUES LA HUMANIDAD SUFRIRA HAMBRUNAS. LA ETAPA SE HA ESTABLECIDO PARA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO Y DARSE A CONOCER AL MUNDO. EN ESE MOMENTO LA HUMANIDAD ESTARA TAN ALIVIADA POR EL HOMBRE DE PAZ, QUE OFRECERA TANTA ESPERANZA QUE SE CONVERTIRAN EN ESCLAVOS VOLUNTARIOS. CAERAN POR SU ELABORADO PLAN PARA REESTRUCTURAR EL MUNDO Y TRAER A TODAS LAS NACIONES JUNTAS, CUANDO LA PAZ O LO QUE PARECE SER UNA TREGUA, SE RESTABLESCA, ENTONCES SE CUMPLIRA LA SIGUIENTE ETAPA : ( LA UNION DE TODAS LAS NACIONES, TODAS LAS RELIGIONES, TODOS LOS PAISES EN UNA SOLA, ESTO SERA CUANDO LA UNION DEL FALSO PROFETA Y EL ANTICRISTO SE ACLARARA. se las dejo de tarea, para analizar. atte, paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco el mensaje que publicas es de 16 marzo 2013 cuando se acababa de elegir a este antipapa y es claro que el mensaje esta errado, pues Francisco ha mancillado hasta mas no poder toda la sangre derramada por Cristo.
      La ha mancillado de todas las formas posibles, entre otras al decir que todos estamos salvos ya que Cristo murio por nosotros y YA ESTA PAGADA NUESTRA SALVACION ¡¡¡ O sea que pequemos y hagamos lo que se nos antoja que de todas maneras YA ESTA PAGADA NUESTRA SALVACION ¡¡

      Te respetamos mucho Paco pero tenemos una duda , es que tu no ves ni lees noticias ??? No son calumnias lo que te contamos, la realidad es aún mas terrible, si tuvieras VOLUNTAD de darte cuenta sería otra cosa.
      La verdad sentimos pena por ti y por todos los que estan siendo engañados. Abre tus ojos y ve la informacion sustentada con videos y con entrvistas a cardenales y otros.
      Y si aún asi no te das cuenta , es porque no estas en la lista de Dios para ser salvado.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Sin fundamentos ????? Estamos cansados de poner los fundamentos....que nadie quiere leer, tan ciegos estan.Me hace acordar cuando Dios impidio al faraon que vea la verdad....tal cual esta sucediendo ahora.Por algo es...

      Eliminar
  25. Cuando dijo lo de un Dios católico se refirió a que Dios, es Dios de todos los hombres. No solo de aquellos que son católicos. Es tan dificil de entender? Sigue sin decir ni hacer nada que me haga pensar que Francisco es falso profeta. Es mas, todo lo contrario. Si a mi no me creen, lean a Antonio Yague, Eduardo Lopez Padilla, y otros grandes pensadores católicos que hablan con conocimiento de causa y bien preparados espiritualmente que presentan como insostenible por todas partes la teoria de que Francisco es ilegitimo. Todo lo que aqui exponen esta sacado de contexto. No quiero ofender a nadie con mi opinión, ya no solo se trata de aplicar el sentido común pero es por otro motivo que se que Francisco es el ultimo regalo que hace Dios. El vaticano esta contaminado si. Pero no este Papa. Y es de lo mas absurdo y carente de logica, tacharle de falso profeta, falso papa, anticristo etc, por cuatro comentrios sacados de contexto. Y lo que es peor renunciar al vicario de cristo en la tierra por semejante palabreria. Como minimo si alguien no es capaz de discernir correctamente, que ore por él, ya que ningun humano esta predestinado a condenarse. Y vosotros le calumniais y juzgais. Eso es de buen católico? Ni siquiera Francisco lo hace. Predicad con el ejemplo porque lo que vosotros decis de Francisco es menos grave que lo que demostrais con vuestros propios actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en parte, por eso Francisco con otros empezara la Nueva Religion Mundial que es parte del Nuevo Orden Mundial ya que el dice que Dios es sólo uno, supongo que ya has visto los videos donde Francisco se reune con otros lideres religiosos musulmanes y judios para finiquitar sus planes.
      Si estas de acuerdo, te respetamos, es tu decision pero debes entender que hay católicos QUE JAMAS LO ACEPTARAN .

      Atte
      Adam B.

      Eliminar
  26. Bueno, respeto tu opinión Adam. Solo espero que el tiempo acabe confirmando definitivamente A los ojos de todos, que Francisco no es el falso profeta, mas pronto que tarde para que podamos estar todos juntos y unidos en estos momentos finales que El Señor ha querido que vivamos.
    Yo tambien me apresuré a temerme lo peor cuando Francisco salió electo, pero gracias a Dios pude comprender.
    Y claro que Dios solo hay uno. Son 3 personas que forman un único Dios. No se en que yerra Francisco con ese comentario. Creo que el tiene un profundo respeto por todo el mundo e incluso por otras religiones, lo que pretende es transmitir que el catolicismo acoge a todo el quiera seguir sus enseñanzas y seguir al unico Dios verdadero. Simplemente eso. Pero lo hace sutil e inteligentemente. Sin imponer nada a nadie. Como lo haría Jesús. Creo que tenemos que ser mas imitadores de Jesus en todo y tomar ejemplo. Seguro que recordais esta frase; "por sus frutos les conoceréis". Lo que siembra Francisco es fruto abundante. A mi me ha acercado mas a Dios, ha llevar una vida mas intima con Él, a ser mas espiritual y entregarme mas a los demas. Y como yo mucha gente. ¿Un falso profeta me acercaría mas a Jesús y a cumplir sus mandaminetos a cabalidad? Hace mas o menos un año, expuse en un comentario en este mismo blog, como supe y por qué Francisco no era falso. Si lo encuentro y a alguien le puede ayudar habrà valido la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dios catolico es PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, como Vicario del propio Cristo (el Hijo), él deberia creer en ese Dios....sin embargo, "para quedar bien con el mundo (...y con Dios ???) dice no creer en ese Dios.Asi estamos.

      Eliminar
    2. Pues tu dices que te acercado mas a Dios, me alegro por ti, pero recuerda que las familias ateas que tienen experiencias de posesion demoniaca terminan llamando a toda clase de gente para que les ayude y finalmente les ayuda un sacerdote católico o un rabino judio que realice el exorcismo ¡¡¡¡ Y qué sucede la familia se convierte al judaísmo o al catolicismo dependiendo del que los ayudo ¡¡
      En estos casos los demonios estan al servicio de Dios ¡¡¡ Porque TODO esta al servicio de Dios.

      En nuestro País los gays y transexuales estan comulgando en las iglesias y los sacerdotes les dan la comunion, ellos dicen que estan felices con Francisco porque les dio permiso ¡¡
      En fin, grave muy grave la situación.
      Atte
      Adam B.

      Eliminar

  27. Respecto a http://www.news.va/es/news/no-espanten-al-pueblo-fiel-de-dios-el-papa-a-los-s

    “No espanten al pueblo fiel de Dios”…

    No, no; hagan como yo: sean puramente fraternales, déjense atrapar por “las sorpresas de Dios”… perdonen hasta setenta veces siete. Si un hermano es sodomita, adúltero o, simplemente, un ladrón –todos llevamos uno dentro-; u otro, tiene algunos pecadillos –calumnias, injurias, etc. – , por más que reincidan setenta veces siete, perdónenlos. Porque… “todos somos hermanos”. Adelante, “no se puede anunciar a Cristo con cara de funeral”. Vamos, todos juntos, cantando mi canción por la paz; vamos… al infierno.
    Lo dice tu ‘papa’.

    Dice la Biblia:
    “Habrá entre ustedes falsos maestros que introducirán solapadamente desviaciones perniciosas, y renegarán del Señor que los redimió, atrayendo sobre sí mismos una inminente perdición. Muchos imitarán su desenfreno, y por causa de ellos, el camino de la verdad será objeto de blasfemias. Llevados por la ambición, y valiéndose de palabras engañosas, ellos se aprovecharán de ustedes… Estos hombres audaces y arrogantes… como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser capturados y destruidos, hablan injuriosamente de lo que ignoran, y perecerán como esos mismos animales, sufriendo así el castigo en pago de su iniquidad…
    Los que obran así son fuentes sin agua, nubes arrastradas por el huracán: a ellos les está reservada la densidad de las tinieblas. Con sus palabras altisonantes y vacías, atraen, por medio de los deseos desenfrenados de la carne, a los que apenas acaban de librarse de los que viven en el error. Les prometen la libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción: porque uno es esclavo de aquello que lo domina”. (2 pedro 2: 1, 3 – 10,19)
    “Hermanos míos, ustedes están prevenidos. Manténganse en guardia, no sea que, arrastrados por el extravío de los que hacen el mal, pierdan su firmeza. Crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria, ahora y en la eternidad!” (2 pedro 3:17-18)

    ResponderEliminar
  28. Creo que a veces se mira todo con lupa y de ahí cualquier cosa omitida o incomoleta que pueda decir, se convierte en mal entendida por algunos, se saca de contexto por otros y se convierte en calumnia para todos. Eso pasa todos los dias con las personas normales. Lo peor en realidad, es que lo creen así porque es lo que han llegado a discernir leyendo a videntes de dudosa procedencia o incluso alguna profecía antigua sin pararse a pensar en el momento exacto o contexto de su cumplimiento. No justifiquemos o acomodemos las profecías como nosotros pensamos que deben ser, y mucho menos al precio de despreciar a un papa. Seamos pacientes y dejemos actuar al Señor. Lo que es seguro es que no queda lejos su segunda venida. Creo que en vez de dividirnos debemos pensar en prepararnos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo 19:52 , estas muy equivocado si piensas que nosotros nos guiamos por profecias viejas. NOSOTROS nos guiamos por las noticias de periodicos, tv, e internet donde no pasa una semana con noticias de Francisco haciendo burla de los católicos y sus dogmas.
      Despierta hay mucha informacion sustentada con videos, ya no vivimos en la edad media donde se hablaba por hablar y no habia manera de demostrar nada. Ahora todo queda grabado y sustentado y si usted no quiere verlo es su problema nada más.

      Eliminar
    2. Con lupa ???'Las herejias se las manda a todas luces y de todos los tamaños !!!!!

      Eliminar
  29. Noticias de periódicos, televisión e internet? Que habrá detrás de quienes las manejan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 21.21
      Bergoglio ES EL FALSO PROFETA POR SU PROPIA BOCA Y POR SU PROPIO ERROR, no por nadie más.
      Si quieres perder tu alma es asunto tuyo, pero no puedes obligarnos a seguir a la primera bestia.
      Si no puedes ver es porque El Espiritu de Dios no esta contigo y contra eso no puedes hacer nada.

      Eliminar
    2. Anonimo 21:21 Que ironia la suya ¡¡¡ Si usted no cree en internet, que hace metido en estas paginas ??
      Claro en realidad no es consecuente lo que usted dice con lo que piensa y con lo que hace. QUE HIPOCRECIA .

      Eliminar
    3. Quien ha dicho que no creo en internet? Perdon, repito; quien lo ha dicho? Ahí está la prueba de lo que haceis con Francisco. Lo mismo que acabas de hacer conmigo sacar de contexto cualquier frase y manipularla a conveniencia... Y perdona, hipocresia esta tan mal escrito como referido.

      Eliminar
  30. Hay que pedir a la Santísima Virgen María que nos dé Contrición, que nos muestre la Verdad, que nos quite la Tibieza, que nos haga fieles a Dios, a su Palabra, a los Dogmas, a la Tradición para que podamos llegar al Cielo, ya que pronto se separará el trigo de la cizaña, solo habrá dos bandos,
    El que no quiera ver, el que quiera seguir por caminos torcidos , llenos de pecado,a el que le importen más los Respetos Humanos , que la Verdad Revelada a lo largo de toda la Historia de la humanidad, peligra su futuro

    ResponderEliminar
  31. Cuanta confusión, el cristianismo debe ser humilde de corazón, amar al prójimo como a uno mismo, y no creo que a uno mismo se le insulte o trate de ignorante. La misma virgen pidió que al finalizar el rosario se reze, O Jesús mio libramos del fuego del i fierno lleva al cielo a TODAS las almas y socorre especialmente a las mas necesitadas de tu divina misericordia. A TODAS las almas, no solo a las católicas. Dios es Dios desde antes que existiéramos como católicos, o acaso el Dios de los judíos no es nuestro Dios,? solo porque ellos no crean en el hijo. Me preocupa ver una pizca de soberbia, y hasta de creerse que los catolicos somos los elegidos de Dios por creer en la trinidad. O peor aun que Dios es católico porque es hijo, padre y espíritu santo. Dios es Dios señores, y quien somos nosotros para ponerle etiqueta. Antes de Jesús, que era Dios entonces? Pues el hijo todavía no estaba en la tierra, acaso Dios cambió de religión, era judío y ahora católico? Están muy confundidos al querer etiquetar a Dios como católico desde el punto de vista de la religión católica, si vamos a lo etimológico es otra cosa pues católico viene del griego Universal, y Dios SI es Universal. Con respecto al Dios de otras religiones, humildemente no me toca ni corresponde analizarlo, solo puedo decir si que el Dios de los Judíos es el único Dios y es el mismo que nosotros adoramos, de eso no tengo dudas, y si hay algún filonazi en este blog, le recuerdo que Jesús mismo era judío. Con respecto al papa, es verdad, creo que las reservas sobre él son validas, pero no las acusaciones, hay que esperar, sería gravísimo apresurarse a juzgar al vicario de Cristo y estar errados, y si se estaría en lo cierto, cual es el apuro y la intención de casi maltratar al que decide esperar mas tiempo? Ya la virgen dijo en Garabandal, antes que nada deben ser buenos. Si somos buenos de corazón y con la fe en alto no debemos temer a nada. Que la paz del Señor quede en uds y Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos del Dios Catolico, al que el papa catolico deberia revernciar y creer en él.No es judio ni musulman,,,,entonces por que lo niega???Esta con ello negando al Hijo , que es Cristo !!!! Para que vino al mundo entonces¡¡¡¡ Vino para enseñarnos que Dios es UNO Y TRINO !!!PARA PERFECCIONAR EL CONOCIMIENTO DE DIOS QUE TENIAN LOS ANTIGUOS,...no para que un supuesto papa moderno lo niegue !!!! Entienden??o no quieren ver todavia??Alla ustedes.

      Eliminar
    2. Nuestro Señor Jesús es circuncidado de pequeño, porque era judío, era la costumbre. Pero Él se bautiza de adulto porque comienza su vida pública predicando el Evangelio y dice: no he venido a abolir La Ley ni los Profetas, sino a darles plenitud . Con Jesús comienza la Nueva Alianza,.El término cristiano se empezó a usar en Antioquía ver Hechos de los Apóstoles 11, 26 . La palabra católico significa universal ,porque dice Nuestro señor vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio, tengo entendido que se utilizó este término a partir de la Reforma Luterana, para diferenciar la Iglesia verdadera de la protestante. Por tanto los Judíos no aceptaron a Jesús, no creen en las Tres Divinas Personas,ellos creen Yahveh, ni siquiera le llaman Padre , porque Jesús nos enseñó a llamarle Padre

      Eliminar
  32. Tu dices no es judío....acaso no crees hermano que el Dios judío es nuestro mismo Dios. Que Dios te ayude entonces pues Dios Padre es el Yave de los ejércitos que se lo nombra en el antiguo testamento. Ya no se trata de lo que diga el papa, acá se esta diciendo que Dios no es Yave. Se esta queriendo separar al Dios de los judíos del Dios de los católico s, y eso a mi humilde entender es blasfemo y un gran pecado. Que Dios te ilumine hermano y abras tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hermano, Yaveh es el padre de Jesús y ademas es el mismo Alá. Entonces por que hay diferencias doctrinales tan graves entre las tres religiones?? Por ejemplo, los judios no creen en el infierno para ellos esta idea es absolutamente ridicula y por ejemplo en el coran esta escrito que se debe pasar a filo de espada a los no creyentes ¡¡¡
      Posiblemente Dios no dijo todo esto, sino que las personas lo han dicho y escrito y por eso han causado tanto dolor a la humanidad ¡¡¡
      No creamos en palabras humanas.

      Eliminar
    2. Yahveh, es lo que para nosotros es el Padre, ellos no lo llaman Padre, porque el que nos enseñó fué Jesús y ellos no creen en Jesús. No creen en la Santísima Trinidad. Por lo tanto no es lo mismo.

      Eliminar
  33. salio un articulo en uncion catolica donde dicen que en estados unidos se van a distribuir folletos satanicos para adorar a satanas, pero lo peor es que se van a distribuir en las escuelas, para que los ninos conoscan la secta satanica, y esto ya es ley que fue aprobada el mes pasado. al parecer esta secta tiene su sede en new york, y se autodenominan TEMPLO SATANICO. si desean leer el articulo, lo encuentran en uncion catolica. tambien les comento que hace unos dias salio un discurso del doctor Rafael Arango, donde desacredita fuertemente y sin fundamentos a la vidente Luz de Maria, y la pagina revelaciones marianas, siendo que siempre este senor hablaba muy bien a favor de luz de maria y ahora se retracta. yo por mi parte, siempre he leido los mensajes que publica luz de maria y creo que son verdaderos, provenientes de Jesucristo y la virgen y algunos de San Miguel Arcangel, sinceramente se los recomiendo, los mas recientes son del 10 y 13 de este mes de junio. y no hagan caso de las falsas acusaciones de don Rafael Arango, aunque es una persona muy preparada, esta demostrando que comete muchos errores, especialmente ese garrafal de desacreditar a luz de maria. atte. paco

    ResponderEliminar
  34. Paco usted ha visto esta pagina?, pidale a La Sma. Trinidad que le de inteligencia espiritual, para que pueda discernir la verdad y la mentira, de lo que esta sucediendo en la Iglesia, desde el vaticano. Ahi en esta pagina estan diciendo la verdad, porque ellos son sacerdotes y laicos comprometidos, que disciernen con la luz del espiritu Santo, para ver el alma, segun las palabras y las obras, tiene ya mas de 700 articulos desde el 2013:
    https://josephmaryam.wordpress.com/2015/06/14/bergoglio-es-una-cloaca-de-impurezas-satanicas/
    Dios y la Sma virgen lo iluminen para que veas la verdad!

    ResponderEliminar
  35. POR QUÉ NO ACTUALIZAN ESTAS PAGINAS DE PROFECIAS Y REVELACIONES ??
    PUEDEN COLOCAR ENTREVISTAS DE OBISPOS Y CARDENALES CON RESPECTO A LO QUE HACE Y DICE BERGOGLIO.

    ResponderEliminar
  36. https://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/missions/documents/papa-francesco_20140608_giornata-missionaria2014.html

    No veo en éste mensaje de Francisco que niegue a Jesús.
    Con todo respeto, pero por ahora, confío mas en la pagina oficial del vaticano que se adjunta que en un blog cualquiera creado en wordpress.com, donde se dicen sacerdotes pero no dan nombres, o sea totalmente anónimos ni siquiera son una congregación, y están en contra de todo desde el Vaticano II...!!! vaya que ésto no empezó con bergoglio entonces, viene de mucho antes, hay mucha historia e intereses ocultos tal vez...De todas maneras se respetan todas las opiniones siempre sean vertidas con respeto aunque no se coincida con ellas, para eso estamos acá para tratar de discernir como hermanos no como rivales. Las dudas sobre bergoglio continuarán pues hoy dice algo que se ajusta a lo tradicional y mañana asusta con otra cosa, eso es lo que me llama a mantener la cautela en lo personal, pero sin apresurarme a juzgarlo.

    ResponderEliminar
  37. En la pagina de wordpress.com: LUMEN MARIE, NO ESTAN EN CONTRA DEL VATICANO II, mas bien ellos dicen que no todos los catolicos saben discernir ese concilio, que para entender sus pros y contras, hay que pedirle discernimiento al espiritu santo, y esto es con ayuno, oracion, sacramentos, visitas al santisimo. ELLOS NO SON SEDEVACANTISTAS, aceptan a los papas verdaderos, hasta benedicto 16. Debemos saber como catolicos que fue a partir del concilio vaticano II, que se empezaron los cambios, en la Iglesia, no por el concilio en si, sino por la infiltracion de los obispos, sacerdotes, masones y los protestantes, por eso dijo el papa pablo VI, QUE EL HUMO DE SATANAS HABIA ENTRADO A LA IGLESIA. Lo que pasa es qu la mayoria de catolicos, son ignorantes, y no qiueren ver las verdades, POR QUE LAS VERDADES DUELEN. LA VERDAD DE DIOS NO ES SENTIMENTALOIDE, SINO ESTRICTA. y PARA VER LA VERDAD, HAY QUE SER HUMILDE, DEJAR EL EGO HUMANO, PONIENDO LA VOLUNTAD HUMANA EN EL PISO, PARA QUE DIOS LA PISOTEE CON SU DIVINA VOLUNTAD. y PARA LOGRAR SER HUMILDES, HAY QUE MEDITAR Y VIVIR LA PSASION DE CRISTO, QUE EL MISMO JESUS SE LA REVELO A LUISA PICARRETA: LAS HORAS DE LA PASION. LA PASION DE CRISTO, ES EL UNICO Y VERDADERO CAMINO DE SALVACION. Esto lo digo a la luz de la Fe, no de mi propio razonamiento humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shalom, hermano. Pues todos los seres humanos somos hermanos. Y ya sabemos quien es Bergoglio, por eso los rabinos mesianicos saben que estamos en los ultimos tiempos y también gentes de otras religiones.
      Es increíble que dentro del catolicismo hayan personas que no lo quieran ver.

      Eliminar
  38. hermanos, al parecer, ya viene la tercera guerra mundial, chequen estas frases de Jesus y la Santisima Virgen Maria ; en el mensaje de Jesus del dia 13 de junio de 2015 nos dice : OREN, HIJOS MIOS, LA GUERRA NO ESPERA, SIENDO UN NEGOCIO POTENCIAL PARA LOS PODEROSOS, NO ESPERA, Y MI PUEBLO NO SE ENCUENTRA PREPARADO. y en el mensaje de la virgen del dia 15 de junio de 2015 nos dice : OREN, HIJOS MIOS, LAS GRANDES POTENCIAS HAN DECIDIDO QUE LA GUERRA DEBE DARSE Y LA POBLACION MUNDIAL REDUCIRSE, NO SE ALIMENTEN DE LA MUERTE. LA TIERRA SERA ESTREMECIDA CON FUERZA. ( un dato clave que avala esta revelacion ) del dia 11 al 14 de este mes de junio, se reunio a puerta cerrada el club kilenbergt en una ciudad europea, para planear el itinerario de los proximos acontecimientos, entre los cuales se encuentra el muy proximo colapso financiero y la estructuracion de la guerra mundial, por eso dice la virgen que las grandes potencias han decidido que la guerra debe darse. y las grandes potencias son : rusia, china, corea del norte iran y los estados unidos, entre otras, tambien el club bilenbergt, los iluminatis, masoneria eclesiastica, etc. etc estemos preparados con mucha oracion. nota : no creo ser una persona alarmista, simplemente sigo las indicaciones de los seres celestiales, pues asi nos lo piden, estamos en un tiempo en que no debemos ser perros mudos, valgase la expresion, pues primero debemos obedecer a Dios, antes que a los hombres, pues si callamos, seremos juzgados tambien por eso, por el pecado de omision. y la pagina que recomienda un comentarista : https;//josephymaryam,wordpress,com no me cabe la menor duda que es mas satanica que otra cosa, pues destila mucho odio y blasfemia contra el Santo Padre Francisco, vicario de Cristo en la tierra, gustele o no a mucha gente, no voy a perder mas el tiempo poniendo atencion a tan semejantes insultos contra el papa, sobre sus conciencias estara su proceder, pueden incurrir en excomunion voluntaria por esos actos, de antemano que Dios los perdone y abran los ojos a tiempo para corregir su modo de pensar y actuar. atte, paco apostol de los ultimos tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, Paco apostol de los últimos tiempos ¡¡
      1) Y si esto es asi entonces Francisco es el falso profeta. (para que se cumpla el apocalipsis).
      2) Y si Francisco NO es el falso profeta entonces usted Paco No es ningun apostol de los ultimos tiempos .
      Solo hay estas dos opciones.

      Eliminar
  39. anonimo de las 10:13 del 16 de junio, permitame decirle que en sus dos opciones que pone en su comentario, esta mal, pues en la primera, el papa Francisco no es el falso profeta, es papa legitimo puesto por Dios y la Santisima Virgen, y en su segunda opcion, soy verdadero apostol de estos ultimos tiempos, miembro activo del Colegio Apostolico apocaliptico del Padre Celestial, y no porque yo lo diga, sino porque reuno los requisitos mas nesesarios segun las cualidades que deven poseer estas personas, de las cuales las mas importantes son : haber tenido cuando menos un encuentro personal con el Divino Maestro, y en mi caso, fue una vision beatifica, Jesus me concedio verlo cara a cara, mostrandome su rostro gigantesco coronado como el rey de reyes y senor de senores que es, aparte de otras 6 experiencias sobrenaturales del cielo, 5 del purgatorio y mas de 18 encuentros con el mal, ciendo el mas intenso, cuando me concedio enfrentar a tres demonios en forma de personas, con puebas y senales de la realidad de este encuentro y de todos ellos; Dios y Nuestra Vendita Madre, me conservaron ileso, venciendo al enemigo. el nombre del grupo al que pertenezco por disposision de Dios, aun no es conocido, pues Dios ha querido que vivamos en el anonimato hasta la manifestacion del anticristo. despues de esto nos daremos a conocer para alertar a la humanidad y combatir al anticristo y a todas las huestes del mal, y con la ayuda de los ejercitos celestiales derrotaremos definitivamente a satanas, para preparar la segunda venida de Nuestro Jesus. y esto se los digo con humildad, pues me veo en la nesecidad de ir revelando poco a poco las ultimas estrategias de Salvacion segun el plan de Dios, pues el tiempo ahora es muy corto. muy pronto se van a desatar los acontecimientos, tan rapidos, que no sabremos cuando inicia uno y termina el otro, a la vez que pueden llegar dos o tres acontecimientos juntos. mas adelante me explico mejor. y no crean que le temo a la persecucion religiosa ni al mismo satanas, al unico que temo es al justo juez Jesucristo Nuestro Senor. acordemonos que en tiempos fuertes de persecucion, la Santisima Virgen Maria nos va a cubrir con su Manto Inmaculado haciendonos invisibles ante los enemigos. y si es voluntad de Dios que yo muera en la batalla, estoy conciente y acepto sus inescrutables designios para mayor gloria de Dios. que sean cubiertos todos, todos con el manto inmaculado de Maria y la sangre Preciosisima de su Divino Hijo Jesus Cristo, amen. attte. paco

    ResponderEliminar
  40. anonimo de las 10:13 del 16 de junio, permitame decirle que en sus dos opciones que pone en su comentario, esta mal, pues en la primera, el papa Francisco no es el falso profeta, es papa legitimo puesto por Dios y la Santisima Virgen, y en su segunda opcion, soy verdadero apostol de estos ultimos tiempos, miembro activo del Colegio Apostolico apocaliptico del Padre Celestial, y no porque yo lo diga, sino porque reuno los requisitos mas nesesarios segun las cualidades que deven poseer estas personas, de las cuales las mas importantes son : haber tenido cuando menos un encuentro personal con el Divino Maestro, y en mi caso, fue una vision beatifica, Jesus me concedio verlo cara a cara, mostrandome su rostro gigantesco coronado como el rey de reyes y senor de senores que es, aparte de otras 6 experiencias sobrenaturales del cielo, 5 del purgatorio y mas de 18 encuentros con el mal, ciendo el mas intenso, cuando me concedio enfrentar a tres demonios en forma de personas, con puebas y senales de la realidad de este encuentro y de todos ellos; Dios y Nuestra Vendita Madre, me conservaron ileso, venciendo al enemigo. el nombre del grupo al que pertenezco por disposision de Dios, aun no es conocido, pues Dios ha querido que vivamos en el anonimato hasta la manifestacion del anticristo. despues de esto nos daremos a conocer para alertar a la humanidad y combatir al anticristo y a todas las huestes del mal, y con la ayuda de los ejercitos celestiales derrotaremos definitivamente a satanas, para preparar la segunda venida de Nuestro Jesus. y esto se los digo con humildad, pues me veo en la nesecidad de ir revelando poco a poco las ultimas estrategias de Salvacion segun el plan de Dios, pues el tiempo ahora es muy corto. muy pronto se van a desatar los acontecimientos, tan rapidos, que no sabremos cuando inicia uno y termina el otro, a la vez que pueden llegar dos o tres acontecimientos juntos. mas adelante me explico mejor. y no crean que le temo a la persecucion religiosa ni al mismo satanas, al unico que temo es al justo juez Jesucristo Nuestro Senor. acordemonos que en tiempos fuertes de persecucion, la Santisima Virgen Maria nos va a cubrir con su Manto Inmaculado haciendonos invisibles ante los enemigos. y si es voluntad de Dios que yo muera en la batalla, estoy conciente y acepto sus inescrutables designios para mayor gloria de Dios. que sean cubiertos todos, todos con el manto inmaculado de Maria y la sangre Preciosisima de su Divino Hijo Jesus Cristo, amen. attte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto: desde que partes de la falacia de que Bergoglio es papa legitimo...todo el resto es, lamentablemente ...FALSO.

      Eliminar
  41. Empece estos mensajes diciendo que me llamaba la atención varias noticias del papa sobre visitas a países de América y el recibir a varios presidentes latinoamericanos en el vaticano, y que habría que estar atentos a noticias aparentemente comunes pero que podrían estar preparándonos para "algo" que el papa podría haber advertido a los presidentes que sucederá pronto. Pues bien en mi país, Argentina, hay elecciones en octubre, pero las primarias se dan en agosto, el partido oficial tenia 2 contrincantes, ayer se supo que la presidente Kirchner LUEGO de su regreso de Europa ( estuvo con Francisco) llego con la idea de tener un solo candidato, y se bajo el que mas cercano a ella estaba, le dejo la candidatura al que mas lejos de ella estaba políticamente y con ello la posibilidad cierta de ser el próximo Presidente, pues todas las encuestas lo dan ganador. Será que en octubre es posible que "algo" impida las elecciones generales y apuesta a que en agosto ya se defina quien es el próximo Presidente en base a los resultados de las primarias?...También aumentó un 30% la asignación que se les da a las madres pobres por cada hijo que tienen. Son medidas que parecen políticas y pasan desapercibidas pero para el ojo atento no dejan de llamar la atención. Hay que ver si los presidentes de los otros países que estuvieron en el Vaticano dan alguna noticia trascendente también. Saludos

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-