BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 30 de junio de 2015

Dialéctica diabólica.

SanJoaquin Sta Ana Maria

Formación católica

Dialéctica diabólica.
Hay una dialéctica diabólica que es oponer el hombre a la mujer, hacer chistes machistas o feministas, y poner a ambos sexos como rivales entre sí, y esto no falta incluso en ambientes católicos.
Pero esto es un plan del infierno, que busca de todos los modos posibles, sembrar la discordia en el mundo, y especialmente en los matrimonios y en las familias.
Debemos saber ver las bondades del hombre y de la mujer, y no caer en las trampas del Maligno criticando o denigrando al otro sexo, porque Dios ha hecho al hombre y a la mujer para que formen una sola carne, para que se unan e, imitándose mutuamente, lleguen a la santidad.
Pero sabemos que el diablo odia a la raza humana, y entonces se introduce solapadamente incluso donde no debería entrar. Y así oímos hasta sacerdotes que hablan mal de la mujer, siendo que Nuestro Señor Jesucristo dio un papel importantísimo a las mujeres, y ellas dejaron a los hombres una gran enseñanza de valor ante la pasión del Señor.
No caigamos, entonces, en esta dialéctica diabólica, y aunque veamos defectos y falencias en el sexo opuesto, tratémoslo con respeto y amor, porque no otra cosa es el cristianismo, sino el tratar con caridad a todos, porque todo lo que fue creado por Dios es bueno, y si bien las creación y las criaturas están heridas por el pecado original, todas son complementarias, en especial el hombre y la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-